Opiniones sobre cocoguawa

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre cocoguawa. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

28 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Lamento haber tardado en poner este más que merecido positivo por la partida de Sith Minions, pero estaba muy ocupado leyendome la partida entera de nuevo, y disfrutandola aun más.

A pesar de que por motivos de la partida no pude saborear mejor a este jugador/personaje. Una vez habiendomela leido he podido disfrutar de lo lindo con él.
Un jugador entregado a la partida, y un personaje tan real que sufrias a la vez que él.

No puedo sino felicitarle por su actuación, y estoy seguro de que es igual en otras partidas, y espero poder coincidir en más. Y si nos volvemos a ver en Sith Minions 2 mejor, que mejor.

Un saludo.

16/02/2012, 15:04
Cargando editor

Positivo por la partida "Sith Minions".

Su personaje, humillde y cercano, chocaba de frente con las "vivoras" que eran los demás PJ. Sabía/mos que te pasaste al lado luminoso... lo que conlleva que te lo tuvieras que currar unmontón.

De todas formas que puedo decir de otro de los cracks de Umbria... Un placer

PD.- Ya te pillaré/mos en la segunda parte ;pppp

31/01/2012, 21:42
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Punto positivo por la partida Sith minions. En la que interpreto al personaje Pher Ordesa

Pher empezó siendo un esbirro de bajo nivel de un señor Sith, y consiguió ser enviado a una misión de altura gracias a una rocambolesca carambola en la que murió el pricipal aprendiz de su Maestro.
Una vez allí enseguida antagonizó ¿se dice antagonizar? como sea, con los otros discípulos de los otros señores sith. Y se dio cuenta poco a poco de que el Lado Oscuro no era lo suyo, más cuando encontro al espíritu de una maestra jedi que le enseñó el camino luminoso.
No aguantó mucho más con los compañeros sith, sino que se pasó a los Jedi y enseguida empezó a vivir el ideal del caballero, ayudando en todo lo que pudo, salvando planetas y persiguiendo a los malos. Demostrando ser necesario y parte del equipo.

Destacar sus poderes de convicción, sobre todo a los aprendices descarriados ¡e incluso a uno de sus propios compañeros!

Al final ha sido uno de los personajes que más juego ha dado, y uno de los más odiados por otros personajes (que no por otros jugadores).

Sus habilidades en la Fuerza van progresando y la orden jedi necesita más gente como él.

Cocoguawa es otro de los jugadores que empezó la partida de Sith minions hace dos años y la termina ahora, siempre al pie del cañón. Sólo tengo agradecimientos por haber jugado con alguien tan bueno como él.

Abrazos y hasta la siguiente partida o partidas, porque tendremos continuación en cuanto prepare la siguiente trama!

30/12/2011, 11:03
Cargando editor
Adso
 
Carné Umbriano nº239

Positivazo por la partida "Sequia Comercial", aunqe reconozco que por momentos desaparecí, es que me perdía con el sistema, pero intente participar lo más posible.
El Master supo llevó la partida y la ambientación a la perfección.

05/05/2011, 19:36
Cargando editor

Positivo por la partida "sequia comercial: mercancía peligrosa". Pese al abandono de la mitad de los jugadores, y el bajo ritmo de posteo de otros, ha sabido seguir con la partida, con varios giros argumentales con los que es imposible aburrirse.

El único PERO es que se acabe, con el cariño que he cogido a la partida y al personaje, espero una segunda parte.

22/04/2011, 18:15
Editado el 22/04/2011, 18:15
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Ya he comentado las virtudes de este umbriano como jugador en post anteriores.

Ahora tengo que comentar sus virtudes como director en la partida "Sequía comercial. Mercancía peligrosa." de Exo que ha dirigido durante unos meses hasta su final hace unas horas.

La redacción de sus post es siempre más que correcta y suministra mucho material adicional con el que trabajar.

Siempre está dispuesto a aclarar dudas de reglas o de universo o de lo que necesites.

Y en particular, la partida ha sido muy interesante, con nuevos retos sucesivos; ni los "accidentes" ni los aliens malvados, ni los piratas pueden con una tripulación unida y fiel... bueno, habría que decir que no pueden con un capitán y un técnico muy tercos acompañados de ayuda ocasional.

