Partida Rol por web

Viento Divino - Preludio: La llamada

2. Una larga noche

Cargando editor
26/01/2016, 15:41
Mai

Mai aun con el gesto tallado en piedra por la ofensa y el orgullo se levantó del todo, sacudiendose el yukata polvoriento y recogio el arco y las flechas que se habian caido, sin todavia desencordar el arco al escuchar la noticia que traia Shinta. Pero sus ojos vagan por los demás, habiendose percatado del gusto de Nobu ante lo que acababa de pasar, respondiendole con una mirada fria y afilada como el filo de una katana. Observo su cabello en el suelo y sacudio la cabeza, para librarse de las hebras que todavia quedaban en sus hombros, sacudiendose. No actuó mas, con total indiferencia. Uno solo no podria ir contra la aldea, y ya no ayudaria mas. Que se las apañaran solos. 

Cargando editor
29/01/2016, 19:38
Nobu

En cuanto Nobu oyó la noticia, arrojó las armas al suelo en un arrebato de furia. Estaba demasiado cansado, y las crueles Fortunas no les daban ni un respiro, prolongando su sufrimiento a cada oportunidad que se les presentaba. El infortunio les perseguía como si hubiera abandonado Numatori con ellos, aferrado cual sanguijuela, y estaba seguro de saber por qué. Por mucho que se cambiara el nombre o se cortara la melena, la guerra no era lugar para una mujer. Si su incompetencia no los mataba, lo haría su suerte. Escupió un gargajo al suelo, y miró en la dirección en la que el bandido debería haber huido mientras acariciaba con la yema de los dedos el corte que habían trazado en la superficie de su peto. 

¿De veras merecía la pena perseguirle? La experiencia le decía que dejar cabos sueltos era, la mayoría de las veces, un error. Además, lo que más le pesaba es que, si estuviera él en el lugar del perseguido, se vengaría de sus atacantes fuera cual fuera el precio a pagar. En cualquier caso, la decisión no era suya. Tras recoger un hacha de leñador del bulto de armas que había dejado caer, se arrimó al sirviente del samurai a la espera de órdenes. 

Notas de juego

Pues eso, me quedo el hacha 2g2

Cargando editor
30/01/2016, 00:28
Jiro

Acercándose a sus compañeros, Jiro les instó a la acción.

Debemos encontrarle y acabar con él. ¿Y si el que faltaba ya estaba sobre aviso para liberarle? ¿Y si nos ocultaba algo más y en realidad eran varios grupos? Lo único que no me cuadra es que no nos hayan atacado por la espalda, pero ya no sé qué creer...