Partida Rol por web

¡Voy a salir en la tele!

Hilikihog-A-NNN-6

Cargando editor
21/10/2008, 16:07
Director
Sólo para el director

Hola, ¡colega!

Cargando editor
21/10/2008, 22:12
Hilikihog-A-NNN-6

Tu grupo de esclarecedores:

Cita:

Pedo-R-RON O lealtad
Ta-R-ADO O control y registro
Hilikihog-A-NNN Jefe grupo
Foh-R-BES O felicidad
Vo-R-PAL O reparaciones y robots
Ja-R-TOH O higiene y sanidad
JAC-R-ERA O comunicaciones
Ka-N-AJO O recados
Bu-R-DEL O de equipamiento

Tu ficha de PJ:

Nombre: Hilikihog-A-NNN
Servicio: Seguridad Interna (SSI)
Servicio de tapadera: Bienestar, Desarrollo y Control Mental (SBD)
Sociedad Secreta: Córpore Metal
Poder Mutante: Precognición

Atributos Hab. Básica
Fuerza 15 --- (+4) Acarreo 40Kg / Bono al Daño + 1
Resistencia 19 --- (+5) Bono de Aguante + 2
Agilidad 20 --- (+5)
Destreza 7 --- (+2)
Percepción 12 --- (+3)
Cinismo 19 --- (+5)
Talento Mecánico 13 --- (+3)
Poder Mutante 13 --- (+3)

Agilidad
Armas Blancas 5
Espada Energética 5
Granada 12
Neurolátigo 5
Pelea 5
Porra 5

Cinismo
Adulación 5
Charlatanería 5
Embaucamiento 5
Falsificación 5
Interrogatorio 12
Intimidación 14
Lógica Espuria 5
Oratoria 5
Psicología 5
Sugestión 5

Destreza
Armas de Campaña 2
Armas Energéticas 2
Armas de Fuego Antiguas 10
Armas Láser 14
Artillería 2
Artillería de Campaña 2
Artillería de Misiles 2

Talento Mecánico
Automecánica
Aerodeslizador 3
Autocoche 14
Helicóptero 3
Oruga 3
Roboavión 3
Robótica
Roboavión Condor 3
Robodoctor 3
Robofregona 3
Robomecánico 3
Robosoldado 3
Robotransporte 3
Ingeniería de Sistemas 3

Percepción
Análisis de Datos 3
Bioquimioterapia 3
Búsqueda de Datos 3
Demolición 3
Ingeniería Genética 3
Ingeniería Mecánica 3
Ingeniería Nuclear 3
Ingeniería Química 3
Medicina 3
Seguridad 3
Sigilo 3
Supervivencia 3
Vigilancia 3

Arma: ---- Tipo ---- Habilidad ---- Daño ------ Distancia ------- ¿Experimental?
Pistoláser - L ----- Armas láser --- 08 ----------- ¿? ---------------- NO

Notas de juego

Te permito tener equipamiento extra si quieres pero nada de cosas raras o armas aparte de las que ya tienes. Antes de pasar a explicarte lo que ha pasado y tal confirma que estés de acuerdo con la ficha.

Venga, va, te doy tres puntos extras para que te los pongas por ahí. Pero no te puedes subir ninguna habilidad por encima de 16

Cargando editor
21/10/2008, 22:45
Hilikihog-A-NNN-6

Un par de preguntas ... ¿que reglas sigues ? ¿ las de siempre ó las nuevas de la parti de Dalavor ?

Mision secreta , y oficial . Objetivo de mi sociedad secreta y exactamente que hace el poder , que no tengo las reglas a mano .

Cargando editor
21/10/2008, 22:50
Hilikihog-A-NNN-6

Bien mañana me leo la parti eentera ... vamos lo que pueda y ya veo por donde andan estos traidores y vagos esclarecedores .

Cargando editor
22/10/2008, 00:42
Director

Cita:

Un par de preguntas ... ¿que reglas sigues ? ¿ las de siempre ó las nuevas de la parti de Dalavor ?

Siendo sincero no te sabría decir ya que generalmente me lo invento si tengo que buscar algo en el libro durante mucho tiempo pero básicamente las normales de toda la vida.

