Partida Rol por web

Zodiaco, el juego de un nuevo enemigo

Kara (Smallville)

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27/03/2015, 05:04
Zodiaco

¡Escena abierta para montarte el PJ!

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27/03/2015, 20:26
Kara

Pestaña de: Descripción e Historia

Aquí debéis de rellenar los siguientes datos que serán visibles a todo el mundo, cualquier cosa que quieras ocultar, lo añadirás más adelante en Notas en la parte de secretos. Es necesario poner aquí otra foto diferentea la de tu avatar y a ser posible de cuerpo entero. Y rellenar esto:

Nombre y apellidos: Kara Zor-El/ Superchica

Edad: Estuvo atrapada un tiempo antes de despertar en la Tierra, por lo que el tiempo se detuvo para ella. Por ello, aunque debería ser más grande que su primo, Clark, tiene solo 19 años.

Altura y Peso: 1,69 m y 57 kg.

Complexión: Atlética. Tiene un cuerpo esbelto: piernas largas, cintura de avispa, manos y pies pequeños, pero no hay un pedazo de este que no esté formado por puro músculo, aunque lejos queda de verse así. A simple vista, Kara es una chica que podría ser una porrista o una atleta de carrera o de gimnasia artística.

Cabello: Del color del oro. Rubio con algunos mechones cobrizos. Es largo, ondulado y baja por sus hombros en suaves cascadas.

Ojos: Como su primo, Clark, tiene ojos azules aunque los de ella tiran más a celestes. Son dos gemas del tono del mar en un día de sol.

Descripción física: Es esbelta, tiene un aspecto de deportista y de chica joven y despreocupada. Su cabello es rubio y sus ojos dos piedras preciosas del color del mar. De pómulos altos, nariz pequeña, ojos grandes y piernas largas, no cabe duda de que no tiene problema para conseguir novio o admiradores con facilidad. Suele vestir ropas de color azul y rojo, como su primo. Nunca se quita su brazalete kriptoniano, recuerdo de su hogar. 

Descripción psicológica: Crecida en Kripton, tiene una idea de la cultura de su tierra natal, aunque hay en ella un dejo de rebeldía que no tiene mucho que ver con su raza. Sus rasgos más notorios son: ser extrovertida, de mente abierta, decidida, con un enorme sentido de la responsabilidad; ayudar a los demás es su forma de vida. Le gusta la cultura humana, sobre todo la occidental, y disfruta de las cosas, cuando puede. Siempre tiene una sonrisa pero si se enoja... su temperamento sale a relucir.

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27/03/2015, 23:06
Kara

Pestaña de: Notas

Aquí debéis de rellenar los siguientes datos:

