Partida Rol por web

Wasteland warriors

Creación de personajes/Reglamento

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23/03/2010, 16:19
Sólo para el director

Para crear los personajes y dudas sobre reglas.

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23/03/2010, 16:58
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Bueno, primer jugador aceptado (Personaje 1). Podemos hablar de la creación de tu personaje aquí :)

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23/03/2010, 17:09
Thadeus Radek
Sólo para el director

Hola. Encantado de estar aqui xD.

No tengo mucha idea del d20 moderno...si me puedes aconsejar...

Pero lo de ser en parte Ciborg me atrae. Un recluta que se ofreció voluntario para un programa de mejora?. Eso explicaría que comenzara con nivel bajo..no?.

Notas de juego

PD: La foto y el nombre la pones tu?

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23/03/2010, 17:19
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No, la foto y el nombre son cosa vuestra. Puse esas caras negras para poder conocer mejor quien hablaba XD

El concepto de voluntario para cibersoldado estaría bien :)

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23/03/2010, 17:21
Thadeus Radek
Sólo para el director

Ok, trabajare la nueva historia xDDD y en la foto. El nombre ya lo tengo xD

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23/03/2010, 17:30
Thadeus Radek
Sólo para el director

Thadeus Radek

Hijo de inmigrantes croatas que huyeron de su país durante la guerra de los Balcanes, Thadeus procede de una familia que mezcla las peores cualidades de esa zona de Europa central. Sus padres eran una militar y un político de derechas con contactos en la mafia.

Tras la guerra, se trasladaron a los EEUU, y con los abundantes fondos de los que disponían dieron a sus hijos la mejor de las educaciones posibles, pero aderezada con la sabiduría familiar siempre que era posible. Así que Radek creció con unos valores que en el mejor de los casos podríamos considerar fluctuantes.

Los colegios que frecuentaba le enseñaban los valores y la ética americanas, cuando en su casa le enseñaban que el poder, el dinero y la crueldad eran lo que movía el mundo.

Termino los estudios básicos e ingreso en una academia militar, antes de terminar en West Point y en el ejercito de los USA. Una vez en el, su padre uso sus contactos para que su hijo fuera destinado como capitán en el Pentágono, en la división de armas estratégicas.

Fue allí donde se ofreció voluntario para un proyecto de alto secreto de sustitución de partes del cuerpo por reemplazos militares mecánicos, destinados a darle lo que su padre siempre había insistido… PODER.

Notas de juego

Nueva historia...cuela?

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23/03/2010, 17:36
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Si :)

¿Que clase de implantes te interesan? Intenta minimizar la lista a lo esencial y que le de mas carácter al personaje.

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23/03/2010, 17:39
Thadeus Radek
Sólo para el director

Lista?

Pues digamos que lo que le gustaría a cualquier soldado.

Fuerza, agilidad y resistir disparos.

No se si habrá algo que aumente la FUE, la DES y la DEFENSA

Por dar unos ejemplos rápidos...

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23/03/2010, 19:36
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Tu "lista" es un tanto genérica. No es que esté mal, simplemente preguntaba por si tenias alguna idea especifica en la mente. Enseguida que tenga tiempo empezamos a mascar números.

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23/03/2010, 19:39
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Personaje asignado, ya pondrás la imagen para tu personaje y nombre.

En la medida de lo posible, intenta que el avatar de tu personaje sea una imagen "real" (nada de dibujos).

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23/03/2010, 19:57
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Como me has comentado lo de la imagen por privado, si tienes problemas para encontrar una imagen apropiada, muéstrame que imagen tenias pensado y miro de ayudarte a encontrar la versión "real".

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23/03/2010, 20:20
Guillome Broussard
Sólo para el director

En realidad prefiero siempre avatares reales. Lo de los dibujos me da un poco de grima, pero es mejor preguntar, por si tenías en mente algo más pictórico. Ya tengo imagen. Estoy viendo la forma de reducirla sin perder tanta calidad.

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23/03/2010, 20:39
Guillome Broussard
Sólo para el director

Ok, me voy a dar por stisfecho con la imagen. En algún momento aprenderé a reducirlas de forma que no queden tan pixeladas, pero no será hoy.

Me vendría bien un poco de trasfondo pre-criogénesis. Cosas como lugar donde jugamos, idioma que hablamos, época en la que fuimos congelados... En las especificaciones,indicas que somos soldados o investigadores (científicos o así...). Para variar, me monto mi película y luego me acotas ;). Te lo pongo como post y, cuando esté aprobado 100%, lo paso a la ficha. (Ya, ya sé que las cosas no se emborronan por internet, pero la costumbre del lápiz y la goma es difícil de perder!). Voy avanzando poco a poco... me gustaría tener una historia redonda en unos segundos, pero no creo que mi cerebro de tanto de sí en estos momentos.


Guillome Broussard, 26 años

Concepto - Niño prodigio.

