Opiniones sobre SopadeOregano

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre SopadeOregano. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

88 opiniones positivas

4 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Orégano en la partida Marea de Venganza.

SopadeOregano ha llevado a cabo una idea que yo llevaba tiempo pensando en hacer: Un hobbit guerrero. Un pequeño animal que ha sido sin duda de lo más heroico. Oregano, jugador y personaje, ha sido muy divertido y la interpretación, como de costumbre, genial. 

Es un placer haber coincidido una vez más contigo, que además me ha hecho mucha ilusión por que llevabas mucho tiempo fuera. Espero que volvamos a coincidir, quizás en una segunda parte para que tan buen pirata es Orégano DelaPalma :)

18/02/2022, 20:10
Cargando editor

Positivazo a SopadeOregano por su maravillosa interpretacion de Oregano en Marea de venganza

El único mediano cascarrabias que he conocido, y como destacar aun mas que siendo un mediano cascarrabias en una partida donde una elfa, un goblin y un draconido son hijos adoptados de la misma familia de medianos que se comporta de manera vivaz y alegre. XD
Gracias por tu interpretación y tu simpatia. 
Espero poder volver a jugar con este jugador en el futuro, y he de decir que como comente, me qede con ganas de seguir mas aventuras de esta peculiar familia XD

18/02/2022, 12:57
Cargando editor

Gran positivo para SopadeOregano por la partida de SkitterShot, donde nos ha dirigido un módulo mal diseñado y ha sabido hacerlo interesante.

A pesar de lo poco nivelado de la partida y que usaba un sistema con el que no te terminabas de sentir cómodo, la has hecho interesante y divertida. La partida estaba bien organizada y bien narrada, el usar tableros le ha dado mucha vidilla a los combates, y sobre todo has tenido mucha paciencia con tus jugadores y te has preocupado explicarnos todo lo que hiciera falta.

Si dirigiendo un sistema que no conocías y con el que no te has sentido a gusto, has conseguido que los jugadores disfrutemos, estoy seguro que en mejores circunstancias nos lo harás pasar en grande y espero que eso sea pronto.

04/12/2021, 22:34
Cargando editor

Enorme positivo para Sopa por su trabajo como Director en la partida Skitter Shot. Todos éramos novatos con el reglamento de Starfinder y nos tomamos esta experiencia como un experimento. Probar el sistema y echarnos unas risas, ya que llevábamos a unos bichos peludos muy entrañables. 

Nuestra sorpresa ha sido que la aventura no valía mucho. El sistema muy descompensado haciendo que algún que otro jugador sintiera que su personaje era un inútil. Pero, como ya he dicho, eso era un experimento y ahora ya lo sabemos ^^

A pesar de los contratiempos, de las pocas ganas que a veces acarreaba que nos pasáramos días sin postear, Sopa continuó allí y no se rindió (en una situación así, creo que más de uno hubiera cerrado la partida) 

Gracias a su compromiso y buen hacer, hemos podido rescatar a la Emerald Empyrean de una IA loca y evitado que la asaltaran unos piratas (sí, dicho así parece una aventura super chula xD) 

Pues eso, que Sopa es genial; es dedicado y le pone el empeño que necesite para tirar adelante con las aventuras. Estoy de Vip en otra partida suya y me encanta todo lo detallista que es y todo el trabajo que le ha dedicado. 

Y como persona es bueno, educado, atento... Agradezco mucho haberte conocido y espero coincidir en muchas partidas más ^^

01/12/2021, 21:01
Cargando editor

Positivazo por su interpretación de un Jedi miraluka en la partida de "El destino de la fuerza". Sopa estuvo posteando con asiduidad, siempre con un buen rollo estupendo. El sistema se atrancó un poco pero le dio un buen repaso y le sacó provecho.

Es un jugador con los que te puedes ir de aventuras con total seguridad de que va a cumplir.

Me alegro de haber compartido partida contigo, espero que podamos coincidir de nuevo pronto.

10/11/2021, 20:03
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para SopadeOregano por su papel de Zated el Jedi Miraluka en la partida de Star Wars dirigida por Deathstalker "El Destino de la Fuerza". 

Sopa es de los primeros jugadores que encontré cuando llegué a umbría y obviando un largo parón que tuvo cuando la Vida Real le llamó (y cómo) es uno de los más regulares y constantes que he visto. Además, siempre hace personajes peculiares y divertidos. En mesa o en Red. 

Y en persona es más majo todavía que en internet. 

Sé que estamos en ondas diferentes respecto a sistemas ahora mismo, pero espero volver a vernos sin tanta separación (y sin tanta quemazón mía). Te mereces este positivo y muchos más. 

Un abrazo. 

09/11/2021, 22:07
Cargando editor

Por fin vuelvo por estos lares a ponerte un positivo. En esta ocasión por haberte engañado y que entraras en mi partida de STAR WARS: El Destino de la Fuerza, con el sistema de Savage World.

Llevó a un Jedi ciego (tampoco era tan terrible que era un miraluka y están acostumbrados) que se peleó bastante con el sistema. Pero eso no le impidió estar al pie del cañón hasta el final. Donde lograron salir victoriosos de todas las visicitudes que tuvieron que pasar. Combates de naves. Peleas contra mercenarios mandalorianos. Peleas contra Siths. Esquivar campos de asteroides. Y luchas contra Lords Sith.
Pero perseveraron.

Un placer tenerte en la partida. Como siempre. Espero que esta vez no tardemos años en volver a coincidir.

09/11/2021, 00:40
Cargando editor

Positivo de los grandes para un director todavía más grande.

Empezamos "The haunting of Harrowstone" en 2012 y la hemos acabado ayer. ¿Y qué? Cualquier otro la hubiera cerrado tras el primer o segundo parón, pero tú siempre volvías (por cierto siempre explicando la causa de cada parón) y retomabas la partida con la mismas ganas que cuando la empezaste.

Director serio, motivador, que cuida los detalles, prepara los encuentros con mimo, conoce el reglamento y se compromete con sus partidas. No se puede pedir más.

27/10/2021, 15:01
Cargando editor

Por su personaje Agnes Grey, una aspirante a detective -¿Habrá que decir ahora detectiva? ;- que consiguió igualar al mismísimo Sherlock. Enhorabuena y gracias por atreverte con un director novato y un formato "distinto".

22/10/2021, 21:51
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Baldred en la partida Aventuras en la Tierra Media: el Abismo de Helm. Un placer y espero coincidir en más partidas.

03/09/2021, 03:32
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

   Positivo a SopadeOregano por interpretar al joven guerrero rohirrim Baldred en la partida Aventuras en la Tierra Media; El Abismo de Helm. A pesar de llevar un personaje que era un imán para los críticos cuando de golpes se trataba (en serio, creo que se los llevo todos o casi todos) encajó los golpes (nunca mejor dicho) con humor y llevando muy bien el personaje. Recomendado.

02/09/2021, 21:28
Cargando editor

¡Sopa! Qué rabia que la vida real TM nos absorba sin piedad y nos impida darle caña a Umbría como antes, pero aún así no puedo menos que calzarte un positivo por Ander en "Nunca sigas a las Hadas 2".
Un personaje que ha sido una delicia. Con lo que me cuesta a mí llevar niños... ¡por qué esta gente lo hace tan bien! Ander era un yogurín adorable, el típico chavalín que es "pato" en cualquier pandilla. Pero lo compensaba con unas dosis de imaginación y de conocimiento de pelis de ciencia ficción que le permitía hacer verdaderas locuras con sus tabas blancas. Contraataqué intentando utilizar eso mismo en su contra, sacándoles alienígenas grises como si fueran setas para que les persiguieran y les mataran. O por lo menos les causaran un par de tabas rojas. Pero nada, ni por esas. Ander y sus compañeros llegaron al final y lo superaron entre todos, frustrando los planes de la Oscuridad y sus acólitos.
Una partida que no se preveía tan larga, debido a mis parones y mi ritmo lento por culpa del mundo exterior. Pero Sopa aguantó contra viento y marea, a pesar de que también estaba hasta arriba, porque no se quería perder el desenlace. ¿Cómo no va un máster a agradecer ese compromiso, que al final es lo más importante de nuestro hobby? Crack de jugador, que recomiendo encarecidamente si tenéis la oportunidad de compartir mesa con él, virtual o no. ¡A ver si volvemos a tener tiempo en condiciones algún año de estos! xD

06/07/2020, 11:47
Cargando editor

Posotivazo como gran jugador en la partida de Drawnin "Nunca sigas a las hadas 2". 

