Opiniones sobre Arclite

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Arclite. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

64 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Esto parecerá de coña, pero positivazo por una partida dirigida por Arclite con gran maestría en 2009. "El último tren a Berlín".

Parece de guasa que escriba esto ahora, pero he releído la partida recientemente y no entiendo cómo no recibió más puntos positivos por ella.

Desde luego fue una partida bien montada, con personajes predefinidos muy trabajados y con unas cotas de tensión admirables.

Sólo le falló que se quedó inconclusa por avatares del destino.

La tenía olvidada y releerla ha sido como sumergirme en una buena novela. Si lees esto, por favor, ¡¡dale un final a la historia y publicala!!

10/09/2017, 23:18
Cargando editor

Punto positivo para Arclite por su trabajo dirigiendo La Calma Tras La Tormenta.

La partida fue un ambicioso y colosal proyecto comenzado por cuatro locos hace ya mucho tiempo, y cuya magnitud abarcó la unión de varios Directores de Juego, una treintena de jugadores, y unos cuantos años de existencia.

Arclite y yo fuimos de los pocos que estuvieron desde el principio hasta el final, y aunque yo tuve que bajarme del carro en el último tramo, pude seguir viendo su evolución desde la barrera cuando el tiempo de ocio me lo permitía.

Comprometido y fiel a sus jugadores, y gran compañero del resto de Directores de Juego, su presencia al mando de una partida, es signo de calidad.

19/03/2016, 09:33
Cargando editor
Krest
 

Positivo por su papel como director en la partida "La calma tras la tormenta".

La partida no concluyó satisfactoriamente pero dio casi seis años de diversión en una epopeya larga y compleja. Los problemas personales de directores y jugadores han impedido que finalice con éxito pero lo narrado hasta el momento es más que suficiente como para aconsejar a Arclite como director.

Por lo que he podido comprobar es capaz de hacer una historia que te atrape, motivándote para continuar jugando y para ver que ocurrirá a continuación. Sus mensajes, especialmente al iniciar una escena o llegar a algún lugar, son una obra de arte. Además, por lo que he podido comprobar, es una persona amable, educada y atenta.

Solo decir que espero que nos veamos de nuevo por aquí y que ha sido un orgullo jugar en una de tus partidas.

01/02/2016, 16:19
Cargando editor

A pesar de las molestias que he ocasionado el no haber empezado la partida como director, sino como jugador por mi parte. Le doy un 10 al jugador Arclite, encarnando al Hereje Tecno-experimentador, Hephastius y su buena labor con el hasta la culminación de esta partida de Black Crusade.

13/10/2015, 08:59
Cargando editor

Que después de currarse un post enorme y elaborado sobre el colegio de la magia erróneo y al decirselo te postee un : 

"Llegáis al Colegio de la Orden del Metal. Es bonito."

Es meritorio de un positivo por la risa que me ha provocado xDDDDDD

25/11/2014, 15:20
Cargando editor

Que raro que yo ande por aquí...

Positivo por su dirección de la partida Frontera Oscura de Rogue Trader.

     "El navío perdió su rumbo arrastrado por las corrientes del Inmaterium. Se perdió hasta tal punto que cuando emergió de nuevo, parecía que ni el propio Emperador podía encontrarlo. Así comenzaron los Días Oscuros..."

- Extracto de las memorias de Nathin Tsanthos, senescal de la Casa Task.

     Unos días tan oscuros que "casi" hicieron flaquear el espíritu del capitán Sarvus Task. Ha sido capaz de dirigir una de las partidas mas difíciles (sino la que mas) a las que me he enfrentado. Todo era hostil, la ley de Murphy se aplicaba a rajatabla y hasta los mismos dados parecían haberse aliado para sellar nuestro funesto destino. Horror espacial en estado puro mientras viajábamos de desastre en desastre, incluyendo un naufragio disforme, una colonia de paganos hostiles y el horror encarnado en los inhumanos Yu-Vath. Todo un desafío que requirió de todo nuestro ingenio, recursos, paciencia y voluntad para se completado, lo cual lo hizo mas gratificante.

     Un director tan interesante como siempre y con el que nos veremos las caras nuevamente en la nueva entrega de la campaña, lo cual será un placer... XD

01/04/2014, 20:32
Cargando editor

Otra muesca en su arma...

Positivo por su interpretación de Ed "el penas" en la partida "Acero y Sangre" de Only War, dirigida por Malarkeys.

     Aunque me gustaron las interpretaciones de todos los jugadores, tengo que quitarme el sombrero por las sonrisas que consiguió sacarme el amigo Edd. Un operador de radio ratling tan competente como pesimista. Siempre incomprendido y asediado por conspiraciones con su persona solo por... bueno... por ser ratling. XD

     Otro nuevo registro de este camaleónico jugador, que siempre da el do de pecho ya sea un tecnosacerdote, un mercenario, un astrópata o un pequeño e incomprendido ratling. XD

     Seguiremos viéndonos por Umbria sin duda.

20/02/2014, 16:57
Cargando editor

Por participar y aguantar en "Acero y sangre". Partida que empezó bien y siendo un experimento pero que con el tiempo resultó fallido a todas luces.

56 positivos sobre su espalda.. poco puedo añadir que nadie no sepa, solo que a pesar de lo difícil que se hizo la partida para todos (master incluido) aguantó hasta el final,. por lo que con este positivo quiero valorar su aguante y paciencia. 

Gracias amigo

16/02/2014, 22:57
Cargando editor

Lo malo de jugar con Arclite es que llega un momento en que se vuelve imprescindible. Y si encima se empeña en llevar a un adepto insoportablemente puntilloso en tu partida de Dark Heresy y llevar todo el peso de la investigación como jugador y como personaje, peor. Luego se va de Erasmus y te sorprendes todas las noches llorando su ausencia xD

Positivo por Codex en mi partida "Bajo la Mirada de la Estrella Tirana". Sencillamente tan sublime como insufrible. Soy de la opinión de que si consigues odiar a un personaje es que está haciendo una buena interpretación y, para qué engañarnos, todo el mundo odiaba a Codex.

