Opiniones sobre HijodeGAIA006

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre HijodeGAIA006. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

20 opiniones positivas

2 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Me paso de nuevo por aquí para darle un positivo a HijodeGAIA por su participación en la partida de Castlevania. Como siempre, ha demostrado ser un jugador fiel y nunca mejor dicho porque de 3 jugadores que eran él fue el único que fue activo y responsable con la partida.

Poco tengo que añadir a lo que te he comentado en anteriores ocasiones, es un usuario con el que se puede hablar con tranquilidad de los asuntos de la partida y que se sabe que va a estar comprometido hasta el final ¡que no es poca cosa!

15/10/2018, 18:06
Cargando editor

Muchisimas gracias master.

Por la oportunidad nuevamente de jugar con vos.

Fue una lastima que mis compañeros de partida se ausentaran porque la misma prometía.

Me encanto volver a jugar con vos y ya sabes que si haces una nueva partida,puedes contar conmigo.

15/10/2018, 19:23
Cargando editor

Positivo muy bien merecido por la interpretación de Link en la partida en la partida The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros.
Ha sido un honor vivir las aventuras de estos dos grandes personajes junto a usted.
Personaje muy bien roleado y muy buen ambiente en el of rol.
Un abrazo camarada deseando con usted en otra partida.
XD

26/06/2018, 19:26
Cargando editor

Igualmente un abrazo para vos y me encanto rolear contigo en esta partida,roleaste excelente a Zelda.

En un futuro si volvemos a jugar juntos sera un honor para mì volver a jugar con vos.

Muchisimas gracias por la oportunidad de rolear junto con vos.

Y hasta la proxima partida.

26/06/2018, 21:25
Cargando editor

Aunque seguro que ya ni te acuerdas, vuelvo a pasarme por aquí 4 años más tarde para volver a darle un positivo a HijodeGAIA006 por su papel de Link en la partida de Legend of Zelda.

Es verdad que su forma de escribir no es el mejor de la comunidad, ¿pero y qué? él se esfuerza en mejorar en cada post y lo reconoce.

Se involucró en la trama, respetó a su compañero, tomó la iniciativa y se dejó llevar y todo manteniendo un ritmo medio tal y como se solicitaba en la partida con lo cual yo encantadísimo de haberle tenido en ella.

Espero que podamos volver a coincidir en más proyectos porque tu empeño y dedicación siempre es loable ;D

PD: Al final logré que tu "pj mudo" hablase jiji

25/06/2018, 17:59
Cargando editor

Muchisimas gracias master,por haberme dado la oportunidad de rolear con Link hacía años que quería jugar un rol donde le interpretase y ahora puedo decir finalmente que es un rol que puedo tachar de mi lista.

Y tienes razón,Link tuvo que hablar en los momentos mas claves de la partida,quería hacerlo mudo hasta el final pero no pude XD.

Espero que podamos coincidir en una nueva crónica dado que me encanta como mastereas.

Muchisimas gracias,exitos y será hasta que con una nueva crónica umbria nos vuelva a conectar XD.

25/06/2018, 21:24
Cargando editor

Por su participación como Makoto Hyudo en la partida Danganronpa - Una falsa esperanza.

Las cosas claras, han habido jugadores más activos en la partida; pero personajes como el suyo que den teorías locas y creen conflictos con los participantes más respetados del grupo, hay pocos o ahora que ya no está él, ninguno.

 

¡Recomendado para partidas de ritmo Medio o para cuando necesites un personaje díscolo!

07/06/2018, 17:46
Cargando editor

Muchisimas gracias por tu opinión master,bueno que tengas muchos exitos con tu partida.

Me gusto bastante jugarla y bueno nada.

Fue interesante.

Exitos!!!

07/06/2018, 18:12
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Kavi, en crónicas Giovanni: la última cena.

