Opiniones sobre Varo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Varo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Despues de terminar la partida "La Muralla" de D&D corresponde ponerle un positivo a Varo. Se las ingenió para ser constante en el posteo (lo que en Umbría es un detalle de agradecer) y aunque su personaje resultó un poco arisco (por algo lo encerramos en la bodega del barco) lo cierto es que cuando hizo falta, ayudó a sus compañeros y, fundamentalmente hizo su parte para acabar con el dragón! (aunque haya sido un ejemplar herido y ciego)

11/07/2014, 03:41
Cargando editor

Ha sido constante en la partida. Post muy ecuetos pero correctos. Será un placer jugar de nuevo con él.

10/07/2014, 21:28
Cargando editor

Realmente no sé como exponer la satisfacción que me produce este jugador. Ha participado en la partida de Leyendas de Alleriah durante casi dos años y medio dando vida a Rigard un geotónido que pasó de ser un simple mortal a todo un mesías.

Constante durante todo ese tiempo, buena narración, claro y conciso y con buenas ideas, en conclusión, la combinación perfecta.

Espero que podamos coincidir en más proyectos juntos :)

18/08/2013, 01:53
Cargando editor

En Tombstone Deadlands, Varo entró haciendo un cameo, pero, como ya conocía su calidad, le tocó interpretar un PNJ importante. Realmente, acabó siendo un PJ más, y su roleo de Okhan, el guerrero indio hijo del Hombre-Medicina, fue muy bueno. Tiene mérito coger un personaje ya hecho, en un juego desconocido y una partida ya avanzada, y adaptarse tan bien como para acabar siendo imprescindible.

Okhan luchó valientemente en la batalla. Desgraciadamente, murió a manos de un bandido indio, aunque se llevó con él a su asesino y a varios otros...

Lo único que lamento es que no entrara a tiempo de jugar la partida desde el principio, con un PJ de pleno derecho. ¡Ha demostrado que lo vale!

10/05/2011, 15:14
Cargando editor

Positivo para su místico y maravilloso personaje Ceamus, de la partida "Crónicas del Cuentacuentos".Un personaje fantástico en ambos sentidos de la palabra.Su interpretación fue muy buena al igual que su constancia en la partida.Fue un gran jugador y demostró poder dar mucho juego en el grupo a pesar de ser una especie de ¿bardo? (vi varias veces que tocabas la flauta dulce o algo parecido xd).

Me gustó la personalidad que le distes, sobre todo la parte hambrienta con la cal no podías hacer más que disfrutar y reír, pues ni en los momentos más tensos paraba de comer.Fue muy bueno haber coincidido contigo y espero vernos de nuevo.Saludos.

24/01/2011, 17:14
Cargando editor
Kaila
 
Carné Umbriano nº332

Positivo por la partida Las Crónicas del Cuentacuentos: El corazón de la Bruja.

Qué grande era Ceamus. Un fauno en toda regla, totalmente desinhibido, zampando al diablo por una pata y gorroneando sin disimulo la cena de los demás XD. Pero luego por momentos se vislumbraba la angustia que sentía por su propia tragedia personal, que desmentía cualquier idea frívola sobre su persona, y daba fe de lo involucrado que estaba en la misión que se había propuesto.

Lo del beso final que me robaste antes de caer épicamente, fué una genial idea de la máster (o fué idea tuya?). No me lo esperaba, pero ha quedado muy bien jeje. Y divertido, muy Ceamus XD.

Resumiendo, un placer coincidir contigo, y un gustazo tenerte en el grupito de viaje con Blackheart. Creamos un grupo muy variopinto y divertido, la verdad que sí.

Un beso muy grande y espero repetir!! :).

24/01/2011, 12:19
Cargando editor
Varo
 

Lo pasé muy bien con los compañeros que me tocaron en la partida. Nuestro minigrupo Black, Erhin y Ceamus es inolvidable.

Tengo que confesar que las ultimas acciones de Ceamus se las narré a la master y al parecer le gustaron y las incluyó :)

Un abrazo, espero volver a tenerte de compañera, en otro cuento o en otra partida.