Ander, ese chiquillo pequeño en años, pero grande de corazón y valentía, sacó a nuestros personajes de muchas situaciones terriblemente complicadas, y nos dio grandes momentos con su casco y su pistola láser. 

La partida fue larga en años, pero mereció la pena. Y tú fuiste una de las piezas básicas que la hizo funcionar, ¡así que enhorabuena! 

Ha sido estupendo compartir partida contigo.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

06/07/2020, 10:37
Cargando editor

¡Por fin le puedo poner un positivo a este crack! Sé que me va a decir que no se lo merece, que está muy ausente y blablabla... pero me da igual. xD Positivo en The Last Blade 2 por Zantetsu, el viejo ninja al que sacaron de su clan para que ayudase a salvar el mundo, a pesar de que él lo que quería era quedarse en el pueblo dando collejas a su nieto para que espabilara.

Sopa es un gran jugador. Pocas veces he visto a umbrianos capaces de meterse en la piel de su personaje de la forma en la que él lo hace, dándoles una vida y una singularidad especiales. He jugado varias partidas con él y en todas ha demostrado esta capacidad y un compromiso excelente. En esta ocasión, la Vida RealTM lo absorbió cuando nos acercábamos al final de la aventura, y aún así el tío hizo lo posible para continuar jugando, a pesar de que le expresé más de una vez que entendería que tuviera que dejarlo. Fue uno de los pocos jugadores que logró alcanzar el final de una partida que, por circunstancias de la vida, se atascó mucho más de lo que me hubiera gustado. Y no sólo continuó, si no que su personaje fue crucial para que la lucha definitiva, que se libraba en otro punto de la partida, no se viera dificultada por un peligroso refuerzo enemigo. Otro gallo les hubiera cantado al resto si Shikyoh hubiese derrotado a Zantetsu, pero el viejo ninja fue demasiado duro de pelar... xD

Lo dicho, si podéis fichar a Sopa, no lo dudéis un momento. Yo espero que algún día recuperemos el tiempo libre que hemos perdido para darle caña juntos al rol como si no hubiera un mañana. ;)

08/08/2019, 11:40
Cargando editor

Positivo para Sopa por la partida de The Sprawl, en la que interpretó a Finn, un fixer bastante particular.

En la partida estaba fuera de su zona de confort, tanto con el tipo de personaje como con el sistema, y en ocasiones eso se notaba cuando no sabía cómo avanzar, pero no es fácil cogerle el tranquillo a un PbtA por web si casi siempre has jugado a D20. Sin embargo, se agradece tanto el esfuerzo como la capacidad de interpretación de este jugador, con quien siempre es un gusto coincidir.

¡Nos leemos por aquí, compañero!

PS: a ver si pongo bien el link de una vez...

07/05/2018, 12:06
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Cinco años al pie del cañón en 'Una postal para visitar el infierno'. Si eso no es constancia que baje Nyarlathotep y lo vea. 

Fue un entrañable detective de la vieja escuela, que odiaba los móviles, internet y todas esas cosas modernas. Un tipo sencillo metido en un lío que lo sobrepasaba por todos lados, y lo llevó de maravilla de principio a fin.

Constante, con buena prosa e implicado en la partida. No se puede pedir más. Espero coincidir muchas veces con él (de hecho ya lo estoy haciendo :D)

26/10/2017, 22:50
Cargando editor

Quería dar este positivo a SopadeOregano por su implicación en la partida FUTBOL REBORN. Es muy gratificante cuando alguien se siente tan parte de la partida; está pendiente, colabora, ayuda al resto de compañeros y al director.

La verdad es que es una gozada y esto solo acaba de empezar así que... promete.

25/05/2017, 14:41
Cargando editor

Todavía queda mucho... Llevamos solo un par de semanas. :D

Ya veremos a donde nos lleva. Gracias por el reconocimiento. La verdad es que tengo ganas de probar el sistema.
 

A ver si al final de la partida realmente me he ganado este positivo :D

25/05/2017, 15:09
Cargando editor

Por aguantarme y finalizar la partida de Torneo de Aspirantes [FFVIII]

Porque fue un jugador muy bueno y que aguantó lo innombrable para acabar la partida y a la espera de continuar las andanzas en más partidas ^^

06/04/2017, 13:40
Cargando editor

Positivo por la partida por chat “Un Crucero de miedo” perteneciente a la Semana Fantástica de Comunidad Umbría.

 

Dirigida de manera magistral por Puck, el grupito de jóvenes compuesto por Blackmailer con Sunshine Rousselle , SopadeOrégano (que malo tiene que estar eso) con Trey McKinney, Grog con Frank North, y yo como Janice “FeverRain” Rain, tuvieron que hacer frente a una situación inesperada en un crucero de “ensueño”.

Una experiencia única, compañeros geniales y Director increíble.

Trey, el eterno enamorado de la peli adolescente. Se sacrificó por el grupo y se convirtió en el mantra de Janice. ¡Esta va por Trey! Y según Puck, lo decía siempre que acababa con un malvado. XD

Los 3 jugadores de ésta partida se comportaron muy bien, tuvieron un compromiso y un buen rollo brutal y además interpretaron a sus personajes fielmente.

23/08/2016, 14:09
Cargando editor
Grog
 

Positivo por su personaje Trey McKinney, en la partida por chat "Un crucero de miedo", de Puck.

El adolescente obsesionado con compartir jacuzzi con cualquiera de las chicas que venían en nuestro grupo se sorprendió al ver que acabaría compartiendolo con un ser no deseado... Pero consiguió sobrevivir para sacrificarse por el resto de pjs ebrios. xD

Me ha gustado como llevaste a tu personaje, el tipico salido de las películas adolescentes, pero sin caer en lo desagradable.

Nos echamos unas risas muy grandes, durante toda la partida. Deseando volver a coincidir contigo :)

22/08/2016, 13:51
Cargando editor

Puntazo a Trey, the Naked Heroe, de la partida por chat Un crucero de miedo por su valor y su buen humor al afrontar la mala suerte con los dados y ser la única víctima de la partida, en una gran demostración de deportividad y buen talante. Tod@s recordaremos a Trey, nuestro amigo y compi de juergas, que lejos de importarle de ser casi violado por una carpa gigante y de pasarse toda la aventura en pelotas, no dudó en ningún momento en salvar a sus colegas, en la noche más traumatizante de sus vidas (y más grabada xD).

Fue un placer jugar contigo, en serio, como dijiste tú, repetiría, sin dudarlo, con todos vosotros ^^

15/08/2016, 12:05
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Sopadeorégano por su participación en la partida por chat "Un crucero de miedo", dentro de la "Semana fantástica de Comunidad Umbria" en la cual llevó a Trey, el baloncestista con peor suerte del mundo. 

Desde que la camarera-profundo casi se lo trinca en el Jacuzzi, a su muerte debido a resbalarse de su salvador mientras le subían a un helicóptero y caer al crucero (que estaba siendo devorado por un kraken que recibía torpedos de un submarino de la marina) en llamas debido a los misiles de los aviones del Gobierno. Su partida fue un cúmulo de mala suerte (y malas/pésimas tiradas). 

Pero la muerte fue la escena más espectacular que he rodado/escrito nunca. 

Agradezco (a los cuatro jugadores que tuve) su seriedad y compromiso. Eso no quiere decir que estuvieran serios en la partida, todo lo contrario, sino que estuvieron a la hora, no perdieron comba y contribuyeron al ambiente, a la atmósfera y a la diversión. 

No suelo poner positivos por partidas por chat, pero esta fue tan buena, tan intensa durante las más de cuatro horas que duró, gracias a los excelentes jugadores que hubo, que Sopa se lo merece. 

Un abrazo Sopa ¡Y nos veremos en más partidas!

14/08/2016, 16:18
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Isobel, una bruja novata en Sociedad Pathfinder. Su intervención fue vital en determinados momentos de la partida, pues al ser un grupo sin healer ni recursos ilimitados de curación, jugaban en todo momento sin red.

Gracias por aguantar hasta el final. Espero que lo hayas pasado aceptablemente bien.

