Opiniones sobre Pulgoso

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Pulgoso. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Ese Master, oeoeoe, que tiene que aguantarme oeoeoeoe ?, gracias por dejarme sodomizar al paladin ♥

13/07/2017, 22:59
Cargando editor

POSITIVO por su participación en The fleash is weak, donde interpretó al nada pío clérigo Nalfeim, veterano de 1000 batallas junto a Sir Brom. Excelente interpretación de un sacerdote muy atípico con un trasfondo peculiar... y muy divertido. Demostrando ser una pieza clave del grupo para terminar con éxito la aventura también demostró tener más interés por las jovencitas que por su libro sagrado de oraciones. Tronchante.

Espero seguir coincidiendo contigo. ;)

02/03/2017, 23:07
Cargando editor
Khiel
 

Positivo por su interpretación de Nalfeim en "The fleash is weak". Calidad interpretativa. Genial construcción de la ficha tanto en la mecánica y en el trasfondo. No es casualidad que siempre cuente con este jugador esté en todas mis partidas.

02/03/2017, 10:43
Cargando editor

Que uno de los mejores masters de umbría te diga algo así... increíble. La verdad es que desde el principio he disfrutado con el tándem que han formado nuestros personajes. Me he quedado con ganas de más, de ahondar en la relación de ambos PJs, y ver qué pasa, o que pasó….

Gracias!

02/03/2017, 22:49
Cargando editor

Por la partida Reconquistando Silvanesti, demostrando ser un jugador constante y dedicado, muy consecuente con la interpretación de su personaje y favorecedor del trabajo en equipo del grupo.

25/11/2016, 00:28
Cargando editor

Es un autentico lujazo jugar una partida de un pedazo director como tú. Has conseguido que se saboree la partida, que deje un poso al final de cada post. Un ejemplo de como construir una ambientación con baja fantasia, sin necesidad de recurrir a "efectos especiales".

02/03/2017, 22:46