Nombre: Kara/ Supergirl 
Apellidos: Zor-El
Fecha de Nacimiento: Si tomamos el tiempo actual, 2015 (porque no sé el año en que la serie se supone que está ambientada) ella nació en 1978 pero al cumplir los 18 estuvo en animación suspendida por Brainiac, la cual detuvo el tiempo. Despertó en el presente y tardó un año en aparecer a la humanidad. Tiene 19 años aunque nació en el 78 =P explicación rara pero espero se entienda.
Lugar de Nacimiento: Nació en el planeta Kriptón.
Lugar de Residencia: Reside en el Estado de Minnesota, USA.
Nacionalidad y serie: norteamericana. Proviene de la serie Smallville.
Edad: 19 años
Estatura: 169 cm
Color de Piel: blanca, caucásico.
Color de Pelo: rubio, con mechones dorados oscuros entre los claros.
Color de Ojos: celeste cielo.
Psicología: Kara es una persona de carácter alegre pero que sabe que el deber está primero. Intenta no ponerse en conflictos con nadie, menos con los humanos; sin embargo, no tiene problema en poner a cualquiera en su lugar si se pasa de listo. Tiene un lado rebelde que hace que cuestione las normas con las que la criaron en Kripton. Es una chica amorosa, extrovertida, y le gusta disfrutar de las pequeñas cosas.
Curiosidades: Nunca se quita el brazalete de Kripton que tiene en uno de sus brazos, también suele usar un collar que representa el símbolo de la casa de El. Estuvo en suspensión por 18 años, por lo que debería ser mucho más grande que Clark pero en realidad es menor, tiene 19 años. Sus colores favoritos son el rojo y azul, aunque cuando estuvo en la zona fantasma (a la que la llevó Braniac) usaba negro. 
Secretos: Oculta su identidad en la tierra poniéndose una peluca castaña, anteojos y un traje gris de oficina. Chloe Sullivan, amiga muy querida de Clark, le ha ayudado a crear una historia falsa en la Tierra sobre que es la prima de Minnesotta de Kal-El. Como hija de Zor-El, su lado rebelde se notaba, cuando se escapa a escondidas a la Tierra para ver la vida de las personas del planeta. Eso fue mucho antes del nacimiento de Clark. 
Miedos: No poder proteger a los demás. En eso se parece a los miedos de "Superman", como que su temor es no ser capaz de hacer el bien. Prefiere sacrificar su vida que lastimar a un inocente (como cuando en un capítulo se va con Braniac para evitar que dañe a Lana Lang)
Pasatiempos y aficiones: Todo lo que sea formar parte de la cultura humana, la cual le fascina. Le gusta participar en concursos de belleza, hacer surf, ir a bailar. Vivir. A Kara le gusta divertirse siempre que le da la oportunidad, porque sabe que su vida encierra un gran deber. Así que cuando puede usar algún minuto para hacer algo que le gusta, lo aprovecha.

Profesión: Periodista (la verdad en Smallville no tengo totalmente clara su profesión, pero sí que tenía una identidad encubierta relacionada a esto; así que lo dejamos en periodista pero si tú quieres es comentarista de modas, la verdad que este punto no lo encuentro por ningún lado :P)

Estado civil: soltera.

Nombre de la pareja y si está viv@: 
Hijos y sus nombres y edades:

 

Ciudad y país de residencia y quién vive con él/ella: Minnesotta, Estados Unidos. Vive sola.

Nivel económico y social: Clase media.

Motivación personal:  Aspira a dos cosas: en el corto plazo integrarse a la forma de vida de la Tierra, de la cual gusta disfrutar (participó hasta en el Concurso de Belleza Miss Maíz) y en el largo, a ser una gran ayuda para la humanidad. Ella tiene deseos de ayudar al planeta y protegerlo de amenazas externas e internas, sobre todo de los más poderosos villanos. 

¿Cómo se describiría a si mismo? ¿Cómo crees que los demás lo ven?

Se ve como alguien responsable con la capacidad de rebelarse, o de hacer las cosas a su manera, si la situación lo requiere. Sobre los demás, cree que la ven (sobre todo la mayoría, que no conoce su identidad) como una chica despreocupada, bella, divertida, y perseverante.

Objetos que siempre lleva consigo, algo de lo que nunca se puede separar. Lo que podría ser un elemento clave

Un brazalete kriptoniano que le recuerda sus orígenes (y sirve para desviar algunos rayos enemigos)
Un collar de kriptón
 

Notas de juego

Todavía me faltan cosas que estoy investigando sobre ella, pero aunque no lo pides o no leo en dónde, te pongo los poderes de mi pj aquí.

Poderes

Igual que su primo, los posee bajo el sol amarillo de la Tierra, no en cualquier parte.

*Visón de Rayos X

*Batería Solar: es recargarse con la luz de nuestro sol que es la fuente de todos los poderes de Kara. Sirve para cuando no hay luz solar y ella puede acumular su poder por un tiempo (ejemplo, ella puede volar tanto de día como de noche; aunque de noche no haya sol, se debe a esto)

*Super Fuerza

*Super Velocidad

*Volar

*Visión telescópica: entrecerrando sus ojos puede hacer zoom para ver a la distancia.

