Opiniones sobre Clint

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Clint. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

125 opiniones positivas

4 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Clint por participar con Ceorl en la partida de Aventuras en la Tierra Media, Las Minas de Moria. Ha llegado al final de la aventura vivo, cosa no muy difícil, ya que Fosco iba con el grupo.

Un saludo.

08/01/2023, 12:15
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ceorl en la partida Aventuras en la Tierra Media: el Abismo de Helm. Un placer y espero coincidir en más partidas.

03/09/2021, 03:28
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

   Positivo para Clint por su interpretación del vengador rohirrim Ceorl en la partida Aventuras en la Tierra Media; El Abismo de Helm. Muy bien llevado, y con la paciencia de un santo, cuando el ritmo de la partida fue más lento del esperado. Dotó de coherencia a su ficha, y jugador más que recomendado. Así da gusto.

02/09/2021, 21:31
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de diecinueve meses "La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras".

Interpretó muy correctamente el papel del fiel y leal Soldado Romo, del Pelotón de Infantería bajo las órdenes del Cabo Barril. Es un Personaje que por fin se comienza a desarrollar en la buena dirección, gracias al esfuerzo de Clint, y que en esta partida ha mejorado sus logros de la anterior. Enhorabuena por un buen trabajo.

12/08/2021, 20:18
Cargando editor

Positivo para Clint por su interpretación de Romo en La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Debo reconocer que Romo es uno de mis K'Hlata favorito en la partida, aunque no he llegado a intercambiar apenas escenas con él... Luego te daré un tirón de orejas por eso, Clint.

Me ha gustado tu forma de llevar al personaje, más que correcta, dándole tu aporte, sin salirte del tiesto. Has sido un jugador excelente, comprometido y que suma, algo que es vital para este tipo de partidas masivas donde la exigencia llega a ser muy alta.

Romo tiene mucho potencial, tengo grandes expectativas puestas en él, de verdad. Será el primero de los suyos en formar parte de la prestigiosa unidad de élite de infantería pesada comandada por Cabo Barril, pero eso ya viviremos.

Uno de mis primeros propósitos la continuación de la partida, será estrechar más los lazos existentes entre Romo y Lagrimita.

25/07/2021, 13:27
Cargando editor
Vader
 

Positivo para Clint por su interpretación de Romo en La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Antes de nada aclarar (como veréis en otras opiniones) que creo que casi cada Jugador que ha jugado esta partida masiva de alta dificultad mecánica y narrativa (porque seguir las normas de una partida de Darkmaste ya es alta dificultad :) merece un positivo. Sin embargo en esta ocasión me voy a ceñir a aquellos con los que he compartido un vínculo estrecho, continuo o especial en la partida.

En este caso un miembro destacado de la Infantería, siempre cumplió con su papel y ha ido sacando a la palestra a un PJ que parecía algo difuso, pero que a través de la perseverancia y el buen hacer, ha logrado que brille con luz propia. Un candidato para la Infantería Pesada, por cierto, espero verte en la siguiente.

Clint ha sido serio y cumplidor con el posteo, con las cositas de la vida que a todos nos golpean, claro. Hasta la próxima.

19/07/2021, 16:17
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Dark Heresy llamada "Dark Heresy, Capítulo Tercero" donde interpretó al Granuja Tercio Veridio.

Clint es un jugador con el que tengo el placer de compartir hace años, tanto como compañero de partidas como jugando bajo su dirección y siempre ha sido un gusto.

En esta ocasión llevó a Tercio Veridio, un granuja que siempre es un aporte en la partida pues cuenta con excelentes capacidades que resuelven situaciones sociales y sobre todo de los bajos fondos, además de una excelente capacidad de combate.

Fue muy agradable compartir con él en la partida y espero que siga siendo así.

Muchos saludos.

20/10/2020, 17:28
Cargando editor

Positivo para Clint por su participación en la partida del desafío mensual de marzo de La Máquina del Tiempo.

Buena interpretación de Serguei, un tío inteligente, valiente, resolutivo, mazado y con una excelente capacidad de hacer placajes cuando había que hacerlos, sin caer en la violencia fácil. ¡Menos mal que te teníamos en el grupo para sacarnos de más de un apuro!

Posteó sin falta y además bien metido en su personaje.

¡Espero coincidir contigo en más partidas! :D

¡Un saludo Clint!

24/05/2020, 16:28
Cargando editor

Partida La Máquina del Tiempo DM Marzo 2020

Interpretaste con gran acierto a Serguei, el musculitos del grupo, habilidoso con las armas y con gran inteligencia para sacarnos de apuros, que por cierto hemos tenido bastantes.

Me ha gustado tu participación, creo que hemos hecho buen equipo los 3, así que, felicidades por la parte que te toca!!

Y nos vemos por Umbría!!

PD: Tampoco olvides que esa partida aún no se ha terminado, falta la secuela^^

18/05/2020, 22:31
Cargando editor

Merecido positivo por su interpretación de Serguei, un duro policía de dudosas amistades en el desafío mensual La maquina del Tiemo. Buenos post, posteo diarios, y la dosis justa y necesaria de violencia y precaución han hecho a Serguei un personaje clave. Jugador muy recomendable con el que espero coincidir de nuevo

18/05/2020, 02:39
Cargando editor

Positivo por su participación en [DM 03/20] - La máquina del Tiempo

Su PJ, Serguei Iraurgui ha sido un personaje muy polivalente para el grupo. Se metió en la historia desde el principio y ha sido un placer leerle en cada actualización. 

Clint ha llevado un ritmo diario excelente sin fallar a la cita de actualización. Ha tenido buenas ideas ante las situaciones que se planteaban. Un buen jugador, muy buen jugador. 

Me gustaría contar con él para el futuro.

^^

15/05/2020, 10:02
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su actuación en Overlook 1899. Un Desafío Mensual en el que mantuvo el ritmo diario sin fallar nunca.

Personalmente opino que fue el personaje más cuerdo del equipo, pero es que el equipo era muy peculiar. Se implicó plenamente en la trama y considero que fue un punto de conexión importante para el desarrollo de la misma.

