Opiniones sobre AuraArized

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre AuraArized. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

33 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para AuraArized por la interpretación del personaje Masdedos en la partida Relatos de Invierno y Verano: Ritos de paso Su personaje fue entrañable, un supuesto carácter débil que con el paso de los días se crecía para llegar a ser el agua que une a la harina para hacer masa. Ese personaje maternal que rebusca en lo mas profundo de cada ser y nos hace sacar lo mejor de cada uno. Pese a intentarlo con Vara Cimbreante este aun no estaba preparado para sus enseñanzas, pero le quedó claro que si madre tierra habita en nuestra tierra un pedazo de ella habitaba en Masdedos pues fluye como gota que va al mar. 

03/11/2023, 18:28
Cargando editor

Un positivazo como una casa por tu interpretación de Masdedos, posiblemente el personaje más adorable y con quien era más fácil identificarse de la partida de ambientación neolítica Relatos de Invierno y Verano: Ritos de paso. Masdedos era una paria entre parias, definida por la búsqueda de su lugar y su propósito en el mundo, una persona modesta y humilde entre tanta profecía, tanto destino y tanta leyenda. Ha sido refrescante ver la evolución de este personaje que tenía los pies en la tierra, con sus inseguridades y sus miedos de persona real, quien hacia el final de la aventura ha empezado a descubrir que quizás sea más de lo que ha creído (o han dejado que crea) durante toda su vida.

Me ha gustado mucho coincidir contigo en esta partida. Primero, porque eres una persona amable y divertida con quien da gusto compartir off-topic. Segundo, porque escribes e interpretas genial. Y tercero, porque tu personaje me ha parecido muy interesante, y cada uno de tu posts me hacía tener ganas de saber qué pensaba o cómo se sentía en cada situación. Espero que volvamos a vernos en la próxima. ¡Un fuerte abrazo!

03/11/2023, 04:20
Cargando editor

Muchísimas gracias por tu fantástico personaje Masdedos en mi partida Relatos de Invierno y Verano. Has sido una jugadora comprometida y has tirado del grupo en todo momento, incluso de los PNJs. Me siento afortunado por haber coincidido en Umbría contigo. Cuando retome la saga, me encantaría seguir roleando contigo.

02/11/2023, 23:45
Cargando editor

Positivazo como narradora en la partida Manhattan's Elite. 

Se necesita mucho valor (y generosidad) para tomar una partida empezada. Pero ella se puso a la altura del reto. Su calidad narrativa es una delicia, y lo afable que volvió el off hizo más grata todavía la experiencia. Cada vez que habría la partida y veía el ícono de Queen o una actualización de Gossip Girl, me acercaba a la pantalla. Se preocupó por tramear con cada personaje y desbordó calidad.

Es una gran narradora y sus proyectos son diversión garantizada.

10/08/2023, 20:34
Cargando editor

Manhattan's Elite

La pobre Aura se comió el marrón de continuar una partida después de que la directora original decidiera que no podía dirigir pero sí jugar (Lo que viene a ser buscar partida pero de malas maneras) Por desgracia a la pobre le dieron las llaves de una partida con fallos estructurales en los cimientos, goteras y una instalación eléctrica del año de la tos. Vamos que, ni con todo su buen hacer, podía arreglar semejante despropósito. Y menos después de que la directora original se asegurase de que sus PJs eran vitales en todas las tramas y luego desaparecer.

Gracias por el intento, tu esfuerzo y tu trabajo. Las publicaciones de la GG fueron lo más

10/08/2023, 14:22
Cargando editor
Naif
 

Como directora en: Manhattans Elite +18

El hecho de tomar posta de la partida que ya presentaba problemas es algo bastante loable, lo lograste y la partida cobró nueva vida haciendo emocionante las cosas y logrando que muchos logremos disfrutar más de lo que se podría esperar.

Una buena narrativa y post bien escritos daban ganas de quedarse y seguirlo intentando. Me entretuve mucho en la partida contigo como personaje y como narradora.

Espero que nos volvamos a topar en alguna otra partida por que me parece que eres buena jugadora y directora!

