Opiniones sobre LiNaY

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre LiNaY. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

97 opiniones positivas

16 opiniones neutras

5 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Speed Love Disney, DM 04/20

Me gustó tu pelirroja. Merlín llegó a enseñarle a bailar, le mostró magia, le habló de brujas. Hubiese querido más tiempo contigo, pero por circunstancias llegamos hasta donde llegamos. Tu narración es ligera, fluida, agradable de leer. Fluye lo mismo que un río en calma, con sus pequeños detalles y su pulida escritura. Lo pasé muy bien, y quisiera algún día coincidir de nuevo. Quizá al borde del crepúsculo admirando juntos un fuego fatuo ;)

Un abrazo

02/05/2020, 17:49
Cargando editor

Positivo para Linay por si papel en Love Bites interpretando a Johana Zimm.

Adam y Joh dejaron algo a medias en su historia, aunque ese amor "estaba en el aire". Sin embargo estaba tan interesante que era imposible no esperar con impaciencia el siguiente post XD

Igual que Adam en Love Bites, Umbría no puede estar sin esta gran jugadora. Post siempre muy currados y sensibles que hacen que te sientas muy a gusto roleando con sus personajes.

Siempre muy comprensible, sincera y accesible para lo que se necesite de ella.

Un abrazo y que nos veamos pronto^^

 

13/05/2018, 14:28
Cargando editor

Otro positivo para Linay por su interpretación de Catherin Blame en la partida La edad de la inocencia.

Tengo que destacar el gran trabajo que hiciste con este personaje y lo mucho que disfruté roleando contigo la relación del doctor siniestro y la dulce Catherin.

Pocas oportunidades he tenido de rolear una relación tan entregada desde sus comienzos, al nivel más básico de dedicación de una persona a otra. Catherin fue un personaje que daba la vida por el doctor. Estaba dispuesta a hundirse con él, le cuidaba de una forma yo diría sobrehumana, procuraba que no le faltase de nada y toda esa verdad de hechos se reflejaba en cada post que escribía. Era un amor desmedido.

Linay estuvo coherente en todo momento con su personaje, roleando en concordancia con el protocolo de la época victoriana y las oscuras y tristes circunstancias que rodeaban a su personaje y el doctor. De verdad me encantó desarrollar esta historia contigo. Los dos eran maravillosos cada uno en su papel y tu rol fue excelente. Brillante Catherin ?

11/05/2018, 03:11
Cargando editor

Positivo bien merecido por su participación en la partida Love Bites interpretando a Johana Zimm.

Linay es una jugadora divertidísima y muy expresiva en sus posts, sus personajes siempre tienen un toque de carácter que me encanta. Es tan versátil que te puede sorprender roleando un pj inocente y uno cañero. Sus posts siempre dan pie a cualquier reacción, no te deja indiferente con lo que escribe, sabe como dar juego y on-rol es perfecta para jugar con ella y tramar maldades en privado ^^.

Su personaje Johana fue una gran amiga de Alan, desde el principio nuestros personajes se llevaron genial, tenían una química especial y ambas personalidades encajaban muy bien. Me encantó rolear contigo en esta partida y descubrirte como jugadora y persona, pues no te conocía y fue una gran suerte haberte encontrado en esta partida. Yo también te adoro <3 ^__^

11/05/2018, 02:30
Cargando editor
Ame
 

Positivo por su participación en Love Bites por su interpretación de Johana Zimm.

Reclutarte fue un acierto asegurado. Saber que te habías apuntado a mi partida para mi significó que iba a tener a una grandísima jugadora interpretando a un magnífico personaje y así fue.

Fuiste de las primeras en apuntarte en la partida y aguantaste hasta el final. Y sé que no te lo puse fácil, Johana pasó lo suyo en la cafetería parísina pero a pesar de todo ahí estuviste, manteniéndote en el papel, siempre roleando, y no sabes cuanto lo aprecio. Me alegra inmensamente que para ti haya sido tan especial como para mi fue esta partida, porque sin ti, entre otros jugadores, Love Bites no hubiera sido la misma. Mantienes un buen ritmo, y buen ambiente entre todos, no pierdes detalles, eres participativa y entras en juego rápidamente con quien te lo pida. Eres una jugadora fantástica, y has hecho que Joh sea un personaje inolvidable para la partida, y para mí.

Gracias por tu magnífica participación y por estar ahí siempre.

Que no te quepa duda que contaré contigo si LB vuelve, y siempre que quieras, contaré contigo para compartir juntas una nueva aventura <3

04/05/2018, 07:19
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Catherin Blame en la partida La Pérdida de la Inocencia.

Durante la partida las identidades de los jugadores estaban ocultas pero tenía clarísimo que cuando terminara le iba a poner un positivazo a quien estuviera detrás de Catherin Blame.

Acabo de descubrir que esa gran jugadora es LiNaY y que con 91 positivos poco podré añadir yo que no se sepa ya, pero aún así quiero añadir mi granito de arena.

Han sido algo más de tres meses desde que James y Cath coincidieron en aquella taberna, meses en los que ha interpretado fielmente a su personaje, cumpliendo con el ritmo, posteando regularmente y no con posts de los que asemejan telegramas, sino con posts grandes de los que da gusto leer.  Además de eso en el offtopic ha demostrado también ser una persona super agradable, por lo que poco más puedo añadir. Pocas veces he puesto un positivo tan merecido.

Una pena que la partida no durara más. Nos leemos por Umbría :D

20/03/2017, 20:41
Cargando editor
Ame
 

Positivo por la partida Life Fast, Love Hard, por llevar al personaje de Evana.

Si Linay opta por entrar en una partida, lo da todo. Aporta originalidad con sus personajes, es cuidadosa y respetuosa con todos sus compañeros. Siempre aporta detalles a las historias y es muy participativa.

Cariñosa, buena, detallista. Es una gran jugadora y ha sido un placer coincidir con ella. ¡Espero que nuestros encuentros sean muchos mas!

09/12/2016, 10:32
Cargando editor

Merecido positivo por Evana en Live Fast, Love Hard.

Es una compañera dedicada, con la que es agradable compartir escena, escribe muy bien, sin excederse en las descripciones, pero sin ser parca en ellas tampoco.

Tremendamente recomendable y un placer haber compartido esas escenas juntos.

04/12/2016, 12:13
Cargando editor

Partida: El Abrazo

La partida prácticamente ha terminado ya, pero me parece correcto ponerle ya un positivo por lo bien planteada que estaba la partida, con personajes cercanos y correctos, una buena narración y descripciones adecuadas. Me ha gustado mucho llevar a Ross en la partida, una chica muy tímida, callada y acomplejada que termina convirtiéndose en vampiro, no es la primera partida en la que participo que trata sobre como un personaje se convierte en vampiro dentro del universo de Mundo de Tinieblas y lo cierto es que es de las que más me ha gustado porque no cae en clichés.

Muy merecido positivo y muy recomendable jugar con ella, por desgracia no puede dedicarle a umbría el tiempo que todos querríamos (sobre todo sus jugadores) pero muy recomendable.

PD: Me acabo de dar cuenta que creo que eres la única usuaria a la que le he puesto los 3 tipos de puntuaciones de carisma XD

24/07/2015, 10:57
Cargando editor

Este positivo la cae por la partida " Sueños " en la que llevó a siete personajes diferentes en las siete " minipartidas " que jugó dentro de ella.

La verdad es que la partida se nos alargó más de la cuenta y lleva abierta más de cuatro años, pero en esos cuatro años ha estado ahí dándolo todo y por eso se merece este positivo.

Muchísimas gracias por animarte a jugar! Ha sido un placer poder contar contigo en la partida. :)

26/11/2014, 12:45
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Fotomatones de Marte.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 22:28
Cargando editor

Agradecer TODO lo que he aprendido de Linay se quedaría cojo por algún lado, siempre faltaría algo.

Un punto de carisma positivo es poco para agradecer su participación, decicación, ayuda y osadía para coger las riendas de una partida memorable y caótica.

Espero con total ilusión volvernos a ver próximamente en alguna otra partida. Da igual quién la dirija ;)

27/09/2013, 19:33
Cargando editor

Positivo por su papel como Miranda Kerr en "Love Island". Ha interpretado a la perfección a un personaje lleno de matices y con personalidad propia. Ha sido una grata sorpresa haber compartido una vez más partida con LiNaY sin saberlo. Un placer coincidir de nuevo y espero que vuelva a suceder más pronto que tarde :)

16/09/2013, 12:13
Cargando editor

Punto Positivo por su participacion en mi partida "HP: Torneo de los tres magos" Es una lastima que tanta gente se hubiera caido en el camino y no pudieramos terminarla, aun asi ha sido un placer tener tan buenos jugadores y espero encontrarme con vosotros en mas partidas.

Un Saludo Eva.

31/07/2013, 16:44
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2012, como parte del equipo Fotomatones de Marte.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Segundos.png

02/12/2012, 20:08
Cargando editor

Por haber ejercido como nuestra capitana y aguantar las dudas durante la Umbrionada 2012, y por haber sido otro año más una "Fotomatona de Marte" ¡y que dure! :D
El año que viene hay que ir a por el primer puesto de cabeza, jejeje.

Muxu asko pelirroja!

26/11/2012, 12:14
Cargando editor

Positivaco por saber como llevarnos y encauzarnos al alocado y efusivo grupo de los "Fotomatones de Marte" por tu implicacion con nosotros y participacion, aunque escasa, siempre has estado para guiarnos en alguna duda. Gracias preciosa por ser nuestra capitana y llevar ese peso sobre los hombros en la Umbrionada.