25/05/2016, 13:34
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Sopadeorégano, por Amara, la última guerrera de los Bayan Lepas, esclava liberada y personaje adicional unido a la partida "La casa de la Bestia". Dirigida por la Tabla de Encuentros de Javierrivera.

Mujer caracterizada por su temperamento y por otras dos buenas razones, luchó (y sufrió) a nuestro lado. Pero al final sobrevivió y ganó su libertad.

Ahora sólo tendrá que trabajar como una esclava para pagarse una cutre choza para vivir, un asqueroso rancho para comer y un camello que no consuma mucho pero que se lleve las extras en el herrero.

Como mérito interpretativo habrá que poner que intentó salvar a Turling. Jamás entendí la razón. Lo más bonito que le dijo ese noble fue escupirla en al cara y decirle que aprovechase su saliva para lavarse.

La suerte no estuvo con ella en ningún momento de la partida, y afortunadamente tampoco logró salvar al noble.

Y hubo gran regocijo.

Y hasta aquí puedo leer. Sopa es uno de los umbrianos a los que recurro cuando necesito sustitutos o enchufados en un sitio. Es muy competente cuando se lo plantea bien.

11/08/2014, 16:47
Cargando editor

Positivo por Amara en "La casa de la bestia". Llego tarde para reemplazar a un PJ y se integro rapidamente. Ahora es una mas :-)

10/08/2014, 22:08
Cargando editor

Positivo (tremendamente tardío, eso es lo que pasa por dejar pasar "algo de tiempo" desde que termina tu participación en una partida) para SopadeOrégano por la partida de pathfinder The Carrion Crowns. Es un master serio, que lleva bien la partida, que conoce el juego, y que es rápido al contestar. Muy recomendable. 

04/08/2014, 15:28
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Amara en "La Casa de la Bestia". Llego tarde y con un conocimiento del reglamento (Savage Worlds) inferior al de sus compañeros. A pesar de eso logro integrarse en la partida y hacer de su personaje alguien vivo. Como jugador cumplidor con el ritmo. Hay que destacar el esfuerzo que supone integrarse en un grupo que lleva mucho tiempo jugando juntos.

30/07/2014, 08:17
Cargando editor

Positivo algo tardío, pero merecido, por su labor y papel en la partida de zombicide híbrido "Los Juegos del Hambre Z".

A pesar de tener un objetivo complicadillo, logró completarlo, y no sólo eso, sino que se erigió como ganador de los Juegos, acabando con todos los demás rivales. ¡Qué cabróna la japonesa!

Un placer contar contigo en esta extraña idea nuestra  :)

20/05/2014, 03:07
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Sopa por su participación en la partida de la IX Kedada Umbriana. "Dawn of the Scarlet Sun" donde un puñado de Pathfinders trató de descubrir la verdad detrás de los asesinatos de los seguidores de Sarenrae en Magnimar.

Gracias a sus increíbles habilidades deductivas, lo descubrieron. Vaya que sí.

Y lucharon contra él.

Y perdieron.

Menos mal que saben correr muy bien, salvo cierto paladín...

PD: En realidad el positivo debería ser por la KDD entera pero... 

14/04/2014, 21:51
Cargando editor
Julia
 

Positivo por su personaje de Alek en la partida de Samuelvimes "Una maldición familiar, una historia de las brumas"

Oscuro, siniestro y con una serpiente de compañero. Repito lo mismo que a Puck, fue una pena que no pudieramos interactuar como deberiamos.

Recomendable para cualquier partida. Espero que podamos compartir otra partida juntos.

24/03/2014, 20:00
Cargando editor

Positivo por la partida "Una maldición familiar". Al final conseguimos terminar la partida al segundo intento y con las desapariciones/parones incluidos. Me hubiese gustado dejaros más tiempo para narrar y haberos encarrilado menos la aventura, pero es que no me quedo más remedio. Espero tenerte en más partidas ^^

07/03/2014, 09:05
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para SopadeOrégano por su personaje de Alek el hechicero en la partida de Samuelvimes "Una maldición familiar, una historia de las brumas". A la que me reclutó.

Hechicero resservado, y como diría mi personaje... "Malvado brujero maldito" o algo así, para luego mirarle mal. Muy mal.

Me alegro haber llevado hasta el final otra partida, afortunadamente ésta sin morir todos, porque esos malditos másters que matan a todos los jugadores en la última escena... ¿Qué capullos, no?.

Hala, ¡Hasta la próxima!

06/03/2014, 22:27
Cargando editor

Positivo por la participación en la partida Casino Royale llevando a Tom Horn, un ex-boxeador metido a jugador de poker. Sopa es un jugador muy recomendable y ha sido un placer para mí haber compartido una partida con él, aunque haya sido de poker y aunque al final haya terminado sin un dólar xDD

15/01/2014, 17:37
Cargando editor
Joram
 

Y otro positivín para Sopa por su dirección de la partida la Muerte Dorada, en la que hay que admitir que fue dura para él.

Larga y con muchas bajas, al final el director se tomó su venganza y nos mató a todos... Pero la verdad es que lo hizo de las mil maravillas.

Sigue ahí haciendo de dire que tienes mucha creatividad e imaginación chaval. Un abrazo.

24/08/2013, 02:34
Cargando editor

Positivo por ser un mamonazo digooo, por ser un masterazo, en la partida "La ciudad de la Muerte Dorada". Y en verdad hubo muertes a mansalba. Ya que no quedamos ni uno vivo. ;P

Pero la partida estuvo muy bien llevada y dirigida. Y sobretodo preparada. Yo entré a la mitad sustituyendo a un jugador que había abandonado, y me lo pasé genial. Y eso siempre es bueno en una partida. Y eso es algo que siempre encuentro en las partidas de Sopa, ya sea como master o como jugador.

Tenemos una pendiente todavía y seguro que coincidiremos en más.

Un placer, como siempre.

06/07/2013, 20:11
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo (2/3) por dirigirnos la partida "La Ciudad de la Muerte Dorada" Una partida de Pathfinder RPG para personajes de nivel 5. (Una partida más que asesina).

El positivo es por su tenacidad, por sus ganas y por llegar hasta el final (en una apoteósica noche por chat) en el cual nos liquidó a todos en una partida que se puso difícil de cojones por la cantidad de gente que abandonaba y desaparecía. 

Gente como ésta, que se prepare las cosas y las lleven hasta el final, no se suelen encontrar por umbría.

06/07/2013, 12:57
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo (1/3) por su personaje Lorik Kender, en las partidas de Modrón "Shadow's Last Stand I y II" que ha acompañado a mi pj Clarissa y la ha puesto de los nervios contínuamente con su caótico comportamiento.

Pero claro, eso es interpretación. El ritmo constante, los post con la ortografía guachi y las ganas que le pone (y que te da para las partidas que juegas con él) son tan enormes que solo merece seguir teniéndole de compañero para cualquier partida o asunto.

Un abrazo!

06/07/2013, 01:21
Cargando editor

Positivo por Un Verano Terrorífico.

Entraste en la partida sustituyéndome, y sin duda hiciste un gran trabajo. Comprendo que Izzie es un personaje difícil de llevar a causa de su carácter caótico y despreocupado en gran medida por la causa (por lo menos al principio), pero supiste plasmar muy bien su esencia. Gracias por ello; es un pj al que tengo en gran estima.

Como William no compartí mucho contigo, pero debo decir que el personaje era un buen contrapunto a la panda de locos que había ahí. 

¡Espero volver a coincidir contigo!

24/06/2013, 13:08
Cargando editor

Positivo por "Un verano terrorífico".

A pesar del final precipitado, ¡nada puede empañar todas las escenas que compartimos juntos
William y Liz compartieron en "dos días" tantas experiencias que no sabría ni enumerarlas. Tu personaje era un tío traumado pero entrañable, con el que había que ir con cuidado si no querías que se pusiera a llorar en una esquina o, peor todavía, le entrara la vena lobuna y te saltara a la yugular. Es una pena que no lo viera nunca convertido, Liz estaba convencida de que tendría un pelazo estupendo.

Eres un gran jugador y me alegro muchísimo de haber podido compartir partida contigo, espero poder contemplar más personajes retorcidos de los tuyos en el futuro ;)

17/06/2013, 13:15
Cargando editor
Joram
 

Enorme.

He sido uno de los jugadores que ha podido disfrutar de "La velocidad de la sombra", ambientada en el mundo del Starcraft.

