Partida Rol por web

Xena: La Princesa Guerrera

Dudas y Avisos

Cargando editor
31/01/2012, 02:36

Yeiiiiii

:) un placer tenerte nuevamente entre las filas. Y de veras no te hagas tanto rollo, solo juega y diviértete. Si alguna cosa de algún post realmenteee se tendría que cambiar yo te lo diré por privado.

Por ahora piensa que Xena es poderosa y lo sabe, y siempre protege a Gabrielle. También es seductora y eso, pero no tiene problemas en ser amable. Solo que nunca abuses de su amabilidad...

o te da un par de golpes que veas

xD

Cargando editor
Cargando editor
16/03/2012, 02:00
Hércules

Aviso para navegantes:

Me voy de puente (que falta me hace por la saturación de trabajo que acumulo) y vuelvo el Martes por la mañana, espero que más descansado, para retornar con más ritmo de posteo. Pido al master que me pnjotice como crea necesario, aunque supongo que llegaré a tiempo para las tortas... Disculpad cualquier molestia y gracias por adelantado.

Cargando editor
16/03/2012, 02:01

Que la pases lindo!!!!

n.n yo te pjnotizo solo el domingo, el miércoles golpeas tú : p

Cargando editor
20/03/2012, 14:46
Hércules

¡Hercules is back, my dear ladies!

Cargando editor
20/03/2012, 19:22

xD jajaj que linda foto

bueno estem besos

sigan, sigan n.n el miércoles actualizo

Cargando editor
10/04/2012, 18:48

Buenooo, a ver si seguimooos :D :) espero vuestro posteo, como siempre yo actualizaré los miércoles y domingos.

Cargando editor
14/04/2012, 04:30

Chicos, a partir de ahora los que no contesten en la semana ni una vez tendrán un aviso y a la segunda otro, a la tercera expulsión.

Con avisar no pasa nada, pero esta partida es como que nunca avanza. Entiendo que no les gustase, quizás esperaban otra cosa pero prefiero que me digan la verdad a que no me posteen o pongan 2 renglones.

Si no les gusta o la historia o el pj les busco reemplazo y todos contentos, porque puede pasar. Lo puedo entender, pero si no me dicen nada, desde este lunes empiezo este método. A la semana de no contestar ni avisar, primer aviso, se repite 2do, tercera expulsión y negativo.

Es la única forma que encuentro de continuar o sino ésto va a quedar suspendido y no pienso dejarla morir así.

Besos y espero no se enojen, pero ponganse un poco en mi lugar.

Notas de juego

Edito: Ares fue expulsado pero sin negativo porque hace mucho tiempo sé que no podía postear, pero pienso buscarle reemplazo en la semana. Era un pj muy groso, una lástima porque aparte Setesh lo llevaba bien.

Cargando editor
14/04/2012, 07:32
Calisto

Ok, por mí perfecto. He de situarme de nuevo un poco, despues de la pausa, pero hoy posteo, en un ratito si es posible

Cargando editor
22/04/2012, 21:28

Primer Aviso:

*Hércules

*Xena

*Gabrielle

Cargando editor
24/04/2012, 19:32
Hércules

Quiero pediros disculpas a todos por mis recientes y reiteradas ausencias. Como algunos de vosotros sabeis ya por otras partidas, en mi empresa han largado a la calle a casi 300 compañeros, casi uno por espartano. Pero en este caso, no hay casi refuerzos para Platea... Así pues, los que nos hemos mantenido firmes, nos toca resistir, acortando muy sustancialmente nuestro tiempo, así como dejándonos hechos mierda para cuando salimos de currar.

Por lo tanto, lamentablemente, debo anunciar que solicito formalmente que se me de dé baja en la partida. Me duele especialmente por las compañeras de partida, todas vosotras fantásticas, la temática de la misma, con la que estaba entusiasmado (Kevin Sorbo, espero haberte hecho justicia), así como la master Gaia, que ha sido una master excelente en todo momento, siempre flexible pero atenta con la partida y con los jugadores como una gata con sus cachorros.

Por desgracia, no se cuanto tiempo estaré así, y esta no es la única partida que me veo obligado a abandonar. Ya dejé algunas hace un par de semanas, y ahora caen otras más, reduciendo mi nivel de vicio al mínimo hasta solo Gosh sabe cuando... Así pues, solo queda deciros que hasta luego, que ha sido un placer, y que...

Cargando editor
24/04/2012, 19:36

Notas de juego

Lo siento en el alma pero bueno, es la vida. Entiendo que no puedas cumplir y más con semejante lío :(((((((

Bueno, te dejo esta semana para despedirte de todos... lo siento mucho fuiste un Hércules excelente -.-

Cargando editor
24/04/2012, 19:43
Hércules

Gracias Gaia.

Solo lamento no haber dado más de mi mismo para una partida como esta. Sobre todo porque cuando un master abre una partida, lo hace con la mayor ilusión del mundo. Y cuando un jugador se mete igual, de manera que cuando tiene que abandonar, se queda con un amargo regusto a fracaso en la comisura de los labios, mientras da los besos de despedida...

Ya me aceptarás más adelante en otra partida, que antes o después retomaré ritmos más potentes y volveré a mi esencia, guapa ;D

Cargando editor
24/04/2012, 19:52

Lo hiciste super, así que me importa un cuerno que no puedas quedarte hasta el final, el positivo te va igual :)

Cargando editor
24/04/2012, 21:34
Calisto
Sólo para el director

Lo mismo por mi parte, compi de infierno!

como ya dije, la vida fuera de umbria puede ser muy cabrona. Espero que mejore tu situación, y encontrarnos de nuevo en alguna partida! Te echare de menos :)

Cargando editor
29/04/2012, 07:04

Resumen de la historia.

