Partida Rol por web

[WALK-IN] La Taberna del Cisne

La Taberna del Cisne

Cargando editor
18/07/2014, 01:35
Nikolay Von Rieshtel

Pues es realmente interesante, sí.- Dice sonriendo a Fianna, y luego miró al halcón.- Sinceramente, si yo tuviese que criarlos y luego venderlos, no sería capaz, es decir... Me encariñaría demasiado, no sería capaz.

La verdad es que está bien que se críen de esa manera, si un animal se acostumbra a que un humano le alimente y le de todo hecho, nunca serían capaces de vivir sólos, en caso de que algo ocurriese al dueño... ¿Entiende?- Dice con un tono algo melancólico, esta conversación le traía recuerdos... Y no muy buenos.

- ¿9 años? ¿Hace tanto que cría halcones? Hm..- Pensó sólo para sus adentros. - Espero no molestarle con una pregunta... ¿Cuantos años tiene usted?- Igual la pregunta fuese algo indiscreta, pero era algo que la curiosidad le obligaba a preguntar.

Cargando editor
18/07/2014, 03:20
Edrick “Lengua Filosa”

La pregunta de la mujer le atrajo un poco a probar su suerte con el pájaro, aunque finalmente negó con la cabeza. Me imagino que como el resto de los animales domesticados necesita sus cuidados y la verdad no soy tan responsable. Comento con una media sonrisa.

Caza recompensas. Respondio rápido y al punto. Me dedico a buscar gente que bueno…es buscada por la ley o gente con dinero y se las entrego completa o solo la cabeza dependiendo de cómo prefieran. Le explico con la misma tranquilidad que había usado ella para hablar de su oficio con las aves.

Sonrio divertido con las palabras de Nikolay, le parecía mas que inusual para un noble y además contrastaba un poco con la sensación que me dio al principio. Supongo que serias un terrible granjero también. Bromeo. Luego vino la pregunta mas que indiscreta a la dama y no pudo evitar sonreir mas grande esperando la reacción de esta.

Cargando editor
18/07/2014, 04:23
Fianna

Estoy segura que dejaría de encariñarse y los vendería si de repente encontrara su casa llena de ellos. Los quiero, pero necesito mi espacio... - dice sonriendo - En cuanto a lo de los cuidados y la mala costumbre, no es TAN así. Pero es cierto que si son criados solo por humanos desarrollan un cariño poco sano por los mismos. Al nivel de cortejarlos en época de celos, o pedir comida en vez de buscarla. Más dependientes y melosos, al fin y al cabo.

Mientras el hombre de pelo blanco parecía pensativo, el otro contestaba su pregunta con un oficio de lo más interesante. Entusiasmada cual niña, le responde acelerada, buscando entusiasmarlo a él lo suficiente para que accediera a su petición.

Caza recompensas...eso suena divertidisimo. Ya me puedo imaginar la adrenalina, las aventuras y por supuesto, las historias que debe tener para contar. ¡Debe contarnos una! Algo divertido, o extraño, alguna peculiaridad en su oficio. Seguro que más de alguna anécdota así tiene.

Pero tan pronto terminó de hablar, una pregunta se adelantó a cualquier respuesta. "¿Cuántos años tiene usted?". Tan caballero que se veía a primera vista y tan poco de modales que debía saber para preguntar eso a buenas y a primeras. La única razón que pensaba le podría perdonar era que se lo estuviera preguntando por temor a que su edad le hiciera inapropiado entrar a la taberna. Y eso, habiendo visto su reflejo más de alguna vez, sabía que era prácticamente imposible. 

Sonrió ampliamente, divertida. Apoyó los codos sobre la mesa, inclinándose hacia adelante.

Dígame, caballero, ¿Que edad cree que tengo?

Cargando editor
19/07/2014, 23:43
Ephastus "Pezuña Fugaz"

 -Bien, pues primero- Dandole un profundo y largo trago a mi bebida para aclarar la garganta, tome un poco de tiempo para preparar mi voz asi sonase algo distante y misteriosa en mi hablar. -Esta historia no es muy vieja, de hecho diría que es muy reciente...Precisamente de las tierras que menciono la señorita, se encuentra una aldea de satyros oculta en el bosque, una pequeña agrupación a las afueras de la ciudad principal, algo como los "verdaderos" satyros. En esas tierras vivía un joven que desde niño siempre soñaba el cumplir la edad suficiente para salir de los bosques tras aventuras-

 Reiria un poco cerrando uno de mi ojos y señalando el abierto con uno de mis dedos -Cuidado, no crean que la vida en esos bosques es demasiado aburrida como para que un niño sueñe con irse, solamente era un soñador al cual no se le podía encadenar a un sitio especifico, un alma errante que no tiene hogar real, sino un vasto mundo que explorar.-

