Opiniones sobre Dragut

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dragut. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

26 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Merecidísimo positivo por su participación en La Calma Tras La Tormenta.

Dragut pasó a jugar bajo mi batuta tras la desaparición de su Director de Juego, y pocas veces he tenido el honor de llevar a jugadores como él. Entregado y fiel al carácter de su personaje Álvaro, su interpretación fue maravillósamente divertida, y la química que se liberó entré su PJ y el de su compañero de aventuras fué de lo más divertido que he llegado a dirigir.

Tengo que admitir que llevar al grupo en el que Dragut estaba metido fue una de las mejores cosas que recuerdo de aquella partida. La carga de trabajo incrementada que supuso el dirigir el coloso en el que se convirtió La Calma Tras La Tormenta, especiálmente cuando empezaron a desaparecer directores, me llegó a superar en muchos momentos pudiendo con mis nervios, pero tuvo una muy buena recompensa en la forma de interpretación de Dragut, y en cómo este y su compañero se desenvolvían en la historia, llegando a darme ese empujoncito de energía que necesitaba cuando ya estaba cansado de todo, gracias a la curiosidad que sentía por ver cómo se las ingeniaba esa pareja para salir del siguiente bache, o con qué nueva y divertida ocurrencia salían en su siguiente conversación.

Valga este positivo como un voto de confianza a tener en cuenta para directores en busca de jugadores.

Muchas gracias por haber participado en la partida. Daría lo que fuera por poder volver a dedicarle el tiempo que le dedicaba antes a la web, y repetir la experiencia ^_^

19/03/2016, 09:06
Cargando editor

Un POSITIVAZO por la partida "La Runa de Valaya" donde ha conseguido no solo engancharme a la trama sino ayudame a dar otro enfoque a un pj que tenía un poco encasillado, convirtiendo la partida en un genial reto

A la espera de que abra más partidas para apuntarme a ellas sin pensarmelo ;)

16/02/2016, 22:31
Cargando editor

Un positivo por saber llevar, ambientar y aderezar una gran partida de enanos.
Epica como no podía ser de otro modo tratándose de enanos, jugandose el futuro de la raza y enganchándome a mi y a los demás desde el principio.
Tanto nos engancho que a pesar de algunos parones normales por circunstancias de la vida ninguno cayo en el desanimo o la desidia. aun en esos parones esperabamos con ansiedad el siguiente turno.
He de decir que alguno de esos parones me vino que ni pintado porque yo como todo el mundo tambien tengo una vida real ;P

En fin, que es un master cojonudo, que atrapa al jugador y engloba al Pj en un mundo en el que es facil interpretar y divertirse. Incluso con salidas de tono divertidas y o serias como las que mas. sabe llevar muy bien a los personajes
Y ni que decir que me tendra para cualquier partida que quiera hacer o jugar ya sea como master o como compañero de andaduras.

un 10. me lo he pasado genial.

16/02/2016, 00:07
Cargando editor

¡Y otro positivazo merecidísimo!

Partidaza. Buena ambientación, buena comunicación entre director y jugadores, y compañeros que han llegado hasta el final, con interpretaciones maravillosas.

De diez. Ya lo dije una vez y lo volveré a decir: Dragut es un director increíble. Si Dragut empieza un proyecto, ¡Dragut lo acaba! 

Espero tener muchas mas oportunidades de jugar contigo. Un placer haber compartido contigo todo este tiempo, y con mis compañeros, por supuesto.

Un abrazo compañero.

15/02/2016, 23:58
Cargando editor

Positivazo por ser un jugador de puta madre, así, tal cual.

Tuve la suerte de coincidir con él en "La Calma tras la Tormenta" como el mejor amigo de su personaje, un espadachín estaliano recio como el mejor de los aceros y tan afilado que cortaba el aire con la mirada, decidido, bravo y valiente como el que más. xD

Voy a echar de menos la dinámica de equipo que conseguimos desarrollar, tío. No creo que pueda repetir o siquiera simular algo así. Moló demasiado. Voy a echarlo de menos.

03/02/2016, 19:28
Cargando editor

Totalmente deacuerdo, nunca encontre a nadie en CU que me siguiera el hilo(o yo a ti) a tal velocidad y no pactabamos los turnos asi que cojonudisimo!

Tenemos que intentar buscar otro proyecto en comun.

Un abrazo.