23/12/2019, 13:18
Cargando editor

Excelente jugador y compañero de partida No tengo más que agradecimientos hacia ti eres uno de los mejores jugadores A mi parecer y puedes estar seguro de que voy a mandarte alguna invitación para Partida tienes una actitud excelente y te doy mil puntos por interpretación En el Overlook Espero algún día poder retribuir de lo que hiciste por mí siendo una novata

22/12/2019, 03:46
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo por su interpretación de Herbert Lagernon en [DM12/19] Overlook 1899.

Partida muy interesante en la que yo interpretaba a un tipo pijo, niño rico venido a menos, misógino y bastante asqueroso al cual le quedaron genial los dos tiros que le pegó la señora Moonflower ante la sorpresa del empresario interpretado por Clint. 

Las descripciones de chemo como director hacían meterte en la trama y algunas me hicieron replantearme la dirección a tomar por el personaje, después de ver ciertas cosas y oír otras tantas no podía seguir sin más así que mi personaje perdió la razón. Quiero pensar que contribuyó a la narración como buen personaje de apoyo dramático... XD.

Compartimos buenos momentos, sobre todo aquella situación en la que nos conocimos en la barra del bar del hotel con un Martini con Vodka mezclado, no agitado. 

La partida si tenéis opción de leerla os la recomiendo encarecidamente.

Un 10 sobre 10 para el personaje de Lagernon y su jugador.


De esta forma la concedo estos siguientes logros:

A cañonazos

Mataste a alguien con una explosión


Trabajo en equipo (nivel 1)

Trabajaste en equipo para resolver la situación.


 Martini con Vodka, mezclado, no agitado.

Te tomaste la bebida favorita de gaLOL y del agente británico 007.


 

21/12/2019, 23:00
Cargando editor

Un positivo por su interpretación del leal soldado Trescaras en la partida Defensores de Damocles que mezclaba ciencia ficción oscura con leyendas de la guerra de los persas con Atena y Esparta. Una partida corta pero intensa, donde este jugador posteó con buen ritmo y calidad en sus intervenciones. Mi personaje Expurgare Melpurgis coincidió con el suyo más hacia el final de la partida, cuando tuvimos que huir de los invasores de la estación. Espero coincidir en otras partidas y en la continuación de ésta en un futuro. Un saludo.

03/11/2019, 13:46
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Ultimate DC en la que llevó al personaje de Aquaman.

Sí. Ya le había puesto un positivo por esta partida. ¿Y qué? Es mi positivo y...

En serio. Cuando cerré la partida no estaba para nada seguro de que fuese a continuarlar. Pero me alegra de haber podido hacerlo y de que volvieses a meternte en la piel (con agallas) de Aquaman.
Un jugador a tener muy en cuenta. Aunque no creo que esté descubriendo esto a nadie.

Muchas gracias por haber participado en la partida. Espero que te lo hayas pasado bien.
Nos vemos por Umbria.

21/03/2017, 23:32
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sicofante, León Anciano, Romo y Reyezuelo en la partida: La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Si no me equivoco hasta 4 personajes han pasado por las manos de Clint en esta partida. Clint es un jugador de garantías, constante y comprometido. Su buen hacer le han permitido aguantar de principio a fin en más de una partida de Darkmaste… algo que no es moco de pavo, y otras personas que lo hayan intentando lo pueden asegurar.

Es un jugador de excelente trato además, y que volvería a tener con gusto en mis partidas. Fue una lástima que su pj principal, Sicofante, muriera como murió, pero al menos sirvió de inspiración para casi todos sus hermanos de la Compañía.

09/03/2017, 18:05
Cargando editor
Vader
 

Positivo por Romo en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan de DarkMaste.

Una incorporación tardía a la Infantería si bien muy acertada. Clint nos sorprendió con su buena interpretación y voluntariedad, siguiendo las órdenes a rajatabla a pesar de que su Pj era sensiblemente más inexperto que el resto.

Se ganó su lugar en la Escuadra y es un Jugador al que da gusto tener al lado. ¡Aunque a veces se haga desear! Jajaja, un saludo Clint.

02/03/2017, 19:01
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Romo en la Compañía Negra 2: La puerta de Galdan.

Llevó a Romo como su segundo personaje en la partida tras perder a Sicofante con el que había estado varios años. Aún así se rehízo y fue uno más entre la infantería aportando su experiencia y buen hacer de siempre. Un jugador muy recomendado.

02/03/2017, 18:59
Cargando editor

Positivo por Romo en CN2

Un miembro más de mi adorada infantería. Buen jugador y compañero. Os lo recomiendo.

26/02/2017, 09:27
Cargando editor
Auri
 

Pues positivo por su partida Las Crónicas Giovanni: La Última Cena. He de decir que no la había jugado aún y me ha gustado mucho cómo la has llevado. 

Por mi parte, he tenido algunos parones por cuestiones personales y de trabajo y la verdad es que no he tenido ningún problema con este director ;) Siempre ha entendido todo y me ha ayudado a seguir adelante con la partida, dando rienda suelta a mi creatividad y dejándome hacer un PJ a mi gusto. 

Muy recomendable, sin duda alguna^^

Si en algún momento quieres volver a reunir a los supervivientes, aquí estoy ;)

25/01/2017, 14:33
Cargando editor

Un positivo por haber nos dirigido El primer módulo de Las Cronicas Giovanni: La última cena

Empezamos muchos, fuimos doce los elegidos, pero hasta el final sólo llegamos tres, dando el callo hasta el final. Fue una partida muy entretenida, y aunque el ritmo no fue el más vertiginoso conseguimos llegar hasta el final.
¿Sabes que llevaba DIEZ AÑOS queriendo jugar el módulo, lo empezamos cinco veces y que sólo en UNA llegamos al montarnos en el carromato de Roderigo? Pues eso eran ganas que tenia acumuladas.

Y si en algun momento la Camarilla necesita los servicios de un erudito, o Giovanni planea vengarse, ya sabes donde sigo!

06/01/2017, 14:05
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Me alegro que haya logrado satisfacer tus ganas de finalizar esta partida. Tengo intención de dirigir mas adelante la segunda parte -aunque aún no- así que tranquilo que ya te diré para poder disfrutar de nuevo de tu personaje en la segunda aventura de está crónica. 

