Opiniones sobre Ibram_Gaunt

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ibram_Gaunt. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

111 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo merecidísimo por su papel como Throm el Bardobaro en la epopeya metalera "Motel Gore Zero". Es indiferente que el no llevara el personaje, o que los críticos le hicieran perder por el hecho de que iban a coronar al director como Prota. Si alguien te secuestra, ve que no estás activo, y se dedica a hacer que participes en la partida, es de merecer que te lleves una recompensa. Por que todo el mundo sabe que los méritos se los lleva el personaje, no el actor que lo intepreta.

20/05/2014, 13:01
Cargando editor

Por su participación en Motel Gore Zero, se merece un punto extra positivo, aunque aún no haya terminado la partida. Me explico:

- Escribe post de calidad, y eso debe ser premiado.

- Mantiene el ritmo y no retrasa la partida.

- Hace todo eso aunque lleva sin conectarse a Umbría desde el 14/2/14. Vamos, que es como el Cid Campeador, libra batallas sin estar.

- Y por último, porque va a ser glorioso cuando vea los positivos que le han puesto por una partida que no ha jugado, un personaje que no ha llevado (como director me he tomado la libertad de penejotizarle), y las críticas que han escrito pensando que era él quien interpretaba a Throm.

Te queremos, Ibram. :*

21/04/2014, 09:31
Cargando editor

Por tu personaje de Myst en "Y no quedó ninguno: Diez Negritos", la partida basada en la archiconocida historia de Agatha Christie que ideó Camember. Fue una partida estupenda, y tu personaje fue genial, y muy bien llevado por ti, que lo dotaste de una personalidad única. Lástima que falleciese en tan terribles circunstancias.

Mi Calvincott brindará por su memoria con un buen whisky, jaja

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

25/09/2013, 18:13
Cargando editor
Elid
 

Partida : [ReV] El Bang! tenía un precio
Personaje : Pianista Bruce Henz

Bueno bueno bueno ... ¿que te voy a decir? que no he podido reirme mas contigo en la vida ... intentando sonsacarle información a la pequeña Lucy ... saliendo de los problemas que esta te ponía ... intentando que no te pillara la ley ... INCREIBLE.

Me encantó jugar contigo, me encantó mastearte y sobre todo, que te lo curraras tanto.

Mil gracias por dar el 100 % y por hacer que la partida fuera perfecta :D espero verte en la III Edición!

15/07/2013, 21:31
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Rabalia en la partida Esclarecimiento.

Jugador entregado que asumió un personaje huérfano. Tuvo que ausentarse un tiempo pero no dudó en retomarlo para finalizar la partida y aportar su granito de arena.

05/07/2013, 15:02
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Umbra” en la partida “Dioses en extinción: Los últimos favores divinos”.

Otro merecido positivo (pues hay 3 míos juntos, ya que compartimos muchas partidas) para un gran compañero de esta comunidad. En esta partida, Ibram ha demostrado siempre un dominio genial del reglamento, así como una gran capacidad de interpretación. Llevando a una peculiar aprendiz de hechicera, siempre se ajustó a la historia y contexto de su personaje, realizando post elaborados y trabajados. Pese a haber tenido que ausentarse durante un par de meses en la partida, en cuanto volvió la retomó con el mismo entusiasmo que siempre, demostrando una vez más, cuánto vale este compañero. Tras la muerte de su personaje a manos de otro jugador, siguió roleando con pulcritud hasta el último momento, aceptando muy profesionalmente los acontecimientos que se dieron.

Muchas gracias por haber participado en nuestra partida (pues es tan mía como vuestra) con tanto entusiasmo desde el primer día hasta el último. Un abrazo muy fuerte y espero que sigamos coincidiendo en muchas otras aventuras.

29/05/2013, 21:45
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Regulus” en la partida “Hacia las Fauces”.

Un positivo que se merece pese a no haber podido finalizar la partida en activo. Una lástima que al final no pudiera terminar la partida pues ha sido un miembro importante del grupo. Un gran jugador sin lugar a duda, que ofrece siempre post elaborados hasta el último momento. Empleando en la partida al "Explorador" (tecno-sacerdote) del grupo, que a mi juicio es un papel complicado de interpretar, supo siempre ajustarse a los parámetros del personaje y mantener la calidad bien alta.

Espero coincidir en muchas más partidas contigo cuando vuelvas a estar en activo. Un abrazo muy fuerte camarada.

20/02/2013, 22:47
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Pieter Dedosgrasientos" en la partida “Sangre en las salchicas”.

Una gozada tener a este jugador como compañero de partida. Y una lástima muy grande que tuviera que dejarnos en la recta final. ¿Qué le vamos a hacer? La vida fuera de umbría manda. Pero sin duda fue un placer disfrutar de su interpretación del pequeño halfling durante el tiempo que ha durado, y muy agradecido por ese 1 en 1D100 necesario para salvarme la vida y que consiguió en la única oportunidad que tenía para hacerlo. ¿Quién iba a decir que un carnicero iba saber remendar tan bien los destrozos de un combate? Toda una agradable sorpresa. Gracias a él, pude acabar la aventura más o menos entero.

Un abrazo muy fuerte, y un placer haber coincidido en esta partida. Esperamos con ilusión tu regreso compañero.

18/02/2013, 22:52
Cargando editor

Positivo para Ibram por su cocinero halfling en Sangre en las salchichas.

Como de costumbre, Ibram dirigió a la perfección a su PJ, un cocinero halfling con insospechadas habilidades -desde luchar en combate prácticamente en solitario contra mutantes hasta hacer un apaño médico en una herida con feo aspecto- y pese a que su PJ no era la personificación de la valentía le echó bemoles y supo cumplir como el mejor -desde luego que humilló a mi PJ mercenario en más de una ocasión jejejejjeje-.

Una lástima que ya no puedas conectarte con frecuencia a Umbría, se echa de menos a jugadores de tu calidad.

Muchos saludos!

18/02/2013, 15:32
Cargando editor

102

Me sorprende no haberte dado un positivo aún, pero he aquí la compensación.

Positivo por la interpretación del temeroso y polivalente cocinero halfling Pieter Dedosgrasientos de Sangre en las salchichas. No pudo terminar la partida por falta d etiempo pero estuvo al pie del cañón gran parte de la misma, y eso merece su recompensa.

Supo interpretar cómo un sencillo y sabroso trabajo de cocina en un festival veraniego se transformó en una extraña labor de investigación y captura de bandidos. No era su especialidad, nada más lejos; pero aún con el miedo en el cuerpo se enfrentó a horribles mutantes y curó in extremis a uno de sus compañeros (con los conocimientos médicos que le daban la cría y despiece de cerdos que acabarían en el espetón XD).

¡Nos vemos cuando tengas más tiempo!

17/02/2013, 18:53
Cargando editor

Positivo por tu labor como master en "La sombra del mal".

Has facilitado mucho la partida a quienes no teníamos ni idea, y explicas las veces que haga falta todo lo que sea necesario.

Una buena historia, buenos posts, buen rollo en el off, y avisas siempre si vas a ausentarte unos días... Vamos, que un buen trabajo.

Mi enhorabuena y gracias por dejarme participar en tu partida.

11/11/2012, 22:49
Cargando editor

Positivazo número 100 más que bien merecido por encarnar de nuevo al alocado piltrufo Thingol en una versión piltrufa(y fumeta) de Dragones y Mazmorras..
Qué hubiera sido de nosotros, los demás piltrufos, sin tus pifias, tus conocimientos extremos de frikadas y tus canciones berreadas con tanto sentimiento? Difícil decirlo..

Una vez más, un placer jugar contigo, como siempre!! ^_^

02/09/2012, 10:23
Cargando editor

Positivo para el pedazo de piltrufo friki-bardo de la partida de Dragones y Mazmorras versión piltrufa. Que los dados te acompañen en otras partidas ya que aquí solo íbamos de pifia en pifia.
Volveremos a vernos, esperemos.

01/09/2012, 11:58
Cargando editor
Oza
 
Carné Umbriano nº141

Positivo por la partida Dragones y Mazmorras versión piltrufa. Este pedazo de jugador a interpretado a un piltrufo bardo que cantaba Iron Maiden para animar a sus compañeros, eso sí es un maestro en los pifias que han sufrido él y sus compañeros. Magnífico papel, me encanta tu piltrufo friki y me lo paso genial con sus divagaciones fantásticas. Nos vemos en la próxima partida, ves preparando marihuana para entonces.

31/08/2012, 07:04
Cargando editor

Eulogiooooo copóóóóóóóón

Te juro que fue azar, que no te maté aposta, que tiré un dado y salió matar a Eulogio, y te juro que sólo había una cara con ese resultado. 

No obstante, el wyrd estaba escrito, si abandonas una partida de Sentencix, aunque sea para un crucero por el báltico, debes morir. No se puede luchar contra el wyrd. 

02/08/2012, 18:32
Cargando editor

Esto iba a ser un punto neutral, dado que no jugué con él la partida "Desayuno con Frijoles" de la VII KDD nacional... aunque me reí a mandíbula batiente desde mi puesto de VIP con los solos de Kevar Baro y también con su "alter-ego" pijo mientras criticaba las cortinas del 2000 en la mansión de Barnacity... xDD

Pero se convierte en positivo dado que Ibram y yo compartimos aventuras y desventuras en una nave espacial algaliana de la que ni él ni yo salimos con buenos recuerdos (o al menos, no nuestros PJs...). Todo el mundo nos utilizaba, nos mangoneaba y lo único que pudimos hacer a derechas fue darle algo de estilo al vivo con nuestros férreos saludos militares. Algo tiene que aprenderse sirviendo en la Guardia Imperial, al menos... =P

Además de eso, nos hizo de guía de forma fantástica por las calles de Bilbao y estuvo hasta el final con el comando pucelano y con un servidor, y por ser tan buen compañero umbriano durante aquél fin de semana, se merece sin duda un punto positivo. ¡A ver si coincidimos en alguna por aquí! (Y no, la de Sueños de Shilyen no cuenta... xD)

29/04/2012, 01:26
Cargando editor

Suelo ser reacio a poner positivos por partidas que no se llevan a cabo en Umbría, pero dado que era la KDD, y que la cosa no merecía menos, aquí está.

Positivo por su interpretación de "Kevar Baro" en la partida "Desayuno con Frijoles" en la VII KDD.

¿Qué decir de mi compañero de peripecias, con el que inventé el Street Metal, convertimos el Barrio Pijo de Barna City en un lugar que representaba la calle y entre los dos no conseguíamos juntar un bardo como Dios manda?

Podría empezar a decir una y mil tontunas que hicimos en la partida, pero no me apetece escribir un positivo tan largo.

