Partida Rol por web

¿Y ahora quien podrá ayudarnos?

¿Qué está pasando?

Cargando editor
24/04/2008, 22:34
Director

Se encuentran de nuevo frente al cuartel general de los Freedom Force. Debido a los sucesos previos y a la hora que es, no hay ninguna persona deanbulando por esta zona. El lugar se encuentra igual a como lo dejaron. Se puede apreciar el cielo estrellado a travez de la superficie espejada del edificio.

Notas de juego

debo reconocer que me quedo mejor, ahora :P

Cargando editor
12/09/2008, 04:14
Director

Vagabundop aterriza suavemente frente al cuartel general de los F.F., al echar un rapido vistaso puede ver que no hay nadie a la redonda. El sitio esta desierto.

Cargando editor
13/09/2008, 08:13
Director

La noche es tranquila en frente del cuartel general de los F.F. Pueden ver que con el tiempo uno a uno los pjs van arrimando a la escena, Vagabundo, Waldo y Panzerfaust aterrizan en frente del porton;  Shawn  estaciona su moto en el cordon de la calle y Celia columpiandose de rama en rama, aterrizando con una pose artistica.

Notas de juego

bue.. enos aqui reunidos

Cargando editor
13/09/2008, 14:44
Shawn Roday

Saludo a la acróbata con la mano; me quito el casco y lo dejo encima de la moto. Observo detenidamente la casa unos segundos para recordar cualquier detalle.

- Bueno...tocará entrar...

Cargando editor
15/09/2008, 10:13
Panzerfaust

Panzerfaust aterriza enfrente de las escaleras y se queda mirando a Shawn y Waldo.

Bueno, veo que a pesar de todo os encontrais bien. Me alegro. Y ahora ¿Como pensais entrar en uno de los cuarteles más sofisticados y protegidos de la ciudad?

Y se pone a escanear toda la estructura por si hay alguna entrada más facil que otra.

Cargando editor
15/09/2008, 15:37
Shawn Roday

- Por la puerta...algo me dice que es la forma más sencilla de entrar... - le digo a Panzerfaust.

Observo la puerta y recuerdo cuando revisé todo el complejo antes (el paseo antes de irnos a los laboratorios Astro).

Cargando editor
15/09/2008, 15:38
Shawn Roday
Sólo para el director

Esta tirada es por si veo algo "raro" en el complejo. Si tengo que tirar por memoria dímelo y también si debo tirar algo más.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Atención
Resultado: 12(+15)=27

Cargando editor
15/09/2008, 19:13
Panzerfaust

Con dos cojones sí señor. Me parece bien. Pues venga vamos a ello.

Y la poderosa armadura empezó a encaminarse hacía la puerta al lado de Shawn.

Por cierto nosotros estamos bien. Sólo tuvimos que vernoslas con unas robohormigas gigantes que acabaron explotando y destruyendo el puente. Aunque había alguién observandonos.

Además tenemos otras cosas de que hablar, por ejemplo de ¿como llegamos todos aquí en primer lugar y a la vez?

Notas de juego

Poderosa armadura. Toma ya. ¿Modesto? Noooo.

Cargando editor
15/09/2008, 19:52
Celia Torres

Celia devuelve el saludo de Shawn con una inclinacion de su cabeza, luego se apoya sobre uno de los postes de luz cercanos y le deja la charla a los demas.

-Cuando se decidan a entrar me avisan...

Dice con algo de desden mientrasc continua reclinada contra el poste de luz.

Cargando editor
15/09/2008, 21:00
Shawn Roday

- A mí me mandaron una carta para que me presentara aquí esta mañana...¿a vosotros?

Miro la puerta a ver si tiene algún sistema de apertura.

- Antes de abrirla o saltarla es mejor que intentemos entrar civilizadamente...la gente puede alarmarse...sobre todo cuando den las últimas noticias...

 

Notas de juego

Master, ¿Hay algún sistema para abrir la puerta?

Cargando editor
16/09/2008, 01:21
Director

Inspeccionas la puerta: es un porton de rejas, las cuales son lo suficientemente angosta como para evitar que pase cualquier cabeza (aunque si lo intentas puede que no la saques :P) , no tiene ninguna cerradura, por lo que te hace pensar que se abre mecanicamente. Al empujarlo no se mueve del lugar. Lo que te llama la atencion es que, a pesar de ser un porton a rejas, no circula ningun viento a traves de él, cosa que esa mañana si. Cuando intentas pasar las manos a travez de las rejas algo te lo impide.