Un saludo.

06/01/2017, 16:18
Cargando editor

Positivo por su papel de Ser Otter Crakehall en la partida de Juego de Tronos – Castillo de Aguasclaras. Aunque he de admitir que tuvimos nuestros rifi-rafes… sobre todo cuando él pasó a entrenar a mi hijo, y yo pasé a entrenar al suyo (está visto que ambos éramos buenos padres pero pésimos educadores de nuestros propios hijos… o al menos éramos muy blandos en su educación).

Ser Otter ha sido un personaje frío e impasible, que ha juzgado cada caso sabiendo dejar las emociones aparte. Todo un ejemplo de como debería ser el Castellano de un Señor.

¡Jugador altamente recomendable!

03/08/2015, 10:02
Cargando editor

Positivo por interpretar a cuatro personajes (también es mala suerte que tres acabaran muertos y el cuarto lisiado) en la partida Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

El Chambelán Lorand Teleki, que tuvo el honor de ser la primera víctima mortal de la partida (y el único de los 20 PJ's fallecidos que fue asesinado por PNJ's), el Senescal Jensi Stolnic (asesinado en un complot), el Caballero Barakta Basarab (muerto en el transcurso de una batalla campal), y el criado Dagu (a quien el torturador del Duque le machacó la mano derecha como castigo por sacar un cuchillo amenazadoramente ante un noble importante).

Clint es ya un veterano de mis partidas, un incondicional a prueba de todo, en realidad, lo que debo de sentir como un gran halago hacia mi propia labor como master.

Este grupo fijo y firme de jugadores buenísimos e incondicionales son lo que yo llamo el Dark Team, y son el elemento clave fundamental que explica el éxito de mis partidas una y otra vez.

Clint no pudo mantener en todo momento el elevado ritmo de posteo que a mí me gustaría, y aunque es un excelente jugador a veces su pluma no es tan magistral como la de algunos verdaderos monstruos del Dark Team, quedando ligeramente eclipsado en ocasiones en su escritura. Sin embargo, es un jugador constante y leal, capaz de empezar una partida desde el minuto cero y tres años más tarde seguir en activo en la misma partida, y esa es una de las mejores cualidades que se puede tener.

Si a eso le sumamos un entusiasmo incombustible que le lleva a aceptar seguir en una partida pese a que le maten una y otra vez, tenemos a un jugador que se ha ido volviendo sencillamente necesario en todas mis partidas.

Porque sigamos celebrando el final exitoso de muchas partidas durante muchos años. :)

06/06/2015, 00:00
Cargando editor

Positivo a Clint por su magistral interpretación de Jensi Stolnic en la partida Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

He esperado mucho tiempo desde que este personaje murió a manos del mío, tanto da si fue directa o indirectamente. Matar un personaje siempre genera un poso de culpa y de frustración. Destruyes un acto de creación de una parte y te privas del placer de su juego de otra. Porque si algo sabe hacer Clint es rolear. Y Jensi Stolnic fue un gran personaje llevado de forma maestra. Las vicisitudes, las alianzas, la ambición provocaron su caída. Y ello que podría haber sido motivo de resquemor, no lo fue y ahí Clint, una vez más, demostró su grandeza, aceptando el final de su personaje como lo que es. Un señor.

Ha sido una suerte haber jugado con él y solo espero a que los caminos de Umbría, inexcrutables, nos vuelvan a unir.

Hasta pronto, caballero.

01/06/2015, 19:26
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Gracias por el positivo. La muerte de un pj siempre es algo que puede ocurrir -el juego es así-, y aunque no disfruté que lo matarás (jeje) creo que era algo que en la escena que nos tocó rolear era plausible perfectamente.

Solamente decir que un verdadero placer jugar contigo y esperemos que haya suerte y volvamos a coincidir.

05/06/2015, 16:23
Cargando editor

Por su papel como Barakta Basarab y por la interpretación del Senescal Jensi Stolnic en Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Coincidí contigo sobre todo cuando interpretaste a Barakta y yo llevaba a tu hermano mayor Iador. Combatimos juntos, codo con codo, ante fuerzas muy superiores. Y como dije en partida, fue un honor combatir a tu lado.

Un placer, y la verdad es que Clint es un jugador muy bueno que recomendaría a cualquier master que lea mis palabras. He coincidido con él en otras partidas que están por acabar y no dudo en que volveré a pasarme por aquí en breve.

01/06/2015, 09:00
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Gracias por el positivo. Que relación mas extraña tenían Iador y Barakta. Lástima que cayeramos al final de todo en una lucha y asalto suicida XD. Espero que volvamos a coincidir en mas partidas

05/06/2015, 16:24
Cargando editor

Positivo 99 y más que merecido para Clint por su papel en "La Sociedad Fénix 2". Premio sobre todo a la constancia contra viento y marea por haber estado en la partida desde el principio hasta el mismo final, años más tarde. Que se dice pronto.

Un tío de puta madre y un gran jugador. Constante, fiable y con imaginación. Lo recomiendo para vuestras partidas sin duda alguna.

24/02/2015, 00:17
Cargando editor

Positivo a Clint por su papel como Eric Rusell en la partida "La Sociedad Fénix 2". Ya coincidimos en la partida previa de esta saga, ambientada bastantes años antes y con personajes muy distintos, y ya entonces demostró su valía.

Clint es un jugador eficaz, bueno donde los haya, que ha creado un personaje muy interesante, un humano normal en un mundo de serendípicos, algo que a priori podría haber resultado anticlimático, pues ¿qué hace un tío normal y corriente en medio de un grupo de gentes que tosen y escupen superpoderes? En su caso, brillar con luz propia. Eric ha sido un personaje bravucón y divertido, que no alivio cómico, y que ha cumplido como el que más, demostrando así que lo que cuenta es el roleo y el modo de actuar más que el ampararse en poderes para tener un éxito. Y para eso hay que ser buen roleador.

Jugador más que recomendable para cualquier director que se precie y con el que siempre es un placer jugar.

