Opiniones sobre Veldrin

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Veldrin. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

67 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

POSITIVAZO por su enorme trabajo en la partida The Punishers.

Una partida en la que, por desgracia, entré cuando ya estaba empezada y que es lo único negativo que puedo decir de toda la experiencia, pues la partida ha sido, sobretodo, una EXPERIENCIA, así, con mayúsculas. Durante toda la partida se notó el gran trabajo de Veldrin por detrás, un mimo por los detalles impresionante, una capacidad enorme para ir creando las distintas tramas en las que nuestros PJs se iban metiendo, ya fuesen individuales, de unos pocos o de todo el grupo… y sobre todo una paciencia inconmensurable para aguantarnos a todos xD

A pesar de haber entrado cuando la partida ya llevaba año y pico en marcha (lo cual, haciendo unas cuentas rápidas significa que he estado casi 3 años jugando la partida… ¡Y se me han hecho cortos!), ayudó en todo lo posible para que pudiese incorporarme sin problemas, explicando y respondiendo cada una de mis dudas… y os aseguro que no fueron pocas.

Por último, y ya independientemente de la partida, también hay que añadir que es una gran persona, respetuoso, implicado, paciente, trabajador... también firme candidato a manicomio, por supuesto, pero… ¿Quien no lo es en Umbría?

15/04/2019, 19:55
Cargando editor

POSITIVO, así, con mayúsculas y en negrita, por su partida de The Punishers. Ya he comentado más veces el enorme trabajo que le dedica Veldrin a sus partidas (¡leed el resto de sus positivos, leñe!) pero esta, sin duda, se lleva la palma. Siete personajes, aprendices de castigadores, con sus misiones conjuntas y escenas independientes, cruzándose esporádicamente cuando alguno de ellos necesitaba apoyo. Decenas, si no cientos, de PNJs. Escenas complejas, con innumerables variaciones y, por si eso fuera poco, cuatro años de partida.

Se puede pedir más (más misiones, más escenas, más disparos en la cabeza a mafiosos, muchos más años de juego) pero difícilmente se puede pedir una partida mejor.

Pero en realidad esto no es un positivo de carisma, sino un mensaje de agradecimiento. Gracias por todo el esfuerzo que le has puesto a la partida, por esas innumerables horas de diversión y de intriga (aún recuerdo escenas en las que estaba mordiéndome las uñas pensando que me la ibas a liar... aunque finalmente la Rubia acabó seduciendo al mafioso) y, sobre todo, gracias por estar ahí. Aunque me llevo un montón de risas y de cosas buenas de la partida, lo mejor que he sacado de ella es haber conocido a un tipo como tú, al que puedo llamar amigo sin que me tiemble la voz al decirlo.

Un abrazo, señor y a ver si te animas a organizar una KDD Punisher en Barcelona para jugar una última escena en mesa.

15/04/2019, 18:11
Cargando editor

Enorme positivo por ser un pedazo de director y convertir la partida The Punishers en una de esas partidas memorables que es un placer jugar.

Cualquiera que lo haya intentado sabe que no es fácil masterear una partida de tipo sandbox y hacerlo durante tanto tiempo (más de cuatro años, nada menos) manteniendo el nivel de las tramas, los posts y el interés de los jugadores.

En estos cuatro años he tenido oportunidad de coincidir no sólo con un excelente máster sino con excelentes jugadores y sobre todo excelentes personas. Queda pendiente esa foto que nos haremos en Barcelona donde un imberbe Francisco dejó el cráter tras un disparo poco afortunado de lanzagranadas.

¡Hasta entonces!

23/03/2019, 03:25
Cargando editor

Positivo por la partida The Punishers

Empecé con la partida ya avanzada, sustituyendo a un jugador pero disfruté mucho leyendo lo ya sucedido. El director creó una atmósfera perfecta, el trasfondo estaba a borbotones, las escenas eran muy dinámicas, se curraba unos mapas con "niebla de guerra" que encima eran distintos para los variados componentes del grupo.

La partida ha sido muy divertida y supongo extenuante para el director. Del éxito de la partida no solo hablan los jugadores sino la propia partida que generó un spin-off (de la que también fui jugador y con un personaje parecido). Así que solo me queda felicitar al director y estar atento a futuros reclutamientos.

Nos vemos por umbría!

14/03/2019, 23:14
Cargando editor

Magnífico director de juego en la partida (de más de 4 años de duración) The Punishers. Tremendas batallas campales entre bandas organizadas de criminales, masacres, explosiones, secuestros, extorsiones... una gozada, vaya.

Muchas gracias por la diversión y hasta siempre.

12/03/2019, 19:52
Cargando editor

Bueno, parece que me he aficionado a escribir por aquí, pero el chico se lo merece, ¡qué le vamos a hacer! Positivo por su partida Tiempo de Normandos, en la que dirigió a cuatro agentes del Ministerio del Tiempo durante la XII KDD en Toledo.

Lo de "normandos" es un decir, porque también nos dimos un pequeño paseo por la Guerra Civil (armados con espadas y escudos, claro) y acabamos sajando a unos ladrones en la Bayona del 36.

En fin, una buena partida y una tarde divertida que bien se merece otro positivo para Veldrin que, según nos contó, llevaba unos años sin dirigir en mesa pero no tardó en volverle a pillar el tranquillo.

24/05/2018, 12:23
Cargando editor

Por masterizar un partida super entretenida y super original en la XIII KDD, me lo pase pipa y no tuve tiempo de aburrirme, aunque me debes una de drows ;)

21/05/2018, 20:22
Cargando editor

Dos positivos seguidos, pero es lo que pasa cuando coincides en varias partidas con alguien...

En esta ocasión, positivo por su interpretación de Jay "Ripper" en  The Sprawl. Ripper era ejecutor punk cargado de implantes, un auténtico come-piedras (perdón, komepiedras), cuya única sutileza era su motosierra portátil.

Como siempre, una estupenda interpretación de Veldrin, que es un jugador con el que da gusto compartir partida. A pesar de que el sistema no iba con él (los powered by the Apocalypse no son para todo el mundo), siempre estuvo dando el callo, soltando tantos tacos (perdón... takos) como leches como panes durante toda la misión para re-secuestrar a un científico (cerebrín) capturado.

Espero que la próxima vez que te dirija sea con un sistema más de tu gusto, compañero.

07/05/2018, 12:26
Cargando editor

Positivo enorme por su labor como director en la partida Las Brumas.

De acuerdo, la partida no llegó a terminarse... Pero, ¿quién narices se atreve a dirigir una partida de investigación con D&D, mezclando personajes de distintas ambientaciones y universos, juntándolos en Reinos Olvidados y planteando una trama compleja con matices para cada uno de los personajes sin centrarse en repartir sopapos en cada escena? Pues sí, éste señor. Veldrin se trabaja las partidas hasta el infinito, poniendo atención a cada uno de los detalles, dando importancia a todos los personajes en sus tramas y currándose unas historias divertidas e interesantes. No es que sea el director que todos queremos tener... ¡es el director que a todos nos gustaría llegar a ser!

Y, por si eso no fuera suficiente, es una grandísima persona con quien da gusto tratar. Como siempre, es todo un placer jugar en tus partidas, así que nos seguiremos leyendo mucho por aquí, amigo.

06/02/2018, 22:52
Cargando editor
Elara
 
Carné Umbriano nº650

Por la innegable calidad de tu trabajo como director ¡te traigo un positivo!

Técnicamente yo no estuve en la partida de Brumas el tiempo suficiente como para poder hablar con la verdad absoluta en la mano pero... me da lo mismo así que resaltaré lo mejorcito del tema:

- El concepto era cuanto menos original: una mezcla de personajes de distintas ambientaciones que van a dar con sus culos en otra que poco o nada tiene en común con la de los jugadores. 