El director ha superado malos jugadores con abandonos "sorpresa", abandonos por fuerza mayor explicados de buenos jugadores, jugadores inactivos y me ha soportado a mí, con lo que se gana sobre todo este positivo :)

Entonces: Buena redacción + Tramas interesantes + mucho material + diversión = Positivo para Cocoguawa!!!!

Un abrazo

18/04/2011, 01:50
Cargando editor

Por que ya sin comenzar la partida ha demostrado primero ser una persona seria y responsable(en estos tiempos que corren algo de admirar) y después hacerlo extensivo a su faceta como director de juego en la partida "Los Señores del Crimen".

28/03/2011, 12:06
Cargando editor

Positivo por la partida de Agencia de Investigación Davenport. Partida que no he podido acabar, pero no puedo dejar de hacer notar el trabajo que hace Cocoguawa al dirigir. Llevo un tiempo por Umbria y puedo decir que ha sido una de las partidas mas trabajadas que he visto, con mucha ambientación y escenas muy trabajadas. Y ademas es un gusto, pues esta dispuesto ha ayudar en todo momento. Si tenéis oportunidad jugad alguna de sus partidas y podréis comprobar lo que digo.

22/03/2011, 23:23
Cargando editor

+1 al carisma por la partida de EXO "El Cronoscopio". Ha dirigido una partida de ciencia ficción basada puramente en la investigación y en las decisiones, tocando el ambito de lo moral.
Algo distinto, que ofrece oportunidades nuevas a la interpretación muy de agradecer. Ha sido una partida corta en la que nos ha mantenido pendientes del desenlace.

Espero que haya una próxima, y me pille mejor de tiempo. Un saludo, y gracias.

07/03/2011, 00:43
Cargando editor

Un Estupendo positivo por la interpretación del toreador Phileas Mattheson, en la partida de Rol dirigida por Sybill de Vampiro "Rescate Nocturno", donde su interpretación de este músico tan atormentado por la seguridad de su hermano, hicieron una lectura apasionante de la partida, te mereces este positivo.

16/11/2010, 10:57
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de vampiro "Rescate nocturno".En la cual interpretó a la perfección a su toreador Phileas Mattheson, un inteligente individuo que no dudba ni un momento en luchar por lo que más quería.

Su roleo e interpretación fueron excelentes y aportó su parte a la partida para hacerla más amena e interesante.

Fue un placer haber coincidido contigo, y espero verte de nuevo, merece la pena rolear contigo ;)

Saludos.

16/11/2010, 02:30
Cargando editor

Positivo enorme para Cocoguawa, en su participación en la partida “Rescate Nocturno”, aventura de vampiro la mascarada, donde continuo interpretando a Phileas, el toreador, quien tuvo que rescatar a su hermano de un ritual Sabbat. A pesar de que el personaje no es guerrero, supo adaptar sus capacidades a la interpretación del personaje dentro de la situación crisis, y para mí, demostró su valor.

Me da la impresión de que Cocoguawa disfrutó más esta aventura que la primera parte, la del abrazó (que tiende ser un poco lenta por el aprendizaje) y eso me llena de emoción, porque sentí que pude por fin, brindarle una mirada distinta y motivadora frente al sistema.

Un jugador 100% recomendable, y espero en alguna oportunidad tenerlo de director (jeje cuando me libere un poco de tantas partidas)
Espero volver a jugar con tigo.

16/11/2010, 01:23
Cargando editor

No te equivoques, la otra partida me encantó :-D, pero esta ha tenido otro punto.

Como Phileas estaba tan limitado por sus habilidades de combate estuve totalmente acojonado desde la primera escena aunque poco a poco pude descubrir que el vampiro más débil tiene muchas estrategias para salir bien parado.

16/11/2010, 01:42
Cargando editor

No puedo creer que este peasssso de master/jugador tenga tan pocos positivos. Pues nada, voy a poner mi granito de arena para remediarlo.

POSITIVAZO por la partida de Chat "El Secreto de la Isla Monhegan".

Supo crear ambiente, mantener nuestra intriga y dasatascarnos en los momentos que lo necesitábamos. Eso solo lo saben hacer unos pocos masters privilegiados

La partida, que solo duró 3 noches (¡¡¡PERO QUÉ NOCHES!!!), me enganchó desde el principio y aun sigue apareciendo en mi cabeza algunas veces (deberíamos habernos quedado y haber acabado con los isleños y su culto... cachissss)

No pude asistir el segundo día, cosa que entendió y perdonó, incluso me dejó seguir con mi personaje. Un lujazo. Otro gran mérito para ganarse este punto: saber escuchar y enterder a sus jugadores, antes de juzgar.

