Opiniones sobre Khiel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Khiel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

43 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su PAPELAZO como Beth (Elyzabeth) la clériga "yonosoymalaosloestáisimaginando" en la partida Expedición al Castillo de Ravenloft.

La cuestión es que este personaje empezó como PNJ en otra partida en la que tuve la suerte de interactuar (como su tío protector) y para mí fue una sorpresa al incorporarme la partida como "sustituto" encontrármela como PJ, cosa de la que no me di cuenta al principio, si no conforme el jugador iba interpretándola, lo cual ya habla de su calidad como "rolero de pro", sobretodo para un desmemoriado como yo. Su actuación como la clériga de MUY dudoda moralidad ha sido MAGISTRAL. Le ha dado una personalidad que recordaré durante mucho tiempo. Empezó una curva muy suave (o al menos me lo pareció a mí así, aunque seguro que nos engañó..jajaja) sobre su "declive" hacia la zona oscura de su ser. Consiguió que mi pj, que era un paladín obcecado con derrotar a Stradh, le permitiera levantar zombis de "malos" para redimir su culpa ayudándonos a derrotar al "el sí que es malvado, no como yo" Stradh. En serio, un personaje de diez. Loca como una cabra, impulsiva, protectora con sus compañeros, y demasiado cariñosa con sus zombis, malos malosos levantados (bueno, en realidad siempre nos convencía de alguna forma o nos engañaba para levantar a quien le daba la gana...jajaja), eso sí, implacable con quien se convertía en su enemigo (importante el matiz, porque hubo un par de malos con los que Beth coqueteó...demasiado..jaja) Un muy buen jugador que deberías tener en todas tus partidas. Es un puto crack. Ha sido todo un placer jugar a tu lado y espero encontrate en otras partidas. Gracias!

25/09/2021, 11:23
Cargando editor

Positivo por su papel como Elyzabeth en Expedición al Castillo de Ravenloft. 

Hacía mucho, pero que mucho tiempo, que un jugador no me sorprendía así. He, literalmente, alucinado con su interpretación. Matices, detalles, pinceladas, brochazos dados por un artista para generar una auténtica obra de arte. Ha creado un personaje rico, sumamente atractivo, duro normalmente y a un tiempo tierno en ocasiones, provocador, amoral pero marcado en ocasiones por el deber, amante del mal pero gustándole el bien o mejor dicho, hacerlo bien. Atractiva hasta la médula y despreciable a la vez. Una amalgama de contraposiciones que no contradicciones muy, muy, pero que muy difícil de construir. Y lo ha logrado. Una puta maravilla en tres palabras. 

Ha sido un lujo jugar con Khiel, verle manejarse con la soltura de quien sabe lo que hace, leer sus post (que esperaba como agua de mayo), su capacidad resolutiva. Lo dicho, hacía tiempo que no coincidía con alguien así. Un privilegio para mí. 

Y ahora que todo ha concluido (y con la pena de no haber coincidido desde el momento cero), tan solo espero que haya en el futuro nuevas oportunidades. 

Así que me despido con un hasta pronto. ;)

22/09/2021, 15:25
Cargando editor
Khiel
 

Muchas, pero muchísimas gracias por tu valoración. No he parado de repetir que esa interpretación no habría sido posible sin el resto de jugadores. Partidas así son las que motivan a seguir jugando y con tiempo, volver a dirigir. Ten por seguro que voy a invitarte llegado el día.

Hasta pronto querido X.

07/10/2021, 12:07
Cargando editor

Positivo por ser la estrella indiscutible de la partida Expedición al Castillo de Ravenloft (sistema d&d 3.5). El único jugador que estuvo los seis años que duró la partida.

Interpretó a Elyzabeth, una pnjota de otra partida suya, ya convertida en una clériga del mal hecha y derecha, se interrelacionó con todos los pjotas, les convenció de que era bueno que los compañeros caídos fueran resucitados en forma de zombi, tomaba la iniciativa de a dónde ir y qué hacer, llevaba el peso de las conversaciones con los pnjotas y siempre estaba predispuesta a vender su alma a poderes oscuros.