HijodeGAIA006 es un buen jugador que  durante toda la partida fue constante,  hacía posts excelentes y se mostraba comprometido. Agradezco tu presencia, tu buen rollo y sobretodo la motivación necesaria para comenzar y finalizar una partida como esta que tuvo muchos inconvenientes por el formato.

Muchas partidas de Cronicas Giovanni se inician en umbria pero solo un 0,1% finalizan. Gracias por ser parte de ese 0,1%.

18/09/2017, 01:57
Cargando editor

No,master no tienes nada que agradecer y como dije antes avisame si harás la segunda parte de la misma para continuar con el mismo pj.

Me encantaría en un futuro volver a ser mastereado por vos dado que sos muy buena como master,ojala yo fuese la mitad de bueno.

Excelente historia muy atrapante la verdad.

Muchas gracias por todo y espero verte en un futuro.

18/09/2017, 23:00
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de  vampiro la máscarada, Anillo de sangre donde se hizo un rol individual de un humano hacia su abrazo interpretando a Alejandro Lara y su comienzo como malkavian. Es un jugador constante, que parece que se le dió como anillo al dedo ese clan de locos. Gracias por tu participación.

29/10/2016, 03:33
Cargando editor

Muchisimas gracias por tu positivo master.

Eres una gran directora de partidas y me encanta participar en las crónicas que organizas en el foro.

Me gustaría que siempre que organices una nueva no importa el sistema que sea o el juego que sea me tengas en cuenta para participar.

Desde ya 

Muchas gracias y positivo para vos también.

29/10/2016, 20:55
Cargando editor

Puntuación positiva por este jugador en su participación en la partida de Resident Evil.

A diferencia del resto de compañeros supo mantener el ritmo, el interés y el compromiso desde el primer día hasta el último, algo que lo convierte en alguien imprescindible para las partidas.

Además, como jugador tiene muy buenas ideas y es cordial en el trato ¡todo un lujo!

Espero coincidir contigo en otros proyectos :)

04/07/2014, 10:19
Cargando editor

la mancuerna dorada de Oboro-Yeng fue una combinacion explosiva en el Festival Damned, cuando hicimos el huracan corrosivo contra el Demonio Norge fue genial, me encanto compartir esta aventura contigo Honorable Yeng-San espero poder coincidir de nuevo contigo, un abrazo atentamente Oboro, bye n_n

10/03/2014, 18:54
Cargando editor
zen
 

"¡¡FELICIDADES"... "POR HABER SOBREVIVIDO A LA PARTIDA FESTIVAL DE LOS CONDENADOS!!"... UNA PARTIDA CON AÑOS DE VIDA... QUE MAS PUEDO DECIR, TU MANEJO DE SANAE FUE EXELENTE, ME ENCANTO... GRACIAS POR TODO.

01/03/2014, 06:59
Cargando editor
zen
 

"¡¡FELICIDADES"... "POR HABER SOBREVIVIDO A LA PARTIDA FESTIVAL DE LOS CONDENADOS!!"... UNA PARTIDA CON AÑOS DE VIDA... YENG LE LLEGO A DARLE ESE TOQUE DE HEROISMO QUE LE HACIA FALTA A MI PARTIDA... GRACIAS POR TODO.

01/03/2014, 06:58
Cargando editor

Positivo por la partida de Castronegro Saint Seiya: La traición. Participó como Ikki de Fenix e hizo buen papel, aunque fue de los primeros en caer eliminado. Se le nota calidad de jugador y muchos gusto en tenerle en futuras partidas.

28/01/2014, 12:16
Cargando editor
Dumah
 

Un positivo por su interpretación en "También los hombres pueden prometer".

Aunque a veces vaya demasiado "a su aire", es un jugador muy constante, sabe muy bien los intereses y objetivos de su personaje, y sabe dar "otra vuelta de tuerca" a las situaciones, siempre pensando nuevos posibilidades y metiéndome de vez en cuando en algún que otro embrollo como máster XD También ha sido un jugador muy comprometido con la partida, siempre atento a cada cambio y a cuando se posteaba o no.

Yo lo recomendaría como jugador.