Gracias.

PD.- lo siento, pero lo haces tan bien que me tendrás que aguantar en alguna que otra partida más... se siente ;)

31/10/2010, 20:39
Cargando editor

Positivo por su mastereo en la partida de Cthulhu "El secreto de la isla Monhegan" por RPC. Es un gran master, con experiencia, y eso se ha notado en la partida. No es fácil llevar una partida por chat pero ha conseguido mucha fluidez en el desarrollo de la misma y ha sabido manejarse de maravilla, que tras 14 horas de juego ha resuelto con un gran final. Además, ha contado con otros 3 jugadores fantásticos con los cuales hemos pasado en grande las 3 noches de las sesiones.

Espero seguir participando en más partidas tuyas, un saludo.

29/10/2010, 15:00
Editado el 29/10/2010, 15:09
Cargando editor

Positivo muy grande por su labor como director en la partida "El secreto de la isla Monhegan"
Cumplio al 100% todas mis espectativas e incluso hizo mas. Un argumento muy interesante en el que se curro un monton la ambientacion, aportando mucho material extra e imagenes de casi todo a lo que se nos podia ocurrir mirar.
Lo que mas agradezco y admiro de su partida, es que realmente no te hacia sentir siguiendo un solo hilo argumental; nos permitio irnos por las ramas persiguiendo nuestros delirios investigacionales demostrando una enorme paciencia y adaptandose al ritmo que le marcabamos los jugadores. Excepcional.

29/10/2010, 12:19
Cargando editor

¡¡Positivazo para nuestro padrazo!!

Al igual que para el ha sido su primera partida dirigida por chat, también lo fue para mi como jugador usando esta plataforma en umbría. Las cosas hay que decirlas, ante nosotros teníamos un director que se ha preocupado por nosotros y nos ha ayudado en todo lo posible. Realmente el grupo entero conseguimos congeniar muy bien haciendo que la experiencia fuese realmente agradable.

Valoro mucho su capacidad para llevar con fluidez y coherencia acciones en grupos distintos, porque teníamos la manía de dividirnos mucho pero eso no simplificaba que se perdiera calidad, al contrario, daba gusto ver como se adaptaba a las circunstancias.

En definitiva, por chat desde luego es muy recomendable, ¡pero ojo con vuestro tiempo! que al final os pasará como a mi, que quieres una sesión de 3 horas porque tienes que madrugar y terminas enganchado y aguantando 5 XD.

Espero tenerte alguna vez como jugador o como director de nuevo :)

29/10/2010, 11:09
Cargando editor

Positivo merecido por terminar con éxito la partida de La llamada "El ataúd cerrado" Se implicó mucho desde el primer momento con su Pj cosa que se aprecia y llevo a cabo sus investigaciones de manera correcta. Muy buena ortografía y post elaborados. Un saludo

08/09/2010, 06:08
Cargando editor

Un grandisimo master y con mucha paciencia, que al principio no le salio las cosas como hubiera deseado y que el final, por unos u otros motivos acabo repentino,
Pero me lo he pasado en grande y desde luego cuando pueda tener mas tiempo no me lo pensaria 2 veces si vuelve a masterear.

14/07/2010, 23:22
Cargando editor
Erwin
 
Carné Umbriano nº672

Gran currada como director, pero grande. Con paciencia para nuestras meteduras de pata por hacernos algo de lio con el sistema de juego, que no tuvo problema en explicar unas cuantas veces.

Espero poder coincidir en alguna otra partida, ya sea en cualquiera de las posibilidades de esta página, es una persona que se toma en serio lo que tiene entre manos

28/06/2010, 11:23
Editado el 28/06/2010, 11:25
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Puntazo positivo por su personaje "Pher Ordessa" de la partida Sith Minions.
Cuando estamos más o menos en la mitad de la partida tengo que decir que este jugador se ha comportado como un campeón en todo momento.

Es muy regular en sus respuestas, correctísimo en sus expresiones y ortografía, estudioso de las escenas de reglas que pongo y te hace disfrutar cuando interpreta a sus personajes.

Aparte de todo esto es un crack como máster, trabajando una barbaridad para preparar las partidas... pero de eso hablaremos en otra ocasión.