23/02/2015, 21:19
Cargando editor

Positivazo por una partida de Walking Dead que duró más de dos años y que me encantó. Siento que la gente dejara de participar luego como lo hacía al principio pero por eso mismo te reconozco como un gran director. Posteáramos todos, o dos, vos siempre seguías con la historia. Me diste la oportunidad de retomar a Lori luego de mi borrón y todo eso… no tengo palabras más que gracias, gracias, y gracias. Fue un pj que amé y una partida que me encantó. Muchas gracias por haberla hecho posible.

12/02/2015, 00:08
Cargando editor

Por su interpretación de Leonard y Sarah en el quinto capítulo de la campaña "Las Sombras de Yog-Sothoth".

15/11/2014, 11:51
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Starship Troopers titulada “El nido” y que formaba parte de la campaña “Batalla por Galdonia VI (una serie de partidas entrelazadas en las que se desarrollaba una inmensa guerra de la federación contra el imperio arácnido). En dicha partida, el jugador desempeño como personaje el papel del artillero Thomas Burnette.

El jugador desempeño un buen papel durante la partida involucrándose al cien por ciento en un reglamento sumamente difícil. A la par clint es uno de esos jugadores que siempre dan sabor y camaradería a la partida entre los jugadores. Lamentablemente creo que es un jugador que pueda dar mucho mas de si mismo si se esmera mas y es mas puntual.

06/11/2014, 04:08
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Gracias por el positivo. Es un placer participar en esta partida y espero poder esmerarme mas y postear a tiempo para que no haya esa "pequeña pega". Un saludo

06/11/2014, 11:35
Cargando editor

Positivo por mi partida Pathfinder como master llamada "Rise of the Runelords: Burnt Offerings" en la que jugo 7 meses y la finalizo con exito y participa tambien en su segunda parte conmigo.

Se agradece la constancia por terminar lo que se empieza, por lo que se merece este positivo.

25/07/2014, 22:34
Cargando editor

Positivo por mantener un ritmo alto en mi partida "Sí señor oscuro". ¡Espero verte pronto por alguna de mis partidas!
 

Un saludo!!

02/06/2014, 19:31
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Ultimate DC llevando a Aquaman.
A pesar de que entró a última hora sustiyendo al anterior jugador, le agradezco enormemente el esfuerzo, y las aportaciones que hizo.

Un placer haberte tenido como jugador, y lamento haber tenido que cerrar la partida. Como ya he dicho, si alguna vez la continuo te aviso.

Nos vemos por umbria.

01/05/2014, 14:17
Cargando editor

Positivo por tu participación en La Torre del Destino final. Una pena que no llegara a salir con vida de allí.

Muy buen jugador, siempre constante y con buen ritmo y avisando en caso de ausencia.

Un placer haber jugado contigo, espero que sigamos haciéndolo!!

31/01/2014, 04:35
Cargando editor

Puntuación positiva para este gran máster por la partida "El Nuevo Eden", para nada me imaginaba lo que iba a ocurrir cuando entré a formar parte de la misma.

Esperando la siguiente estoy, pues tengo que ligarme a esa Cherlish... :P

04/09/2013, 14:13
Cargando editor
peti
 

Por su magnífica forma de llevar la partida "El Nuevo Eden"  y hacerla en todo momento muy interesante. Muy buenas narraciones y descripciones. Un trato con los jugadores novatos, como yo, y no tan novatos, espléndido. Y poco más puedo añadir que no hayan dicho ya.

Muchas gracias por la partida y por los buenísimos ratos que me has hecho pasar. Esperando estoy ya a la segunda parte o coincidir en cualquier otra.

:D

02/09/2013, 08:25
Cargando editor

Hiciste un muy buena labor en mi partida "Reinos Olvidados"... Muy buena interpretación de la picaresca figura de un hobbit :D

Ha sido muy grato tenerte en mi partida ^^

02/08/2013, 18:53
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sicofante en la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Un jugador constante y muy recomendable con el que ha sido un placer compartir los dos años que duró la partida. Supo encontrar un hueco para su pj y ganarse el respeto de todos a pesar de que su condición y sus cualidades eran muy diferentes a las de la mayoría, incluso supo encontrar el amor en un sitio donde la violencia sobreabundaba. Un buen jugador que debe ser tenido en cuenta por cualquier director por su constancia y su versatilidad.

24/07/2013, 16:07
Cargando editor
Krest
 

Positivo por su participación en mi partida de CdHyF "Guerra de Sucesión en Poniente".

Lo primero indicar que esta es la segunda partida de la saga y, al igual que la anterior, ha durado un año a ritmo alto que Clint ha seguido prácticamente a rajatabla, sin faltar a su compromiso.

Además, aunque su personaje ha estado dando vueltas por medio Poniente, ha tenido la oportunidad de lucirse una vez más con conversaciones épicas y llenas de sentido, sobretodo en la parte final.

Poco más tengo que decir pues Clint es, para mi, un jugador de diez al que desearía tener en todas mis partidas.

20/07/2013, 16:08
Cargando editor

Positivo a este gran compañero por su trabajo en la partida La Compañía Negra: el Dios del Dolor, y por la interpretación de Sicofante, el noble tagliano. Durante dos años, los de la duración de la partida, ha sido uno de los personajes principales de la misma, un protagonismo no solo fruto de su posición natural, sino de la constancia de la que siempre hace gala este jugador. 

Comprometido, siempre correcto, constante en los roleos tanto por web como por irc, puntual y con una pasta especial, Clint es un jugador absolutamente recomendable, algo que sus muchos positivos ya demuestran, pero que no es óbice para decirlo una vez más. Recomendable como compañero y para los directores que quieran contar en sus filas con un valor seguro. 

Como siempre, un placer haber compartido armas contigo. :)

17/07/2013, 23:39
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor, en el papel de Sicofante, un noble tagliano exiliado.

Ha jugado toda la partida y he podido contar con él la mayor parte del tiempo.

Es un jugador con potencial de mejora, tal vez si tuviera un ritmo mayor de posteo y cuidase un poco más sus posts, mejoraría mucho.

14/07/2013, 19:48
Cargando editor

Ya me he cruzado con este jugador alguna que otra vez por la web y la verdad que es un gusto compartir partidas contigo.

Buen rol del personaje, buen ritmo y buena interpretación, un placer seguir coincidiendo.

