Partida Rol por web

¿Y ahora quien podrá ayudarnos?

Puente Colgante de la Estatal 6

Cargando editor
07/06/2008, 17:35
Director
Cargando pj

Notas de juego

ehhhh.... tenes una robormiga que salto sobre ti al grito de ¡¡ABRACHO ABRACHO ABRACHO!!!!
fijate en el tablero virtual mas o menos en la mitad de "El control dwe acciones", una robormiga salto a aprezarte, te hice la tirada de reflejos y fallaste, asi que ahora no podes realizar ninguna accion que no sea tratar de safarte
asi que la accion anterior queda anulada
para safarte tenes que hacer una cointratiradad de Presa: bonus de ataque C.C. + bonus de fuerza - 4 (por el tamaño de la robormiga) + D20

Cargando editor
07/06/2008, 17:56
Director

Vagabundo descarga otro poderoso golpe contra una robormiga que no pone mucha resistencia y vuela en mil pedasos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Resistir golpe
Dificultad: 25+
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

ganaste otro ataque, Vagabundo

De ahora en mas hagamos todas las tiradas aca en vez del tablero virtual, para que se vean mejor, a lo sumo en el tablero movamos las piesas como referencia

Cargando editor
08/06/2008, 02:16
Panzerfaust
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Sólo bono c.c.
Resultado: 17(+16)=33

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque base+ bono c.c.
Resultado: 5(+20)=25

Notas de juego

Joder si que saltan las hormigas, de todas formas, ¿seguro que la tirada enfentada no es de bonus de ataque+ bonus de ataque cuerpo a cuerpo+ fuerza+ d20?
Yo te hago las dos versiones por si acaso.

Sólo bono cuerpo a cuerpo: 33
C.C + ataque base= 25
Lo que tienen los dados.

De todas formas te comento. La hormiga tiene que lorgar darme en un ataque y luego se hace la maniobra enfentada de fuerza en el turno de la hormiga, si gano en su turno no me agarra y puedo hacer el mio con normalidad. Si no me libero puedo volver a intentarlo en mi turno, y si me zafo podría todavía disparar.
De momento he hecho la tirada del turno de la hormiga. Ya me diras.

Cargando editor
10/06/2008, 01:40
Director
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Mantener la presa
Dificultad: 33+
Resultado: 8(+19)=27 (Fracaso)

Notas de juego

aca tengo Gapple Checks: Bonus de ataque + Modificador de Fuerza + Modificador de Superfuerza + modificador de Tamaño (en este caso es negativo porque la robormiga es un nivel de tamaño superior), asi lo tengo en el manual, supongo que el bonus de ataque se referira a el basa + el CC ya que es una maniobra de combate cuerpo a cuerpo (el de distancia no tiene mucho sentido). En total tu modificado de presa seria 8 + 0 + 12 = 20 - 4 (ahora por ser un nivel de tamaño menor)= 16

te quedas con la primer tirada 17 + 16 = 33
igual para impactar la hormiga ya hice la tirada e impacto, es mas te hice una tirada de reflejos al grito de "OOOOLEEE" pero no sirvio de mucho, ahora viene el forsejeo, que cuenta como accion estandar no podrias disparar estarias haciendo dos acciones estandar
dice el manual:
para apresar a alguin tienes que primero impactar a tu oponente, si tienes exito puede elegir los siguientes efectos... blablabla.. "pin": mantienes a tu oponente inmovil por un turno. blablabla detalles...
o sea en su turno la hormiga salto y te agarro (impacto y te agarra) en tu turno forsejeas para liverarte: 33 vs el de la hormiga... 27 falla... fin de accion estandar la hormiga cae al piso y te queda tu accion de movimiento y colorin colorado tu turno ha acabado
ahora si las cosa estan andando bien... creo
la verdad que es mas facil dirigir en persona que por este medio a la hora de discutir las reglas ¿no lo crees?
alguna objecion... todos los ataques aleatorio termina en tu pj :P mentira

Cargando editor
10/06/2008, 10:30
Panzerfaust
Sólo para el director

Notas de juego

Obviamente no era una queja, simplemente lo comentaba por si se te había pasado por alto el ataque ya que no lo describiste.
De todas formas, te aclaro (ya que el juego realmente viene de todos los D20 desde el D&D) que cuando la hormiga me retiene en su asalto yo tengo derecho a una tirada de reacción enfrentada para ver si me agarra o no, y si lo logra luego en mi turno puedo intentar soltarme de nuevo (es lo malo que tiene el agarrar, es muy bonito cuando superas por mucho al contrario, pero si vas igualado no te sirve tanto.
De todas formas tú eres el master y aquí se acata lo que digas faltaría más.