Cita:

Misión secreta , y oficial . Objetivo de mi sociedad secreta y exactamente que hace el poder , que no tengo las reglas a mano .

Cuando aceptes la ficha te daré los datos sobre las misiones y sobre el poder pues es como una especie de premonición para ver el futuro y saber si algo saldrá bien o mal. Por supuesto ya te puedes ir imaginando que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y bla, bla, bla...

Sobre lo de leerte la partida... ¡JA! Mejor déjalo porque hay otras personas invitadas a la partida y por lo tanto no hay muchas escenas públicas. Ya te hago yo un resumen chupi-guay y a liarla.

Cargando editor
22/10/2008, 08:16
Hilikihog-A-NNN-6

Bien me he subido 1 a intimidacion , granada y armas laser ( los he puesto en negrita en la ficha ) .

Por lo demas todo ok.

La duda en las reglas es por si aqui se dispara antes de preguntar o primero las pruebas y luego el disparo :-) .

Cargando editor
22/10/2008, 14:45
Director

Bueno, eso lo tendrás que descubrir sobre la marcha, je je.

Hasta ahora he llevado a Hilikihog-A-NNN como un buen samaritano preocupado en cumplir la misión y en que sus chicos no se peleen entre ellos.
Hay uno al que le tiene manía y que desgraciadamente para él ha sido ascendido recientemente, Ka-N-AJO, ya que desde su sociedad secreta le han informado que es contrario a sus principios. Por contra hay otro esclarecedor en el grupo simpatizante de su causa, Pedo-R-RON, al que quiere intentar atraer a su sociedad secreta. Ambos le hicieron una encerrona a Ka-N (entonces Ka-R) para cargarse un clon suyo.

Por lo demás la historia empieza cuando llamas a tu chicos a su cabineta dormitorio y nadie coge la llamada. Después de un rato sonando el aviso aparecen varios de tus chicos. Empezáis a hablar cuando se produce una explosión en la habitación que se llena de una espuma verde. Pediste refuerzos, atención médica y te marchaste para allá. Cuando llegaste la espuma verde se solidifico así que tuvisteis problemas en rescatar a tu grupo. Tras esto marchasteis al servicio SPL y hablaste en privado con Pedo-R.

Una vez os juntasteis de nuevo, con varios clones menos en tus chicos, fuisteis al SID. Allí os dieron material experimental y usando un vehículo terrestre los llevaste a las afueras del complejo alfa. Donde entrasteis en un edificio muy grande y chulo donde habéis participado en varias pruebas televisivas.
La primera prueba fueron las zamburguesas de humor amarillo y la segunda prueba consistía en entrar por un túnel y enfrentarse a lo que hubiera al otro lado.

Ahora habéis superado esa prueba pero al volver a juntaros apareció una cosa rar de cs infrarrojo (negro) que goteaba liquido y tenía muy mala pinta. Huiste de allí, dejándoles el marrón de enfrentarse a esa cosa a tus chicos, para así pedir instrucciones. Al parecer los patrulleros decidieron entrar a tiros ahí dentro eliminando la amenaza.

Y ahí empiezas tú. Estas con los nuevos clones de los que han fallecido recientemente cuando te encuentras a los supervivientes.
Sobre como comportarte y tal. Bueno, puedes empezar diciendo que te has tomado un medicamento para relajarte o algo así para justificar el cambio de actitud que vas a tener ahora frente a como lo he llevado yo hasta ahora. Para que no sospechen que ahora lo llevas tú y no yo.
Y bueno, tus objetivos son cumplir tus misiones.

- Misión sociedad secreta: Eliminar toda la familia clonica de Ka-N-AJO
- Misión sociedad secreta secundaria: Atraer a Pedo-R-RON a tu sociedad
---
- Misión SSI: Investigar a tu superior Miami-V-ICE así como a un posible traidor que forma parte del otro grupo de esclarecedores que compiten con vosotros
- Misión SBD: No se, lo que se te ocurra xD

Notas de juego

Ah, Ka-R-AJO obtuvo un ascenso por ofrecerse voluntario para la primera prueba. Tu superior, Miami-V-ICE, así lo ordeno. Pero dicho ascenso no se haría activo hasta que él muriera. Cosa que acaba de suceder.