Este positivo es por Caín, Caín, Caín, la partida de gatonegro. Donde llevó a Alexander hasta el final.

¡Buen trabajo!

19/05/2013, 23:19
Cargando editor

¡Un positivo por la partida "El país de Octubre"
La partida en sí era muy curiosa: Eramos 4 jugadores, pero eramos a la vez Master. Cada jugador tenía una historia (de mieeeee~~~do) que contar con los otros 3 cómo jugador (vamos, ser master), y jugaba las otras 3 partidas (obviamente).

Como master: Su partida de zombies hizo que mi personaje corriese más en una noche que en toda su vida. La niña zombie tenía una fijación extraña en Lucas (estaría enamorada -el hecho de que mis tiradas fuesen caca no cuenta-) y el llorón y protestón niño tuvo que sufrir para conseguir escapar. 

Como jugador: en mi partida le debe la vida a su amiga María. Así de claro. (xD) Su niño tenía toda la mala suerte encima y no podía escapar: se parte un labio al intentar esquivar a una vieja de madera, no deja de tropezar para escapar de las muñecas... Pero al final escapó con un pie de madera. Como compañero tengo que agradecer que abriese la puerta de la clase, pues si no me veía atendiendo a la clase de medianoche de por vida... ¡Pero tendríamos que haber huído del campamento! Mira que hacer trampas...

Resumiendo: ¡Un placer compartir partida contigo! Posteaba cuando tocaba y mantenía  alos jugadores en alerta. (P.D: Hola Sicofante :D)

18/05/2013, 14:07
Cargando editor

Positivo por la partida "El club de la hora bruja" Por su buen hacer como master y como jugador. Ya habíamos jugado antes y se nota que no decepcionas ^^ un autentico placer. Espero que el pequeño experimento te haya gustado tanto como a mí. Aunque se ha alargado un poco (y se alargara hasta que termines tu partida :P)

18/04/2013, 23:10
Cargando editor

Tengo que hacer esto porque lo siento. Este positivo es por la partida de Walking Dead en la que jugué como Lori por más de un año antes de abandonar yo por mi problema. Fuiste un director estupendo, y sé que vas a terminarla. Me hiciste realidad un sueño al interpretar a ese pj y sobre todo siempre estuviste ahí, respondiendo, siendo un director al cien por ciento. Tus pjns eran los de la serie y los llevaste bárbaro. No puedo no ponerte esto porque como dije me hiciste un sueño realidad y fue una de las partidas que más quise.

Espero que la termines, bah... lo sé. Y estoy segura que te van a llenar de elogios y es que te los mereces.

Yo tengo un año de partida contigo y si eso no es suficiente, no sé qué pueda serlo. Te recomiendo al cien por ciento.

Gracias por una experiencia que amé.

Bsos y feliz año.

03/01/2013, 20:12
Cargando editor

Positivo por la partida "Terminator" en donde interpretaba al terrible T-800. Un jugador constante y participativo que aguantó estoicamente las fases finales de la partida cuando el ritmo se hizo más lento. Un placer haberle tenido conmigo como jugador y espero verle en más partidas mías.

21/12/2012, 15:02
Cargando editor
Kor
 

Positivo por su interpretación de Jean de Tasigny en la partida "La Cruzada". Interpretó bien el papel de líder del francés guiándonos con mano de hierro...hasta que se la cortó el demonio. Fue divertido ^hacer el canelo en el offrol y jugar con él y espero coincidir en futuras partidas ^^ 

PD: Es Alabarzada, porque es una híbrido entre Alabarda y Azada XD

02/12/2012, 14:04
Cargando editor

Positivo por la interpretación del valiente Jane quien en lucha de muertos vivientes, demonios y otras criaturas horrendas perdió su mano derecha y ayudó a librar al mundo de la maldad y un futuro apocaliptico en la partida por chat "la cruzada".

Me encantaron tus comentarios graciosos, espero volver a coincidir contigo en el futuro en otra partida.

02/12/2012, 03:03
Cargando editor

Puntuación positiva por la interpretación de Jean de Tassigny... Un turcoplero francés que no era tan estirado como yo pensé que sería (o yo hubiese interpretado en tu situación) pero bueno, que no se diga que no hay nobles cercanos a la plebe. xD

Espero compartir más partidas contigo, aunque ya llevamos 2 por ahí, siempre es un placer. ;)

02/12/2012, 02:52
Cargando editor

Nuevo positivo para ti, en este caso por una partida por chat. En "la cruzada" interpretaste a un turcoplero templario, líder del grupo, que se enfrentó a la horda de no-muertos y demonios. Y aunque perdió una mano en la batalla final, consiguió retener al demonio lo suficiente para que se completara el ritual.

Como siempre, un placer jugar contigo, y ahora por chat, donde has demostrado ganas, compromiso y buen posteo. Y eso es algo que te caracteriza como rolero.

02/12/2012, 02:38
Cargando editor

Positivo al señor Clint por su papel de Durand Rosseau en la partida La Sociedad Fénix. El buen muchacho llegó para una sustitución in extremis cuando la partida amenazaba con agonizar, adoptando un papel complicado y difícil, interpretativamente hablando, dado el registro de su predecesor. Y sin embargo, superó la prueba del algodón, demostrando su compromiso, respeto a lo hecho anteriormente y, sobretodo, sus ganas de culminar una aventura como si fuera suya desde el principio. A ello unir que supo resistir el embate de una esposa emocionalmente volcánica.

Un notable jugador con el que cualquiera se sentiría feliz de compartir roleo, con el que cualquier master se sentiría orgulloso de tenerlo entre sus filas. Y paar mí ha sido un placer tenerlo de compañero y esposo. :)

Hasta pronto, Clint.

02/11/2012, 13:17
Cargando editor

Ja, imploro el perdòn tuyo y de tu señora esposa, Durand Rosseau en La sociedad del Fènix.

Ha sido un placer leerte y combatir a tu lado. Siempre atento a los detalles, siempre a tiempo para poner la cara y por supuesto, siempre listo para sobrevivir a mis granadas :D.

Ojalà nos volvamos a cruzar pronto, este positivo es por lo excelente jugador que eres y por la paciencia tambièn.

Beso!