Cargando editor
11/06/2008, 18:26
Director

Notas de juego

mmm... yo te considere la tirada de salvacion de reflejo como tu tirada de reacción.
igual toda aclaracion es aceptada, asi me hace releer mejor el manual, considerando que estoy aprendiendo a usar este sistema todo es aceptable ^_^

Cargando editor
11/06/2008, 18:34
Panzerfaust
Sólo para el director

Notas de juego

De todas formas para no liarlo más en mi asalto me libero de la hormiga y me quedo pendiente de lo que sucede y listo. Para otra ya lo sabes.
Así pueden continuar los demás.
Que habrá que darles un toque.

Cargando editor
18/06/2008, 03:19
Director

Notas de juego

Che, te falta declarar un ataque mas, recorda tu virtud Ataque Arrollador

Cargando editor
19/06/2008, 16:02
Vagabundo

Siguió atacando las hormigas iba a limpiar la zona. Después empezaría a buscar a quien estuviera en peligro.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 18(+6)=24

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 12(+6)=18

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque 3
Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

Los ataques son numerados. Tu diras donde me he quedado. He considerado que las hormeguicas son esbirros.

Cargando editor
20/06/2008, 02:46
Director

Vagabundo con el impulso del primer golpe hace estallar a una segunda robormiga intnta pegar de nuevo pero falla en su golpe

Notas de juego

cada vez falta menos ^_^

Cargando editor
20/06/2008, 02:47
Director

Notas de juego

para acelerar las cosas: si en un ataque sacas mas de 20 tiras de nuevo, luego si la hormiga resiste vemos voy anulando las tiradas

Cargando editor
20/06/2008, 02:49
Director

Panzerfaust despues de un forsejeo con la robormiga, logra por fin safarse de su preza.
Celia engancha su cuerda con el cable suspenso un mal calculo de trayecto la deja fuera del puente y se prespita al rio.

Notas de juego

si algun caballero quiere atajarla en el proximo turno es el momento ideal

Cargando editor
20/06/2008, 02:54
Director
Cargando pj

Notas de juego

Dimitrie: tenes que hacer una tirada por concentracion, la dif ya te la di, como estas aturdido solo podes hacer acciones de reaccion (sugerencia: "Campo de fuerza")

Cargando editor
20/06/2008, 03:19
Dimitrie Drake
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Concentración.
Resultado: 12(+6)=18

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Campo de fuerza.
Resultado: 18(+12)=30

Notas de juego

Creo que el mod. es +6. Asumo que hay un error en mi hoja de PJ. Master si podés revisarla te lo agradecería.

Me olvidé de poner la dif. en la tirada de concentración. Era 16.

La dif. para la 2da tirada no me la tengo.

Cargando editor
20/06/2008, 07:07
Celia Torres

Notas de juego

eh.. alguien que me atrape...:P

Cargando editor
20/06/2008, 22:38
Director
Cargando pj

Notas de juego

de donde sacaste el +6?
Concentracion esta en la lista de habilidades, tenes +15. Asi que no hay mucho que te distraiga ^_^
la dificultad de la segunda es 15, se me olvido.
Ambas tiradas fueron exitosas.

Cargando editor
20/06/2008, 23:01
Director

Notas de juego

y... el clima es medio calido, pero una sambullida al rio desde 50m de altura debe doler un poco :P

Cargando editor
21/06/2008, 00:53
Dimitrie Drake
Sólo para el director

Notas de juego

no tengo idcea de donde XD sorry jejeje.

Igual más que esto no podía hacer este turno me habías dicho, no?

Cargando editor
21/06/2008, 01:14
Vagabundo

Vagabundo veía caer a la chica que estaba con ellos en el cuartel de los Freedom Force. Tenía pensado irse del combate de todas formas, quería quitarse el hormigón o lo que tuviera encima, y empezar a intentar ayudar a la gente. Aunque ya tenía su primera victima potencial. Tensó sus piernas y saltó mientras comenzaba volar. Como siempre hacía. Iba a salvar a la enmascarada.

Notas de juego

Tu dirás si tengo que tirar algo.

Cargando editor
21/06/2008, 01:26
Panzerfaust
Sólo para el director

Notas de juego

¿Master al final veo que Dimitrie se cae o no? Lo digo porque si no lo veo disparo a las hormigas.