Cargando editor
22/10/2008, 15:47
Hilikihog-A-NNN-6

Bien , claro todo hasta ahora . Supongo que seguimos haciendo las pruebas esas ¿no? .

Un par de granadas no se habran caido como sin querer a mi bolsillo .

En cuanto al poder ...exactamente como funciona , yo pienso una acción y tiro poder mutante y así compruebo que tal va a salir o ¿como exactamente ?

Al lio ... a patear culos rojos y naranjas .

Cargando editor
22/10/2008, 17:27
Director

Si, ahora vendrá otra prueba. Se supone que es el momento de descansar y tal...

Pues no, granadas no, pero siempre puedes pedirlas rellenando el formulario correspondiente :)

El poder es como ya te he dicho. Si yo he preparado algo molón vete haciendo a la idea de que no va a funcionar muy bien. A lo mejor tienes la intuición de enviar a alguno de tus chicos por delante, por si acaso. Pero no te voy a decir más sobre él. Ah, las tiradas las haré yo porque me gusta ver como roleais un fracaso sin saberlo.

Pues ya que estáis preparado seguimos con la partida y ya te introduzco en ella.

Cargando editor
13/11/2008, 08:23
Hilikihog-A-NNN-6

Mastwer comprueba que los que pagan tienen dinero y se lo restan , que luego todos son ricos y les sobra la pasta :-) . Si alguno me miente y dice que paga pero no se lo resta , ni tiene dinero hazmelo saber como si me hubiese llamado el ordenador que le reeducaremos en al verdad .

Cargando editor
13/11/2008, 15:37
Director

Ok, los que no tienen dinero simplemente se endeudarán con el ordenador que ahora lo que quiero es meteros ahí dentro y no retrasar más la partida.

Cargando editor
17/11/2008, 20:12
Director

Tira un d100 para ver cuantos créditos tienes tú. Si sacas por debajo de 25 te daré esa cantidad.

Cargando editor
17/11/2008, 20:41
Hilikihog-A-NNN-6

73 creditos no esta mal .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: creditos
Resultado: 73

Cargando editor
26/11/2008, 08:14
Director

Tomas el camino de la izquierda en el laberinto observando como Pedor-R-RON se pierde de tu vista.
Mientras avanzas despacio y examinando el lugar con la luz del casco piensas en los objetivos de tu sociedad secreta y en lo complicado que va a ser conseguir que él se una a los tuyos. Aunque el tenerte a ti en la misma sociedad podría venirle muy bien para conseguir ascender...

De pronto te encuentras con una pared. El camino se termina de pronto y no tienes más remedio que volver sobre tus pasos. Cuando llegas de nuevo al cruce sigues escuchando los pasos metálicos del robot, lo cual te preocupa porque podría estar esperando en el pasillo a que lo cruzaras para dispararte...

Notas de juego

Si quieres avanzar puedes seguir recto e ir tras los pasos de tu compañero o tomar el camino que se abre a tu derecha y que te conduce al pasillo por el que entraste aquí.
¿Que habrá sido de Bu-R-DEL? Escuchaste una explosión, igual necesita ayuda... aunque el mal menor es que ahora no se oyen disparos.

Cargando editor
26/11/2008, 17:25
Director

Oyes pasos delante tuya. ¿Sera Pedor-R-RON?

Cargando editor
26/11/2008, 18:08
Hilikihog-A-NNN-6

Hilikihog-A se prepara para disparar , para ello deja su caso en el suelo con la luz puesta y se retira unos pasos tumbandose para ver quien viene .

Cargando editor
26/11/2008, 19:34
Director

Ves a lo lejos una luz que cruza de derecha a izquierda. ¿Que haces?

Cargando editor
26/11/2008, 23:37
Hilikihog-A-NNN-6

Recojo el casco y sigo la luz , con cuidado intentando no hacer ruido .

Cargando editor
27/11/2008, 04:21
Director

La luz vuelve a asomar poco después y escuchas una voz conocida.

Seguimos en la escena separados.

Cargando editor
09/12/2008, 18:32
Hilikihog-A-NNN-6
Sólo para el director

No se si me muero o puedo hacer algo para recuperarme ... un acto heroico que me permita taponar mi herida ( puto oso si ya sabia yo que el membrillo este nos jodia :-) , ahora que habia conseguido casí convencerlo )