03/02/2016, 20:39
Cargando editor

Positivo por la partida que dirigí: Resurgir o morir

El positivo tiene doble valor por haber aguantado un experimento fallido al intentar aunar tres manuales diferentes del mismo trasfondo. Gracias por tú paciencia y aguante.

30/10/2014, 10:34
Cargando editor

Positivo para Dragut por su partida Danza en el Bosque Hambriento

Ha llevado un muy buen ritmo, envolviendo la trama en un misterio adictivo, que me ha tenido enganchado a la partida desde el primer momento

Sin duda un master con el que merece la pena jugar

05/05/2014, 18:01
Cargando editor

Positivo para Dragut por su partida Danza en el Bosque hambriento.

Una gran partida de Warhammer. Con mucho misterio y buenos combates. Una de esas partidas que da gusto jugar, gracias al buen hacer del resto de compañeros como del director.

Con unos mensajes muy buenos, Dragut ha sabido mantener el ritmo de la partida en todo momento y consiguiendo que esta  no decayera pese a ser de ritmo medio. Manteniendo a todos los jugadores en vilo y con ganas de que no terminara.

Un director totalmente recomendable y con el que me gustaría volver a jugar en un futuro.

03/05/2014, 19:26
Cargando editor

Gran ambientación, gran director, gran partida. 

 

Jugar con Dragut ha sido "la mar" de divertido, muy recomendable de verdad. Haber estado todo este tiempo al pie del cañón con un ritmo fijado, ver como la trama avanza y que nadie se "tira del barco" ha sido en gran parte "culpa" tuya.

 

Enhorabuena y espero coincidir contigo en otra partida pronto.

03/05/2014, 01:32
Cargando editor

Aunque la partida se alargo en el tiempo , yo encantado asi disfrute mas , ni un solo dia se hizo pesada o aburrida .Gran master y con mucha paciencia 

02/05/2014, 19:57
Cargando editor

Este positivo viene por mi saga de partidas "Aventuras en los Reinos Olvidados", en la que Dragut ha sido siempre puntual en el posteo, y ha mostrado un siempre bienvenido interés. Si queréis un jugador comprometido, escogedlo a él :)
 

29/11/2013, 09:58
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Jotunn en mi partida Karak Azgal.

Que se ganara el sobrenombre de matademonios dice mucho del valor de este personaje; y su profunda lealtad hacia la raza enana. Decidido a preservar su orgullo y sus tradiciones, aun cuando eso supusiera acusar a alguno de sus aliados. Todo por el bien mayor.

Constancia y compromiso. Todo este tiempo ha permanecido fiel a la partida y jugado muchas escenas; interactuando con la mayoría de los PNJ disponibles en la ciudad. Es posiblemente el jugador que más ha participado; teniendo en cuenta de que era una partida sin guión da prueba de su capacidad para adaptarse.

Recomendado como jugador.

30/07/2013, 13:17
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLCN] Soldados de Fortuna donde interpreto a un perdido Snorkil Cejo'fruncido que parecía más un personaje de una partida de Dungeons and Dragons que no de una partida de Hombres Lobo de Castronegro con una ambientación actual xD
Murió pronto pero pudo disfrutar de la compañía de la escena del cementerio y del off topic de la partida. Al menos su bando gano la partida, aunque él estuviera muerto.

16/04/2013, 00:47
Cargando editor

Muy violenta. Imposible sobrevivir. Nuestras almas condenadas. ¡Cómo he disfrutado!

Ha sido un placer jugar tu partida "Sólo hay guerra". Me han gustado mucho los nombres de las escenas y los post de ambientación, muy trabajados y estudiados, largos pero sin ser pesados.

Director, y jugador, ya lo tienes todo.

18/11/2012, 18:25
Cargando editor

Un gran positivo para el Director Dragut por su participación en la partida de Dark Heresy "...Solo hay guerra", dirigida junto con Hlaine Larkin.

Tal como dije antes, fue una partida espectacular, con gran capacidad narrativa y excelente cantidad (e intensidad) de acción. Tuve todo lo que deseaba y disfruté de cada momento de ella, cosa que hicieron posibles los Directores y mis compañeros jugadores.

Muchas gracias por haber creado la partida y haberme aceptado. Siempre es agradable conocer buenos miembros de la comunidad en partidas divertidas donde se nota la calidad de los jugadores y directores. Es para no olvidar y seguir compartiendo.

Muchos saludos y espero seguir compartiendo más proyectos con ustedes.

17/11/2012, 17:33
Cargando editor

Positivo por su papel de Compañero Director en la partida “Solo hay guerra”.

