Opiniones sobre Derius666

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Derius666. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida "Al filo de la muerte", donde llevó el papel de Antony, o el calviño, como me gusta decirle xD. Eres un excelente jugador, tus ocurrencias muchas veces me alegraron el día, jajaja, y tu interpretación ha sido excelente, aunque Antony es un personaje heredado. Te deseo lo mejor, y ojalá tengamos otra oportunidad de encontrarnos en una partida :)

13/12/2010, 00:09
Cargando editor

Sos muy amable. Se que no estuve a la altura de la circunstancia con respecto al ritmo del posteo, por eso se agradece mucho este puntito de carisma. Nos leemos pronto!!!!

15/12/2010, 04:06
Cargando editor

Voto positivo por Elvis Cochuelo, el compañero de partida del Horror Cósmico de el culto de Cthulhunegro.

Tuvo buen ojo para seleccionar los objetivos de su habilidad especial, lástima que no pudiera convencer a sus compañeros y los investigadores se dieran cuenta de que era demasiado peligroso para seguir respirando.

Espero que participes en las proximas ediciones de el culto de Cthulhunegro ;)

15/09/2010, 15:05
Cargando editor

Gracias :) No me pase mucho por el off porque no me gusta rolear a muertos XD

Nos vemos en la próxima edición!!!

15/09/2010, 16:23
Cargando editor

.
ZASCA! Positivo al canto por su participación en "Delta Green: Noche de Poker". Consistente, avisa con tiempo de las ausencias y postea con ritmo e iniciativa.

Volveremos a vernos, Soldado.
.

10/03/2009, 22:50
Cargando editor

Oh capitán, mi capitán. Muy agradecido por el positivo, participar en esa aventura fue tremendo, y espero la siguiente.

Nos leemos por allí, Comandante en jefe.

11/03/2009, 03:01
Cargando editor

Este positivo se lo gana desde la partida Shinigami's World, donde encarna a un Hollow muy bien llevado, con un gran estilo y constancia, aunque a veces le pueda faltar un pelin de motivacion en sus post, pero siempre es constante y tiene las ideas claras sobre su personaje y sabe usarlo.

No te dejara indiferente, siempre estara ahi y movera a los demas jugadores inconscientemente.

Un jugador mas que recomendable.

27/02/2009, 22:54
Cargando editor

Muchas gracias, realmente no me lo esperaba. Me andaba haciendo falta un empujoncito como este para seguir. No tienes idea de como te lo agradezco.

03/03/2009, 02:55
Cargando editor

Merecidísimo positivo por su aportación en la Partida/Yenkana Umbrionada'08.

Consiguiendo la mítica foto de la oveja esquilada. La del cura y capaz de esperar horas a ser atendido por un médico para sacarse la foto.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Hey, a sido un placer. aunque la foto esquilada era de rROy, la mia es la de la rana africana. pero eso no importa, la pase muy bien y espero seguir participando.
Nos leemos por ahí

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pues pongo este positivo por la participación bastante activa en la Umbrionada de Meine :P

Hasta el final hemos estado un poco pasivo el Equipo A pero al final hemos subido como la espuma, aun no se sabe el resultado pero sin duda la ayuda a sido muy útil ^-^

Me lo he pasado genial, gracias :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchísimas gracias a voz, mi participación no fue tan fundamental como la tuya, pero creo que las salidas a ultimo momento le pusieron la adrenalina a la situación.
Seguro nos vemos (o leemos) de nuevo por ahi.
besos

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ha sido un placer jugar contigo en " El Sendero De La Niebla", ha llevado a su personaje genial, y ha posteado con regularidad.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

También para mi a sido un placer jugar con un master como vos.
Además tienes el gusto, no, el agrado, no, el placer de ponerme mi primer positivo. y solo hay "UN" primer positivo.
Espero que podamos reencontrarnos en alguna otra partida. Suerte

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Me niego a ponerle un negativo pese a la situación por que su trabajo en la partida "Diplomacia en el Imperio", su implicación hasta que desapareció y su roleo han sido fantásticos.

Lamentablemente, lo que en principio iba a ser una "bajada de ritmo" se ha convertido en una desaparición en toda regla (43 días sin conectarse a umbría en este momento), por lo que no he tenido más remedio que buscarle suplente.

Una lástima, de verdad, pero estoy convencida de que sus motivos tendrá el jugador para haber desaparecido así, ya que no me parece propio de él, y los respeto.

Por lo tanto, punto neutral al respecto :)
Saludos,
Vircoph.

02/03/2011, 22:09
Cargando editor

No respondio los llamados de atención de la partida Persona: La Orden de los Caballeros Perdidos y me vi obligado a expulsarlo, no obstante, me gustó su participación en la partida por lo que no le daré un negativo

11/02/2011, 15:58