Nadie puede discutir que eres un buen jugador, y ahora, a pesar de la mala suerte que has tenido al abrir partidas, nadie puede discutir que eres un gran director.

Un tipo de una imaginación enorme, y que se implica siempre en las partidas que hace.

Si alguna vez ves que abre una partida, juégala, porque no te decepcionará.

24/05/2013, 10:51
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Positivo por su Direccón en: LA VELOCIDAD DE LA SOMBRA.

Cuando me habló de la partida en mi visita a Madrid me encantó la idea y acepté sin dudarlo. GRACIAS por confiar en mi y darme la oportunidad de participar en una de las mejores Partidas que he jugado en Umbria.

Gran Master y Gran Narrador. ;)

24/05/2013, 08:42
Cargando editor

Como viene siendo habitual, Sopa es un clásico de las partidas de la PFS en las KDDs, y por su buen hacer, su compromiso y hacer que nos echemos unas risas, positivo al canto :-)

15/05/2013, 20:51
Cargando editor

Que más que darle un positivo a mi DM de "La velocidad de la sombra", nunca había jugado una partida de Starcraft y la pasé bien. A pesar de las pausas, a pesar de las desapariciones de los jugadores y constantes reemplazos (es más, fui uno). Llevaste la partida lo mejor que pudiste y no es poco.

La ambientación, la descripción de los sucesos, todo con prolijidad y estilo. Bien ganado el positivo.

13/05/2013, 13:15
Cargando editor

Este pedazo de positivo es por la partida "Leyendas". Ha sido una partida que ha durado mucho (la comencé al poco de entrar en Umbría) y ha sufrido muchos altibajos y al final he tenido que finalizarla. Eso si, lo que ha durado me ha divertido y gustado mucho.
Sopa ha estado en la partida desde el principio, con un ritmo de posteo ejemplar y con una interpretación memorable. Sayron es un personajazo.

Nuevamente me queda disculparme por haber tenido que acabar cerrando la partida y decirte que eres un jugador increíble y totalmente recomendable. Así da gusto dirigir cualquier cosa.

03/09/2012, 22:15
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Punto positivo por su interpretación del guerrero Lorik Kender en las partidas de la Sociedad Pathfinder Shadows of Ice II: Written in Blood y Shadows of Ice III: Keep of the Huscalr King, dirigidas por Modrón.

Su personaje y el mío no pueden ser más opuestos, pero eso lleva a una dinámica y a unos enfrentamientos y roleo tan divertidos como interesantes. 

Un placer como siempre y nos vemos en la siguiente. ¡Acabaremos con la Logia de las Sombras!.

Pd: Positivo pequeño, pero es que el calor me asesina, todavía tengo que superar positivos anteriores :p

29/06/2012, 22:37
Cargando editor

Pues este positivo es por su interpretacion en las dos partidas que he compartido en la VII KDD con su hechicero Marman

No solo ha hecho una gran interpretacion en las dos partidas, sino que la segunda de ellas, pese a su cierto estado de resaca consiguio llevar y muy bien, no solo una partida con mucha interaccion social, sino que tambien el acoso de mi Cleriga Mirella que no solto al unico personaje que sabia como tratar a una dama, y que hasta le compro caprichitos ;)

Un gran jugador en resumen

25/04/2012, 00:56
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Y aquí volvemos :)

Positivo para Sopa por la interpretación de Marnan, el hechicero despistado y bonachón. Que no se entera de nada pero siempre cumple su trabajo.

Lo bueno (realmente una de las muchas cosas buenas) de Sopa es que siempre se puede contar con él. 

Gran interpretación en las dos partidas que jugaste (Silent Tide y The God's Market Gamble).

Y gracias por haberme llevado a la KDD y por ser tan majo :D

24/04/2012, 16:09
Cargando editor

Nuevo positivo para Sopa.

En esta ocasión se debe a su participación en las partidas de la Sociedad en la VII KDD, Marnan es mucho más interesante en vivo de lo que pudiera parecer y hasta con el cuerpo al 50%, él y sus PJs dan el 200%.

Un placer seguir contando con él en KDDs, Convenciones, Umbría y lo que se tercie.

Un abrazo.

Antonio

23/04/2012, 00:11
Cargando editor

Gran director, ante todo. Responsable y serio, con buenas historias y buena interpretaciones y descripciones. Es el mejor director con el que he jugado aquí, aunque haya estado poco más de un año.

Le dejo este positivo que tanto se merece y que pensaba ponerle al final de nuestra partida: Aventuras del rey olvidado.

Ojala volvamos a coincidir en otra ocasión. Sigue así macho! =)

06/03/2012, 18:18
Cargando editor

Bueno, habiendome releido la partida de Sith Minions y disfrutado aun más que jugandola, no puedo sino poner un positivazo a este gran jugador. Además de que estoy seguro que no será el último porque los soport...digo comparto con él alguna que otra partida más.

En Sith Minons creó a un cabrón tan pagado de si mismo que al final se hizo querer y todo. Incluso fue vital para salir de algunas situaciones de la partida.

Un gran personaje interpretado por un gran jugador. Comprometido y coherente y sabiendo crear juego.

Si os encontrais con él en alguna partida lo comprobareis. Yo espero coincidir en muchas más.

Nos vemos, lo garantizo.

16/02/2012, 14:58
Cargando editor

Positivazo de los gordos por la "peaso" de INTERPRETACIÓN (sí, con mayúsculas) de Mudir en "Sith Minions".

Con él a su lado nunca se sabía ni cómo ni cuándo iba a comenzar la cosa... pero sí se sabía cómo y cuándo iba a terminar... cuando Mudir apagara su Sable de Luz, rodeado de cadáveres = Mudir Rules.

Impresionante jugador, con post largos y trabajados dejando patente en todo momento la personalidad de Mudir... no puedo decir nada más... al que lea esto, que juegue con él y lo comprobará.

Agradecerle haber compartido esta partida con él, y esperar que sean muchas más.

Como de costumbre, un verdadero placer.

31/01/2012, 21:51
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Punto positivo por la partida Sith minions. En la que interpreto al personaje Mudir Nahya

Mudir es un absoluto psicópta entrenado para matar, y tiene el record en matarme PNJs, parece que disfrute haciéndolo, en la partida fue interpretado de manera tan magistral, y represento a un cretino tan pagado de si mismo y tan borde, que el resto de los compañeros pensaban que era mucho más poderoso de lo que era (simplemente estaban aterrados o por lo menos alguno :p).

El personaje dio muchísimo juego desde el principio, como todos los que este Umbriano crea, así que no dudes si se quiere apuntar a tu partida!!!

Al final Mudir sobrevivió a la larguisima misión y partida que nos ha durado dos años... Progresando en sus habilidades de la Fuerza y en su determinación por exterminar a todo bicho viviente que el master le saque... digooooo en crecer en poder y eso.

Lo que más me gusta de Sopa como jugador es su buen rollo, y que siempre aporta algo de interacción con el resto del grupo, algo que es muy difícil de encontrar en Umbría, con tantos personajes "Yo y yo y mis circunstancias".

Empezó la partida de Sith minions hace dos años y la termina ahora, siempre al pie del cañón. Sólo tengo agradecimientos por haber jugado con alguien tan bueno como él.

Abrazos y hasta la siguiente partida o partidas, porque Mudir y los siths volverán ¡Es una promesa!.

Un abrazo:

Nota: Sí, se que le pongo muchos positivos a Sopa, si os molestáis en leerlos veréis que son por partidas diferentes y hasta podréis leer las partidas.

Y sentiréis envidia.

30/12/2011, 00:16
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positive point for Oregano's soup.

This point is for another great performance in Modron's game: "Pathfinder Society Scenario; Shadows of Ice, Part I: Written in Blood." Where he played Lorik the Numerian Barbarian, a Chaotic and Good warrior ever ready for testing his combat skills against the tyrants or another evils and for bickering with my poor cleric, Clarissa, a obnoxious and stuborn priest of Abadar who knows what is good for him.

I can't say anything about Oregano's soup that I hadn´t say before, in previous positive points, so I won't repeat myself.

Cheers and see you in the next game!

16/11/2011, 15:57
Cargando editor

Un placer tenerle de compañero en Shadows of Ice I. Si no fuera por su guerrero, seríamos fosfatina XDD

Buen compañero juego y buen jugador.