Un besazo!!!
Y yo tambien te quiero mucherrimo guapisima!!!!

26/11/2012, 10:36
Cargando editor
Misut
 

Merecido positivo por su interpretación de Alexis en la partida Iowa de Shilyen.

 

Desde el primer momento me gustó como interpretaba a su personaje y cómo se relacionaba con los demás.

Y lo mejor de todo, fiel a su estilo y a la psicología de su personaje de principio a fin de la partida.

Un placer haber coincidido con esta jugadora.

13/11/2012, 13:12
Cargando editor

Punto para esta jugadora por su interpretacion de la pitonisa Alexis Corven en la partida Iowa de Shilyen. 

Lo cierto es que el tiempo que la vida le dejo postear, era una delicia ver como interpretaba a cada uno de los personajes, y como sabia leer en ellos. 

Asi fue, que fue la priemera en darle una oportunidad a William, el poli borde. 

La verdad es que me lo pase genial leyendote. Espero verte jugar pronto. Un abrazo. 

13/11/2012, 04:00
Cargando editor
SHL
 

Positivo por la interpretación de Alexis en la partida de Iowa. Aunque mi pj tenía un motivo para mirarla mal (levantarle a Caleb XD), demostró saber narrar y actuar coherentemente en todo momento.

12/11/2012, 20:10
Cargando editor

Por la partida de "Iowa". Alexis fue la primera en ayudar a mi personaje a encontrar el comedor y me pareció una chica dulce y a la vez con carácter. Soy demasiado mala para darme cuenta de quien eras, de hecho nunca casi puedo adivinar jajjaa. Pero en fin, se ve que en toda partida que eres jugadora nunca dejas colgado al resto, y que roleas con encanto cada personaje. Igual me debes una como directora jajajaj.

:) nada, simplemente que te mereces esta nueva opinión de carisma, y me encantó Alexis y espero poder compartir más partidas contigo de jugadora, o de directora. Bsos n.n

11/11/2012, 20:21
Cargando editor

¡¡Ains mi Baby!!

Otro positivazo que te cae por la partida "El libro de la Lujuria: Incocaciones" by Shilyen

Por tu personaje Maya, cariñosamente llamada "Pelivioleta" XD y no es de extrañar ya que como muchas veces te digo eres increiblemente buena. Es una autentica delicia tenerte como jugadora en una partida, ya que les das a los personajes ese delicioso toque made in Linay, que tanto me encanta.

Sensualidad, dureza y una increible capacidad de hacer realista a un personaje. Me lo paso genial leyendote interpretar y coincidiendo contigo tanto de jugador, como de master.

Simple y llanamente eres increible XD

Un besazo muy grande Baby :3

09/11/2012, 19:13
Cargando editor

Por la partida "El Libro de la Lujuria" en la que interpretaste a Maya y excelente en posteo y manejo de la personalidad del personaje. Me he reído con la diferencia y similitud entre ambas y las situaciones que se daban. Me pareces una muy buena jugadora y espero podamos compartir más partidas. La verdad que medio fue un desafío y creo que sólo salió bien porque vosotros tanto como la master hacen todo bien.

besos, si no se lee la vuelvo a poner cuando este en el ordenador. 

06/11/2012, 23:23
Cargando editor

Como compañera en la partida “El Libro de la Lujuria: Invocaciones” en su interpretación de Natsume, Maya.

Entre todos formábamos un grupo de personajes variopinto, y el tuyo casi era una necesidad, una chica dura y sin miedo, un poco chalada también jajaja En realidad creo que todos nuestros personajes estaban chalados.

Un placer haber coincidido una vez más y seguro que habrán otras más adelante!!

06/11/2012, 21:37
Cargando editor

Este positivo es por la partida " El Libro de la Lujuria: Invocaciones " y su personaje " Maya " que aún tiene al pobre " Aaron " temblando después de que se lo quedara de mascota.

Me ha gustado mucho como has llevado el personaje, me has hecho reír un buen rato, que es de lo que se trataba.

En alguna ocasión he tenido que darla algún toquecillo para que posteara, pero tampoco nada tan grave, así por eso y por mantenerte ahí hasta el final... gracias!!

06/11/2012, 20:57
Cargando editor

Positivo por su "NO" partida de los juegos del hambre. La pobre tuvo que cerrar la partida pues nunca tuvo las personas suficientes para empezar la partida, (estuvo buscando sustitutos a todas horas) tenia buena pinta y se lo habia currado, por todo ello un positivo y espero coincidir en otra partida tuya.

Atentamente

Lezort Lobo Blanco

23/10/2012, 15:44
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Alice en Hotel Paradise. Lo cierto es que nunca llegué a cogerle el punto a esta partida pero debo admitir que Alice fue el personaje más activo y que llevó el peso principal de la partida en todo momento. Demostrando una fuerte personalidad, LiNaY ha demostrado que sabe fundirse con el personaje a la perfección.

Me gustaría verla interpretando a otro perfil de personaje para comprobar si es que tiene especialidad facilidad para rolear personajes con la personalidad de Alice, o si es igual de buena interpretando cualquier tipo de perfil.

Espero que coincidamos algún día en otra partida que termine mejor :)

11/10/2012, 08:57
Cargando editor

Positivo numero 70 para la jugadora que interpretó a Alice en hotel paradise, donde nos seguimos el rollo mutuamente y la verdad es que fue muy divertido, tanto por la interacción de los personajes, como por las risas que me echaba yo como jugador por nuestros líos.

Fue un placer y encantado de jugar contigo.

10/10/2012, 23:16
Cargando editor

Positivo por su participación en Casa de Citas IV:

Era la primera partida de éste estilo que jugaba, y coincidimos en la primera cita, me dejó un gran gusto para el resto del programa. Unos grades post, con un ritmo increíble. Creo sinceramente que fué la cita que más disfruté :)

Su personaje, Rachel era divertida, abierta e increíblemente lanzada.

Un abrazo y sigue así ^^

31/07/2012, 18:40
Cargando editor

Positivo por su participación en " Casa de Citas IV " con su personaje Rachel Bilson, la cual, como siempre, se ha ganado a más de uno y eso que con tanto ir y venir debido a problemas médicos y demás, ha estado un poco más ausente de lo habitual. 

Es una de esas jugadoras que lo disfruta en este tipo de partidas por lo que hace que sus citas siempre se entretengan y se lo pasen bien. ¿ Qué más se puede pedir que alguien que te postee y encima te anime para seguir?

Como siempre es un placer contar contigo. Para la quinta ya te doy un toque... :P

26/07/2012, 20:10
Cargando editor

positivo por tu papel de Rachel en la partida casa de citas IV

9ª Cita con Rachel:  9 Ptos
“Una cita casi de sobresaliente, donde ha habido de todo y buen ritmo de posteo.
Rachel, es muy sexy, juguetona, tierna, graciosa...y una tigresa. XD
Me lo he pasado genial con ella ;P
Porque se a apartado de lo que en siete citas he tenido. Un romanticismo muy romántico XD
Abrio brecha Eve, siendo mas directa y Rachel a continuado con ese toque que me ha encantado XDDD”

Que decirte que no sepas ya….XD
Pues que me encantan tus personajes, que haces que me enamore de ellos y que tienes una deliciosa forma de escribir,  construir y darles vida. Sabes sacar partido a los post como nadie y porque eres muy sexy, juguetona, tierna, graciosa y una tigresa con cada linea que escribes. ^^
Que eres una de mis musas…lo sabes. Que te adoro…Tambien .
Y que nada, que seguimos haciendo mas partidas y en cada una de ellas sigo adorandote como lo llevo haciendo desde que te conozco. :3

Un besazo muy, muy grande Baby

21/07/2012, 23:38
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

No te he puesto este positivo antes porque estoy de vacas y sin tiempo para ná.

Pero ahora tengo un rato.

Postivo enorme para Linay por su apasionado y apasionante personaje "Rachel Bilson" en Casa de citas IV de Shilyen, con la que mi personaje pasó una de las mejores citas. LiNay logró crear un personaje creíble y carismático a la que era increíblemente fácil querer :D

Es un gusto poder ponerte un positivo, cuando en otra partida que jugamos no habias tenido tiempo para nah... cosas de la vida real, ains.

Bueno, un besazo, y a ver si coincidimos en nuevas partidas :D (Yo tengo bastantes ganas).

PD: Y sí, en la KDD ya habíamos tenido la cita, ¡justo antes!. Mira las fechas que la máster nos cierra hablando justo de la KDD que vamos a tener...

20/07/2012, 01:37
Cargando editor

Un positivo muy bien merecido para ella por la partida Casa de Citas IV una gran jugadora que me tuvo enganchado y esperando sus post

17/07/2012, 23:08
Cargando editor

Positivazo por tu papel de Alice en la partida Sexy Blood.