Puck

18/05/2010, 02:31
Cargando editor

Interpreto Phineas Mattheson de manera magistral en el rol de introducción al sistema de vampiro, la mascarada “Noche eterna”, el cual finalizó con éxito.

Phineas un músico trompetista de una banda de blues tiene una vida normal norteamericana, tratando de sobrevivir cómo músico dentro del ambiente artístico. Un hombre con buen corazón que busca por todos los medios salir adelante y apoyar a los demás. Sin embargo, su estabilidad económica se ve afectada por el posible cierre del bar donde trabaja. De manera recursiva trata de ayudar al dueño y dar todo de sí en una presentación que podría salvar el local de la ruina, sin saber que uno de los asistentes al bar, emocionado por su hermoso talento se había encaprichado con él. Este hombre le ofrece un excelente trabajo a cambio del dinero suficiente que salvara el recinto.

Phineas, acepta y salva el bar, pero su sacrifico le ha costado la existencia cómo la conocía, pues no solo ha firmado un contrato laboral sino un pacto de inmortalidad. Entra a las filas de los hijos de Caín, observando cómo la belleza y la muerte danzan una misma melodía. Desde entonces es un Toreador, un vampiro que aprecia el arte, la belleza y los pequeños detalles de la existencia.

Cocoguawa es un jugador constante, con un nivel de rol alto, y comprometido con los proyectos en los cuales se involucra, no duden en aceptarlo si les pide una plaza para un juego.

06/05/2010, 00:47
Cargando editor

Positivo por Como Master por "La expedición Takeshi",

Me encanto la partida y la ambientación general. Te tomaste un gran trabajo y ayudo muchisimo. Ah! excelente tu narrativa, y las imagenes que ilustraban cada misión o ambientación.
Mi primera vez en el universo de EXO y la verdad que muy buena. Nunca sabiamos que había del otro lado, o que iba a pasar. No me gusto que exterminaran el planeta con bombas atómicas... pero que otra cosa se podía esperar de la RFP... Je

01/02/2010, 19:46
Editado el 01/02/2010, 19:46
Cargando editor

Como Master por "La expedición Takeshi", una partida excelente a pesar de las dificultades de dirigirla a novatos.

01/02/2010, 11:24
Cargando editor

Partida: Exo 3464 Amigos de Gigi.

Genial interpretación de una sheller cabezota que me sacó de mis casillas en más de una ocasión, la inolvidable y oportunista Qtawi Wikune.

Además de la genial interpretación, se trata de un jugador serio, de posteos puntuales y con calidad narrativa. Eso sin olvidar, que tiene recursos y tablas para que la partida se desarrolle, a pesar de "nuestros" impedimentos y discrepancias. ;)

Sin duda, un jugador muy recomendable. Espero coincidir contigo otra vez Coco!

19/01/2010, 22:23
Cargando editor
Laven
 
Carné Umbriano nº234

Positivo por la partida "Atrapar al hombre Bomba", a pesar de terminar antes de tiempo se esforzó mucho para conducir al grupo, tomando la iniciativa en momentos importantes de la aventura e interpretando perfectamente su papel de rastreador indio (con sus supersticiones y todo)
En cuanto al ritmo de posteo ninguna queja tampoco, puntual como un reloj.

Una pena que me costara tanto esfuerzo llevar la partida, pintaba de p... madre

05/10/2009, 10:23
Cargando editor

Punto positivo por su participacion en la partida "Atrapar al Hombre Bomba" llevando al rastreador iroques Pa´he Wari - John Lewis, siempre atento a lo que pasaba y preocupado por llevar al grupo por el buen camino.

03/10/2009, 22:25
Cargando editor
Ninde
 
Carné Umbriano nº267

Positivo por la interpretación de Pa´he Wari - John Lewis, el intrépido y silencioso rastreador indio que se vio metido en una refriega en pleno bosque noruego contra unos nazis.
XDDDD
(de la partida de Comandos de Guerra “Atrapar al Hombre Bomba”)

Espero que coincidamos otra vez!!!

03/10/2009, 15:42
Cargando editor

He conseguido liarlo...

Es un gran máster y un jugador increíble... Además es un colaborador responsable además de ser muy imaginativo y un creativo como pocos.

Espero que lo demuestre con creces en Umbría.

Hace mucho tiempo