Todo un lujo compartir mesa con él, que aunque hemos jugado bastante por web, nunca habíamos jugado en mesa.

Seguro que nos vemos en la siguiente, representando la calle.

27/04/2012, 00:20
Cargando editor

Este positivo es por su gran interpretacion en la partida de fanhunter "desayuno con frijoles" de la VII KDD nacional.

Epica, es lo que describe su actuación en la partida, cuando me acuerdo de los solos de guitarra, y mejor aun de los duetos, no puedo evitar reirme, me encanto su interpretacion, aunque lamentablemente resulto ser inmune a las tecnicas del pollito ninja, pues siempre pillaba a Pio-lin janin, lo cual aunque doloroso para el pj, era divertido para los demas, pero lo mejor es cuando surgio su segunda personalidad, los de "amo a laura" eran unos aficionados, lo hizo tan bien, que ni el master le hizo tirar por su talento sacar de aquicio.

Jugador divertido y muy original, con el que espero coincidir en mas partidas.

25/04/2012, 20:13
Cargando editor

Positivo para mi camarada rolero por su participación en la partida de Fanhunter "Desayuno con frijoles" jugada durante la VII KDD Nacional Umbriana, en la cual llevó magistralmente a Kevar Baro, un heavy de unos 2 metros de alto dispuesto a dejarse los dados de potra (la suerte) en beberse hasta la última cerveza del Bar-Eto.

Grandísimo su dúo con el rapero (llevado por Morapio) Cinco Duros, representando a la calle como solo ellos saben e inventando el nuevo estilo que se lleva en la calle: el Street Metal.
Momentos épicos con sus solos de bajo ayudando a su apañero a rapear mal, y también cuando su personalidad pija salio a flote en medio de un fiestorro sacando de quicio a todos (incluído dj) con sus quejas sobre las anticuadas cortinas del salón.

¡Nos vemos en mesa y nos leemos por aquí!

¡¡Y QUE VIVA EL STREET METAL!!

24/04/2012, 20:27
Cargando editor

Metalero punto positivo para Ibram_Gaunt por su participación en la partida de Fanhunter: Desayuno con Frijoles de la VII KDD nacional de umbría.

La macarra actuación de Ibram_Gaunt llevando a Kevar Baro, un auténtico JEVY, así con mayúsculas y escrito mal, se unió magistrálmente a las del resto de sus compañeros de equipo, incluso cuando salió a flote la doble personalidad pija escondida por el metalero of de barrio.

Jolgoriosas aportaciones, y mucho humor acompañaron a este jugador que no defrauda en las partidas, y que se lució convirtiéndose en la nueva estrella del street metal junto a su compañero de banda Cinco Duros, el rapero de la calle llevado por Morapio en la partida mencionada, al tiempo que bebía cervezas como si no hubiera mañana, por que él de beber, lo que queráis, pero de fumar, nada.

24/04/2012, 19:11
Cargando editor

Positivazo por su Kevar Baro en la partida de Fanhunter: Desayuno con frijoles, de la VII KDD umbriana. Qué tío, se inventó a pachas  con Morapio un nuevo género musical, que representa la calle de verdad de la buena. Capaz de arrastrar a buenos y malos por igual a un frenesí de música, tanto como de gastar todos sus dados de potra para que no se le beban la birra.

Increíble, sí señor!  :)

24/04/2012, 04:22
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “Los Primeros de Tanith” con su interpretación de su personaje “Lugh Mkavan”.

Me enorgullezco de otorgarle su 90º positivo a nuestro compañero, desde la posición de Master, pues habiendo sido uno de los compañeros que se incorporaron después de haber iniciado la misión, demostró con creces que la decisión de  incorporarlo a la partida fue una excelente elección. En cuanto comenzó la partida llenó las escenas con post ingeniosos y cargados de detalles “Tanith” de gran valor. Grandes mensajes muy elaborados y entretenidos, que hacían la partida más dinámica, que junto a su puntualidad intachable ayudaron a mantener el ritmo.

Muchas gracias por haber dedicado tu tiempo a mí partida Ibram. Un abrazo muy fuerte y espero que sigamos coincidiendo en muchas tal y como estamos haciendo.

14/11/2011, 10:31
Cargando editor

Positivo para el camarada Ibram Gaunt por llevar al Soldado de la guardia Imperial (y del Primero y Único de Tanith!!!!!!) Lugh Mkavan en la Partida de Hlaine Larkin de los Primeros de Tanith.

El amigo Lugh se comportó como un valiente, repartiendo palos y tiros a diestro y siniestro por la condenada prisión a la que nos mandaron y se ganó un asiento de honor en el Valkiria que nos llevó de nuevo con nuestros camaradas. Colaboró como un campeón para la resolución de las movidas en las que nos metíamos y supo estar a la altura de las necesidades de cada momento. Por todo ello (y sí, también por sus míticas notificaciones de la Guardia Imperial) se merece un señor positivo.

Espero coincidir contigo en muchas partidas!!!

Un saludo de Black Wolf.

11/11/2011, 20:39
Cargando editor

No queda otra que poner un positivo al piltrufo friki más mágico del lugar. Sin tus piltruficonjuros no lo habríamos logrado y tampoco habría sido lo mismo ;).

28/10/2011, 22:19
Cargando editor

Piltrufipunto piltrufipositivo por su piltrufante piltrufacción en la piltrufipartida de los piltrufos con el piltrufo piltrufirolero.

Un gran piltrufo, con muy buen piltrufo y buenas piltrufideas. Espero que no piltrufes, nos hemos piltrufado un monton con sus piltrufas y los piltrufos que se piltrufaban con ellas :D

Nos piltrufamos en la piltrufiproxima!!

18/10/2011, 11:45
Cargando editor
Oza
 
Carné Umbriano nº141

Pedazo de positivo por ese gran piltrufofriki, me he reido mucho con él jaja, nos vemos en la segunda parte...

18/10/2011, 11:14
Cargando editor

Un positivo por la partida de los Piltrufos, primero "en busca de la piltrufihuana perdida", y ahora "en busca de la tirada sin pifias", por mitivos obvios.. Aún no terminó, pero me lo estoy pasando tan bien en ella que no quería esperar. Genial tu superpiltrufo friki, todo un personaje :)

03/10/2011, 16:13
Cargando editor

¡Qué extraño! ¡Vengo a poner un voto positivo a Ibram! ¡Jamás había hecho tal cosa! XD

Bueno, ya tocaba pasarme por aquí a ponerle un positivo a este inmenso jugador con el que he jugado ya chiquicientos millones de partidas (y las que quedan por venir).

Positivo por tu participación en mi partida "Saint Seiya y la Doncella del Inframundo", en donde llevabas a Aldebarán de Tauro.

Tu posteo durante el año y medio que duró la partida fue más que regular, y eso en una partida de bastante duración es digno de mención.

Y en cuanto a tu personaje, Aldebarán de Tauro, fue de puro lujo. ¿Se podría haber llevado mejor a este personaje? Lo dudo, dado que no podría poner una sola pega, ni una. Carismático (y eso que muchas veces los demás no le hacían caso al pobre XD), repartiendo estopa a diestro y siniestro, y manteniendo una extraña relación con Mu de Aries que no sabría cómo clasificar, pero con la que me he reído mucho XD

De lujo. De puro lujo. Pero bueno, es que viniendo de este jugadorazo, no esperaba menos, jejeje, por algo es uno de mis jugadores estrella de Umbría :)

Así que, por llevar a un personaje de forma magistral, postear regularmente durante año y medio, y contribuir al buen rollo en el off, creo que te mereces este positivo :)

18/07/2011, 11:16
Cargando editor

Positivo por interpretar al Torito de la partida de la Ratona de Saint Seiya.

Muy buenos post, llevando la marca del grandote dorado. Excelente y epica batalla final, a pesar de haber sido pnjotizado los ultimos minutos, muy bueno todo!

Saludos!

14/06/2011, 22:14
Cargando editor

Positivo del máster para el explorador Willem, Partida Los Cinco Soles, aún anunciando ausencias tu post siempre estaba ahí evitando que el ritmo no bajara y siempre aportando algo, no había sitio para posts vacíos en esta partida. Siguiendo a tus compañeros siempre desde la seguridad de retaguardia, al final terminó engañado y sin recompensa, una egoísta conclusión de todo, fiel al alineamiento y visión del mundo por parte del personaje.

Muy fiel a la personalidad y conocimientos que interpreta en su personaje, ha sido un gustazo tenerte en esta partida, y espero repitamos

11/06/2011, 23:47
Cargando editor

Y otro puntito para la lista de Ibram_Gaunt, que una vez más ha demostrado ser un gran rolero, esta vez llevando a un personaje de egoista caracter en la partida "Los Cinco Soles".

Constancia, y buenos posteos es lo que se puede esperar de él, con quien además de haber participado ya en varias partidas por umbría, tengo el placer de jugar en la mesa.

11/06/2011, 14:22
Cargando editor

Positivo por su personaje del explorador humano Willem en "Los 5 Soles". Cómo un egoista hasta la médula, que sólo piensa en sobrevivir se mete en una aventura para salvar el mundo? xDD Pues el truhán lo hace y, encima, siempre es fiel a su alineamiento. Todo un crack! Un placer haber jugado contigo y espero que volvamos a vernos en la próxima de Pyaray. Si no, pues cuando sea.

Nos vemos!

10/06/2011, 20:23
Cargando editor

Bueno bueno, Ibram_Gaunt, aquí te dejo a ti tambien este positivo por lo gran jugador que estas hecho y lo bien que lo haces. Ha sido un placer jugar contigo como jugador y es por eso que te mereces este comentario. Chapó ;D

10/06/2011, 13:29
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Aldebarán de Tauro en la partida "Saint Seiya. La doncella del Inframundo", dirigida por Camember.

Sin duda el jugador que mejor ha sabido interpretar a su personaje. Leer sus post era como estar viendo al Caballero de Tauro en el anime. Adaptarse tan bien a un personaje que ya está creado siempre es difícil, y más teniendo en cuenta que Aldebarán no deja mucho a lo que agarrarse en la serie ya que aparece bastante poco. Sin embargo esto no ha sido problema para este jugador, que no solo ha sido respetuoso con el personaje original hasta el punto de recordar sus gestos, sino que lo ha dotado de profundidad y sentimiento. Además, su cariño tanto por el personaje como por la serie se hace notar en todos sus post.

Sus post están muy trabajados y bien redactados. Es un jugador muy constante, avisa si va a tener que ausentarse, y siempre ayuda a sus compañeros con cualquier duda. Además ha demostrado tener mucha paciencia para explicar las cosas a los jugadores novatos las veces que hiciese falta.