Guillome es originaro de Marsella, de familia bien francesa. Siempre fue un niño débil, aquejado de asma. Era particularmente contemplativo, prefería jugar con su imaginación antes que con otros niños. Su debilidad física le llevaba a ser objeto de burlas y abusos. Siempre surgía algún 'hermano mayor' dipuesto a protegerle; el aspecto andrógino de Guillome inspiraba una mezcla de ternura y deseo.

Con su cara de angel y sus 11 años, comenzó a meterse en bandas infantiles. Sus compañeros, generalmente de origen árabe, utilizaban su aspecto frágil e inocente para robar carteras, bolsos o comercios utilizando la técnica de la 'bandada de niños'. Guillome se presentaba como un chaval indefenso y perdido y, cuando la víctima se detenía a atenderle, la horda de sus compañeros aprovechaba para abalanzarse, robando, golpeando y maltratando al primo de turno. Este rol le valió a Guillome un respeto. A esa edad fue cuando montó en moto por primera vez. La experiencia fue reveladora. Sintió cosas que jamás habría imaginado. Se dio cuenta de que su futuro estaba sobre dos ruedas.

Pasado un año, Guillome tenía su propia moto y era un miembro más de la pandilla. Nunca le daban encargos de responsabilidad más allá de su papel de 'cebo', pero sus compañeros, entre burlas y machadas, le respetaban. Compartía con ellos fechorías, drogas y les ayudaba a conseguir mujeres. Para ellos, era demasiado joven como para llevárselo de putas, pero suficientemente mayor como para ser su 'gancho' a la hora de ligar. El pequeño Guillome 'Cara de Angel', moría por una moto más grande, algo que no fuera una miserable scooter. Deseaba contodas sus fuerzas la moto de su mejor amigo. Fue por esta época que empezaron los dolores de cabeza.

Los padres de Guillome ya estaban bastante desesperados por el comportamiento de su hijo que, con la mejor de las sonrisas, les insultaba y robaba abiertamente. Con ese aspecto angelical era imposible enfadarse con él. Cuando Guillome empezó a doblarse del dolor con frecuencia, le llevaron al médico.

Al principio, los doctores no hicieron mucho caso. Hizo falta que el potencial del chaval despertara por sí mismo para que atendieran. En la consulta, una tarde, tras realizarle dos horas de pruebas rutinarias y absurdas, Guillome miró fijamente a la máquina de rayos X y ésta, súbitamente, dejó de funcionar y empezó a echar humo. Una profunda grieta se había abierto en su superficie. Tras esta demostración, el personal del hospital envió a Guillome fuera de Francia, a un internado 'especial', previa autorización paterna.

El internado resultó ser una instalación militar subvencionada por el gobierno. Allí pasó varios años, estudiando y entendiendo su propio potencial mental. La falta de disciplina y el espíritu lúdico-destructivo del joven francés, hacían que su formación fuera un peligro para sus preparadores. Tres veces escapó del internado consiguiendo, nadie sabe todavía cómo, volver a Francia y a su pandilla. La tercera vez, la cosa salió realmente mal, con el mejor amigo de Guillome muerto por un aneurisma cerebral y el mismo Guillome creando el caos por las calles de Marsella en la moto de su amigo. Los militares reforzaron las medidas de seguridad.

La rebeldía de la adolescencia pasó. Guillome aprendió a comportarse en sociedad. Su instinto destructivo no había menguado, pero ahora estaba disimulado, subyacente. Como efecto secundario del entrenamiento, los dolores de cabeza se hicieron mucho peores, y Guillome empezó a depender de los calmantes para poder vivir el día a día. Se integró como un miembro normal de la sociedad. Su trabajo era ser cobaya. Al fin y al cabo, era uno de los psiónicos de más poder que habían descubierto en todo el mundo; su cerebro valía millones de dolares.

Por este mismo motivo, cuando se puso en marcha la iniciativa de criogenizar militares y científicos, el nombre de Guillome apareció en la lista. Quizá en un futuro, podrían estudiar las raras capacidades del joven francés y replicarlas químicamente. Lo que era claro era que, a día de hoy, no les servía para nada más que para gastar dinero y generar problemas, materia en la que Guillome destacó siempre. La solución de congelarle fue tanto en favor de la ciencia como para sacárselo de encima.

Le metieron en la cápsula, con una gran caja de pastillas a sus pies. Con ese cargamento debería sobrevivir más que adecuadamente durante dos años.

La adicción - Los calmantes menguan el dolor de cabeza de Guillome, pero también lo hacen los euforizantes. Una buena dosis de anfetamina no sólo le aplaca el dolor, sino que le sobreactiva los circuitos neuronales asociados a su capacidad psíquica. Se han probado placebos, engaños, pero el cuerpo de Guillome es sabio y los rechaza.