Y como personaje:

Lo siento Menita...
no te merecía :'(

10/08/2023, 06:28
Cargando editor

Partida Manhattans Elite +18

Vengo aquí a felicitarte por dirigir la partida, cierto es que no era tuya y te hiciste cargo de una sustitución de la dirección y que había muchos jugadores (demasiados), resultando compleja la narración en las diferentes escenas incluso para un slice-life. Pero tus publicaciones narrando los comentarios de Goship Girl fueron muy buenos, tienes buena prosa.

A la dificultad de muchos jugadores en partida, muchas escenas y un ritmo no muy definido fueron marcando un devenir complicado y complejo.

Me hice 2 personajes porque con el primero no acababa de meterle el colmillo a la partida y sí, acerté porque el segundo me dio más juego pero... al final nada, el ritmo era muy cansino (comenzó siendo ritmo alto pasó a medio y acabó siendo bajo y en verano muy flojo).

Pero quiero quedarme con lo positivo y de ahí esta valoración porque entiendo que la situación era sobrevenida e hiciste lo que pudiste. Y tus participaciones eran de calidad.

Nos vemos por Umbría, un placer

09/08/2023, 21:57
Cargando editor

Positivo por "El viaje".

AuraArized nos presenta a  Sylvie siendo dulce, simpática y con una gran interpretación que da gusto leer. Un breve viaje, pero intenso. Michael siempre tendrá un trocito de Sylvie en su corazón ;) ¡Un placer haber coincidido!

08/03/2021, 14:13
Cargando editor

Positivo por el papelazo de Happy, en Desde Abajo Te Devora. 10 años después. ¿Qué puedo decir de este hombre? Pues mucho: vírgen, ricachón, con estilazo y traumatizado por su historia de amor interruptus con Jack Daniels. Me encantó este pj hace 10 años y me sigue encantando ahora. Me reí mucho con él y ¡que gran cazador de vampiros se está perdiendo el mundo! xD

La verdad es que ha sido un placer compartir partida contigo y recuperar tus posts divertidos y gamberros. Me lo he pasado realmente muy bien, lo único que lamento es que no haya habido reencuentro "amoroso"/confesión de amor puro entre Happy y Jack xD

 

03/10/2016, 17:11
Cargando editor

Positivo por Valary en la partida Proyecto Mutante X. La pequeña latin-king ha hecho siempre lo que ha podido y aunque muchas veces no se enterase de gran cosa, seguía apoyando a los demás. Ha tenido grandes diálogos de mearse de risa con Marshall y con Jamal perdidos en las calles y grandes momentos como el enfrentamiento con Dientes de Sable y la Mole, la huida del ascensor y de los aliens y su momento fulminante, que ni yo me lo creí que le saliera bien: dispararle una goma de pelo en el ojo a Bullseye para distraer su atención xD Eso mezclado con su negación de la realidad han hecho de Valary un personaje bastante adorable y con una gran vena cómica jamás imaginable.

Como jugadora tal vez estuviste algo dispersa, los dados no te acompañaron demasiado y eso se notó mucho, tuviste muy mala suerte con las tiradas y entiendo que eso desanima. Sigo pensando que podrías haber aprovechado algo mejor los poderes de Valary, pero reconozco que a cambio lo supliste muy bien con dosis de humor y buenos diálogos, que eso es siempre de agradecer. Sigo pensando que eres una buena jugadora y espero que esa mala racha con los dados acabe ^^u

25/09/2014, 19:05
Cargando editor

En mi mente siempre resonará la increible frase de:

"No puedo morir, soy jóven y hermosa"

La risa que me producía el personaje de Casey al principio de la partida, tan inocente y buenaza, se tornó sorpresa cuando se puso a matar vampiros como una condenada en esta segunda parte. Esta claro que los hechos producidos en "La excursión" y de los cuales fui participe al leerme la historia para poder llevar a Izzie, hablan de la complejidad de hacer evolucionar un personaje de esta manera, sin perder la esencia y crear dos personajes diferentes.

