Hago caso al chico y sigo corriendo. Aunque me da a mí que no estamos libres de muertos vivientes en ningún lado.
Miro al norte, avanzo hacia arriba, miro al este y avanzo hacia la derecha.
P.D. Jo, hay muchos zombies y somos muy pocos para que yo pueda hacer algo sin armas... mátame xD
-Tranquilo agente, lo lograremos -dice Mike mientras arrastra un pesado macetero hasta la puerta de la habitación. Tres zombies se acercaban a ellos pero estaban muy dispersos y sería fácil esquivarlos-. Creo que los zombies están agrupándose cerca de estas habitaciones. También podríamos rodear la casa y entrar por la puerta principal.
Bloqueo la puerta, paso atrás, giro al Este y paso al Este.
Podríamos correr y entrar por la puerta de abajo. Dado que no puede meter más zombies no podría sorprendernos de ese modo ¿Qué te parece? xD
Los zombies se desperdigan por las habitaciones sólo para encontrarlas desiertas. Los supervivientes parecen escuchar un rugido de furia y frustación, achacándolo al nerviosismo pues un ser muerto no puede tener sentimientos.
Por supuesto, tampoco pueden moverse por ahí libremente...
No entran nuevos zombies.
Zombies 6 y 8: dos al este.
Zombie 14: dos al norte.
Zombie 9: gira al norte, una al norte.
Zombies 2 y 18: una al norte, gira al este.
Zombie 7: gira al oeste, una al oeste.
Zombie 20, 15 y Paco: dos al norte.
Zombie CM Punk: una al este, gira al norte.
Zombies 1, 3, 4 y 19: una al este.
ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies (Máximo 8): 13 normales y 2 Especiales
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 3)
Garaje [3,5] (CM Punk, Samuels, Mike)
Coche [4,20] (Samuels, Mike, CM Punk, Paco)
Cuarto [11,11] (Mike)
Estudio [19,9]
Salón [15,12]
Cocina [19,17]
Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)
[12,7] (Dormitorio) Tapiada
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)
Otras puertas y ventanas tapiadas (no son necesarias para ganar):
ORDEN DE JUEGO
Samuel
Mike
Opté por rodear la casa... el ruido de los zombies me daba mucha grima, y en la sala de al lado habían ya unos cuantos. Mis calzoncillos ya estaban llenos hasta arriba y no quería que rebasaran, así que fui por donde no habían muertos. De momento.
4 pasos a la derecha.
-Le sigo agente. Tranquilo, lo conseguiremos.
4 pasos hacia el Este.
Los zombies se revuelven dentro y fuera de la casa intentando dar caza los supervivientes que se alejan con celeridad.
No entran nuevos zombies.
Zombies 2, 6 y 8: dos al este.
Zombies 9 y 14: dos al norte.
Zombie 18: dos al este.
Zombie 20: una al norte, gira al este.
Zombie 7: una al oeste, gira al norte.
Zombie Paco y zombie CM Punk: una al norte.
Zombies 1, 4, 3 y 19: una al este.
ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies (Máximo 8): 13 normales y 2 Especiales
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 3)
Garaje [3,5] (CM Punk, Samuels, Mike)
Coche [4,20] (Samuels, Mike, CM Punk, Paco)
Cuarto [11,11] (Mike)
Estudio [19,9]
Salón [15,12]
Cocina [19,17]
Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)
[12,7] (Dormitorio) Tapiada
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)
Otras puertas y ventanas tapiadas (no son necesarias para ganar):
ORDEN DE JUEGO
Samuel
Mike
Los zombies me olían. Yo lo sabía. Tenían hambre. El cocinero y el yonki les habían calmado por un tiempo pero los muertos no se cansan de comer. Así que apunté al zombi que me seguía por la espalda y disparé. Como lo hice con mis dos dedos, y no tenía poderes sobrenaturales, ningún rayo desintegró al muriente.
Me fijé entonces en la mirada del deportista, que me miraba como si fuese gilipollas por la estupidez que acababa de hacer.