Tenia ganas despues de acabar la partida de "7 Pecados"de seguir conociendote y jugar en un ambiente de vampiros contigo, pues desde entonces me dejaste un buen sabor de boca y no queria que ese sabor desapareciera. Te fiche directamente para nuestra segunda partida juntos de master y jugadora XD

Han pasado casi dos años de esto y muchas partidas en comun para disfrutar de tu rol y de la creacion y desarrollo de personajes unicos. Aparte de la suerte de conocerte aun mas. Tienes el don de elegir avatar, siempre te lo he dicho y siempre te lo dire XDD

Alice, es unica, es un demonio con cara y cuerpo de angel...;P

Me ha encantado y enamorado la forma que has ido creciendo durante la historia. Nunca vere a la bella modelo Miranda Keer, de la misma manera. Pues cada vez que la veo, me recuerda a Alice XD

No solo me pasa con Alice, me pasa con cada personaje que manejas de manera tan deliciosamente particular. Me encantas como jugadora y te has convertido en una de mis Musas. Me inspiras, me haces facil lo dificil y saber que puedo contar contigo en cualquier proyecto me encanta y tranquiliza XD

Sexy Blood, ha sido una partida dificil (sobretodo al final) pero gracias a musas como tu he podido cerrar capitulo y asi pensar con mas calma en proximas continuaciones...XD

Gracias por azuzarme en los momentos malos y sobretodo por confiar en mi y seguir hasta el final de esta primera temporada. XD

Te espero en la segunda temporada y en otras partidas diferentes que llegaran...porque directamente te ficho XDDD

"Eternamente Tuyo"

Un besazo, mordisco o lo que quieras....;3

Ozzy-crow

17/05/2012, 23:50
Cargando editor

Como jugadora de la partida narrativa “Planeta Atenea” de ritmo medio.

Interpretó a Drinia, una costurera que se convirtió a guerrera un poco a la fuerza, de buen corazón, lo que le hizo pasarlo un poquito mal, tuve que cargarme a su pnj favorito para poder darle un giro a la historia y al final de la partida le di otro giro, espero que no se mareara con tanto giro jajaja es broma :P

Espero que lo hayas disfrutado, ahora dejo que descanses para que eches de menos mis partidas jajaja

13/03/2012, 19:16
Cargando editor

Por tu papel de Samantha en Tron. No pudimos interactuar demasiado pero siempre estabas allí, de principio a fin. Tu pj me pareció dulce, como alguien que está metido en flor de lío y no sabe cómo llegó allí pero hace todo lo posible por lograr lo mejor de ello.

Bueno, je mi primer positivo para tí.

Besos!!

25/11/2011, 23:38
Cargando editor

Como jugadora de la partida “Tron legacy” narrativa, de ritmo medio.

Linita, linita…

Bueno, lo que iba a ser la partida y lo que fue :) eres la única que estaba el la idea inicial del proyecto xD

Elegiste al amigo del prota, por lo que no estabas tanto “en el ajo” pero espero que te haya gustado, con algunas ausencias te mantuviste hasta el final dándole personalidad al personaje como sabes hacer de bien, lastima lo de esas ausencias, pero siempre estas por aquí cerquita y aunque te tire un poquito de las orejas no protestas, eres un cielo.

Besitos y que mejoren tus cosas pronto :)

25/11/2011, 17:29
Cargando editor

Por su interpretación de Alice Sawn en mi partida “7 minutos 2ª edición”

Pese a aquel pequeño, bache- confusión- loquesea xD firmó una muy buena interpretación con un personaje marcado por su pasado, no fácil con un personaje asi y lo hizo francamente bien consiguiendo congeniar con otro pj y llegar a la cena final.

Linita, linita… desde que “me descubriste” xD estamos jugando mucho y eso se refleja en tu casillero :D Espero que así siga, y bueno, te comento algo más en el off ^^

Biquiños ^^

28/10/2011, 11:17
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Alice Sawn en la partida 7 minutos, en la que compartí con ella la cita más intensa y más larga y en la que además acabamos con el premio de una cita extra.

Un placer haber compartido esos 7 minutos contigo, que por otra parte se me hiciero muy cortos... Espero que coincidamos en más partidas.

Un fuerte saludo.

20/10/2011, 01:33
Cargando editor

¡Otro!
Partida “Escuela de gladiadores” narrativa de ritmo alto por su interpretación de Ashira.
Bueno, antes de comenzar la partida tenía dudas de que una partida que en principio era un “drama” pudiese tener éxito, al final dejé la ventana abierta a más tipos de finales donde ella eligió el suyo y yo no me interpuse ¿a que no? :P
Linay, no se como lo haces para que las historias fluyan tan bien, bueno, creo que si lo sé, tienes mucha imaginación y “arrestos” para sacar a tu pj adelante, y no quiero despedirme de aquí sin mencionar que nunca protestas, es una gozada dirigirte.
Besiños! xD

04/10/2011, 09:46
Cargando editor

Positivo por jugar la partida "Historia Negra" encarnando a una prosti, Arlen tuvo muchos encontronazos, pero conmigo solo la de Marlon. Aún así seguí leyendo sus posts y he de decir que para ser la primera vez que coincidimos. Le das mucho al teclado y a las interpretaciones.xDD

Me encantaría coincidir mas contigo en otras partidas.^^

P.D: Aunque sabes que este positivo debería ser un negativo por el mero hecho de ser mi Némesis¬¬.

31/05/2011, 20:14
Cargando editor

Aunque el anterior sea mío este es por otra partida y es que coincidimos en unas cuantas xD
Positivo por su interpretación de “Arlen” de la partida con el sistema rápido y fácil titulada “Historia negra” de ritmo medio.
Bueno, su interpretación fue brillante, aún no se como salió de los apuros en la que la metí con los rusos, pero fue muy muy inteligente.
La pobre creo que es masoquita o algo que no quiere finalizar la partida xD Bueno, te tengo en más y espero que hayan muchas más así que finalizamos unas para comenzar otras ¿Si?
Besitos guapa, nos roleamos ^^

23/05/2011, 22:55
Cargando editor

Por su personaje “Elisabeth” de Casa de Citas III
Tengo que decir que conmigo se portó y cumplió con el ritmo así que al Cesar lo que es del Cesar xD
Fue la primera en revolucionar a Fran ¡Y de que manera! xD Le quitó la vergüenza de encima con facilidad, lástima que no me eligiera para la cita intermedia xD
Saluditos ^^

17/05/2011, 15:53
Cargando editor

¿Que le pasó a Elisabeth? Íbamos genial y de repente desapareciste. ¿Acaso Mathiu la asustó? No lo creó posible. En todo caso, asumo la culpa ;P
En fin, aun así, lo poco que probé, una delicia para la partida de Casa de Citas III. Me reenganche tarde a la partida sustituyendo a otro pj tuve la suerte de disfrutar de una cita corta pero intensa. Fue un placer rolear contigo e imaginar que hubiera pasado.
Te deseo suerte y que podamos coincidir de nuevo en futuras ediciones de Casa de Citas, pero esta vez sin trabas y sin pjs heredados ;D
¡Un saludo preciosa!

17/05/2011, 15:37
Editado el 17/05/2011, 15:38
Cargando editor

Positivo por Elisabeth en casa de citas III. Posts constantes y elaborados y un personaje entretenido. Un placer rolear contigo ^^

07/05/2011, 16:12
Cargando editor

Idas y venidas.
Dimes y diretes.
No se puede decir que su pelirrojita no sufrió lo suyo en la partida: Más que humanos.
Un poco perdidilla al final, pero no por que no quisiera, sino por que... ¡hace mil cosas a la vez!
Está perdonada por todo :D
¿Y qué más puedo decir de ella que no sepáis? Pos nada, así que este positivo es para Linay, por ser como es.
Just Linay.
:*********

09/03/2011, 20:09
Cargando editor

Como jugadora de la partida narrativa “La guerra oculta” de ritmo alto.
Bueno, como jugadora cumplió bien con el ritmo, pero con su forma de interpretar a Frieda (Johana) la partida ganó mucha riqueza y me permitía desarrollar la trama con mucha facilidad.
Tal y como avisé se lo hice pasar un poquito mal, y me supo odiar con acierto xDDDDDDDDDDD
En serio, ha sido genial, gracias por cumplir :D

04/02/2011, 18:27
Cargando editor

Positivo numero 50 por su participacion en star wars: 3965ABY y direccion de Nueva Era (lastima de conclusion), espero coincidir en mas ocasiones (si no lo estoy haciendo ya xDD) y disfrutar de tan buena rolera.
Un saludo!

22/01/2011, 17:19
Cargando editor

positivo por terminar con exito la partida 7 pecados con el personaje de laila Keer.
Demostrando unas capacidades interpretativas alucinantes. Un personaje increiblemente fuerte y sensual. una manera de narrar efectiva y detallista. en resumidas cuentas me ha encantado tenerte en la partida.

Se que otros master mas puristas te hubieran puesto neutral o negativo por algunos outs y semiouts...
pero todos ellos justificados y avisados con tiempo...asi que el global de tu saber hacer en esta partida a sido positivo XDDD

un besiño guapa y nos seguimos roleando XDD

02/12/2010, 02:50
Cargando editor

Pues otra vez por esta ficha y otro nuevo positivo para Lin. Este por la partida " Esencia " y su personaje Lia, con quien me lo he pasado increíblemente bien dirigiénla.
Como siempre es un placer tener una jugadora con tu ritmo de posteo y tus ganas de jugar ^^

Nota: Espero que te gustara el regalo de cumple xDDDD

23/11/2010, 09:36
Cargando editor

Positiiivooo para Liiin, por su participación en la Umbrionada, con el equipo de Fotomatones de marteee!!!

Sin ella, fotos como la de "darle de comer a unos patos" creo que no las habríamos conseguido...
Ahí está el ejemplo que intentamos Dama y yo con el pobre Patáceo... xD

Menos mal que Lin nos salvó con un montón de sus fotos! >.<

Besiiicooos! ^^

17/11/2010, 11:48
Cargando editor

Un positivo por su participación activa como una de las fotomatonas estrella de la Umbrionada 2010, sin ella, no habríamos logrado el lugar que logramos seguramente y aunque al final no ganamos, quedamos de tercero, y quedaremos de primeros para la venganza de los Fotomatones de Marte.

