Opiniones sobre Showtime

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Showtime. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

36 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Muy buen master, una partida genial.

20/04/2019, 00:18
Cargando editor

¡Chas gracias! Al igual que le dije a arcanox, si quieren veremos de seguir la aventura en mesa en otro momento :D.

22/04/2019, 01:55
Cargando editor

Positivo para el Animaster!!

20/04/2019, 00:15
Cargando editor

¡Muchas gracias! Ya veremos de seguir la partida en mesa cuando se me ocurra alguna historia para el variopinto grupo (y cuando estemos todos en el mismo lugar geográfico xD).

22/04/2019, 01:54
Cargando editor

Positivazo de nuevo como Angainor el enano, en la partida mastereada por Lobosol "las ruinas malditas de los Dunledinos".

De nuevo un personaje al que ya le tengo cariño, de tantos ¡años! que compartimos roleo. Por desgracia de los dados el mío se murió en la partida, pero retomé con otro, y espero que al menos ese siga roleando y compartiendo aventuras con Angainor mucho tiempo más :) ¡que los dados le sean propicios! Jajaja

Un placer tenerte como compañero de partida, todo un lujazo :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

24/03/2019, 07:34
Cargando editor

¡Mil gracias, milady! Sin lugar a dudas Axe va a aclimatarse rápidamente con el grupo... y diría que con lo vivido en esta aventura ya ha sido más que suficiente, jajaja. Nos estamos viendo en la próxima aventura :D.

24/03/2019, 22:51
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Angainor en la partida de MERP de Lobosol "Las ruinas malditas de los dunledinos". Como siempre una interpretación impecable :)

Un placer volver a jugar contigo y con ganas de repetir en la siguiente partida!

23/03/2019, 15:34
Cargando editor

¡Gracias Yho, lo mismo digo! Un placer compartir una nueva aventura y nos estamos viendo en la próxima :D.

24/03/2019, 22:49
Cargando editor

Positivo para Showtime, en su papel de aguerrido enano, en mi partida “Las ruinas malditas de los dunledinos”

Como siempre me encanta su actuación, porta el personaje más veterano de la saga y hasta a veces demuestra, que para ser un enano, no siempre se precipita jajaja

Un placer contar contigo Showito, te reclamaré de nuevo para mi. ¡Un abrazo!

23/03/2019, 09:33
Cargando editor

¡Ja, precipitado si pero tonto no! xD

Muchas gracias por el positivo, lobete... nos estaremos viendo en una nueva aventura, sea en el este, sea en el oeste de la Tierra Media ^^.
 

24/03/2019, 22:48
Cargando editor

Positivo por la interpretación del guerrero enano Angainor, en la partida de Las ruinas malditas de los dunlendinos, del SdlA.
A mí siempre me ha dado respeto interpretar a un enano por miedo a caer demasiado en los tópicos, pero Showtime consigue en todo momento hacer al PJ creíble, sin estridencias y para nada previsible o aburrido. Un placer!

10/05/2018, 19:59
Cargando editor

Mil gracias por tu positivo y los comentarios. Fue un gustazo compartir partida, la verdad que la pasé muy bien. Ojalá se repita :D.

10/05/2018, 21:29
Cargando editor

Qué decir de Angainor que no se haya dicho ya!! Positivo más que merecido por ese enano rocoso, duro y leal. Como siempre un placer compartir aventuras y desventuras con ese enano que hace años coincidió con un flacucho dunadan y juntos han compartido miles de historias.

Disfruto mucho de tus posts tan completos y descriptivos que te hacen zambullirte de lleno en la leyenda de LOTR. 

Aventuras en Harad espero no sea la última de las partidas en las que coincidamos

20/05/2015, 22:30
Cargando editor

Otro positivo más por "Aventuras en Harad", la partida MERP de Lobosol :)

Angainor.. qué decir. Es la segunda partida que mi mago Lorgan comparte con él, y me parece una interpretación de un enano excelente, sabes darle una personalidad única, lo vives, y se nota ^_^  Angainor es valiente y osado, con un humor peculiar, y sacó al grupo de más de un apuro, así que, sin duda, es un acierto de personaje muy bien llevado por su jugador.