16/11/2011, 14:43
Cargando editor

Positivo para Lorik Kender. Jugador comprometido, puntual y que da un toque personal a sus personajes. Un placer tirar dados junto a él, esperemos que durante mucho tiempo ;-)

16/11/2011, 14:20
Cargando editor

Ya sabia yo que algo se me olvidaba ... positivazo por su interpretación de Lorik, guerrero Andorano en "Murder at Mermaid Throaty" para Pathfinder en KDD de León.

Un placer contar él como aliado de facción XDD

30/05/2011, 00:43
Cargando editor
Akin
 

Positivo por La Plaga pálida, donde interpretó al hechicero Marnan de forma perfecta y perfectamente regular.

Espero que nos sigamos viendo en más partidas.

13/05/2011, 13:26
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Creo que toca volverse a pasar por aquí.

Esto es como los bares que te gustan, que te mola pasar por ellos una y otra vez.

Pero no quieres pasar mucho para no molestar tanto al camarero que te eche por emborracharte continuamente.

Positivo para SopadeOrégando por Marnan Carter, hechicero proveniente de Casmarón, el planeta verde, en el universo de Pathfinder.

Y el positivo está referido a la partida "La plaga pálida" en la que Marnan, junto a otros cinco avezados pathfinders investigó las causas de la enfermedad que estaba llevando a la muerte a las Hadas del Valle de la Luna Oscura en Andoran y consiguió evitar la propagación de tal mortal plaga a la humanidad.

Durante la partida interpretó al pardillo alelado de su personaje de una manera magistral, demostrando que tiene habilidad para crear personajes de todos los registros, (ya le he visto malosos, buenosos, listos, tontos, cobardes, nobles...).

El hechicero demostró aún así gran determinación y capacidad de recursos al conseguir las dos misiones de facción más difíciles de la partida.

Es interesate poner un positivo por un personaje que sabes que morirá mañana, pero así es ^^ (ya veremos si estoy equivocado no).

Me hubiese gustado disfrutar de la partida que ibamos a empezar mi personaje (Larissa)y Marnan, ahora disfrutaré de su sustituto.

Francamente no entiendo que un jugador tan bueno como este, el cof mejcof jugcofador que cof he viscofto en estcofa pagcofina cof (menuda tos), solo tenga 30 positivos, debería tener un mínimo de 60, sobre todo con tanta partida finalizada.

¡A ver si llegas a donde estoy yo en La liga de hombres extraordinarios!.

Un abrazo.

18/04/2011, 21:10
Editado el 18/04/2011, 21:11
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

En positivos anteriores:

...gran interpretación... quitarme el sombrero... positivazo.

Hoy en positivitáctica:

Sopa es un gran jugador que solo mejora con el tiempo, que no pone jamás un post malo y que tiene unas capacidades de redacción, composición e imaginació sobresalientes.

Este positivo va por Leto, el impasible mercenario de la partida de Star Wars Amnesia, que obtuvo gracias a Sopa una personalidad estoica derivada de sus años de luchas y una obediencia hacia su superior, el noble Dann Zarz, que se merecía esa lealtad.
Nótese que impasivo no quiere decir parado, sino que fue probablemente de los personajes que más interpreto con todos los demás.
Al final hasta sobrevivió de chiripa, enemistándose con otros personajes (pero nunca con jugadores, todos ellos se beneficiaron de su presencia).

Adicionalmente positivo-NEGATIVOOOOO!!! XDDDD por colarme a masterear esta partida de Amnesia cuando yo era inocente, joven y necesitaba el dinero... realmente es un positivo porque me lo pasé genial dirigiendo al grupo de pringaos que no sabían de donde les llovián las hostias.

Con esto relleno uno de los varios positivos que le debo por partidas, porque hay varios más, y no hablo ni de lo majo ni de lo gran persona que és porque no es el sitio.

Puck

PD: ¡Positivo ninjaaaaa! ¿A que no te lo esperabas!

28/03/2011, 21:18
Cargando editor

Pues la verdad es que no...
MADRE MIA ¡¡¿Tu has visto qué positivo?!!

Muchisimas gracias! Espero leerte mucho más en mi tablón de carisma al igual que yo me pasaré de vez en cuando por el tuyo, porque eso significará que seguiremos jugando juntos.
Es un auténtico placer jugar con el, para mi, mejor master de toda Umbria...

28/03/2011, 22:30
Cargando editor

Positivo por ser un gran jugador, con un master que no se lo merecia :( siento mucho haber tenido que cerrar las partidas sorry.

03/03/2011, 10:10
Cargando editor

Ni te preocupes. Gracias por el positivo, siempre se hace lo que se puede. La proxima vez será mejor, seguro :)

03/03/2011, 11:52
Cargando editor
Joram
 

Positivo por la interpretación de Leto en la partida de "Amnesia".

Bien merecido por una interpretación clavada del perfil real de un soldado frío y que vive para el combate.
Además nos salvaste el culo contra el malo, que sino hubiésemos caído todos... xD

Un placer jugar contigo hermanillo y lo es igual en todas las partidas que juguemos juntos.

27/02/2011, 21:57
Cargando editor

Gracias canijo... sigamos asi ambos!! :D
Yo te seguiré recomendando, pero cuando tu te hagas un nombre, recomiendame también a mi ehhh!!

28/02/2011, 00:37
Cargando editor

Positivo, bien merecido, por la partida de SWd20 "Amnesia".

Esa interpretación de Leto, alias "ice-man", la has clavado desde el principio. Menudas disputas entre tu pragmatismo y mi sempiterna duda moral... de los personajes, por supuesto ;)

Espero conicidir contigo en muchas más. De hecho, ya lo hacemos. Un placer.

PD.- Os juro que no os quería matar a ninguno y que si disparé al Sith era porque creí en vosotros y en vuestra capacidad para acabar con él... y así fue ;p

26/02/2011, 00:35
Cargando editor

Casi nos matas a todos insensato!!!!!

nah, eso le da vidilla al juego... :D
Un placer jugar contigo y con todos vosotros. Lo clavamos de principio a fin.

Coincidimos y coincidiremos en mas, no lo dudes!! :D

Un abrazo!

26/02/2011, 17:45
Cargando editor

Positivo por la partida de Star Wars D20 "Amnesia".
Colega de principio a fin de la partida, tanto en el juego como fuera de el. Me lo he pasado en grande siendo su "jefe" (compañero en realidad xD) y espero poder coincidir contigo en mas partidas de star wars.
Un saludo!

25/02/2011, 20:23
Cargando editor

Muchas gracias Coru, señor...

siempre un placer jugar con jugadores tan buenos. Espero que coincidamos en muchas más :D

Un abrazo muy grande.

26/02/2011, 17:44
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de las JJVV FENG SHUI: Fuerza Mortal 2: El Desenlace, continuación por chat de la inacabada partida de Juancar, Fuerza Mortal.

Un MacClane intachable, recibiendo tanto o más que en las películas... Además, sus conversaciones con Callahan eran épicas. Aunque más que conversaciones, eran discusiones, pero bueno, no se podía esperar menos de dos personajes de ese calibre y temperamento.

Un placer que espero vuelva a repetirse, haber dirigido para él.

08/11/2010, 03:04
Cargando editor

Muchas gracias Morapio. Ya te lo puse en el correspondiente positivo, pero creo que la mayor parte con diferencia de que todo fuera tan bien, fue que te tuviesemos como master.

Me ha gustado mucho Feng Shui, en serio, espero poder repetir, y si es contigo y tu quieres, mejor que mejor :)

08/11/2010, 03:21
Cargando editor

Positivo por las partidas Fuerza Mortal y Fuerza Mortal II.
En su papel de John McClane, vivimos los momentos más divertidos del juego. Genial el dúo que formó con Harry el sucio, y sobre todo sus momentos estelares, como preguntar en medio de Hong Kong por "China Town", jajajaja.
Espero repetir partida con todos vosotros.

¡Yippie Ka Yei!

07/11/2010, 17:07
Cargando editor

La verdad es que todos hicimos un gran grupo. Cuando uno se lo pasa bien es imposible no contagiarlo.