04/01/2014, 17:42
Cargando editor

:D

20/08/2012, 20:28
Cargando editor

No he tenido el placer de completar una partida con él, pero me gusta su capacidad de improvisación y de darle giros de tuerca al personaje :)

23/03/2011, 11:17
Cargando editor

!GANAMOS EL TORNEOO ARANTA-DHANDUR!, LO HICIMOSS!

Fue un placer jugar con tigo.

05/03/2011, 00:45
Cargando editor

Positivo por su participación constante en el "I Torneo Internacional: Aranta-Dhadur" donde desde el inicio hacia el final interpreto a Diego de la Vega un nosferatu que le encantaba interpretar a Maradona.

HijodeGAIA006 participó en las tres noches, y si bien a veces tenía tiempos de no posteo, siempre estaba pendiente de la partida, y nunca abandonó.

Espero que te hayas divertido.

04/03/2011, 23:00
Cargando editor

La verdad es que si, me encanto la partida y como ya te dije por pm master, me encantaria volver a jugar contigo en la proxima partida que saques XD.

Me encanta como diriges y espero poder volver a cruzarnos en este mundo rolero que todos poseemos en comunidad umbria.

Para la master yo le doy un 10

06/03/2011, 05:33
Cargando editor

Buen jugador. Destaco de su participacion en la escena1/casting de mi partida "la ultima cena" de la Cronicas Giovanni, un ritmo regular de posteo, un personaje con buenos fundamentos veraces basados en las leyendas reales españolas de la epoca medieval y bien interpretado.

01/04/2010, 18:29
Cargando editor

Muchisimas gracias por el positivo,espero poder seguir con el mismo ritmo de posteo que llevo hasta el momento.

01/04/2010, 18:47
Cargando editor

¡Positivo por tu personaje Hannibal Diaz en la Partida de Alicia en el país de las Maravillas!

Realmente, desde le primer momento, has sido un jugador muy atento a la partida, preocupado por el desarrollo de la misma y muy constante en los posteos.

Gracias por haberte esforzado, y lamento no haber correspondido por mi parte como debí hacerlo.

Un besazo!

17/12/2009, 15:40
Cargando editor

No se por que razon se me borro la critica positiva que hice sobre vos hace un tiempo,pero me pareces una excelente narradora y tu historia tambien me parecio excelente.

Espero poder volver a jugar contigo en un futuro como jugador.

Y que te siga llendo bien.

Cuidate

Y muchos exitos

01/04/2010, 18:47
Cargando editor

estoy de acuerdo, le tengo manejando un vampiro y sus jugadas son imprevistas y no deja de sorprendernos, además aprende rápido.
Es una explosión de imaginación y recursos, de momento es un rolero indomable, pero sigue así!
y para cuándo dirigir una partida? aquí ya tienes un jugador!

27/07/2009, 18:22
Cargando editor

Pues muchas gracias Master Rictus por el positivos la verdad que espere un año,pero finalmente ahora dirigire mi primera partida,asi que si quieres,te puedes ir apuntando.

Las bases ya estan puestas y necesito bastante ayuda para continuar con la partida a como quiero que comience,espero pronto tener jugadores.

Muchas gracias,nuevamente por todo.

07/05/2010, 21:48
Cargando editor

Me agrada ser el que inagure esta seccion de opiniones. Pues debo decir que Hijo es un excelente jugador que le da personalidad a sus personajes y, lo mejor, es que aporta detalles a la narrativa que hacen las historias mas interesantes.

12/06/2009, 00:09
Cargando editor

Yo no puedo decir grandes cosas de Maitreya,dado que las palabras no alcanzan para describir lo buen master que es,me encanta la narrativa que utiliza,y mas que nada las multiples opciones que permite al jugador mientras rolea su pj.

Eso nomas.

Muchas gracias por tu crítica positiva y espero que sigas así en el buen rumbo Maitreya.

Vas muy bien sigue así compañero.

