Partida Rol por web

VIAJE A VALLEYPORT

Prisioneros de Asyira

Cargando editor
07/08/2013, 23:05
Morko

-Perfecto.-Añado en un susurro.-Throndir y yo nos esconderemos por aqui cerca. Debajo de la ventana o asi. Vosotros haced eso a ver si convenceis a los sirvientes para salir al menos.

Cargando editor
08/08/2013, 22:47
Aramil

Estando de acuerdo , sobre todo Morko que era el perjudicado, nos acercamos a la puerta Saldur,  Garen y yo y llamamos a la puerta.

Cargando editor
08/08/2013, 23:48
Saldur Roul

Yo sigo dejándome llevar por el grupo, si hay consenso, para que discutir? A ver como se desenvuelve toda la situación.

Sigo sin decir palabra, ya que cada segundo cuenta y no lo podemos desperdiciar en discusiones.

Cargando editor
08/08/2013, 23:50
Garen

Con una decisión ya tomada, dejamos que Morko y Thorondir se acerquen por la puerta de atrás mientras esperamos a que nos abran la puerta para tratar de entrar en la casa de Jala

Notas de juego

Yo calculo que abrirán, no nos creeran, llamaran a la guardia y acabaremos a palos. Creo que más o menos todos nuestros planes acaban asi no?

Cargando editor
09/08/2013, 14:18
Narrador

Uno de los sirvientes baja y os abre al llamar a la puerta. Con cara de pocos amigos, dada la hora intempestiva de llamar os dice:

¿Quíenes sois y qué queréis a estas horas? no tengo limosna que daros y esto no es una posada, así que largaos de aquí.

Cargando editor
09/08/2013, 14:21
Garen

Optando por una táctica mas agresiva que sumisa para dejar claro que no somos de los que reciben ordenes respondo al criado que nos ha abierto.

Quienes somos es asunto nuestro, y no tenemos tiempo para discutir contigo. Venimos por petición de tu señor Jala, que ha resultado malherido en la posada por un rival y nos ha pedido que vengamos a por una urna. Ve a buscarla para que podamos darsela antes de que muera y poder seguir nuestro camino cuanto antes.

 

Cargando editor
09/08/2013, 16:49
Aramil

Tranquilo Garen seguro que el criado no sabe donde está escondida , nosotros iremos a cogerla con el permiso y explicación que nos dio tu Señor. Ha sido malherido por unos de los secuaces de la sacerdotisa Asyira. Vuestro señor se ha visto desamparado en el conflicto nosotros fuimos a socorrerle , y nos ha encomendado proteger la urna pues intuye que igual que ha sido atacado, vengan los sicarios aquí para mataros y buscar la dichosa urna que pertenece a esa bruja , pero que vuestro señor no quiere que se la devuelva bajo ningún concepto.

Cargando editor
09/08/2013, 17:10
Narrador

El sirviente os mira desconfiado.

-No os conozco de nada y Jala podría haber enviado a sus guardias en lugar de a unos desconocidos. Lo siento, pero no me fio de vosotros y no os dejaré entrar, tras lo cual cierra la puerta con llave esperando desde dentro.

Notas de juego

Tirad los 3 diplomacia, acompañado de argumentos convincentes si pretendeis que os abra y se fie de vosotros.

Desmarcar a morko y thorondir.

Cargando editor
09/08/2013, 17:32
Aramil

Espera primero decirte que sus guardias huyeron del lugar cuando fue atacado , segundo que puedo decirte con exactitud donde guarda la urna - está información es imposible de saber si no es porque Jala en persona ha confiado en nosotros - tercero no tienes ningún derecho de oponerte a la decisión de tu señor.

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

No sé si me dejas utilizar esta tirada para ayudar a otro personaje que haya sacado una tirada mayor que la mía para darle un +2 .

Cargando editor
09/08/2013, 17:58
Garen

Pensando en argumentar la muerte de sus guardias como razón para venir aqui en su nombre, me sorprende la rapidez con la que el sirviente ha cerrado la puerta y antes de contestar, aramil se adelanta con sus palabras.