Gracias por el positivo ;)

Siempre quedará en mi memoria ese "Yippie Kai Yei, chino de mierda..." que se quedó incluso en la imagen del chat... brutal! xD

07/11/2010, 17:18
Cargando editor

¡Yippie Ka Yei, chinos de mierda!
Se te va a quedar como frase XDDDDDDD
Positivazo por Fuerza Mortal y Fuerza Mortal II (por chat). Dos partes de la misma partida, empezada por Juancar y terminada por Morapio.
Que conste que Harry odia a McClane algo menos que a los chinos, o a los negros, o a los italianos, o a... bueno, a todos XD
Ha sido un placer compartir ambas partidas, discutir hasta la saciedad, incluso en medio de algunos tiroteos, y comprobar que el Boyscout al fin y al cabo podría llegar a ser un compañero interesante para Harry, si no vivieran tan lejos uno de otro.
Seguimos viendonos en Lady Blackbird :-)

07/11/2010, 14:07
Cargando editor

Tras los trámites correspondientes por la muerte del sujeto que ambos policías perseguian.

Tras discutir a voces con su jefe del Departamento de Policía.

Tras estar a punto de quedarse sin placa, otra vez...

Tras todo ésto, John llamó por telefono a Harry. - Hey, Harry, me han vuelto a dar vacaciones durante un tiempo. ¿Qué te parece si nos tomamos algo juntos en algún momento?

La respuesta no se hizo esperar:
- Ni lo sueñes, boyscout. - Y colgó el teléfono dejando a McClane con una sonrisa tonta en la cara...

(Gracias por el positivo GG! :D)

07/11/2010, 14:47
Cargando editor

Positivo por Sawyer en la partida de Lost. Entraste cubriendo una suplencia pero lo has hecho estupendamente bien llevando al que, para mi, es el mejor personaje de la serie. Espero seguir contando con su ácido comportamiento y cínico sentido del humor en la 2º temporada. Saludos! :D

20/10/2010, 16:24
Cargando editor

Gracias por el positivo Spike! ;)

Yo pienso que es mejor dar un positivo por cada partida, pero no por cada "escena", no se si me explico :P
Es decir, te llevarás el positivazo el día que se acabe la última temporada, o me eches, lo que llegue antes xD

Gracias por contar conmigo y sabes que jugaré, de sobra lo sabes, no sólo me encanta el personaje sino que además creo que tiene mucho juego,... y sí, en la serie es el mejor, tuve mucha suerte!

20/10/2010, 18:41
Cargando editor

Positivo por tu genial interpretación de Cooper. Cuando se convirtió en la cosa fue la risa, liando una batalla monstruosa entre sus hermanos con la finalidad de ganarse la confianza de los humanos que quedaban. Al final todo acabó en desastre permitiendo a Clark alzarse con la victoria en solitario xD

11/10/2010, 16:19
Cargando editor

Maldigo a Clark y su traición rastrera!! xDDD
Yo era la cabeza pensante!!! Se supone que me haría con el control del mundo!!!

Fue genial la partida, gracias por la oportunidad. Seguimos coincidiendo no solo en partidas sino en juegos como la quiniela, asi que espero verte mucho más por aqui!!

11/10/2010, 16:23
Cargando editor

Le pongo un positivo a éste jugador por su papel de Copper en la partida de la Cosa. Me divertí mucho con sus intervenciones, ya que este traidor me convirtió en monstruo por la espalda justo cuando mi personaje respiraba aliviado y decía que si él era un Cosa ya me habría convertido. Fue decir eso y me pasó justo lo que dije que no me iba a pasar ^^

También participó en una escena donde la lió parda. A causa de su intervención, perdimos la ocasión de que otro malote nos acompañara porque quería matarlo y así ganarse la confianza de los demás. Ni que decir tiene que todo se descontroló y, muy a mi pesar, tuve que matar a 2 "hermanos" xD

14/09/2010, 13:42
Cargando editor

Gracias por el positivo.

La verdad es que hice a Cooper un tanto Obsesivo Compusivo, y ya con el cambio, no aspiraba a controlar la base, aspiraba a controlar el mundo!! xDDD

Lo pasé bien en toda la partida, no sólo con esas escenas. Pero es que tu y yo ibamos a ritmo descontrolado y como no podiamos hacer de la partida nuestro chat particular, nos dedicabamos a charlar por el off xDDD

Que grandes recuerdos, es una pena que acabara asi :P

14/09/2010, 14:30
Cargando editor

Bueno aquí estoy tras la experiencia de compartir partida como jugadores en 'Casa de Cita II'.
He de confesar que me sorprendió tu capacidad para rolear el personaje, que aún no he decidido si llamar Natasha o Natasho xD.
Sin lugar a dudas fue una de las citas mas interesantes junto a las de Alice (interpretaa por Shilyen). Por la calidad notable de tu posteo, compromiso, por lo menos en mi cita, y la picardía con que interpretaste a Natash@. Además dandome pie a interrelacionarnos mejor, dando ganchos, posibilidades y observaciones.

Como conclusión, un jugador recomendable, si tiene tiempo para dedicar a la partida.

Salduos.

06/08/2010, 12:54
Cargando editor

¿Si tiene tiempo para dedicar a la partida? xDDDDDD

¡Gracias por el positivo Gaelos! La verdad es que nunca habia tenido tantos problemas con una partida, los viajes, las entregas, los examenes, me han tenido al 10% de mi capacidad de posteo, pero aún así creo que cumplí siempre y de hecho hice bastante más del minimo de un post cada varios días!! ^^

Un placer jugar contigo, espero que coincidamos mucho más, y nada, nos leemos por aqui... Gracias por el positivo ^^

22/08/2010, 16:41
Editado el 22/08/2010, 16:42
Cargando editor

Tras haberlo tenido de jugador ( o jugadora xD ) en la partida " Casa de Citas II " interpretando a Natasha, sólo puedo quitarme el sombrero y aplaudirle.
Ha llevado con tal maestría a una mujer que ninguna de sus citas hubiera sido capaz de acertar que era un hombre ni por asomo, así se han llevado las sorpresas que se han llevado cuando han descubierto quién eras.
Gracias por esa espectacular interpretación y espero que volvamos a coincidir por ahí!
Ha sido un verdadero placer volver a contar contigo en esta nueva entrega :P

06/08/2010, 11:39
Cargando editor

Gracias a ti por todo Shil...
Ya lo dije, el 50% de Natasha es mérito tuyo, por aguantarme y por haber soportado la peor racha de umbría que he tenido nunca, con idas, venidas, viajes y entregas constantes. Siento eso, y solo tengo palabras de agradecimiento pues, aun habiendote "hecho sufrir" como no me ha quedado otra que hacer, aún así me has felicitado por mi roleo,... gracias, gracias...
Y por supuesto que sabes que quiero coincidir más contigo!

Un beso enorme!!

22/08/2010, 16:40
Cargando editor

¡¡Cabróóóóóóóóóóóóóóóóóóón!! xDDDDDDDDD
Ahora en serio, por su interpretación en “Casa de Citas II” me quito el sombro por esa Natasha, realmente genial manteniendo un ritmo altísimo, te lo mereces tío ^^

27/07/2010, 23:26
Cargando editor

Lo siento, no quería vacilar... xDDDDD

Se hizo lo que se pudo, espero haber mantenido el tipo, aunque te llevaras esa última decepción final de... que yo fuese una mujer,... xDD
Pero no te pienses nada raro eh? que yo soy muy feliz siendo hombres,... es solo que como jugué ya el casa de citas I, pues esta tenia que ser un poco diferente xDDDD

Como me gustaron algunas citas xDD Lo siento de verdad :P

31/07/2010, 16:59
Cargando editor

Por su participación en mi partida fallida de samurais, por haberse mantenido fiel, por su buen posteo e interpretación.

24/07/2010, 12:57
Cargando editor

Gracias Samu... eres un crack!

31/07/2010, 16:58
Cargando editor
LiNaY
 

Por su participacion y dedicacion en la Partida "internado Lauderin" en el cual siempre estaba al dia, tenia unos magnificos post y nunca relantizo el ritmo.

Solo espero volver a tenerte de jugador.

Besiños sopaaaaaaa ^

31/05/2010, 02:22
Cargando editor

Muchas gracias Lyn! Se hace lo que se puede... es una pena que no haya llegado a buen puerto esa partida :S

31/05/2010, 02:31
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Tengo que reconocer que cuando empecé en Umbría no esperaba encontrar gente así.

Esperaba (y me hubiera conformado) con gente la tercera parte de buena que Sopa.