24/01/2011, 13:25
Cargando editor

Un Gran Positivo por su interpretacion del Fauno comilon Ceamus en la partida de Las Crónicas del Cuentacuentos de Ravenna, aunque en ocasiones tuvo que esconder su desayuno mi personaje para que no te lo comieras, verte beber vino y miel, no tenia desperdicio..XD
Un gran positivo por tu gran interpretacion de mi querido compañero de aventuras Ceamus, donde llevastes a ese queridísimo Fauno estupendamente. ^ ^

22/01/2011, 19:00
Cargando editor
Varo
 

Mi personaje necesitaba a Black un personaje serio en el minigrupo que moviera la cabeza resignandose y pagara mis cuentas :D

Recordaré con bastante cariño al trio Black, Erhin y Ceamus.

22/01/2011, 20:26
Cargando editor

Positivo por llevar a Ceamus en la partida EL Corazón de la Bruja ^^

Me gustó mucho tu pj y lo llevaste muy bien ^^ me alegro que te gustara tu escena en busca de las ovejas diabólicas corruptas por la Bruja.

Espero verte en la próxima partida y gracias por haber participado en esta ^^

22/01/2011, 14:38
Cargando editor
Varo
 

Gracias, estaré encantado de jugar otra partida que lleves tu, cada persona tiene su toque y me gusta tu toque como master.

22/01/2011, 20:21
Cargando editor

Mi positivo para el Sujeto 3.142X de LaFactoría, logró encontrar un BonusTravel único en toda LaFactoría, con una muerte rápida y sin dolor. Aunque espero eso no te hiciera vernos como benevolentes y tiernos másters.... no lo pretendíamos, esperamos haber sido lo suficientemente sangrientos y despiadados como para que no olvides esta partida nunca ;) saludos !

05/02/2010, 22:26
Cargando editor
Varo
 

Tranquilo, antes del viajito se me partieron las piernas y me intoxicaron. Seguro que si hubiera aguantado mas me terminaria convirtiendo en una masa gelatinosa con los nervios intactos para seguir percibiendo un mundo de dolor.
:D

06/02/2010, 08:43
Cargando editor
Cirax
 
Carné Umbriano nº139

Innauguro la lista de positivos de este jugador por su interpretación del "Sujeto 3.142-X" de "La Factoría".

Un personaje con espíritu de supervivencia, que no dudó en echar a correr ante el menor indicio de peligro, abandonado tras de si a numerosos compañeros.

Su buena interpretación, consciente de las ventajas del personaje, supo sacarle provecho y lograr méritos destacables en el área de la mecánica, inutilizando el elevador en una magistral jugada que le costó la vida a uno de sus enemigos.

Lamentablemente no superó los peligros del vertedero, pero fué una buena experiencia tenerle como jugador.

04/02/2010, 19:48
Cargando editor
Varo
 

Muchas gracias

Fue mi primera partida en la comunidad, la verdad es que ese ritmo diario sanguinaliente, esos engendros, el calor, la suciedad, el no saber el sistema y el irme encontrando con la ambientacion que no conocia, fue genial.

Pd: me hubiera gustado escapar, pero mi muerte estuvo muy bien, ¡¡por un momento lo logré!!

04/02/2010, 20:24

Opiniones neutras

Cargando editor

Fue jugador en mi partida Encierro hasta que abandonó por no tener tiempo para la misma.
Se portó correctamente; le faltó involucrarse puesto que el personaje daba para más, pero entiendo que era muy complicado el trasfondo y la historia (me lo han dicho otros jugadores).
Por ahora un neutral, espero pronto tenerlo nuevamente y poder colocarle un positivo!

26/05/2010, 17:07
Cargando editor
Varo
 

La partida estaba bastante bien, hubo un gran trabajo por parte de todos los jugadores. Me gustaba bastante la personalidad de Alex, y me dejastes llevarla con libertad. En esa época tenía muchas asignaturas y estaba centrado en acabar la carrera, así que tuve que dejarla, fue una pena, lo único malo que tengo que decir de la partida fue que muchas veces tenia esa sensación de que para el master estaba todo muy claro y que los jugadores no entendiamos bien el cuadro, espero que la partida terminara bien y la disfrutaran todos.

22/01/2011, 20:13