Un gran jugador y un compañero aún mejor. Todo un placer compartir esta partida con él.

04/06/2011, 19:24
Editado el 04/06/2011, 19:25
Cargando editor
apeke
 
Carné Umbriano nº191

Positivo por la partida "Saint Seiya: La Doncella del Inframundo" llevando al personaje Aldebaran de Tauro.

Para mi, sin lugar a dudas, una de las mejores interpretaciones de Aldebaran de Tauro que vi hasta ahora.

Unos post desarrollados, con un cuidado y una calidad impresionante, sinceramente un placer haber compartido esta partida con vos y ojala podamos compartir muchas mas!!!

Saludos, Apeke

04/06/2011, 08:04
Cargando editor

Añado positivo, al igual que Kalep, por su interpretación de Aldebaran de Tauro. Sin duda un gran papel que ha sabido interpretar casi a la perfección.

A pesar de que suele estar hasta arriba de trabajo siempre busca un momento para escribir los mensajes e intenta desarrollarlos de forma que los demás puedan realizar su rol con pocos inconvenientes.

Un gran jugador que merece un hueco en cualquier partida a la que opte por entrar.

03/06/2011, 13:18
Cargando editor

Siempre es un placer dar positivos a jugadores como este.

Punto positivo por su interpretacion de Aldebaran de Tauro en la partida "Saint Seiya: La doncella del Inframundo" by Camenberg.

Demostro ser fiel al personaje de la serie, y sin embargo, mostrar su lado mas humano, y su lado mas belicoso, acabando en sus mano a mano con enemigos importantes.

Como el dijo en una ocasion, ya era hora de hacer que Aldebaran no fuera solamente un saco de boxeo. Y este jugador ha resalcido al personaje, dotandolo verdaderamente de alma.

Nos veremos en otra partida, no me cabe duda amigo.

03/06/2011, 12:01
Cargando editor

Nada escapa a ala vista del Emperador ni al los sentidos de los lobos espaciales, pero no hay nada como las dotes de mando de un angel oscuro y a la interprtación de este. SOlo hay una cosa que se pueda decir "legen... espera...dario".

20/04/2011, 22:32
Cargando editor
Aster
 

Grandiosa interpretación de tu angel oscuro durante la partida de la VI KDD "el necroteuco". Su interpretación ante los sucesos finales fue digna de mención así como sus acciones durante toda la partida. Sin duda no hay mejor jugador con quien compartir una partida de WH 40K. Por mi parte disfrute gratamente con él.

Gracias soldado :D

19/04/2011, 16:18
Cargando editor

Jugadorazo! Pese a su aureola de mala suerte que impone a sus dados.

Punto positivo por la partida de Warhammer 40K durante la VI kdd Nacional. Interpretó a su PJ hasta las últimas consecuencias, que no eran muy prometedoras para él.

Fue un placer tenerte en la mesa y compartir contigo una Kdd. Espero que se pueda repetir pronto.

19/04/2011, 14:21
Cargando editor

Normalmente necesito reposar bien las partidas antes de lanzar un positivo. Llegar aquí para hacerlo y descubrir que te dan el número 71 en la fila significa que todo está dicho ya.

¿Todo? No, en alguna parte del WOW un epic gamer resiste y resistirá siempre al invasor . . .

En fin, sigue así "jugadorazo".

01/04/2011, 09:59
Cargando editor

positivazo por su participacion en el 1er concurso JMASTER. Pena que no llegase ser el ganador.

espero coincidir en más partidas contigo, ya sea como master o como jugador ( claro..cuando vuelva a comunidad umbria, ya que la dejo por un tiempo para arreglar unos asuntos personales)

un abrazo

jmaster

08/03/2011, 18:08
Cargando editor
Kay
 

Positivo merecido por Aigor en el especial de Halloween de ¡Si, señora oscura! Estaba esperando al fin de la partida para poner este comentario, pero aprovecho ahora que después se me olvida >_<

Un personaje divertido con el que me he reído mucho y ha hecho que pasemos buenos momentos.

Un placer volver a coincidir con tamaño jugador ^^

04/03/2011, 00:18
Cargando editor

Lo que más me hacía reir de tu personaje era cuando avisabas de que ibas a ausentarte jajaj lo he pasado en grande leyendo tus post, no cambies ^^

Un merecido positivo para Edward!!

28/02/2011, 03:30
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Edward "Thingol Pecritico" en la partida "El día que el mundo hizo Cataplof". Gran personaje y compañero de aventuras. Su nuca portará por siempre jamás la grandiosa doble colleja de Max. Un placer coincidir contigo, y espero que se repita en el futuro, compañero :)

22/02/2011, 17:18
Cargando editor

Que voy a decir de este jugador que no se haya dicho ya? Ha si!!! que esta como una cabra XD.

Genial jugador y mas genial si personaje.

Un placer compartir partidas contigo.

Positivo por mi partida: El día que el mundo hizo Cataplof.

18/02/2011, 20:19
Cargando editor

Por aceptar jugar en "5 Cross Street", experimento inconcluso por mi parte.

Posteó hasta el "final", poniéndole ganas y mucho arte.

17/02/2011, 11:52
Cargando editor

No es jugador mío, y el hecho de que su personaje haya muerto beneficia a mis partidarios pero ¡oye! las buenas actuaciones deben recompensarse.

Positivo a Hargin "merevientanelcráneo" de la partida "La calma tras la tormenta" Fui siguiendo sus pasos y su agresividad natural, sus malos modales y su falta de sentido común provocaron más de un quebradero de cabeza sus compañeros, pero fue sin duda gratificante tenerlo en la partida.

Recomendado como jugador.

11/02/2011, 19:21
Cargando editor

Positivazo como una catedral por lo bien que ha llevado a Hargin "Revientacraneos", en la partida "La Calma tras La Tormenta" que co-dirijo.

Todos sus posteos eran coherentes con la idiosincrasia de un matatrolls enano, y su interpretación de Hargin llevando el ritmo de la partida adecuadamente, han logrado hacerme sonreir al ver en él un alumno aventajado de las andanzas de Gotrek Gurnisson. Hasta el mismísimo Grimnir estaría orgulloso de él.

Un placer haberte tenido en la partida el tiempo que Hargin ha tardado en encontrar la muerte que lo redimiría.

26/01/2011, 22:10
Cargando editor

Dejo otro positivo por estos lares... Este por la partida " Sí, Señora Oscura! - Especial Halloween - XXL " y su personaje " Aigor " con el que no he parado de reir en toda la partida, hasta que miró trájicamente debido a no tener demasiadas buenas cartas.
Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión más, pero es un grandísimo jugador, con mucha imaginación y ganas de jugar.
Gracias por animarte a participar en la partida y espero poder contar contigo en próximas ediciones :P

12/01/2011, 19:35
Cargando editor

Positivo por Igor (pronunciado Aigor) en Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2010 - XXL.

La palmes o no xd. Gran personaje que me ha echo disfrutar de la partida.

11/01/2011, 03:17
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La KDD del Chi.

La partida fue una chorrada, pero al menos, puede decir que aprendió (o no) el reglamento de Feng Shui.

Gracias por llegar hasta el final de esta cutre-partida

20/12/2010, 00:16
Cargando editor

Un bot no, pero seguro que por lo menos un zombie, para traer de entre los muertos Andres Montes, el reportero mas dicharachero.

Fue dandole ritmo y color a la partida "La KDD de chi" de Feng Shui, haciendo que reviviera esa vieja estrella una vez mas.

19/12/2010, 01:05
Cargando editor

Positivo en agradecimiento por su participación en la partida "El Laberinto de la Serpiente". Lamentablemente la partida zozobró a mitad de camino, pero quede claro que la responsabilidad de dicha zozobra es única y exclusivamente de quien suscribe.

Ibram, durante el tiempo que la partida estuvo en juego, demostró un compromiso innegable, post de calidad y un buen hacer que sin lugar a dudas contribuyó a enriquecer la partida y por el cual le estoy enormemente agradecida.

Lamento no haber podido acabarla como es debido, pero quede constancia que independiente del modo en que ésta llegó a su fin, se ha ganado este positivo a pulso porque su calidad tanto rolera y narrativa es a prueba de todo.

17/11/2010, 05:06
Cargando editor

Positivo por su personaje Mycroft Mallard, el segundo personaje que junto a Gordon hacia de las escenas de diálogo, escenas amenas con sus rencillas y diferencias por las que peleaban empuñando sarcasmo e ironía por cada mano. Un personaje muy atípico y divertido el repipi familiar del desaparecido que por mala fortuna murió con el cuchillo de su sobrino clavado por la espalda, muriendo sin pena ni gloria y sin un triste funeral narrado, lo cual fué una lástima.
Un jugador muy muy participativo al que por mi parte seguirán cayendo tantos positivos como puñaladas por la espalda siga recibiendo ^^.^^

28/10/2010, 12:38
Cargando editor

Doble positivo para el bot_Gaunt. El primero tiene que ver con su interpretación de uno de los personajes más molestos posibles, capaz de enervar hasta a los santos: Un profesor Universitario de los Años 20 en la partida "La desaparición de Charles Mallard" de la Llamada de Cthulhu. Con el papel de Mycroft Mallard, logró poner un peñasco en el zapato de los personajes verdaderamente interesados en encontrar a su hermano, era irascible, moralmente incorruptible y tan desabrido como comer arena en verano. Simplemente genial, un gran papel que es digno de toda mención, aún cuando haya recibido una -muy muy muy merecida muerte- a manos de su sobrino y sus nulas habilidades con las armas.

El segundo positivo va por ser el ganador de Motel Gore 4 lo que lo hace... bueno, no estoy seguro, pero para crear un personaje que apenas tiene gracia como para no ser el objetivo de los críticos, desprovisto de originalidad y llegar hasta el final para ganar, supongo que algún mérito hay... espero. (si no, se puede asumir que este positivo es en realidad un negativo).

Ibram es un gran jugador, eso queda fuera de discusión, participativo (excepto cuando se va de fiesta) y de gran calidad, sentido del humor y un viaje-todos-los-gastos-pagados al manicomio. Si me pidiese plaza en una partida, yo lo aceptaría, entonces, ¿por qué no lo aceptarías tu?