¡Espero volver a coindir contigo en más partidas!

Nos vemos por Umbría

 

22/04/2015, 10:53
Cargando editor

Muchas gracias, milady, por el positivo :D. La verdad que es un gusto y más aún el jugar compartiendo la partida con ustedes. Uno no sólo toma cariño al personaje, sino también al grupo. En la próxima ese mago ya estará curado y dispuesto para nuevas aventuras ^^.

24/04/2015, 03:10
Cargando editor

Positivo por su interpretación del enano Angainor en la partida de Lobosol "Aventuras en Harad".

Como siempre perfecta su interpretación del Enano :P Su contundencia a la hora de golpear nos sacó de más de un lío al grupo y además los comentarios de su personaje te hacen sonreír en la partida.

Un placer tenerte de nuevo como compañero Show ^^ Un jugador 100% recomendable. Nos vemos en la próxima.

21/04/2015, 20:17
Cargando editor

Y un gustazo tenerte como compañero a vos, Yho ^^. Muchísimas gracias por el positivo... a ver si era cierto lo de tu partida, que sabés que podés contar conmigo, jojo.

24/04/2015, 03:08
Cargando editor

Positivo como jugador de mi partida “Aventuras en Harad” de ritmo medio.

Que puedo decir de ti a estas alturas jeje Tu interpretación está a la altura de la contundencia de tu enano. Con la personalidad que le das enriqueces la partida. Espero que no abandones umbría del todo y si prosigue en el futuro contar con tu presencia. Un abrazote amigo.

21/04/2015, 11:42
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo, lobete ^^. Seguro que estaré para otra nueva aventura de las tuyas y con el enano al frente y con ganas de repartir mazazos :D.

24/04/2015, 03:06
Cargando editor

Positivo por el Club Pickman. Aunque tuvo que irse de la partida, fue uno de los jugadores que la comenzaron y se mantuvo al pie del cañón interpretando a su valeroso William Kramer. Jugador muy recomendable. Espero verlo nuevamente en alguna de mis partidas.

13/06/2013, 14:38
Cargando editor

Ese pedazo enano, Angainor en la partida "Los piratas de Pelargir". Al igual que en anteriores ocasiones te mereces un postivo como una casa.

Siempre dispuesto a machacar cabezas, con posts muy creativos y llenos de contenido,  con descripciones completas y muy ilustrativas. El perfecto amigo que uno querría tener a su lado en una partida.

Por todo eso y más, ahí va mi positivo.

Espero coincidir contigo en más partidas y poder disfrutar de tus posteos.

Un abrazo, compañero

02/04/2013, 20:01
Cargando editor

...Y otro positivo más por Angainor, de "Los piratas de Pelargir"! Un estupendo personaje, y un lujo de jugador, con el que fue estupendo compartir la aventura (a pesar de las pifias, que hicieron todo más interesante XD)

Espero volver a coincidir contigo en alguna otra aventura!

Nos vemos por Umbría ^_^

26/03/2013, 09:17
Cargando editor

Como jugador de mi partida “Los Piratas de Pelargir” ¡Que decir de Angainor! ¡¿Eh?! Ajajajajaj

Dios, me encanta tu enano, es un lujo tener un personaje tan carismático, aunque sabes que te digo, en esta partida se le vio más el corazoncito, protegiendo con su escudo a diestro y siniestro jajajaja :P

Genial tenerte y leer la pasión que pones en cada uno de tus posts, espero que sigas jugando mis partidas y como le dije a Alender os guardo cariño por ser mis primeros jugadores, van ya 3 años y medio o así, lo que además demuestra que eres responsable y te gusta esto del rol. Sigue así muchachote!
P.D: Tu enano estuvo a punto de morir varias veces, me alegro que no fuera así ^^

25/03/2013, 21:44
Cargando editor

Positivo por su interpretación del enano Angainor en la partida de MERP de Lobosol "Los Piratas de Pelargir".

