Yo usé, para los puntos, habilidades y eso (hacer la patrulla esta) el manual de la 7ª.
Lo que no sabía es si en "MODO ESCARAMUZA" también se podía marchar.
ya lo sabia , porque comprobe tus puntos y tus tropas
y si se puede correr, esperando tu movimiento
Pero no puedo mover nada. (o no se hacerlo)
Ya avisé de mi movimiento.
Quiero, que en el abanico que formaría, avancen hacia el puente todo lo deprisa que puedan.
simplemente tienes que medir 24 cm y pinchar y arrastrar coon el icono regla, te lo he hecho
puedes retocar si quieres, avisa si conforme con movimiento
NO VEO.
:___(
https://www.flickr.com/photos/148391873@N02/shares...
si quieres mas separacion u otra formacion citamelos de izquierda a derecha
Me parece perfecto el movimiento.
Además, chachi (lo veo desde el curro). Eso si que es bueno.
Como aun no he empezado y no afecta al transcurso del juego incluyo dos maetros de la espada 15puntosx2 =30 mas 5 arqueros con armadura ligera 5x12=70 para que me den 100 justitos
Cargo al puente con mis espaderos no hay tirada de impactar pues al ser el puente inanimado y especificado por las reglas el impacto es automatico contra resistencia 5> fuerza 3 contra resistencia 5 del puente necesito 5+ > cada espadero tiene dos ataques hago 2 heridas>puedo atacar con tres unidades el puente , viene el primer arquero y hace tercer herida de 4 al puente
Mis 4 arqueros disparan a tus corsarios HP4 3+ para impactar> 2 impactos r3 vs f3 3+> 2 bajas
Motivo: 1er espadero
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Motivo: 2ndo espadero
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 5, 5 (Suma: 10)
Exitos: 2
Motivo: 1er arquero
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: arquero 2
Tirada: 4d6
Dificultad: 3+
Resultado: 3, 3, 2, 2 (Suma: 10)
Exitos: 2
Motivo: herir
Tirada: 2d6
Dificultad: 3+
Resultado: 3, 6 (Suma: 9)
Exitos: 2
No tiene que tirar resistencia?? antes de quitar las miniaturas?
las de resistencia las hice yo , habria que tirar las ts que las tiro en este post, Fuera un corsario y el gran corsario
Motivo: ts
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: ts
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Hermano Ogro, ya los había matado el DJ. No hay que padecer.
Mi pregunta es ¿Y como sabes que era el gran corsario el que cae?
No puedo ver el mapa.
la verdad es que tenia que haberlo especificado mejor en las tiradas (por ser la primera vez), pero a mismas caracteristicas de resistencia entre corsarios es logico que tire al de mas puntos primero
https://www.flickr.com/photos/148391873@N02/shares...
Te toca
Mi pregunta es ¿Y como sabes que era el gran corsario el que cae?
la verdad es que tenia que haberlo especificado mejor en las tiradas (por ser la primera vez), pero a mismas caracteristicas de resistencia entre corsarios es logico que tire al de mas puntos primero
En este caso, además al ir todos juntos, puede atacar a quien quiera. Eso sí, el gran corsario al ser un grupo de mando, igual que tu campeón que llevas escondido (el asesino), imagino que puede beneficiarse de la regla de ¡Cuidado señor! (página 93 del manual creo). Según esta tiras 1d6, si sacas un 1, se siente, si sacas 2-6 otra de tus unidades (en este caso un corsario normal) le aparta y recibe el impacto.
¿Y otra duda?
Ya vistas mis tropas, ya movido ... ¿Por qué se cambian tropas?
No entiendo tu pregunta, ponme en situación :D
Tengo un jefe de corsarios y varios de ellos, incluido uno, disfrazado, que realmente es un asesino.
Ya vi sus tropas, él las mias. Ahora hizo un cambio de soldados. ¿No lo veo normal? Y sobre todo sin comentarlo para si hacerlo o no, y cuando ya hemos desplegado y yo movido.
¿No siguen siendo 8 arqueros con armadura ligera? Veo que ha cambiado los iconos, pero a lo mejor siguen siendo lo mismo, ¿no? (que extraño es, no digo que no xD)
No son lo mismo, por lo menos dos de ellos son soldados que están atacando el puente para derribarlo. Creo.
En post 26/10/2016, 22:27 hice el cambio diciendo las tropas iniciales , es verdad que se me olvido decirselo antes, pense que no pasaba nada. si quieres hacer algo distinto o no me das permiso iniciamos de nuevo. Pido disculpas