Opiniones sobre Erwin

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Erwin. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Norton Blomberg

Norton Blomberg

Conductor

Partida: TRECE FORMAS DE MORIR
Sistema: Zombie: AFMBE
Comenzada: 25/03/2018
Finalizada: 27/08/2019
Resumen de Partida

Llegó como sustituto cuando la partida ya tenía bastante avanzado, a pesar de eso logró adoptar al personaje y meterse en el papel de un tipo despreciable, cosa que se que no es nada fácil cuando ya los demás se sienten como en grupo, y vamos, este creo que era el personaje más complejo de todos.
Posts bastante concisos y metido en personaje, si necesitan alguien que le desgarre las faldas a otros personajes femeninos no duden en buscarle xD ok no, jugador que sin dudas les ayudará a llevar la dirección de los posteos en una dirección precisa, cosa que ayuda mucho cuando el grupo se queda sin saber que hacer.

Logro Obtenido: EREZ DEZPREZIABLE: Logro obtenido por lograr hacer dudar a los demás de si eres bueno o malo.

03/02/2020, 04:51
Cargando editor
magma
 

Positivo por su interpretación de Norton Blomberg en la partida Trece Formas de Morir.

Un personaje carismático, desde luego, al que podías odiar con cierta facilidad jajajaj. Sin embargo que bien nos fueron sus habilidades. Daniela no le cogió mucho cariño, pero cada post era esperado por mí.

Un jugador muy recomendable y con el que espero volver a cruzarme en alguna partida intensa y en la que la muerte aguarda en cada esquina, con la promesa de que no será ni rápida ni bonita.

13/12/2019, 23:02
Cargando editor

Positivo por su papel de Norton Blomberg en la partida TRECE FORMAS DE MORIR.

Jodido Norton, tuviste que sustituir al personaje pero sinceramente porque se remarco el hecho por offtopic o ni me habría dado cuenta. Supiste mantener el estilo del anterior jugador y hacerlo tuyo sin ningún problema. Es que me llegas a robar a la novia de la partida y lo vería más que lógico, por suerte para mi pj te pasaron cosas tan malas que no pudiste conseguirlo. :P

En definitiva Erwin sabe meterse en el papel del personaje por muy hideputa que sea este y aún así contribuir a que la trama avance y terminemos matándonos entre nosotros. Si eso no es signo de un jugador de primera, es que nada lo es.

20/11/2019, 17:48
Cargando editor

Un positivo para Erwin por la partida 150 kms a ninguna parte, que jugó hasta el final. Por diversos motivos no ha podido tener tanta presencia como nos hubiese gustado, pero siempre lo ha hecho de manera ejemplar, y desde luego, ha cumplido.

¡Muchas gracias!

08/12/2016, 20:56
Cargando editor

~~Por la participación en la partida BATTLETECH - TABLERO.

No ha sido mi mejor interpretación como director, pero era un proyecto que se inició con ilusión y terminó en agua de borrajas.

Gracias por la paciencia, dedicación y esfuerzo.

Un abrazo.

18/05/2016, 14:43
Cargando editor

Por su buen hacer, constancia, disposición e interés en la partida:

¿Piratas o Mercenarios? ¿Leales o Traidores?

27/04/2016, 15:42
Cargando editor

Puntuación positiva para este jugador por la interpretación de Gonzalo Fernández en la partida Stargate: Perdidos en Pegaso.

Aunque la partida estaba de capa caída prácticamente desde sus inicios, Erwin se ha mantenido al pie del cañón hasta que la partida ha terminado, posteando cuando le era posible pese a sus problemas de conexión.

Un saludo y suerte.

25/05/2013, 15:32
Cargando editor

Puntillo por aguantar hasta el pseudofinal en la partida de La Tumba de los Horrores. Su enano fue de los pocos que no se amedrentaron y siguió con tesón la aventura.

09/06/2010, 23:23
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "La expedición Takeshi" del juego EXO.

Ha hecho un gran esfuerzo para adaptarse a esta ambientación y aun sistema muy diferente a otros más conocidos.
Además ha sido uno de mis primeros jugadores en Umbría y ha tenido una gran paciencia conmigo.

30/01/2010, 00:26
Cargando editor
Erwin
 
Carné Umbriano nº672

La paciencia ha sido en todos los lados, pero ha sido una partida entretenida y que me ha dejado buen sabor de boca.

28/06/2010, 11:26