Adjunto un agradecimiento especial al pequeño Eric, sin su participación, no habríamos tenido la foto de Elvis :P

¡La próxima, la copa será nuestra!

17/11/2010, 10:31
Cargando editor

Positivo como tú, ¡tururú! xDD

Como numerodós de los Fotomatones de Marte, te feliciiiito y te agradeeezco mucho mucho todo el trabajo que has hecho por el grupo, ¡todo un placer! Sin tí, no habríamos llegado tan lejos :D

09/11/2010, 13:31
Cargando editor
LiNaY
 

Damita solo dire que... en 2011 se estrena "Fotomatones de marte II: El retorno" y seremos protagonistas :P

:*****

09/11/2010, 21:49
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la 3ª Umbrionada, formando parte del equipo Fotomatones de Marte. Además, sul equipo que ha quedado en tercer lugar, así que, como recompensa, no sólo se lleva este positivo, sino, también, esta bonita medalla conmemorativa:

Imagen hospedada en la web

08/11/2010, 16:32
Editado el 08/11/2010, 18:32
Cargando editor
LiNaY
 

Walaaaaaaaaaa! Tengo una medallitaaaaaaaaaaaaaa!!! >.<

El año que viene a por la dorada :P

Gracias por la organizacion chicos ^^

09/11/2010, 21:48
Cargando editor
agape
 

Positivo, desde luego. Finalizamos la partida "Ojalá no hubiera...", y su papel de Emily Brent ha sido brillante.

Si bien el pj era dulce y encantador, como jugadora es realmente dura, con un ritmo de posteo trepidante. Pone a prueba la mente y las ideas del master de continuo.

Lin, reinta, positivazo merecido, y espero seguir coincidiendo.

19/10/2010, 08:29
Cargando editor
LiNaY
 

Que decir chuli, me has tenido enganchadisima en esa partida, ha sido un placer tenerte como master y espero poder repetirlo en otros momentos, o en una segunda parte jajajaja

:******

09/11/2010, 21:47
Cargando editor

Otra partida finalizada otro positivo, aunque sea seguido al mío anterior.
Este es por la partida que se ha molestado en prepararme para mí sola " En un futuro...no tan lejano... " y en la que la cabrona de ella me lo ha hecho pasar super mal xD, pero me ha hecho adicta a su partida, habiendo días que me han acabado doliendo los deditos y las neuronas de tanto postear en ella.
Muchas gracias por ser tan jodidamente retorcida y por molestarte en hacer una partida tan interesante. Gracias!!!!!!

Esta segunda parte del positivo es por otra partida finalizada " ... y la luna se tiñó se sangre... " y su personaje Elisabeth que al final acabó convertida en vampirilla. xD
No le pongo otro positivo más aquí seguido porque los dos últimos son míos, pero este pasa a valer x2, que lo sepais.
Como siempre una gran constancia e hiperactividad dentro de la partida.
Otro saludo wapa!!

06/10/2010, 15:45
Editado el 09/10/2010, 10:09
Cargando editor
LiNaY
 

JA JA JA JA JA JA

Positivo doble xDDDD

Parte de "en un futuro ..." Tenerte como jugadora es genial, das una variedad y unas ideas buenisimas aparte de que es sumamente facil torturarte xD

Sabes que siempre tendras un puesto asegurado en mis partidas.

Parte de "... y la luna se tiño dde sangre.." Que decir que no sepas ya tenerte de master es extremadamente impresionante, y llevar a la chica del grupo ha sido divertidisimo aunque la hicieras replantearse si volver al armario jajaja

:********

09/11/2010, 21:46
Cargando editor

Pues aquí te va otro guapa! :P
Este positivo es por la partida " Casa de Citas II " y su personaje Isabella, que aunque en algunos momentos ha estado un poco missing ( aunque pasó a ser pnjotizada ) se ha mantenido constante durante el resto de citas y como siempre haciendo una buena labor..
Qué te voy a decir que no sepas ya.. Mola tenerte en las partidas!! :P

06/08/2010, 11:32
Cargando editor
LiNaY
 

Me supo fatal no poder estar en algunos momentos peor como en la edicion anterior me lo pase genia y por azares del destino termine con el mismo jugaros aunque con otro pj, jajajajaja

09/11/2010, 21:41
Cargando editor

Bueno, bueno, bueno… :P
Me paso por tu ficha para ponerte un positivo por tu interpretación de la ¿rebelde? xD Elis en la partida “esclavos” de ritmo ¿medio?, no, no, alto :P Dentro de lo que coincidimos se vio calidad, constancia y una coherencia increíbles, un personaje como el tuyo hacía falta (alguien para consolar a Alys no me dirás que no xDDD) lástima que Bemjamin no tuvo a una “hermana mayor“ como tu, pero tuve a July, así que no me quejo xDDDDDD
Un placer, de verdad ¡Nos roleamos!
P.D. Este es el primer positivo que te pongo, pero algo me dice que no será el último ;*

28/07/2010, 23:10
Cargando editor
LiNaY
 

Lobitooooooo!

Esa partida ha sido una maravilla y realmente creo que tanto el nivel d elos jugadores como el del master ha sido increible aparte de que ha sido en la que os descubri a ti y a ish como compañeros ^^

:*

09/11/2010, 21:40
Cargando editor

Aquí va otro positivo ^^ Este es por la partida " Esclavos " en la que LiN se ha encargado de llevar a Elis, una mujer con tanto carácter que sólo la he podido para prácticamente a latigazos.. ( aunque no sé por qué me parece que encima la gustaron ).
Ha sido realmente divertido poder rolear contigo y bueno, hacerte rabiar un poco, pero es que las ibas pidiendo jajaja
Muy pero que muy constante, elocuente y creativa y le ha provocado una lesión crónica a la master de postear tantísimo.. aunque la master era masoca y encima la seguía el ritmo.. :P
Gracias por hacer la partida tan entretenida!!

28/07/2010, 13:21
Editado el 28/07/2010, 13:22
Cargando editor
LiNaY
 

Me niego a este positivo, tendria que ser para ti cien veces, Elis sera uno de los personajes uqe recuerde con mas cariño sin lugar a dudas, la partida fue increible, cuando termino me dio una penita impresionante, le diste de todo, amor, aventura, batallas, toques graciosos ( si se que la mayoria de payasadas las hacia yo xD)

Gracias a ti por cogerme para ella.

06/10/2010, 16:11
Cargando editor

Positivo por el papel de Elis en la partida de Esclavos.
Para Alys ha sido una hermana mayor, aunque al principio tuvieran sus pequeñas "diferencias" enseguida las solucionaron y Elis ha sido el apoyo que necesitaba. Si no fuera por ella, ¿Alys y Daniel habrían terminado juntos? Ni idea, recuerdo con mucho cariño cuando Alys estaba llorando en su dormitorio, y apareció Elis malhumorada ya que le había estropeado su noche romántica... Esa escena me encantó...
De verdad, me ha encantado rolear contigo...
Espero que coincidamos más veces... Un besazo enorme... Nos vemos ^^

28/07/2010, 12:29
Cargando editor
LiNaY
 

Mi bolli, mi preciosa e increible bolli, creoq eu fuiste la unica que consiguio sacar la parte dulce de Elis :P Tenemos que pedirle a Shei un segundo capitulo en el que siga cuidandote ocmo a un hermana pequeña ^^

Ha sido genial reolear contigo tambien mi niña :*

06/10/2010, 16:07
Cargando editor

Este positivo es por esos ojazos que tienes ^^

11/07/2010, 11:06
Cargando editor

Este positivo interpretar tan magistralmente a una arconte con un oscurisimo secreto. Nadie te descubrio hasta el final y eso demuestra lo buena que eres.

04/06/2010, 02:13
Cargando editor
LiNaY
 

Yo creoq ue no me descubri ni yo hasta el final, me monte tal pelicula que me llegue a dar miedo a mi misma xD

06/10/2010, 16:04
Cargando editor

Guapa, un positivazo para ti por la partida Colegio Hogwarts de magia y hechiceria, aqui estaremos para cuando decidas que podemos continuar, muchas gracias por hacer una historia amena y entrenida.

un saludo.

04/06/2010, 01:11
Cargando editor
LiNaY
 

Espero poder seguirla algun dia de verdad, los jugadores que estabais ahi al pie del caños lo hicisteis fenomenal.

06/10/2010, 16:03
Cargando editor

Un Positivazo por la partida de Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en la que llevaba a Brooklyn, me lo he pasado genial en tu partida, super bien, tendras a Brooklyn siempre que quieras ^^ .
Te mereces este gran positivo.

31/05/2010, 02:49
Cargando editor
LiNaY
 

Mi pequeño Book que majo el y entrañable, fuiste el niño mas mono d ela partida sin ninguna duda ^^

06/10/2010, 16:02
Cargando editor

Linay me sirvio para textear la idea de una partida y el sistema de partida oculta de esta web en sus muchas posibilidades... Ella nunca lo supo pero fue la unica jugadora real entre todos los pjs. Esta chica se merece un aplauso ¡Salvo al mundo ella sola!
Gracias por todo Linay, hasta pronto.