27/10/2010, 10:22
Editado el 27/10/2010, 10:24
Cargando editor

Ganador de Motel Gore IV... si es merecido o no, ya es otra cosa. No me pregunten a mí diré que no xDDDDDDDDDDD

La verdad es que aunque no fuera mi favorito, sí me eché algunas risas con su personaje Eddie, que es lo que cuenta ^^

25/10/2010, 13:29
Cargando editor

Compartimos tortura anal en Motel Gore IV. Posiblemente, su personaje es el que más me desagradó de todos, y eso que había tela para elegir. Sus posts me resultaron molestos, sus opiniones en el off topic odiosas... demostró ser todo un rolero con actitud. Vamos, que no hay nada más repugnante en este mundo. Y, con todo, ganó. Si, hay partidas de rol en las que se puede ganar. Ibraim_Gaunt se ha convertido en el Héroe de la pesadilla que tendría Hello Kitty tras una maratón de porno Somalí.

Por todo eso, y por mil ironías más que no voy a desplegar ahora mismo, recomiendo a Ibraim_Gaunt. No sólo para la lapidación pública, sino también como jugador y compañero de partida.

25/10/2010, 13:22
Cargando editor

Positivo reglamentario por su implicación en Motel Gore 4.

Quiero decir, por descubrirnos a todos las propiedades terapéuticas de la partida, quedando como Prota a base de cagarse de forma indiscriminada con su trabajo. El real, no el del PJ. El trabajo del PJ es mascota de los Maiden.

Mira, tu cógelo en tu partida o apúntate a la suya sin rechistar ni pedirle historias ¿vale? O te secuestraré para el próximo Motel Gore y no te quedarán más huevos que trascender.

24/10/2010, 13:34
Cargando editor

Posotivazo a para mi tito....digooo para un genial jugador de rol con todas las letras.
Gran ritmo de posteo, post con calidad, buen rollo abundante siempre con el en cualquier sitio y ante cualquier suceso.
Coño el tío es que nunca da un problema!!XD

Muy recomendable tenerlo en cualquier partida que se precio o en...Motel Gore.
Fichalooo.

Nos vemos en las partidas que compartimos y que sean mas y mas y mas.

Saludos

23/10/2010, 01:21
Cargando editor

Eso lo dices porque Microft era un trozo de pan. Ya veras si algun dia te toca en la partida uno de mis personajes cabroncetes como no diras lo mismo (no cuento los de Motel Gore porque eso no cuenta como "partida", los cientificos aun estan buscando la forma de llamar a "eso" xDDDD).

Un placer haber compartido esta partida y compartir las que seguimos, las cuales yo tambien espero que sigan siendo mas ^^

23/10/2010, 12:57
Cargando editor

Un año después de que comenzase mi partida "La Desaparición de Charles Mallard", me paso por tu perfil a dejarte este voto positivo, porque esta misma noche ha llegado a su fin.
Los mismos 5 jugadores que la comenzasteis la habéis terminado. No me fallasteis en ningún momento, hubo buen rollo tooooodo el tiempo, y el nivel de todos fue altísimo.
La relación de tu Mycroft y el personaje de Dara fue de lujo. Esa rivalidad era a la vez desesperante para mí como master por toooodo lo que me hacíais leer cuando os enzarzabais a discutir, pero también un despijote total XDDDDD
Muy buen roleo, muy buen rollito, y participación de principio a fin en la que fue mi segunda partida como master.
Un lujo haber contado contigo, aunque a poco del final tu Pj muriese a manos de su sobrino.
Nos vemos en todo el resto de partidas que jugamos juntos... ¡Que no son pocas! XD

21/10/2010, 01:07
Cargando editor

Una lastima que la partida llegara a su fin, me lo he pasado bomba jugando.

Pero sobre todo lo que lamento es no haber podido darle a ese juntaletras en todos los morros. Si es que ya se sabe, cuando se rifa una ottia yo tengo todas las papeletas para llevarmela xDDDD

Como ya has dicho, nos vemos en las tropotocientas partidas que tenemos, ¡y las que espero que lleguen detras ^^!

21/10/2010, 22:34
Cargando editor

¡Bien! ¡yo soy la del voto 50! :D

La verdad es que vuelvo a pasar con alegría por este perfil para dejar un voto positivo, pero al mismo tiempo, me da mogollón de pena, porque que haya llegado la hora de ponerlo significa que mi mini-campaña de La Señal del Demonio ha llegado a su fin.

Creo que es imposible haber dado con un elenco que pudiera haberlo hecho mejor en estas 3 partidas de mi campaña de chat. El buen rollito generado tanto dentro de la partida como en el off-topic ha sido el que todo master sueña para una partida, el interés de los jugadores ha animado muchísimo a esta master ratonceja a seguir adelante con la historia, y la calidad con la que roleasteis a vuestros PJs es increíble para tratarse de una sencillita campañita de chat.

Que haya llegado la hora de ponerte este positivo significa que hemos acabado la campaña, de lo que me alegro mogollón, pero ahora que ya hemos acabado, reconozco que echaré en falta el poder quedar cada X tiempo para continuar con una historia que pese a la sencillez de su planteamiento, estos magníficos jugadores han hecho que me resulte inolvidable.

Siempre habrá un huequecito en mi corazón de rolera para el padre Taylor... ¡Qué manera de repartir el cuerpo de Cristo! (Vamos, de dar hostias como panes)XDDDDD

Un abrazo, y nos vemos en las chopochocientas partis que aún jugamos (y jugaremos) juntos.

18/07/2010, 23:44
Cargando editor

Yo también siento una mezcla de pena y de alegría. Siento una gran satisfacción al saber que la pequeña Andrewina a llegado a este mundo sana y salva, pero al igual que tu saber que no nos volveremos a juntar otra noche a sufrir y reír a partes iguales en una nueva partida me dan ganas de llorar TT_TT

Ya sabes que para repartir hostias, nada mejor que un cura, y mas si tiene que proteger a su querida hermana y a su cuñado murofóbico xDDDD

Otro abrazo para ti guapa y como has dicho, nos vemos en las sopotocientas partidas que ya jugamos y las que yo también espero que vengan detrás ^^

19/07/2010, 23:36
Cargando editor
Kay
 

Positivo 49(que pena no poder poner el 50 >_<) para Ibram, por su Angeline "Betty Bop" Morrison en Yonkis, Putas y Zombis.

Una vieja zorra que pareciendo que sería el próximo aperitivo de los bichitos... resultó ser la única que vivió para al menos poder respirar un aire exterior contaminado, jeje.

Buen posteo y buena definición de personaje. Solo lamento la nula interactividad entre nuestros personajes. Pero eso lo podemos remediar en nuevas partidas. Nos vemos!!

20/06/2010, 12:30
Cargando editor

Si es que Betty tenia mucha experiencia en tratar con babosos descerebrados en su club, por eso consiguió sobrevivir xDDDD

Ya también creo que es una lastima que Lucy y Betty no tuviesen más tiempo para charlar. Siendo como eran ambas mujeres que se lo habían tenido que ganar todo, seguro que hubiesen hecho muy buenas migas. Pero eso es algo que podemos arreglar en futuras partidas ^^

Un placer compartir partida. ¡Nos leemos!

22/06/2010, 22:31
Cargando editor

Aquí dejo mi opinión de nuevo, que vuelve a ser positiva.. si es que tú no te cansas nunca. Esta vez, planto este positivo por la partida " Yonkis, Putas y Zombis " la increíble " Betty ", esa vieja fulana que aprobechó la ocasión para platarse de jefa del club del barrio y que consiguió sobrevivir a la prueba, aunque sólo fue para morir unos meses después devorada por los zombies.. xD
Pues más de lo mismo, jugador mascotilla, que es un placer poder leer todas tus ocurrencias, que haces amenas todas las partidas y que me encanta tenerte como jugador..
Un saludo y un abrazo muy fuerte!!

16/06/2010, 00:21
Cargando editor

Si es que las maduras estamos tan buenas como las jovencitas. Si no que se lo pregunten a los zombies, que se pusieron las botas conmigo xDDDDD

Yo también te digo más de lo mismo, sabes que me encanta hacer de mascotilla, que me lo paso bomba en tus partidas, por mucho que tus dados se empeñen en matarme en ellas xP

¡Un saludo y un besazo wapa! Espero que pronto podamos coincidir en otra partida (para mi bien y me temo que para tu desgracia xDDD)

19/06/2010, 16:58
Cargando editor

Eres un jugador excepcional.

No sólo has demostrado saber aprovechar las oportunidades, sino que tienes un ingenio propio como jugador que sabes transmitir a tus personajes, los hace más profundos y/o divertidos, y posiblemente imprescindibles para que la partida se resuelva como Dios manda.

Tu narrativa es buena, y no te abandonas a la paja para engordar los posts, eres conciso, mordaz y elegante.

Por ello y por el trasfondo e interpretación de tu vieja Betty Boop en Yonkis, Putas y Zombies, este positivo.

Ha sido un placer compartir partida con un jugador como tu.

15/06/2010, 17:36
Cargando editor

Joer, con tanto alago creo que me voy a poner mas rojo que las luces del establecimiento de Betty xP

Solo decir que por mi parte también ha sido un placer compartir partida contigo y con el colgao de Randy, ya sabes que Betty te tenía un cariño especial xD Espero que pronto podamos repetir experiencia.

19/06/2010, 16:53
Cargando editor

Pues yo tambien queria ponerte un positivo por ese antiheroe de Icaro de la partida "Notas Funebre", Me he reido mucho gracias a el, tus post eran muy buenos, ademas me recordaba en algunas cosas a bruce Willis en jungla de cristal, y me has tocado la fibra sensible XDD

04/05/2010, 13:33
Cargando editor

Gracias, yo también me he reído con los tics de Lucas y sus "erecciones volcanicas". Algún día me explicaras de que va eso exactamente xDDDDD

Encantado de compartir partida, a ver si coincidimos en alguna otra. ¡Nos leemos!

23/05/2010, 16:34
Cargando editor

Muy buena actuación de Icaro. Pj de Notas fúnebres.
Me reí mucho con esos comentários tan brutos y llenos de ironía y cinismo.
Realmente clavaste el papel de policía amargado y resentido.
Un positivo más que merecido. Un verdadero placer.

03/05/2010, 19:25
Cargando editor

Lo mismo puede decirse en tu actuación con la "monjita", la cual sacaba de quicio a Icaro con sus comentarios tan buenos y llenos de optimismo.

Me lo he pasado en grande compartiendo partida, y espero que podamos coincidir en alguna otra más adelante. ¡Nos leemos!

23/05/2010, 16:24
Cargando editor

Positivazo por Icaro en "Notas funebres" uno de los personajes más carismaticos de la partida que tuve el placer de que me acompañara la mayoría del tiempo aunque mi personaje no lo aguantara.

Un personaje muy coherente y bien llevado y su relación de amor/odio con la agente Donovan dieron de los mejores momentos de la partida.

