Partida Rol por web

VIAJE A VALLEYPORT

EL CAMINO I

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26/01/2013, 11:24
Narrador

Os reunís todos a primera hora de la mañana, abajo en la taberna, donde os tomais un buen desayuno cogeis vuestros bártulos y emprendeis el camino.

La distancia total es de unas 160 millas aproximadamente, con lo cual calculais unos 10 dias de viaje, a una media de 16 millas por dia. El primer dia todo trascurre bien, conversando y saludando a gente por el camino. Al caer la tarde descansais en una posada. El segundo dia de viaje prácticamente igual que el primero. También dormis en una posada cerca del camino. El tercer dia ya apenas os encontrais a nadie en el camino, puesto que estais mas alejados de ciudades, poblados e incluso posadas. Es la primera noche que pasais a la intemperie, cambiando guardias y sin ningún imprevisto de importancia.

Así llegais al cuarto dia de viaje, durante el cual apenas avanzais unas 10 millas debido al intenso frio y que el camino es más salvaje, pedregoso y empinado. Al caer la tarde escuchais unos sonidos lejanos.

Notas de juego

TIRADAS OPCIONALES: Avistar, Buscar y Escuchar

TIRADAS SABER (GEOGRAFIA Y LOS PLANOS): quien las tenga entrenadas

Lo que sabeis en estos 3-4 primeros dias:

- Morko ronca como una bestia (lo que es). En la posada todo el mundo que intentaba dormir no lo consiguió, solo Thorondir, ya que estaba acostumbrado (su padre roncaba mas que Morko)

- A Thorondir le huelen los pies de una manera insoportable a 10' a la redonda. En el momento en que se quita las botas se sabe que Thorondir anda cerca. Hasta los orcos suelen huir solo por el olor.

- Aramil cansa a las piedras con su laud. Siempre tocando, a cualquier hora dándole al trasto y cantando con esa voz chillona que nadie aguanta.

- Saldur Roul está empajillao. Será por la edad y las hormonas, pero está siempre pensando en lo mismo. No lo puede remediar, cualquier conversacion llega siempre a algo sexual. Se masturba 3 o 4 veces al dia. Dice que es para canalizar energia.

- Garen es el empanao del grupo. Se pasa todo el camino mirando las mariposas y los pajarillos y no se entera de nada. Por la noche se cabrea con Morko porque ronca y con Thorondir porque le huelen los pies. Ellos le dicen que se haga un conjuro para atrofiar oidos y olfato.

 

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26/01/2013, 12:24
Garen
- Tiradas (2)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

Motivo: Buscar, escuchar

Tirada: 2d20

Resultado: 20(+1)=21, 12(+1)=13

Notas de juego

lo encuentro "tooooo" hasta la cura para el mal olor de pies de Thorondir.

Bueno, ahora en serio, dejo hechas las tiradas a la espera de los resultados para editar el post con lo que sea.

Raphagas, mira si puedes lo de los destinatarios de los mensajes a ver si se pueden poner por defecto que lo leamos todos.

*** HECHO

 

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26/01/2013, 13:04
Saldur Roul

Mientras íibamos caminando, prestaba atención a mis alrededores, quién sabe dónde podría ver a una buena moza damisela en peligro, o de dónde nos podrían tacar esos apestosos pies orcos.

-A alguién le apetece jugar a las palabras encadenadas?

 

- Tiradas (2)

Motivo: Avistar, Escuchar

Tirada: 2d20

Resultado: 3(+4)=7, 16(+4)=20

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Notas de juego

Me esperaba algo diferente, pero bueno, si hay que rolear como un salido, se rolea como un salido xDDD

yo escucho hasta los ronquidos de Morko, aún estando despierto.

MASTER: Podeis rolear como os venga en gana. El post primero era por darle un toque cómico a la escena, pero nadie está supeditado a rolear de ninguna forma en concreto, sino como quiera y en la forma que desee. En ningún momento voy a cambiar o intentar cambiar la personalidad de ningún PJ, a no ser por causa extrema de trasfondo o contradicción xDDD.

