Opiniones sobre HijodeGAIA006

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre HijodeGAIA006. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

16 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la interpretación de Kavi, en crónicas Giovanni: la última cena.

HijodeGAIA006 es un buen jugador que  durante toda la partida fue constante,  hacía posts excelentes y se mostraba comprometido. Agradezco tu presencia, tu buen rollo y sobretodo la motivación necesaria para comenzar y finalizar una partida como esta que tuvo muchos inconvenientes por el formato.

Muchas partidas de Cronicas Giovanni se inician en umbria pero solo un 0,1% finalizan. Gracias por ser parte de ese 0,1%.

18/09/2017, 01:57
Cargando editor

No,master no tienes nada que agradecer y como dije antes avisame si harás la segunda parte de la misma para continuar con el mismo pj.

Me encantaría en un futuro volver a ser mastereado por vos dado que sos muy buena como master,ojala yo fuese la mitad de bueno.

Excelente historia muy atrapante la verdad.

Muchas gracias por todo y espero verte en un futuro.

18/09/2017, 23:00
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de  vampiro la máscarada, Anillo de sangre donde se hizo un rol individual de un humano hacia su abrazo interpretando a Alejandro Lara y su comienzo como malkavian. Es un jugador constante, que parece que se le dió como anillo al dedo ese clan de locos. Gracias por tu participación.

29/10/2016, 03:33
Cargando editor

Muchisimas gracias por tu positivo master.

Eres una gran directora de partidas y me encanta participar en las crónicas que organizas en el foro.

Me gustaría que siempre que organices una nueva no importa el sistema que sea o el juego que sea me tengas en cuenta para participar.

Desde ya 

Muchas gracias y positivo para vos también.

29/10/2016, 20:55
Cargando editor

Puntuación positiva por este jugador en su participación en la partida de Resident Evil.

A diferencia del resto de compañeros supo mantener el ritmo, el interés y el compromiso desde el primer día hasta el último, algo que lo convierte en alguien imprescindible para las partidas.

Además, como jugador tiene muy buenas ideas y es cordial en el trato ¡todo un lujo!

Espero coincidir contigo en otros proyectos :)

04/07/2014, 10:19
Cargando editor

la mancuerna dorada de Oboro-Yeng fue una combinacion explosiva en el Festival Damned, cuando hicimos el huracan corrosivo contra el Demonio Norge fue genial, me encanto compartir esta aventura contigo Honorable Yeng-San espero poder coincidir de nuevo contigo, un abrazo atentamente Oboro, bye n_n

10/03/2014, 18:54
Cargando editor
zen
 

"¡¡FELICIDADES"... "POR HABER SOBREVIVIDO A LA PARTIDA FESTIVAL DE LOS CONDENADOS!!"... UNA PARTIDA CON AÑOS DE VIDA... QUE MAS PUEDO DECIR, TU MANEJO DE SANAE FUE EXELENTE, ME ENCANTO... GRACIAS POR TODO.

01/03/2014, 06:59
Cargando editor
zen
 

"¡¡FELICIDADES"... "POR HABER SOBREVIVIDO A LA PARTIDA FESTIVAL DE LOS CONDENADOS!!"... UNA PARTIDA CON AÑOS DE VIDA... YENG LE LLEGO A DARLE ESE TOQUE DE HEROISMO QUE LE HACIA FALTA A MI PARTIDA... GRACIAS POR TODO.

01/03/2014, 06:58
Cargando editor

Positivo por la partida de Castronegro Saint Seiya: La traición. Participó como Ikki de Fenix e hizo buen papel, aunque fue de los primeros en caer eliminado. Se le nota calidad de jugador y muchos gusto en tenerle en futuras partidas.

28/01/2014, 12:16
Cargando editor
Dumah
 

Un positivo por su interpretación en "También los hombres pueden prometer".

Aunque a veces vaya demasiado "a su aire", es un jugador muy constante, sabe muy bien los intereses y objetivos de su personaje, y sabe dar "otra vuelta de tuerca" a las situaciones, siempre pensando nuevos posibilidades y metiéndome de vez en cuando en algún que otro embrollo como máster XD También ha sido un jugador muy comprometido con la partida, siempre atento a cada cambio y a cuando se posteaba o no.

Yo lo recomendaría como jugador.

04/01/2014, 17:42
Cargando editor

:D

20/08/2012, 20:28
Cargando editor

No he tenido el placer de completar una partida con él, pero me gusta su capacidad de improvisación y de darle giros de tuerca al personaje :)

23/03/2011, 11:17
Cargando editor

!GANAMOS EL TORNEOO ARANTA-DHANDUR!, LO HICIMOSS!

Fue un placer jugar con tigo.

