Opiniones sobre Quel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Quel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

30 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su pj Mayuree en la partida Cielo Gris.

Sin duda fue un pj muy interesante que tenía momentos tiernos como alocados, casi pareciendo que tuviera doble personalidad o una oscuridad interior bastante importante. Muy buenos post, divertidos e interesantes. También destaco su buen rollo en el off, algo que siempre se agradece.  

05/03/2019, 13:24
Cargando editor

Puntito por su participación en la partida de Cielo Gris de Cyberpunk 2020 al cargo de la extraña hacker Mayuree que tanto parece ser indiferente a la muerte y miseria que buscar ser kawai.

03/03/2019, 14:33
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de D&D5e La Torre del Ahorcado.

Será que o hay suficientes positivos míos en su ficha XDDD

Todo bien como siempre ;D

19/06/2016, 08:57
Cargando editor
Dhago
 

Positivo por la partida La Torre del Ahorcado, donde Quel llevó a la intrépida Dimma, una exploradora que nos facilitó muchísimo las cosas con su gran puntería en el arco y su experiencia en terrenos abiertos y armados de trampas.

La partida se desarrolló rápido y con gran participación de todos los jugadores, con una interacción amena y divertida al mismo tiempo, con gran lugar a la estrategia y armado de trampas.

Ojalá juguemos nuevamente juntos. Da gusto con este tipo de jugador. 

13/06/2016, 14:20
Cargando editor

¿Que decir de Dimma?

La fiera, brusca, ruda e impaciente lider de facto de las cuatro mercenarias implicadas en la partida para D&D 5ª edición "La Torre del Ahorcado" es un personaje grandioso. Genio táctico y correosa veterana, lo cierto es que intimidaba un poco, llegando a ser taxativa en ocasiones.

Pero todas hubiesemos ido hasta las puertas del infierno con ella.

Nos volvimos, pero, ey, fuimos :)

Quel es un gran jugador, capaz de echarse encima la partida y tirar del carro. Con un personaje de mucho caracter (demasiado en ocasiones, ojo :P) se puede contar para animar al resto de jugadores a sacar fuerzas y seguir.

Cuando no estaba, se notaba, asi que...

12/06/2016, 17:59
Cargando editor

Por su gran interpretación y liderazgo en "La torre del ahorcado" en la que encarnó a una curtida cazadora guiándonos por parajes inhóspitos hacia la victoria.

Gran compañero. Muy recomendable.

10/06/2016, 16:43
Cargando editor

Positivo muy merecido por su personaje, la monja Kohebe en la partida "Dark Sun - Sand raiders and the vault of Darom Madar".

La partida inesperada de la jovencita hacia el más allá dejó a mi personaje triste y perplejo, sin embargo el tiempo que compartieron fue suficiente para poder aprender mucho. El destino del Mul liberto de Tyr se vio atado a sus sueños y a los de ella.

Quel es un jugador altamente recomendado por su participación constante y sus textos inspiradores.

05/09/2015, 22:14
Cargando editor

Punto positivo por su personaje en mi partida de Dark Sun - Sand raiders and the vault of Darom Madar, donde llevaba a Kohebe, que parece que dejó una profunda marca en los demás jugadores con su inesperada bondad.

12/08/2015, 17:23
Cargando editor

Punto por su participación en el testeo de las normas de Conan.

02/06/2015, 18:57
Cargando editor

Punto positivo por su notable labor como director en la partida "El Juego de Lividus"

Nos puso contra las cuerdas desde el minuto uno sin darnos cuartel, tal y como se espera de una partida de dificultad elevada :D

Mención especial para el demonio Lividus, que lo interpretó de forma magistral. El muy cabrito se reía en la cara de nuestros personajes mientras jugaba con ellos. Me quito el sombrero ante tal villano ^_^

17/03/2015, 12:49
Cargando editor

Otro positivo más para este jugador por su participación en "El Coliseo de los Héroes" con su personaje Noostoron.

Encarnó a un minotauro de carácter sereno pero implacable con sus enemigos. Por desgracia los dados se cebaron con su grupo y especialmente con él, sacando la racha de tiradas más bajas que he visto en mis años de rolero XD

En fin, al menos tuve el placer de haber contado con un jugador tan comprometido como Quel ;)

26/11/2014, 23:06
Cargando editor

Positivo por su papel en Sombras del Pasado interpretando a Boltar.