Nosotros ni siquiera sabiamos quien era tu señor hasta que evitamos que muriera, solo sabemos que nos ha pedido esa urna y nos ha dicho donde encontrarla, y no pienso dejar de cumplir el último deseo de un moribundo. - Tomo algo de aire para hablar con más calma - Tras la huida de sus guardias, supongo que se ha visto obligado a pedir algo tan raro a unos desconocidos que estaban de paso. Lo único que sabemos es que está con dos compañeros nuestros que intentan mantenerle con vida en lo que llegamos con ese objeto.

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+3)=16

Notas de juego

¿¿¿Ahora quien es el agresivo??? ¿¿eh?? ¿¿eh?? ;) a ver si cuela que no salió tan mal la tirada

Cargando editor
09/08/2013, 20:25
Saldur Roul

Señores, hagan caso a nuestros compañeros, hemos venido a protegerles a ustedes y a la posesión que tienen como objetivo esos asaltantes, sinó nos deja pasar es posible que ustedes sean los siguientes, es imperioso que nos dejen pasar y se oculten hasta mañana, la guardia estará ocupada buscando a los asaltantes y no creo que esas sabandijas semiorcas vengan ayudarles, pués se dieron mucha prisa a la hora de irse, ni siquiera auxiliaron al pobre señor Jala.

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Cargando editor
09/08/2013, 21:34
Narrador

Ël sirviente se deja convencer por las palabras de Saldur y os abre la puerta.

- De acuerdo, os dejaré buscar esa urna. Estará en el sotano donde guarda todas sus antiguedades. Cogerla y marchaos enseguida; si es cierto que Jala Myr ha muerto, pronto vendrán los guardias a hacer preguntas y no quiero saber nada de sus negocios. Yo solo trabajo en su casa con mi esposa.

Dicho esto os señala donde está el sótano y se marcha hacia la primera planta con su señora.

Notas de juego

Podéis avisar a los otros.

Cargando editor
10/08/2013, 02:22
Garen

Notas de juego

Creo que será mejor no llamarles porque va a ser más raro aun ¿no creeis?

Entro en casa y bajo al sótano

Cargando editor
10/08/2013, 07:28
Aramil

Me acerco a donde están Morko y Thoronthir todo arreglado podemos pasar entro en la casa y bajo al sótano. Una vez en el sótano busco la tercera columna dirección norte esperando encontrar un objeto con tapa.

Cargando editor
10/08/2013, 11:01
Narrador

Al bajar al sótano os encontráis unos barriles, algunos estantes con grano, legumbres y otros productos además de utensilios para la cocina como sartenes, peroles, ollas,... Tras los barriles distinguís una puerta pequeña y otra al final del sótano a la derecha.

El sótano es de forma irregular, como si fuese una cueva con baldosas. Parece una mezcla de granero y despensa donde se apilan multitud de objetos por toda la sala. 

Notas de juego

Hagan tirada de Avistar y Buscar, aparte de postear libremente qué hacéis.

Cargando editor
10/08/2013, 13:43
Garen
- Tiradas (2)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18

Notas de juego

Soy un topillo!!

Edito el post cuando sepa lo que encuentro

Cargando editor
10/08/2013, 15:38
Aramil

Empece a ojear el sótano, detrás de unos barriles había una puerta , no sabía si la intención de estos objetos había sido ocultar la puerta , si era así había sido una mala idea pues se podía ver con solo mirar el lugar, había otra puerta al norte. No obstante miré por si había algún objeto como el que nos describió Jala en la dirección que nos dio.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar y Avistar

Tirada: 2d20

Resultado: 18(+2)=20, 18(+2)=20

Notas de juego

Superad esto xD

Cargando editor
10/08/2013, 15:50
Saldur Roul

Yo me aparto para no estorbar, ya he hecho mi papel consiguiendo que nos dejen pasar.

- Tiradas (2)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Cargando editor
10/08/2013, 17:11
Morko

Sigo a los demás con algo de prisa. No se lo que nos espera a todos, pero si se lo que me espera a mi si no encontramos rápidamente la urna. Una vez dentro del sótano empiezo a revolver a conciencia cada rincón en busca del preciado objeto.

- Tiradas (2)

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(-1)=14

Cargando editor
10/08/2013, 21:06
Garen

Notas de juego

Aramil=> 20,20

Saldur=> 9,9

Morko=> 14,14

Venga chicos tomadlo en serio ¿¿no?? :)