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26/01/2013, 13:07
Morko
- Tiradas (2)

Motivo: buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(-1)=5

Motivo: avistar escuchar

Tirada: 2d20

Resultado: 20, 6

Notas de juego

Morko todo lo ve. Como ademas ve en la oscuridad...

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26/01/2013, 19:42
Aramil

 Ya habiamos pasado un poquito en conjunto para que ahora sepa que estas personas hacen algo no muy lindo... Como siempre yo ando con mi laud y comienzo a tocar una vez mas..

" 5 aventureros partieron hacia un lugar en comun, ninguno se conoce pero todos van al mismo lugar, esta es la aventura de 5 de ellos, cruzando, peleando y tomando... Ojala que los orcos no nos sientan por el olor a pies de nuestro compañero..."

- Tiradas (3)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

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26/01/2013, 19:47
Thorondir

Después de cuatro días de viaje, la cosa estaba resultando resultando algo más "distendida" de como yo esperaba. Hasta ahora, parecía que todo era un camino de rosas (bromas sobre mi persona incluidas, a mi pesar), pero esperaba que esta gente supiese ponerse seria cuando hiciese falta. Desde luego contaba con Morko para ello, pues de verdad parecía un guerrero implacable. Me tenía realmente intrigado. ¿Por qué nunca se quitaba la capucha? ¿Qué clase de rostro debía tener para no parar de ocultarlo? Y del resto... no estaba tan seguro, especialmente del ruidoso bardo, que justo en ese momento empezó a tocar el laúd de nuevo.

-¿Quieres dejar de cantar de una vez? Pensaba que nuestro objetivo era pasar desapercibidos para evitar complicaciones, no hacernos pajas y cantar tonterías... Si hubiese un campamento orco cerca, no duraríamos much...

Me vi interrumpido por unos ruidos. 

Maldita sea. Yo y mi bocaza. Esto me pasa por hablar...

-¡Silencio! -susurré al grupo. Me alejé unos pasos e intenté discernir qué estaba pasando.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Lo siento, pero mee gusta más el tono serio, personalmente xD

Además debo estar bastante ciego y sordo, porque menudas tiradas xDDD

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27/01/2013, 01:06
Narrador

Tras unos sonidos que escuchais a lo lejos, os poneis alerta y descubris lo siguiente:

- Garen encuentra una pequeña cueva deshabitada cerca de vuestra posición.

- Saldur oye aullidos, además de descubrir heces recientes de lobo.

- Morko ve, no muy lejos, como se acercan varios lobos.

- Aramil distingue el sonido de 6 aullidos diferentes.

- Thorondir pregunta a sus compañeros qué es lo que ocurre, pues los ve tensos e inquietos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: iniciativa lobos

Tirada: 6d20

Resultado: 11, 18, 3, 18, 16, 19

Notas de juego

6 lobos se os acercan, tres por un lado y otros tres por el otro.

Tirar iniciativa y como os colocais para el inminente ataque. Por esta vez no se combate en tablero. Lo postearemos por aquí.

Tiro iniciativa de lobos.

 

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27/01/2013, 01:24
Thorondir

Morko nos avisó de la presencia de los lobos y nos preparamos para un posible ataque.

¿Cómo demonios he podido no verlos? ¡Ni más ni menos que seis! Parece que estoy perdiendo facultades... No, lo que estoy perdiendo es la paciencia y la concentración. Necesito centrarme en el combate. Parece que mis sentidos fallan, espero que mis reflejos no me jueguen otra mala pasada... 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

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27/01/2013, 02:34
Aramil

De repente me callo completamente y luego escucho unos rugidos que vienen hacia nosotros.. Ya comienza el combate, ni siquiera hemos vivido muchas cosas y ahora esto...

Muchachos tengan cuidado veo que estamos por ser atacados..

