Opiniones sobre Kheldon

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kheldon. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

22 opiniones positivas

2 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
Vader
 

Positivo para kheldon por su interpretación de Palomita en La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Antes de nada aclarar (como veréis en otras opiniones) que creo que casi cada Jugador que ha jugado esta partida masiva de alta dificultad mecánica y narrativa (porque seguir las normas de una partida de Darkmaste ya es alta dificultad :) merece un positivo. Sin embargo en esta ocasión me voy a ceñir a aquellos con los que he compartido un vínculo estrecho, continuo o especial en la partida.

Me hubiera gustado ver brillar más a un PJ con un potencial tan interesante como Palomita, quiero decir más a menudo. Entiendo que la vida es caprichosa (trabajo, familia, pandemias, etc) y no siempre se puede estar al 100%, claro. Sin embargo quedé muy satisfecho con kheldon, a quien reencontré además después de muchos años sin saber de él en RL. Un saludo.

19/07/2021, 16:42
Cargando editor

Por su participación y victória en la partida "El coliseo de los vástagos" de vampiro la mascarada V20, donde encarnó al setita Jenssen Hex para combatir en la arena01: el foso, contra un chulesco pander que terminó degollado por su lengua de áspid.

Buen jugador: cumplidor con el ritmo de posteo, astuto y con un buen dominio del reglamento y del sistema tanto en lo que refiere a la creación de la ficha del personaje como en la ejecución del combate (calculándo correctamente distancias de movimiento y reservas de dados). Ojalá volvamos a coincidir pronto.

27/05/2018, 17:08
Cargando editor

Positivo por dirigir el torneo de D&d3.5 Battle Dungeon Royal III. Aunque en este tipo de partidas no haya interpretación por parte del jugador o historia por parte del máster, el trabajo que ha tenido que pasar repasando fichas de una veintena de participantes, y arbitrando las dudas de los combates bien se merecen un positivo como reconocimiento a todo su trabajo.

06/05/2013, 20:08
Cargando editor

Positivazo por su interpretación de Mourin, el pícaro mediano, en la Partida Reinos es Hostil que dirijo.

Un jugador comprometido que no solo ha jugado todas mis partidas, sino que encima ha heredado varios pjs huérfanos y les ha dado vida propia.

Los Zhentarim no llorarán tu pérdida, que son así de malos, pero lo has jugado genial.

Espero que decidas hacerte otro pj y seguir contando contigo.

:)

22/04/2013, 18:18
Cargando editor

"Bienvenidos a los Juegos del Zombie… ¿todos tenéis puestas las gafas? No hay tiempo que perder… ¡avanzad!"

Positivo por su interpretación en la partida de rol narrativo Los Juegos del Zombie, realizada por Buster durante la VIII KDD Nacional en Valladolid.

Su militar intentó mantener el grupo cohesionado y colaborar para la supervivencia de la mayoría, como personaje secundario y blando lo agradecí mucho, un buen jugador que aportó empuje, sigue así.

10/04/2013, 09:45
Cargando editor

Positivazo por la interpretación de su personaje en la partida de los juegos de zombie en la KDD Nacional de pupela

Fuiste un organizador cuanto tuviste que serlo, en todo momento tuviste las ideas claras, hasta cuando tuviste que sobrevivir en el encuentro final. Mi gran felicitación, y como siempre ya lo sabes un placer por compartir otra partida contigo. Es un gustazo rolear contigo. Haces fácil lo difícil.

Un abrazo

09/04/2013, 11:19
Cargando editor

Positivo por "Los juegos del zombi", partida en mesa de la VIII KDD Nacional. Un jugador muy zorro que pese a tener la iniciativa en algunos combates llegó al final sin rasguño alguno y al que hubiera intentado tirar helicóptero abajo de no ser por tener a uno subiendo la escalerilla... : D

Un tío genial y con el que da gusto jugar. ¡Recomendado!

08/04/2013, 17:56
Cargando editor

Por la partida Los juegos del hambre de la KDD de Valladolid. Desde el principio supe que eras de los pocos personajes de los que me podía fiar pese a que mi personaje no se fiaba de nadie. Mantuviste la iniciativa y... que coño, todos sabemos que éste positivo es por que sobreviviste a los juegos y nos largamos a comer hamburguesas como si no hubiera mañana.