Quiero además resaltar su implicación como jugador. Si bien la partida ha resultado un experimento fallido de partida de investigación, Arclite se ha preocupado de filtrar decenas y decenas de post para hacerse con la información util. Creedme, es meritorio. Soy un master un poco cerdo con la verosimilitud y mis PNJs tienden a quejarse de sus problemas y darte su visión del mundo en vez de darte dócilmente las pruebas o indicarte cómo seguir a la primera de cambio. Hay mucha paja, pero mucha, en sus aportaciones y es una tarea ardua sacar de ahí lo útil. Arclite no solo ha sabido hacerlo si no que se ha montado todo un informa con la información que iban sacando, las posibles soluciones y sospechas, anotaciones sobre los PNJs... en fin, todo un tinglado totalmente voluntario y que merece ser destacado aquí.

Es una pena, porque se ha ido de Erasmus y ha tenido que bajar su ritmo. No hay crítica, claro, la VidaRealTM siempre es lo primero, pero mentiría si dijera que este no ha sido uno de los factores que me han llevado a cerrar la partida.

En fin, siempre es un placer Arclite. Gracias. Y disfruta de Irlanda

09/11/2013, 13:35
Cargando editor

Mi segundo positivo para Arclite, esta vez por su labor de máster en la partida: Llantos y puñales.

De la partida cabe destacar que fue muy peculiar, ya que yo era el único jugador de la misma. Una experiencia que nunca había tenido en ninguna otra partida. Y lo que podía ser un aspecto negativo de esta forma de jugar, que es la falta de compañeros y la diversidad que estos pueden aportar, se convirtió en todo un punto a favor gracias sin duda al buen manejo de Arclite de los PNJ, tan diversos y variados como si fueran personajes llevados por otros jugadores.

Además me gustaría destacar la gran trama de la historia y la profundidad de ésta. Que ha estado a la altura del sistema y la ambientación en la que estaba basada. Otro aspecto destacado de este director es su buen uso del sistema, lo aplica de forma sencilla y correcta para el jugador sin que en ningún momento entorpezca la historia.

En definitiva, un director muy recomendable. Tanto que estoy deseando volver a jugar a sus ordenes.

Un saludo!

05/09/2013, 17:32
Cargando editor

Positivo por su “Dirección” en la partida “Llamadme Ishmael”.

Positivo, desde luego. Un merecido positivo por llevar a cabo esta interesante partida con el nuevo reglamento de Only in War. Un reglamento muy interesante que por ahora solo se encuentra en inglés. Nuestro compañero ha sabido manejarlo estupendamente y ayudarnos con todo lo que necesitamos a lo largo de toda la aventura. Un autentico placer, y no solo por lo bien que narra sus historias y la ambientación que plantea, sino también por su continua atención a todos los detalles del juego.

Muchas gracias por otra aventura del calibre al que nos tienes acostumbrados y espero participar contigo en muchos otros proyectos. Un abrazo compañero.

20/08/2013, 22:26
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida "Llamadme Ishmael"

Un master con una gran capacidad para mantener la tensión mientras le acribillas a preguntas y dudas pues eres nuevo en el sistema. Paciencia absoluta y un muy buen hacer, que aunque a él mismo no le haya convencido la partida por ser "mata-mata", como hemos dicho, todos los demás hemos estado más que en tensión y luchando por sobrevivir.

Otra cosa que me ha encantado es que, en pocas partidas, he visto que los hechos anteriores marquen tanto, una tirada brutal para colocar explosivos permitió que "ahorrara" y me sobraran algunos, fue un detalle que me encantó y me pareció "realista".

Y bueno, nada más que decir, solo que personalmente voy a intentar estar en otras partidas que él dirija, y no solo como VIP

Master altamente recomendable.

20/08/2013, 14:05
Cargando editor

Positivo: por su dirección de la partida "Llamadme Ishmael" de Only War.

     ¿Que decir de éste tipo que no haya dicho ya? Es lo que tiene la endogamia autoinfligida (y sarna con gusto no pica XDD) de jugar siempre con los mismos cracks. XDD

     Pues si que puedo decir mas, hala. Además de un ritmo de posteo y respuesta impecable, de una constancia y una paciencia enormes con quienes no dominan el sistema de juego y de una narrativa e imaginación dignas del mejor literato, me he dado cuenta con ésta partida de que tiene buen ojo para hacer los desafíos acordes al grupo de PJ. Es capaz de conservar la tensión de saberte al borde del desastre pero sin caer en retos insalvables. Lo pone dificil pero da salidas al jugador astuto y con ganas de vivir. XDD

     Un placer como siempre haber jugado en otra de sus partidas donde el especialista Grish (al parecer futuro cabo) las pasó canutas pero lo sobrellevó con su flema y conformismo característicos. Un placer haber sobrevivido a semejante gesta.

     Fantástico como siempre. XD

17/08/2013, 15:46
Cargando editor

Excelente máster, con buen sentido de los tiempos y la narración, capaz de mantener el equilibrio entre un desafío justo y un desasosiego extremo para los jugadores. Su habilidad en la dirección crea experiencia de juego altamente recomendable.

17/08/2013, 12:15
Cargando editor

... Analizando Opiniones de Carisma... 10%...30%... ... 100%
Sin positivos propios detectados
Diagnóstico: ¿A qué cojones esperas?
Protocolo de actuación: Añadir opinión Positiva de Carisma


Sinceramente no puedo creerme que aún no haya puesto un positivo a Arclite. Pueden haber sido las idas y venidas, o más probablemente la clara idea en mi mente de que, como merecía un positivo sin duda alguna, ya se lo había puesto. Pero se ve que no, y deberían azotarme por ello. Por suerte, me dispongo a corregirlo.