Psiónico - Los poderes de Guillome son muy determinados. Las pruebas que hicieron con él determinaron su nulidad como clarividente y telépata. Su fuerza mental está enfocada en el mundo físico. La materia y la electricidad son sus puntos fuertes. Puede modificar la conducta del fuego y otras fuentes de calor, pero no tiene control sobre sus actos en este caso. Se le ha calificado como 'Telekinético'.

Pandillero - La infancia de Guillome, entre motos y navajas, le da un trasfondo urbano. Es muy buen motorista y un consumado actor. Sabe mentir a la perfección. También es hábil con un cuchillo, tiene nociones de cerrajería y es hábil con las manos.

Entrenamiento militar - Durante cierta época de su adolescencia (de los 15 a los 17), probaron a adiestrarle como militar, enseñándole a conducir coches, a disparar con armas de fuego y a recibir ordenes. La falta de interés de Guillome en estas materias hicieron que aprendiera poco, pero tiene nociones básicas.

Salud - El punto débil de Guillome es su salud. Es flaco, asmático y frágil. Está acostumbrado a depender de otras personas para sobrevivir. Entre su constitución ligera y sus dolores de cabeza, Guillome ha visto la muerte de cerca demasiadas veces.

Carisma - La genética sonrió a Guillome al nacer, otorgándole una particular belleza andrógina. Es un hombre muy seductor, de aspecto inocente. Esta baza la ha jugado a favor y la ha entrenado duramente a lo largo de toda su vida. Generalmente, le ha sido más útil que su mismo poder psíquico.


Vale, no pretendía hacer de esto un informe, pero lo hecho, hecho está. Ahora toca correcciones y demás. No he puesto en dónde está la base militar donde entrenaron a Guillome. Lo he dejado en algo anónimo para poder ubicarlo donde desees. Por eso mismo he puesto también una estancia de varios años en ese sitio, para darle tiempo a controlar el idioma, aunque el acento francés no se lo quitará jamás. Por otro lado, hay una parte de su vida, la que transcurre tras dejar la base militar, donde está integrado en la sociedad. Posiblemente vive de conferencia en conferencia, haciendo trucos para audiencias variadas. Esta parte es importante, para que conozca el mundo tal y cual es antes de despertar de la criogénesis... así el shock del cambio es más radical.

El tema de los poderes psíquicos me lo he inventado por completo. Es todo una deformación de Tetsuo, que en ningún momento muestra nada parecido a telepatía o piroquinésis. Vamos, que he tratado de ser fiel al origen en algunas cosas, y adaptar las demás a lo bestia para hacer un personaje nuevo.

No hay mucho riesgo de que sea traicionero, particularmente si se ve en peligro. Como explico en la historia, es muy dependiente de sus compañeros; su salud siempre es frágil. He ampliado el tema de las pastillas por pura supervivencia... no me parece muy jugable el estar siempre desesperado por conseguir un ibuprofeno. Además, un tipo de este perfil puesto hasta arriba de Speed puede dar mucho miedo.

El tema de la belleza física y el carisma viene casi del avatar. La foto me convenció y me dio muchos datos. Espero que la historia te guste y se ajuste a lo que tienes en mente. Si no te funciona, dime qué cambio y lo haré encantado.

Chau!

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23/03/2010, 21:15
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Ummm, tengo una petición ... no es obligatorio, pero su pudieras encontrar una foto a color, lo preferiría. Es para mantener un aspecto mas o menos homogéneo ... ver un jugador en B&N y los demás color me molesta XD

Es una simple petición, no una obligación.

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23/03/2010, 21:18
Guillome Broussard
Sólo para el director

Ok, voy a ver de encontrar la misma en color o colorearla. No te preocupes, es fácil.

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23/03/2010, 21:29
Guillome Broussard
Sólo para el director

Hecho! Es el mismo tío, pero en color.

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23/03/2010, 21:43
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El tema de la ciudad donde estáis ubicados es ... irrelevante, créeme :)

Si es importante que puedas hablar Ingles aparte de tu lengua natal.

Y bueno, sobre la historia, a mi me parece bien así no tienes que cambiar nada (a no ser que quieras retocar alguna cosa tu). Enseguida que tenga claros los dos últimos integrantes de la partida empezaremos con la creación de personaje.

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23/03/2010, 21:53
Guillome Broussard
Sólo para el director

Perfecto. Entonces asumiré que el training era en una ciudad indiferente, quizá en UK, quizá en USA, quizá en Australia. Imaginaba que sería inglés, de cualquier modo.... trateré de conservar el acento francés en los posts para darle más vida al personaje.

La historia me gusta tal y cual es. La copio a la ficha. Mañana, o dentro de un rato, añado descripción física... ¡Vamos rápido!

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24/03/2010, 00:37
Thadeus Radek
Sólo para el director

Mañana trabajo y estaré fuera hasta la noche. Yo confió en ti para hacer un pj aceptable xD.

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24/03/2010, 13:53
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Personaje 3 dentro ... ya solo me falta uno.