Un placer haberte conocido y haber jugado contigo esta partida. Espero que nos crucemos en alguna otra.

08/04/2013, 11:45
Cargando editor

Por tu interpretacion en la partida de Buster de Zombies en la KDD nacional, mereces este positivo, por el liderazgo de tu personaje, por sabernos guiar en el inicio y permaneced leal......hasta el final que decidiste irte a por una hambuguesa en vez de....bueno es normal....¬¬ jajajaja.

Un palcer, y espero repetir.

07/04/2013, 22:02
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Fernando Villarte, ese gran caballero español que me ha acompañado desde el principio hasta el final de la primera crónica giovanni. Merece esta opinión no sólo por la constancia sino por su buen papel noble y heroico, con sus valores morales que no conseguí descarriar con mi malvado personaje ambicioso :P

Ha sido un placer tenerte por ahí, aunque en un principio fueras mi apoyo y luego me traicionaras XDD (como todos los demás :P)

23/10/2011, 00:35
Cargando editor

Por participar de principio a fin en la partida "La Ultima Cena" (Vampiro: la mascarada) a lo largo de 16 meses, que se deice rapido. Sin duda, para quien busque un jugador fiel, este es su hombre. Su PJ, Fernando Vilarte a pesar de ser interpretado sin pretenciones tubo verdaderos momentos heroicos, llegando a detener el amaranto entre dos antiguos en nombre de la futura camarilla; algo que casí le cuesta la vida y que a pesar de ello no menguó su ritmo e interés por la partida. Jugador altamente recomendado por este umbriano aquí presente.

22/10/2011, 15:16
Cargando editor

Atreverse a organizar un torneo de D&D 3.5 con un montón de personajes de nivel 16 está al alcance de pocos. Si, además, lo dirige de manera fluída y con un diálogo constante con toda la fauna y flora de jugadores (nunca mejor dicho), es que estamos ante un máster cinco estrellas. En resumen, un máster que es una garantía absoluta de diversión.

27/08/2011, 16:42
Cargando editor

Bueno, quiero felicitar a ete excelente DM, que ya ha llevado dos partidas masivas tipo arena con el sistema D&D 3.5. Todo un mérito teniendo en cuenta que nunca se puede tener o lograr a todo el mundo participando.

Más de una vez he discutido con él, algunas veces tuve razón yo y en la mayoría él, pero cuando tuve razón lo disfruté :D

Supo acomodar las cosas y evitar que se vayan al cuerno con las constantes ausencias, lo vuelvo a recalcar porque es el punto más importante y meritorio desde mi punto de vista.

Que te vaya bien en la tercera edición de esta partida, esta vez no voy a estar porque los tiempos no me van a cuadrar, pero te deseo lo mejor.

14/08/2011, 01:11
Cargando editor

Ahora que ha terminado el torneo de D&D, aprovecho para puntuar positivamente a este experimentado rolero.

Sammael conoce al dedillo las reglas del juego y siempre se esfuerza por dotar a sus trabajados personajes de vida propia. Incluso en un simple sajarraja de dados, este ejemplar usuario demuestra una enorme calidad en todos y cada uno de sus posts.

Además, es de las pocas personas que sabe encajar una crítica y aprender de ella. Cosa harto difícil en este mundo virtual en el que todos nos creemos mucho más de lo que somos.

Si necesitas un buen jugador en tu partida, no lo dudes más y anótalo ya mismo. Y, por favor, que alguien elimine el injusto negativo que le ha colocado el energúmeno ese.

14/05/2011, 15:51
Cargando editor

Muchas gracias Vadannia, me vas a sacar los colores, jejeje.
la verdad es que cuando una partida me gusta y estoy agusto, me esfuerzo más en los posts, y como bien dices, en esta partida que podria ser simplemente Cargo-le mato, me apetecia dotar de un poco de transfondo al personaje.
un gran cumplido por venir de tí, otro gran jugador y master, un saludo

15/05/2011, 14:57
Cargando editor

Buen jugador. Destaco de su participacion en la escena1/casting de mi partida "la ultima cena" de la Cronicas Giovanni, su buen ritmo de posteo y su interpretacion austera y nada pretenciosa de un guerrero español del medievo. Coherente y muy competente.