05/03/2011, 00:45
Cargando editor

Positivo por su participación constante en el "I Torneo Internacional: Aranta-Dhadur" donde desde el inicio hacia el final interpreto a Diego de la Vega un nosferatu que le encantaba interpretar a Maradona.

HijodeGAIA006 participó en las tres noches, y si bien a veces tenía tiempos de no posteo, siempre estaba pendiente de la partida, y nunca abandonó.

Espero que te hayas divertido.

04/03/2011, 23:00
Cargando editor

La verdad es que si, me encanto la partida y como ya te dije por pm master, me encantaria volver a jugar contigo en la proxima partida que saques XD.

Me encanta como diriges y espero poder volver a cruzarnos en este mundo rolero que todos poseemos en comunidad umbria.

Para la master yo le doy un 10

06/03/2011, 05:33
Cargando editor

Buen jugador. Destaco de su participacion en la escena1/casting de mi partida "la ultima cena" de la Cronicas Giovanni, un ritmo regular de posteo, un personaje con buenos fundamentos veraces basados en las leyendas reales españolas de la epoca medieval y bien interpretado.

01/04/2010, 18:29
Cargando editor

Muchisimas gracias por el positivo,espero poder seguir con el mismo ritmo de posteo que llevo hasta el momento.

01/04/2010, 18:47
Cargando editor

¡Positivo por tu personaje Hannibal Diaz en la Partida de Alicia en el país de las Maravillas!

Realmente, desde le primer momento, has sido un jugador muy atento a la partida, preocupado por el desarrollo de la misma y muy constante en los posteos.

Gracias por haberte esforzado, y lamento no haber correspondido por mi parte como debí hacerlo.

Un besazo!

17/12/2009, 15:40
Cargando editor

No se por que razon se me borro la critica positiva que hice sobre vos hace un tiempo,pero me pareces una excelente narradora y tu historia tambien me parecio excelente.

Espero poder volver a jugar contigo en un futuro como jugador.

Y que te siga llendo bien.

Cuidate

Y muchos exitos

01/04/2010, 18:47
Cargando editor

estoy de acuerdo, le tengo manejando un vampiro y sus jugadas son imprevistas y no deja de sorprendernos, además aprende rápido.
Es una explosión de imaginación y recursos, de momento es un rolero indomable, pero sigue así!
y para cuándo dirigir una partida? aquí ya tienes un jugador!

27/07/2009, 18:22
Cargando editor

Pues muchas gracias Master Rictus por el positivos la verdad que espere un año,pero finalmente ahora dirigire mi primera partida,asi que si quieres,te puedes ir apuntando.

Las bases ya estan puestas y necesito bastante ayuda para continuar con la partida a como quiero que comience,espero pronto tener jugadores.

Muchas gracias,nuevamente por todo.

07/05/2010, 21:48
Cargando editor

Me agrada ser el que inagure esta seccion de opiniones. Pues debo decir que Hijo es un excelente jugador que le da personalidad a sus personajes y, lo mejor, es que aporta detalles a la narrativa que hacen las historias mas interesantes.

12/06/2009, 00:09
Cargando editor

Yo no puedo decir grandes cosas de Maitreya,dado que las palabras no alcanzan para describir lo buen master que es,me encanta la narrativa que utiliza,y mas que nada las multiples opciones que permite al jugador mientras rolea su pj.

Eso nomas.

Muchas gracias por tu crítica positiva y espero que sigas así en el buen rumbo Maitreya.

Vas muy bien sigue así compañero.

12/06/2009, 01:24

Opiniones neutras

Cargando editor

Gran posteador, gran interpretador y una capacidad tremenda de inventar, demasiada. Esto no es un positivo porque como jugador eres demasiado individualista, te gusta crear todo el rol que puedes aportando datos o situaciones en cantidad, pero desafias constantemente las leyes de la fisica masteril, es decir, que haces cosas que no estan escritas y eso puede llevar a que le rompas los esquemas al director y le jodas lo que ya había escrito.
pero por lo demas BRAVO
Espero que quieras demostrar que esto puede ser un positivo en la segunda parte :)

07/05/2010, 21:27
Editado el 07/05/2010, 22:18
Cargando editor

Muchisimas gracias por tu opinion master,tomare en cuenta lo que me dices que debo de mejorar para hacerlo y no repetirlo en el futuro.

07/05/2010, 21:46

Opiniones negativas

Cargando editor

Este jugador en Saint Seiya Castronegro desveló quienes eran los demás lobos por despecho al morir el en una votación estropeando la partida, puteando a sus compañeros y metiendome a mi como master en problemas obligandome a expulsarlo de la partida

08/09/2012, 20:35