Notas de juego

tu memoria es buena, en teoria no deberias tirar para esos detalles... en otros tipos de casos posiblemente necesites de una tirada de memoria

Cargando editor
16/09/2008, 10:00
Panzerfaust

Yo recibí un mensaje por una frecuencia que teoricamente no tiene nadie. Lo cual me parecio lo suficientemente sospechoso como para venir a investigar.

Panzerfaust se para delante de la puerta y empieza a observar detenidamente la puerta y el marco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Buscar
Resultado: 11(+5)=16

Notas de juego

Vamos que miro a ver si veo alarmas, camaras, etc...
Tiro por Buscar que es para estas cosas:

Cargando editor
16/09/2008, 11:43
Shawn Roday

- La puerta creo que está protegida por un campo de energía o similar...se abre mecánicamente...seguramente alguna frecuencia la abre...creo que vamos tener que saltar...

Intento recordar si había algo raro en los muros y en general en todo el perímetro. Es posible que haya alguna "trampa" o alarma.

Cargando editor
17/09/2008, 13:02
Vagabundo

-Probad a hablar con la chica una última vez. Pero lo que sea hacedlo rapido, el gobierno moverá ficha en breve. Se han convertido en criminales. Puede que ni estén ahí dentro. Estaba con los brazos cruzados mirando a los demás. En parte tenía ganas de atravesar la pueta por cualquier método, aunque fuera por pura fuerza bruta.

Cargando editor
17/09/2008, 13:19
Panzerfaust

Lo de llamar a la chica es una tonteria. Simplemente está enlazado con la policia, pero no tienen acceso al edificio.

Panzerfaust se gira hacía Celia.

¿No habías dicho que sabías de estas cosas? Por qué no vienes y le echas tu un vistazo.

Cargando editor
17/09/2008, 13:38
Shawn Roday
Sólo para el director

Notas de juego

Master veo algo??o recuedo algo que decirle a mis compañeros?

Cargando editor
17/09/2008, 17:07
Celia Torres

Celia sonrie cuando el "caballero de la armadura oxidada" como a ella le habia gustado nombrarlo para si misma, le dirije unas palabras y una mirada algo filosa..

-mmm A veeer....

Dice ella mientras se acerca a los dispositivos de la puerta y los mira con paciencia

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Buscar formas de entrar
Resultado: 3(+12)=15

Notas de juego

Master yo tambien tengo que hacer una tirada de buscar para ver si veo algo que pueda usar/reconocer ??

bueno, la hago por las dudas....

y no.. no encuentro absolutamente nada....

Cargando editor
18/09/2008, 04:24
Director

El muro que rodea al edificio podes notar, y reordar de la ultima vez que estuviste ahi, que esta echo en una sola pieza de hormigon, perfectamente liso y llano lo que dificulta escalarlo normalmente. Es una construccion hecha por el Dr Metropolis,  sus poderes le permiten alterar los entornos urbanos a voluntad (en la ciudad se sabe de esto). No ves nada que llame la atencion. Por lo que tenes entendido, cuando el cuertel tenia los portones y puertas estaban abiertas al publico y parece ser que en la actualidad nadie intento (o logro) ingresar. Por lo crecido del pasto y algo de mugre se nota que estubo deshabitado desde hace ya largo tiempo.

Cargando editor
18/09/2008, 04:32
Director
Cargando pj

Empujas y tiras del porton... no se mueve... no hay forma de entrar

Notas de juego

te cae muy simpatica la armadura parlante ¿no? :P

Cargando editor
18/09/2008, 05:07
Celia Torres

Tras una leve y poco profunda examinacion de las instalaciones, Celia se de media vuelta y le dice a sus acompañantes.

-Por lo que yo veo esta cerrado, si ustedes encuentran algun lugar por el cual se pueda entrar, digamos alguna pequeña abertura o lapso en el cual se bajen las defensas del lugar, yo podria entrar y abrirles desde adentro...que les parece?

Luego de esto vuelve a poscionarse sobre el poste de luz mas cercano y se reclina sobre el.

-Avisenme cuando tengan alguna idea u otra decision..