02/11/2012, 00:09
Cargando editor

Un gran positivo para Clint por su interpretación de Durand Rosseau en "La Sociedad Fénix". Cogió al personaje que más había sido sustituido y abandonado por otros jugadores, y lo interpretó correctamente y acorde con su forma de ser: un hombre de acción, que debe conciliar el ser un hombre de pocas palabras con estar casado con una persona muy emocional (la pobre Adrienne).

Su posteo en los turnos de combate era altísimo, y su comprensión del reglamento excelente. Ha sido un placer jugar contigo, Clint, y espero repetir. Si estáis buscando un jugador constante, comprometido y que no defrauda, pensad en él.

01/11/2012, 19:34
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “La defensa por Galdonia VI” donde encarno al fusilero Dereck Mackeyn del escuadrón Fox perteneciente a la compañía Sirius.
El jugador desempeño un gran papel mostrando siempre un gran compromiso a pesar de sus dificultades de tiempo.

25/10/2012, 00:49
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Merecido positivo por su enano Tordek. Avanzamos lo que el máster nos dejó en la partida de "Retorno a Bajomontaña", y creo que como jugador dio mucho más de lo que la partida se merecía. Fue una de esas raras ocasiones en las que el grupo de jugadores apenas necesitaban de un máster para pasar un buen rato roleando. Fue breve pero memorable.

24/10/2012, 08:21
Cargando editor
LiNaY
 

Positivo por su participacion en la partida "Juegos del Hambre" Ha estado hasta el ultimo momento en el que la partida se cerro cumpliendo con el juego. Siento todas las molestias y gracias por estar ahí.

Un Beso!

23/10/2012, 15:40
Cargando editor

Un positivo mas para la canasta para este excepcional jugador.

Esta vez por su participación en la partida 'la marca argéntea', donde interpretó a un monje cuyo monasterio fue arrasado por demonios, una impecable actuación y un ritmo de posteo inmejorable.

De verdad, no es la primera partida en la que ha estado conmigo, y en todas responde de manera magistral.

05/09/2012, 18:54
Cargando editor

Positivo por Vlad en Mortis Causa: Retorno al Pasado.

Su pj adolescente en busca de un guía que le ayudara a sobrevivir ha sido un constante superviviente durante toda la partida, ha tenido iniciativa y ha tomado decisiones que le llevaron a sobrevivir (irse con Boris en vez de con mi pj)... una pena que quisiese abandonarnos a León y a mí.. pero tratándose de mí, en su lugar hubiera hecho lo mismo :D

Sólo recuerda una cosa: hay dos zombies que os buscan en particular a vosotros!!! :P

Y el olor de la carne fresca no se olvida ;)

Un placer haber jugado con este grandísimo jugador... Espero coincidir más veces como jugador!! (ya le tengo como máster!! :D)

16/07/2012, 15:18
Cargando editor
Krest
 

Dos positivos seguidos pero ambos más que merecidos.

Positivo por su papel como Atho Medas en la partida "Supervivencia en el continente devastado".

Entró en la partida sustituyendo a otro jugador, se puso las pilas en poco tiempo sin necesidad de ayudas ni esperas, interpretó de la forma magnífica a la que me tiene acostumbrado y respetó el ritmo marcado por el director.

Es todo un honor compartir otra partida contigo y espero que nos encontremos en muchas más.

Un saludo.

14/06/2012, 21:10
Cargando editor

¡Y aquí va mi segundo positivo! Por su personaje en "El Funeral de Daenerys", Lucyen Atreides, un tipo peculiar para el mundo de Juego de Tronos porque, a menos que me haya engañado muy malvadamente, es bueno, sensato y dice lo que piensa. Muy simpáticas las conversaciones entre Sylven y él arreglando el mundo, espero que puedan repetirse en la segunda parte aunque se haya marchado de Desembarco (cuervo personal, ya sabes, jaja).

¡Un placer haber jugado contigo, un saludo!

08/06/2012, 14:36
Cargando editor
Krest
 

Positivo más que merecido por la partida "El funeral de Daenerys" interpretando al aprendiz de maestre Lucyen Atreides.

No voy a pararme demasiado a hablar de tu elevado compromiso, excelente ortografía y perfecta redacción si no que me centraré en tu personaje.

El joven Atreides ha sido una pieza fundamental en la partida, un personaje crítico y razonable que ha dado a la partida diálogos dignos de leer y mencionar, que siempre ha tenido la respuesta correcta para la mayoría de las cuestiones y que ha dado muchísima vida a todas las escenas en las que ha participado.

Nos vemos en la segunda parte de la partida, por suerte para mí ya que es un jugador de diez.
Un saludo.

08/06/2012, 11:27
Cargando editor

Dios, si que tiene positivos este jugador.

Pues otro mas para su colección. Positivo por la partida "El Presente de la Reina", donde le dio vida a Sir Edgar, de forma muy comprometida y puntual, e incluso llegó a sobrevivir a la gran batalla batalla final.

Felicidades caballero, ha sido un placer jugar contigo, y espero que se repita.

03/05/2012, 01:11
Cargando editor

Merecido positivo por llevar a Sir Edgar en la partida de Pendragón "El presente de la Reina". Jugador muy recomendable.

Soy de pocas palabras. Espero conincidir contigo en muchas más.

02/05/2012, 20:07
Cargando editor
Selei
 

Positivo por dar vida a Francisco en "Los mejores amigos de un niño". Pobrecito él y sus intentos de pasar por agujeros pequeños jajajaja. Me ha encantado como has llevado al personaje. (Ah! y mi pj no estaba enamorada del tuyo por mucho que digas jajaja).

Espero coincidir contigo en más partidas!!!.

28/04/2012, 21:02
Cargando editor

Ya he tenido la suerte de jugar contigo, como siempre ha sido una gran interpretación en la partida "Los mejores amigos de un niño" Espero volver a repetirlo.

28/04/2012, 20:58
Cargando editor

Este positivo es por su interpretación de Vlad en la partida de ZombieAFBE Mortis Causa En Un Mundo Nuevo.