Un día Xena, Gabrielle y Calisto están yendo de pueblo en pueblo, con sus asuntos, y descubren un tranquilo poblado en donde entran a una taberna llamada "El Mesón Tranquilo". Allí todos las miran con miedo. Xena intenta tranquilizar a la tabernera pero no solo le llama la atención su temor sino que en el sitio no existieran hombres: solo se veían mujeres y niños.

La mujer les explica que hace unas lunas un ejército muy poderoso entró y se llevó a todos los hombres. En realidad a sus cuerpos. También mató a todos los infantes varones, pero esos cuerpos no los retiró.

De pronto aparece en escena Ares: el ex-novio (amante de Xena) y el temor de la gente se empeora. El Dios de la guerra explica que viene por orden de Artemisa, quién le ha dicho que Xena, sus compañeras y el mismo pueblo se encuentran en peligro.

Ares da algo de información, pero es bastante acotado en sus datos. Parece que el ejército básicamente es de hombres muertos en batalla, que por un extraño poder, no solo resucitan sino que lo hacen como personas musculosas y aguerridas. Así muriesen siendo unos alfeñiques, al volver a la vida lo harían como guerreros enormes, con nada de miedo y destreza en las armas.

Artemisa le ha pedido a Ares que investigue qué fuerza está detrás de ello y que ayude a las chicas a proteger este pueblo puesto que se supone que el ejército volverá a atacar.

Notas de juego

Aun me falta, pero les ando posteando una parte del resumen. Mañana sigo y si Dios quiere el lunes lo termino.

Hércules, tú apareciste después por eso aún no te relaté nada.

Cargando editor
29/04/2012, 21:30

El ejército viene y Xena, Gabrielle y Calisto junto con Ares evitan que las cosas pasen a mayores. Todos los siguen, cuando los Érgidos se retiran hasta una caverna en donde parecen estar asentados. Allí se lleva a cabo otra cruenta batalla. Sin embargo el Ejército tiene muchos hombres y, antes de ser aplastados, una luz los saca de allí, es la diosa Artemisa. En ese interín fue que conocieron a Hércules, después de la batalla contra el Ejército y antes de entrar en la caverna. Así que cuando desaparecieron de ella, el héroe ya estaba junto a vosotros.

Respecto a Ares, desapareció porque no confiaban mucho en él, y de todos modos es un Dios que hace las cosas muy a su manera.

Luego de ésto con el auxilio de dos diosas: Artemisa y Afrodita, el grupo se separó. Hércules y Calisto fueron al Inframundo a hablar con Hades y Xena y Gabrielle fueron al próximo pueblo que sería el nuevo objetivo de los Érgidos.

Según lo averiguado: el casco había sido robado del Inframundo. Hades no sabe quién se lo llevó pero explicó que la única forma de acabar con el poder del casco es sacárselo a su poseedor y devolverlo al sitio en el Hades en el que se encontraba antes de ser sustraído. El Dios de inframundo parece ser sincero, no solo no tiene cara de mentiroso sino que sería ridículo que falseara información al ser él el legítimo dueño del Casco.

Notas de juego

Luego va la parte final del resumen. Vayan leyendo hasta aquí.

Cargando editor
30/04/2012, 02:15

Finalmente ahora Artemisa les informa de un segundo pueblo que será atacado, que es donde se hallan ahora. Entonces el plan de Hércules es apresar a uno de los Érgidos e intentar que les dijera la localización del casco. Aunque al principio el hombre no quiere hablar, la rabia de Calisto despierta de uno de sus antiguos poderes, cuando era una sierva del mal y, impresionado por ello, creyendo el Érgido que ella es una diosa parecida al dueño del casco (que no es que sea un Dios pero lo es para su Ejército) confiesa que el objeto se halla en el monte Araris.

Luego Calisto quema los cuerpos (solo con el fuego las almas descansan en paz) y se aprestan para ir. Peroo... el ejército está cerca de la ciudad y si se van ahora dejarán al poblado defendido solo por cinco hombres de armas, los que forman un grupo de guerreros, el único del pueblo.

Así que ahora siiii lean el turno y recuerden eso: si se van (pueden hacerlo) el pueblo queda a manos de los Érgidos y solo de cinco personas fuertes que lo defiendan.

http://www.comunidadumbria.com/partida/xena-la-pri...

Posteéis cuando queráis, ya tenés el resumen.

Cargando editor
05/05/2012, 01:07

si decidís también disparar con arco tirad:

*Destreza + Armas a distancia + 1d10 

:)

Xena, en tu caso tira 1d10 + destreza + lanzar (lo tienes en tu ficha)

Con dif de 9 o más pegan y luego os diré el daño.

Daño: si en la tirada anterior sacan en total 9 o más, tirad el daño que  es de 1d6*F el Chackarm (para Xena) hace de daño 1d8

Yo tiraré por los guerreros

:B a Dadeaaaaar se ha dicho

Notas de juego

*Dadear= arte de tirar dados (Diccionario Gaiano)

Cargando editor
07/05/2012, 00:31

Aparte de seguir tirando para atacar una vez más tirad lo siguiente:

Gabrielle: Armadura 1d6+7

Xena: Armadura 1d6+7

Gabrielle: sino tienes armas a distancia, que veo que no tienes, podrías atacar con tu bastón o no atacar. Tú díme qué haces.