-Qué quieres chico, los gansters chulitos en las pelis siempre amenazan a sí en las pelis. Y me hacía ilusión. Vamos, sigamos corriendo.
Seguí corriendo para ir por la puerta trasera dando un rodeo a la casa..
Doy 2 pasos a la derecha, me giro al sur y avanzo hacia abajo.
Parecían niños idiotas corriendo alrededor de un árbol huyendo de otros pero en este caso era lo mejor. Después de la acción del policía, Mike pensó que ya había visto todo por esta noche.
Tres pasos a la derecha y me giro al sur.
Los zombies, como abejitas atareadas, se desperdigan por la casa.
No entran nuevos zombies
Zombie 18: gira al norte, uno al norte.
Zombie 20: dos al este.
Zombie 9: una al norte.
Zombie 7: dos al norte.
Zombie 2, 6: dos al este.
Zombie 14: dos al norte.
Zombie 15: uno al norte, gira al este.
Z Paco, CM Punk: uno al norte.
Zombie 19, 8: gira al sur, uno al sur.
Zombie 3: una al este,g ira al norte.
Zombie 1 y 4: una al este.
ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies (Máximo 8): 13 normales y 2 Especiales
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 3)
Garaje [3,5] (CM Punk, Samuels, Mike)
Coche [4,20] (Samuels, Mike, CM Punk, Paco)
Cuarto [11,11] (Mike)
Estudio [19,9]
Salón [15,12]
Cocina [19,17]
Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)
[12,7] (Dormitorio) Tapiada
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)
Otras puertas y ventanas tapiadas (no son necesarias para ganar):
ORDEN DE JUEGO
Samuel
Mike
Los zombies caen en un trance paralizador del que sólo una seta podrá sacarles...
Me quedé mirando la larga distancia que nos separaba de la otra entrada. La espera, mientras pensaba la estrategia a seguir, parecieron días, cerca de una semana. Pero los zombies seguían en su sito, debieron pasar unos pocos segundos antes de que me pusiera manos a la obra.
-Vamos, chaval.
4 pasos hacia el sur.
Cita:
Omg! Ni mucho menos quiero poner a los zombies en trance. Ni que decir tiene que me empané, vería las novedades hace tiempo pero se me antojó que no me tocaba xD
-Le sigo, agente.
Espero que esto salga bien -iba susurrando Mike para si.
4 pasos hacia el sur.
Los zombies, habiendo perdido de vista a los dos supervivientes, se dedican a merodear por la casa y alrededores.
No entran nuevos zombies.
Zombie 19: dos al sur.
Zombie 6: dos al este.
Zombies 9, 15, 7, 18, CM Punk, Paco: 180º al sur.
Zombies 1, 20, 4: media vuelta al oeste.
Zombie 2: una al este, gira al sur.
Zombie 8: una al sur, gira al oeste.
Zombie 14: gira al este, una al este.
Zombie 3: gira al sur, una al sur.
ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies (Máximo 8): 13 normales y 2 Especiales
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 3)
Garaje [3,5] (CM Punk, Samuels, Mike)
Coche [4,20] (Samuels, Mike, CM Punk, Paco)
Cuarto [11,11] (Mike)
Estudio [19,9]
Salón [15,12]
Cocina [19,17]
Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)
[12,7] (Dormitorio) Tapiada
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)
Otras puertas y ventanas tapiadas (no son necesarias para ganar):
ORDEN DE JUEGO
Samuel
Mike
Continúo mi descenso hacia la parte posterior de la casa.
4 pasos hacia el sur.
Y yo le sigo.
4 pasos hacia el sur.
La entrada al dormitorio comienza a ser asediada por los zombies que fuero atraídos hasta allí por los supervivientes.
No entran nuevos zombies.
Zombies 19, 9, 7, 3, CM Punk, Paco, 15: dos al sur.
Zombie 2: una al sur.
Zombie 6: dos al sur.
Zombie 8: una al oeste.
Zombie 14: dos al este.
Zombie 20: dos al oeste.
Zombie 18: una al sur, gira al oeste.
Zombie 1: una al oeste, gira al sur.
Zombie 4: una al oeste.