*Audición Extrema: concentrándose en ella puede oír sonidos lejanos, y a la gente susurrando, etc.

*Multilenguaje: puede hablar todos los idiomas una vez que toma contacto con la cultura en cuestión. Además de aprender muchos en la fortaleza de la Soledad.

*Super Aliento: al soplar puede alejar objetos pesados o congelarlos.

*Visión calórica: es uno de los poderes que más controla, el que hace que lance rayos de calor de sus ojos que pueden derretir el acero entre otras cosas.

*Longevidad: Kara, como Clark, envejece muchísimo más lento que un humano.

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10/04/2015, 03:29
Zodiaco

Si tomamos el tiempo actual, 2015 (porque no sé el año en que la serie se supone que está ambientada)

El tema es coger al personaje y transportarlo de "su dimensión" a la "nueva dimensión" es decir, sacarlo de su ambiente natural. Así que la fecha actual, no importa, pues es un mundo nuevo ajeno al concepto de espacio y tiempo.

Objetos que siempre lleva consigo, algo de lo que nunca se puede separar. Lo que podría ser un elemento clave

Un brazalete kriptoniano que le recuerda sus orígenes (y sirve para desviar algunos rayos enemigos)
Un collar de kriptón

Colócalos en tu equipo.

Borra las aclaraciones que has puesto para que quede limpia y puedes subirlo a la pestaña de Notas. Y perdona que cometí un error, donde puse pestaña de Notas, me refería a la pestaña de "Ficha".

El tema de los poderes lo íbamos a hablar un poco más adelante, pero no pasa nada porque ya lo tengas hecho. Pero recuerda que de ahora en adelante son inestables y se resolverán con 1d100 en oculto (exactamente igual que en mi partida de embrujadas). Apúntatelos en la pestaña de "Historia".

Los poderes que has puesto, tienes que añadirle al lado, un valor de 1 a 5. 1 es poco control y 5 mucho control. Sé objetiva y piensa que tu personaje está en otro mundo y en otra dimensión y que sus poderes pueden estar desestabilizados, así que valora cuales quieres que tenga más y cuáles quieres que tenga menos.

 

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10/04/2015, 04:56
Kara

Oki me pongo a ello.

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10/04/2015, 05:00
Kara

Poderes

Igual que su primo, los posee bajo el sol amarillo de la Tierra, no en cualquier parte.

*Visón de Rayos X 2

*Batería Solar: es recargarse con la luz de nuestro sol que es la fuente de todos los poderes de Kara. Sirve para cuando no hay luz solar y ella puede acumular su poder por un tiempo (ejemplo, ella puede volar tanto de día como de noche; aunque de noche no haya sol, se debe a esto) 2

*Super Fuerza 4

*Super Velocidad 3

*Volar 4

*Visión telescópica: entrecerrando sus ojos puede hacer zoom para ver a la distancia. 1

*Audición Extrema: concentrándose en ella puede oír sonidos lejanos, y a la gente susurrando, etc. 2

*Multilenguaje: puede hablar todos los idiomas una vez que toma contacto con la cultura en cuestión. Además de aprender muchos en la fortaleza de la Soledad. 1

*Super Aliento: al soplar puede alejar objetos pesados o congelarlos. 2

*Visión calórica: es uno de los poderes que más controla, el que hace que lance rayos de calor de sus ojos que pueden derretir el acero entre otras cosas. 5

*Longevidad: Kara, como Clark, envejece muchísimo más lento que un humano. 2

Notas de juego

A ver si los poderes estarían bien así, no quiero ser hiper poderosa, si tengo que tener todos a 2 me dices y listo. Los puse como es en la serie, lo que mejor maneja es la visión calórica, volar y fuerza.

:) lo otro ya lo pasé a la ficha.

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13/04/2015, 05:12
Zodiaco

Sube tus poderes a "Historia" y ya habrás terminado ^^

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13/04/2015, 06:07
Kara

Hecho n_n