Además, aprendí nuevos conjuros con Khiel que no conocía, y redacta muy bien.

Gracias.

20/09/2021, 20:13
Cargando editor

Gran positivo por su participación como jugador en la partida "La Reconquista de Silvanesti" la segunda parte.

En su interpretación como druida no puedo estar más de acuerdo con lo ya dicho por Tormenta y Ank, ha sido una interpretación sublime de un personaje bastante original, como jugador siempre fue muy colaborativo con todos y consiguió que todos los del grupo acabasen encariñándose de su estrambótico druida jeje. Un jugador que dotó a su pj de una gran profundidad y que mantuvo su interpretación coherente y original en todo momento. 

Lo recomiendo encarecidamente y espero coincidir con él muchas más veces ^^.

 

15/04/2021, 00:00
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La Reconquista de Silvanesti, con el personaje Ormin.

Un divertido druida exhibicionista que gustaba de liarla el solito hasta acabar en situaciones desesperadas y no se sabe muy bien como, luego lograba escapar. 

Su participación fue decisiva para el éxito de la misión y sobre todo en la escena final. 

Nunca habíamos coincidido antes, pero ha sido un placer y espero repetir!

Un saludo y ya nos encontraremos en el multiverso!!

14/04/2021, 18:33
Cargando editor

Positivo bien ganado por su interpretación del druida Ormin en la partida de Dragonlance Reconquistando Silvanesti. Un personaje excéntrico y carismático a partes iguales, que nos hizo reír a todos con sus stripteases y su sentido del humor.

En todo momento mantuvo la coherencia del personaje y la llevó hasta las últimas consecuencias, siendo el meritorio responsable del éxito de la misión aunque ello le costara al final tener que renegar de su fe y renunciar a las recompensas materiales de su acción.

Ya había disfrutado con él como Master y ahora que le he tenido como jugador, me reafirmo en mi opinión. Un lujo poder contar con jugadores así en cualquier partida.

14/04/2021, 00:22
Cargando editor

Positivo por su papel de Director en Tengo Sed.

Jugar una partida de Khiel es como sentarse en el cine: palomitas, pantalla grande y sonido envolvente. Sólo hay que sentarse y disfrutar.

¡Muchas gracias!

 

15/06/2018, 21:14
Cargando editor

Positivo extra merecido por dirigir la partida Tengo Sed, secuela de La Maldición del Cuervo, con reglamento d&d 3.5.

Me ha sorprendido la calidad de los post, imágenes y selección de pnj's cuidada que ha tenido ésta partida. Entré como sustituto de un enano paladín y me fue muy entretenido ponerme al día leyendo la primera partida de ésta saga, así como leer toda la segunda partida (en la que había entrado) hasta la fecha, valga ésto ya como suficiente para merecerse el positivo. Pero no sólo eso, si no que además del ingente trabajo de éste DM, tuvo tiempo de ayudarme y aconsejarme en todo momento.

Recomiendo 100% buscar a éste máster cada vez que haga una partida. Es un lujo jugar a sus órdenes...y personalmente, como jugador, me inspira para que saque lo mejor de mí a la hora de postear, para intentar estar a la altura.

Que la vida real no te quite ni las ganas ni tu amor por la afición que compartimos, Khiel.  :)

12/06/2018, 14:41
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida Tengo Sed, secuela de La Maldición del Cuervo, con reglamento d&d 3.5.

A raíz de poner este positivo, busqué el que le puse por La Maldición del Cuervo. Decía algo así:

Positivo por dirigir la partida "La Maldición del Cuervo". Soy fan incondicional de la manera que tiene Khiel de llevar las partidas, con pnjotas de muchísima personalidad, historias complejas llenas de sorpresas y auténticas bofetadas morales que obligan a los jugadores a tomar decisiones difíciles.