19/05/2010, 00:14
Cargando editor
LiNaY
 

Si.. soy una atontada que no me di cuenta... que se le va hacer... vivo en una burbuja jajaja

Y decir que la partida me encanto es decir poco, salvar el mundo siempre mola!

06/10/2010, 16:01
Cargando editor

¿Que decir de ti?¿Arconte? que te odiare toda mi vida por tener ahora que estar aguantandote en la secuela de "la mesa de sangre" XDDDD
Nada..bromas a parte, la verdad es que a sido un placer por compartir contigo esta partida, y la secuela siguiente. Pues has sabido mantenerte al margen y observadora, mirando meticulosamente los defectos de nuestras palabras.
A sido genial. Sigue asi.

Saludos.

30/04/2010, 14:38
Cargando editor
LiNaY
 

Khartiiiiiiiiiii!!!! En esta partida fue donde te conoci, que bonico... nuestro amor empezo ahi, y eso que fuy buena de cojones con tu pj y me calle mas de una si no estarias mas muerta que yo que nadie jajaja

Lo hiciste genial reina ^^

06/10/2010, 16:00
Cargando editor

Creo que tu flamante colección de positivos es algo más que merecido. Si bien me dio mucha pena que tu salud te traicionara mientras jugamos 'La Mesa de Sangre', he podido comprobar tu nivel con claridad cristalina.

De hecho, la interacción que ya hemos tenido en otras partidas me demuestra que eres una jugadora fiable, inteligente y de una creatividad desbordante. Has mantenido la frialdad absoluta que tu personaje exigía, nos has tenido a todos atemorizados durante la partida y, sin embargo, no he dejado de sentirmo arropado y apoyado por tu personaje.

Ha sido un honor compartir contigo esta partida y espero vivir muchos más momentos de este tipo en el futuro.

¡Gracias por el principado! Sabes que realmente no lo deseaba, pero ahora ya puedo fardar en los bares de que soy príncipe... gracias a tí. XDDDDDD

Fuera de bromas, te mereces este positivo, todos los que ya tienes, y muchos más que, sin duda alguna, te irán cayendo encima (míos van a ser unos cuantos, no lo dudes).

29/04/2010, 12:37
Cargando editor
LiNaY
 

Jajaja Disfruta del principado el tiempo que puedas, yo solo te lo di, tu mision es mantenerlo, hiciste un gran papel en la partida y has sido un gran descubrimiento como compañero de partida ^^

06/10/2010, 15:58
Cargando editor

Mi opinión positiva viene de la partida "La mesa de la sangre", en ella has interpretado a una arconde de la que ninguno de nosotros todabia sabe nada y que además ha dejado claro que ha pesar de tener una "cara bonita", no se puede jugar con ella.

Saludos!

29/04/2010, 12:27
Cargando editor
LiNaY
 

Muchas gracias! Realmente fue una partida genial en la que la master puso mucho pero sin los increibles jugadores que habian no habria llegado a nada.

Un absoluto placer :P

06/10/2010, 15:56
Cargando editor

Fue una arconte estupenda en la partida "la mesa de la sangre" pese a estar enferma y no poder postear al principio, despues se puso al dia he interpreto su papel de forma excepcional.

26/04/2010, 15:07
Cargando editor
LiNaY
 

Jopeeee! Muchas gracias, realmente con lo poco que pude postear no creo qeu me lo merezca, me lo pase muy bien y los compañeros fueron increiblemente buenos, una partida recomendable para leerse incluso, espero ansiosa la segunda parte.

29/04/2010, 11:30
Cargando editor

Positivazo por su pj de Miranda en "Casa de Citas".
Un pj tierno y divertido, y que tantos buenos momentos me ha echo pasar.... ^^
Sus posts excelentes, y su narrativa genial.
Me encantas y lo sabes.... :*********

03/03/2010, 01:23
Cargando editor
LiNaY
 

Ñiiiiii! Gracias señor Crow :P

Sabes que para mi tambien es un placer compartir partidas contigo, y me lo pase genial interpretando a Miranda contigo.

BESIÑOOOOOS :*********

03/03/2010, 17:28
Cargando editor

Ja, ja, ja. Hijita mía, vengo a ponerle un positivazo grande como una casa por la partida MIR y por su actuación como Jennifer Mendoza.

No voy a decir que ella no las ha pasado mal, también lo ha hecho. Todos lo han pasado mal entre unas cosas y otras y ella ha sabido sortear los problemas sin despeinarse.

Además de ser una excelente jugadora, debo decir que es otra de las posteadoras compulsivas de la web a las cuales hay que atar para que dos segundos después de colgar tu post no te esté respondiendo, madre mía que ritmo.

Decir ademas, que me lo he pasado genial con Jen y con Rob, que me he partido la caja muchas veces con ella y que espero volver a verte en más partidas.

Cosa que hago, ya que coincidimos en mil y una.

Un biquiño, peke :D

02/03/2010, 02:55
Cargando editor
LiNaY
 

Padreeeeeeee! Ains... ni te imaginas la penita que me dio que terminara la partida, espero mas que ansiosa la segunda parte de "MIR" y jo... no es dificil seguir el ritmo cuando te encanta la partida.

Yo tambien me rei muchisimo, creoq eu es el personaje con ams facilidad de hacerse un lio sola que tengo jajaja

Mil besos para usted caballero ^^

03/03/2010, 15:18
Cargando editor

Me vuelvo a pasar por la ficha de esta muchacha para dejar otro positivo. Este, la cae por la partida " Casa de Citas " y su personaje " Miranda ". A pesar de haber tenido algún problema informático que otro, se las ha apañado para postear siguiendo el ritmo que se pedía y eso, es de agradecer. También se las ha apañado para quedarse con el " niño " de los ojazos.. que al menos espero que nos inviten a la boda o algo al resto.. jajaja
Un saludo y gracias por participar en la partida ^^.

27/02/2010, 10:42
Cargando editor
LiNaY
 

Como ya te dije en el positivo que te di, me ofrezco para futuras casas de citas, me lo pase como una enana y apesar de algun que otro problemilla la pequeña Miranda se llevo al chico que queria, cosa que al final parecia imposible :P

03/03/2010, 15:15
Cargando editor

Positivo por interpretar a Miranda en "Casa de Citas". Es cierto que la nuestra nos tocó en un momento malo, yo no podia conectarme mucho y eso hizo, entre otras cosas, que avanzara bastante lenta. Sin embargo, he de decir que hemos tenido otros encuentros amorosos mucho más satisfactorios, asi que no dudo de tus "buenas maneras".

Me encanta jugar contigo, ya sabes, todas las que hagas me reservas huequitos ¿eh? xD

24/02/2010, 17:25
Cargando editor
LiNaY
 

JAJAJAJA SOPAAAAAAA!

Mi pequeño enamoradizo... Yo creoq eu era la unica que solo sabia quienes eran dos personajes y uno porque he jugado miles de veces con el y otra porque se le escapo xD

Realmente no me esperaba que fueras el madurito ^^

26/02/2010, 02:37
Cargando editor

Positivo por la partida Beck. Buena mastera con pnjs definidos y con una buena ambientación. ^^

23/02/2010, 16:15
Cargando editor
LiNaY
 

Coñe!

Este si que ya no me lo esperaba, me acabas de dejar a cuadros de verdad :P

Muchisimas Gracias Deiiiiii!

26/02/2010, 02:36
Cargando editor

¡Nyaaa! Bueno bueno... Primer positivo por Compartiendo (sé que futuramente abrá más... ¬¬) Bueno es que me sobran las palabras. Siempre estas cuando te necesito y tus personajes son maravillosos, y me encantan. Un beso.

temari_nana

08/02/2010, 16:10
Cargando editor
LiNaY
 

Ains.. que maja mi nena, yo ya tengo un puesto asegurado en todas tus partidas ( mas te vale que lo tenga ¬¬) Ademas que harias tu sin mis personajes crea follones que hacen que el resto se muevan para odiarlos o quererlos...

Es una epna que en compartiendo no diera tiempo a mucho pero...

Siempre nos quedara IS :P

Besiños guapisima!

26/02/2010, 02:35
Cargando editor
Corso
 

Positivo por su personaje Megan en la partida "dead in high school", con un poco de retraso pero como la partida era secreta... Pues cosas que a veces pasan xD

Yo sabia que eras de las malas, pero aun asi supo encandilar a mi pobre Bruce y llevarlo por el mal camino, todo eso con una interpretacion continua y muy bien elaborada que es lo que me ha llevado a ponerle este merecido positivo. :D

P.D: Aunque ahora que lo pienso, si me hacia novio de los malos igual hasta salia vivo de alli...

12/01/2010, 17:47
Cargando editor
LiNaY
 

Primero:

Os dire lo mismo a los dos hermanos...

Me quereis y punto xD yo solo os iba a ofrecer un mundo y posicion mejor, a mi lado por supuesto, uno a cada lado xD

^^

Segundo:

Sabes que me entere quien eras (persona no personaje...) hace nada jajajaja

28/01/2010, 22:36
Cargando editor

Amor y odio a cada rato. Cuantas discusiones por culpa de Alexis...y que interesante se volvía todo!!!

Es dificil jugar un personaje como el tuyo, y la verdad que me ha gustado mucho cómo lo has hecho.

Nos vemos!!