- La calidad narrativa en los post de director/pnjs era abrumadora. De esas cosas que dices "ahora tengo que escribir mucho y bien para estar a la altura o siento que no compenso el trabajo que toma todo esto".

- Hasta donde yo pude ver, por los derroteros de la jugadora a la que yo sustituía, tienes una gran flexibilidad argumental con tal de favorecer el ritmo de posteo de aquel (en esta ocasión aquella) a quien escribías dando manga ancha ahí donde la coherencia jugador/personaje flaqueaba. (Cualquier otro, yo entre ellos, habría sido bastante menos permisivo, las cosas como son. Tengo mucho que aprender de directores como tú).


En resumidas cuentas: actitud y mentalidad abierta, positiva, con la habilidad de hacer que los demás se sumerjan en lo que escribes y comprensivo (y motivador) con tus jugadores.  Una joya para cualquier umbriano/a que tenga la suerte de rolear contigo ^^

Puede que ahora ese malvado Bran Bresal te haya robado para una partida suya, pero un día me adelantaré! 

22/01/2018, 17:21
Cargando editor

Después de haber jugado la partida de Thor, donde Veldrin interpretó a la nieta (que él la hizo rebelde: Frigg), debo decir que ha sido todo un placer compartir escenario con esta persona. 

Muy divertido, constante, con un ritmo cojonudo de escritura, muy implicado con su papel y con los propósitos y los objetivos de su personaje. También es muy buen colaborador y me ha ayudado mucho a comprender mejor tanto las normas de los post como el contenido de la partida. Muy buen ambiente y muy divertido, de verdad. :) Lo incluiría en todas las partidas 

08/11/2017, 14:45
Cargando editor

Veldrin es un gran jugador.

Al principio tenía a Veldrin por un jugador activo, con potencial en las partidas, con la capacidad de escribir mucho y bien, aunque no siempre escribía mucho, pero siempre lo hacía bien, eso sí. Ahora es un amigo activo, que ha alcanzado un nivel impresionante, con la capacidad de escribir lo que quiera, ser ingenioso y ceñirse a roles muy diferentes y complicados. Su lealtad después de parones indefinidos, su arrojo y su dedicación, valen más que un positivo, valen mi amistad. No puedo ser neutral, ni objetivo con Veldrin, porque gracias a Umbría, he conocido a una persona que más que jugador o director, forma parte de la gente que cuento entre mis amigos.

 Este positivo es por el experimento de Los últimos días de Midgard donde interpretó a Frigg , una de las nietas de Thor, Padre de Todos.

 Buen trabajo Vel!

08/11/2017, 11:54
Cargando editor

No creo que las opiniones de carisma sean solo para destacar la participación en partidas, por eso dejo mi opinión aquí:

Soy novatillo en Umbría y principiante en el RpW, me inscribí únicamente para llevar a cabo un proyecto ambicioso que no pude llevarlo en mesa (falta de gente). Pero como vine para aprender, decidí pedir consejos sobre el funcionamiento de las cosas acá.

Gracias a gente como Veldrin uno se siente miembro de una comunidad, sin esperar nada a cambio empezó a aconsejarme y a guiarme sobre las buenas prácticas a la hora de perfilar, formular, planificar, dirigir, gestionar, reclutar y manejar una partida en RpW, gracias a él, evité cometer muchos errores que estaba a punto de cometer!

Sin conocerlo en absoluto, podría afirmar que es un tipazo. No cualquiera saca de su tiempo libre para ayudar a alguien en esos temas.

26/06/2017, 19:02
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Marco en la partida de 7th Sea de la XII KDD. Tras varios años jugando juntos, tenía muchísimas ganas de coincidir en mesa y la verdad es que no me decepcionó lo más mínimo ni como jugador ni como persona, sino todo lo contrario. Un placer haber jugado juntos una vez más, Veldrin y uno mucho mayor habernos conocido al fin.

Eso sí, la próxima vez que vaya a dirigir a ese juego, recuérdame que los experimentos mejor con gaseosa, y 7º Mar mejor con la primera edición. Es una pena que el sistema me sacase tanto de la partida, porque había grandes jugadores en esa mesa y conseguisteis con facilidad darle gracia a una historia algo empañada por el sistema.

Espero volver a jugar juntos en mesa y que nuestras partidas en Umbría duren muchos años.

24/05/2017, 17:21
Cargando editor

Positivazo por la partida Silent Hill

El salvador que terminó robando el poco corazón que quedaba a la corrompida y destruida Evelyn tras estar ahi en cada una de sus caidas. Lamento que tuvieran ambos un final tan triste pero no se puede esperar nada mas dulce de un juego tan retorcido. Ha mostrado un maravilloso desarrollo de su personaje en cada una de las dificultades, solo lamenté no haber coincidido mas.
Un jugador muy simpático y muy activo con una gran narrativa. ¡Espero que sigamos coincidiendo!

19/10/2016, 19:13
Cargando editor

Positivo por la Partida: Silent Hill: Preludio a la Oscuridad. 

Positivo al “otro Harry” de la partida xD Un personaje con un trasfondo muy logrado y posts bien elaborados donde se destilaba la profundidad y el tormento del que estaba dotado el personaje.

La verdad es que fue una lastima no coincidir demasiado. Estoy de acuerdo contigo, los dos “Harris” juntos hubieran sido imparables xD Y que conste que al final te devolví tu revolver :D

PD: Y tuvo el valor de colarnos en medio de la partida unos nazis zombies xDDD muy grande.

Espero vernos pronto ;)

Un abrazo!

19/10/2016, 13:53
Cargando editor

Positivo por la Partida: Silent Hill: Preludio a la Oscuridad. PJ Harry W. 

Este soldado cabrón ha sido quien en las peores situaciones salvaba el pellejo de todos nosotros, gracias a su carácter y férrea intención de arrasar con lo que tenía enfrente. Así sea mordiendo al igual que un Pitbull, disparando a bocajarro o con lo que tenga a mano, al margen de ello era todo un caballero y se podía confiar en él. 

Sé que te traicioné en un momento y deseabas matar a mi pj con todas tus ganas, cuando en realidad quería que dejaras de pensar en los malditos zombies nazis que no nos dejaban en paz. xD

En resumen, eres un muy buen jugador y das lo mejor de ti en una partida. Siempre será genial tenerte como compañero, pese a que nos queremos matar en la mayoría de las ocasiones.

Gracias Veldrin por el rol compartido!

Un saludo!  

18/10/2016, 15:32
Cargando editor

Positivo por su participación en Silent Hill: Preludio a la Oscuridad.

Poco que añadir a lo dicho por Falken. Jugador comprometido y constante que en todos sus personajes muestra una coherencia que es de agradecer.

Un placer coincidir en otra partida más contigo. Un abrazo y hasta la próxima.

 

18/10/2016, 06:57
Cargando editor

Positivo por la partida Silent Hill - Preludio a la oscuridad

 Tte. Harry Wood "Germanfaust"

  Atrás quedaron los fantasmas de Harry. Aquella familia y aquel regordete soldado. ¿sus pecados lo llevaron a tal funesto destino? Tal vez todo estaba predestinado para Harry. El hombre sin destino luminoso. Ahora la eterna niebla de Bar Harbor lo ata junto a sus compañeros.

Esta de más hablar de Veldrin y su envidiable facilidad para esbozar un personaje con páginas y páginas de historia. Aplaudo eso y su interpretación también. Ni que hablar del pecado original de Harry. La ira tan bien expresada que lo consumió todo hasta dejar su ser revelado.

Simplemente magnifico.

18/10/2016, 06:01
Cargando editor
Dhago
 

Pongo este positivo por la partida de The Punishers, en la cual he pasado momentos más que gratos y entretenidos gracias a la gran imaginación de Veldrin de ponernos obstáculos para que nos limemos la cabeza analizando que hacer y cómo hacerlo.

