Opiniones sobre Dravidian

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dravidian. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

23 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su partida de Gorkamorka, en la que ha sabido captar el espíritu caótico de los orkos. Aunque por desgracia como prueba del sistema no ha cuajado del todo (aquí hay que sumar que no es precisamente uno de mis sistemas favoritos).

Pero si animas a volver a intentarlo con la misma ambientación pero con otro sistema, por ejemplo savage worlds (por si cuela), casi seguro que me animo.

06/10/2021, 19:04
Cargando editor

Un gran director. Se lo curra mucho, buen conocedor del reglamento, y sobre todo PACIENTE, muy paciente con los jugadores.

Si tienes la suerte de caer en una de sus partidas, siéntete afotunado/a :-)

13/09/2016, 09:19
Cargando editor

De mi experiencia en umbria, el mejor director de juego con el que me he cruzado, en el sentido de que mantiene viva la partida, es organizado, y hace que la historia sea interesante y fluya

01/04/2016, 08:57
Cargando editor

¿Como pude haberme olvidado de votarte la vez anterior?

Segunda vez que tengo la oportunidad de estar a "las ordenes" de este excelente director. Si ya tuve en su día la oportunidad de resaltar sus virtudes como jugador, como director lo de este señor no tiene nombre.

Puntualidad, constancia, riqueza en las explicaciones, detalles... puro placer es lo que siento tras estas dos partidas, y una tercera ya en camino, en las que hemos disfrutado como crios recorriendo los mundos de Tolkien en su campaña de partidas, Concretamente, Relatos de las Tierras Asperas I: No abandonéis el sendero. Mientras yo pueda y el me lo permita, me tendrá como fiel y leal jugador. :)

25/03/2016, 01:32
Cargando editor

Un positivazo (De parte de esa cosa que llevaba a Samuela Aran) por la partida Fan, Fan, Con Nata. De Fanhunter, por ser NUESTRO Felipe Marlowe.

Hablabas poco, pero decias UN MONTÓN. Y has estado hasta el final en una partida de... ¿Uno? ¿Dos años? Ha sido divertido, y aunque no hayamos terminado todavia -aun queda la escena final- te mereces un puntazo para el recuerdo.

¡Espero que coincidamos en más partidas!

09/10/2015, 14:23
Cargando editor

Muchas gracias Souhiro!

09/10/2015, 18:24
Cargando editor

Por estar ahí, por ahumar nuestras escenas con tu lógica locuaz... te ha faltado presencia pero cuando has aparecido la has petao.

 

Nos vemos en la Segunda Parte gabardina!

09/10/2015, 14:03
Cargando editor

Muchas gracias! Ha sido una partida muy muy loca.

09/10/2015, 18:16
Cargando editor

Positivo por la partida "La campana del Pantano". Muy bien llevada a pesar de un par de bajones en el ritmo del posteo (de los que no tuvo culpa), gran capacidad narrativa y dominio del sistema. En definitiva, un gran director de juego.

09/06/2015, 13:02
Cargando editor

Positivo por la partida "Las hebras del camino". Pese al fracaso de la partida, este jugador ha roleado hasta el último momento su personaje en todas y cada una de las situaciones requeridas. Además de haber mostrado siempre mucho interés en intentar que las cosas fuesen a buen puerto durante el declive de la misma.

Un placer jugar con él y ojalá coincidamos en otra ocasión.

29/08/2014, 13:21
Cargando editor

Fue una lástima no terminar la partida. El Anillo Único es un juego un poco especial que requiere, creo, de mucho diamismo por parte de todo el grupo. Llegué a sentirme bastante cómodo con el Hombre del Bosque que me tocó llevar.

En fin, gracias, y seguimos probando a sacarle partido a este juego en otras partidas :)

03/11/2014, 20:20
Cargando editor

Ya lo dicen que quien tiene boca se equivoca... le había dejado un carisma negativo por tardar en postear para la partida de Fanhunter, pero ahora veo que eso es el pan de cada día en Umbría por lo que me parece injusto así que lo he eliminado.

Este asunto de la gente que tarde eones en postear me sigue pareciendo algo feo pero supongo que tendré que adaptarme a ello o hacer a lo Bender y montar mi propia comunidad con casinos y furcias...

Dejo este positivo ya que pese a las tardanzas por lo menos rolea bien su personaje y es algo a tener muy en cuenta. Ademas me lo estoy pasando en grande en esa partida y parte de "la culpa" es suya x'D

 

12/07/2014, 16:17
Cargando editor

Gracias Fids, pese al inicio un poco confuso ya vi vuestro estilo de juego e intenté adaptarme a él lo mejor que pude. Ahora mismo aquella misma partida ha sufrido un parón más que importante. Esperemos poderle encontrar remedio.