Qué decir de Angainor que no se haya dicho ya...es un estupendo enano. Rudo, tosco pero en el fondo con gran corazón. Como en la anterior partida siguió labrando fuertes lazos con mi personaje.

Un placer tenerte de compañero Show ^^ A ver cuando coincidimos de nuevo :) Un jugador 100% recomendable.

25/03/2013, 21:22
Cargando editor

Positif para el teniente Blake.

Asumelo teniente, la alienígena comunista de multiples piernas sexys prefería a Jonnhy 5-2 y por eso lo mató primero.

10/07/2011, 20:22
Cargando editor

Un positivo para ti Showtime, por la partida del chat masacre, has demostrado toda tu valentia aunque podrias a ver durado más si no hubieras ido hacia ella XD.

Eres todo un teniente, espero poder coincidir contigo en una otra.Saludos.

10/07/2011, 19:15
Cargando editor

Positivo por la partida Masacre, por ese teniente tan cafre, que con sus locuras ha llevado al pelotón a una muerte entre las piernas de una y el fuego de la explosión :P jajaja

10/07/2011, 19:13
Cargando editor

Positivo por el PJ Teniente Blake de la partida de chat Masacre. Fue muy divertido estar con el en la partida, sobre todo cuando le vole la cabeza por no hacerme caso XDDDDDDDD

Espero que guardes el autografo del Soldado Delta 8 con tu vida, si no quieres que repita lo de los cereales contigo XDDDDD

10/07/2011, 19:11
Cargando editor

El mejor enenao que me he encontrado ha permitido que mi endeble dúnadan le acompañe de nuevo en esta andadura en "Dol Amroth". Un jugador perfecto para cualquier partida consiguiendo que incluso sus propios compañeros de viaje se metiesen en la piel de este entrañable enano con más profundidad que en sus propios personajes.

Un placer compartir de nuevo una aventura. Gracias por hacérmelo pasar tan bien.

Os lo recomiendo como jugador a cualquiera que lo encuentre.

11/03/2011, 20:13
Cargando editor

Muchísimas gracias Alender. La verdad, ha sido realmente grato poder haber compartido otra partida más con ustedes, pues nos la pasamos tan bien como en la primera.

Nuevamente, has llevado a ese "humanito blando" de diez ^^.

Nuevamente, mil gracias por tu opinión :D.

13/03/2011, 02:37
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Angainor el enano en la partida Dol Amroth de Lobosol :) Un jugador como la copa de un pino xD!Llevaste genial al enano y si encima nunca habías jugador a merp tienes mucho más merito :) Un placer tenerte como compañero y a ver si coincidimos en la próxima (y si el jefe me deja llevaré un explorador hobbit XD).Un abrazo.

08/03/2011, 20:32
Cargando editor

Jum... un hobbit... bueno, seguramente me puedo llevar mejor con un hobbit que con un elfo xD.
Ha sido un placer jugar con vos, yho. Muchísimas gracias por el positivo. Estoy seguro que tendremos otra partida donde cruzarnos ^^.

08/03/2011, 22:59
Cargando editor

Como jugador de la partida EDLA d100 “Dol Amroth” de ritmo medio
Showitoooooooooo, una partida que duró un año ¡Dios! ¿Y tú nunca habías jugado ESDLA? Aún babeo con tus interpretaciones, ese enano tan carismático, lo voy a echar muuuucho de menos, ¡Señores, este jugador es genial!

08/03/2011, 16:36
Cargando editor

Jojo!!! Un año duró la partida?... realmente no pensé que haya sido tanto xD.

Qué puedo decirte que no te haya dicho con anterioridad, lobete... mejor lo dejo para que lo leas en tu hoja de personaje ;).