Un joven nórdico con un marcado acento que le costaba expresarse con palabras, pero en combate era todo poderío, capaz de agarrar por el cuello a un dragón sin despeinarse XD

Un jugador que aporta aire fresco y diversión a partes iguales. Cumplidor y con un ritmo siempre constante. Muy recomendado!

10/02/2014, 10:45
Cargando editor

Una enorme recomendación para éste jugador y su nóRdico guerrero BoltaR. Jugamos juntos en Sombras del pasado y su gran aptitud táctica fue clave en los combates, un combatiente con todas las letras. Además, la forma en que llevó y narró a su personaje fue muy entretenido y memorable.

Alguien a quien volvería a tener como compañero sin dudas de cualquier aventura o sería un jugador ideal para dirigirle alguna historia.

10/02/2014, 00:50
Cargando editor

Punto positivo por la partida de Sombras del Pasado donde llevaba a boltar.

Y que decir? Pues nada, lo de siempre XDDDD

Mi relación con se parece a la de Tim Burton y Johnny Depp.

09/02/2014, 23:32
Cargando editor

Positivo por Boltar en la partida de Sombras del Pasado. Como le dije en su día solo podría matarnos un pedagogo, y el ejercito de esqueletos, sombras y dragones al que sobrevivimos lo corrobora.

Jugador amigable, constante y tremendamente recomendable, le deseo toda la suerte del mundo en Umbria

09/02/2014, 21:04
Cargando editor

por nuestro querido nordico llamado Boltar, el cual es un fierro guerrero aunque en ocaciones fue un poco dificil entender sus ideas, pero su ayuda fue generosa.

gracias

09/02/2014, 14:10
Cargando editor

Positivo por su partida "Ecos del mañana". Su labor como DM fue impecable, y su implicación es máxima. El ritmo de posteo era alto, y él fue el primero en seguirlo a rajatabla. La partida fue muy interesante y no me queda otra que recomendarle como DM para futuros jugadores.

06/09/2013, 11:55
Cargando editor

Positivo por la partida de Ecos del mañana.

Entretenida, buen ritmo, buenos combates aunque un final un poco confuso XD

Que mas puedo decir, si la mitad de sus puntos positivos son míos XD

25/06/2013, 12:28
Cargando editor

Este positivo que sirva de referencia a su actuación como DM de Ad&D 4 Ed. en la partida "Aguas muertas".

Siempre alerta de todos las pequeñas pifiadas y paciente con los  jugadores a la hora de explicar y atender dilemas y cuestiones varias.

Espero poder disfrutar pronto de su mastereo en una partida propia!

04/11/2011, 20:53
Cargando editor

Punto positivo (te voy a monopolizar la lista de puntuaciones XD) por la participación en serpientes de biblioteca. Si bien termino por lo rápido debido a la ausencia de jugadores, tu fuiste de los que estuvo hasta el final y como siempre a un gran nivel de roleo.

08/09/2011, 11:19
Cargando editor

Consiguió sobrevivir a la Vieja Bodega, partida de 4ed de dificultad elevada.

Su personaje, Alais, era una cleriga buena que hacia cosas de ente maligno que sorprendentemente nadie comentó XDDD

A mi me daría grima luchar a su lado XD

Buen ritmo, buenos posts, bla bla bla ;)

Es un buen jugador, no pierdas mas el tiempo leyendo positivos y acéptalo en tu partida XD

La verdad es que todos los jugadores lo hicieron fenomenal en esta partida, casi me duele que sea una partida cortita.

08/03/2011, 01:30
Cargando editor

Positivo por la partida de Avatar : llegada a Pandora.

Llevando al pequeño y mal hablado soldado Ellis Olsen. Consiguió sobrevivir a la jungla de Pandora y salvar mas de un pellejo con sus habilidades.

Veremos como cuida sus roces con el resto del equipo en la continuación ...