Pero cuando ya llevamos gran parte de la partida que dirijo (Sith Minions) jugada, he decidido que no puedo esperar más. Positivo merecido para SopadeOrégano por su gran interpretación del Acólito Sith Mudir Nahya.

Su correción en la sintaxis y ortografía, su nivel de redacción, su increíble REGULARIDAD (muy superior a la mía) y su aporte para hacer del juego una experiencia mucho más divertida son también pilares poderosos para fundamentar este positivo.

Espero ponerte otro al finalizar la partida, pero es que ya te merecías uno.

18/05/2010, 02:09
Cargando editor

¡¡Joder!! (con perdón)

No me lo esperaba para nada, cuando he abierto esto y he visto: "Mensajes (1)", ya estaba pensando yo: "Otra partida en revisión"

Y mira lo que me encuentro... xD

Muchas gracias por el positivo. La verdad es que me diste la oportunidad y me estás dando la facilidad para llevar al personaje con total libertad. Es cierto que es un poco conflictivo, pero cuando a uno le dejan desarrollar poco a poco al personaje, eso hace que los Pjs que salgan sean mucho más currados y además, cuando pones un poco de interés, quedan cosas muy guapas.

La verdad es que he de reconocer que eres un master estupendo, con quién da gusto jugar. Soportas las bromas, las pesadeces, los personajes conflictivos,... sin decir ni pio. Asi que, he de reconocer que mucha parte de esta culpa la tienes tú. :)

¡¡Espero que juguemos muchas partidas juntos!!

18/05/2010, 02:28
Cargando editor
Ninde
 
Carné Umbriano nº267

-V, ^^,Fascinante...
Positivazo para Sopa por su interpretación de Spock en Star Trek:Legacy.
Y como siempro llego tarde y ya te lo han dicho todo... sólo diré al que lea esto:
Si lo coges no te arrepentirás!!!!
XDDDD

30/03/2010, 14:48
Cargando editor

Muchas gracias Ninde... Ahora eres la primera y la última de mi lista de positivos :P

Mantente atenta a los privados por si a acedor le da por hacer otra xDDD

Asi coincidiremos todos otra vez! Bieeeen!!

30/03/2010, 15:30
Cargando editor

-Sr. Spock, aléjese dos metros de Bones...- Juas!, lo que me he podido reir.

Un gran positivo mas que mericido por un Spock carismático y ... vulcano hasta la médula (que cruz! xd) Y no solo por un personaje llevado con maestría si no por un offtopic vivo y tronchante que hizo que ignorase el cansancio de la madrugada para disfrutar de nuestro particular episodio de las Original Series ;)

Un placer haber servido con usted en la mismísima y original Enterprise.

PD:Pero nada de relajarse, que en la Artemis aun nos queda muuucho por hacer.

29/03/2010, 23:29
Cargando editor

Muchisimas gracias por el positivo.
Serviremos muchas veces. Ya sabe Barlow que el capitan kirk tiene dueño. Pero le dejaremos a Sulu, ¿no? xD

Además seguro que no es la última que echamos. Lástima que no pudieses estar el otro dia...

Nos leemos

29/03/2010, 23:34
Cargando editor

Positivo por su interpretación del mítico vulcano Comandante Spock en la partida Star Trek: Legacy.

Llevo el personaje de modo magistral en cada uno de sus detalles, tal cual lo dice Acedor ahí abajo, así que solo voy a añadir la nota personal: El me elogió por como se llevo a cabo la dupla McCoy-Spock (esa extraña pareja del cosmos) y la verdad es que tiene razón. La misma estuvo muy bien lograda pero en no menor medida a la forma tan fiel y a la vez original en la el que llevó a Spock lo que le dio a la dupla la chispa que necesita para funcionar.

- ¡Maldito sangre-verde! Hasta me obliga a elogiarle – dice Bones refunfuñándo.

28/03/2010, 19:08
Cargando editor

Por el amor de Dios Scott, soy un médico no un estratega.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se me olvidarán nunca las míticas frases. Grande Bones, Grande!!!!

28/03/2010, 19:16
Cargando editor

Gran positivo para este gran jugador, y por su interpretación del siempre tranquilo y analítico Sr. Spock en Star Trek: Legacy. Pocos podremos olvidar el como ^^ alzaba las cejas, replicaba a McCoy y sus "Fascinante", en los momentos más inoportunos. Una actuación impecable de un jugador constante, de narrativa excelente y de mejor humor, que sin duda da gusto tener en la plantilla. Y sin duda un reconocimiento por la aún inacabada Star Trek: Primer contacto, y su interpretación de Will Riker, un personaje muy complejo, pese a su estereotipo, que lleva como los dioses.

28/03/2010, 15:04
Cargando editor

Bien! Bien!...
Mola que te pongan un positivo, pero mola mucho más si te lo pone un master, y de la talla de Acedor!

Muchísimas gracias por contar conmigo para la partida. Me lo pasé genial. Siempre es fácil interpretar cuando te dan esa libertad y te apoyan de la manera que tu nos condujiste.

Muchas gracias por el postitvo... El numero 10,... bien bien!

28/03/2010, 15:17
Cargando editor

Positivo por interpretar tan bien a Spock ¡que personaje! Me divertí mucho con los aportes del vulcano en el juego Star trek: legacy; la personificación que hiciste fue impecable. Goce también con los comentarios graciosos en el off topic y la manera como se desarrollo todo. Un placer jugar con tigo.

28/03/2010, 05:55
Cargando editor

Muchas gracias.

^^ La verdad es que Spock es un peronaje que siempre me gustó mucho, pero hacía mucho que no lo tocaba... ufff, fue difícil al principio.

Hubo muchas risas en esa partida, ¡que grande!
Nos veremos más, seguro... ;)

28/03/2010, 13:15
Cargando editor

Nada que hacer, has merecido un positivo por ese gran estilo de juego que desarrollaste, un increíble nivel de manejo del personaje!!!

11/03/2010, 02:12
Cargando editor

Mi Jeremy sustituto se merece que le dejen aquí un positivo muy grande!! Entró como sustituto en la partida " Casa de Citas " e hizo los deberes a velocidad relámpago, para decirme que quería comenzar casi antes de acabar de añadirle.. xD
Ha hecho un papel impecable, currándose mucho los post y bueno, las " notas " de los mensajes, ya que sin duda me ha hecho reir con ganas con sus idas de pinza.
Gracias por animarte a sustituir a uno de mis jugadores y gracias por saber seguir de la forma que lo has hecho. ^^

27/02/2010, 10:54
Cargando editor

Ya te lo dije, muchas gracias a tí por darme la oportunidad y acordarte de mi para llamarme a filas.

Ha sido un placer jugar contigo esa partida. Espero que podamos jugar muchas más juntos.

Aunque hayas sido un poco "voyeur" te perdono, porque lo hacías con buena intención. :P

Gracias por el positivo Shei!

27/02/2010, 13:04
Cargando editor

¡Oh Jeremy II!
Bueno este positivazo se lo pongo a un compañero impresionantemente bueno en proporcionar minutos,horas, días... de entretenimiento y totalmente eficaz y con un "arte" para escribir que deja boquiabierto.

De verdad quee has interpretado super bien al petardo de Jeremy y has tenido seficiente paciencia con mi pj.

Espero coincidir en muchisimas partidas más contigo porque sin duda asi da gusto rolear.
Besazos :)

25/02/2010, 21:18
Cargando editor

Muchas gracias por todo lo que dices. Me han llenado de emoción tus palabras. Siempre es bonito encontrarse una crítica positiva, pero lo es aún más si estan escritas de ese modo.

Me encanta que nuestros pjts se lleven así de,... esto... "bien" xDD

Muchas gracias de verdad.
Espero coincidir también contigo. Me encanta tu sentido del humor.

Un beso muy grande

25/02/2010, 23:33
Cargando editor

Siempre hay un momento en la vida en que uno, por más bueno que sea, odia perder. ;)

Este positivo es por ese hombre inteligente, educado, interesante, sublime que interpretó con maestría a pesar de no ser suyo desde el inicio. Sabía que no me equivocaba cuando lo descubrí en un "off".

Gracias por el buen momento con Jeremy y por hacer sentir muy especial a Val y por todo lo demás que tú y yo sabemos ;P.

Excelente jugador, responsable y con celeridad, que es lo que más disfruto yo.