Un gran Master sin lugar a dudas. Gracias por la oportunidad de jugar esta hermosa partida. 

07/06/2016, 11:30
Cargando editor

Con muchisimo retraso por la partida Aguas Nuevas: La Conquista de Maztica.

He estado realizando un detallado repaso de las partidas en las que estuve y de las que por unas cuestiones u otras, no dejé en su momento una valoración de la dirección de la misma, allá por el 2011.

A pesar de que la partida quedó sin acabar, en retrospectiva se ha de reconocer que el número de jugadores y tamaño de proyecto debieron sepultar a Veldrim.

Un error de cálculo de directror novato en Umbria (en su momento) que no desluce, para nada la extenuante labor que debió de realizar el director mientras dirigió la misma.

Tengo en cuenta la gran calidad de los posts dedicados exclusivamente a mi personaje en esa partida, y si multiplico eso por los posts que no llegué a ver para con el resto de personajes involucrados involucrados, no puedo llegar más que a la conclusión de que Veldrim es un buen director que simplemente se metió en algo demasiado grande.

Pero sin duda, es un buen director, y bastante esforzado.

16/04/2016, 18:59
Cargando editor

Hola Guy!!!

Gracias por tu positivo. Retomar la de Maztica es algo que tengo pendiente, y he de defenderme diciendo que no fue falta de ganas, ni exceso de trabajo... es que la que ahora es mi esposa y madre de mi hija se interpuso, jejeje, consumiendo felizmente buena parte de mi tiempo libre. 

Simplemente no podia con todas, y el 70% de mi tiempo en Umbria se lo comia la de maztica asi que no tuve mas remedio que dejarla.

Nos vemos!!

16/04/2016, 19:18
Cargando editor
Uken
 

Gran positivo por su actuación en la partida Estado Alfa 2.0

A pesar de haber coincidido poco tiempo en la misma me he encontrado con un personaje muy bien trabajado. Aunque no pueda hablar de todos ellos (sólo conocí a Evan y a Dedroc) seguro que el resto se mantuvo a la altura (o mejor aún).

Enhorabuena a un gran jugador.

 

02/12/2015, 18:16
Cargando editor

Merecido positivo por su participación en Estado Alfa, partida en la que coincidimos y en la que llevó a dos personajes dignos de ser recordados. Dos personajes muy diferentes, por no decir

Con su forma de interpretar consiguió hacer de Evan Banks un personaje perverso que por momentos, consiguió camelarse a medio grupo para hacer de nostros unos meros títeres. Su antagonismo con Louise Ravenswood, ha sido memorable.

Con su otro personaje, W.E. Turner, nos encontramos a un vejete entrañable. Una especie de ermitaño del siglo veintipico versado en muchas materias y que se deleitaba tomando té virtual con sus visitas en el hogareño salón de su casa.

Decir que su post final relacionando sus dos personajes en uno solo me pareció una conclusión genial.

Y fuera de eso, destacar su compromiso con la partida durante el año y medio que duró y en el que mantuvo el ritmo de forma ejemplar, con posts elaborados y participando de forma activa en la partida.

12/11/2015, 09:53
Cargando editor

Gracias Blag! Decir que Quic0 y Evan hacían un dúo... raro pero con mucho gancho, me encantó rolear mi pj junto al tuyo :D

24/11/2015, 02:49
Cargando editor

Positivazo por el personaje Evan Banks de la Partida Estado Alfa. 

Un gran personaje, muy completo y con una personalidad única. Odioso, ambicioso y astuto, alguien que no dudaba en clavar el puñal si fuera necesario. Justo la otra cara de mi pnj Louise, una CEO de una empresa multimillonaria. 

Veldrin: Eres un excelente jugador, la calidad de tus post y el protagonismo que le otorgas a tu personaje es único. Disfruté leyendo tus dobles post mordiéndome la lengua porque no se podía hacer metarrol a pesar de que mi pnj estaba muy implicada.

Mis mas sinceras felicitaciones y espero de corazón encontrarte en otra partida donde no seamos enemigos, hasta la próxima. :D

Un saludo!

06/11/2015, 23:53
Cargando editor

Bueno, pues apenas me he acordado de responder y ya estamos enfangados en otra partida juntos...

¡Que sea lo que tenga que ser! XD

24/11/2015, 02:48
Cargando editor

Positivo grande como una casa por su participación en la partida Estado Alfa.

¡A veces el aprendizaje es mutuo y puedo asegurar que así lo fue!¡Brindo por ello!

Veldrin a lo largo de un año y medio logró interpretar varios personajes con soltura y habilidad única, llegando a cautivar a los directores de la partida gracias a su empeño y constancia. Cada uno de ellos ha sido único y completamente diferente al resto. Eso es algo digno de remarcar.

Ha sido una partida larga con muchos escenarios y personajes pero eso no fue ninguna dificultad para él pese a ser del tipo RpW.

En definitiva Veldrin es un jugador altamente recomendable además de ser una magnifica persona.

Es mi deseo volver a coincidir con él, sea como director o como jugador y/o compañero de aventuras.

¡Vamos por más!

06/11/2015, 23:48
Cargando editor

Vaya, gracias! ^^

Una buena dirección y ambientación también lo pone fácil para currárselo, eh? jajaja

24/11/2015, 02:47
Cargando editor

Después de un cuarto de siglo jugando a rol, no es fácil que un director me ponga en una escena en la que acabe mordiéndome las uñas, con ese nerviosismo que genera el no saber qué va a pasar ni cómo vas a hacer reaccionar al personaje ante la situación que te están planteando. Veldrin es el segundo director que consigue eso en Umbría y sólo por ese motivo se merecería un positivo.

Pero además es una persona que trabaja muchísimo sus partidas, manteniendo historias para cada uno de los personajes, interrelacionándolas y ligándolas con su historia personal, generando (al menos) decenas de PNJs para dar más color a la trama y dotándolos de personalidad propia.

En fin, una maravilla de director que se vuelca con sus partidas. Aunque aún no hayamos terminado, tras más de un año de juego y una escena personal más elaborada que algunas partidas que he visto terminar, creo que esta valoración está más que merecida. ¡Espero que siga así durante mucho tiempo!

19/10/2015, 16:28
Cargando editor

Haciendo justicia, aunque bastante tarde, en fin, este punto de carisma es por Aguas Nuevas: La conquista de Maztica. Un megaproyecto donde el fue master y la pase espectacular con mi personaje y mi tribu! Disfrute mucho la partida y sin duda esta en el top 3 de partidas que lamente que no finalizaran.

Ojala que un dia retomes el proyecto o hagas uno nuevo donde pueda volver a participar.

Gran master, constante, buenos post, gran historia y siempre esta ahi para los jugadores

Felicitaciones.

01/02/2012, 21:32
Cargando editor

Positivo muy merecido por su personaje del ReV en la VI KDD nacional umbriana.
Ha sido todo un placer jugar contigo, ver cómo roleabas y al final del todo cumplir nuestros objetivos, a pesar de lo dificil que parecía al principio!

Espero coincidir en más partidas, señor! :)

26/04/2011, 20:59
Cargando editor

Ah, el placer era ver cómo roleaba yo, no? ¿Y tu acento inglés durante todo el ReV qué? xD

Si es que al final los curas eran hasta majos xDDDDDDDDDDD

27/04/2011, 09:30
Cargando editor

Este positivo, mas que merecido, es por la partida de Zombies de la VI KDD nacional.

Una interpretación genial de un gran personaje, ansioso por solucionar todos los misterios y desafios que planteaba la peligrosa catedral. ¡Y además logró sobrevivir!

Un jugador cien por cien recomendable.