08/01/2012, 00:21
Cargando editor

Merecidísimo positivo por su particpación en "Mercenarios de Guerra" con su mago Vildur; Un jugador extremadamente recomendable (que ya tengo en otra partida como jugador y en otra como compañero jugador) y con un ritmo excelente de posteo, además, imprime algo de profundidad a sus personajes, haciendo la tarea mas fácil y divertida para el Máster.

Recomendadísimo en cualquier partida, espero coincidir en muchas mas partidas contigo!!

06/01/2012, 01:56
Cargando editor

Otro positivo para tí... siento las mechas que os pude hacer y el intento de mataros con gases nobles....

Gracias por hacerme revivir un momento Titanic en la partida.... espero volver a volar pronto de nuevo XD....

Un positivo para Sylas XD

13/11/2011, 23:58
Cargando editor

Primeramente, positivo por la paciencia que ha demostrado con el resto de compañeros al principio de la partida "Un poco de magia", ya que he metido al pata un par de veces al desconocer el sistema de rol por chat. Segundo, por su personje de "Sylas", ya que era un lutín amigable, aunque fuera mentiroso y que por su culpa haya acabado convertida en un Oddish :D Seguramente la próxima vez que Winky y Sylas se encuentren juntos apra cumplir órdenes, correrá la sangre, pero lo hará todo más divertido :D

13/11/2011, 21:17
Cargando editor

Positivo por su interpretación del lutín Sylas en la partida "Un poco de magia". Aunque a veces le daban ganas de asesinarme, a la hora de la verdad echaba una mano a mi lutín, recordándole quién era, a donde iba y qué era una paloma.

¡Nos vemos en otra!

13/11/2011, 19:04
Cargando editor

Positivo por la partida de la torre de rudesindus "Un poco de magia" . Como de constumbre un placer jugar con este jugadora, además siempre pone su toque escabechinero a todos sus pjs que los hace tan asesinables XD

13/11/2011, 18:17
Cargando editor

Positivo por su desempeño en la partida Total War Dranthia. Donde desempeño el papel de Lucyen Vaerys. Su papel fue sobresaliente, siempre interesado en lo que sucedía en la partida y esmerándose por entenderlo todo. Un jugador con quien se puede jugar de forma grata gracias a su excelente e intensa participación.

08/11/2011, 17:10
Cargando editor

Probablemente el psicopata mas cercano al nivel de demencia del mio en la partida por chat " la vida que yo queria "  ( llegamos a tener la misma idea a la vez durante la partida) una gran labor que logro crear un pj casi unico XD.

Jugador muy recomendabele ..........pj muy peligroso

07/11/2011, 12:34
Cargando editor

Por interpretar a un tarado bien loco en la partida de chat "la vida que yo quería" lastima que no hayamos coincidido mas pero la verdad es que se notaba que estabas loco pero como una puta cabra... como tiene que ser!

05/11/2011, 22:53
Cargando editor

Y otro positivo más a este fabuloso jugador por la partida por chat "La vida que yo quería". De nuevo acabo con la vida de mi personaje, sin querer todo sea dicho de paso, y, de nuevo, hizo una interpretación única e inimitable. Un positivo más que merecido a este gran jugador y espeor que sigamos coincidiendo^^

05/11/2011, 22:51
Cargando editor

Positvio por la partida del chat La vida que yo queria. Aun que solo hemos coincidido al principio te mereces este positivo, nuevamente un placer jugar contigo y hasta la próxima ;)

05/11/2011, 20:55
Cargando editor

Positivo por la partida "La vida que yo quería". Una semana más compartiendo partida, y aunque sólo hayamos compartido el principio estuvo muy bien. Nos vemos en la próxima ^^

05/11/2011, 18:16
Cargando editor

Positivo por la partida "la vida que yo queria" Ese payaso malvado con ganas de hacer una masacre en masa, al final fuistes el que más machacastes a los inocentes con los que te cruzastes, podras sentirte orgulloso... :P

05/11/2011, 18:14
Cargando editor

Positivo por su actuación en la partida "Un secreto escabroso" en la que nuevamente hemos vivido una aventura juntos. Nos vemos el sábado en la siguiente partida!! ^^

04/11/2011, 00:37
Cargando editor

Positivo por su interpretacion en las manos del asesino partida por chat que nos dio una gran tarde

03/11/2011, 19:45
Cargando editor
Oza
 

Positivo por su papel de DONNY en "El caso de la mansión Watersdown2". Ha puesto mucho interés desde el principio. Gran interpretación.

03/11/2011, 11:39
Cargando editor

Positivo por la partida de pupptland "un asunto escabroso" Otra vez me has confirmado que eres un buen jugador, espero verte en más partidas ^^

30/10/2011, 17:10
Cargando editor

Y aquí estamos,una vez más,poniendo un positivo a este gran jugador.Esta vez por la partida Las manos del asesino.Por ese Samuss que se ha quedado sin brazos ni piernas "gracias" a mi gran torpeza al acercarme donde no debía  xD No quería mutilar a tu pj,la verdad.Pero acabé cumpliendo,aún destripada volví a por ti y estaba en proceso de devolverte tus partes perdidas.Además de la inevitable atracción entre nuestros monstruitos.La mía sin cara,el tuyo sin miembros(bueno,con el viril xDDDD)...Era imposible que no se acabasen fijando el uno en el otro.

Solo me queda por decir que estoy encantada de compartir con un jugador como tú estas partidas,que aunque fugaces son intensas(y más si duran algo,no como la primera xD).Hasta la próxima compañero!!! ^^

23/10/2011, 23:39
Cargando editor

Un positivo por la partida Las manos del asesino, que tu personaje Samuss aunque no has ejercido como lider valiente XDD (es broma) has llegado a sobrevivir gracias a Franky y mia, a pesar de no tener brazos y piernas aun te quedaba ese hermoso cuerpo de marinero :P te regalare mis piernas bonitas de bailarina si me lo pides XD.

Nada que has estado muy bien en la partida llevando a tu personaje, aunque me hubiera gustado que siguieras con brazos y piernas para ver toda tu valentia, un placer jugar contigo señorito ;) espero que nos veamos de nuevo ^^

23/10/2011, 18:47
Cargando editor

Positivo por la partida de "las manos del asesino" Siempre divertido, con ganas de narrar y dando guerra, que más se puede pedir jeje. Un placer amos ^^

23/10/2011, 18:39
Cargando editor

Bueno, apañero...