Esa era la labor mas dificil de Casey, y la superaste con creces. La dupla que hicieron Annie e Izzie se vió más que interrumpida por Casey unas cuantas veces. Y su paranoia final significó el culmen de un personaje que no se sabía bien en que dirección viraba, pero que tenía su interés precisamente en que estaba en constante cambio.

 

18/06/2013, 19:48
Cargando editor

Positivo por "Un verano terrorífico".

Hace más de mes y medio que se acabó la partida de forma bastante caótica. Pero ahora que me encuentro con tiempo libre y miro atrás, el final (desde mi punto de vista) no empaña que durante dos años me lo pasara genial en aquella partida.

Casey era un gran personaje que (y de esto me enteré tarde) evolucionó de forma negativa. Aún así, se construyó una relación entrañable entre Liz y Casey que dudo mucho vuelva a conseguir en una partida. Hubo grandes momentos y me da pena que la historia no tuviera ningún tipo de final, bueno o malo. Casey era un personaje muy complejo y, en mi opinión, lo supiste llevar muy bien considerando las dificultades.

Eres una gran jugadora y tus posts rezuman un desparpajo nada habitual, espero que podamos coincidir en otros lugares :)

17/06/2013, 12:29
Cargando editor
Gica
 

Sé que es poco tardío temporalmente hablando, pero repasando el otro día partidas finalizadas, me acordé de su personaje Cassia, en la partida de El Vuelo del Orfeo, me dije, ¿Por qué no le puse un positivo en su momento si lo hizo de puta madre?

Pues seguramente porque se me olvidó, algo imperdonable por mi parte.

Jugadora constante, divertida, y con la que disfruté cuando los caminos de nuestros personajes se cruzaron. Sorprendente e interesante en muchas ocasiones, debo decír que guardaré un buen recuerdo de Cassia. Espero poder repetir experiencia contigo en alguna otra ocasión.

19/04/2013, 16:12
Cargando editor
Sku
 
Carné Umbriano nº378

Por la partida “Firefly: El vuelo del Orfeo”, aunque entré en ella una vez que ya estaba empezada, me encontré con un buen ambiente, una gran partida y muy buena compañía, que lograron que me integrara rápidamente en la misma.

Ha sido una partida muy divertida, en la que hemos tenido tanto escenas de mucha acción como de interpretación pura y dura, además la escena del “The Fighting Mud Club” ha sido genial.

Tanto las dos directoras, como las jugadores y los jugadores de la partida lo han hecho muy bien y son muy recomendables para participar en cualquier partida.

Como "Cassia Ren-Sen", AuraArized demostró ser una gran jugadora, siempre correcta en la gramática y la interpretación, y con algunas de las escenas más memorables de la partida, me gustó mucho su personaje y los conflictos interiores que de vez en cuando asomaban, sobre todo por culpa del "Capi".

02/08/2012, 12:24
Cargando editor

Partida: El Vuelo del Orfeo. Personaje: Cassia Ren-Shen

Cassia es un pj que ha ido evolucinando y cambiando a lo largo de la partida, desde una Acompañante Registrada que no se implicaba en absolutamente nada y sólo estaba ahí, en la nave, como podría estar en cualquier otro carguero, hasta asumir que ella formaba parte de la tripulación y que aquella gente tan rara era su verdadera familia. Encontró el amor y la desesperación, pero sobretodo la muerte y la pesada carga de la responsabilidad. Ha sido una GRAN evolución a mi entender. Well done bitch ^^

Como jugadora sigues manteniendo la misma calidad alta que siempre: buena narrativa, buenas decisiones y paciencia. El tandem con el pnjotizado Thornfinn y con Wladimir fueron todo un descubrimiento, con mucho potencial a explotar. Tal vez en una segunda partida? ^^ Espero contar contigo en la segunda temporada.