Un gran proyecto que iniciamos juntos gracias a unas grandes ideas que Dragut tenía en su cabeza hace ya un año de este comentario. Gestamos el proyecto de realizar esta estupenda partida dirigiéndola entre los dos y coordinándonos en la sala de directores, donde Dragut siempre demostró ser un máster ingenioso, con determinación, grandes ideas y una actitud siempre abierta a nuevas sugerencias e ideas. Para mí ha sido un placer mastear junto a él esta partida, en la que ha habido de todo lo que se podría esperar en el contexto del 41º milenio de la humanidad.

Muchas gracias por haber estado siempre ahí, tanto cuando te faltaba el tiempo como cuando disponías de el, y muchas gracias por haber creado esa oportunidad para trabajar juntos. Una experiencia muy enriquecedora. Un positivo muy bien merecido.

Un abrazo muy fuerte y espero que sigamos participando en muchos proyectos juntos.

17/11/2012, 12:17
Cargando editor

Positivo por su coodirección con éxito junto a Hlane Larkin de la partida "...solo hay guerra..." en la que participaba como el intocable Cadyk Indigo.

Aunque no le conozco tanto como a Larkin, me ha quedado claro que es un buen director y que no dudaría en entrar en otra de sus partidas si se presenta la ocasión... como por ejemplo en una hipotética segunda parte (guiño, guiño).

Una buena historia, dura y bien llevada donde hemos recibido mas palos que alegrías, pero ese es el destino de los agentes de la Inquisición. XDDD

100% Recomendable. ^_^

16/11/2012, 23:16
Cargando editor

Bien, señor Jotunn Cejofruncido, ya va siendo hora.

¡Un año de partida de libre interpretación! ¿Cómo ha ido? Estupendamente. Dragut encarna a Jotunn Cejofruncido ex-minero reconvertido en peajero y aventurero que combate la infamia del Caos y la corrupción de Karak Azgal en primera línea.

Juzgando la extravagante forma de vida de los habitantes de Karak Azagl desea restaurar la gloria de los enanos, aunque sea a base de mamporros.

Magnífica interpretación de un enano "chapado a la antigua" en una ciudad donde lo nuevo siempre está de moda. Posteo responsable y constante y compromiso pese a la adversidad.

Ya iba siendo hora, ya...

22/10/2012, 00:17
Cargando editor

Un buen merecido positivo por su partida "El Asedio".

Una partida cargada de emoción y detalladas narraciones que nos permitió desarrollar unos personajes con gran cantidad de posibilidades. He de decir que me lo pasé genial contigo como director, y tengo que señalar que es justo y ecuánime, a la vez que cercano. Un abrazo muy fuerte y espero que participemos juntos en muchos otros proyectos.

Un placer compañero.

06/04/2011, 18:00
Cargando editor

Me quito el sombrero ante ti, ademas de buen jugador se nota que eres buena persona y eso se agradece.
Un saludo, y espero realmente que, hasta pronto.

07/04/2011, 02:34
Cargando editor

Un positivo por su participación en la partida de Astartes: Camino del Emperador. La partida tuvo terribles altibajos, culpa del Director, pero Dragut supo mantener el espíritu y las ganas a pesar de todo.
Es una lástima que finalmente decidieras dejarnos. Sin embargo, lo entiendo, y agradezco el tiempo que has estado con nosotros.
Un abrazo,
Willen

28/12/2010, 13:05
Cargando editor
Lell
 

No hace mucho un miembro de la comunidad planteo el probar un mini juego de 40k. La gente corrio y se apunto en masa. En poco tiempo el tuvo la partida creada y lista para empezar. Desde un primer momento se aclaro que era una beta y que no estaba del todo bien planteado. Esto ha llevado a que finalmente el y yo acabaramos en desacuerdo sobre ciertos puntos y sobre ciertas acciones (digo esto por si alguien lo lee en la partida)
Pero que dos personas esten en desacuerdos o vea errores (por ambas partes) no creo que sea motivo para no reconocer su excelente labor.
Ha estado atento a cada una de nuestras dudas (algunas las ha tenido que repetir algunas veces para que nos quede claro)
Ha sido cumplidor con sus turnos, posteando cuando correspondia todos los dias.
En definitiva a sido un gran master, que quizas empezo la partida antes de tenerla lista del todo.
Aun asi, no dudaria en repetir con el como master.
Cuenta con mi ayuda para perfilar el 40K racing xD.