He tenido la suerte de haber compartido varias partidas con Arclite. He jugado Frontera Oscura (RT) bajo su dirección, aunque no pude seguir con la segunda parte, soy su director en Bajo la Mirada de la Estrella Tirana (DH) y ahora The Emperor Protects (DW) y su VIP en Llamadme Ishmael (OW, creación propia), y Frontera Oscura (RT). Vamos, que he acabado con Arclite hasta en la sopa... y no me arrepiento para nada. Arclite ha demostrado ser un jugador versatil, con impecable redacción y una gran iniciativa. Es un master comprometido y constante y con una gran capacidad creativa (no en vano uno puede descargarse aventuras suyas si sabe donde buscar). Y ha tenido la suficiente paciencia tanto como con jugadores novatos (yo) como con másteres a los que la vida o la partida se les tuerce y avanza a una velocidad impeceptible (yo). En ambos casos ha tenido paciencia y mano izquierda y tengo mucho que agradecer al respecto.

Por todo esto y siendo consciente de que me quedo muy corto le otorgo un positivo que merece sin ninguna clase de dudas, y de poder le pondría dos seguidos pero tampoco quiero que penséis que tenemos cosas raras

Un saludo.
 

05/08/2013, 00:16
Cargando editor

Un positivo por la muy bien llebada partida "Karak Azgal", donde mi enano puedo tener una libertar dificil de encontrar en otras partidas, con emocionantes giros argumentales, con combates que llegaba a casas saltando mientras pensaba "no me mates!!, no me mates!!" y por detalles que me encantan, como hacer tiradas(no se sabe para que) por rezar y dar ofrendas a los dioses algo muy importante en este universo.

En resumen gracias por ser master.

Un saludo.

29/07/2013, 15:43
Cargando editor

Positivo por Caín en la partida Esclarecimiento.

Nuevamente ha sido el motor de un grupo que por diversas razones ha sufrido bastantes parones. En su papel de asesino, se ha centrado en mantener las distancias e intentar averiguar todo lo posible...aunque les costó.

Un auténtico placer tenerte como jugador.

05/07/2013, 14:49
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Otto Dusseldorf” en la partida “Dioses en extinción: Los últimos favores divinos”.

Lo sé, este compañero de nuestra comunidad tiene muchos Positivos míos, y es verdad, pues realmente compartimos muchas partidas, tanto como jugadores como directores, y es un placer, pues NUNCA decepciona en lo que hace, tanto dirigir como interpretar. Esta vez se ha ganado este merecido Positivo por todo el papelazo que ha desarrollado con su personaje a lo largo de año y medio que ha durado mi partida. Siempre raleándolo de manera magistral, teniendo en cuenta todos los factores y el contexto en el que se encontraba aquel “Aprendiz de caballero”. Con un manejo del reglamento absoluto, se ha mantenido firme y posteando al día sin faltar una sola vez hasta que su personaje murió a manos de otro jugador, momento en el que siguió manteniendo su papel con rigurosidad, y aceptó los acontecimientos como todo un autentico profesional.

Muchas gracias por haber participado en nuestra partida (pues es tan mía como vuestra) con tanto entusiasmo desde el primer día hasta el último. Un abrazo muy fuerte y espero que sigamos coincidiendo en muchas otras aventuras, como actualmente sucede.

29/05/2013, 21:47
Cargando editor

Positivo por su partida “Halo de estrellas: Súplicas”.

Arclite ha montado una buena partida de terror espacial, con tintes de las dos primera películas de la saga Alien. Hemos tenido suspense al no saber cuándo atacarían los tiránidos, suspense cuando parecía que no nos íbamos a salvar, acción en combates de los que parecía que no saldríamos todos vivos, ....

El hecho de ser solo tres jugadores y pocos PNJs le ha permitido centrarse en desarrollar tres grandes personalidades: Davies, el doctor loco superviviente de la Ejulve; Linus, el miembro del ordo xenos dispuesto a traicionar a los otros acólitos; y AVINA, es gran IA que ha sido todo un dolor de cabeza.

Espero poder continuar en la siguiente.

17/05/2013, 08:59
Cargando editor

Positivo para nuestro amigo Arclite por su dirección de la partida "Halo de las estrellas: Súplicas".

Arclite supo dirigir una interesante partida situada en una nave de investigación sobre la cual había recaído el interés de la Inquisición. Ahí había de todo, tiránidos, doctores tarados, traidores en nuestro propio grupo y... AVINA, esa condenada IA que trajo de cabeza a mi tecnosacerdote y a la que siempre quise formatear.

En fin, todo el que haya jugado alguna de sus partidas sabrá como dirige Arclite, seriedad, constancia y buen hacer son las características de este gran director.

Un placer haber formado parte del grupo de jugadores que se internó en la Ejulve.

Saludos!!!!!!!

16/05/2013, 23:09
Cargando editor

Positivo por su "dirección" en la partida "Halo de estrellas: Súplicas".

Desde luego otorgo este nuevo merecidísimo positivo a Arclite. Una interesantísima partida que hemos llevado a cabo durante más de un año. Con tan solo tres compañeros jugándola, ha sabido hacer que fuera en todo momento entretenida, dinámica, compleja y emocionante. Una ambientación muy completa con un trasfondo de terror muy bien trabajado. Una más de las partidas ambientadas en el universo de Warhammer 40k que este máster ha sabido dar forma y llevar a buen puerto.

Muchas gracias por ofrécenos esta partida. Un abrazo, y un placer como siempre.

16/05/2013, 12:43
Cargando editor

Muy tardio pero no por ello menos merecido punto positivo por su dirección en la partida "Sangre en las Salchichas" de Warhammer Fantasy.

En ella demostro que es un pedazo de master de los grandes de pies a cabeza. Una gran historia, muy bien llevada tanto en los momentos de tensión como fuera de ellos, y con unos grandes PNJs que hacian que te metieras más en la partida.

Sin duda alguna un master muy más que recomendable, si tienes la opción de jugar con el, ¡no lo dudes! Encantado de haber podido jugar, solo lamento que la vida real no me dejara terminarla pero espero poder arreglar eso en la siguiente partida (ya que espero que esta no sea la última) ¡Nos leemos!