Mil gracias por el positivo ^^.

08/03/2011, 19:52
Cargando editor

Este positivo es por su corta actuación en las sombras del manicomio.

Tuvo que dejar la partida a medias, pero su actuación fue impecable.

Un saludo y que vuelvas.

05/03/2011, 14:09
Cargando editor

Muchas gracias smiorgan, no esperaba tal positivo debido a que no compartimos mucha interpretación.

Te aseguro que es de agradecer muchísimo que un compañero me de un voto positivo, pues significa que se ha sentido a gusto conmigo.

Un abrazo y mil gracias ^^.

08/03/2011, 18:29
Cargando editor
CN
 
Carné Umbriano nº490

Este positivo es para este gran jugador que tiene tanto talento a la hora de interpretar, que podria prestarle a muchos algo de talento y aun le sobraria xDD.

Es una pena que tengas tus cosas y debas dejar un poco umbria, pero bueno, tengo tu telefono asi que no te me escapas, un finde comemos un asado xD(en tu casa que no tengo parrilla).

Por cierto, cuando regreces seguimos en donde quedamos, que aunque tenga que abrirte una partida privada no me jode para nada ^^.

04/03/2011, 21:30
Cargando editor

Es verdad, es verdad... ya vamos a armar un asadito en algún momento (o las pizzas de las que siempre hablamos xD).

Muchísimas gracias por la opinión que pusiste, CN. Realmente me alaga y me agrada saber que gusta la forma en que interpreto y llevo mis personajes... siempre trato de darles algo particular, aunque sé que es difícil.

Espero con ganas poder regresar y seguir llevando a ese viejecito que tanto me ha hecho reír (incluso al momento de crearlo, jeje).

Un gustazo haber jugado en tu partida... ya habrán otras, o, como vos decís, tal vez esa misma en un futuro ^^.

04/03/2011, 22:51
Cargando editor

Es la primera vez que le doy un positivo a alguien a pesar de que se tiene que marchar de una de mis partidas. Pero leñe, se lo ha ganado a pulso.
Su interpretación ha sido impecable, y ha tirado de las riendas de la partida y animado la dinámica de los otros jugadores como nadie.
Hasta pronto y ¡ojito con que tardes mucho en volver por estos lares!

04/03/2011, 13:28
Cargando editor

Jaja, muchísimas gracias Oneiromante. Realmente me ha gustado llevar a ese investigador privado... esa profesión fue la primera que utilicé al jugar a Cthulhu (y fue el primer personaje, la primer partida y el primer juego al que jugué). Quería rememorar el tener a un personaje así y verlo actuar luego del tiempo que ya tengo en este mundillo de rol ^^.
Respecto a vos como master... pues... mejor remitirse a lo que te puse a vos. Has sido un gran director, que ni que :).
Como te dije, cuando vuelva me gustaría tener la oportunidad de tenerte nuevamente como master porque me ha gustado mucho tu forma de llevar la partida.
Un abrazo y mil gracias por tu opinión ^^.

04/03/2011, 21:18
Cargando editor
Julia
 

Positivo, si, por que no ^^
Primero por soportar todo lo que le he echo a su pj en las cronicas giovanni que posiblemente no termine, pero que si quiere en un futuro estara ahi esperandole un pj en cada una de ellas con cronica aparte para ponerse al dia.
Segundo por lo peazo de jugador que es, buen narrador, buen compañero y como he dicho con la santa paciencia que le puede dar tenerme de master. Un seguro para cualquier master

Un besazo guapo, este tenia que llegar al final pero llega ahora

02/03/2011, 21:15
Cargando editor

Mil gracias guapa. Realmente, me apena tener que dejar en esta etapa, puesto que el personaje que había comenzado a respirar, inicialmente, y que luego se ahogó en su propia lujuria, había despertado un gran cariño en mi.
Sos una genial master, compenetrándome en las escenas y soportando, equiparando y superando a cada momento esas escenas que tanto me hicieron reír he interesar en ese apacionado carruaje.
Vos merecés el positivo por haberme aguantado a mi, con mis problemas, idas y venidas.
Te agradecí en su momento y te vuelvo a agradecer el haberme dado la posibilidad de compartir esa maravillosa partida de "Las Crónicas" que es fenomenal.
Mil gracias, tanto por el positivo como por tus palabras y la oportunidad dada para compartir el roleo ^^.