Se merecería otro positivo aparte por el formato cuidado de sus posts, salpicados con una selección mimada de imágenes que ambientan la escena, y una riqueza de detalles que facilitan mucho la interacción de los jugadores con lo que les rodea... Pero si quiere más positivos, que abra otra partida ;P

Pues toda la calidad, mimo y pnjotas geniales que puso en el asador en La Maldición del Cuervo se repite en Tengo Sed, así que poco más puedo decir. A estas alturas ya hay la sensación de estar viviendo una saga: la Maldición del Cuervo sobre Tergrar y Tengo Sed sobre su hija Ely. Aún hay familiares vivos con los que proseguir la epopeya familiar y vivir aventuras, así que hasta la próxima.

11/06/2018, 21:14
Cargando editor

Positivo más que merecido a un compañero con quien es un auténtico placer jugar. Quería esperar a que terminase la aventura pero no me resisto.

Como Master de la partida Tengo Sed demuestra ser un rolero entregado, constante, muy dinámico y comprometido tanto con su partida como con los jugadores. Muy ameno como narrador y más que correcto desde el punto de vista literario, nos regala siempre escenas inolvidables y un hilo a parte con los sucesos del Abismo, que es una delicia leer.

Jugadores como tú sois los que hacéis aún más grande a Umbría. ;)

09/11/2017, 20:27
Cargando editor
Khiel
 

Comentarios como los tuyos y jugadores como tú, son los que me animan a seguir. ¡Muchas gracias Tormenta_Dan!

10/11/2017, 09:59
Cargando editor

Un gran positivo por su interpretación del cazarecompensas Darius en la aventura de Star Wars Aventuras en Tatooine.

Personaje ya conocido por el que yo interpretaba, de una anterior aventura. Me sabe mal que no profundizáramos la relación que se estableció entre ambos, tenía muchas posibilidades pero fue un tema que no desarrollamos a lo largo de la aventura. Espero que en una próxima podamos hacerlo.

Buen narrador, dotó de una fuerte personalidad a su personaje.

Nos vemos pronto!

18/07/2017, 00:45
Cargando editor
guro
 

Khiel es esos jugadores que bordan su personaje. Además tiene una imaginación increible para crear personajes interesantes. Además es un tipo simpático y que siempre crea buen ambiente. Me encantaría volver a jugar con él y por supuesto LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.

---- PARTIDA: SWD6: 
Aventuras en Tatooine https://www.comunidadumbria.com/partida/swd6-aventuras-en-tatooine

---- PERSONAJE y descripción: 
Darius "Cabeza de carnero" Rammkopf es un cazarrecompensas humano duro, seco y directo. Aunque trabaja como guardaespaldas de su compañero y contrabandista Anzak en realidad son íntimos amigos de fidelidad inquebrantable.

---- INTERPRETACIÓN del jugador: 
Khiel es un excelente jugador. Cordial, accesible, imaginativo y mejor intérprete. En todos sus post es capaz de trasmitir el carácter de su pj haciendolo absolutamente creible. 

---- CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN (historial y desarrollo del personaje, profundidad, sentimientos): 
Tiene una gran capacidad para crear e interpretar pjs sorprendentes. En esta partida no lo he visto evolucionar demasiado. Puede que en la burbujeante mente de Khiel si que haya proyectos para Darius pero los desconozco. Tal vez sea éste su punto débil. 

---- RITMO/REGULARIDAD/FIABILIDAD:
Es puntual y rápido. Mantiene el ritmo sin problemas. No recuerdo que haya fallado nunca.

---- PROACTIVIDAD/REACTIVIDAD:
Al ser un "railroad" las acciones estaban condicionadas a la aventura y Khiel se ha sentido muy cómodo pero creo que es capaz de adaptarse a un "sandbox" aunque no estoy seguro si disfrutaría tanto.

---- ANIMACIÓN/OFF-TOPIC:
Es muy activo participando con los demás y a veces propone temas a debatir. Siempre cordial y con muy buen humor.

---- REACCION A LAS CRISIS-CONFLICTIVIDAD:
Nunca ha generado problemas y siempre a mediado para resolver dudas y conflictos.