09/05/2010, 01:31
Cargando editor

Muchas gracias esto, me llega al alma y no estoy de coña.
Son palabras, un saludo.

09/05/2010, 01:49
Cargando editor

Se ha ganado este positivo por Ruzgal, un orco clérigo de Gruumsh, en la partida Piensa en Verde.

Bastión espiritual de la manada, con ritos y oraciones que dieron mucha riqueza a sus posts e hicieron inolvidable su personaje.

Ruzgal murió demasiado pronto, y fue sustituído por su arquero Snikrot, cuya interpretación fue buena, pero siempre quedó a la sombra de su antecesor (aunque con Snikrot mi personaje tuvo más tiempo para hacer buenas migas). ;)

04/05/2010, 17:37
Cargando editor

En "Piensa en verde" llevó dos PJ.

Se las ingenió para que fueran totalmente distintos (lo cual no es fácil al hablar de la misma partida) Y en ambos casos fueron PJ coherentes y con sentido.

Es cierto que la cantidad de bichos malos no ayudó al roleo, pero también es cierto que se las ingenió para aportar lo suyo y dejarlos bien esbozados.

Constante en los posteos (no faltó nunca que le tocaba). En fin, no hay nada para quejarse. Cumplidor es poco. Realmente una buena alternativa para cualquier master!

04/05/2010, 03:05
Cargando editor

La tierra... esta hablando... silencio... espiritus... si si!!!

-Ouuummmmm!!!

Positivo por su participación en la partida Piensa en Verde, del sacerdote de la tribu al que interpretó con gran devoción y numerosas referencias a Gruumsh y otros espíritus hacían a su personaje muy creíble

La muerte prematura de su personaje tras su genial interpretación me hizo darle un segundo personaje, esta vez un explorador, continuó al pie del cañón con el posteo, con algo menos de interpretación pero el mismo entusiasmo por seguir.

Aconsejo a los masters tomen en consideración sus solicitudes, pues tiene una narración muy buena y es muy participativo con todos sus compañeros.

Un saludo tio, nos vemos

04/05/2010, 00:07
Cargando editor

Cuando necesites un orko, aqui me tienes :D

04/05/2010, 00:49
Cargando editor

por su gran interpretacion en el papel de "SUITO" en la partida-concurso 1er CONCURSO JMASTER.

pena que se eliminase a mitad del concurso...ya que no iba tan mal..y daba mucho juego a la partida.

espero coincidir contigo en más partidas

un saludo,

jmaster

18/04/2010, 19:16
Cargando editor

Porque le han puesto un negativo injustificado, que debería ser borrado por los Cuervos; porque es un excelente jugador, expresivo y se pone en la piel de su personaje; porque como master escribe un posts cojonudos y tiene paciencia como pocos (y encima le clavan un negativo como represalia!).
Ojalá que llevemos a buen puerto las partidas que tenemos ahora, y coincidamos en muchas más.

15/02/2010, 20:41
Cargando editor

:) es lo que tiene parecernos, aunque un charco nos separe, muy amable.

15/02/2010, 22:54

Opiniones neutras

Cargando editor

Nos ha costado Dios y ayuda terminar, pero al fin hemos llegado y aquí va una nueva valoración para Dragut, directa desde la campaña Spanish Show de Fanhunter, que se va a quedar en algo neutral debido al escaso tiempo que estuvo con nosotros.

Despues de mucho tiempo, al fin hemos podido finalizar una campaña que ya estaba a puntito de cumplir los 12 añitos por Comunidad Umbría, que se dice pronto. Ha costado mucho llegar hasta aquí, pero gracias al esfuerzo y la paciencia de todos los implicados, hemos conseguido llevar a buen puerto una campaña que ha visto como iba cambiando la vida de aquellos que la hemos ido jugando a través del pasar del tiempo.

La participación de Dragut fue breve, en parte motivada por su situación personal, pero no puedo olvidarme de él, ya que durante un tiempo también fue parte de esta maravillosa aventura que tantoo años ha durado, y puso su granito de arena con buenos posteos y la constancia requerida, aunque esta no fuera excesiva por el bajo ritmo de posteo que llevábamos.

Ha sido un placer haberle tenido en esta aventura que se acaba, y un orgullo poder decir que ahora puedo considerarlo como un amigo más. Solo espero volver a encontrármelo mano a mano en el futuro, luchando contra el Papa Alejo en las calles de Barnacity ^_^

13/04/2020, 17:02