Opiniones sobre Caramon Majere

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Caramon Majere. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo por la partida "El mago onironauta", partida que, aunque desgraciadamente no haya podido llegara a buen puerto, me enganchó desde el primer día (y eso que yo llegué como suplente). Has realizado un trabajo cojonudo como director (movilizando la partida y buscando sustitutos cuando la gente fallaba) y la historia me pareció muy original ;)

25/04/2011, 17:32
Editado el 28/04/2011, 17:37
Cargando editor

Positivazo por el personaje Hiro en "Reinos Olvidados". Eres constante y me encanta como intrepretas, pero eso ya lo sabes. Espero seguir coincidiendo contigo en otras partidas, porque eres uno de esos jugadores que un master no puede dejar escapar. Un besazo.

23/02/2011, 01:40
Cargando editor

No hay nada como un master constante y con ganas, como tú.
Perdona por haber tardado. Despues de un pequeño descanso empezaré otra vez en umbría.

12/03/2011, 13:14
Cargando editor

Positivazo por la partida Imprudence. El ritmo de posteo ha sido acorde con el de la partida y has sabido interpretar a la perfección tus personajes. Me ha encantado que hayas sido tú el encargado de manejar a Carlisle Cullen, ya que es uno de mis preferidos. Has conseguido que le quiera aún más de lo que ya le quería xD Gracias por participar.

02/12/2010, 11:12
Cargando editor

Muchas gracias Medea. La verdad es que comose suele decir, y no es por caer en el tópico, una partida bien dirigida motiva a los jugadores. Y eso lo haces muy bien ;)

Como siempre, encantado de estar en una de las tuyas.

03/12/2010, 12:16
Cargando editor

Esto va por que la partida va viento en popa, muy buena la organización y el rol que se produce en cada escena, magnifica. El tema de la historia como se desenvuelve esta espectacular. Un trabajo jodidamente bien hecho.

29/11/2009, 23:19
Cargando editor

Muchas gracias, de verdad. Es la primera partida que dirijo en umbría pero desde luego, con jugadores de tu calibre, no será la última ^^.
Gracias por la opinión ;).

30/11/2009, 15:31
Cargando editor

Bueno, aquí va tu primer punto positivo ;) Te lo mereces desde hace mucho tiempo pero ya sabes cómo estoy últimamente, tan liada con las partidas... En fin, decirte que eres un jugador magnífico y que es un placer para mí haberte conocido y tenerte participando en las partidas. Eres una persona que se compromete, y eso me gusta ^^ ¡Y que eres genial, leñes! jejeje. Un beso muy grande.

31/08/2009, 00:50
Cargando editor

Vaya, pues muchas gracias! Para jugar bien, hace falta un buen master como tú ^^. Muchas gracias de nuevo!

31/08/2009, 19:36