12/06/2009, 01:24

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Neutral bastante negativo a HijodeGAIAoo6 por la actitud mostrada en la partida HLDCN Danganronpa, donde interpretó a Hyudo Makoto.

En el aspecto narrativo, tengo que decir que resultaba bastante mediocre. Éramos muchos los jugadores que no nos enterábamos de lo que quería decir en sus posteos, ya que sus comentarios eran un auténtico caos, con frases repletas de errores ortográficos graves, se le olvidaba poner las comas, ponía tildes donde no debían estar y en líneas generales a sus posts era difícil encontrarles el sentido. En muchos casos, directamente a los jugadores nos costaba leerle.

Aunque esta opinión tan negativa no se la dirijo por su mala narrativa, sino la actitud egoísta y los malos rollos que causaba cada vez que comentaba en el off-topic, argumentando que el máster tenía preferencia por determinados jugadores y que no prestaba atención a sus posts.

El ejemplo más sangrante fue el siguiente. En un determinado momento, escribió un post que nadie entendió, el cual era el siguiente:

Teniendo conmigo la botella de plastico y el frasco que contenìa sangre a los cuales para no impregnar con mis huellas dichas pistas saque antes de recibir ambas cosas unas bolsitas plasticas que el perro nos habìa entregado y las coloque allì a ambas.

Fuera lo que fuera lo que quiso decir, el máster y todos los jugadores entendimos que manipulaba las pruebas del crimen (unas bolsas de plástico que habían sido usadas para llevar objetos) al introducir dentro de ellas otras dos pruebas más (botella de plástico y frasco con sangre). Obviamente, el máster realizó un post donde indicaba que Makoto malograba las pruebas del crimen, y eso causó que otro de los PJs insultase a su personaje, roleando que deseaba estrangularlo, pero sin llegar a hacerle nada. Este usuario se tomó el deseo del otro PJ de una forma personal y llegó a decir:

ok,repasemos,Maxwell lo dirè de una sola vez,no presupongas que mi pj no se defiende de lo que le haces ¿estamos?,por ahora lo dejo pasar,pero a la proxima que a mi pj le hagas eso,lo mata de una,ademàs que no activo su factor suerte con vos,asì que deja de presuponer, por otro lado cualquier acciòn violenta ¨supuestamente Monokuma la castiga¨ y se puede decir que lo que acabas de hacer es acciòn violenta.

Y repito,no presupongas nada,que yo no postee no significa que mi pj se dejara hacer porque vos decides que no lo harà,intenta hacer lo mismo a una persona en la vida real y el cabezazo,puño,patada que te comes ni te lo menciono,¿fui claro?.

Master,puse bien claro que Makoto poseìa guantes,eso pasa porque no leìste bien mi post,te concentras tanto en leer los posts de los demàs que se te olvida leer los mios y si te preguntas en que parte de mi post,te muestro:

Cita:

Mas tarde me puse los guantes de plàstico y a continuaciòn saque el kit de huellas digitales

O sea que lo hizo antes de abrir el kit pero luego que le entregaran las cosas o sea que acepto ambas pruebas abriendo las bolsas antes de tocar las pistas....pero bueno,eso pasa cuando muchos postean y el master presta mas atenciòn a unos posteos que a otros.

De entrada ahí ya demostró que el que no leía los posts era él, porque el PJ Maxwell no llegó a agredirle físicamente ni nada de lo que dice en su comentario.

Esta especie de pataleta, en la que le decía públicamente al máster por el off-topic que no prestaba atención a sus posts la realizó varias veces en apenas unas semanas, lo cual resultaba muy irritante, ya que estas cosas deberían decirse por privado y no de forma pública, dando la sensación de que buscas el linchamiento del máster.

Por otro lado, sus pocas intervenciones en el off-topic resultaban desagradables y siempre criticando que el máster no leía sus posteos:

ehm master,se que yo no posteo mucho pero,¿podrìas por favor contestar? ya postee con mi pj.