02/03/2011, 21:40
Cargando editor

Positivo por la partida de Vampiro Requiem: The Redemption.

Fue el último en sumarse y no pudo disfrutarla desde el principio pero no le importó. Creó un personaje llamativo, un nosferatu con mucha ironía y un peculiar sentido del humor. Un 10 a su interpretación. Aprendió las reglas rápidamente ya que era un sistema que no conocía.

Un jugador 100% recomendable.

Un saludo

07/10/2010, 13:00
Cargando editor

Muchas gracias por haberme sumado a la partida. Me encantó (para ver más elogios, remitirse a la puntuación de carisma que te he otorgado XD).
Llegué a encariñarme mucho con el personaje que hice, algo que no siempre me sucede (También traté de buscarle la vuelta... no te imaginás las pavadas circenses que he buscado para darle color a la historia, jaja).
Un gustazo haber participado, un gusto el poder volver a hacerlo. Mil gracias ^^.

09/10/2010, 03:29
Cargando editor

Positivo por su paso por Star Trek: TOS [Hombres Lobo de Castronegro], tenía el papel de Pavel Chekov, pero tristemente, como parece ser costumbre, cayó rápido.

Se que es un gran jugador (aunque estuvo algo ocupado), y aunque no pudo estar mucho en la partida, su participación e interés merecen este positivo.

Gracias.

21/07/2010, 03:22
Cargando editor

Muchas gracias Dara ^^. Creo no merecer el positivo, y lo considero un honor debido al trabajo que hacés en tus partidas (y no sólo estas de HLdCN en las que he estado).
Lamento no haber podido ponerle el empeño que merecía el personaje (diré que después de verme los videos de la serie vieja y cotejar con la serie nueva, es un personaje bastante gracioso, jeje).
Muchas gracias de nuevo y, como decimos por estos "pagos": ¡Sos groso, sabelo!

21/07/2010, 21:49
Cargando editor

Curioso personaje en lupus in tabula. Entró cuando yo morí, pero le vi como VIP y lo hizo estupendamente. Tan estupendamente que murió horriblemente en los primeros turnos, como todo buen pj (sí, lo digo por resentimiento de que yo muriera tan pronto xD)

22/05/2010, 17:07
Cargando editor

Hombre, menos mal que la niña ya no estaba que era más lobo como humana que cualquier lobo que haya visto XD... Muchas gracias ^^.

22/05/2010, 22:49
Cargando editor

Llegó para reemplazar a Leonard Cavalis, enterrador y alguacil de la partida de Lupus in Tabula de Hombres Lobo de Castronegro, lo hizo genial, dándole ese acento molesto y esa ignorancia refrescante.

Por desgracia, no pudo estar mucho, ya que, la maldición del puesto de alguacil se cernió sobre él y el vigilante lo dió de baja, antes que los lobos.

Una lástima, pero por lo demás, es un jugador comprometido, de una gran calidad interpretativa y un entusiasmo envidiable.

Tiene mi recomendación quelónica para cualquier partida.

22/05/2010, 17:02
Cargando editor

Chas gracias Dara. La verdad, me gustó llevar al pobre hombre que, desgraciadamente, se lo llevaron rápido... y encima uno de los compañeros XD. Un gusto haber jugado y a ver como va en el espacio!!! :D...

22/05/2010, 22:51
Cargando editor
Dirge
 

Un positivo por su interpretacion del señor que se apropiaba de lo ajeno en la partida improvisada de GN, la verdad es que hicimos una pareja memorable!