18/04/2011, 23:23
Cargando editor

¡Vaya gracias! ^^

27/04/2011, 09:28
Cargando editor

Un más que merecido positivo por tu interpretación y compromiso en la inconclusa "Apocalipsis".

Erika era uno de mis personajes preferidos, y con un trasfondo que tenía mucha miga. Como siempre, interpretaste de lujo, de principio a fin.

Gracias por haber estado ahí.

12/04/2011, 17:43
Cargando editor

¡Vaya gracias! No esperaba este positivo después de tanto tiempo '^^
La verdad es que tenía miguilla, pero bueno qué se le va a hacer ^^

Otra vez será!

12/04/2011, 20:01
Cargando editor

Un punto por mi parte positivo a este Gran Master es que pese a ser mi mejor colega! no le ha influido para elegir a buenos jugadores para su partida sobre Maztica, habla mucho de el y lo verdaderamente justo que es en su forma de dirigir, tio tienes siempre todo mi apoyo ;) (aunque no me elijas xD)

Ole tus webs DM !!!

27/02/2011, 17:27
Editado el 27/02/2011, 17:29
Cargando editor

Hombre... iba a decir algo, pero no sé. XD No me esperaba un positivo por no aceptarte en la partida tio! '^^

Gracias!

27/02/2011, 17:36
Cargando editor

Todavía me pregunto como es que todavía no le he puesto un positivo a Veldrin... -.-'
Esperaba poder terminar alguna partida, pero como que para que termine la de Las Tierras de los Valles todavía (y espero) quede muuuuuucho, pues he decidido avanzar acontecimientos ^^

Me supo mal el fracaso de la partida de Norrington Falls. Aunque te la curraste muchísimo no tuviste el entusiasmo por parte de jugadores que merecías, y finalmente terminó muriendo. Yo he de reconocer que no fui de las más entusiastas, era un ambiente que no conozco mucho y quizás no di lo mejor... Pero se tiene que reconocer públicamente el curro que te metiste. ^^

Además, este positivo también va por Hanna. Ala, hago dos por uno :P

Ahora poniéndome seria... Hummm... Veldrin es un gran director y jugador. Además de ser una buena persona (tendría que poder ponerse positivos por eso :P)

Bueno, no me enrollo más, tan sólo dejar mi pequeño granito en esta que seguro será una larguísima lista de positivos ^^ (Weeee, con este ya tienes 36 xD)
Espero coincidir más veces contigo, eres un gran compañero de juego :D

09/02/2011, 11:05
Cargando editor

Positivo tras un año de juego en la partida que dirijo de D&D 3.5 (pero altamente narrativa): Las Tierras de los Valles.

Este tío es un maldito frikazo xD.

¿Constancia? Sí.
¿Conocimiento del sistema? Sí.
¿Conocimiento del trasfondo? Sí.
¿Juega en equipo? Sí.
¿Paciencia para proyectos largos? Sí.
¿Da material para desarrollar tramas propias? Sí.
¿Post elaborados? Sí.
¿Entusiasmo, aporte a la partida? Sí.

¿Deberías perderte la oportunidad de jugar con él? ¡¡¡NORL!!!

04/02/2011, 17:25
Cargando editor

Oighs que me sacas los colores, maldito. Pero que sepas que la mayoria de esos 'si' son culpa tuya :)

04/02/2011, 17:30
Cargando editor

Pequeño positivo por tu intención al crear y llevar la partida "Norrington Falls", que tenía muy buena pinta.

Lástima que los jugadores pasaran tanto, y se te descolgaran algunos desde el inicio. La partida merecía mucho la pena.

26/01/2011, 18:49
Cargando editor

Bueno, se itnentó :P
Gracias por estar ahí ^^

04/02/2011, 17:29
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivazo por la partida Tiempos convulsos en las tierras centrales. Ha sabido llevar a las mil maravillas a su personaje Yaril-la, además de ser un jugador de posteo elaborado y de muy buena calidad.

Espero coincidir en mas partidas contigo. Ha sido un verdadero placer jugar contigo.

16/08/2010, 13:15
Cargando editor

Participé de modo más que irregular en su partida de Parque Jurásico... Aunque en ella no pude dar de sí todo lo que puedo, mi escueta participación me sirvió para comprobar que estamos ante un director de altos vuelos.

De todas las partidas que he jugado en Umbría, y llevo unas cuantas, el es el director de juego más completo con el que me he topado.

Detallista, cuando es necesario, hasta la saciedad; completista cómo el sólo mediante la adición de gráficos, fotos, esquemas, canciones, videos, y todo lo que haga falta; y encima un buen samaritano a la hora de expicar e iniciar a los jugadores en sistemas que ellos desconocen.

Sí quieres jugar un buen módulo con un gran director, Veldrín debe ser tu opción.

16/07/2010, 21:15
Cargando editor

¡Gracias roguetrader!. A ver si podemos coincidir en alguna otra :)!

22/07/2010, 12:16
Cargando editor
Yari
 
Carné Umbriano nº44

Positivo por Tiempos convulsos en las Tierras Centrales. Posts extensos y currados, y tomando casi siempre la iniciativa cuando los demás andabamos un poco a uvas, perdidos y sin saber que hacer. Buena interpretación y calidad en sus mensajes.

15/07/2010, 22:45
Cargando editor

¡¡Wehe!! Gracias Yari! Me alegro que te gustar, en serio! ^^

22/07/2010, 12:15
Cargando editor

El treinta.

Lo malo de Veldrin, aunque puede que algunas persones opinen que no es malo del todo, es que en ocasiones considera que su idea es genial (situemonos en él, como personaje) y si la reacción a sus acciones resulta no asemejarse a lo que tenía pensado, puede haber serios problemas. Me consta que Veldrin actua siempre de buena fe y con humildad, pero en ocasiones, y más en los últimos meses veo en él menos interactividad, menos originalidad y también cierta...predisposición a que sus elecciones son correctas (Si bien es cierto, no suele quejarse si la reacción, aunque no sea acorde con lo que pensaba, es minimamente justa/justificada)No estoy diciendo que se queje cuando las cosas no salen cuando esperasen, ni se rabia, ni se lo tome a mal, pero al ser un jugador que aboga por la creatividad muchas veces se mete en situaciones en las que de otro modo no se vería envuelto.
Por eso este punto negati.....
Digo...es broma, esto es bueno en buena parte, pero puede dejar KO a más de un master que puede confundirse ante las acciones/reacciones de sus personajes.

A pesar de todo eso, Veldrin sigue siendo un gran jugador. Achacable algunos de estos cambios a peor o a malas influencias en su juego por RPW, que le has hastiado un poco, o le han hecho necesitar algo de reconocimiento. (No tanto a él como a sus personajes)
Sus personajes siempre contribuyen, y podrán estar equivocados o no, pero saben trabajar en equipo y busca, ante todo el roleo social, no individual. En parte es el sentido de todo esto, jugar con otras personas y no desmarcarse individualmente.
Creo que deberias replantearte el camino que llevan algunos de tus personajes, no para cambiarlos, sino para ser consciente de que son, de como actúan, y tratar de verlos desde otra perspectiva objetiva. Quizás de este modo alcances una mejor comprensión de como ven los demás a tus propiso personajes.
Desde el principio de los tiempos...(en lo que a nuestra relación de master vs rolero, al principio, y luego a la inversa, se refiere)se nota que Veldrin es una persona terriblemente inocente, y muchos de sus personajes tienen algo de él, por lo general..lo mejor de él. O eso intenta.
Se esfuerza mucho en dar vida a todos ellos, como master se preocupa de que sus jugadores lo estén pasando bien. Sabe rectificar cuando se ha equivocado, es tolerante ante las decisiones de sus masters y siempre resulta un apoyo si se necesita ayuda, aunque no lo pidas, él se ofrecerá a echarte una mano (no al cuello, se entiende)

Veldrin puede que no sea el rolero perfecto, ¿Pero quién lo es? No obstante..se acerca mucho al hecho de serlo, pues con sus personajes (ya sea de master o jugador) siempre deja puertas abiertas a la tortura física o psícológica (algo que los masters siempre agradecemos), puede tener la intención de hacerlo todo bien pero ha aceptado de antemano que puede no ser posible dadas sus elecciones, es por tanto un jugador tolerante. Muy activo, que lleva muy buen ritmo y perdona cualquier retraso (si es justificado, entiendo)

Resumiendo, Veldrin es un gran jugador con el que compartir una partida, más algo como una partida de claymore. Es un master que se esfuerza, un verdadero crack en su mundo (D&D) que aún así no tiene problema en acerse poco a poco con otros sistemas. Y también un jugador entregado que hace las maravillas de cualquier master con su especial forma de ser y actuar.

