Los tres (Ka-R, Foh-R y Vo-R) os movéis por el pasillo pero el ciudadano Vo-R-PAL-1 empieza a correr y os saca ventaja. Si queréis no perderlo de vista hacer una tirada de agilidad y seguir su ritmo.
El pasillo sigue hacía arriba, cruzáis otra zona dormitorio de esclarecedores pero ahora mismo no hay gente por esta zona. Os sorprende un poco el que no haya cámaras de seguridad grabando estos pasillos. ¡Joer! ¡Que bien viven los ciudadanos de CS Rojo!
Como al final habéis hecho todos lo mismo os abro esta escena.
Mira a Vo-R que se aleja. Oh mierda. Sale corriendo tras de él. ¡Ey, espera compañero esclarecedor!
Tirada: 1d20+4
Motivo: Agilidad.
Resultado: 4+4=8
Tirada: 1d20
Motivo: agilidad bien tirada
Dificultad: 18
Resultado: 16
EDITO: Tienes que sacar menos de tu agilidad, esto no es D&D xD
Corrida mental mía, el +4 era para las habilidades relacionadas con la agilidad no?
Hey Vo-r, menos mal que parece ser que tu sabes donde hay que ir ¿no amigo?
No te importa que te siga ¿verdad?
Tirada: 1d20
Motivo:
Dificultad: 12
Resultado: 5
Vo-R avanza rápidamente pero conseguís seguirlo y al llegar al cruce gira a la derecha por lo que vosotros también lo seguís. Estáis en un barrio residencial, por esta zona solo hay viviendas y a esta hora están haciendo sus labores diarias por lo que apenas se ve gente por aquí.
Los tres avanzáis rápidamente por el pasillo aunque Vo-R va por delante de vosotros pero no a mucha distancia. Parece que aún falta bastante para salir a algún pasillo más grande y abandonar estos pasillos pequeños y sin vigilancia por parte del ordenador
Radka no hacía falta que repitieras la tirada era para que lo supieras.
Tienes dos hilos abiertos a los que deberías echar un vistazo, uno sobre las reglas del juego y otro sobre la ambientación.
Ah, y bienvenido a la partida ;)
Seguimos en la escena principal "El maravilloso mundo de los CS rojo"
Vuelves a la cabineta-dormitorio. Afuera varias robo-fregonas están trabajando diligentemente arreglando el estropicio ocasionado anteriormente. Sin embargo al pasar cerca de la cabina confesionario escuchas un sonido procedente del interior y a continuación la puerta se cierra de golpe dejando delante tuya a un infrarrojo. O más concretamente la cabeza ya que el resto del cuerpo se ha quedado detrás de la puerta.
Cita:
Abres la puerta de tu cabineta dormitorio y observas a Ka-R tumbado en la parte baja de una litera. A su lado hay una robofregona que parece que esta introduciendo uno de sus aparatos de limpieza (uno largo y estrecho) por el orificio delantero de desagüe de tu compañero.
La robofregona consigue liberarte el brazo derecho, incluida la mano, y una buena parte del pecho. Ahora mismo esta liberando la zona del abdomen. Su procedimiento de limpieza consiste en acercar su extremo largo y delgado a la cosa verde y esta va desapareciendo lentamente a través de él.
De pronto la puerta se abre pero desde tu posición no puedes ver quien esta al otro lado ya que estas de espaldas.
me acerco hasta Ka-R y le toco para saber si está vivo o no
Ka-R parece estar vivo, o al menos respira.
La robofregona esta eliminando la sustancia verde de su cuerpo con paciencia y diligencia.
Miro a los alrededores para ver que no hay nadie y cuando estoy casi seguro de ello saco mi pistola y le disparo a Ka-R en la cabeza
perdón por mi ausencia la semana pasada ocurrió un imprevisto y se me olvidó avisar, hoy mismo me pongo al día.
Disparas a Ka-R, quien muere enseguida, la sangre mancha tu nuevo uniforme pero la mayor parte cae sobre la robo-fregona que sigue trabajando diligentemente como si nada hubiera pasado, retirando la sustancia verde del cuerpo de tu ex-compañero y vecino.
De pronto oyes un sonido atronador acompañado de un destello cegador cerca tuya y en cuestión de segundos falleces miserablemente sin saber que ha pasado. Al menos te quedará el consuelo de que la robofregona terminará su trabajo y podrán enterrarte dignamente.
Después de eliminar al sucio traidor comunista me dirijo hacia el lugar donde ha saltado la alarma de traición
Al salir de la habitación ves que una robofregona que estaba trabajando limpiando el pasillo ahora esta limpiando la cabina confesionario. Afuera, tirados en el pasillo hay varios ciudadanos. Puedes ver a dos infrarrojos y otro de CS rojo, pero al estar debajo de los infrarrojos no puedes reconocerlo.
cuando veo a los dos infrarrojos y al rojo estoy ya en la zona donde saltó la alarma? sino es así básicamente les ignoro y me dirijo hacia donde saltó la alarma
La alarma sonó en la cabina confesionario, dentro de la cabina exactamente.
entonces supongo que no estoy en la cabina confesionario por lo que me dirigiría a ella
En la cabina confesionario hay una robo-fregona. Al asomarte ves que el lugar esta muy sucio y lleno de sangre. Parece que se soltó un gas que fue lo que provoco la muerte de esos ciudadanos.
Si quieres usar la cabina solo tienes que sentarte en el asiento, el cual esta sucio y cubierto de sangre, para activar la comunicación con el amado ordenador.