03/11/2014, 20:21
Cargando editor

Positivo por la partida: "Tienes Miedo A La Oscuridad", aunque me parecía que tenías al principio problemas con el sistema, tienes una buena interpretación y te estoy muy agradecida por salvar a mi PJ cuando iba a morir :D

19/12/2011, 18:16
Cargando editor

Positivo por la partida "¿Tienes miedo a la oscuridad?" A pesar de haber terminado un poquito a trancas y barrancas finalmente lo hicimos y con un indice de supervivencia mejor del que esperaba(que era de 0 XD) Un buen jugador cuando cogio el sistema y se puso un poquito las pilas ^^.

16/12/2011, 19:31
Cargando editor
Lell
 

Por su participacion en Las Cronicas de Morcar, a quien se le encargo la dura tarea de matar al Lord Brujo en la ultima batalla, algo que casi le cuesta la vida.
Aparte de demostrar ser una gran jugador, cumpliendo con los turnos y avisando de cualquier incidencia para resolverlo de buen rollo, aun les debo (a el y a todos los jugadores)las gracias por mostrarse tan pacientes cuando no disponia de conexion y la partida se resintio.
Un placer haberte tenido como jugador! Hasta la proxima!

06/06/2011, 00:13
Cargando editor

Gracias Lell, ha sido una gran partida!

07/06/2011, 09:11
Cargando editor

Positivo en su particpacion de la maldegollada.

Aunque haya tenido un mal final ha sido un placer jugar contigo y todos los demas y espero que volvamos a coincidir.

Me queda la duda de que estarias haciendo en los bares...:D

25/01/2011, 10:19
Cargando editor

Estábamos intentando engañar a unos soldados... para eso era actor. Fue una buena pero frustrada experiencia, la verdad. Espero que nos volvamos a ver pronto en alguna otra partida.

Gracias por el positivo.

25/01/2011, 20:17
Cargando editor

Positivo por su partida "Un Contrato Pírrico", del juego "La Torre de Rudesindus". Que sepas que he tenido que mirar como se llamaba el mago porque (ahora que ha acabado puedo confesarlo) no me he aprendido como se llama (Con lo fácil que sería Pepito Piscinas).

Tonterías aparte, ha llevado bastante bien la historia, a mostrado bastante bien el funcionamiento del juego y ha metido a los jugadores (como si les hubiese hecho falta) en algún que otro problema.

Es cierto que el juego no ha sido santo de mi devoción, pero como ya he dicho alguna que otra vez... La partida ha molado, y ha valido para ver el funcionamiento del juego. Además... ¡Es una partida que ha llegado a buen puerto! ¡Eso merece un positivo como este!

19/10/2010, 23:57
Cargando editor

Muchas gracias. Ha sido un placer. Controlar a los lutines solos en la torre es todo un reto. Respecto el juego, creo que está bien para pasar un rato y da mucho pie a que los PJ's puedan hacer todo lo que quieran ya que la amientación está muy definida y es muy fácil diseñar PNJ a la medida de la ocasión.

20/10/2010, 23:19
Cargando editor

Positivo por "Un contrato pírrico", en la que además de dirigir muy bien ha mantenido el ritmo en todo momento, cosa que se agradece. Además del buen humor y de introducirnos al juego, ha seguido adelante a pesar del abandono de algunos jugadores sin que la partida se viera afectada.

Por mi parte tengo que agradecerle también que me ayudara en mi primera partida en Umbría, introduciéndome en la dinámica del juego y explicándome cualquier duda que tenía pacientemente.

Un gran master, sin duda, espero repetir pronto contigo :)

19/10/2010, 14:48
Editado el 19/10/2010, 15:39
Cargando editor

¿Y qué menos que introducirte a Umbría? Al fin y al cabo yo fui suficiente pesado como para que te dieras de alta.

Yo también me lo he pasado muy bien intentando controlar vuestras aventuras en la torre del viejo Rudesindus.

Gracias, gracias.

19/10/2010, 23:01
Cargando editor

Positivo por la partida de La Torre de Rudesindus, "Un Contrato Pírrico". Ha mantenido un buen ritmo, con grandes post y muy divertidos. La partida ha sido todo lo que podía esperar de ella.
Bien hecho master, espero coincidir en más partidas ^^

19/10/2010, 11:09
Cargando editor

Yo también lo he pasado muy bien intentando controlar a toda la tropa de lutines... a veces no ha sido fácil :p Gracias.