06/03/2013, 23:12
Cargando editor

Fantástica partida "Hacia las Fauces" y valentía para embarcarse en un juego nuevo con la panda de frikis que somos. Ha sabido introducir tramas paralelas y distribuir el juego para que cuando se separaba el grupo todos pudieran hacer algo.

Imprescindible si puedes contar con él.

22/02/2013, 14:37
Cargando editor

Un positivo por las FAUCES una partida que no ha perdido ni un minuto interés, realmente divertida y magnifica.
Sigue siendo mi master favorito y estoy deseoso de compartir nueva aventura con el pero esta vez como compañero

21/02/2013, 16:27
Cargando editor

Tienes mas positivos que yo, no me gusta! ¬¬xDDDD

Bueno, postivazo por acabar hacia las fauces, partida cojonuda en la que me he divertido como un enano, un master estupendo, buenisima narrativa y con ideas propias. Muy recomendado.

Nos seguimos viendo mangurrian!

21/02/2013, 12:43
Cargando editor

¡Ya llegó! ¡Aquí está! Un nuevo positivo para este monstruo del mundo de w40k por su impecable dirección de la partida de Rogue Trader: Hacia las Fauces.

Genial, en su línea, aunque para mi gusto ésta vez se ha superado a si mismo con ésta partida. Ha conseguido que todos nos sintiéramos los protagonistas de la aventura con desafíos a la medida de nuestras diversas habilidades. Sin coartarnos y dejándonos hacer la historia se ha enriquecido con las ideas de los jugadores aun mas si cabe. Una historia épica con cabida para todo tipo de situaciones que te sumergen en la historia hasta el fondo. Un momento te encontrabas inmerso en tensas negociaciones financieras y al siguiente luchando por tu vida contra alienígenas caníbales. Una experiencia que no me importaría repetir en el resto de entregas de la campaña que se avecina.

Con partidas como ésta los positivos que reciba encumbrarán a Arclite al Olimpo de los master de Umbria.

¡Salve al maestro! 

20/02/2013, 23:28
Cargando editor

Positivo por su "dirección" en la partida "Hacia las Fauces".

Otro merecidísimo positivo. Una vez más, sin palabras. Una EXCEPCIONAL partida de Rogue Trader, iniciada hace casi un año, empleando un reglamento únicamente en inglés y que tomábamos muchos de nosotros por primera vez. Ha elaborado una partida con unos escenarios espectaculares y una trama que contaba a partes iguales con misterio, acción, engaños y electrizantes aventuras. En nuestra búsqueda del "Camino de la rectitud" (poderosa nave espacial cargada de tesoros y perdida hace miles de años) hemos vivido desde formales galas y banquetes hasta brutales combates espaciales nave a nave, pasando por un sin fin de emocionantes situaciones. Este máster es un mago con el tema del trasfondo y la ambientación. No importa que reglamento emplea pues siempre parece dominarlo. Es una de las partidas ambientadas en el universo de Warhammer 40k que más he disfrutado, sin lugar a dudas.

Muchas gracias por ofrécenos esta partida y espero con entusiasmo las demás entregas. Un abrazo camarada, y un placer.

20/02/2013, 22:53
Cargando editor

Positivo por su "dirección" en la partida “Sangre en las salchicas”.

Un nuevo MERECIDISIMO positivo a este compañero de nuestra comunidad, que partida a partida mantiene muy alto el nivel. Una nueva aventura con un argumento muy interesante que nos ha mantenido en ascuas hasta el final. Un desarrollo de la trama muy bien elaborado y una libertad de actuación casi completa que ha sabido equilibrar magistralmente para guiarnos sutilmente y mantener el camino de la historia. Unos PNJ muy bien elaborados con unas personalidades únicas en cada caso que ha empleado de la mejor manera para servir de apoyo. El grupo reducido, de cuatro jugadores, ha sido una buena elección para esta historia. Como siempre (y cada día más) un conocimiento muy bueno del reglamento y del contexto en el que se ambientaba la historia.

Desde luego me deja una sensación genial. Me alegro de haber podido participar, y desde luego repetiré en futuras aventuras si me lo permite.

18/02/2013, 22:54
Cargando editor

Positivo al amigo Arclite por su partida: Sangre en las Salchichas

Tras una aventura de un par de años, finalmente hemos conseguido salir de ese condenado pueblo donde pasaban cosas "raras" de narices. Todos razonablemente sanos -menos cierto mercenario al que le falta un ojo-. Hay que decir que Arclite se lo curró desde el primer instante, una partida que tenía su miga, con personajes variados cada cual con su personalidad y forma de ser (los mejores para mí el salchichero y el cazador de brujas).

En fin, la mayoría ya lo conocéis, partidas de gran calidad y bien planteadas y que sabes que molarán 3 pueblos.

Un privilegio haber participado, espero repetir contigo y con Larkin y el resto muchas más.

Saludos!

18/02/2013, 15:04
Cargando editor

Positivo por Walder Frey en el Torneo de la Mano:

el hombre a pesar de participar en el torneo como todo buen caballero (y algún que otro bruto)  se metía en todos los fregados, intrigas incluídas.

Me he divertido bastante con este jugador, ha hecho una gran interpretación de su pj, y por todo ello lo recomiendo a todos los masters que tengan la oportunidad de contar con él.

Un placer y espero coincidir más en el futuro!

11/12/2012, 09:36
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Walder Frey, el enésimo nieto, en la partida: "El torneo de la Mano".

Aparte de la calidad de sus post y su gran interpretación cabe destacar de este jugador su originalidad a la hora de rolear, tiene una gran imaginación y la utiliza en favor de su personaje. Siempre busca soluciones y es cumplidor con el ritmo de la partida. A pesar de que la partida solo fuera para probar el sistema de Canción de Hielo y Fuego: Juego de rol, Arclite se mostró muy comprometido con su personaje, lo que es muy de agradecer. Es uno de esos jugadores que a todo director le gusta tener cerca suya.