A ver cuando repetimos, Clitus Bramsie!

21/05/2010, 00:41
Cargando editor

Te odio Dirge, ¡sabelo! Si no hubiese sido por tu codicia, no se nos venía la cosa esa encima XD. Bueno, por suerte a mi no me falta una mano ahora, jejejejejeje.

22/05/2010, 17:41
Cargando editor

Tu manera de interpretar a ese enano desalmado (por fuera, que por dentro es un angelito xD) sencillamente me encantó. Un jugador altamente recomendable.

04/03/2010, 23:53
Cargando editor

¡Chas gracias compañero de captura! :P. Ciertamente hicimos buena dupla con el Rohirrim... por suerte a mi me toco el orco pequeño XD. Un gustazo jugar con vos ^^.
Por cierto... fuiste el único que reconoció (además de mi tendencia a las pifias) la parte angelical, jajaja.

05/03/2010, 01:11
Editado el 05/03/2010, 01:14
Cargando editor

Eh! pero si es mi "amigo" el enano ;)

Felicidades, has hecho una representación excelente de ese enano testarudo y con mala fortuna...^^

Salu2

04/03/2010, 23:12
Cargando editor

Nada de amigo, que yo a los paliduchos no los quiero XD. Muchísimas gracias y la próxima no me robes las presas, jajaja.
PD: Somos como Gimli y Legolas, pero con más estilo XD...

05/03/2010, 01:00
Editado el 05/03/2010, 01:13
Cargando editor

Voto positivo a una de las mejores interpretaciones de enano que he visto en toda mi vida. He participado con muchos jugadores que interpretaban enanos, pero este se lleva la palma. Interpretación brillante de un enano que sabía combinar a la perfección la bordería con la gracia. Aunque imagino que el número de pifias ha ayudado en parte. Un 10

04/03/2010, 21:28
Cargando editor

¡Muchas gracias! La verdad que el Montaraz hizo toda la labor de espía secreto o ninja mandándose por los costados de la casa, jeje. Un gusto compartir la partida con vos y nos veremos en la próxima ^^.

05/03/2010, 00:54
Editado el 05/03/2010, 00:59
Cargando editor

Interpretación magnifica de este jugador en la partida “El secuestro de Lorn” de ESDLA d100, cumplió el ritmo y demostró tener un gran sentido del humor y resalto el de la interpretación con un enano guerrero con demasiada mala fortuna, creo que batió todos los record de pifias en un combate. Dicen las gentes del lugar que algunas noches aún resuena un gran estornudo en las montañas blancas ^^

04/03/2010, 20:34
Cargando editor

Muchísimas gracias lobete ^^. La verdad que fue muy buena y más que entretenida la partida (te lo digo como primerizo en ESDLA, que me ha encantado). Discrepo en lo del ritmo... reconozco que les he fallado algunas veces y por ello me he disculpado (Véase Off Topic de la partida XD). Muchísimas gracias y contá conmigo para la próxima aventura :D.
PD: ¡Malditas pifias!... Si fuese Cthulhu seguramente adquiriría alguna especie de fobia a los estornudos XD.

05/03/2010, 00:51
Editado el 05/03/2010, 01:15
Cargando editor

Voto positivo por haber participado en mi partida de Black Stories: Historias de Camember V (Chat).
Fue una partida improvisada, pues no estaba planeado jugar esa noche, y sin embargo, lo pasamos bien, muy entretenido :D
Un placer haber jugado contigo. ¡Espero verte en la próxima! :D

31/10/2009, 18:24
Cargando editor

Muchas gracias! Por supuesto, espero poder participar la próxima partida. La verdad que estuvo muy buena, y muy entretenidos los interrogantes jeje. Espero que hayan más "made in Camember" la próxima, pues el que creaste si que nos llevo tiempo ^^.

31/10/2009, 20:15