03/05/2010, 15:31
Cargando editor

Gracias por el positivo, pero además de por la agente Donovan Icaro no hubiese sido lo mismo sin la "flacucha" danzando por ahí xDDDD

Me lo he pasado bomba poniendoos a todo el grupo a parir xDDDD Espero que podamos coincidir en más partidas por la comunidad. ¡Nos leemos!

23/05/2010, 16:18
Cargando editor

Un bien merecido positivo por la interpretación del policía Icaro Draven, en la partida de superhéroes "Notas fúnebres". No he coincidido casi nada con su personaje, pero lo poco que he visto me ha llegado muy hondo... (xD)
Un estilo muy bueno y un personaje que seguramente voy a recodar durante mucho tiempo. A parte de lo que me has hecho reír (y lo que habrás hecho reír a los demás) has roleado muy bien.
Ojalá coincidamos en alguna otra partida (y pueda estar más cerca de tu personaje para verte mejor).

03/05/2010, 14:27
Cargando editor

Con lo de hondo te refieres a tirarlo al fondo del mar, como me ha dicho alguno que otro que quería mandarlo para allá, ¿no? xDDDDD

Gracias por el positivo, a ver si podemos coincidir en alguna que otra partida. ¡Nos leemos!

23/05/2010, 16:12
Cargando editor

¡Positivazo! Por tu participación como Ícaro en la partida "Notas fúnebres".
Sí, ya sé que apenas hemos compartido escenas, pero en las que lo hemos hecho me he reído y divertido tanto con tu pj por sumanera de ser y lo bien que lo has llevado que no podía pasar sin decirte lo mucho que me ha gustado tu forma de rolear.
Un pacer haberte podido leer y espero que podamos coincidir en más partidas y más tiempo ;)
¡Saludos vecino!

03/05/2010, 12:06
Cargando editor

¡Muchas gracias wapisima! Aunque no se si opinarías lo mismo si hubieses tenido que aguantar a Icaro toda la partida xDDDDD

Yo también espero que podamos coincidir mas en alguna otra partida, que en esta hemos coincidido muy poco. ¡Saludos vecina!

23/05/2010, 16:03
Cargando editor

Otro pedazo positivo!! Este por la partida de superhéroes " Notas Fúnebres " y su personaje Ícaro, con el que prácticamente me he estado riendo toda la partida. Desde luego ese pique entre tu pj y la " Agente Donovan " ha sido como para enmarcarlo ya que si uno era bruto, el otro intentaba serlo más. Lo has hecho simplemente genial!!
Gracias por aportar tanto en la partida, creo que ya te has ganado el puesto de mi jugador mascota xDDDDDDDDDD

03/05/2010, 08:05
Cargando editor

Si es que cuando me pongo a bestia no me gana ni chus xDDDDDD

Yo también me he reído de lo lindo hasta casi desencajar la mandíbula con los piques con la agente Donovan, que por momento parecían diálogos de escenas de matrimonio xDDDD

En cuanto a lo de ser tu jugador mascota, ningún problema siempre y cuando siga con mi ración de látigo. Y como ya te he dicho sopotocientas veces, un placer jugar en tus partidas, espero poder seguir bajo tu mando muchas mas ^^

23/05/2010, 15:58
Cargando editor
Avhin
 

Positivo para su interpretación de Pierre Nodoyuna, con acento gabacho incluido xD

¡Genial! ^^

26/04/2010, 19:13
Cargando editor

Un placeg haveg compagtido pagtida mon ami. Pego la pgóxima no os lo pondgé tan fácil MUWAHAHAHAHAHAHAHAHA

26/04/2010, 23:08
Cargando editor
CN
 
Carné Umbriano nº490

Iba a esperar a ser el 40 pero el 8 es bastante simetrico asi que me vale XDD. NAda, aunque no moriste en la ultima partida de si señora oscura, me rei mucho con tu escusa y ese patan metiendo cizaña por atras XDDD te saboteabas a ti mismo y eso es trampa!!!

La proxima no vas a morir, me encargare de eso

24/04/2010, 19:17
Cargando editor

Haré lo que haga falta para llamar la atención de la Señora Oscura, sabotearme, insultarme, como si tengo que pegarme, lo que sea con tal de que sus ojos se fijen en mi y no en otro.

Ni tu ni nadie podrá evitar que muera la próxima vez jiajiajiajiajiajiajia.

24/04/2010, 22:05
Cargando editor

Hacía algo de tiempo que no me pasaba por esta ficha no? xD
Positivo para este jugador de nuevo, aunque este le cae por una nueva partida de " Sí, Señora Oscura " en la que de nuevo ha estado aguantándome, como decía el título de ésta: " hasta el infinito o más p'allá ". Su personaje, hablaba ( escribía ) con acento francés y me hacía leer superdespacio para poder enterder los chistes!! Cuánto te gusta dar trabajo a la master!
Como siempre, cumplidor en sus ritmos de posteo, muy creativo y de esos jugadores que se meten de lleno en las partidas.
Gracias por animarte siempre a todas, me lo paso pipa leyéndote xD

22/04/2010, 21:04
Cargando editor

Si es que no hay manera. Mira que hago esfuerzos para conseguir la ira de la Señora Oscura, pero no lo consigo ni pa dios. Ni siendo asqueroso, ni hablando mal para que no se me entienda. Ya no se que mas hacer. Así que ya sabes, ve preparándote porque como montes otra partida pienso organizar una tremenda para conseguir mi objetivo xDDDDD

Un placer volver a jugar en una partida tuya. Sabes que siempre estoy dispuesto a participar en una de tus partidas, hace ya tiempo que me he vuelto adicto a tu látigo y necesito una dosis regular para pasar el mono xDDDDD

24/04/2010, 18:44
Cargando editor

Un gran positivo para un gran jugador por su papelazo de Andrew Taylor en la segunda parte de nuestra campaña por chat "La señal del demonio 2: La Llave del que No Debe Regresar". Como siempre interpretó su papel a la perfección. Un sacerdote preocupado por su familia que no se amilanó cuando tuvo que proteger a los suyos.

Tienes pocos positivos para lo mucho que vales. Espero que sigamos compartiendo partidas mucho tiempo.

02/03/2010, 19:55
Cargando editor

Pues una de dos, o el positivo se ha devaluado con la crisis o me estas valorando en exceso xDDD

Sobre lo de proteger a la familia, bueno, alguien tiene que protegernos de las personas mientras tu nos proteges de las paredes xDDDD

Encantado de jugar contigo y yo también espero que sigamos compartiendo más partidas en el futuro.

07/03/2010, 21:47
Cargando editor

Un positivo mas para este pedazo de jugador, que a tenido el valor de volver a embarcarse en uno de mis pecios replentos de Genestelares sedientos de sangre. Y aunque enn esta segunda ocasión el final de Azrael no ha sido tan glorioso, el tio a aguantado como un jabato hasta el último momento...

Un Saludo ( y a ver si tengo suerte y te puedo enredar en una tercera XD)

28/02/2010, 21:11
Cargando editor

Una lastima no haber conseguido terminar la misión con éxito. Al menos me voy con la cabeza del Carnifex como trofeo (así como la del hermano Smiorgan xDDD).

Me lo he pasado en grande matando GS, ¡y por supuesto que podrás contar con mi devoción para con el emperador en la tercera parte!

01/03/2010, 22:08
Cargando editor
Ninde
 
Carné Umbriano nº267

Punto para Ibram!!!
Por ser mi hermano Andrew Taylor en "La Señal del Demonio II": el hermano que Julia, profesor preocupado por los niños del colegio y un "curaneitor" que, a dios rogando y con el mazo dando, se encargó que los malos malosos fueran directos a la otra vida!! XDD

Nos vemos en la próxima!!!

28/02/2010, 17:38
Cargando editor

¡Esos malditos herejes osaron levantarte la mano estando en estado! ¡La ira y la justicia divina debía de caer sobre ellos a cualquier precio! xDDDDD

A sido un autentico placer compartir esta segunda parte. Espero que pronto podamos volver a jugar la tercera, y que podamos coincidir en alguna más ^^

01/03/2010, 21:49
Cargando editor

Bueno, yo a lo de siempre, creo que vas a voto positivo mío por semana XDDDDD

Punto positivo por haber participado en la continuación de mi mini-campaña por chat, en este caso, la segunda parte, llamada LA Señal del Demonio 2: La Llave del que No Debe Regresar.

Andrew no era un cura, era Curaneitor, que te cargaste tú a los malos malosos. Anda que tu Andrew, por utilizar una frase que dijiste en el off topic que me hizo mucha gracia, sí que es un experto en repartir el Cuerpo de Cristo XDDD
(Sí, daba hostias como panes XDDDD)

Papelazo que hiciste encarnando a andrew Taylor de nuevo... Que por cierto, y si nada lo impide, tu Pj será tío cuando acabe la campaña, de la pequeña Andrewina :D

Un gustazo contar contigo para mis partidas de chat, como siempre :)

P.D.: Siento, eso sí, que se alargase tanto, que fueron más de 4 horas de partida.

28/02/2010, 13:14
Cargando editor

Eso es porque en realidad soy un ciborg enviado del futuro para proteger la vida de la pequeña Andrewina, ¡pero no se lo digas a nadie, no vayan a descubrir mi identidad! xDD

Que sepas ratona que el no dormir nada es un precio pequeño a pagar por poder disfrutar de tus increíbles partidas.

P.D: Oye, pues tenías razón en tu último paso por aquí cuando dijiste que volverías en breve. A ver si realmente puedes leer el futuro. ¿Oye, podrías hacerme la quiniela de la semana que viene? xDDDDD

01/03/2010, 21:33
Cargando editor

Gloriosa, gloriosa interpretación del ingeniero "Ungrim Mastersson" en "Bajos fondos: Alta traición". Pocas veces he visto un personaje tan trabajado. Huía del tópico general del enano, con un toque más diligente y diplomático, pero sin dejar de ser un enano hecho y derecho. Muy merecido positivo.