 Un poco de alcohol volvería a pasar entre mis labios en un viaje directo a mi estomago antes de proseguir -Siempre escuchaba los cuentos de los exploradores y viajeros, por eso cuando se le fue permitido el trabajar, y me refiero a los trabajos reales no solamente el ayudar en casa, se convirtio en un explorador que en cada viaje que hacía se tardaba mas de lo necesario en volver, pero siempre con una hazaña lograda como para no ser regañado. Y en una de estas aventuras fue cuando todo cambio para el-

Notas de juego

Dejo el espacio por si quieren interrumpir o preguntar algo, asi no pongo toda la historia de una XD

Cargando editor
22/07/2014, 10:16
Irine

-Ahora es cuando entra la dama de hielo ¿Verdad? Pregunto al sátiro.

Notas de juego

Sigue con la historia que me dejaste con la intriga xD Después si quieres te cuento yo una.

Cargando editor
25/07/2014, 07:52
Edrick “Lengua Filosa”

Rio por debajo ante la posible mala costumbre y luego de escuchar a la joven describirlos como melosos estuvo seguro que ya no deseaba un compañero así.

Divertidísimo? Pregunto algo sorprendido ante una palabra que nunca había pensado escuchado siendo usada para describir su oficio. Luego vino con un ánimo que lo superaba, la petición de una historia de sus aventuras como Caza Recompensas. Supongo que tienes razón, tengo varias historias la mayoría bastante sombrías, mejor para ser contadas en una noche oscura alrededor de una fogata. Comento en un tono sombrío fingido, que pretendía asustarla al menos un poco aunque no por eso no accedería su pedido.

Veamos una buena historia y divertida…Supongo que podría empezar con una de mis primeras encomiendas, cuando no era exigente con los trabajos que aceptaba. Por lo que en una ocasión tuve que mover la cabeza y el brazo derecho de un Orco, con un nombre raro típico de ellos que ya olvide, por varios kilómetros hasta un cuartel. Dijo con una sonrisa con nostalgia. Había estado dos días enteros buscando su rastro por montañas traicioneras, mientras recordaba en mi mente las historias de su ferocidad y poca misericordia con los pueblos que asediaba junto a una banda hombres poco importantes que no valían recompensa alguna. Finalmente casi en comienzo del tercer dia termine frente a él mientras devoraba una cabra asada…No fue ninguna entrada heroica la mía perdiendo el equilibrio cayendo como una saco de papas en una de sus carpas donde se encontraban tres de sus hombres. En aquel momento note que se encontraba totalmente desarmado, solo y yo bastante molesto para no le darle oportunidad de tomar sus armas, me levante en instante y termine con su vida de un flechazo en el ojo derecho…tomo un sorbo dejando que la ironía pasara sin mencionarse. No fue algo que planeara, en ese momento la flecha término ahí y en pocos segundos luego que se revolviera un poco, el orco murió. Una parte de mi se decepciono en ese momento cuando derrotar al Orco no fue tan difícil ni tan excitante como me lo esperaba.

Lo siguiente que hice fue acabar con los humanos atrapados apuñalando lo suficiente la carpa donde estaban atrapados hasta que dejara de moverse. De otra de las tienda empezó a salir gente, aunque como te dije no eran lo suficiente importantes o valiosos ni para dar una pelea interesante. explico sin entrar en detalle, no porque pensara en los humanos como algo sin importancia. Pero aquellos ladrones poco tenian para ofrecer una buena pelea.

Luego de eso toco lo mas divertido del viaje la vuelta y cortar las partes que pudieran identificarlo los soldados en el cuartel. Según ellos solo la cabeza de este no serviría porque no tenían la menor idea de como diferenciar un orco de otro, por lo que su brazo tatuado serviría junto a su cabeza asi no tendría que llevar todo su cuerpo que pesaba el doble del mio de vuelta a la civilización. El recorrido de dos dias con la partes de ese orco no es algo que envidiar mi trabajo, se los juro.  Suspiro cansado recordando aquel espantoso recorrido con el olor repúgnate del orco. Pero bueno para no alargarlo luego de la travesía y recibir unas cuantas miradas de aberración, seguramente causadas por el musculoso brazo que trasportaba en mi pequeña bolsa no lo suficiente grande para contenerlo entero. Finalmente en el cuartel mostre la cabeza, el brazo y espere mi recompensa pero no fue eso lo que recibi…saben que fue lo que recibi? Pregunto con una sonrisa enigmática.  

Notas de juego

Perdon por la tardanza Fianna, me ocupe con un millon de cosas.