De nuevo,repito por aquì lo que escribí en la escena pasa que el master no lee mis posteos por ¨quien la tiene mas larga¨ de posts que escriben los demàs mas específicamente maxwell,kawamoto y tenku

master ¿no viste el post de makoto verdad? de ser así entiendo que lo hayas ignorado o pasado por alto.

El único motivo por el que he decidido que esto sea un neutral y no un negativo es porque directamente a mí este usuario no me perjudicó en lo más mínimo durante la partida, al margen de los comportamientos que pudiera tener con el máster y otros compañeros.

Como ha mencionado el compañero Persiguemonos en el negativo que le ha puesto, sólo espero que este modo que tiene de comportarse haya sido puntual y no algo que haga en todas las partidas.

13/06/2018, 00:03
Cargando editor

Gran posteador, gran interpretador y una capacidad tremenda de inventar, demasiada. Esto no es un positivo porque como jugador eres demasiado individualista, te gusta crear todo el rol que puedes aportando datos o situaciones en cantidad, pero desafias constantemente las leyes de la fisica masteril, es decir, que haces cosas que no estan escritas y eso puede llevar a que le rompas los esquemas al director y le jodas lo que ya había escrito.
pero por lo demas BRAVO
Espero que quieras demostrar que esto puede ser un positivo en la segunda parte :)

07/05/2010, 21:27
Editado el 07/05/2010, 22:18
Cargando editor

Muchisimas gracias por tu opinion master,tomare en cuenta lo que me dices que debo de mejorar para hacerlo y no repetirlo en el futuro.

07/05/2010, 21:46

Opiniones negativas

Cargando editor

Opinión de la partida HLdCN - Danganronpa, donde interpretó a Hyudo Makoto.

Realmente hay poco que decir, no tuvo oportunidad de participar mucho por el ritmo de la partida y murió rápidamente, por lo que hubo pocas ocasiones de conocer su interpretación on-rol, que por una parte me pareció buena (si bien podrías cuidar un poco más la puntuación, que a veces se hacía algo complicado leerte).

En principio esto hubiera sido una puntuación neutral, tuvimos un rocecillo por acusar en un par de ocasiones al master de ignorarlo, algo que a mis ojos era una actitud algo egoísta, pero días malos tenemos todos; y otro roce por una salida de tono y reacción exagerada que, a mi modo de ver, tuvo con otro compañero por una mala comprensión de su interpretación on-rol.

Sin embargo, acabada su contribución a la partida (como he dicho antes, murió pronto) en su mensaje de despedida (muy correcto por lo demás, todo hay que decirlo) dejó caer un "pon tu calificación en carisma y luego te hago la devolución de la misma. Me da igual si es negativa o positiva, porque [...] ¨con la misma vara que medís seréis juzgados¨".

Esto es finalmente lo que me lleva a dejar esta puntuación. HijodeGAIA, no te conozco de otras partidas, no te conozco apenas de nada más que los mensajes que dejaste reclamando la atención del master, y aunque quizá me equivoque, esta es mi percepción.

Dadas tus otras puntuaciones entiendo que será esto lo que pasó, pero aún así, si me lo permites, consejo de viejo, la próxima vez que sientas que el trato del máster hacia ti no es justo, envía primero un mensaje privado, y trata de entender que es un juego, uno con muchas personas, y que todos cometemos errores.

Ahí lo dejo, y espero que si nos encontramos en otra partida, te pueda poner un bien merecido positivo.

10/06/2018, 17:07
Cargando editor

Este jugador en Saint Seiya Castronegro desveló quienes eran los demás lobos por despecho al morir el en una votación estropeando la partida, puteando a sus compañeros y metiendome a mi como master en problemas obligandome a expulsarlo de la partida

08/09/2012, 20:35
Cargando editor

Tal como habias comentado me parece bien que me hayas puesto negativo,no tengo porque agradarte ni nada por el estilo.

De todas maneras,gracias por tu opinión en mi carisma.

Nos vemos.

 

10/06/2018, 20:12