Opiniones sobre Slaazeranth

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Slaazeranth. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

22 opiniones positivas

4 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Además, su equipo ha sido el subcampeón de la Umbrionada 2014, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

 

25/01/2015, 20:55
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma por su trabajo como Director en The Dragon Gate: El esperado encuentro.

Aunque su meticulosidad y su afán por el detalle puede, en ocasiones, jugarle malas pasadas y afectar al ritmo general, he de decir que Slaazeranth nos ha presentado una partida preciosa, llena de criaturas originales (nada de elfos, enanos y dragones, todo criaturas sacadas de su imaginación) que interactuaban en un mundo complejo, donde no faltaban Bestiarios y Atlas donde poder consultar para poder, a su vez, ofrecerle a él las descripciones más acertadas según la ocasión. 

Lástima que tenga que marcharme por causas ajenas a Umbría pero, ¿quién sabe? Quizás Gruntah vuelva de sus viajes tarde o temprano. ¡Muchas gracias!

25/07/2013, 13:50
Cargando editor

Positivo por la partida " Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2012 " y su personaje el conejo de la suerte el cyber conejo Bigotes...xD

Como siempre ha sido uno de esos jugadores que se las ha arreglado para destacar con unos post currados y manteniendo como podía el tipo cada vez que había un cambio de historia, que venía a ser más o menos siempre.

Jugador constante y creativo, que espero volver a tener en la de este año, claro
Muchas gracias por haberte animado a participar!

20/02/2013, 00:39
Cargando editor

Por haber llevado al ciber-conejo más despreciable que jamás he visto. Espero que nos volvamos a encontrar y saldemos cuentas. XD

06/02/2013, 17:47
Cargando editor

Punto mas que merecido por su interpretacion de Bryan Penrose, el Mentalista, en la partida inconclusa de DIEZ. 

Sin duda, era un personaje mas que interesante, y supo hacerlo aun mas. Gozaba de un carisma innato, que el jugador supo poner midiendo sus post como verdaderas obras de arte. 

Un lujazo haber compartido plantel en esa partida, y espero volver a jugar con él una partida narrativa, pues tiene mucha capacidad literaria. 

Nos vemos en umbria Maquina!

13/11/2012, 18:51
Cargando editor
SHL
 

Positivo por interpretación y trabajo con el Zapador (y ahora soldado de primera) Sonny Canowicakte. Impecable en sus labores y en el trabajo en equipo ^^

Volveremos a matar bichos juntos ^^

25/10/2012, 22:25
Cargando editor

Un positivo más que merecido por su interpretación del Zapador Sonny Canowicakte, el cual fue llevado con maestría durante la partida "La Defensa de Galdonia VI".

Se desempeñó de manera sobresaliente, siempre al pie del cañón, dispuesto a hacer su parte. Sus post eran de una excelente calidad narrativa, dignos de una partida menos bélica. Su personaje fue siempre un aporte y mi PJs siempre pudo confiar en el tuyo sin posibilidad alguna de ser decepcionado.

Muchos saludos para ti y espero seguirte leyendo mucho tiempo más. XD

25/10/2012, 05:17
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “La defensa por Galdonia VI” donde encarnó al Zapador Sonny Canowicakte del escuadrón Fox perteneciente a la compañía Guardianes de Sirius.
El jugador mostró un gran nivel narrativo y un gran compromiso con la partida participando en todo momento y manteniéndose siempre puntual en los post. A la par siempre se mantuvo involucrado en la logística de la partida y en el entendimiento del sistema de juego, motivo por los cuales es sin duda un candidato obvio para cualquier tipo de partidas por complejas que sean estas.
De forma sobresaliente el jugador llevo a su personaje por la trama dando siempre muchos motivos por los cuales recordar al personaje y así mismo aportando muchísimo al desarrollo de la trama.
Este jugador es uno de esos que te contagian con su compromiso y hacen que la partida que uno dirige la disfrute mucho mas. Basta decir que es uno de los mejores jugadores que he tenido el gusto de conocer.

25/10/2012, 01:18
Cargando editor

No se por que no te di un positivo por tu desempeño en la partida de Crisis en Galdonia VI, sin duda se medio haber traspapelado (algo muy común en mi). Un sincera disculpa y mejor tarde que nunca. Excelente jugador que llevo a su zapador Sonny con gran maestría durante aquella ahora lejana partida.

25/10/2012, 01:16
Cargando editor

Me ha gustado bastante jugar esta partida [The Dragon Gate: El Duelo], y terminarla, aunque sea abruptamente, puede considerarse un exito por si mismo

El giro final ha sido interesante e imprevisible, aunque lamento que lo hayan protagonizado dos pnj´s, al no clasificarse ningún personaje jugador.

A pesar de las amable palabras del Director, no estoy contento con mi actuación, al terminar esta a tranas y barrancas por motivos laborales y personales. Una lastima.