21/12/2009, 22:14
Cargando editor
LiNaY
 

Que majo el engreidillo de Tom xDDDDDD

Me lo pase de fabula discutiendo con tu personaje, al que en algunos momento habria matado :P

Un placer caballero ^^

22/12/2009, 13:00
Cargando editor
jlat
 

Aqui uno de los torturados del post anterior... aunque si son odas las torturas asi, el infierno no debe ser tan malo... XDDDD
Pues eso, un positivo mas para esta peazo de jugadora, que tuvo a mi pobre pj suspirando por las esquinas y buscando detras de estatuas toda la partida... Poco bien que se lo paso el Master ¬¬ XDDD

21/12/2009, 14:23
Cargando editor
LiNaY
 

Que noooooooooo T_T Jope... que yo no os torturaba de verdad T_T es culpa de Ed xDD

Ademas tu fuiste el mejor parado Carter :P

Una pena uqe no pudieramos acabar una nueva escena del lago ^^

Bueno... mas bien una pena no saber si sobreviviamos a la escena que teniamos xD

22/12/2009, 12:59
Cargando editor

¿Alguien conoce el concepto de pj/pnj? XD
Pues he aquí una jugadora que se presta a hacer sufrir a los demás, siendo la pnj de un master torturador.

Bwajaja

Muy lograda su Alexis, enamorada y con TRES "enamorados".

Saludos!

21/12/2009, 12:59
Cargando editor
LiNaY
 

Yo no me preste hacer sufrir a nadie T_T pero antes de que me diera cuenta ala... ya estab siendo la pj/pnj... jajajaja

Sabes que fue un placer jugar Alexis, me rei y lo disfrute muchisimo y... JOJOJO SIGIO SIENDO VIRGEEEEEEEEEEN! Jodete! xD

21/12/2009, 13:01
Cargando editor

¡Mi primer positivo para Linay! Y digo "mi primer positivo" porque espero tener la oportunidad de ponerte muchos más : D

Por el personaje más carismático y metido en más líos en Hogwarts: ¿Escuela o cárcel? Una jugadora excelente, ¡se la recomiendo a todo el mundo! Y una tía genial, yeah ;)

¡Un besazo, y nos vemos por ahí, guapa!

20/12/2009, 12:29
Cargando editor
LiNaY
 

Damitaaaaaaaaaa! Sabes que no he sido consciente de que eras Ele hasta que te puse el positivo xDDD

Un placer llorar y reir con tu personaje por lo spasillos de la escuela ^^

22/12/2009, 13:01
Cargando editor

Pues... Partiendo... Mi opinion comienza así:

Negativamente, en el sentido de que se ha demorado mucho, y ha hecho esperar, pero luego avisa, rápidamente pasando, salvándose.

Neutral, porque mantiene buenas partidas, rolea bien, y acepta a todos, no es fácil llevar grupos grandes, y Linay lo hace bien.

Finalmente, salvándose, y ascendiendo, el Positivo llega por haber organizado una partida que da aspiraciones de mucho (Y espero las dará, usando presente futuro), en una serie espectacular, de una forma original, y aceptando a nuestros pj's por como son.

11/12/2009, 05:05
Cargando editor
Askei
 

no hacia falta ser muy listo para saber que tu personaje en dead in high school era de los malos, pero aun asi, los hermanos powler le seguiamos la corriente, era eso o quedarnos en medio de un pasillo... :P

Bueno a lo que iba, positivo por esta gran jugadora, en la que en las partidas que he coincidido con ella me a enseñado, que cuando le echa ganas le salen muy buenos personajes!

un saludo y sigue asi!!!

02/12/2009, 11:35
Cargando editor
LiNaY
 

Os dire lo mismo a los dos hermanos...

Me quereis y punto xD yo solo os iba a ofrecer un mundo y posicion mejor, a mi lado por supuesto, uno a cada lado xD

^^

28/01/2010, 22:35
Cargando editor
Raiza
 

Este positivo es por terminar la partida "La noche roja" Tu personaje, Alison, aporto mucho a la partida y siempre posteaste tirando de la partida hacia delante. Si esta partida se a terminado y a salido bien es un parte a ti ^^ Gracias

01/12/2009, 00:49
Cargando editor
LiNaY
 

Oish... que me pono rojita... con alison empezo nuestro amooor xDDD

Porque Alison mola y Alison dominara el mundo!!! Muahahahaha :P

Ha sido un increible placer de partida, me ha encantao en tdos los factores.

Ains...Eddy...Ains... Brian...

01/12/2009, 12:48
Cargando editor

Audaz piloto de swoops! supo llevar muy bien su personaje y se compenetró en la partida. Tambien supo entender cuando tuve que cortar la partida. Espero coincidamos de vuelta.
Un beso Linay!

28/11/2009, 15:27
Cargando editor
LiNaY
 

Coñe! esto ya no me lo esperaba a estas alturas... Una pena que no terminara la partida porque iba muy interesante pero bueno, en otro momento sera, ¿no?

Un saludoooo!

01/12/2009, 12:46
Cargando editor

Por Strom en la ira de Rabbiteen, una de las diablillas del conejo :-P

Era mala, mala, le gustaba freir a los malos, lo único que siempre los dejaba demasiado hechos, vamos carboncillo.

Me reí mucho, a ver si Black nos hace la 3ª parte y comparte fechorías con mi viuda negra.

Espero que nos veamos en otra guapa.

Pdt: he tardado tanto porque no me acordaba del nick :-(

27/11/2009, 16:33
Editado el 27/11/2009, 16:36
Cargando editor
LiNaY
 

Esperaremos con ansia una tercera entrega...tambien podemos obligar a Black hacerla jajajaja

01/12/2009, 12:45
Cargando editor

Mala, malosa sin fin. Me dejaba a todos los pnj convertidos en alitas de pollo fritas, pero bueno, ella era así, mala malosa. La verdad es que lo que me he reido en esta partida ha sido impresionante, pero además, su actuación fue increible. La astuta aprendiz del conejo, que no dejaba a nadie con vida. ¡Hasta ha sido testiga del nacimiento del Rey Carmesí!
Como siempre, Linay ha estado genial. Como jugadora es impecable, como máster, es genial. Y la verdad es que no sé como demonios no tienes más positivos, pequeñaja. Pero bueno, este el mi primero para ti y espero que te lleves muchos más.
Un bezazo enorme y nos vemos en otras partidas por allí...
^^

23/11/2009, 19:26
Cargando editor
LiNaY
 

¿Pequeñaja? ¿Me has llamado pequeñaja? bueno vale, por ser tu te dejo ^^

Mil gracias a ti por una partida en la que me rei muchisimo y con la que pase la tarde super bien, Y como siempre, a su disposicion para cualquier partida.

El publico y los actores esperan ansiosos la tercera parte de la saga!

:***************************

27/11/2009, 11:18
Cargando editor

Positivo por la partida por chat E.L.E. II " La Ira de Rabbiteen ", de las JJVV. Su " personaja " Strom, daba bastante miedo con eso de que iba friendo a la gente por la vida.. aunque como " malvadosa " no tenía precio.. xDD
Un saludo y no te voy a decir eso de que espero que coincidamos en más porque creo que ya lo hacemos ^^

23/11/2009, 00:08
Cargando editor
LiNaY
 

Que maaaaaaaaja! y yo no daba miedito, si hasta acariciaba orejas xD

Graciñas por el positivo y apesar de las que tenemos en comun (casualmente una de Sirius tb...entre otras... xD )coincidamos mucho mas y en otras por chaaaaaaaat ^^

27/11/2009, 10:44
Cargando editor
Raiza
 

Linay es una de mis jugadoras favoritas, la he tenido y tengo en varias partidas donde siempre aporta algo nuevo, se curra a los personajes y se implica con las tramas. Tambien la tengo como master, en sus partidas te da la libertad de hacer cuanto te place mientras da giros argumentales que te enganchan con la historia. Sencillamente excepcional, sigue asi nena^^

18/10/2009, 15:07
Cargando editor
LiNaY
 

No voy a ser de las favorita...si soy tu conejillo de indias y mete follones en todas las partidas xD

Solo dire "Nena de mi nena" ^^

27/11/2009, 10:41
Cargando editor

Éste positivo para LiNaY lo doy con cariño, hemos coincidido en varias partidas, y la verdad esque alegra cuando compartes "creditos" con ella. Los conceptos de sus personajes, me encantan, las interpretaciónes son geniales y creibles.... Capaz de ponerte nervioso o enamorarte, o simplemente odiarla. Es una muy buena jugadora, recomendable al 100%

Como master es genial tambien, dando un caracter carasteristico a cada pnj, haciendoles especiales y creibles.
Una master/jugadora a tener en cuenta.
Un besazo wapa :***********

06/10/2009, 05:18
Cargando editor
LiNaY
 

Señor Crow me alaga :P

A mi tb me encanta rolear contigo y sabes que siempre hay algo entre nuestros pjs, ya sea odio supremo (vease Alison y Kaisher) O amor incondicional ( vease Cliff y Max ) xDDD

Y a medida que las partidas de master y jugadora vayan cerrando me da que te bombardeare a positivos ^^

:**************

25/11/2009, 03:42
Cargando editor

Bueno, hace rato que le tengo que poner un positivo a LiNay, ya que compartimos dos o tres partidas. Este en especial es por la partida "See you space cowboy...", en la cual participo como jugadora, llevando a la... emm... ¿Intrépida?¿codiciosa? ¿Rebelde? ¿sensual? Bueno, puede que todo eso y mas, me refiero a Mia, un personaje “querible”, al cual tuve el placer de poder torturar un buen rato.
La verdad es que estoy muy contento con su desempeño, cumpliendo el ritmo con creces (y avisando con tiempo en las ausencias), interesándose por la partida y dando mucho jugo (y sacándome mas de alguna sonrisa) desde su personaje. Lastima que no pueda terminar la partida, cosa que siento mucho, me hubiera encantado seguir volviéndola un poco mas loca... pero bueno, ya tendremos otra oportunidad, o al menos eso espero.