Además tengo la suerte de que es mi director en otra partida y también estoy encantado con él en ese aspecto. Pero ese es otro tema que ya trataremos a su debido tiempo. ;)

10/12/2012, 13:38
Cargando editor

Un positivo más que merecido para este jugador por su participación en la partida de Dark Heresy "...Solo hay guerra", dirigida por Hlaine Larkin y Dragut, donde llevó al Clérigo Atreus Borden.

Desempeñó un paper excelente en el grupo, guiando y apoyando al resto en las vicisitudes del servicio de acólitos. Fue nuestro líder moral y espiritual que nos llevó hasta cumplir nuestra misión, sacrificándose al luchar cuerpo a cuerpo con un terrible demonio de la Disformidad, digno de los santos y los mártires Imperiales.

Buena capacidad narrativa y participación valiente en los combates. Fue un verdadero placer tenerlo en la cabeza del grupo y luchar a su lado. Me encantaría seguir compartiendo contigo en otras partidas venideras.

Muchos saludos para ti.

17/11/2012, 17:46
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Atreus Borden” en la partida “Solo hay guerra”.

Llevando al sacerdote del equipo, siempre sumergido en un contexto de desorden y corrupción, supo mantener el rumbo del carácter y de la personalidad de su PJ desde el primer momento hasta el último, incluso cuando agonizaba por las heridas provocadas por un demonio. Su determinación y su compromiso en esta partida han sido ejemplares, siempre al pie del cañón y posteando al día, durante el año que ha durado esta aventura. No deja de emocionarme contar con él en las aventuras en las que participo, pues post a post, partida a partida, demuestra el nivel al que nos tiene acostumbrados.

Muchas gracias por haber participado en nuestra partida con tanto entusiasmo desde el primer día hasta el último. Un abrazo muy fuerte y espero que sigamos coincidiendo en muchas otras aventuras, como actualmente sucede.

17/11/2012, 12:26
Cargando editor

Un positivo muy merecido a ese padre Atreus, por la constancia, por los post muy bien redactados y con gran sentimentalismo, por ayudar y dejarse ayudar por los compañeros. Un jugador de rol de los de antes, con palabra y amable en el trato.

Gracias por jugar la partida "...solo hay guerra..." dirigida por mi y Larkin, eres un grande.

Un saludo.

17/11/2012, 00:53
Cargando editor

¡¡Que siga la racha!! Otra partida que he logrado terminar con éste máquina de compañero que es Arclite. En éste caso "...solo hay guerra..." codirigida por Hlane Larkin y Dragut.

Positivo por su interpretación del sacerdote imperial Atreus Borden. Aunque no consiguió la amistad Cadyk (básicamente porque mi personaje era un rancio), si que se ganó al final su respeto. Lástima que el pobre Atreus no pudiese acabar la misión con vida para disfrutar con nosotros nuestro premio recibido en palos y piedras. XDD

Una buena interpretación que no será olvidada. Atreus vivirá para siempre en nuestro recuerdo. :p

16/11/2012, 23:23
Cargando editor

  Otro positivo para este genial director que con su buen hacer, me ha llevado por las sendas de los Rogue Traders en la partida Recompensa Abandonada.

  Como es costumbre con él, la partida tutorial para catar el juego se ha desarrollado estupéndamente bien, en una aventura sencilla, pero no carente de peligros para los PJ-s, y donde las habilidades en la dirección de Arclite han estado a la altura de lo que se puede esperar de un buen director.

  Arclite es uno de esos directores de juego con los que se puede contar, y del que se puede esperar lo mejor, de modo que ¡Atentos a sus partidas!

  ¡Por el Emperador! ;b

27/09/2012, 18:59
Cargando editor

Por la partida "Hacia las Fauces" magníficos relatos, escenas improvisadas y como siempre un ritmo de posteo muy alto.

27/09/2012, 08:17
Cargando editor

Positivazo por Rogue Trader: Recompensa abandonada.

Ha sido un placer jugar esta aventura, tanto por los jugadores como por el magnífico director de juego.

Espero que la continuación sea aun mejor todavía.

24/09/2012, 18:52
Cargando editor

Positivo bien merecido por la partida introductoria de Rogue Trader: Recompensa abandonada.

Gracias a ti he descubierto un juego que no había probado y que me tiene enganchado por sus posibilidades y la forma de jugar que plantea.

Buena partida de las que me gustan a mi, con buen juego, buena trama, buen master y buen ritmo de posteo (obviando los lógicos y comprensibles parones por las vacaciones de verano de los jugadores). Un hat trick en toda regla. Con el plus añadido de que gracias a ti por fin he acabado una partida en umbría que no sea por abandono del master. XDDD

19/09/2012, 15:20
Cargando editor

Positivo por su partida Caminos por Decidir. ¡Quién lo iba a decir, al final la acabamos! Y no es que la culpa haya sido suya, nada de eso, él estuvo todo el tiempo al pie del cañón. Lo malo fueron los jugadores, que al final, poco a poco y uno a uno, fueron abandonando (con la excepción de Abraku/Hugo, pero como entró de sustituto, no cuenta :P)

Y es que esta partida parecía gafada desde el origen, cuando no era ni esta partida, era la anterior. ¿No recuerdas que tuviste que reabrir la primera partida porque todos los jugares se fueron y me quedé solito?. Luego vino esta partida, la continuación, en la que también fueron desapareciendo.

Por suerte, hemos podido darla fin por chat como hemos podido.

De él, decir que siempre ha estado ahí, tanto en chat como en RPW. Su empeño por terminarla no merece un positivo, merece cientos, pero bueno.

Lo único malo a decir es que me he quedado con cierto sabor agridulce por el final de la partida. No porque nos haya matado en el epílogo, sino por cómo nos ha matado. Con el grupo de cobardes que somos, merecíamos un final más acorde con nosotros, como morir de intoxicación etílica en una taberna o algo así. Pero bueno, esas cosas se discuten en otro lado, no por aquí.

Lo dicho, un placer, y ojalá que nos veamos en otra. Hasta entonces, este positivo.