---- CALIDAD ESCRITURA (ortografia y estilo):
Sus mensajes, moderadamente largos, estan bien redactados y sin faltas. Utiliza diferentes formatos para los diálogos, susurros y pensamientos.

---- SUGERENCIAS PARA MEJORAR:
Poco puedo sugerir. Tal vez utilizar su enorme imaginación más allá de la creación de su personaje y evolucionarlo durante la aventura con futuros proyectos y/o relaciones personales.

16/07/2017, 20:53
Cargando editor
Khiel
 

   Muchas gracias compañero, no se puede hacer un análisis más exhaustivo…Ni más positivo. ;)
Tomo nota de lo de evolucionar. Tenía pensado que las crisis del el PJ desembocaran en una mayor sensibilidad a la Fuerza y hacia el mundo en general, pero no solo me dio tiempo a dar un par de pinceladas en la partida. Si finalmente Darius vuelve a participar, espero poder completar lo que me ha faltado.

17/07/2017, 20:26
Cargando editor

Positivo a mi socio Darius Rammkopf, por la paridaza de SWd6: "La Ciudad de las Nubes".

...Sí, ya sé que hace mucho que os tenía que haber puesto a todos este positivo, pero ahora me he dado cuenta... ¡¡maldita memoria!!

Exquisita interpretación, post bien trabajados y largos, posteo rápido...vamos una maravilla de compañero sobre todo cuando la partida como esta lo merece...y las quequedan, espero.

Gracias compañero...sobre todo por aguantar a Anzak ;pp

08/06/2017, 17:24
Cargando editor
Khiel
 

Fuiste un compañero maravilloso, así estaba chupado escribir. ;D

08/06/2017, 17:54
Cargando editor

Positivo por su participación en The flesh is Weak

Llevando al veterano caballero Sir Brom y su fiel Jacapaca (así se llamaba tu unicornio, no? :P). Divertido y caballeresco a la vez, haciendo sus correrías con su amigo Nalfeim, el duo dinámico dieron gran vida a la partida y la hicieron entretenida, aparte de ser totalmente resolutivos. Muy bien interpretado, Khiel, y con ganas de coincidir en otras partidas contigo. ;)

02/03/2017, 16:35
Cargando editor
Khiel
 

Jajajaja...Si se llamará Jacapaca en la próxima, para hacer compañía a tu lechuza, la señora Uuu. ¡Ese sí que es un nombre que recordaré!.

¡Gracias compañero! XDDD

02/03/2017, 19:07
Cargando editor

Positivo por su actuación como jugador en la partida "[ELdG] We Be Kobolz!", en sistema d&d 3.5.

La partida aglutinaba tres aventuras oficiales de Pathfinder con reglas de d&d 3.5, de las que Khiel me concedió el honor de ser mi jugador en la primera parte (We Be Goblins!). Su kóbold Bodo Kala era el más heroico y de mayor trasfondo de todas las propuestas que me llegaron. Muy buen jugador.

02/01/2017, 11:41
Cargando editor
Khiel
 

Viniendo de un Máster de tu nivel y compromiso, tu opinión vale muchísimo. Muchas gracias Barderick.

04/01/2017, 13:39
Cargando editor

Positivo por su interpretación del cazarrecompensa Darius Rammkopf, en la aventura (y desventura) de Star Wars D6 "La ciudad de las Nubes". Ácido, algo oscuro, callado y mordaz, no se le caían los anillos a la hora de disparar o tomar decisiones al momento. Compañero de aventuras de Anzak (un contrabandista), fue un activo en su grupo de desventura muy importante.

Decir que es un jugador muy positivo, entregado y con gran interpretación. Un placer tenerte.
Un saludo!!

07/04/2016, 14:59
Cargando editor

Positivo por su papel de master en "La maldición del cuervo".

Aunque he llegado con la partida muy avanzada he de decir que me ha impresionado gratamente la labor de Khiel como master. Fue un gustazo ponerme al día con las escenas anteriores a mi llegada y mucho más poder jugar la partida aunque no fuera un personaje mío.