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

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27/01/2013, 04:10
Saldur Roul

-yo usaré mi lanza para defender desde atrás

- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

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27/01/2013, 16:52
Morko

-Lobos.-Digo alzando un poco la voz.-Tres por allí y tres por allá.

Acto seguido desenvaino mi espadón en silencio mientras me preparo para hacer frente a la acometida de los lobos. Puede que no sean orcos, pero por algo se empieza.

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27/01/2013, 16:53
Morko
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+1)=21

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27/01/2013, 17:06
Garen

Ahi hay una cueva. Si nos escondemos podremos combatirlos poco a poco. Intentaré dormirlos

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Notas de juego

Posteado desde el móvil. Perdón por no poder ponerlo como es debido aunque espero q se entienda bien.
si vamos a la cueva me quedo atrás. si no, me quedo lejos de los lobos.
si puedo retengo y cuando estén más cerca lanzo el dormir

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27/01/2013, 17:33
Narrador

Los lobos se acercan y el enfrentamiento será inevitable. Tres lobos atacan por el frente y otros tres por detrás.

Notas de juego

- No os dá tiempo de llegar a la cueva, Garen, está un poco lejos.

INFORMACIÓN:

- Los lobos del frente son: lobo 1, lobo 2 y lobo 3

- Los lobos de atrás son: lobo 4, lobo 5 y lobo 6

- Os encontrais todos, excepto Saldur, al frente (es el único que lo especificó), así que en el primer asalto Saldur está sólo con lobo 4, lobo 5 y lobo 6. Los otros 4 estáis con lobo 1, lobo 2 y lobo 3. Tras primer asalto, seguimos el mismo orden de iniciativa, pero podeis cambiar posición.

- INICIATIVA:

Acción por orden: Morko, Aramil, lobo 6, lobo 2, lobo 4, Garen, Saldur, lobo 5, lobo 1, Thorondir y lobo 3.

- CA  de lobos: +11

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27/01/2013, 19:01
Morko
Sólo para el director
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27/01/2013, 19:02
Morko

Cuando los tres lobos que venían de frente llegan hasta nosotros, no me lo pienso dos veces y descargo un golpe con mi espadón contra el primero de ellos.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataquerrrr

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Motivo: dañor

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+4)=8, 1(+4)=5

Motivo: dañor

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

EL daño lo tire mal la primera vez.

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28/01/2013, 20:41
Saldur Roul

Notas de juego

Mi arma tiene alcance, lo digo para que lo tengas en cuenta en cuanto ataques de oportunidad y rango de combate

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28/01/2013, 22:00
Narrador

Morko derriba al lobo 1, que se queda inconsciente en el suelo.

Por otro lado, lobo 6 y lobo 4 atacan a Saldur a la vez. Saldur consigue evitar el ataque del lobo 6 pero el lobo 4 consigue darle un mordisco y un zarpazo con sus garras.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: ataque lobo 2, 4

Tirada: 2d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+1)=11, 15(+1)=16

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: lobo 4

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Tirada oculta

Motivo: lobo 4

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Notas de juego

Lobo 6 falla el ataque y el lobo 4 hace 5 puntos de daño.

*** Puedes postear y atacar, Saldur, pues tú estás sólo con 3 lobos en este asalto.

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28/01/2013, 22:14
Garen

Notas de juego

Espera que actuo yo antes que el y voy a intentar dormir a dos lobos de cada lado. Tal vez eso cambie sus acciones.

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28/01/2013, 22:20
Saldur Roul

Se que dije que os defendería la retaguardia, pero no me refería SOLO!!

Mientras golpea a uno de los lobos que se acerca.

Ouch!!

Si alguien mira hacia mi dirección ve cómo mis manos se iluminan y después de tocarla, la herida de la pierna desaparece.

- Tiradas (3)

Motivo: AdO

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Motivo: Daño AdO

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Heridas leves

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

1.-Ataque de oportunidad contra Lobo 6, que es el que me atacó primero

2.-Pasito de 5' para recuperar el rango de mi arma y que no me amenacen los lobos.

3.-Uso Curar Heridas leves de dominio.