¡Saludos!

04/09/2009, 02:38
Cargando editor
LiNaY
 

JuJuJu ¡Que Majoooo! Es que Mia mola tanto, y es tan mona, y es tan maja, y tan payasa, digo graiosa, y tozuda y... ains... como la echare de menos... T_T

Y si mas te vale que me dejes terminar mi tema pendiente ocn Dylan o te manto, ahora que ya se estaba centrando la pobre ( que mentira mas grande...) Todo un placer tenerte como master caballero, espero poder repetirlo muy pronto ^^

04/09/2009, 03:19
Cargando editor

Un positivo más que merecido para una gran jugadora. Postea con mucha frecuencia y además con calidad, ayudando a que la partida avance a buen ritmo.

Muy ingeniosa, me ha hecho reir bastante en el tiempo que llevo jugando con ella.

No cambies! ;)

05/08/2009, 14:05
Cargando editor
LiNaY
 

Es que Kate es muy graciosa ella xDD Gracias guapisimo! Yo tambien me lo paso de maravilla roleando con Ben, sin lugar a dudas mi pizzero favorito^^

Contigo y el señor Kuroneko en muy sencillo darse a rolear tranquila y felizmente.

:P

04/09/2009, 03:15
Cargando editor
Miaw
 

¡Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que hace tela que pienso: "tengo que ponerle un positivo"... y nada, soy así de maja, yo xDDDDDDD

Pues aquí tienes un positivazo por todas las partidas que me mastereas (3 xD) y porque me lo paso genial contigo... >.< ¡Eres la mejor!

1 besazo enorme, presiosa!!!!!!!!!

13/05/2009, 20:45
Cargando editor
LiNaY
 

Ji! Asias nena, sabes que me lo paso como una enana mastereandote y jugando tus partidas que tampoco son pocas xD

Besiños pesiosa!

P.D. Para Emily ¿quieres niño o niña? ¿gemelos? jajajajajaja

14/05/2009, 18:42
Editado el 14/05/2009, 18:43
Cargando editor

Un positivazo por la estupenda y genial partida que lleva de Hogwarts , Colegio de Magia y hechicería.
Me lo he pasado estupendamente jugando con vosotros, muchas gracias ^^

13/05/2009, 17:58
Cargando editor
LiNaY
 

Una pena que tengas que dejarnos, pero seguire usando tu pj de pnj porque me gusta mucho ^^

Suerte en todo :*

14/05/2009, 18:41
Cargando editor

Positivo para esta excelente master por su crónica de Exaltado, Amanecer Exaltado. Es una crónica bien narrada y bien trabajada que hace que estés esperando ansiosa el siguiente post.
Muy buen trabajo Linay.

PD: que si, que fuera del rol tambien te quiero. :P

16/04/2009, 16:30
Cargando editor
LiNaY
 

Pelotilla, eso es porque t di lo que querias...ains...Al final tendre que dejar de consentirte :P

14/05/2009, 18:40
Cargando editor

Positivo para una posteadora tan compulsiva o incluso más que yo.

Ademas de ser muy simpática en el offtopic me encanta como interpreta manteniendome despierto noches enteras roleando las escenas con ella.

Quizás debería ponerte un negativo porque no es normal estar acostándome a las 7 de la mañana sin parar de postear, pero esque ...... (cara de cordero degollado)

07/04/2009, 23:47
Cargando editor
LiNaY
 

Wala! Este si que no me lo esperaba para nada ( linay se pone rojita ) Es un placer tenerte hasta las tantas conmigo, lo malo sera cuando el master decida volver a juntarnos con el resto que se nos acabaran las noches de Neith y Anna :P

Besiños guapisimo ^^

08/04/2009, 04:53
Cargando editor

Te lo mereces por lo desesperado que me haces sentir siempre que no veos tus post, tanto de jugadora como de Master.

Me encantan las situaciones que crean nuestras mentes perversas....

Además tu estilo de posteo es bueno y divertido.

Y, ya que estamos lo digo todo, ¡También eres mu wapa leñe!

22/03/2009, 03:32
Cargando editor
LiNaY
 

Me voya sonrojar y todo...jajaja

Solo dire...creo que umbria ha juntado dos mentes demasiado enfermas, en un mismo espacio tiempo :P

Besos a millones para ti :******

22/03/2009, 14:42
Cargando editor

Estas llevando una estupenda partida de Hogwarts, la verdad que da gusto jugarla ^^
Lo estas Mastereando genial ^^
Felicidades !!! n__n

04/03/2009, 03:03
Cargando editor
LiNaY
 

Muchas Graciiiiiiias mi pequeño Gyffindor con sobredosis de azucar :P

El gusto es mio con jugadoeres como vosotros ^^

05/03/2009, 17:44

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Los Titanosaururios del mar Caribe y la maldición del Furci Kraken. en la Umbrionada 2016, no llegó a realizar ninguna prueba de las más de 125 planteadas, para poder obtener el positivo del Concurso.

30/12/2016, 18:34
Cargando editor

Partida: Harry Potter la profecia

Entre algo mas tarde en la partida sustituyendo a un personaje y lo cierto es que la partida estaba bien planteada, sin embargo, no se ha podido finalizar, para mí en parte debido a las ausencias de jugadores y de directora durante un tiempo, aun así cuando ha estado ha tratado tirar del carro de la partida y no ha podido ser ya que quedábamos pocos jugadores, una lástima porque la partida prometeica. 

12/02/2016, 15:01
Cargando editor

Partida: Un Castillo en la montaña

Punto neutral para Linay por su participación en esta partida. Por desgracia debido a problemas personales que tuvo que no viene al caso comentar por aquí no ha podido participar mucho en la partida, pero su personaje tenia buena pinta y el tiempo que participo en la partida estaba bastante bien llevado. Una pena que no hayas podido desarrollar el personaje junto a tus compañeros

04/04/2015, 14:03
Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Fotomatones de Marte en la Umbrionada 2014, no realizó ninguna de las 125 pruebas del Concurso.

22/01/2015, 19:41
Cargando editor

Bueno yo tambien me quedo aquí, sencillamente porque entre de sustituta y un mes después se ha cerrado, no me ha dado tiempo a ver mucho, pero te has preocupado de buscar sustitutos en todo momento.Entiendo que estas cosas pasan y a veces se ven de las manos proyectos con tanta gente.Igualmente me divertí roleando con el de arriba!. Saludos!

24/10/2012, 15:12
Cargando editor

Se esforzó mucho al crear la partida de los Juegos del Hambre. Pero recluto a mucha más gente y se le fue de las manos. La partida se aplazó durante semanas, incluso meses y cuando empezó por fin los jugadores empezaron a caer como moscas (y no precisamente por culpa del capitolio).

Todo y con eso intentó mantenerla a flote pero finalmente tuvo que cerrarla. La partida apenas duró una escena de 3-4 paginas (el 90% posts de Souris y míos en un dialogo eterno). No le quito el merito y el esfuerzo realizados en la partida y por esto se lleva un neutral.

23/10/2012, 16:33
Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Fotomatones de Marte en la Umbrionada 2011, decidieron darse de baja de ésta, perdiendo así todo lo ganado. Una pena.

19/12/2011, 01:26
Cargando editor

En anteriores positivos:

"Sin embargo, he de decir que hemos tenido otros encuentros amorosos mucho más satisfactorios, asi que no dudo de tus "buenas maneras" - Master de Internado Lauderin

Pues bien, aqui viene mi positivo-neutral. Positivo por tu buen roleo, por conseguir dar a un personaje (Marian-PNJ) tanta personalidad que casi era tangible, por esos momentos "amorosos" -no quiero decir palabras mas fuertes- que también han de ser considerados como roles, guste o no a los amantes de las espadas. Y por engatusar tan bien, y de que manera, a mi personaje xD

Neutral por haber dejado la partida a medias. Ya te vale...

Un besito lin, nos vemos por aqui. Muaa

29/05/2011, 20:38
Cargando editor

Yo me uno a la opinión anterior por su participación en " Casa de Citas III - New Show ".
Sé que es una magnífica jugadora y soy la primera a la que le gusta tenerla en las partidas, pero estos últimos meses ( aunque sé que es por motivos personales justificados ) está más bien perdida y postea casi obligada a las partidas... Lo que en esta significaba dejar un poco colgados a las personas a las que les tocaba rolear con ella.

Espero que pronto todo te vuelva a la normalidad y tengamos aquí a nuestra LiN de siempre!
Un beso guapa!

30/04/2011, 11:36
Cargando editor

Este Neutral va por tu interpretacion de Elisabeth en Casa de citas III.
Eres una jugadora increible cielo, que dejas tu huella en cada personaje que interpretas y me encanta XDD
Me encanto la cita, pero se enturbio bastante con tu posteo a "Cuentagotas" y ya se que andas liada y con poco tiempo...
pero esta partida requeria eso...el tiempo iba en nuestra contra XDD
No te mereces un negativo, pues las veces que posteas eres brillante, pero tampoco un positivo por que te he echado de menos en la cita XDD
Por eso con todo mi cariño y respeto te puntuo asi.
Sigo pensando que eres una jugadora de 10 y que me encantas...XDD
Un besazo preciosa y nos vemos

24/04/2011, 20:39
Cargando editor
Celes
 

Pongo neutral, por no ponerte el negativo. Me ha parecido feo lo que ha pasado con la partida de Gran Hermano, que al final se ha terminado de cerrar por tus idas y venidas. Antes de abrir una partida, por favor, mira si vas a poder y no abras tantas a la vez porque luego son los demas los que dejas tirados.
Te he puesto el neutral porque al menos has dado explicaciones, personalmente me pensaré dos veces en unirme en alguna mas que crees porque veo que no es la unica que se ha quedado colgada.