14/08/2012, 16:56
Cargando editor

Otro positivo por Caminos por Decidir. Una partida reálmente divertida, que sudor y lágrimas nos ha llevado poder terminar, pero que finálmente, y gracias al empeño de todo el mundo, ha llegado a buen puerto.

Arclite se ha mantenido fiel a sus jugadores de principio a fín, sin dejarse amilanar por los constantes parones, y ausencias de jugadores que tuvieron que ser sustituidos a medida que la partida avanzaba, y eso, junto a sus buenas dotes de dirección de partidas, es algo digno de elogio.

Todo un placer jugar al mando de alguien con quien ya comparto codirección en otra partida, y que recomiendo ferviéntemente si ofrece un hueco en sus proyectos.

¡Hail Sigmar!

08/08/2012, 20:50
Cargando editor

Un buen positivo para este hombre, por su labor como director en la partida "Caminos por decidir" de Warhammer, en la cual he podido participar durante sus últimos coletazos mediante partidas por chat.
Gracias a ti he podido probar la experiencia de jugar a rol por chat (y a Akrabu por sugerirme como suplente, jeje).

Ha sido un placer jugar bajo tu mando. Has sido un director constante y desde el principio tuviste claro que querías terminar la partida como fuese. Has creado una historia que nos ha mantenido acojonados durante todo lo que se ha jugado con esas malditas monstruorratas que fueron nuestro fin.

Espero que volvams a coincidir y, de todos modos, nos seguimos leyendo por estos lares.
¡Un saludo!

08/08/2012, 15:56
Cargando editor

Por la partida Karak Azgal, donde nos dirige de forma acertada, dando una interesante trama a una partida donde hay una libertad total de actuación.

04/01/2012, 01:36
Cargando editor

Por la partida como director de Karak Azgal
No suelo poner positivos llevando tan poco tiempo en una partida, pero ademas de llevar un posteo brutal, la orginalidad de la partida con una libertad unica, control de fichas y por ultimo una sub trama dentro de la partida. Para mi un gran master que espero volver a encontrarme en mas de una partida.

06/10/2011, 11:56
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Caín en la partida "A sangre y fuego" de Dark Heresy. Ha ido metiéndose mucho mejor en su personaje y le ha dotado de una personalidad propia e interesante.

05/10/2011, 21:50
Cargando editor

Positivo por llevar al maldito hijo de p... de Cain tan jodidamente bien en la partida de Dark Heresy "A sangre y fuego". Aunque a veces las acciones de su personaje pudieran sacar de los nervios al mío, era difícil hacerlo mejor. Ha sido un placer compañero, y nos vemos en la próxima.

05/10/2011, 16:52
Cargando editor

Bueno, compañero, las pasamos canutas pero nos divertimos en la mina, ¿no?

Jugador responsable, cumplidor con el ritmo y con post bien construidos. Ojalá podemos continuar todos con la campaña hasta el final. Lo recomiendo como jugador sin duda.

Un abrazo.

05/10/2011, 13:15
Cargando editor
Assa
 

Voto positivaco por Master en la partida de Karak -Argal, por su increible curro y detalle de las escenas. Es un master muy meticuloso y prepara todo pero que muy bien. Es el primer positivo que pongo en comunidad umbria y no podía ser para otra persona.

Grandísimo trabajo es que está haciendo y no puedo esperar a terminar la partida para elogiar el buen hacer. Nos tienie mimaditos y todo sólo te tienes que encargar de postear y disfrutar de una partida llena de detalles.

Has puesto el listón pero que muy alto.

16/09/2011, 22:09
Cargando editor

Como Master en la partida de Karak-Argal, detallados escenarios, seriedad, post rapidos e incluso varios post diarios, es una opción interesante si te apatece jugar con algo mas de ritmo fantastico. Cuidado con las fichas, las lleva el personalmente, con apuntes al detalle. Fluido lenguaje y escenarios de batalla bien llevados.

Sera un placer tenerte como Master en mas ocasiones.

Un abrazo, nos vemos en la partida :)

30/08/2011, 01:35
Cargando editor

Aunque tendrían que ser dos positivos voy a ponerlos juntos en uno.

El voto es tanto para su personaje en la partida "luchando por sobrevivir" como por su partida "La calma tras la Tormenta" donde como master d eun grupo de herejes he podido disfrutar muchísimo.

Ningún problema a la hora de postear y post elaborados que hacían disfrutar al resto.

Espero que en un tiempo podamos volver a coincidir en una partida.

01/10/2010, 14:50
Cargando editor

Muchas gracias Skarnish, lamento tu ausencia (espero que temporal) de Umbría. Cuando vulevas tus personajes habrán sido reasigandos, pero ten por seguro qu para un jugador como tú siempre se puede inventarse algún personaje y sacarlo de la chistera, no puedes quedarte sin participar, Umbría perdería demasiado.

04/10/2010, 09:06
Cargando editor

Empezó como un reto que sin duda has superado con creces.

Fantástico Rodrigo de Rivas en la partida Ars Diaboli, un personaje nada fácil de llevar que has interpretado de un modo excelente, mis felicitaciones más sinceras.

03/05/2010, 12:09
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Fabulosa representación de su caballero Rodrigo en Ars Diaboli.
Si bien su temperamento arrojado ha llevado por el camino de la amargura a mi valentón curtido en batallas, que no podía comprender como ese noble se lanzaba a lo loco sin atender a planes, el jugador lo ha bordado. Su noble tenía un aire de respeto que realmente imponía...
¡Enhorabuena!

22/04/2010, 12:40
Cargando editor

¡Mi decimotercer positivo es de Chemo! ¡Chincharrabincha! ¡No todos pueden decir eso!

Poniéndonos serios :) he de decir que no sabía quién era Chemo hasta que entré en la partida, ¡y menuda sorpresa cuando salí de mi piedra!

En la partida has colaborado en equilibrar el equipo en temas de capa y espada, y pese a los reveses iniciales has salido mejor parado que yo. Síntoma de que los dados te quieren más. Dados aparte, Álvaro ha sido un excelente compañero.