Los post del master han sido sencillamente espectaculares, muy currados y dinámicos.  La historia, los pnj, y la forma de desarrollar los acontecimientos me ha tenido enganchado en todo momento. 

Muchas gracias por dejarme participar en la partida.

 

03/11/2015, 12:08
Cargando editor
Khiel
 

Gracias a ti Quirosjo. Me alegro que lo pasaras tan bien. Espero que volvamos a jugar juntos.

03/11/2015, 21:16
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida "La Maldición del Cuervo". Soy fan incondicional de la manera que tiene Khiel de llevar las partidas, con pnjotas de muchísima personalidad, historias complejas llenas de sorpresas y auténticas bofetadas morales que obligan a los jugadores a tomar decisiones difíciles.

Se merecería otro positivo aparte por el formato cuidado de sus posts, salpicados con una selección mimada de imágenes que ambientan la escena, y una riqueza de detalles que facilitan mucho la interacción de los jugadores con lo que les rodea... Pero si quiere más positivos, que abra otra partida ;P

02/11/2015, 11:45
Cargando editor
Khiel
 

Gracias!, me vas a poner colorado. ;-D

02/11/2015, 11:59
Cargando editor

Otro +1 pero esta vez, como master. Sus post son siempre un texto con contenido y muy disfrutable!
Felicitaciones por tan bien llevada partida. Creo que me resulta más facil como bárbaro, Falkor que Klurca, quizás por ser hombre...supongo que no se me hacen fáciles las actitudes de macho-beta, en una "dama" :D

Aun asi, en algunos de mis post quedé conforme, pero en la media, nunca al nivel de lo que yo mismo disfrutaba los de Jess o el master. Felicitaciones, y cuenten conmigo para la continuacion!

29/10/2015, 20:23
Cargando editor

Un más que merecido positivo a Khiel por su ilusión, su esmero y su (casi) infinita paciencia al dirigir a un grupo caótico y descoordinado donde los hubiera en La maldición del cuervo XDDD. Creo que realmente es un director que sabe lo que hace, se nota su trabajo y sus ganas en cada post y cuida al detalle todas sus descripciones, además de amenizarlas con imágenes y música, algo que siempre se agradece.

Hala, positivazo al canto, y espero volver a coincidir contigo, si me aceptas :D.

29/10/2015, 19:53
Cargando editor
Feynn
 

Partida: La maldición del cuervo

Rol en la partida: Director

Positivo en primer lugar por el logro de terminar una partida bastante extensa y con tantos jugadores en Umbría. Ha tenido la paciencia de aguantar todas mis correcciones de reglas y también ha hecho arrancar de nuevo la partida cuando las ausencias mataron el ritmo.

La mayor crítica que puedo tener sobre la partida ha sido la resolución de algunos de nuestros problemas mediante deus ex machina. Aunque entiendo que es difícil terminar una partida debido a los errores de los jugadores cuando llega a su final hubiese preferido su muerte o directamente que hubiésemos fallado.

Por lo demás un director implicado y altamente recomendable.

29/10/2015, 19:19
Cargando editor

Por su personaje Ayane Mori en No tengo boca pero debo gritar. Un personaje interesante aunque a veces un tanto sobreactuado con sus trastornos. Sin embargo el jugador estuvo de inicio a final sin interrupción en la partida y eso es algo que se agradece.

03/10/2015, 13:05
Cargando editor
Khiel
 

Gracias por ser tan benévolo. No merezco el positivo. Me arriesgué demasiado con el concepto de PJ. Si para mí fue difícil interpretarlo, no quiero ni pensar lo que ha supuesto para el máster. Mis disculpas.

03/10/2015, 15:25
Cargando editor

Enorme positivo por su rol en la partida "La llave Silvana". Ha sido un jugador comprometido y cumplidor, a la vez que muy buen compañero. Ha dejado momentos hilarantes y se nota que entiende de esto. La caracterización de su personaje y su pericia ante determinadas situaciones ha sido para enmarcar.

