Partida Rol por web

¡Voy a salir en la tele!

Ta-R-ADO-5

Cargando editor
30/12/2008, 16:48
TA-N-ADO-5

Mientras tu amigo no sea una parte de tu cuerpo me parece bien

Cargando editor
30/12/2008, 17:12
Robo-mascota Kon

Es un robot como yo. Pero es de los buenos, no como ese tipo de cs amarillo que elimino a tu compañero. Aquí abajo es mi única compañia...

Cargando editor
31/12/2008, 07:11
TA-N-ADO-5

De acuerdo, pues vamos a conocerlo

Cargando editor
31/12/2008, 18:22
Director

Avanzáis por un pasillo largo y ancho cuando de pronto observáis a algo de color naranja tirado en el suelo más adelante. El tipo se revuelve y se apoya en la pared pensativo, parece que no se ha percatado de vuestra presencia.

Estáis en una especie de cruce en forma de cruz. Te venías por la parte de abajo y el tipo esta a la derecha aunque la robomascota quiere seguir avanzando todo recto. Desde esta posición no lo reconoces aunque si te quedas mucho por aquí te vera por aquello de usar las luces del casco ya que dan mucho el cantazo.

Cargando editor
05/01/2009, 15:22
Director

Notas de juego

¡Hola!

Cargando editor
05/01/2009, 15:33
TA-N-ADO-5

Me acerco a el

Notas de juego

perdona, las navidades son muy malas

Cargando editor
05/01/2009, 16:32
Director

Cuando te dispones a acercarte ves que salen tres esclarecedores más, todos de cs rojo y que el manchurrón naranja se ha puesto en pie. Ahora los distingues como cuatro personas y como no te decidas rápido ellos te van a ver.

La robomascota insiste en seguir hacía delante de donde te llega un grito del que solo distingues la palabra ordenador.

Cargando editor
05/01/2009, 18:15
TA-N-ADO-5

Sigo a la robomascota procurando que no me vean

Cargando editor
07/01/2009, 17:48
Robo-mascota Kon

La robomascota se introduce en una serie de túneles que giran y dan vueltas de un lugar a otro. Por un momento empiezas a temer la posibilidad de que la robomascota te este guiando hacía una trampa pero de pronto se para, te dice que permanezcas callado y mira a todos lados.

- Bien, ahora tendrás que desconectar esa cosa que llevas en la cabeza. Sino no podré enseñarte una cosa...

Cargando editor
07/01/2009, 18:38
TA-N-ADO-5

OK. Apago la luz, pero no separo la mano del interruptor, por si tengo que volver a encenderla

Cargando editor
07/01/2009, 18:50
Robo-mascota Kon

La robomascota te guía a oscuras como si conociera muy bien el camino. Y tras un rato a oscuras y en silencio notas como se mueve de izquierda a derecha aunque al estar a oscuras no puedes saber lo que hace. De pronto escuchas un sonido mecánico y lo que parece ser la risa de la robomascota. Al estar a oscuras no sabes lo que esta ocurriendo pero notas como el robot se suelta de tu mano y te dice en voz baja.

- Un momento, no te muevas.

Cargando editor
07/01/2009, 21:06
TA-N-ADO-5

uso mi poder mutante de campo de energía (entiendo que si todo sale bien no emitiré luz hasta que entre en contacto con una fuente de energía)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: poder mutante
Resultado: 18(+10)=28

Notas de juego

Me confundi al poner el 10 y lo puse en modificador. Quería ponerlo en Dif

Cargando editor
08/01/2009, 18:27
Robo-mascota Kon

Te quedas completamente quieto y con los ojos cerrados. Empiezas a concentrarte cuando escuchas la voz de la robo-mascota a tu lado.

Eh, ¿Que haces? ¡Entra de una vez!

Observas que ha entrado en un pequeño cuartucho y que ha encendido una luz dentro. Puedes ver estanterías ahí dentro y parecen estar llenas de material diverso. El cuarto no es muy grande pero caben un par de personas sin pasar penurias.
La robomascota esta en la puerta y te mira con cara de preocupación.

Oye... ¿Estas bien?

Cargando editor
08/01/2009, 23:40
TA-N-ADO-5

Estoy un poco mareado... Dame unos segundos y entro. Dejo pasar un tiempo para que el poder mutante deje de hacer efecto y entro en el cuarto

Cargando editor
09/01/2009, 05:06
Robo-mascota Kon

Bueno, pero si no entras pronto la puerta se cerrara y luego no podrás entrar... - dice la robo-mascota que ha sacado un trozo de hilo que esta conectándose a si mismo por la parte de atrás, oyes un sonoro click cuando conecta el cable y a continuación un suave zumbido procedente del interior de la sala.

Cargando editor
09/01/2009, 07:19
TA-N-ADO-5

Vale, pues ya voy. Entro en la sala

Cargando editor
09/01/2009, 12:23
Robo-mascota Kon

Cuando empiezas a moverte hacía la sala la robomascota te mira con cara de susto y te dice:

- ¡Eh! ¿Que es lo que pasa con tus pies?

Miras abajo y te percatas de que estas fundiendo el suelo a cada paso que das, como si estuvieras andando sobre una superficie blanda pese a que lo que hay en el suelo sea frío y duro pavimento estándar.

Cargando editor
09/01/2009, 12:33
TA-N-ADO-5

No se... Este suelo debe estar defectuoso... Sigo caminando intentando relajarme y sin quedarme parado en el mismo sitio durante mucho tiempo

Cargando editor
09/01/2009, 12:51
Director

Comienzas a caminar de un lado a otro preocupado por lo que esta pasando cuando de pronto se enciende una luz de color rojo en el alto techo. Parece estar enfocada en un lugar no muy lejos de aquí.
Entonces oyes un ruido y la puerta donde estaba la robomascota se cierra delante tuya.

Tus pisadas se siguen hundiendo pero al menos ahora no con tanta intensidad.

Cargando editor
09/01/2009, 15:15
TA-N-ADO-5

Notas de juego

¿Tan lejos estaba que no me ha dado tiempo a llegar?