26/04/2010, 23:22
Editado el 26/04/2010, 23:23
Cargando editor

Y aquí el compañero que pensaba que jugar a Alatriste le iba a resultar dificil por la ambientación y por el hablar de época. Menos mal que te parecía dificil, porque tras terminar la partida he de decir que lo has hecho estupendamente.

Otro gran jugador a tener en cuenta en esta comunidad.

22/04/2010, 12:24
Cargando editor

¡Gracias!
Jugar a Alatriste no es difícil, sino ponerme a vuestra altura. ¡Qué paliza dialéctica me habéis metido! Menos mal que he optado por el sistema escribir mucha narración y hablar poco, que sino la derrota hubiera sido sonada.

Pese a todo la partida ha estado muy bien, he aportado mi granito en temas de esgrima y algo de carisma, pero el peso de la aventura lo habéis llevado vosotros. Lo cual ha sido muy productivo pues ha avanzado a buen ritmo y hemos conseguido una aventura que se lee con fluidez.

26/04/2010, 23:17
Cargando editor

Muchas gracias por jugar mi partida: Ars Diaboli et Literari

Ha sido fantastico contar con tu aportación. Constancia, coherencia y excelente interpretación de don Rodrigo. no es fácil encontrar un grupo para jugar Alatriste y mucho menos encontrar jugadores para acabar una partida. Sólo por eso ya merecerías el positivo pero es que encima has colaborado a la continuidad de la aventura en momentos de roleo.

Con jugadores como Arclite es imposible que una partida falle.

Muchas gracias una vez más.

20/04/2010, 19:05
Cargando editor

¡Gracias! La verdad es que el reparto acongojaba, viéndoos hablar en época y tener que imitaros sin recurrir a lo absurdo (aunque algo de eso he tenido); pero centrándonos en la partida en sí: me ha encantado. Es una buena aventura y el reparto de PJs y Director ha colaborado a su correcto desarrollo. He segudido el hilo en todo momento, a pesar de las pausas, y eso es gracias a que tú, como Director, has sabido enlazar escenas y post.

26/04/2010, 23:14
Cargando editor

Positivo por la ardua tarea de documentación e interés histórico mostrado de la partida "La Primera Guerra Médica". Creo también que se merece este positivo por probar a recrear una guerra histórica en una partida de rol con toques de wargame.

edito: además ahora caigo que le debía otro positivazo por "el año sin verano".

21/03/2010, 23:39
Editado el 21/03/2010, 23:40
Cargando editor

Se agradece, se agradece.
Es cierto que más o menos la documentación está bien (con los fallos de ser une studiante) pero el planteamiento en sí no ha sido fructífero. Pretendo solucionarlo en mis futuras partidas.

24/03/2010, 23:10
Cargando editor
Syme
 

Por la partida "La Primera Guerra Médica" en la que me he divertido bastante. Narra de cojones y aunque a el no le haya gustado la partida demasiado por ser historica y en consecuencia un poco limitada en las posibilidades, cosa que yo ni lo he notado, le ha dado buen termino . Master de los buenos.

19/03/2010, 18:07
Cargando editor

Sinceramente no me esperaba positivos,quizá algún neutral tirando a bien y mal, pero no un positivo. Gracias.
Tu personaje me ha gustado mucho, le dabas mucho realismo con ese toque de bruto y el querer ser el primero en todo, especialmente en tu tensa relación con los demás jugadores.
Sí, la verdad es que me ha gustado Brönte. Quizá lo plagie para alguna aventura. XD

20/03/2010, 11:33
Cargando editor

Pues positivo al canto por su excelente interpretación del enano Dogglin en "Bajos fondos: Alta Traición", partida de Warhammer. La verdad es que es la interpretación más fiel y exacta de un enano, con su mala leche, su orgullo... Merece un positivazo (no un positivo, no, un positivazo XD).
Y también como director, ya sea por la finalizada "El último tren a Berlín", con la que disfruté como un enano en un vaso de vino y como compañero de mastereo en "Warhammer: La calma tras la tormenta".

09/02/2010, 19:04
Cargando editor

¡Sí! Por fin tengo un positivo de Acedor1566 (pero no te pases con los elogios que se notará el soborno).
Pues nada, muchas gracias. El enano la verdad es que me descoloca, no es lo mío, soy más de "volver a posiciones preestablecidas" que de luchar, pero es interesante gastar mal humor.

Respecto a la gran partida, aún es pronto para puntuar, pero se agradece.

Y en cuanto a ti, te debería poner algún positivo más, por Semper Fidelis, le grande peur o dos más por la IV Guerra Mundial; pero ya se verá...

Gracias de nuevo.

09/02/2010, 22:43
Cargando editor
agape
 

Por El último tren a Berlín. Los personajes pregenerados por él, se enlazaron en la narración con un ritmo estupendo. El descubrimiento del traidor fue llevado con gran tempo.
La única lástima fue que nos falló un poco el final.
Pero aún así, le recomiendo como master.

15/09/2009, 15:12
Cargando editor

Gracias agape por este positivo, tu personaje no me convencía mucho porque me parecía un poco soso, pero al final le diste un giro y le hiciste centro de las conversaciones (si vieras lo que se pensaban los alemanes de ti)hasta el pánico final en el que te mantuviste un poco al margen. Pero bien hecho en todo momento.

15/09/2009, 15:49
Cargando editor

¡Positivazo por El ulitmo tren a Berlin!
Donde demostro sus dotes como Narrador excepcional.
¡¡Recomendado para todos chiiic@@@s!! XD

14/09/2009, 23:32
Cargando editor

Es un positivo algo corto, pero se agradece, eres el primero que me puntúa acerca de mi dirección el ese fatídico tren.
Tu personaje era de los que más problemas iba a dar a los malos (entiéndase como malso, enemigos al régimen nazi) y supiste llevarlo hasta el final.
Nos veremos (ineludiblemente) en otras partidas.

15/09/2009, 14:15
Cargando editor

Pues yo soy el quinto!