14/07/2012, 13:02
Cargando editor

Bueno, aunque al final ha tenido que dejar la partida por motivos personales, creo que su interpretación de Bernardette Elliston en la partida "Scion: El Largo Camino hacia el Paraíso" ha sido más que notable. A pesar de ser un personaje prediseñado, ha sabido adaptarse a él y darle su propio encanto y personalidad, y sin duda repetiría con ella. Un placer tenerte ;)

03/06/2012, 23:41
Cargando editor

Bufff... ¿qué decir de Aura que no suene a tópico? Pues de entrada, que se merece de sobras este pedazo de positivo, por su Valary en mi partida "El destino de los héroes"

Jugadora constante, a la que únicamente el terrible calor del verano ha aplatanado en algún momento (¿y a quién no le ha pasado eso, eh?), sus posts son todo un placer de leer. Imaginativa, sensata (¿ep, yo he dicho eso? XD ) y con un gran espíritu de colaboración, siempre dispuesta a echar un cable cuando ha hecho falta.

Resumiendo, que quien no tenga a Aura en su partida, no sabe la GRAN jugadora que se pierde

Espero que sigamos disfrutando de la partida, tanto (al menos) como hasta ahora!

11/09/2011, 11:03
Cargando editor

Excelente jugadora y master. En su rol hay poco movimiento, pero poco puedo pedir cuando yo mismo soy de los que poco se mueven.

Como jugadora siempre me a gustado y ningún pero. Solo espero que así siga y que no decaigan sus jugadas, cosa que dudo que ocurra.

02/05/2011, 22:00
Cargando editor

Positivo por tu gran unterpretacion en mi partida Proyecto Epsilon 362-JK de ritmo demencial, ha llevado a la perfeccion el papel de doctora pija, constante y muy buena narrativa.
Una jugadora excelente

Te veré en la secuela rusa

17/03/2011, 18:38
Cargando editor

Te dejo este positivo por la partida en la que hemos coincidido,llamada "Proyecto Epsilon 362-JK". Por tu buen humor, por saber aguantar a Bianca y por esa batita de trabajo que tanto le gustaba a ella. Espero podamos coincidir en otras partidas, si no lo hemos hecho ya (que creo que sí, jeje),,

17/03/2011, 15:46
Cargando editor

Positivo por la partida "Proyecto Epsilon 362-JK", en la que coincidí como jugador.

Muy buen ritmo y buen rollo, aún entrando yo de substitución. Una esposa perfecta y buena médico, que mas se puede pedir? :)

Aunque siempre sospeché que me la metía doblada con mi compañero de trabajo :D

17/03/2011, 15:43
Cargando editor
Aebal
 

Por su interés continuo en ¿El Último? y su gran interpretación, se merece este positivo. Muy recomendada si deseáis una jugadora con interés, leal, con una gran imaginación y posts buenos, largos y bonitos.
¡Espero que coincidamos otra vez!

23/11/2010, 20:33
Cargando editor

No diré “lástima que murieras” porque era la única forma que superpollo se librara del encanto de MG y evolucionara como héroe o persona. Ya sin coñas, muy bueno el juego que le dabas a mi personaje durante toda la partida. Épica y encantadoramente violenta, ha sido muy divertido jugar contigo.
AuraArized me ha parecido una buena compañera de partida, aunque su nick me provoque dislexia :P.

07/11/2010, 15:19
Cargando editor

Maldito pollo desagradecido; si todo lo que le decía MG era desde el más profundo cariño! xDDDD
Es broma; está claro que el pollo necesitaba salir de su fase de encoñamiento para evolucionar a Shadow Rooster.

La dinámica de ellos dos era muy divertida, eso sí xDDD pobre pollo pagafantas...

WTF! Es la primera vez que dicen eso de mi nick! DDDD:

07/11/2010, 15:45
Cargando editor

OMG! Yo de verdad que quería salvarte. Una pena que la mala racha de suerte fastidiase tu momento épico de la noche.

Aún así con el resto me bastó para encariñarme de tu personaje en muy poco tiempo. "Mighty Girl va a por su Katana", eso me mató nada más empezar xD Se te vio ágil y tenías una frase para cada ocasión, lo que hacía la partida mucho más dinámica y entretenida.

Me lo he pasado genial, una pena que MG no lo lograra!