Te critico, Veldrin, porque sé que a pesar de que seas un grande, puedes hacerlo muchisimo mejor...y creo que en parte es porque necesitas levantar el ánimo. Por todo tu trabajo hasta ahora junto a mi o para conmigo, tanto como camarada como jugador/master, y para ver si la vida te va sonriendo...
Quiero que quede patente que Veldrin tiene su...

Si eso significa algo.

24/05/2010, 20:11
Editado el 24/05/2010, 22:54
Cargando editor

Gracias, míster :)

Y sí, positivos de directorazos como tú, significan mucho ^^

22/07/2010, 12:14
Cargando editor

Veldrin, ha culminado con éxito su paso por 1° de Umbriembre, una de las partidas más... mmm... extravagantes que han nacido de la mente enfermiza de un umbriano cuyo nombre no mencionaré aquí.

Pues eso, no solo es un tramposo, un Munchkin y un malhablado, sino que tiene el sentido del humor preciso para generar el descojone general, y darnos risas y diversiones.

Es de esos jugadores, que tiene en mente, que el rol es para divertirse, y que sus compañeros buscan, como él, pasarla bien. No importa que haya encarnado los vicios dungeoneros y que el master quisiera aplastarlo hasta hacerlo pedacitos, si vivió hasta el final, es porque demostró su valía... (o porque no había reemplazos disponibles).

Éste jugador, es uno de los grandes, de los graaandes, lo dice una tortuga con sostén en la cabeza. Entonces, DEBE ser cierto. :D

24/02/2010, 01:07
Cargando editor

¡Eh eh eh! ¡De tramposo nada! ¡Optimicé la única regla que tenía la partida! ¡Además los tipos duros dicen tacos! XDDDDD

Gracias por el positivo, Daraturtle, y pensar que la partida salió de un comentario medio en serio medio en broma en Sin Clasificar...

Estas cosas solo pasan en Umbría... XDDDD

24/02/2010, 09:46
Cargando editor

Acabo de ver que no puse nada tras el primer intento de su partida "Tierra sin fe" así que este es un positivo que vale por dos :P

Ahora más en serio, en mi opinión, te has currado un mundo muuuuy chulo y (aunque no los llegué a usar demasiado) lo de los poderes de fe tenía muy buena pinta ^^

Para finalizar, repetir por enésima vez que es una pena lo de la partida y que cuentes conmigo para cuando vuelvas a dirigir

30/11/2009, 17:49
Cargando editor

Uff me he tardado eternidades en venir a dejar este muy merecido positivo, pero es que llevo un mes caótico y aunque por umbría sigo pasándome casi a diario el tiempo del que dispongo para sentarme y escribir en condiciones es poco por no decir nulo.

Me sumo a lo ya expresado por el resto de mis compañeros de partida, sí, me refiero a Jurassic Park. Ingresé a la partida a suplir una baja, suerte que me tocó un personaje con una historia que me enganchó desde un principio y lo mejor de todo es que, a diferencia de lo que creí, me encontré con una partida que privilegió la narración. Tiradas las hubo pero sólo las necesarias y eso en lo personal lo agradezco.

Fue una partida ágil, simple (si es que así puede calificarse) en lo que a argumento se refiere pero no por ello descuidada, muy por el contrario. Veldrin se preocupó de los detalles y supo enriquecer lo que a simple vista no podía enriquecerse (si, lo admito, ese fue prejuicio mío al pensar "¿y qué de nuevo podría ofrecerme una partida de una peli tan trillada?... pero bueno, probemos").

Me he llevabdo un ¡ZAS! en toda la boca y de verdad lo agradezco porque me he divertido mucho, aunque lamento no haber podido involucrarme más con mi personaje y, en definitiva, caerme al final de la partida debido a la prolongada ausencia que estoy teniendo.

Veldrin, muchas gracias por haberme invitado a participar y espero que la próxima vez que coincidamos, sea como jugadores o porque tú me dirijas, poder demostrar en mejores condiciones lo que se hacer ^^

02/11/2009, 00:28
Editado el 02/11/2009, 00:29
Cargando editor

¡Vaya! Muchisimas gracias por el positivo, Hypatia ^^ Me alegro de que te gustara Jurassic Park, y el pj que 'heredaste'...

Y si, la peli es Insuperable >_< pero habia que hacer algo diferente, si no... no hubiera tenido gracia :P

02/11/2009, 01:05
Cargando editor

Te mereces este positivo por la interpretación de ese reportero, me encanto el detallito de estar todo el rato apuntando las cosas, siempre encontrando buenas pistas, aunque una de ellas al final te llevara a la locura ....
Pasará para la posteridad esas dos tiradas de 99 a 1..., increible.
Me ha encantado mucho la interpretación de tu personaje, a ver cuando concidimos en otra partida.. ^^

31/10/2009, 04:35
Cargando editor

Si... 99 en la tirada de cordura y 1 en la de volarle la cabeza a James XDDDDD Apoteósico.
Muchas gracias por el positivo, aunque fuera por una partida tan cortita, y lo mismo digo... ¡a ver cuando volvemos a vernos!

31/10/2009, 09:38
Cargando editor

La partida resultaba muy interesante y motivadora al principio a pesar de ser masiva, fue un survival...extraño este jurassic park pero tenía mucho gancho, aprovechado con el estilo propio de Veldrin. Destacable sus mapas gráficos realizados por paint donde es imposible no situarse y meterse en ambiente, sin pérdida posible.
A la mitad final de la partida muchos se rindieron y Veldrin siguió como buenamente pudo, muchas sustituciones y sobretodo situaciones que le servirán para el futuro, para mejorar aún como master aunque tiene calidad suficiente para dar juego y una entretenida partida.
Siempre apoya a sus jugadores, respondan o no, y aunque es crítico con ellos también lo es consigo mismo y sabe aceptar cuando ha hecho algo mal.

En vistas generales, es un buen master y la partida, destinada a entretener, entretuvo y nos dejó momentos dificiles de olvidar, por todo ello y dado que...
"un halago guardado es un mérito robado" no seré yo quien vaya en contra de su lema.

Gracias por aceptarme, de refilón xD en tu partida, por el trato y por el esfuerzo realizado ante la decepcionante actuación de muchos de los jugadores que nos fueron dejando. Te has ganado el cielo.

07/10/2009, 17:18
Cargando editor

Jo tio, muchisísimas gracias por otro positivo ^_^ estoy contentísimo de que Jurassic Park haya gustado tanto.

Sí es cierto que muchos se rindieron a mitad de camino, para la próxima... seleccionaré mejor a la gente, qué remedio :P

¿De refilon? Eso es porque no te conocía xD Te llego a conocer y te arrastro p'adentro, rolerazo...
Y por cierto, que 'de refilón' entré yo por ti en la de Claymore, así que me considero correspondidisísimo xD

¡Nos seguimos viendo, tio!

