Partida Rol por web

¿Y ahora quien podrá ayudarnos?

Puente Colgante de la Estatal 6

Cargando editor
28/05/2008, 20:10
Panzerfaust

Notas de juego

Pues te toca declarar otra vez. Vas detrás de mi.

Cargando editor
29/05/2008, 02:51
Director

Notas de juego

Vagabundo destruye una hormiga negra. Panzerfaust falla a la roja pero impacta en el cable sospensor donde hay una hormiga trepada, se oye un leve crugido
Celia cuando quieras, luego Dimitrie
P.D: Gracias por la aclaraciones panzerfaus^_^
P.D2: no tomen todo bien a escala, si bien las hormigas rojas son mas grandes que las negras, esas son tan grandes que una camioneta o van, las negras son como del tamaño de un auto chico.

Cargando editor
29/05/2008, 03:18
Dimitrie Drake

Notas de juego

Puedo declarar o tengo que esperar a que declare celia?

Cargando editor
29/05/2008, 03:39
Director

Notas de juego

y... podrias ir declarando y tirando.... como celia actua primero la accion de tu pj iria despues de ella

Cargando editor
29/05/2008, 04:21
Dimitrie Drake

Viendo como Panzerfaus se aleja para atacar a medida que Vagabundo realiza su ataque, Dimitrie concentra su atención en el grupo de 6 hormigas delante suyo y se dispone a lanzar una bola de fuego.

Notas de juego

Ok. Tiro bola de fuego al grupo de hormigas delante mio. Que tengo que tirar? =P

Cargando editor
29/05/2008, 04:55
Director
Cargando pj

Notas de juego

bue.. la cosa es así
Primero tenes que invocar tu Hechizo: 1D20+ nivel del poder (Magia 12) dificultad 20 (es algo dificil, considerando que estas volando y reciviendo chorros de fuego, cuestion de concentración)
Luego tu punteria, a ver si lo lanzas bien: 1D20 + Bonus de ataque (+8) dif. 15. Si fallas en la segunda tirada, volve a tirar con dif 10. (ya veras que pasa)
El daño es directamente el nivel del hechizo (Bola de fuego 4) no necesita ninguna tirada, simplemente el objetivo tiene que resistir (con su propia tirada)
y listo, una Bola de Fuego con fritas serbido.

Cargando editor
29/05/2008, 05:25
Celia Torres

Notas de juego

Quiero superdeslizarme a los cables de tension (antes que lleguen las hormigas si es posible)

Cargando editor
29/05/2008, 09:49
Panzerfaust

Notas de juego

Dimitrie tienes que tener en tu ficha un ataque base y luego un ataque a distancia y otro a cuerpo a cuerpo (bueno, a veces otros tienen sólo ataque base).
Lanza 1d20 y le sumas el bono total (base+distancia en este caso) y luego el master ya te dirá si has impactado o no.

Cargando editor
29/05/2008, 15:15
Dimitrie Drake
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Concentr.º
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+12)=25 (Éxito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Puntería.
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Puntería. 2.
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! que mala suerte en las tiradas de punteria!

Cargando editor
29/05/2008, 17:02
Panzerfaust

Notas de juego

Mmmm, una pregunta dimitri ¿Porque haces 2 tiradas de ataque?

Cargando editor
29/05/2008, 18:13
Dimitrie Drake

Notas de juego

Eso es informacion clasificada Panzerfaust... pero tengo mis razones.

Cargando editor
29/05/2008, 18:17
Panzerfaust

Notas de juego

No si lo digo porque no puedes hacer más de un ataque si te mueves en el mismo asalto, pero luego me fijé que no declaraste que te movias.
Listo, sólo era eso.

Cargando editor
29/05/2008, 22:24
Director

Notas de juego

la razon es igual para todos los que atacan a distancia, una para ver si impacta el disparo y si falla para ver si impacata contra otra cosa, rescorda que tui alrededor no es etereo :P
panzerfaust deberia ya saberlo, no?
Celia, te superdeslizas a donde?

Cargando editor
29/05/2008, 22:40
Panzerfaust

Notas de juego

Yo es que tengo una habilidad especial para no tener que tirar a ver donde impacta, directamente destrozo cosas. ;P

Cargando editor
30/05/2008, 02:09
Celia Torres

Notas de juego

a los cables de tension esos a donde se estaban moviendo las hormigas (la idea es llegar antes que ellas)

Cargando editor
31/05/2008, 14:29
Director

Notas de juego

algunas subieron por los cables a 9m +/- de altura y ahi se quedaron, usaron todo ese turno para eso

Cargando editor
31/05/2008, 22:32
Celia Torres

Notas de juego

En el mapa hay algo que dice "Cable Suspensor". Mi idea e "Superdeslizarme hacia alli y quedar sobre esos cables antes de que suban las hormigas (si es que estan subiendo) sino simplemente ir hacia esos cables.

Cargando editor
01/06/2008, 03:43
Director

Notas de juego

a la base de los cable o subir por ellos?

las hormigas ya estan arriba, estaban mas cerca y usaron todo su turno para subir a toda velocidad

Cargando editor
01/06/2008, 04:35
Celia Torres

Notas de juego

ok.. entonces mi idea es ir sobre los cables (y quedar sobre las hormigas, o si puedo superdeslizarme hacia donde estas estan y con el impulso patear a alguna y hacer que se caiga

Cargando editor
03/06/2008, 21:53
Director

Notas de juego

listo, ahora si entendi las cosas :P (dicen que soy lento... momento ¿eso no es un insulto? ¬_¬)
bue... la accion se llama "Slam", es como una envestida pero manda al oponente al carajo. Podes hacerlo con velocidad normal que da un +2 o acelerado que de un +4 de bonus al daño total, como tui pju esta medio lejos se hace acelerado. Sufris un -2 en tu defensa y la mitad del daño total aplicado (redondeado pa abajo).
La accion es la siguiente: te moves hasta quedar en el lugar del objetivo, una proeza de Acrobacia (dif 20), luego haces una tirada de Ataque C.C. normal (dif 12) y, si todo va bien, una tirada de Resistencia dif 18 (15 de base y +3 del daño resibido ) y colorin colorado el turno ha terminado :P