Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
15/01/2021
Director de juego:
No
Último acceso:
18/03/2024, 22:52

Información sobre Fetsisoca

Notas

 

Mis personajes:

Mmorpg. Es un trasgo al que han echado de todos los trabajos. Ahora está muy ilusionado porqué lo han contratado como chico de los recados para una tal Señora Oscura. Parece muy maja. Y sus compañeros de trabajo también. Seguro que todo va a ir muy bien.

 

 

 

Jazzlyn Brooks. Artista en los años 30. La pintura le sirve de válvula de escape para la nueva realidad que está experimentando. Muy frágil es el equilibrio entre el conocimiento y la cordura.

 

 

 

Xerox. Abandonado en su infancia en los barrios bajos de Night City. Su ansia para ponerse metal en el cuerpo no tiene límites. A veces quiere ser una simple máquina sin sentimientos para que no le afecten los golpes de la vida. Él es consciente de este distanciamiento de lo humano y lleva en su interior una dura lucha entre su parte humana y su parte máquina.

 

 

Password confirmation. Soporte inicial para recolectar direcciones de correo y venderlas a sus amigos spambots para hacer su cometido. Consiguieron hacerse con Comunidad Umbría. Pero aún quedaban humanos escondidos entre ellos. Era importante identificarlos y acabar con ellos antes que los banearan.

 

 

Haark Hictlihtic. 20 años de servicio en Seguridad de la Marina Mercante viajando entre sistemas solares. Con eso ya tuvo suficiente. Harto de todo se jubiló a los 36, entregándose al dios de la luz y dedicándose a su afición de cazarecompensas con creciente apatía.

 

 

 

Jose "El Cerúleo". El chico del barrio. Un día se reencontró con sus amigos de infancia para pasar un fin de semana inolvidable en una cabaña en la sierra madrileña durante la visita de Filomena. Lo que no podía saber es que no iba a encontrarse ningún Zombie ahí.

 

 

 

 

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
470.8
Carisma:
5
Positivos:
5
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 2
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 1

Partidas finalizadas

  • Jugador: 3
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 6