Mi positivo va por Dirck Von Heiser, en la partida "luchando por sobrevivir" de Warhammer. He de decir que gracias a tu PJ sobrevivimos todos (menuda bestia machaca-gente xD!). Lo cierto es que lo has interpretado muy bien a ese personaje y sin tí no sería lo mismo.

Te mando muchos saludos, espero coincidir contigo en muchas otras partidas!

11/06/2009, 23:38
Cargando editor

Gracias, siendo la partida de Ankara de esas que tienden a la eternidad viene bien una buena opinión de un jugador de tu categoría. Lo cierto es que Dirck tiene más suerte que otra cosa, aunque intenta comportarse como alguien leal.
Lo que facilita mis acciones son el camino que le preparas tú, porque hay muchas cosas que no pillo, por eso siempre posteo detrás de ti: captas mejor los detalles.
Gracias.

11/06/2009, 23:53
Cargando editor
Guti_
 

¡Pues aquí va el cuarto!

Positivo por su actuación como Narrador en "El Contrato de Oldenhaller". En mi opinión ha sabido plasmar el ambiente del mundo de Warhammer, además de crear una partida entretenida y llena de momentos épicos (la escena de la vagoneta me encantó xD).

Ya lo dije en la partida y lo vuelvo a decir ahora: no podría haber elegido una mejor partida para iniciarme en Umbría.

No he tenido el placer de compartir partida con él como jugador, pero cuando lo haga le caerá otro positivo, ya que sí estoy como VIP en algunas de las que él juega y puedo decir ¡que se lo curra!

15/04/2009, 02:27
Cargando editor

¿Desde cuándo el mérito es mío? Con jugadores como tú me resulta fácil dirigir una buena partida(según tengo entendido) Te voy a escribir una carta de recomendación para todos los Directores de Umbría.
Además me has abierto los ojos, nunca pensé que un ladrón pudiera tener tanta historia a sus espaldas.
¡Qué profundos sentimientos!
Se agradece este positivo.

15/04/2009, 09:08
Cargando editor

¡Por las barbas de mi abuela, no soy el primero, ni el segundo... Ni el cuarto!

Positivo por su partida "El Contrato de Oldenhaller 2º edición". Una gran labor de dirección por su parte. Un módulo bien narrado y dirigido, dando la impresión de que teníamos total libertad (Como debe llevarse bien un módulo, vamos). Además, también destacar un ritmo de posteo grandioso. Había veces que incluso a MÍ me costaba seguirle...

Lo dicho, un buen máster. Altamente recomendable para cualquier partida. No lo conozco como jugador, pero no dudo que también es uno de los buenos. Si te metes en una partida suya, tú te lo pierdes.

14/04/2009, 00:47
Cargando editor

¡Eres el tercero! Sin duda la partida ha sido graciosa contigo, bastante más que bien jugado por tu parte, sobre todo la interpretación que ha sido cojonuda.
El ritmo de posteo no es culpa mía, sino de Ankara y su tiempo libre.

14/04/2009, 15:28
Cargando editor

Yo doy el segundo. Excelente dirección en la partida "El Contrato de Oldenhaller 2º edición". Sabe manejar de manera correcta no sólo los tiempos de juego, sino también el sistema, abarcando todo con una excelente ambientación.
Simplemente recomendado.

13/04/2009, 17:54
Cargando editor

Se agradece y estoy desendo poder ponerte a ti otro por la partida de Ankara, en la que tu elfo me saca de quicio.
Respecto a esta debo decir que esta partida ya la había dirigido en otras ocasiones, pero que esta ha sido sinceramente la mejor y más detallada (Cosas del rol por web)
Se agradece.

13/04/2009, 22:14
Cargando editor

¡¡¡Uoooo!!! ¡Yo te doy tu primer positivo!

Este positivo vale por 3... o mas :D

-Por Clive Brown, profesor de historia de la partida Guerra Mundial Z.
-Por Dirck von Heiser, soldado de la partida Luchando por sobrevivir.
-Por ser Master en EL Contrato de Oldenhaller.

Como jugador un 10, geniales post, interpretacion sublime y buen jugador.
Como Master un 9, partidas muy trabajadas, interpretacion de los penejotas geniales e involucracion de los jugadores en todo, asi como manejo del sistema de juego... y solo te bajo del 10 al 9 por que me ha dado menos experiencia que a otro jugador xDD
Pues eso, un pedazo de Master-Jugador que recomiendo a cualquiera y con el que siempre contare para jugar/dirigir.

07/04/2009, 16:34
Editado el 07/04/2009, 16:34
Cargando editor

Uouooooo, primer positivo y es de Ankara, que menos que agradecerlo y corresponderle (aunque ya pensaba hacerlo, a menos que me hubieras puesto negativo), cosa que voy a hacer en breves, y, aunque me siento algo confuso por ser u positivo de tres partidas, lo agradezco.
Sinceramente, pues es el primero y seguramente de los mejores que recibiré, porque es sincero (este chaval nunca miente)
Gracias

07/04/2009, 17:06

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su participación en la partida de Warhammer Fantasy titulada “la Senda del destino” en la cual interpretó como remplazo al berserk de norsca llamado Trojan. Arclite es un jugador de gran calidad que realmente merecería un positivo. No obstante ha tenido que estar fuera de la partida por gran parte del tiempo debido a complicaciones personales y no he podido por ello juzgar su participación de forma correcta.

06/01/2017, 19:48
Cargando editor

Tienes ya muchos positivos, así que por fastidiar un poco, pero de buen rollo, te pongo un neutral jajajaja

Bueno, un máster cojonudo... poco puedo añadir a toooooooooodo lo que se ha dicho y se dice de Arclite, un tío que hace muy bien su trabajo, comprometido al 100% y buf, un tío majo majete con el que te echas unas risas...

fijate, pequeño lector, que este máster me tiene más enganchado con sus partidas deseando que dirija más para poder jugarlas... pero como no tiene tiempo, aquí estoy, frustrado e insatisfecho, como una mujer xD

Un abrazo muy grande, sigue así y espero compartir más partidas contigo!!!

19/08/2013, 19:41