Un saludo

06/02/2011, 14:46
Cargando editor

.
Avisó de su ausencia en "Fear Itself: Regreso a Crook's End"... dos meses después de haber empezado la partida, sin llegar a escribir ni un sólo post en ella.
.

05/11/2010, 17:07
Cargando editor

Participé en la partida "Carnavales de Venecia" que ella dirigía.
Personalmente no voy a apuntarme a ninguna partida más suya, ya que si bien avisaba de sus ausencias (una seguida de la otra), la partida pasaba largas temporadas de inactividad --> jugué 7 meses aproximadamente, y narré poco más de una escena...

Pretendía poner negativo pero debo decir que al menos los jugadores estábamos al corriente de las sucesivas pausas

22/09/2010, 09:44
Cargando editor

Participo en mi partida de paranoia "Caperucita-R-OJA". Se involucro en el proyecto aunque su participación fue un tanto esporádica aunque en su defensa debo afirmar que antes me aviso de que estaría out.

24/05/2010, 01:16
Cargando editor

Como realmente no es una falta grave, y es fácilmente subsanable sólo quiero dejar este toque de atención para que se de cuenta que si juegas a 19 partidas y diriges 7 más, es normal que el tiempo no te sobre cuando tu vida se líe un poco más de la cuenta...

En este caso tras 1 mes parados, le pedí explicaciones y alegó examenes.

Y lo veo normal, porque lo importante es la vida real y no el rol por foro, pero que diga que va a dejar la partida en pausa porque está de examenes... y pase otro mes y siga igual, y no nos de ningún aviso ni se pase por la partida... y luego, ves que ella (sí ella) ha sido friki del mes (los dos meses que la partida ha estado en pausa) da realmente que pensar.

No niego que pueda estar de examenes y postear... pero... ¿friki del mes? y si lo ha sido es porque ha posteado en alguna parte...

No creo que cueste tanto pasarse por una partida que ha dejado en pausa -no por ausencia de los jugadores, porque doy fe que no están out- y explicar lo que sucede sin esperar a que algún jugador se lo solicite.Lo que también da qué pensar.

18/06/2009, 18:40
Cargando editor

Entorpeció la partida de "Las Sombras de Coruscant" debido a su ritmo bajo o casi nulo a pesar de que sabía que era de ritmo alto.

Alegó en repetidas ocasiones tener problemas con su módem y su conexión pero aún así no deja de abrir partidas sin dignarse a postear ni en el final de la aventura... (si abre tantas partidas digo yo que el módem ya estará arreglado)

Respecto a su narrativa no diré nada porque apenas pude verla pero la fiabilidad en cuánto a Constancia para mí ha dejado que desear.

27/01/2009, 15:44

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

09/12/2012, 22:15
Cargando editor

Me cuesta poner negativos y estuve pensándomelo mucho antes de decidir poner este.

Estuve como jugadora en su partida "True Blood", y mi opinión se parece a la que veo que han mostrado otros respecto a otras de sus partidas. Ha estado en un ir y venir continuo, ha desaparecido durante largos intervalos de tiempo y la partida se convertía a ratos (o la mayoría del tiempo) en un barco sin capitán que avanzaba a la deriva y dando tumbos.

Entiendo que cada uno tiene sus motivos personales, que las complicaciones como exámenes, familia, trabajo, etc. existen (de hecho yo soy la primera que ha tenido que cerrar o pausar alguna partida por eso) Pero lo que no me parece bien, y este es el motivo de mi negativo, es que haya estado dando excusas durante meses y no admita a sus jugadores que la partida no puede continuar. Personalmente no me gusta estar esperando y esperando para nada, y si no se puede no me importa, pero ante todo, me gusta que me digan las cosas claras.

Además, mientras nuestra partida iba navegando a la deriva y nuestra master desaparecía, vi que se abrieron otras partidas mastereadas por ella, o en las que ella se apuntó como jugadora. Esto me hace pensar que o bien sus excusas no eran tan invalidantes y en el fondo no le interesaba nuestra partida, o bien tiene un serio problema de percepción en cuanto a tiempo libre real y tiempo libre hipotético que necesitaría para llevar bien semejante cantidad de proyectos en Comunidad Umbría.

01/12/2011, 12:46
Cargando editor
Pablo
 

Por la partida Warriors of Valhalla, que fue la primera que me apunté cuando entré a la comunidad (hace año y medio más o menos) y nunca terminó de comenzar.
La poca responsabilidad de las masters para con la partida desde el vamos terminó convirtiendo una buena idea en algo indeseable.
Cuando finalmente comenzó (hace uno o dos meses), se truncó y nunca más se renovó el turno.
Lo sorprendente es que todo este tiempo hubo jugadores que estaban deseosos de participar, por lo que me hace pensar que lo único que hizo naufragar este proyecto fue la falta de interés de las directoras y, sumado a la falta de sinceridad a la hora de admitir esto, dio por resultado una partida trunca.

29/05/2011, 00:52
Cargando editor

Bueno, luego de meditarlo, decido poner este negativo. En primer lugar decir que no retiro lo dicho en el positivo que le puse a LiNaY hace tiempo, pero en esta ocasión el negativo va para su desempeño como máster. Espero no se tome a mal, puesto que es mi mirada de su desempeño, y en todo caso la razón para ponerlo es a modo de consejo, si se quiere ver de esta forma, mas que de critica.
La he tenido de máster en dos partidas, la de Beck (una de mis primeras partidas aquí) y la del MI6 (a la cual le agradezco haberme aceptado), y si bien no niego de lo que se dice de ella como máster en sus positivos, creo que lo que falló en estas partidas es su compromiso, y viendo los demás negativos y neutrales, veo que no es algo puntual.
Como ya dije y expliqué, cuando una partida pierde interés, ya sea para el máster o el jugador, lo mejor es darla por terminada y ya. Nadie puede ser culpado por perder el interés en una partida, después de todo, esto es un juego, como siempre digo, y si uno no tiene ganas de jugar lo mejor es terminarlo. Ahora, lo que no se debe hacer es seguir una partida por que si, sin razón, y de manera forzada, sin seguir el ritmo y posteando de manera muy irregular, tanto en tiempo como contenido, por que eso se nota. Por eso deje las partidas, por que para seguir por que si, sin ningún fin, mejor no seguir, y como ya dije, nadie puede ser criticado por decidir cerrar una partida o dejarla cuando a perdido las ganas de seguir en ella.
Pero esto va a modo de consejo, y no es la causa del negativo. El negativo va por que creo que en ese afán de forzar a seguir una partida por la cual no hay interés, se pueden tener actitudes que pueden llegar a molestar, cosa que se puede evitar. Y espero que no lo tomes a mal, LiNaY, que me caes bien, pero molesta un poco que a uno le pausen partidas, que no le posteen, o que lo hagan una vez cada tanto, y de forma que deja bastante que desear, y a la vez le pongan como excusa que no tiene tiempo, que esta ocupado, y demás cosas por el estilo, cuando se puede ver que si tiene tiempo para armar otras partidas, para anotarse en otras, incluso para estar en el chat y hablar de las partidas en las que si acaba de postear, o en las que esta posteando. Esas cosas molestan un poco, al menos a mi, y por eso me decidí a poner este negativo. No es por la falta de interés, es por la falta de compromiso, al menos que vi en las partidas en las que estuve yo.
Y ya digo, esto es culpa mas que nada de tratar de seguir una partida en la cual no se tiene el mínimo interés de seguir. Por eso el consejo del principio, y por eso este negativo. Y la verdad es que espero que se tome como consejo, aunque entiendo si no es así, por que estas cosas te juegan en contra. No se si entraría de nuevo a una partida tuya como máster, posiblemente no, y si me pidieran tu opinión en cuanto a tu desempeño como máster, pues no podría decir algo que no fuera en la linea de lo que vengo poniendo aquí, por que tengo que ser coherente, y eso la verdad es que es una lastima (no ser coherente, si no tener que “decir” esto)
En fin, ya dejo este ladrillo aquí. Espero que por lo menos lo leas, y en todo caso lo tomes mas como un consejo que otra cosa. Y ya digo, no retiro lo que dije en el positivo que le puse, como jugadora no tendría problema en compartir otra partida, todo esto es referido en su desempeño en como máster.
Saludos.

13/11/2009, 02:03
Cargando editor

Pongo este negativo ya que estoy en dos partidas suyas en la que es Master y ambas estan superabandonadas, cuando no se lleva muchisimo tiempo sin responder turno, responde un turno en el que no se hace nada, del estilo "se hace de noche y empezais a enrar en el castillo", Personalmente viendo ademas que esta como master en muchisimas partidas y como jugadoras en mas aun y viendo ke se conecta a la comunidad practicamente todos los dias me parece una gran falta de respeto hacia los jugadores, si no vas a poder llevar tantas partidas como master no tengas abierta como master al mismo tiempo 14 partidas como master estando una parada y en mas de 20 como jugadora

18/08/2009, 12:53