07/10/2009, 17:24
Cargando editor

Pues na, añadiéndome a la lista de jugadores satisfechos con la partida de "Jurassic Park".
Tuvo algunos momentos más flojos, sobretodo por culpa de determinados jugadores, pero Veldrin ha sabido llevarla estupendamente y sobreponerse a esos baches.

La ambientación ha estado muy bien, ¡sobretodo los super mapas! =P y hay que admitir que también ha habido suerte con determinados jugadores que han ayudado a que la partida fuera aún más divertida...

En fin, felicidades y a seguir así ^^

06/10/2009, 15:10
Cargando editor

Me llena de orgullo y satisfacción tu positivo, Mischa :D

Es cierto que hubo un... bajón, en verano, pero aún gracias que sobrevivió por los que quedasteis ^^ Muchas partidas mueren en verano :)

En cuanto a los mapas... ¡Son marca de la casa! Sin mapas no mola!! xDDDDDD

Gracias y a seguir asi tu también!!! :)

06/10/2009, 15:27
Cargando editor

No me queda sino darle otro positivo a Veldrin por su pedazo de actuación en "Jurassic Park", una partida llevada con suma elegancia y un tesón a prueba de bomba.

Veldrin no solo se molestó en adaptar el d20 a un sistema de juego propio para la partida, sino que nunca tuvo problema en explicar las dudas que éste suscitaba. Comprendía ausencias y abandonados, y a pesar de las sustituciones fue llevando la partida con mucha dignidad, pnjotizando a quien hacía falta.

Jurassic Park fue una partida de grandes momentos, con entrañables personajes y pnjs que desarrollaron una historia muy humana y creíble, la de unas personas normales enfrentadas al peor de los horrores en una isla apartada de Costa Rica. Personas que demostraron lo mejor y lo peor del ser humano, escenificando una auténtica historia tipo survival horror, en el marco incomparable de la mítica isla Nublar.

Veldrin se ha ganado un sonoro aplauso por esta partida, y desde hace tiempo mi amistad y adhesión. Porque si jugáis con Veldrin, jamás os arrepentiréis.

06/10/2009, 14:52
Cargando editor

Ummm... emmm.... *Veldrin mira a un lado y a otro, sin saber donde meterse*

Te... recuerdo que los PJ no los llevaba yo, eh...? Si las historias han quedado tan creíbles y humanas es porque me rodeé de unos roleros de pata negra, que se sabían meter en el papel...

Muchas gracias por el aplauso y el positivo, nos vamos viendo, compadre ^^!!!

06/10/2009, 14:56
Cargando editor

Jo, 21 positivos... Bueno, una más no estorbará XD. Por ser un gran máster de "Jurasic Park: Huída de la Isla de Nublar", que tuvo la santa paciencia de soportar mis continuos fallos con los dados y mis continuas dudas sobre el reglamento con toda la paciencia del mundo, y por montar una de las partidas donde mejor me lo he pasado, aunque entrara a la mitad.
Gracias por esa maravillosa partida ;).

06/10/2009, 13:38
Cargando editor

Jejejeje, me alegro de que te gustase, Acedor, nos seguimos viendo en "1º de Umbriembre", y quizá en alguna otra, quien sabe... :D

Gracias a ti por tu continuidad, campeón!

06/10/2009, 13:50
Cargando editor

¡No se grabo el positivo! ¿Conspiracion? xD
Positivazo para este Master de lujo, y por su partida "Jurasic Park: Huida de Isla Nublar" donde lleve dos personajes al morir "heroicamente" el primero.
Espero coincidir mas veces con él y lo recomiendo a todos :)
Un abrazo.

05/10/2009, 12:00
Cargando editor

¡Weeee gracias Ankara!

Un gustazo dirigiros... y para los dinosaurios, el gustazo fue "digeriros", juas,juas,juas...
Con suerte coincidimos pronto!!!

05/10/2009, 16:22
Cargando editor

Positivo por 2 meses de juego en Tiempos Convulsos en las Tierras Centrales.

De calidad interpretativa para dar y regalar, este tío no se cansa de soltar extensos posts de narración brillante. No sólo su personaje será muy adecuado para la partida, sino que es un jugador que apuesta fuerte por la unión del grupo. Se nota que es master habitual, y te hará la vida muy fácil para dirigir. Fomenta el buen ambiente entre los jugadores y ayuda a los jugadores más novatos a sacar lo mejor de si mismos.

Muy, muy constante, tanto en ritmo de posteo como en calidad de los mismos. Una apuesta segura. Recomendado.

----------

Reviso mi positivo después de casi un año de juego en la misma partida, y a punto de terminar.

Me ratifico en las opiniones anteriores, y quiero añadir que es un jugador que sabe avanzar la trama cuando sus compañeros se atascan.

Incluso cuando sé que ha tenido altibajos en su vida personal, se ha mantenido siempre al pie del cañón.

01/10/2009, 15:04
Editado el 04/06/2010, 13:01
Cargando editor

Vaya, gracias, jefe ^_^ La verdad es que una partida de D&D interpretativa (sin fichas) y que esté funcionando con buen ritmo y nivel, para comlo ambientado en mi Escenario de Campaña favorito y en una de mis regiones favoritas no da para menos esfuerzo y gustazo :D

Y si, soy DM habitualmente... demasiado habitualmente U_U por eso me gusta echar una manita al que dirige '^^

¡¡¡Gracias de nuevo!!!

01/10/2009, 15:10
Cargando editor

Bueno... la verdad es que he tardado en ponerlo ya que no coloco cosas de estas antes de estar 100% segura, pero es un positivo más que merecido.

Realmente creía imposible que existiera la posibilidd de llevar a un personaje con Humanidad 9 sin perderla durante más de 200 post y que aun encima resultase CREÍBLE hasta que conocía Andrea (el personaje de Veldrin en una partida de Claymore).

Quien menta ese personaje, menta a un par más llevados también por él que ya he podido ver, y qué decir... este hombre se amolda a llevar bien cualquier personalidad xD y además haciéndola totalmente creible.
Son esos post que te da gusto leer como directora y rolear como jugadora, sumando que la redacción es amena, entretenida y el compromiso con el posteo, inmejorable, creo que son motivos de sobra para colgar un merecido positivo a un buen rolero ^^

31/08/2009, 18:27
Cargando editor

¡Toma! Un "+" de Estigia!! Que sepas que también es una gozada jugar contigo, y eso hace mucho :D
La verdad es que con Andrea estoy disfrutando como un enano... ya solo queda decir gracias y...

Comando ¡WI!

31/08/2009, 18:51
Cargando editor

Por que te diviertes cuando otros se divierten, lo cual te hace un máster bastante dedicado y explica casi todo lo que han dicho de ti mas abajo. Y como jugador, el nivel de roleo es bastante superior a lo que he ido viendo.
Y por eso cae un positivo.

29/08/2009, 21:01
Cargando editor

¡¡Vaya, gracias!!
Y sí, la cuestión es pasárselo todos bien, no? Pues esa es parte de la labor de un máster ^^

29/08/2009, 21:30
Cargando editor

Positivo por su dirección en 'Tierra sin Fe'. Me parece muy valiente por su parte dirigir una partida con una temática tan complicada (la religiosa), así como atreverse a llevar adelante la complejidad de desarrollar un escenario de campaña.

Aunque aún no ha acabado, por el momento el desarrollo está siendo trepidante en relación extensión de los post/frecuencia de posteo. Ese tipo de ritmo que sólo puedes llevar si te gusta de verdad una partida.

Valoro mucho además que deje a los personajes ser como son, y que si se afronta una situación con inteligencia no la haga más difícil "porque sí".

29/08/2009, 19:37
Cargando editor

¡Juas! Aún no sabes nada del Escenario de Campaña y ya lo mencionas ^_^!