(Holy L. rezará por su alma todas las noches)

07/11/2010, 03:56
Cargando editor

Sí, sé que intentasteis al menos darme una oportunidad para cazar al menos a uno y festejar en sus tripas, pero los dados decidieron odiarnos en el mejor momento posible. MG estaba destinada a morir u_u

Era una sádica...pero se hacía querer muy fácil; es lo que intenté hacer xD

07/11/2010, 14:41
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Mighty Girl en la partida Supers. Has logrado que tu personaje sea el más desfasado e inestable de un grupo que también incluía un fanático religioso experto en explosivos, un ex-marine vuelto de Irak de gatillo fácil y un adolescente friki y musculoso vestido de pollo. Eso en sí ya tiene mérito, pero es que Mighty Girl era tan desquiciada como adorable (a su manera xD) y, aunque los dados nos han dejado muy claro que no querían darnos ese momento épico en el almacén, la muerte de tu PJ ha dado el toque trágico que la partida necesitaba para dar ese mensaje de "si juegas a superhéroes puedes morir". Y mientras ha estado viva, tu interpretación de MG ha sido genial ^_^

Es un orgullo haberte tenido como compañera en la Patrulla. Hay unas cuantas manchas de sangre de reaggetoneros en la Justicioneta que siempre nos recordarán tu paso por el grupo.

07/11/2010, 01:57
Cargando editor

Una cría (porque era la más pequeñina) sádica con trauma infantil no podía ser muy estable que digamos; era obvio que eso no podía acabar bien xDDD Y si encima vais y le dais carta blanca para pegar a los reggaetoneros, pues no esperéis que pida permiso...

En fin, me alegro de que la tengáis en la memoria, a pesar de haber muerto tan tontamente sin haber podido utilizar su talento. MG os manda abracitos y hostias a todos =p

07/11/2010, 14:37
Cargando editor

AuraArized es una buena jugadora: disfruta interpretando y hace que los demás disfruten con ella. Ha encarnado a Mighty Girl, una hit Girl crecidita, y no ha dejado de hacerme reir con cada una de sus frases. Una pena lo de que te matasen, de verdad.

Ahora MG tiene su sitio en el cementerio, y tú en mi agenda. Cuando abra alguna partida nueva, te consideraré xD

07/11/2010, 01:25
Cargando editor

Oooooh! Gracias! Justo estaba colocándote un positivo; qué casualidad!

Bueno, al menos mi muerte valió para que los hombres entraran en modo berserk y acabaran con los mafiosos xDDD No me arrepiento de haber muerto.

Espero impaciente ya la próxima partida contigo ;D

07/11/2010, 01:31
Cargando editor

Otro positivo por "La excursión"! :D

Además de haber creado un personaje croquetil y pepinillesco con los chicos, le has metido un buen rollo y alegría que contagian a cualquiera. Jamás olvidaré el momento en el que, atizándole a un vampiro, soltó un "¡PRINGA!!" :D

Me gusta mucho que Casey y Elizabeth se vayan a aprender conjuros juntas, creo que dará mucho juego. Al principio, cuando se puso del lado de las góticas creí que no se llevarían bien, pero la verdad es que pegan más de lo que parecía. Igual ayuda el que seas un sol de jugadora y motives a los demás a dar lo mejor de si mismos ^_^

Hasta la siguiente! :D

28/09/2010, 21:14
Cargando editor

Positivo por la partida "La Excursión".

Joder, Aurita, eres la hostia. Siempre tienes una frase para todo y logras sacarme una carcajada cada vez que leo tus posts, de verdad. Con Casey Jones Jr, la adolescente maldita que no podía hablar con chicos, has conseguido un personaje muy creíble, cómico y, cómo no, adoreibol.

Al principio creía que Izzie y ella no se llevarían bien, pero al final se han hecho amiguitas y todo. Fíjate. Y fue algo que ni siquiera tuvimos planeado (sí, lo he leído en el comentario de Black, no hace falta que compares xD), pero que salió estupendamente bien. Y cómo no iba a hacerlo, con lo que consiguió Cass: dejar grogui a un sectario cabrón que quería beneficiársela y después matarla.

Pues eso, que no dejes de crear personajes tan interesantes. Nos vemos en la próxima, amorcín.