Con jugadores así, da gusto dirigir. Espero volver a contar con él en otra partida.

Salud!

24/09/2015, 20:54
Cargando editor

Positivo por la partida BATTLETECH-"Criptex". Sólo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE. Ha sido la partida más larga y con mayor númro de jugadores que he jugado desde que estoy por aquí, y todavía me sorprende el nivel de detalle, lo cuidado del trasfondo, la cantidad de pnj's, todos con su personalidad. Ha sido como estar dentro de una película, con numerosas tramas y conflictos.

También destacar su impresionante labor ya que ha sido una partida masiva con multitud de jugadores, y eso unido a un reglamento muy táctico ha tenido que ser complejo de calcular turno a turno. Los combates han sido una gozada, muy bien ajustados de dificultad, haciendo que sufrieramos bajas y que celebráramos cada impacto conseguido.

Un placer haber jugado contigo y gracias por tu paciencia con un novato en el juego y por algún que otro bajón en el ritmo que tuve.

02/10/2011, 22:43
Cargando editor
chule
 

Gran positivo por la partida Criptex.. Fue excelente durante todo el tiempo que estube. Lamentablemente, no pude jugar el descenlace, por una serie de inconvenientes personales, y por lo mismo no podre jugar una tercera parte, pero tu y Nakor son de los mejores master que eh tenido en esta comunidad, y sin dudas tus dos partidas de Battletech seran de los mejores recuerdos que me queden de esta web... (no es que me vaya para siempre, tampoco, pero bueno :P)
Saludos master, y mil gracias por haberme aceptado dos veces ^^

10/05/2011, 04:36
Cargando editor

positivazo por criptex. supo meter a todo el mundo en una tramacompleja, en la que daba libertar y loas personajes tanto pjs como pnjs tenian vidas y emociones que les llevaban a hacer cosas.
muy buen master con el que noo tendria ninguna duda en jugar cualquier partida, pues se que me lo pasaria genia.
lo dicho un pedazo de master de los que hacen historia.

22/04/2011, 13:40
Cargando editor

Positivazo por Criptex, por una partida excelente con la cual volvi a sentir la emoción de ser mechwarrior. Por aguantarse mis rabietas, justificadas o no. Por ser un master justo y abierto a escuchar.
Chapeau.

18/04/2011, 02:56
Cargando editor

Le he tenido como master en la partida Criptex, de Battletech, partida a la que responde este positivo.
El 99% de las veces soy master y tengo muy poca experiencia como jugador, motivo por el que tiendo a ser hiper exigente con mis masters, al ver todo lo que hacen desde la perspectiva no de un jugador, sino de otro master.
Esta es la primera partida en umbria en la que como jugador he estado entretenido todo el tiempo y que el master ha tenido la constancia de seguir de principio a fin.
Especial mención a la ambientación por medio de gran cantidad de imágenes muy apropiadas, estupendo manejo de los tableros virtuales, es uno de los poquísimos masters que he visto capaces de gestionar por RPW combates complejos y prolongados sin que se conviertan ni en un caos ni en un rollo, sino todo lo contrario.

14/04/2011, 17:19
Cargando editor
Khiel
 

Muchas gracias DarkMaste, Doy fe de que eres exigente…Jejeje. y por eso me sabe doble este reconocimiento. Me alegro de que disfrutases de la partida, yo he aprendido mucho con tus propuestas y críticas siempre constructivas.

14/04/2011, 21:54
Cargando editor

Megapositivo por la partida Criptex, de battletech, primero en respuesta del que me has puesto, para que veas que yo tambien pongo ++ XDD Y segundo, y sobretodo, porque es un master tremendo, muy buenas ambientaciónes, muy buenas descripciónes, siempre apoya de unas imagenes increibles ( ya me dirás de donde las sacas XD) y sobre todo muy positivo con sus jugadores. Sabe llevar a la gente muy bien, y creo que ha sido uno de los mejores masters con los que he jugado, asi que un enorme GRACIAS!!! y que nos encontremos pronto^^

06/02/2011, 23:52
Cargando editor
Khiel
 

Mega –gracias por esos comentarios. Ha sido un partidón gracias a vosotros, mucha tensión en los combates y muchas risas en los roleos.
Suelo dedicar tiempo a recorrer la web para ir recopilando imágenes. Me alegro de que haya merecido la pena el esfuerzo.
Nos vemos en la próxima.