Nuestro director es recomendable al 100%, por lo menos en partidas cortas y rapidas. Si teneis ocasión, no lo dudeis, procurad haceros con un hueco en sus partidas. Eso si, os aviso, la misma seriedad, compromiso, dedicación y respeto que ofrece, es justo retribuirsela.

20/09/2012, 09:11
Cargando editor

Positivo por la dirección de The Dragon Gate: El Duelo.

Partida bien construida, rápida, sucia y mortal, como solo un concurso de duelos podría haberlo sido. Penejotas sólidos y con trasfondo, ambientación bien trabajada y una narración cuidada que te metía de lleno en la trama.

Y siempre atento a los detalles, como han dicho los demás compañeros, y dispuesto a resolver cualquier duda.

Y como extra añadir que es flexible y con gran capacidad de improvisación, como demostró que aceptara la treta de la piedra xD

Volvería a jugar bajo la dirección de Slaazeranth sin dudarlo.

19/09/2012, 18:09
Cargando editor

Positivo merecido por su partida de Dragon Gate: El duelo.

Como master nos ayudó desde el primer momento a crear nuestras fichas y a resolver las dudas en los primeros duelos. Siempre muy atento y cordial.

Fue además muy puntual en los turnos y lo tenía todo bastante bien organizado.

Además como narrador hacia un descripciones estupendas de las escenas y el final me dejo con la boca abierta.

En resumen, un master altamente recomendable. :)

18/09/2012, 18:58
Cargando editor

Positivo por la partida The Dragon Gate. En la que ha demostrado una soberana paciencia explicando las reglas de forma reiterada, revisando fichas, colgando datos y ayudándonos a meternos balas entre las cejas.
Una partida que ha debido ser un suplicio dirigir pero que ha resultado extrañamente divertida de jugar, un curioso formato solo posible en esta web.

13/09/2012, 02:11
Cargando editor

Bueno, pues aqui estamos... Mi personaje criando malvas y Henry King... Dios dirá :)

Positivo para el narrador de The Dragon Gate: El Duelo, partida corta, rápida y mortal muy bien planeada, conducida y manejada por Slaazeranth. Tuvo paciencia para con los que tardamos en hacer la ficha. Estaba a un clic ante cualquier duda, por idiota que pudiera parecer y era muy muy respetuoso, incluso ante los post de cuatro lineas.

Estaré atento a las partidas que abra, porque pueden ser muy interesantes.

05/09/2012, 00:06
Cargando editor
TORTU
 

Hola jefa espero no este muy resentida con tu fiel servidor Dono-R-VAN... yo siempre he sido un ciudadano modelo, fiel , servicial, que quiere y ama a todo el mundo....

...Buena interpretacion de jefa de mision en: Licuen a esos clones por favor... XD

Un saludo y nos vemos en otra ocasion ;O)

27/05/2012, 23:01
Cargando editor

Positivo por la partida del chat "Licuen a esos clones por favor".

Gran interpretación por tu Mark-Dave-Dyllan-James, que ha sido una gran jefa en la partida, hasta que la mataron y salió otro clon.

Un placer jugar esta partida de paranoia en el chat, y espero coincidir en más ocasiones contigo.

27/05/2012, 21:32
Cargando editor

Por la partida "Game Master". Fuiste uno de los pocos jugadores que estuvo casi siempre y poniéndole toda la onda a los retos. No solo enviando las puntuaciones sino aclarando cosas sobre el juego, o sobre cómo conseguiste tal o cual puntaje. Espero alguna vez crear una segunda parte que reclute más gente. Pero ha sido un placer tenerte en la primera.

Besos!!

04/01/2012, 19:25
Cargando editor

Este positivo es por su participación en la partida " Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween - 2011 ", con su personaje " Leopold ", también conocido como la rana.

Ha hecho muy buen trabajo en la partida y aunque no haya llegado a la final, ha sido un placer contar con sus mensajes, su elocuencia y sus interrupciones... directas a donde más duelen...

Gracias por haber participado en la partida y espero que te animes para otra de las ediciones!!

22/11/2011, 15:14
Cargando editor

Este positivo es por su interpretacion de Optimus Prime en la partida Toy Story (hombre lobo de castronegro).

Desde el primer momento demostrarte ser un lider natural, primero para nuestro grupo y luego para cuando juntaron a todos los juguetes en una misma escena.

Jugador constante, por claros y extensos. Tal vez mi personaje favorito y aunque me hubiera gustado dejarlo para un encuentro final con Afrodita, mi odio hacia Adam pudo mas y lo remate en la ultima noche.

Felicitiaciones y ojala que nos encotnremos en otras partidas.

08/10/2011, 18:38
Cargando editor

Gran positivo por su papel de Optimus en la partida de Toy Story.

La verdad es que me lo he pasado muy bien contigo, aunque me acusaras de brujo (con toda la razón del mundo... pero creo que al final consegui convencerte de que era inocente y el tigre el malo XD ))... claro que el montaje de Perry Potter que hiciste me llegó al alma (y por eso cuando me dieron matarile cambié el avatar :D ) y ganaste muchos puntos.