28/09/2010, 19:19
Cargando editor

Que puedo decir de la pequeña, dulce y adorable Casey de la partida "La Excursión"... Pese a que la única vez que le dirigió la palabra a mi personaje le dijo "croqueta", siempre tuvo un hueco en el corazón de Vance, pero como no tenerlo... Con esa carita de ángel. ;)

Espero compartir mas partidas contigo Aura. Eres una estupenda jugadora. :)

14/09/2010, 17:31
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Merecido positivo para esta jugadora por la partida Buffy the Vampire Slayer RPG: la excursión.

Durante este verano para esta partida creó el personaje de Casey Jones Jr, una chiquilla (si, su padre tenía muy mala idea al ponerle el nombre) rubia y coqueta del instituto Redfield, bastante tímida y con un problema para hablar con los chicos pero con un corazón fuerte.

Corazón fuerte que le hizo falta para soportar traiciones de profesores, golpes en la cabeza, amenzas, secuestros, persecuciones, mordiscos de vampiros
y todo tipo de horrendos sucesos que parecían todos dirigidos a la pobre niña rubia...

Al final ha acabado sobreviviendo, pero no se cómo. :P

En otro orden de cosas he de destacar que la jugadora ha respondido regularmente y con buena ortografía a la partida ya desde su casa o desde Irlanda, y que creo que se lo ha pasado francamente bien y nos lo ha hecho pasar mejor a todos.

Si una tal AuraArized se añade a tu partida ¡no esperes a darle el ok!

12/09/2010, 20:34
Editado el 12/09/2010, 20:35
Cargando editor

Oish!! Oiiiish, que me emociono, señor Puck! =D
Si, seamos honestos; nadie sabe como ha sobrevivido nuestra pobre rubita en apuros, pero lo ha hecho :p

Efectiviwonder si, tanto ella como yo (me parece que yo mas que ella) disfrutamos mucho de esta campaña que ahora me sabe a poquito T_T Me ha encantado formar parte de ella ^^

12/09/2010, 23:19
Cargando editor

Hora de cambiar mi comentario de inicio xD
Bueno, que puedo decir de ti que no sepas ya? que eres una gran jugadora y compi de partidas ^^
En BTVS:La Excursión me encantó tu personaje, Casey porque simplemente es adorable, es imposible que a nadie no le gustara xD ade+ me encanta la dinámica que se ha generado entre tu pj y el mio que no estuvo planificada para nada y que al final salió como salió y que espero que se llegue a desarrollar más en próximas partidas ^^ Pero sobretodo me gustó ese nuevo registro alejado de dramas imposibles xD una interpretación limpia, positiva y optimista. Sigue así mi niña! ^^

23/02/2010, 16:27
Editado el 28/09/2010, 17:26
Cargando editor

A mi tambien me gusta mucho slytherin, mi personaje favorito era Draco, en el fondo era un incomprendido y sufria mucho.

Además, Harry siempre me ha parecido muy rarito, y esas cejas...

22/02/2010, 23:29
Cargando editor

He leido alguno de tus post y me parecen muy bien escritos y con mucha emotividad. Slytherin siempre fue mi casa favorita!!! Todos tienen un pasado tan oscuro U_U

XoXo

22/02/2010, 22:28

Opiniones neutras

Cargando editor

Estreno tu casillero de los neutrales pq al incorporarme a la partida "Un verano Terrorífico" tan tarde no he sabido comprender el cambio tan radical que vi en el personaje de Casey.

Eres una gran jugadora y el personaje era sublime, tenía una dificultad enorme ya que era incapaz de hablar con los hombres, sin embargo algo le pasó en las escenas previas a mi llegada, algo que no entiendo. Me habría gustado que la partida continuase para que Vance hubiese tenido la oportunidad de averiguar y ayudar a Cas, pero por desgracia eso no ha sido posible.

Un saludo y espero que nos veamos en otra. :)

09/05/2013, 22:43

Opiniones negativas

Cargando editor

El positivo de bienvenida que has otorgado queda muy pero que muy lejos de poder sonsiderarse una opinión de carisma positiva. Por ello te pongo este, a mi parecer, merecido punto negativo.

25/02/2010, 10:33