16/02/2011, 18:52
Cargando editor

Positivo por la partida Bathletech Crptex, muy bien llevada y con bastante profundidad, un master comprometido con su partida y que sinceramente dudo se pueda encontrar muchos masters asi en umbria, un gran placer haber jugado contigo

27/12/2010, 14:34
Cargando editor
Khiel
 

Muchas gracias Jose. El placer sin duda ha sido mío. Un gusto rolear con PJ reflexivos, con intereses mas allá del combate. No tardes en volver.
Nos queda pendiente una partidilla de ese estilo con un reducido número de jugadores ¿OK?

27/12/2010, 21:07
Cargando editor

Media opinión positiva por su interpretación del mago despistado Tergrar en la partida El Testamento de los Muertos (D&D3.5).

Otra media opinión positiva por su interpretación de Corvax, el familiar cuervo de Tergrar, que no para de recriminar al viejo sus desvaríos.

Sus discusiones dan mucha viveza a los posts, están llenas de ingenio y son una delicia para leer.

17/04/2010, 12:20
Cargando editor
Khiel
 

Ostras!, cómo me alegro que os guste. Muchísimas gracias por vuestras opiniones. Espero que podamos seguir jugando mucho tiempo. Les estoy tomando mucho cariño a todos los personejes de esta partida...(excepto a los malos...claro!)

18/04/2010, 10:06
Cargando editor

Su personaje Corvax, y su fiel familiar el viejito Tergrar (o serà al revez??), en fin, como sea: el inolvidable mago viejete y el chistoso cuervo parlanchin, ameritan este positivo!
Buenisimos sus post, cada vez que llega uno, es risa asegurada! Esperemos que llegue muy lejos en la gran partida que dirige Zenram.
Un placer compartir estas aventuras!...
(Y no tengo moscas en mi yelmo!!! Grrrr!)

10/12/2009, 23:18
Cargando editor
Khiel
 

Gracias mi querido Falkor, yo solo saco un poco de punta a las múltiples oportunidades que nos brindas con ese "bárbaro" personaje que interpretas. El placer es mío compañero.
;-)

11/12/2009, 00:22
Cargando editor

Bueno ya tardaba en poner el positivo a este pedazo de master, por la partida "Sólo quiero hablar", en la que demostró que además de ser parte importante de la trama, los combates, los Npjs, y el trasfondo, mandan en ocasiones mucho más que lo que puedan querer o no hacer los jugadores con una libertad total. Apuntado quedo a la segunda parte, que ganas de empezar!!

22/11/2009, 15:37
Cargando editor

Me obligáis a repetir lo dicho por los anteriores jugadores de solo quiero hablar.: buena partida ,muchísimo trabajo, bien llevada y lo bien que lo hemos pasado , etc.Sin embargo lo que yo destacaría es que en ningún momento me he sentido coartado para hacer lo que mi personaje quería , si bueno casque como un bendito pero cualquier otro desenlace me hubiera parecido mal.

22/11/2009, 11:14
Cargando editor

Segundo positivo ue le pongo a este usuario por su partida de "Solo quiero hablar", pero esque son pocos sinceramente, ha llevado la partida muy bien, con un sistema solido y bien llevao al ue ha ido metendo variaciones contando tambien con los jugadores, la trama muy bien llevada, la ambientaicon mejor si cabe, por todo esto positivo y estoy a la espera de que siga la segunda parte a la que sin duda me apuntare

14/11/2009, 12:58
Cargando editor
Khiel
 

Vais ha ruborizarme...Jejeje.
El sistema abierto y participativo es un experimento que me rondaba la cabeza desde hace años. Ha funcionado gracias a vosotros y si repetimos lo vamos a llevar mas allá.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

14/11/2009, 14:20
Cargando editor

Un nuevo positivo por la partida de Battletech Sólo quiero hablar. Por la gran labor llevada a cabo en la partida en la que nos habéis logrado mantener unidos aunque a veces, la mayoría en diversos grupos simultáneos.
El positivo es para los dos masters
Ramon Balaguer

14/11/2009, 00:17
Cargando editor

Nuevo positivo por la partida de "Btech: Solo quiero hablar".