01/04/2010, 18:18
Cargando editor

Muchas gracias, kunekunos. La verdad es que llevaba mucho tiempo sin jugar a vampiro y parece que lo he cogido con ganas (aunque con las reglas un poco oxidadas) jejeje

01/04/2010, 20:13
Cargando editor

Increíble pero cierto: llevamos ya año y medio casi exacto de la partida "Reinos es Hostil", en la que Sammael ha demostrado ser un rolero de pura cepa y un jugador excelente.

Este jugador crea post muy bien elaborados, largos e interesantes, y dota a su personaje de gran profundidad, con una notable interpretación.

De modo que, para estrenar su casillero, y ya que la partida es secreta, un POSITIVAZO por su personaje XXXXX!!!

PD: Te pondría otro por la Battle Dungeon Royal como los demás peeero como me tuviste de master prostituto con un par de rivales, y para que no se te suba a la cabeza, ¡ajo y agua! :P

30/01/2010, 18:27
Cargando editor

En la partida "Battle Dungeon Royal" hemos podido comprobar que Sammael es un director comprometido, responsable y completamente dedicado. No puedo dejar pasar la oportunidad de puntuarlo positivamente por su excelente labor en dicho torneo.

Está claro que casi nadie se sabe al dedillo todas y cada una de los complicadas reglas del D&D, pero este usuario siempre ha sabido escuchar los comentarios de sus jugadores para mostrarse ciertamente equánime y equilibrado después de la reflexión oportuna.

Además, cabe destacar que el hecho de haber dirigido una partida eminentemente estratégica y llena de combates no ha restado un ápice a su capacidad creativa a la hora de desarrollar interesantes pnjs y cuidadas descripciones.

22/01/2010, 23:48
Cargando editor

Muchas gracias vadania. Se ha hecho todo lo que se ha podido pero gran parte del merito del exito del torneo la habeis tenido vosotros como jugadores, que me habeis hecho parte del trabajo resolviendo conflictos entre vosotros.

23/01/2010, 02:00
Cargando editor

mmm...la verdad me tardé mucho en poner este positivo (soy muy quedado ^^)
Por su partida de Battle Dungeon Royal, en la cuál llevó el papel de director con 30 jugadores a sus espaldas y con una fluidez y calidad de juego envidiables...
Además, ya empezamos con la segunda parte! la cual parece aún más ambiciosa (esperemos que dure un poquito más esta vez ^^)
Salu2

21/01/2010, 18:13
Editado el 21/01/2010, 18:14
Cargando editor

muchas gracias. Este torneo es más estricto en cuanto a normas pero la incluision de la pareja puede hacerlo más divertido. Espero que tengas suerte

22/01/2010, 00:01
Cargando editor

Por dirigir la partida Battle Dungeon Royal.

Era una partida muy ambiciosa, con más de 30 jugadores (con sus respectivas fichas D&D 3.5), y la dirigió sin ayuda de ningún otro máster, lo cual es muy meritorio.

Sólo tuve oportunidad de participar en un combate, pero me dejó con buen sabor de boca.

19/01/2010, 10:13
Cargando editor
Thokk
 

Pues esta opinión positiva se la ha ganado por ser el master dela party:Battle Dungeon Royal.

De entre todos los masters que he tenido,creo que tú has sido el más imparcial de todos.Quiero decir que te has limitado a seguir las reglas del manual,sin dar preferencias a nadie.Y por eso mismo,tu partida,ha sido la más interesante,de las que he jugado como pj.Además ha sido rápida y fluida.
Todo un éxito.