Ame

EDIT: No, no sólo no te adaptaste mal, sino que lo hiciste de maravilla, cariño!!!

24/02/2010, 17:26
Editado el 24/02/2010, 17:36
Cargando editor

Creo que es uno de los positivos que con más cariño he recibido.

Muchisimas gracias por el positivo.

Fue genial aquel "super off" que nos marcamos. xD Solo por eso ya me mereció la pena meterme en esa partida, jajajajajaja.

Pero bueno, sabes que Jeremy siempre sentirá que Valerie era una de sus preferidas,... Muchas gracias de verdad.
Creo que no fue fácil coger el personaje. Pero no me adapte mal del todo ¿no? xDDD

24/02/2010, 17:34
Cargando editor

Chorra, si es que da gusto jugar con este tio!

Por su actuacion ( lo poco que vi) de la partida Una maldicion familiar. Luego en mi partida de Culto de los Malditos hizo un papelon de puta madre y ahora con la partida de Condado de Villderay tambien me esta demostrando que da gusto jugar con el.

15/01/2010, 00:06
Cargando editor

Muchisimas gracias por el positivo Sentencia. La verdad es que jugar con un master que se preocupa tanto por la continuidad, y por el entretenimiento del jugador, hace todo más fácil. Estoy encantado de jugar en tus partidas, y más de que me hayas dado la posibilidad de continuar con un personaje que, para mi, es de los mejores que he manejado.
Muchas gracias, de verdad.

15/01/2010, 13:19
Cargando editor
Laven
 
Carné Umbriano nº234

Positivo por la partida "Atrapar al hombre Bomba" y su realista interpretación del doctor Wallace Reed, como dice Ninde una lastima tener que acabar justo cuando más trabajo iba a tener aunque no dudo que hubiera sacado a relucir todo su talento médico.
Más generalmente tengo que decir que he coincidido en varias partidas con Sopa y es un grandisimo jugador, se mete en el papel y lleva a cada personaje de una manera, con unos post bastante descriptivos y buena extensión, su ritmo de posteo es también constante y cuando falta avisa.

A ver si nos seguimos viendo por aqui Sopa ;)

05/10/2009, 10:50
Cargando editor

No te libraras de mi tan facilmente Master!!

Es cierto que coincidimos en varias partidas, y en cada una te dejas el papel. Pero en esta partida de Master, en la que por cierto avisaste que no estabas familiarizado he de decirte que se me habia olvidado por completo. Lo llevabas perfectamente y es una pena que hayamos tenido que dejarla

Avisame para otra que me apunto seguroo!

05/10/2009, 14:27
Cargando editor

Positivo por llevar a "Doc" Wallace Reed en la partida "Atrapar al Hombre Bomba" de manera magistral.

Siempre preocupado por el resto del grupo, llegando a limites casi paternalistas, una lastima que la partida acabase en el que podia ser su momento de gloria al tener que salvar la vida del teniente xDDD

03/10/2009, 22:32
Cargando editor

Si señor,

Serví bajo las órdenes de ese magnífico teniente durante una internada en territorio nazi. he de decir que cuando todo acabó no teníamos ningúna baja. Esto dice mucho de mí pues era el médico. Pero gran parte de la culpa la tuvo nuestro teniente, que supo llevarnos con cabeza por donde era más seguro.

grandísima interpretación y gran compañero de aventuras. Ojala repitamos de nuevo!

04/10/2009, 14:35
Cargando editor
Ninde
 
Carné Umbriano nº267

Soy la primera!!!!!!
Pues este positivo va por su interpretación de Will Riker en “Star Trek: Primer Contacto” (a ver cuando se despausa) y sobretodo por la del "doc" Wallace Reed en la partida de Comandos de Guerra “Atrapar al Hombre Bomba”, donde dio vida a un atento médico preocupado por sus compañeros metidos en pleno bosque noruego.
Un jugador 100 % recomendable!!!!
XDDDDD

03/10/2009, 15:45
Cargando editor

Muchísimas gracias por estrenar mi tablón!

De ninde pocas cosas quedan por decir que no sepas ya... es detallista, tiene una expresión escrita perfecta, es constante, y es capaz de asumir cualquier tipo de rol que le pongan. Una jugadora diez con la que he tenido y tengo el placer de compartir mas de una partida.

¿Qué? ¿Qué aún no has jugado con ella?...
!¿Y a qué esperas?!

03/10/2009, 16:00

Opiniones neutras

Cargando editor

Me encantaría que fuera un positivo, al haber participado en el formato anterior otras temporadas, espero que este año podamos volver a contar contigo. Un saludo Sopa.

12/08/2022, 20:15
Cargando editor
Lugom
 

Lo primero quiero agradecer a Sopa el tiempo y esfuerzo en la dirección de la partida "Las aventuras del Rey Olvidado" que lamentablemente fue decayendo de manera progresiva, debido en gran medida a las bajas de muchos de los participantes, hasta su definitivo cierre el día 20 de julio de 2015.

La opinión neutra, se debe, no ya al hecho de que la partida quedase inconclusa, pues son cosas que pueden ocurrir, sino al hecho de que finalmente haya sido borrada, pues si bien es cierto que cualquier jugador puede solicitar a los cuervos la prórroga del periodo de revisión la partida, creo que es responsabilidad del director el evitar que esto ocurra.

Gracias de todos modos porque mientras ha durado la partida has conseguido que me lo pasara bien.

Un cordial saludo.

22/07/2015, 12:48
Cargando editor

Teniendo en cuenta que la partida sigue y que en verano todo puede pasar (cierre y reapertura xD), creo y espero que este neutral se convierta en positivo cuando acabemos la partida :P

30/11/2015, 11:41
Cargando editor

Neutral con sabor a Positivo por su interpretación del comandante de la BS Kelvin, Richard Robau en la partida Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0.

 

Es difícil encontrar jugadores que lleguen al final de las partidas actualmente y más difícil aún si el jugador pertenece a la camada original de la partida. Son muchas las cosas que me llevaron a dejar este neutral en lugar de un positivo pero intentaré dejar constancia de todo lo posible.

Durante toda la primer mitad de la partida su ritmo de juego y participación en la misma fue impecable pero desde allí su nivel de protagonismo se vio disminuido casi al punto de ser un personaje secundario pese a los hilos argumentales que llegaron hasta Robau pero tampoco pudieron utilizarse para recuperar su posición dentro de la partida. La causa de todo esto fueron diversos problemas que no corresponden a la comunidad pero ya nada importa porque todo queda lavado y compensado con su sinceridad y honestidad.

Simplemente espero volver a jugar con el deseando que pueda dar su máximo empeño porque en esos momentos Sopadeoregano destaca ampliamente.

 

03/04/2015, 20:39
Cargando editor

Épocas de bajones en la comunidad, faltas de motivación que poco pueden hacer los directores para ser evitadas (aunque sean muy buenos). Siento que coincidiera justo con tu partida ese gran bajón que me dió. Me vi sobre-saturado por umbria, la vida real(TM) requeria de mi atención y no daba a basto.

Sin embargo, me quedo con la parte positiva de tu critica y agradezco mucho los comentarios. Disfruté de la partida y me da pena que nos quedemos ambos con sabor agridulce. Si montas otra, avisa. Estaré encantado de participar :)

30/11/2015, 11:43
Cargando editor

Siento tener que estrenar el casillero de los neutrales de este increíble jugador, pero Vance apenas cruzó 3 frases con su personaje, William, en "Un verano Terrorífico" de Puck.

Sin embargo, quería dejar constancia aquí del momento compartido y de que su personaje era (como dirían las locas de Annie e Izzie) awesome. xD

No me cabe la menor duda de que esto sería un positivo de haber podido compartir más de dos o tres posts y en caso de que hubiese concluido la aventura como Puck Whedon esperaba.

Un saludo y seguimos viendonos en la de Star Wars. ;)

09/05/2013, 22:26
Cargando editor

Más culpa del director que mia...

Está bien que se pueda responder a las criticas de carisma. Y aunque sea mucho tiempo después, he de decir que el seguir acordándose de ese personaje, de la partida y de los compañeros, implica que fue una partida especial y de la cual voy a guardar un buen recuerdo siempre.

Gracias por tus palabras, el sentimiento era mutuo, lástima que coincidieramos tan poquito ;)

30/11/2015, 11:45