Como ya han comentado por ahí, ha sido una partida interesantísima, con muchos giros argumentales, muy trabajada en cuanto a pnjs, escenas y reglas, por lo que no se puede pedir más.

¡Baste decir que esperamos ansiosos la reanudación!

:)

10/11/2009, 08:22
Cargando editor
chule
 

Y no podia faltar. Luego del positivo a los jugadores que mejor rolearon, a mi parecer, y al comaster, no podia dejar de pasar por aqui a dejar este positivo.
Excelente partida, muy buena trama, y mucha libertad de accion, pnjs con personalidad definida, pjs exelentes, ambientacion increible, y post muy descriptivos. Si a eso le sumamos que esta es una de las primeras partidas finalizadas en la comunidad (quitando las de HLCN) que realmente finalizo, y no se corto a la mitad, era mas que logico que te ganaras este positivo, y te mereces muchos mas.

Gracias por la partida master, y espero poder participar en la segunda parte ^^

10/11/2009, 04:02
Cargando editor

Excelente master, si piensas en jugar una partida en la que esté mastereando, no lo dudes y hazlo! En BattleMech hizo un gran trabajo, muy buena partida. :D

08/11/2009, 19:15
Cargando editor

Mas que positiva, me encantan sus dos partidas en las que he jugado, pone facilidades y comprensión para que los jugadores puedan rolear hasta la saciedad, sus tramas son rebuscadas para que no decaiga ni un apice la partida de BT.

19/10/2009, 19:39
Cargando editor

Un positivo merecidisimo por la partida Battletech/ Mechwarrior "Solo quiero hablar" una partida muy currada y muy bien llevada, que consigue mantener la atencion y manejar un sistema complejo que ademas se mejora, por ello un positivo no, sino uno como una casa

30/04/2009, 13:00
Cargando editor
Khiel
 

Muchas gracias, de verdad. Lo que más me alegra es que esté gustando tanto.
Y eso solo es posible cuando das con jugadores tan comprometidos como vosotros ;-)
Gracias x todo.

30/04/2009, 13:49
Cargando editor
zen
 

UN DIRECTOR DE PRIMER NIVEL SIN DUDA ALGUNA, RESPONSABLE Y DEDICADO Y ESMERADO EN SU TRABAJO POR DESARROLLAR UNA HISTORIA INTERESANTE Y DANDOSE AUN EL TIEMPO PARA ATENDER A TODOS SUS JUGADORES...
"EXCELENTE KHIEL"

PD. en verdad lamento mucho no haber dado el nivel requerido en battletech, 1000 GRACIAS.
ATTE. Leone

31/03/2009, 00:03
Cargando editor
Khiel
 

Gracias Zen.
Eres un cachondo mental mas raro que yo... Nos has hecho reir y desesperar a partes iguales.
;-P

31/03/2009, 00:15
Cargando editor

Un jugador recomendable en todos los sentidos, comprometido y con un alto ritmo de posteo, sin duda alguna una gran adición para cualquier partida.

En Divero la ciudad de Neihblam ha logrado crear un ambiente creíble y ha marcado lo que debe ser un entorno autosustentable, con una mínima intervención del máster este jugador y sus compañeros han destacado por su gran personificación de un pj profundo y complicado.

Saludos y felicitaciones

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Khiel
 

Muchísimas gracias Zenram.
Es un espaldarazo y mas viniendo de un máster tan veterano.
Neihblam fué mi primera partida en la web y está siendo toda una experiencia.

22/01/2009, 21:17