:)

18/01/2010, 19:55
Editado el 18/01/2010, 19:56
Cargando editor

Muchas gracias Thokk, la verdad fue dificil de llevar al principio, pero jugadores como tu y otros cuantos facilitasteis mucho mi labor ayudando a compañeros con dudas. Como añadido te diré, por si no te habias dado cuenta, que fuimos compañeros en otro torneo, el de los gladiadores XD

19/01/2010, 01:59
Cargando editor

Muy buen torneo el de Battle Dungeon Royal

18/01/2010, 17:14
Cargando editor

Muy buena tu participación tambien, moralmente creo que fuiste el ganador, pero no podias hacer nada contra tu rival.

19/01/2010, 01:59
Cargando editor

Muy buen jugador,si señor ^_^!

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Añado opinión neutra porque no me gusta poner negativas salvo terribles acontecimientos. En este caso se lo lleva por haber cumplido su misión con éxito, junto al resto de compañeros en la partida Achtung Cthulhu: Zero Point, Three Kings. Durante casi un año que ha durado la partida ha demostrado tener buena inciativa aunque dejó descolgados a sus compañeros cuándo  dejó de postear ( aunque te he avisado por wassap mamón!!) Si hago la continuación espero contar contigo!!

Un saludo!!!

24/10/2019, 12:49
Cargando editor

completamente inmerecido, lo suyo habria sido un negativo como una casa. Siempre veia los mensajes acumulados y tenia en mente leerlos del tirón, no era una partida para leer en 2 minutos mientras te lavas los dientes, y por unas y por otras al final solo se han ido acumulando.
Supongo tambien que la confianza  hace que me permita ser un poco mas irresponsable, pero lo dicho: Me encantó lo que he jugado, y esto deberia ser un negativo, no solo una opinion neutral

24/10/2019, 12:55
Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Cerveza en la Umbrionada 2011, no realizó ninguna de las 125 pruebas disponibles.

19/12/2011, 01:21

Opiniones negativas

Cargando editor

Mi negativo parte de 2 cosas.

a) No respondio mi ultimo mensaje. La ultima vez que respondio un mensaje mio fue el 04/12/2009, 15:51. Estamos a 02/01/2010.

b) Su uso de las reglas en la partida de dyd 3.5 Munchkin 6 fue bastante precario en el combate. Y a pesar que le señale las paginas del libro y le hice las tiradas que dieron exito no volvio a escribir mas nada. Ni siquiera una disculpa por dar por finalizado un combate en el que se equivoco repetidas veces.
----------------------------------------
Luego de la replica de Sammael:
1) En la pagina 70 del manual del jugador explica lo siguiente.
La CD para identificar un conjuro que fue lanzado solo viendo los efectos al que hubieses tenido exito en un TS es 25 + nivel de conjuro.
Tirada que hice el 04/12/2009, 23:20 Donde me dio Exito.

Asi que tu replica no vale de nada.
Te vuelvo a repetir me puse puntos en conocimientos de conjuros para que cosas como esas no sucedieran. Es por eso mi negativo ni siquiera me escuchaste. Solamente cerraste la escena y no me respondiste. Dejas mucho que desear como master. Y esa no fue la unica equivocacion en el combate.

20 + nivel de conjuro Detectar efectos de sortilegios que ya esten situados surtiendo efecto en el area. Las tiradas estan hechas el 04/12/2009, 23:20. Estamos a 02/01/2010.
Tiradas en las que saque Exito.

02/01/2010, 01:21
Editado el 02/01/2010, 03:47
Cargando editor

Entiendo que te siente mal que te mataran en el torneo sin casi opción de luchar, tu rival fue mejor y su estrategia tambien. tu basas tus protestas en que el doble engañoso lanzaba una bola de fuego cuando en realidad el mago,silenciado e invisible, lanzó un fogonazo y que por lo tanto yo tenia que haberte avisado que en el centro de la explosión no surgian las llamas, si sigues convencido de que tu personaje, envuelto en llamas, se iba a fijar en que casillas ardian y en cuales no para determinar que era un conjuro distinto al que simulaba el doble y por lo tanto te faltó información, sigo manteniendo que estás confundido, y asumo que me pongas la opinión negativa aunque creo que lo haces más por despecho que por razones justificadas. Si no respondí tu mensaje era porque ya te dije que cerraba el tema porque no atendias a razones y tenia otros cuantos jugadores a los que atender.

02/01/2010, 02:13