19/10/2010, 22:58
Cargando editor

Positivazo bien gordo por haber dirigido hasta el final, y con buen arte y salero, su partida "Un Contrato Pírrico". Sus descripciones y genialidad a la hora de sacarle partido a los habitantes de la torre, han hecho que me sintiera como un auténtico lutín al servicio de Rudesindus.

Un placer haber estado bajo su mando, me he divertido de lo lindo gamberreando con Trolop por la torre.

¡Hasta la próxima!

19/10/2010, 10:41
Cargando editor

Un placer, igualmente, haber podido intentar controlar la ansias de curiosidad y de destrucción de Trolop.

19/10/2010, 22:55
Cargando editor

Positivo por "Un contrato pírrico", donde ha sabido dar ritmo y guiar a los jugadores sin impedir por ello que campáramos a nuestra anchas y tuviéramos libertad de acción.

Además, escribe muy bien y tiene un gran sentido del humor (hay quien piensa que los juegos humorísticos son juegos "menores", pero divertir a la gente creo que es más difícil que asustarla, por ejemplo).

19/10/2010, 08:42
Cargando editor

Gracias Rulkavian. Esa era mi intención: pasar un buen rato y unas buenas risas.

19/10/2010, 22:53
Cargando editor

Este positivo es por el enano de "El Caos no espera" partida de jangil.
Si bien es cierto que se ha comportado en "La Primera Guerra Médica" con su pobre soldadito armado a la ligera y he coincidido con él en "El año sin verano" considero que el positivo se lo merece por esa primera partida, donde su correcta interpretación del enano matador nos está dando muy buen ambiente warhamero. No ah podido lucirse mucho en combate porque tiene mala suerte con los dados, pero los dados no hacen al jugador; y si es buen jugador es todo mérito suyo.

Creo que me estoy alargando para decir lo buen jugador que es y ya me dijeron que lo bueno si breve...

Recomendado como jugador, aunque imagino que no defraudará como Director.

21/03/2010, 23:52
Cargando editor

Gracias, gracias. La verdad es que mi participación en "la primera guerra médica" ha sido bastante baja pero me costó algo entrar en un PJ creíble enmarcado en una partida con un fuerte componente histórico ya que no soy historiador. Pero me gustó participar en esta aventura que pretendía fusionar wargame y hechos históricos.

25/03/2010, 22:40
Cargando editor

Grandísima partida del Baron de Munchausen. Bien organizada, clara, directa.

Sabe darle color cuando la cosa parece apagarse, y ddejar hacer cuando los jugadores ya dan suficiente vidilla.

Lo que se dice un buen director de juego.

23/01/2010, 15:54
Cargando editor

La verdad es que no tengo palabras. Gracias, gracias.

30/01/2010, 14:54
Cargando editor

Bueno, como es lógico y razonable, un merecido positivo para Dravidian, director de la partida Las aventuras del barón de munchaussen" que por cierto tuvo un justo ganador, aunque perfectamente la baronesa Urssula podía haber encajado en tal papel.Como dije anteriormente, un positivo por el magnífico trabajo de este caballero y espero que sigas haciendo partidas igual de interesantes que estas. Un saludo y un placer haberte conocido.

14/01/2010, 20:08
Cargando editor

Gracias, gracias, ha sido una placer (reverencia)... insinuas con tu comentario que la baronesa es igual de mentirosa que el flamante ganador de la partida?

15/01/2010, 00:22
Cargando editor

Positivo por la partida de "las aventuras del barón de munchaussen" que ha dirigido estupendamente, ya que ha resultado una de las más divertidas que he jugado hasta ahora en umbría.

14/01/2010, 13:46
Cargando editor

A disponer. Me alegra que te lo hayas pasado bien. Gracias (genuflexión).

14/01/2010, 16:03
Cargando editor

Tengo el placer de otorgar el primer punto positivo a este sigiloso cazador de la partida "El sabor de la muerte". Ha sabido participar con su personaje, en el entramado de esta partida que por desgracia resta inconclusa. Se dice que por los bosques de Canadá, vaga el bueno de Montana. Si alguien necesita a un rastreador, quizás puedan hallarle.

09/12/2009, 13:46
Cargando editor

Qué emoción! Mi primer punto!... Y es positivo!!!! Muchas gracias máster, gran partida de Cthulhu esta, con un bueno ritmo de acción y pausa. Lástima de los problemas que comentan que, por el momento, la dejan pausada. Montana estará aquí, en los bosques de Canadà, esperando.

09/12/2009, 21:30