Además de haber sido un buen compañero de partida se ha sabido comer la cabeza, ha participado todos los turnos y no se ha saltado ninguna votación (creo), por si faltaban razones para darte el positivo.

Espero coincidir contigo en mas partidas (y que aceptes encargos para hacer mas imagenes como la de Perry Potter, que ya digo que me encantó :D (casi me caigo de la silla al verla :D ))

03/10/2011, 08:39
Cargando editor

Y yo te daré el segundo positivo por todo lo que Jake ha dicho y por ser el mejor explorador de la compañía.

22/09/2011, 01:25
Cargando editor

Bueno, veo que tengo el placer de darte este primer positivo por Sonny, en la partida Crisis en Galdonia VI (que seguro que pronto vendrán más)

Sonny ha sido un gran camarada durante toda la odisea de Galdonia VI, y además ha aguantado toda la cháchara de Jake sin cabrearse, lo cual ya es un gran punto.

Todos esperamos que Sonny se recupere para unirse a la próxima cacería de bichos!

11/09/2011, 09:47

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su participación en la partida de Starship Troopers titulada “El nido” y que formaba parte de la campaña “Batalla por Galdonia VI (una serie de partidas entrelazadas en las que se desarrollaba una inmensa guerra de la federación contra el imperio arácnido). En dicha partida, el jugador desempeño como personaje el papel del zapador Sonny Canowikacte.

Slaazeranth es un gran jugador, pero lamentablemente tubo que ausentarse de la partida por motivos que prácticamente solo el conoce. Su desempeño mientras duro fue bueno pero corto. Actualmente parece que el jugador ha abandonado la web.

06/11/2014, 01:05
Cargando editor

Esto debería haber sido un gran positivo porque el presente es un muy buen director. Lo ha demostrado en un juego como Paranoia, difícil de llevar. Sus mensajes mordaces, ágiles e inteligentes lo corroboraron.

Es por ello que me apena tener que poner este neutral. Dejó que se borrase la partida "Los pecados del Esclarecedor" hasta en dos ocasiones, sin dar demasiadas explicaciones nos dejó huérfanos. Hacía mucho que no jugaba a Paranoia y me había ilusionado porque salen pocas partidas en la comunidad.

Espero que no le haya pasado nada grave y que vuelva con más ganas de dirigir Paranoia.

25/08/2014, 20:44
Cargando editor

Por su dirección en la partida de Far West "The Dragon Gate: Romper un trato".

Es un buen narrador, conocedor del sistema de juego y siempre dispuesto a escuchar, comprender y ayudar a los jugadores que hemos tenido problemas con el ritmo o con algún aspecto de la partida.

Sin embargo, hemos tenido que asistir al borrado de esta partida y es una pena, despues del trabajo de todos los implicados (o de la mayor parte, al menos).

Asi pues, neutral al canto. Espero que podamos volver a jugar y a disfrutar. Un saludo.

20/08/2014, 19:35
Cargando editor

Pongo esta opinión neutra por la partida Kingmakers: Soberanos Oscuros en la que ha desaparecido y la partida ha entrado en revisión.

¿Por qué neutral? A todos nos pueden pasar imprevistos graves que nos impidan avisar, como no ha vuelto a entrar ignoro qué le ha pasado. Espero que nada malo.

Si en el futuro supiera algo más de este Director cambiaría mi opinión al respecto. Mientras tanto, y en virtud del desconocimiento de lo que ha pasado, pongo un neutral.

08/08/2014, 12:11

Opiniones negativas

Cargando editor

Me da palo ponerte el negativo, pero es lo justo.

Slaazeranth ha sido incapaz de mantener el ritmo en la partida de iniciación a Eberron que me convenció para rescatar. Es una partida cortísima que lleva arrastrándose meses por culpa de las faltas de ritmo.

No es mal jugador, pero su compromiso brilla por su ausencia. A día de hoy, lleva al menos dos semanas sin leer los posts de la partida. Es la segunda vez que hace algo así sin avisar. La primera tenía "excusa" (aunque sé, porque lo he visto en Steam, que tenía acceso a un ordenador con conexión para al menos avisar). La segunda no. Me jode especialmente porque hace un par de meses te eché de otra partida porque desapareciste y me pediste por MP que te incluyera de nuevo, porque no volverías a hacerlo. Me alegro de no haber accedido.

Buenos posts, buenos personajes y buena actitud, pero compromiso cero.

19/06/2014, 17:50
Cargando editor

Merecidísimo negativo por la partida Mundos extraños (ST en PF) en la que entré como suplente. Nos ha dejado completamente abandonados. Su útlimo post en la partida dice que a más tardar en una semana recobraría el ritmo, pero la partida se ha puesto en revisión (ha pasado casi un mes) y no tengo ninguna noticia suya, ni en la partida ni por privado, encima de que se conecta con mucha asiduidad a la comunidad. En la partida hemos estado comentando su ausencia y ni un solo comentario por su parte, conectándose día tras día a la comunidad.

14/03/2014, 16:42