Partida Rol por web

Viento Divino - Preludio: La llamada

Matices en la creación de PJs

Cargando editor
07/10/2015, 16:32
Director

Bases para la creación de PJs:

  • Todos los anillos al 2
  • Experiencia: 68 puntos
  • Honor inicial: 2
  • Gloria inicial: 0
  • Esatus inicial: 0
  • Equipo inicial: Armadura de ashigaru y yari/yumi
  • Desventaja social: Heimin, campesino.
  • Hasta 7 puntos más por desventajas.

 

Costes de experiencia:

  •  Características: Nuevo rango x4
  •  Vacío: Nuevo rango x6
  • Habilidades: Nuevo rango x1

 

Restricciones:

  • Las habilidades no pueden superar los dos puntos.
  • Excepciones de hasta tres: Meditación, Pasatiempos, Kyujutsu, Atletismo, Cazar, Trato con animales, Intimidación, Juego de manos, Sigilo, Tentación
  • No elegibles: Iaijutsu, Ninjutsu, Batalla, Ingeniería, Hechicería
  • Ventajas y desventajas relacionadas con sucesos sobrenaturales. En caso de duda, preguntad.
     

Notas de juego

Cargando editor
14/10/2015, 17:13
Director

Dentro de las limitaciones obvias de la aldea, se me antoja ridículo que no podáis tener "utensilios propios" al no tener dinero como tal. Os facilito pues la ventaja "rico", elegible varias veces, aunque algo modificada y bajo total supervisión.

Cambios en ventaja:

  • Rico (1PX): Durante la creación, el PJ podrá usar 1 koku para adquirir equipo. Este deberá ir acorde con el personaje; quedando directamente a mi criterio admitir el gasto o no. Las monedas sobrantes que no se utilicen, simplemente se perderán, dando por hecho que han sido invertidas en comida para la aldea o la familia.

De esta forma podréis conseguir utensilios de vuestra profesión, si queréis invertir en ellos, claro. Si no, entenderemos que son bienes materiales de la aldea y se quedarán en esta.

Notas de juego