09/02/2010, 19:09
Editado el 09/02/2010, 19:09
Cargando editor

Hombre, algo de diplomacia tenía que tener para estar en la corte del imperial de Altdorf, pero ya sabemos que cuando le tocan las barbas a un enano se monta una buena xDDDD

Un placer de partida, nos vemos en "La calma tras la tormenta", donde puede que esta vez no sea tan diplomático xDDDD

10/02/2010, 22:51
Cargando editor

Bien, me paso por aquí de nuevo -para no variar- a ponerte un positivo, en esta ocasión, por la partida "El Destino de Aaron Garland" de la Daratuga.
¡Mira que matar a mi esposa y luego olvidarte de darme el mensaje que te pidió que me transmitieras en su lecho de muerte! ¡Pa matarte! XDDDDDD
Bueno, no me extiendo mucho, que para más info, se puede revisar en cualquiera de los ¿dos mil? votos positivos que ya te he puesto antes por tooooodo el mogollón de partidas que ya hemos jugado juntos... ¡Y las que caerán detrás! XDDDD
P.D.: ¡Auuuuhhhmmmm!!!! Utilizando mis poderes sobrenaturales para ver el futuro, predigo que seguro que no tardando mucho regreso por aquí... XDDDDDDD

09/02/2010, 17:41
Cargando editor

¡Pero si te lo dije! Te dije claramente ¡BLUBLEBLBUBLEBLEBUEBOHASOOHAS JIJIJIJIJIJIJIJ HSYAIASHARHRASG!, mas claro agua xDDDD

En cuanto al numero de positivos, o también he intentado llevar la cuenta, pero las tres calculadoras que he usado han reventado del esfuerzo ante tanto numero xDDDDD

Yo también espero que sigamos coincidiendo en tantas partidas como sea posible, ya que compartir una partida contigo, seas masteresa o jugadora es sinónimo de diversión asegurada.

10/02/2010, 22:41
Cargando editor

Positivo por ser el rescatista más torpe de la historia al matarme al tratarme de salvar de un accidente de tráfico XD. Adicional que no pude de la risa cuando mujias como loco al perder la razón. Jajajaja, en realidad es cierto, también tengo mala suerte en cthulhu, siempre salgo mal librada, pero esta vez tuve ayuda. Fue un placer jugar con tigo en la partida el "El destino de Aaron Garland". Espero coincidir con tigo a futuro.

09/02/2010, 06:32
Cargando editor

Ya lo siento, pero es que en vez de dedos parece que tengo morcillas, de lo torpe que soy xDDDD

No te preocupes, prometo matarte la proxima vez que alguien vaya a salvarte, ¿o era al reves? xDDD

Un placer el compartir partida, yo también espero que volvamos a coincidir más adelante. ¡Nos leemos!

10/02/2010, 22:31
Cargando editor

Este positivo es por la partida El destino de Aaron Garland. Excelente jugador, muy motivado con el rol que juega, entretenido y gracioso, tanto que todavía me duelen las mejillas de lo mucho que me hizo reír xD. Un gusto haber compartido una partida con él y espero tener otra oportunidad de encontrarmelo en una partida ^^

07/02/2010, 22:17
Cargando editor

¿Como no voy a estar motivado? Si conozco a la perfección el rol de tarado, no tiene secretos para mi xDDDD

Yo también me lo pase en grande y espero que podamos coincidir en alguna otra partida mas adelante, ¡solo espero que nuestros personajes acaben mejor xD!

08/02/2010, 22:21
Cargando editor

Este sujeto no solo es un incordio, es tan desagradable, que te revuelve el estómago con tan solo invitarlo a una partida, pero cuando lo invitas, es cuando tienes el latente deseo de ir al baño para depositar todo lo que has comido...

Sinceramente, no podría haber sido más molesto dirijirle, aunque haya interpretado de forma magistral a Gideon en El destino de Aaron Garland, incluso aunque haya enloquecido y sido devorado finalmente... no deja de ser un vomitivo que no puede faltar en una partida.

Así que ya sabéis, bolsa en mano, que mínimo, mínimo, las tres últimas comidas van a ser regresadas por el inodoro!

07/02/2010, 03:17
Cargando editor

Joe Dara, vale que el pobre Gideon se cago dejando la partida un pelín sucia y con un olor un tanto desagradable, pero tampoco creo que sea como para vomitar xDDDD

Y no te quejes, que purgas como esta vienen muy bien para regular el transito intestinal xP
Un placer servirte de digestivo, espero que Mycroft también te ayude en tus deposiciones diarias xDDDDDD

07/02/2010, 19:06
Cargando editor

Positivazo por la interpretación de Braggi Runestone en la partida 'La ascensión hasta Asgard.', siempre con post curradísimos, narrando su personaje tanto física como psíquicamente. La verdad es que pocos podrían haber llevado así a un skald, einherjar de Valquiria Lenneth.

Siento no haber cumplido con la partida como debería.

01/02/2010, 18:02
Cargando editor

Un autentico placer haber compartido campo de batalla y haber derramado la sangre de nuestros enemigos en nombre de Padre Odin, lastima que nos haya reclamado tan pronto para el Valhalla.

Traducido: un placer jugar la partida, y una lastima que no se haya podido continuar. Espero que podamos coincidir en alguna otra partida y que tengamos mas suerte que en esta.¡Nos leemos!

01/02/2010, 22:55
Cargando editor

¡Qué raro! ¡Ya estoy de vuelta! XDDDD

Positivazo como una casa por tu papel de Sammy en la partida "Los Lamentos de la Naturaleza" que os acabo de dirigir por chat.

Lo has hecho perfecto. Empezaste bien, cogiendo poco a poco el ritmillo al pj, pero acabaste genial. Cuanta más COR perdía tu PJ, más disfrutabas interpretando a la pobre Samantha, y eso se notaba, porque al final, cuando uno ve que se hace tarde y piensa en cómo acortar, en este caso, y con vuestro entusiasmo, me dije que todo lo contario, que había que dejaros extenderos a placer. Cortaros con lo inspirados y metidos en la esencia de los PJs que estabais en esos momentos habría sido un crimen contra el roleo XDDDD

Hay que repetir experiencia. ¡y pronto! Es un placer jugar toooodo el mogollón de partidas que hemos jugado y que estamos jugando juntos... ¡Y las que vendrán detrás! :D

31/01/2010, 04:08
Cargando editor

Pasa, pasa, siéntete como si fuera tu propia casa. ¿Que, para tomar te pongo lo de siempre no? xP

Al principio me costo un poco porque como madre joven no tengo experiencia, pero son ya cerca de 25 años de experiencia como perturbado mental, así que cuando empece a perder COR fue todo mucho más fácil xDDD

Yo también espero que podamos repetir pronto y que sigamos coincidiendo en más partidas. Un abrazo wapa ^^

31/01/2010, 18:50
Cargando editor

Ya hacía unos cuantos días que no me pasaba yo por aquí. Ya tocaba regresar XDDDD

Positivo por haberse ofrecido a jugar una partida dentro de una partida. Me explico:
Estoy dirigiendo una partida de Saint Seiya con un minireglamento inventado. Había algunos parámetros que no se veían del todo bien, descompensaciones y demás, así que decidí comprobarlo, solicitando que unos pocos jugadores de la partida jugasen en una escena una mini-partida de testeo del sistema, escena dentro de la partida, pero ajena a ésta.
Me pareció que, en vez de meramente dejarles allí dentro dándose de hostias para comprobarlo, quizás podíamos enmarcarlo dentro de una historia cutrecilla improvisada sobre la marcha...
Cabe decir que el nivel del roleo que imprimieron los cuatro fue ALUCINANTE. Se lo tomaron muy en serio, escribiendo unos posts excelentes, que para sí muchos masters quisieran en sus partidas de verdad.
Me gustaba tanto entrar en la escena de testeo como en la propia partida, y eso dice mucho del increíble nivel de los roleros que he fichado. ¡Wow! ¡Seguid así, y no habrá master que os diga que no en una partida! :D
Muchas gracias por tu ayuda en la parti de testeo. Me lo he pasado en grande leyéndoos a los 4 :D

25/01/2010, 01:23
Cargando editor

Ratona, aquí el único que tiene algo que agradecer soy yo que me dejaste cumplir uno de mis sueños de infancia, partirle la cara al pesao de Seiya xDDDD

Ademas, sabes que me encanta hacer de rata de laboratorio en cualquier experimento, y mas si este es de una master tan increiblemente buena como tu.

Siempre es un placer estar bajo tu dirección, espero que podamos seguir coincidiendo en mas partidas, ya que me lo he pasado bomba en todas las que lo hemos hecho, y en las que lo hacemos (siempre y cuando no te hayas cansado ya de mi, lo cual sería completamente lógico y entendible xDDDD)

25/01/2010, 21:24
Cargando editor

Al igual que me pasó con Laven y con Ninde, siento no haberte puesto un positivo antes, pero pensaba que la respuesta directamente te ponia uno. Como me di cuenta de que no, pues ahora vuelvo la cabeza atrás para premiar a Ibram por su magnifica interpretacion del mecánico "siempre congelado" O´Brien "EL tuercas" (que nombre tan largo) en la partida "Atrapar al HOmbre Bomba".

Siendo yo el médico he de decir que siempre fue mi mejor "cliente" el pobre siempre estaba congelado, siempre tiritando... Transmitía una sensacion triste y siempre nerviosa. Y eso es complicado cuando se supone que estas calentito en tu casita. Gran interpretacion y gran jugador. Ya te lo dije y te lo repito. Ojala coincidamos otra vez.

14/01/2010, 03:55
Editado el 14/01/2010, 22:03
Cargando editor

Disculpas aceptadas. No pasa na, pero para que no se te olvide me vas a escribir 100 veces "Después de cada partida comprobare si he repartido los positivos que se merecen" xP

Y de calentito nada, que para ponerme en ambiente me metía un rato en el frigorífico para que así los post fuesen mas creíbles xDDDDD

Un placer haber compartido partida y a ver si la suerte nos vuelve a juntar en otra, ¡nos leemos!

14/01/2010, 21:54
Editado el 14/01/2010, 22:30
Cargando editor

Dejo otro más para su colección. Este por la partida " Sí, Señora Oscura - Especial Halloween " por su personaje " Gillian ", la calabaza más escatológica y horripilantemente horrible que te puedas echar a la cara, siendo capaz hasta de revolver el estómago a su mismísima ama..
Ya sabes, un placer tenerte en mis partidas con todo lo que te lo curras siempre. Sigue así ;)

15/12/2009, 16:25
Cargando editor

¡Pero si el pobre Gillian era todo un caballero! Todo es cosa de los prejuicios de esta sociedad. Por que vamos a ver, ¿por que tiene que ser de cerdos sacarse los mocos y pegarlos en el primer sitio que pilles? Podria ser peor, podria habermelos comido xP

Encantado de volver a recibir latigazos, hare todo lo posible para seguir igual y continuar ganandomelos ^^

16/12/2009, 20:41
Cargando editor

Genial Bacterío! Que tal está el monstruo del armario? Desprendes aroma "buenrollil" y eso es un punto a favor en un lugar tan alocado como este. Amenizas y es de agradecer. Gracias por las 2 horas de "jajas".

Gracias por el voto.
Me reí lo mío (y lo vuestro ^^).
Nos Umbriamos.
M

06/12/2009, 18:04
Cargando editor

Pues el monstruo anda cabreado, dice que le hago mas caso al duendecillo que vive debajo de mi cama que a el (lo que pasa es que no se hablan desde que se pelearon por el hada de la lampara, que es un poco buscona).