16/02/2011, 18:24
Cargando editor

Bueno pues positivazo a Quel por la dirección de la partida "Castillos en el Aire".
Creo que con decir que ha sido la máster con mejor ritmo de posteo que me he encontrado en umbría ya digo suficiente, pero aún hay más. No sólo tiene un ritmo digno de elogio sino que su narrativa está a la misma altura. Calidad por todos los lados oiga.
Así que por todo esto, positivo merecidísimo y que no se os escape la oportunidad de jugar con ella, porque tarde o temprano os arrepentiréis por ello.

26/07/2010, 11:19
Cargando editor

Positivo por masterear la partida de castillos en el aire.

Ya lo califiqué por su labor como jugador, y demuestra que como master está en las mismas.

Siempre le pone dedicación al asunto y siempre está pendiente de que la partida avance favorablemente.

Ademas no se corta en modificar parte de lo planeado si los jugadores se salen del camino para explorar que hay detrás de la colina, adaptándose a la situación con habilidad.

Si entras en una partida suya no solo encontraras esto, ademas utilizará imágenes, descripciones y cualquier cosa que tenga a mano para mejorar cada escena.

Como jugador es una buena apuesta, y como master mas aún.

Esto, harás alguna otra partida? :D

25/07/2010, 22:19
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida "Castillos en el aire".

Cierto que a veces personalmente me ha resultado una partida un tanto frustrante o extraña pero eso no quita la gran labor narrativa y descriptiva que hay detrás de la partida, una de las más curradas (no, de hecho creo que puedo afirmas que la MÁS currada) que he jugado hasta el momento y además con una constancia nunca vista anteriormente.

En fin, sólo por lo último ya se merece el positivo pero es que encima hay más... Sólo le falta putear menos a los Jugadores, muehehe! XDD

25/07/2010, 20:32
Cargando editor

Punto para Memoria falsa: descubrimientos. Sus personajes han sido cada vez más complejos, pero todos ellos encantadores y entrañables. Ojalá hubieramos tenido la mitd de su empuje en la partida.
Una maravilla haber podido jugar con ella.

18/05/2010, 10:15
Cargando editor
Juzam
 

Tener a Quel como compañero de juego significa tener a un jugador responsable que cumple con su compromiso con el resto del grupo en cuanto a participación e implicación en la trama. Lleva con soltura y profundidad sus personajes y se preocupa para que la historia avance cuando el ritmo decae. Una recomendación sin dudas.

08/04/2010, 20:39
Cargando editor

Como master, cuando busco a un jugador tengo varias dudas en la cabeza.

¿Se comprometerá el jugador con la partida?
¿Tendrá iniciativa o dudará a cada instante?
¿Le dará profundidad a su personaje?

Quel hace todo eso y mas, no falla nunca a su hora de postear (a no ser que haya tenido problemas de verdad) siempre lleva la iniciativa y no se corta en tirar palante aunque las cosas pinten mal para su personaje (aunque nunca sin cruzar la linea de la insensatez). Y dota de carácter a sus personajes con gran habilidad.

Así que por su participación en la partida de Memoria Falsa : Descubrimientos, puntito va.

04/04/2010, 17:18
Editado el 18/05/2010, 00:31
Cargando editor
Jorg
 

Positivo muy merecido para Quel.

Entré en la partida Memoria Falsa: Descubrimiento como suplente, y me ayudó para ponerme al día en un reglamento (True20) que desconocía. Aparte de eso, la interactuación de mi personaje con el suyo fue bastante fluida. Angie y Bryan sintonizaban bien; una pena el final.

Espero coincidir en más partidas contigo. :)

02/04/2010, 23:15
Cargando editor

Estreno el tablón de positivos de esta gran jugadora.

Compañera en la partida Memoria Falsa: Descubrimiento, su papel en ambos personajes ha rozado la perfección, con posts largos, descriptivos, y dotando de una profunda personalidad a cada uno de sus personajes. Por otro lado, gran compañera fuera de la partida en sí, dispuesto a ayudar en lo que pueda, y con ganas de que estas sigan su curso, sin dejarlas en ningún momento.

Espero volver a coincidir contigo :)

25/05/2009, 15:58
Cargando editor
Quel
 

Oh, gracias.

(A buenas horas me entero yo ^_^)

02/01/2010, 12:58