Pues espérate a correr algunas andanzas, y verás lo que es bueno!!
Muchas gracias Taliesin!!

29/08/2009, 19:41
Cargando editor

¿Comor? ¿Que Veldrin solo tiene 15 positivos? Esto es indecente, joder...

Me sobran razones para darle otro positivo a este pedazo de umbriano. Voy a enumerarlas una a una:

-Como máster, es detallista y atento. Se adapta con enorme flexibilidad a cualquier tipo de jugador y ritmo de posteo, y su grado de compromiso es apabullante (en Jurassic Park llegó a manejar más de 5 PNJs por abandono de los jugadores). También tiene ese toque cabroncete que tanto gusta a la hora de jugar al rol, porque nunca sabes con qué te puede salir. Además, es superpaciente explicando reglas, ayudando a los jugadores, etc...
-Como jugador, se adapta a casi cualquier papel. He jugado dos veces con él como máster. En una, era una actriz porno francesa, coqueta y sexy. En otra, era un joven aviador de la RAF en la Batalla de Inglaterra. Ambos papeles fueron muy buenos, y terminaron reforzando mi teoría: Veldrin es un jugador todoterreno.

Además, este pedazo de fistro es oriundo de mi ciudad natal, así que lleva el conocido gen del rolero de Santa Coloma. Y eso es garantía de calidad.

17/06/2009, 20:07
Cargando editor

¡¡Bueeeeno ya estamos!!
Pues qué decir.... ^^' muchas gracias de nuevo, Targul...

El 'toque cabroncete' creo que es bastante... necesario, así siempre tienes situaciones nuevas, dos encuentros tienen menos gracia si se parecen demasiado el uno al otro ¿no? :P así que a uno le ponemos dos pisos y grupos separados, tropocientas puertas... y al otro una barricada de IKEA, un extintor en plan fiesta de la espuma y gente pegando tiros a ciegas...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡¡Así seguro que no os aburrís!!! Si no es por ser cabroncete, es por divertirse....!

(jjjjjijijijiii....)

En cuanto al aviador... jué! si fue una sesión de chat, tampoco fue para tanto!!

¡¡Creo que aún se le puede sacar más partido a mi gen Rolcolomense!!!

17/06/2009, 20:37
Cargando editor

El 15 para un rolero con ganas e ilusión. Estoy probandolo como jugador, y tiene muy buen ritmo, constancia y ante todo ganas. Además siempre intenta elaborar grandes post, en la mayoría de los casos, lo consigue. Valora la trama, pero también sabe apreciar la relación entre personajes y jugadores. Entre personajes lo ha demostrado en la partida de "Claymore" que Silenia nos narra, con una jovencita con ganas de salvar la humanidad de las maquiavélicas conjuras de la organización a toda costa, impulsiva pero a veces calmada, algo infantil en ocasiones pero, en resumen, un personaje con un cute damage muy elevado xD
Se ha esforzado mucho y ha dejado el listón bien alto, demostrando que aunque se había dedicado casi al 100% a masterear, aún quedaba un jugador dormido dentro de su mente, y lo está desengrasando, ya lo creo.
Gracias por grandes momentos en nuestras (las tuyas, las mias y las de los demás xD) partidas. Se nota que eres un buen rolero, y es lo que importa.
Además, huelga decir que es una grandisima persona.
Por cierto, explicarme desde 0 como funciona D&D (a mi, que soy más de mundo de tinieblas que de mi madre) pues...tiene mérito xD
Insistente y bastante detallista, creo que sigue buscando un punto magistral que, seguramente se le ha pasado por alto sin darse cuenta de que ya lo tiene.
Un abrazo.

27/05/2009, 17:04
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo, Vandar. Uno se esfuerza más cuando juega con los buenos, y tú eres de los grandes. Lo del punto magistral me ha llegado al alma, mamonaso, ya me lo dijo otro rolero... ¡pero no lograréis que me lo crea!

En cuanto a enseñar D&D, me encanta y no me cansaré de hacerlo. Enganché a mi mujer, que era MdTera y Anti-D&D (MWahahaha), enseñé a Targul, y ahora tengo a otro MdTero de pro en el pupitre. ¡Demostraré que D&D es tan roleable como cualquier otro!! MWAHAHAHA!!! HAHAHA! HAAAAAHAHAHAHAAAAAAA!!!!!!!

Un abrazo tío!

27/05/2009, 17:19
Editado el 27/05/2009, 17:21
Cargando editor
Grus
 

Un poco tarde, pero se lo merecía. El positivo es por la partida de D&D de la KDD, en la que tras incontables interrupciones por parte de todo cristo, monólogos, etc, consiguió llevarnos hasta el ¿final? de la partida aguantando las gilipolleces varias y a pesar de tener que repetir el prólogo varias veces. xD

No he podido probarlo en RPW, pero en mesa es un buen master. A ver si coincidimos en alguna que pueda recuperar la ficha de mi enano adrenalínico.

Ya pensaba que me iba a quedar sin echar una partida de dungeons en toda la KDD. xD

10/05/2009, 00:29
Cargando editor

Jajaja muchas gracias Grus, la verdad es que fue toda una odisea entre concierto, sustitución de Dedrith y el monólogo X_x menudas horas nos dieron.

Si no coincidimos en RPW, a ver si echamos otra en la 5ª!! :D

10/05/2009, 00:55
Cargando editor

Te iba a responder a "tu opinión de carisma positiva" (como lo llaman aquí jejeje), pero que mejor que hacerlo poniendote un positivo que tienes más que merecido.

Me habían hablado maravillas de tu partida de JP, y ahora que me has aceptado puedo verlas por mi mismo.

En fin, un narrador excepcional, que pone mucha dedicación en su partida, elaborando esquemas, y no callendo en la dejadez de otros narradores que contestan con post de dos líneas. Te mete genial en la ambientación, y hace que la partida sea amena y divertida de jugar. 100% recomendable.

Como jugador, aún no he coincidido con él en Claymore, pero en Vampiro (Trascendencia, y más allá) lleva genial a su personaje, metiendose en un mundo que creo que es algo desconocido para él, y en ningún momento estando sobreactuado.

En fin, que os voy a decir de Veldrin, un crack en todos los aspectos :D

08/05/2009, 12:35
Cargando editor

¡Gñé! Hemos estado jugando como para ganarme este positivo, y dirigiendo, aún menos, así que me vengaré currándomelo más... xD

08/05/2009, 12:50
Cargando editor

Llevo poquito tiempo con él, pero describe muy bien, usa enlaces para que veamos a los dinosaurios del Parque Jurásico, y además hace plano de vez en cuando. Es un master estupendo :)

03/04/2009, 10:02
Cargando editor

¡¡Ñaaa!! Pero si llevas tres días contados jugando!! Ya me lo pondrás cuando me lo haya ganado mujer!! xD
Que gracias de todas formas, eh? xD

03/04/2009, 10:04
Cargando editor

En su partida de Jurassic Park ha sabido encontrarle la tensión a la isla, metiendonos de lleno desde el principio en situaciones que acabarian con los nervios de cualquier cuerdo. Un master detallista con sus escenas, que elabora esquemas constantemente de la situación y con el que es dificil perderse. Muy amable en el trato y con bastante chispa.

Consigues ser original. Espero coincidir con este master en alguna otra partida, a su disposición Veldrin ^^

PD: Como te dije, no prometo no suicidarme xD

20/03/2009, 12:15
Cargando editor

Jajaja gracias por el positivo. A ver si cojes otro PJ para la misma partida y te dura algo más, que vaya mala pata!!! digo... que vaya mordisco!