No hace falta agradecer nada, yo tambien solte carcajadas a tal volumen que hasta vino la poli a ver que pasaba xDDDDDD ¡Nos leemos!

06/12/2009, 19:37
Cargando editor

Me vuelvo a pasar por esta ficha de nuevo, esta vez por la partida por chat " Preguntas absurdas = Respuestas ilógicas " en la que me he reído un montón con su Profesor Bacterio.
Te repito lo de siempre: es un placer tenerte como jugador y espero verte por alguna más de las que ya te veo.
Un besazo!!

05/12/2009, 19:53
Cargando editor

Que sepas que estoy preparando una acusacion para impugnar la partida ante la justicia, YO soy el ganador moral de la partida. Bueno mejor, le dire al Super que mande a Mortadelo y Filemon a hacerte de escoltas, veremos que tal te va xDDDD

Tontas aparte, a mi tambien me toca repetirme: cada vez que comparto una partida contigo, sea como masteresa o como jugadora, me lo paso como un jodio crio de 10 años (aunque bueno, esa es mi edad mental xP).

Y el sentimiento es reciproco, yo tambien espero que nos veamos en mas partidas de en las que ya nos vemos. ¡¡Un abrazo wapa!!

05/12/2009, 21:54
Cargando editor

Positivo por su "Ibañezca" actuación en "Preguntas absurdas = Respuestas ilógicas"

Nos seguiremos viendo por aquí ;)

05/12/2009, 19:39
Cargando editor

Es que entre los cerebritos siempre tiene que haber alguien torpe y absurdo, y nadie como el Bacterio para esa tarea. Ademas, con la neurona de viaje, mas facil aun decir sandeces como puños xP

Me lo he pasado de madre en la partida, y como ya te he dicho en tu ficha, a ver si te vemos en la proxima KDD ^^

05/12/2009, 21:40
Cargando editor

ES GRASIOSO PORQUE ES RUSO Y NO SABE HABLAR =)

06/11/2009, 17:58
Cargando editor

Em, gracias creo. Aun asi, aunque no sepa hablar, yo al menos no tengo problemas para subirme a la acera, no como otros xDD.

06/11/2009, 21:24
Cargando editor

Voto positivo por haber participado en mi partida de Black Stories: Historias de Camember V (Chat).
Fue una partida improvisada, pues no estaba planeado jugar esa noche, y sin embargo, lo pasamos bien, muy entretenido :D
Un placer haber jugado contigo. ¡Espero verte en la próxima! :D

31/10/2009, 18:25
Cargando editor

La verdad es que las partidas de BS son realmente interesantes y me lo paso bomba jugando a ellas, espero poder volver a jugar alguna mas adelante.

Eso si, me pido a Kojak de por vida, ya te dije que era lo que necesitaba para poder acertar algun misterio xDDD

01/11/2009, 14:57
Cargando editor

¿Qué decir del gran Igor Dobrolovsky, de Motel Gore II? Pues nada. Porque en la URSS el individualismo es una debilidad burguesa. Pequeñoburguesa, de hecho. Lo que importa es el pueblo soviético, la masa, la clase trabajadora...

...pues así hablaba toda la partida y todo el Off Topic. Un personaje delirante, con unos ribetes humorísticos muy trabajados y un posteo constante y de gran calidad. La verdad es que ha sido un honor estar en una partida con Igor. Ahora me queda probar a Ibram en una partida "seria", pero no me cabe duda de que mantendrá su alto nivel como jugador. Patorrecomendado.

25/10/2009, 18:45
Cargando editor

Es que el pobre Igor no tenia inteligencia, pero tenia una memoria de elefante, todo lo que soltaba era porque se lo habian metido en el melon su padre y el partido a martillazo limpio (en algunos casos esta afirmacion se puede tomar literalmente xP).

Seria, seria... Pues no, me temo que no me consta en la base de datos, tendras que darme mas reseñas o me va a resultar imposible entenderte xDDD.

No en verdad, a ver si un dia de estos podemos coincidir en una partida seria, estoy seguro de que sera igual de buena que esta.

25/10/2009, 20:28
Cargando editor

Rusky, Rusky, se merece un positivo, es un jugador de buen ánimo, y buen rollo, dedicado en lo suyo y en Motel Gore II, con el maldito comunista que llevó, no fue menos, me pude reir con sus interpretaciones (geniaaaal xD), y con las charls off-topic ocasionales.

Una lástima, quisiera haberle matado personalmente, pero me pudo la estrategia y eso me mató al Viejo Morris.

Entrañable, dedicado, un buen sujeto, yo lo recomedaría como jugador (si y solo si me promete dejar el comunismo y los semidesnudos xD).

22/10/2009, 16:04
Cargando editor

La verdad es que llevo toda la partida esperando tu ataque, tenia al He-man guardado para la ocasion (para ti o para el enano coñon, el que llegara antes), que sepas que me has defraudado en ese aspecto, no se porque te dio por pegar al transformer, sniff, sniff.

Lo de dejar los semidesnudos, la verdad es que tienes razon, ahora que viene el frio y con esto de la gripe A mejor ir bien abrigado, ahora eso si, ¡lo del comunismo ni de coña! Que sepas que la victoria para mayor gloria de la rodina esta cerca, maldito capitalista adicto a la MTV xDDDDDDDDD

22/10/2009, 22:37
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Soviet, La Respuesta en Motel Gore II.

Es el primer musculitos que llega tan lejos en la saga, y eso es algo muy significativo. Con sus posteos curradísimos y cachondos, y una interpretación de las emociones del PJ increible, consiguió llegar hasta el final, lo cual no es moco de pavo.

Un jugador muy recomendable, capaz de convertir un estereotipo con patas en un personaje entrañable y achuchable.

21/10/2009, 20:51
Cargando editor

Todo se lo debo a la inspiracion que me daba el himno sovietico, era escucharlo en bucle infinito y venirme todas las ideas (aunque eso explicaria muchas cosas xDD). Lo que pasa es que los criticos son todos unos capitalistas de hollywood, por eso no pude ganar, ¡pero sabed que el comunismo nunca morira! xP

Me lo he pasado de muerte jugando la partida (nunca mejor dicho), y me mantengo a la espera de que se te ocurra sacar la tercera parte. Ahora, saquemos el vodka tovarich y brindemos, ¡por la victoria comunista en Motel Gore III! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

21/10/2009, 23:00
Cargando editor

Un punto positivo para Ibram, por su interpretación de Andrew, ese clerigo bocazas cuyos apasionados sermones casi cuestan la vida a su hermana y su marido en "La Señal del Demonio (Chat)".
Gracias a que logró sacar a su familia sana y salva de ese infierno luchando a brazo partido contra fanáticos enloquecidos, su cuñado Joseph sigue pensando en llamar a su primera hija Andrewina.

Nos vemos en la partida de Cam de RPW . XDDD

18/10/2009, 04:24
Cargando editor

Ya sabes que los curas somos especialistas en repartir ostias xDDDD Ademas a mi hermana solo la tocas tu, que para algo eres su esposo xP

En cuanto a lo de la niña, solo espero dos cosas, que me dejeis ser al mismo tiempo el que la bautiza y el padrino, y que espereis a que salga del coche xDDDDD

Nos vemos en la partida de RPW, espero que nos lo pasemos tan bien como en la de chat ^^

18/10/2009, 18:20
Cargando editor
Ninde
 
Carné Umbriano nº267

Y otro punto positivo para Ibram!!!!

Por su interpretación de Andrew Taylor en “La Señal del Demonio”, un clérigo extremadamente puritano que con sus elocuentes discursos provoca incendios (y nunca mejor dicho!!!). Sobretodo preocupado por su familia (su hermana y el marido de ésta) hizo y deshizo por salvarlos de la ira de unos vecinos muy poco amigables...

Era la primera por chat que hacías??? No me lo creo!!!!!!
Espero que volvamos a coincidir otra vez!!!!
XDDDDDD

11/10/2009, 15:38
Cargando editor

¿Poco amigables? ¡Esos herejes adoradores del maligno no solo quemaron la casa del señor, sino que ademas proclamaron falacias e infamias sobre nosotros e incluso intentaron agredirte! ¡La ira del todopoderoso no es nada comparada con la mia cuando aquellos que mas quiero estan en peligro! xD

Y si, aunque parezca mentira era mi primera partida en chat (bueno la primera fue una de Black Stories, pero Camember se empeña en decir que no cuenta, asi que en realidad es la segunda, pero no le digas esto a Camember que se enfada xP). Yo tambien espero que volvamos a coincidir, que me lo paso bomba jugando contigo xDDD

11/10/2009, 17:01
Cargando editor

Punto positivo para este umbriano por haberse ofrecido a hacer de cobaya en mi primer experimento de rol por chat (de rol de verdad, jaja, lo de Black Stories no es exactamente una parti de rol).

Jugamos una mini-partida light de Cthulhu, y aunque la partida la tuve que acortar horriblemente pues habría dado como para 4 horas más de juego (culpa mía por no saber calcular), sin este primer tanteo de cómo se lleva una partida de rol por chat no podría trabajar ya en las que vendrán detrás, que por supuesto ya sabré adaptar mejor en el tiempo y que estarán mejor adaptadas al sistema, de ahí la importancia de esta primera, que ha sido para mí el tutorial con el que aprender :)

Pues eso, que muchas gracias por haber participado en este primer intento, y espero que al menos os hayáis divertido :)

10/10/2009, 14:05
Cargando editor

Yo me lo pase como un enano, la partida estubo realmente bien. Sobre la duracion, si hubiese sido a otras horas, me hubiese estado jugando lo que hubiera hecho falta, pero es que lleveba mas de 20 horas sin dormir, y juraria que llegue a ver a Cthulu a traves de la ventana de mi habitacion xDDDDD

Ademas como ya paso con Black Stories, en mi caso tambien es mi primera partida de rol "serio" por chat, asi que yo tambien te use de cobaya.

Ahora espero con ansias el comienzo de la partida de Cthulu de RPW, solo espero que mi PJ acabe tan sano como el padre Anredw xDDDD

10/10/2009, 18:40
Cargando editor
Laven
 
Carné Umbriano nº234

Otro positivo por su buenisima interpretación de John Patrick O´Brian en la partida "Atapar al hombre Bomba" ya que ayudó sobremanera a aportar el realismo necesario que la partida requería, un hombre de creencias religiosas, con sus miedos, inseguridades... sin dejarse llevar por el "heroismo" que puede crear una partida de este tipo.
Su ritmo de posteo es también impecable, sin absolutamente ningún fallo en cuanto a tiempo o avisos.
No he coincido más contigo Ibram, pero si siempre juegas así eres un lujazo de jugador.