20/03/2009, 14:28
Cargando editor

Caray qu edesastre, creía que ya había dejado constancia de mi valoración sobre este magnífico jugador.
Pues nada, aquí estoy, en parte como jugado de la partida de Tierras sin Fé y en otra parte como usuario de CU.
No tengo más que elogios para este master con una habilidad como la copa de un pino, es diestro usando las herramientas de que dispone la página, a parte de que tiene las cosas muy claras al dirigir una partida, y elabora posts muy bien redactados y con gran soltura, tan solo me sabe mal que tenga un ritmo medio la partida (pero eso ya es por que soy un vicioso empedernido xD).
Pues lo dicho, que si algún jugador está buscando una partida en la que pasarlo en grande y con un master comprometido y capaz, no lo dudes, Veldrin es tu master.
Un saludo.

17/02/2009, 20:40
Cargando editor

¡¡Esosmentira!! xD
Muchas gracias, Gaelos. La verdad es que las herramientas de la web no es que las use demasiado, pero hey, cuando me paro a postear, me cuesta poco adornar algo los post...

17/02/2009, 21:47
Cargando editor

¡Poositivo! Esta vez por la partida "Cualquier Noche de Verano", en la que se armó un armario empotrado que ni los del IKEA, oiga (será eso de las reminiscencias del D&D... =P)

Fuera de bromas, es un jugador más que recomendable para vuestras partidas, buen interpretador, atento y siempre intentando aliviar la carga del trabajo del máster en la medida de lo posible.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ostias, con lo super-out que estoy de umbría y me cae un positivo! flipo! Gracias D.N.! Tu también te lo curraste! y por cierto... por ser atípico llevo tan pocos machacas en D&D que me entró el mono y me lo hice en HH xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Todo un hallazgo como jugador y director. Me ha ayudado muchísimo con las reglas de Jarheads, y se lo curra muchísimo en sus partidas. Y como no le gusta que he halaguen, voy a seguir un poco más ;)

Yo empecé prengutandole cada vez que tenía dudas de algo de rol, ahora le pregunto cada vez que tengo una duda sobre cualquier cosa xD

En fin, Veldrin, quieres casarte conmigo? xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me uno a la opinión de Morapio (especialmente en lo de que tuvo que 'soportar' a su personaje.... ;P -it`s a joke-) y, además, porque me cayó muy bien hablando con él por el msn y el tío no tuvo ningún problema en resolverme cualquier duda...

La verdad no me podría quejar en absoluto, fue muy comprensivo cuando tuve que abandonar forzada y repentinamente la partida...

Se me olvidaba... me dejó impresionado con los trabajitos de excel... :P y eso que aún no he visto la de los PNJs!!!

ale, un positivo merecido y paz!

pd: otro añadido: creo que, aparte de al personaje de morapio, también le tocó aguantar nuestra lentitud para movernos... jajjaj... pero aún así está saliendo bien de momento!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Creo que tengo alma de profe, me encanta explicar cosillas a los que han tocado poco o nada D&D, y también te agradezco tu participación y tus felicitaciones.
Suerte con tu problemilla padre-internet, y mil disculpas por no haber estado el domingo

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Esta noche a demostrado ser un buen master en la partida "Ganancias Ilícitas", aún por terminar, pero de momento, se merece un positivo. Además, ha luchado contra viento y marea (bueno si, exagero un poco) para poder dirigirla, aún con una sola mano y con mi pj haciendo de las suyas...

EDITO: Tras la partida, solo decir que al final pudo ser llevada a... ¿Buen puerto? xD de una forma genial, y que se acabo de jugar. ¡Bravo!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias Morapio, solo siento no haber podido estar en la siguiente sesión, pero por mi 5º metacarpiano que esta partida la acabo!xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Después de tenerle hablando hasta casi las 3 y media de la mañana y teniendo que madrugar, no podía desquitarme de otra manera mejor que poniéndole un positivo.

Ha tenido la paciencia de explicarle la ficha del D&D de un paquete absoluto e ignorante supino del d20 como un servidor, y sospecho que aún tendrá que soportarme aún más hasta que comprenda bien la mecánica del juego.

Además, y por si fuera poco, es un gran tipo, muy amigable al trato y franco en sus apreciaciones, cosa que siempre me ha gustado. Un rolero, me parece a cada día que juego con él, de la vieja escuela, con un buen sentido del ritmo y la narración. Como jugador en School of Porn está haciendo un buen papel, de momento, y su trabajo en el taller de esa pedazo de partida que va a ser Roma es y será impagable.

Solo espero que podamos llevar adelante ese proyecto, y que dentro de unos meses pueda ponerle por ello un positivo, otro más, como la copa de un pino. Creo que se lo merecerá.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pelotaaaah!! xD
Nah, siempre es un placer enseñar a un novatillo a jugar a mi juego favorito, en cuanto a School of Porn pues me alegro de que te mole... y eso que de momento no ha hecho ná de ná xD

Respecto a Roma, ya le daremos caña ya, queda tanto por pulir...
Gracias!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Opinión Positiva

Dice Añadir opinión Positiva ¬¬

Valeeee es Broma xDDD

Es un Master muy bueno en mesa, se sale por los bordes, si creciera por las ideas y cosas buenas que tiene en cada partida, que se aparte Godzilla que a su lado pareceria una lagartija comun.

¬¬ como siempre ¬¬ respeto al maximo ¬¬

Jooo! Todabia me falta lo mas dificil, encontrar una opinion neutral y la negativa :-/

Vuelve a ser coña xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Veldrin, has desarrollado un sistema complejo y de buena simulación en lo que a Fuerzas tacticas respecta... La verdad me asombre mucho cuando vi como diseñaste la hoja de personaje, esta completisima y muy bien desarrollada!!! ^^ Hacia falta un sistema asi!!!! GENIAL GENIAL!!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Hey Spriggan, gracias por el Punto, pero esto no debería ser un neutral? aún no me has visto ni dirigir ni jugar :-P

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Yo he tenido la suerte de jugar con Veldrin en más de una ocasión, en otras páginas de rol. Tiene muchos años de experiencia en el hobby, especialmente en D&D. Detesta el munchkineo, y sus personajes tienden a ser roleros. Siempre sobrepone su concepto de personaje a la efectividad del mismo. Si necesitas un clérigo, es tu jugador.

Como master es excelente en ambientar en los Reinos Olvidados (sobre todo en la Costa de la Espada) porque los tiene muy machacados. Sus partidas tienen un tono a aventura clásica que recuerdan a Baldur's Gate 1. Suele dar planos detallados de las situaciones tácticas. Si no te importa un Director que utilice muchas reglas caseras (pero con paciencia para explicarla), no dejes pasar la oportunidad.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias por tu opinión Vangerdahast, también ha sido un placer jugar contigo todo este tiempo

Hace mucho tiempo
Cargando editor

.-

Hace mucho tiempo
Editado el 11/05/2010, 07:06

Opiniones neutras

Cargando editor

Tras prometer no poner mas positivos por razones externas a las partidas y meditarlo extensamente he decidido darte un NEUTRYPOSITIVO.
es un neutral por que no compartimos realmente una partida, pero el echo de ser una persona cojonuda , divertida y
Fan de los mojinos (por dios como desafinamos) y de ser artífice de algunos ratos geniales se merece el echo de que se te valore positivamente por razones extra-roleras.

05/05/2009, 07:25
Cargando editor

¡¡¡Ieeeeeee!!! Joder, casi me dejo puntuarte neutral por lo mismo también, tio!! ¡¡Gracias!!!
¡¡¡UEOH!!!

05/05/2009, 08:14
Cargando editor

Buena primera impresión. Querías una opinión neutral? Aquí está. Por lo que veo eres un currante del D&D. Ahora espero que salga bien la partida de ganancias ilícitas... que de momento le temo a esto del rol por internete... jejej. Aver que tal. Hay buenas expectativas.

paz!

Hace mucho tiempo