05/10/2009, 10:11
Cargando editor

Jo, me voy a poner mas rojo que la nariz de rudolf con tanto alago :$

Me encanta saber que el pobre O´Bryan a calado entre los jugadores y el master de la partida. Nunca habia intentado llevar a un personaje asi de inseguro y me lo tome como un reto, y ver la opinion que ha tenido sobre el la gente de la partida me ha llenado de animos para intentar llevar mas personajes como este.

Y lastima que la partida se acabara justo en este momento, porque tenia preparadas unas muy buenas, tanto si el teniente sobrevivia como si este moria (sobre todo en este caso, en el que el pobre iba a acabar histerico perdido xD)

Y no te preocupes, que la comunidad es grande, ¡seguro que coincidimos en mas partidas y nos lo pasamos tan bien como en esta!

05/10/2009, 22:13
Cargando editor
Ninde
 
Carné Umbriano nº267

Positivo por la interpretación de John Patrick O´Bryan, de la partida de Comandos de Guerra “Atrapar al Hombre Bomba”: el entrañable “tuercas”, tímido y religioso “arreglatodo” que aún no sabe cómo acabó metido en pleno bosque noruego.
XDDDD

03/10/2009, 15:43
Cargando editor

Si es que el pobre se alisto para ayudar a su pais arreglando los coches y las radios en el puesto de mando, y para cuando se quiso dar cuenta de lo que es la guerra, estaba en espacio aereo noruego tirandose en paracaidas ^^

Una placer compartir partida, lastima no poder terminarla, pues tenia muy buena pinta.

03/10/2009, 22:16
Cargando editor

Este voto positivo es por haberse ofrecido como cobaya en mi primer experimento de rol por chat: "Black Stories: Historias de Camember III (Chat)".

La experiencia con los 5 jugadores que han participado ha sido excelente, es más, ya los tengo fichados, si gustan, para las demás partidas de este juego (o de cualquier otro) que me anime a dirigir por chat.

Fue muy divertido ver a los 5 quemarse el tarro pensando la solución de cada acertijo, jeje :D.

Muchas gracias por haber participado, pues la experiencia ha sido muy divertida, y espero que los 5 repitáis :)

26/09/2009, 16:31
Cargando editor

Bueno la verdad es que yo tambien te utilize de cobaya, porque para mi era mi primera partida por chat, asi que estamos en paz xD

La verdad es que me lo pase en grande aunque a esas horas no me quedaba mucho tarro por quemar (la proxima intentare estar mas despierto), y sabes que si montas mas partidas de estas, alli estare yo.

26/09/2009, 17:43
Cargando editor

Positivazo al canto.
Por ser fiel al proyecto al que se unió y por seguir jugando y divirtiéndose a pesar de la poca seriedad de algunos.
Excelente jugador.

05/09/2009, 13:14
Cargando editor

Un placer haber participado en la partida, y una lastima que esta no haya podido continuar.

Durante los pocos partidos que he jugado me lo he pasado en grande viendo como todos mis tiros acababan en el bocata de alguien del publico y como mis pases iban a parar a la cabeza del linier xP

05/09/2009, 17:25
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Graznak, el goblin. Aunque al final no lograse sobrevivir, fue uno de los goblins más divertidos de la partida.

¡Espero que volvamos a coincidir en otra partida igual de divertida!

25/08/2009, 22:51
Cargando editor

Es que alguno tenia que morir, y como ninguno os decidiais al final tuve que ser yo, ¡si es que al final todo lo tengo que hacer yo, montar la cueva, hablar con el de suministros, ensuciar los baños, llevar la comida, morirme, todo lo tengo que hacer yo!

Un placer compartir idas de olla, ¡espero que pronto volvamos a estar soltando tonterias juntos en otra partida!

25/08/2009, 23:09
Cargando editor

Este positivo es por la partida " Sí, Señora Oscura!! " y su goblin Graznak, quien a pesar de haber tenido que ser el centro de atención de toda la ira de su " Oscura Majestad ", ha respondido de forma constante y correcta, lo que es de agradecer :)
Un placer!!

25/08/2009, 10:02
Cargando editor

No a zido nada ssnnrrff, ya zabez ke ezte gobo ziempre eztara dizpuezto a dar ssnnrrff zu bida por la zeñora ozkura ssnnrrff.

Zolo ezpero ke la prokzima bez ssnnrrff me dejez al menoz dezir unaz ultimaz palabraz, ke mi muerte fue ssnnrrff tan rapida ke no me dio tiempo ni de ssnnrrff mojar loz pantalonez xDDDD

25/08/2009, 16:51
Cargando editor

Añado positivo por Lee-Loo. Por haber fraguado de forma magistral la idea del Tubbie blanco: el tubbie friki, en la partida BATTLE ROYALE 17,3: TELETUBBIES.
Lástima no haberte tenido en mi grupo, pero te he seguido de cerca (muahaha) y me he reido muchísimo.
Impagable la escena de el tubbie blanco gritando al altavoz (según él, el master) preguntándole detalles acerca de la partida, de la ambientación y demás.
E impagable que, al no contestar el "master", sacase sus propias conclusiones.
Un merecidísimo positivo... que sepas que odio a Grimbel por haber sido él tu master.
Nos vemos

09/07/2009, 23:25
Cargando editor

Es que si nos tiráis de mala manera en una isla desierta sin una misera hoja de personaje pues hice lo que todo el mundo hace: preguntar al primero que pasa por allí. Y lo de seguirme de cerca, ¿así que esa sensación de estar siendo observado eras tu y no era la esquizofrenia de Malkavian? Pues vaya chasco :(

Como ya dije antes un placer participar en semejante locura, yo también me lo he pasado en grande tanto en las escenas de la partida como en el off-topic (aquella discusión sobre para que usar el forro escrotal fue simplemente épica).

Y sobre lo del Tubbiezombie, haré todo lo que pueda para estar dentro, pero no puedo prometer nada.

09/07/2009, 23:35
Cargando editor

Este positivo va por tu magnífico personaje Lee-Loo en Battle Royale Teletubbies, un teletubbie blanco extremadamente friki que pensaba que vivía en un mundo de rol (no; sabía que lo era, que es peor xD).

Tu interpretación me ha encantado, lamento que hayas tenido que morir tan pronto y que yo no haya sido tu máster durante más tiempo, porque la verdad es que habría sido genial tenerte más tiempo como jugador.

Gracias por proporcionarnos esos momentos de diversión ;)

08/07/2009, 00:02
Cargando editor

Un placer haber sido jugador de la partida (el curro que os habeis pegado los masters para idear semejante partida y para guiar a tanta peña es increible), encantado de haber formado parte del escuadron feliz y haber estado a tus ordenes (aunque a mi tambien me hubiera gustado que fuese por mas tiempo :)). Espero que mas adelante nos volvamos a encontrar en otra partida.

Ademas no he muerto, los vampiros no morimos, solo he entrado en trance, en cuanto mi ghoul venga y me "resucite" se van a cagar todos. Y si no esperare a que el clerigo me resucite, que pronto debe de aprender el hechizo xD

08/07/2009, 12:56
Cargando editor

Esto parece un toma y daca de positivos!!! Pero cuando uno se lo merece, no le vamos a privar de lo que es suyo!!!!jejejeje Positivazo para ti Loooooooocoooooo!!!!!!! Por tu estupenda actuación en Stais Güais... Cachondo!!! que eres un cachondo!!!! XD

09/05/2009, 16:26
Cargando editor

La verdad es que parece que estamos jugando a la bola loca, ¿de quien es el turno ahora? xD

¿Actuar? Pero de que estas hablando, si yo no he actuado en ningun momento de la partida, ¿o es que crees que lo de "Loco" viene por el personaje? xP

No te preocupes, que seguire con mi "actuacion" tambien en el Episodio II

09/05/2009, 16:35
Cargando editor

Pues nada, aquí que te va otro positivo por ese " Loco Larkin " en la partida "Stais Güais?: Episodio I". Estoy casi convencida de que lo de loco viene porque tratas de volvernos tarumbas a los demás.. que conste xD
Espero que la segunda parte sea tan entretenida como la primera!!

09/05/2009, 13:52
Cargando editor

¡Maldicion, mi astuto plan para la dominacion mundial ha sido descubierto! Pero no creais que ya estais a salvo, nadie puede escapar a mi locura muwahahahahahaha.

Y preparaos, porque para el Episodio II tengo preparados nuevos ataques de locura jiajiajiajiajia xP

09/05/2009, 15:52
Cargando editor

Tras terminar "Stais Güais?: Episodio I" que hemos compartido como jugadores. Te pongo este positivo por tu personaje "Loco Larkin". Compañero de tiros y chorizo de Gloria, adicto al tabao, a su rifle y al W40K. Me lo he pasado bien compartiendo batallas con tu personaje y desquiciándonos con el jodido Spectrûm.

Sin duda espero seguir viendo tus diarreas mentales en el Episodio II.

Ha mantenido el ritmo al pie del cañón posteando como el que más, buenos post y correctos en este tipo de partida. Un placer jugar contigo :)

Nos vemos en el Episodio II.

08/05/2009, 15:36
Editado el 08/05/2009, 15:47
Cargando editor

Tranquilo, el medico me ha dicho que mi caso no tiene remedio, asi que seguireis sufriendo de mis diarreas mentales en el Episodio II ( espero no contagiaros nada xD )

Gracias por el positivo, espero que el Episodio II sea por lo menos igual que gracioso que el primero, y que AK-47 conquiste por fin a R2-GTI xP

08/05/2009, 17:38
Cargando editor

Me llena de orgullo y satisfaccion inagurar el casillero de puntos positivos de este buen jugador. Por su participación en mi partida de Space Hulk (asi como en Stais Güais, pero esta todavia no a terminado). Espero poder contar con el Hermano Azrael Icarus en próximas missiones. Sinceramente un jugador 100% recomendable.

Un Saludo (El Señor Tiránido)

13/04/2009, 23:02
Cargando editor

Gracias por el positivo, la verdad es que he disfrutado mucho matando tiranidos en el pecio xD, sabes que el hermano Azrael siempre estara disponible para cualquier clase de exterminio de los enemigos del Dios-Emperador xP

13/04/2009, 23:27

Opiniones neutras

Cargando editor

Es cierto. De beber, lo que querais, pero de fumar nada. Se puede decir más alto, pero no más claro.

 

XD

24/04/2012, 04:20
Cargando editor

Dejo constancia de que él, de beber, lo que queráis, pero de fumar nada.

23/04/2012, 00:52