Por otra partida más por chat: "Las manos del asesino" donde interpretó con maestría otro de esos sers extraños y extravagantes, dándole un toque cómico en ocasiones y demostrando gran maestría como jugador.

Repito que quiero volver a compartir alguna partida contigo... ^^

NOS VEMOS!!!

23/10/2011, 16:38
Cargando editor

Mas que interesante interpretacion en la partida por chat " no es humano " en la que resulto ser el malo , me gusto mucho su forma de jugar

17/10/2011, 16:17
Cargando editor

Positivo por "No es humano" Y para que voy a decir más si el resto ya lo han dicho, espero tenerte en más partidas ^^.

17/10/2011, 13:10
Cargando editor

Bueno,le pongo este positivo,aunque me haya matado la primera,por su gran actuación en la (corta,para mí xD) partida "No es humano!".Mira que tuve buen ojo,disimulabas demasiado bien,eras el que mejor se desenvolvía y el que más cerca estaba de absolutamente todo.Si es que...Eras demasiado sospechoso y dí en el clavo xDDD Pero bueno,me mataste,que se le va a hacer.

Impresionante narración,gran actuación por tu parte (al menos la pequeña parte en la que estuve) y espero que coincidamos en más partidas.Recuerda que me debes una invitación a tomar café en una de estas!! xD Hasta pronto!!

16/10/2011, 23:54
Cargando editor

MR. FLAHS!!!! XDDDD

Bueno,¿qué decir de este gran jugador? ^^

Que este positivo se lo merece por la partida compartida por chat de "¡No es humano!", siendo el malo malísimo y haciéndonos creer que era el buen samaritano ¬¬, por una buena narrativa y un gran interés. :D

Que me alegro de haber compartido contigo esta pequeña aventura y que espero que coincidamos en más partidas. Una pena que no tuvieras buen ojo y acabaras conmigo porque hubiéramos mandado sobre la faz del planeta!!!!XDDDD

Espero que coincidamos de nuevo^^

16/10/2011, 19:11
Cargando editor

Positivo al detective Jack H., que a pesar de ser un monstruo/maquina (no me quedo claro al final XD ) asesina, perdio contra mi Lucy y su lima en la partida por chat de ¡No es Humano! Desde el principio conseguiste convencer a todos de que el asesino era Vimes y luego fuiste matando a los demas. Asi que no te extrañes si coincidimos en otra partida y mis PJs no se fian de los tuyos XDDDD

 

16/10/2011, 19:09
Cargando editor

Positivo por "Primavera en el Corte Inglés", donde llevaba a Pablo; un placer coincidir en esta partida, a ver si nos encontramos en otra (y ya sabes, si voy yo en el grupo los zombies van a morderme a mi XDD).

05/10/2011, 18:53
Cargando editor

Positivo por interpretar a Pablo en Ya es Primavera en el corte ingles. Posteo a muy buen ritmo y hasta el final de la partida tanto es que fue el unico en sobrevivir.

Espero coincidir en otra partida .

03/10/2011, 14:48
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Ya Es Primavera en el Corte Inglés, ha interpretado a Pablo García, el único que logrado salir con vida del Corte. Buen nivel de posteo y buena interpretación, jugador muy recomendable.

02/10/2011, 22:44
Cargando editor

Merecido positivo por interpretación, narración y juego de la partida de StarshipTroopers "Crisis en Galdonia VI".

22/09/2011, 01:22
Cargando editor

Positivo por su interpretación del infante fusilero Derek Mackeyn en la partida Crisis en Galdonia VI. Excelente jugador que aporta mucho a las partidas; comprometido, dedicado y participativo.

11/09/2011, 07:13
Cargando editor

Positivo por "El Nuevo Edén", una partida rápida y entretenida. Influye también, claro está, que mi personaje sobrevivió y se quedó con la chica :D

07/05/2011, 16:51
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Tu personaje sobrevivió,pero eso de que te quedaste con la chica...

07/05/2011, 16:52
Cargando editor

Un positivo por tu labor de master en la partida "El nuevo Edén".
Buen trabajo, a pesar de que se que disfrutaste cuando uno de tus alien se comió vivo a mi personaje :(

27/04/2011, 15:46
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

No se lo comió, mas bien lo devoró. Por otro lado fue tu culpa: quien iba a pensar que tu querido Nikolay caería por el agujero del suelo.

Por otro lado, yo no disfruto matando a los personajes, como puedes pensar eso de mi,... jejeje.

27/04/2011, 15:48
Cargando editor

Otro pequeño positivo por tu interpretación de Sargón en el primer capítulo de "Blade: el filo de la oscuridad".

Jugaste tu solo, y peleaste contra fuerzas superiores, venciendo sin trampa ni cartón al malo final.

Espero que sigas en la saga, has demostrado ser un buen táctico a la hora de lugar y tener nivel interpretativo.

17/04/2011, 01:56
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Yo que me acosté una vez terminada la partida y tu vas y me pones un positivo a esas horas... en fin. La verdad es que la partida estuvo genial, elaborada al 100% y estuve en tensión hasta el final.

Espero continuar esta saga. Quiero ver que le depara a mi caballero.

17/04/2011, 08:53
Cargando editor

Te mereces este positivo por las ganas que pusiste en tu sustitución de Ian Mason en "Apocalipsis". Aunque era un personaje creado por otra persona, lo llevaste bien, y con ganas.

Lástima que entre pitos y flautas la partida se quedara parada y acabara muriendo.

12/04/2011, 17:30
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

OOOOHHHHH. Muchas gracias Targul. No me esperaba este positivo.
Desde luego fue un placer haberte tenido como master, a pesar de que la partida, como bien has dicho fue breve para mi.

Espero que coincidamos de nuevo en alguna otra!!

12/04/2011, 20:38
Cargando editor

Positivo por la partida de tablero "Space Hulk: Amenaza del Cielo". Murió al final por una avalancha de malas tiradas y la mala leche del master. Esperamos verte en otra de todas formas ;)

26/11/2010, 13:33
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

gracias hombre. Partida entretenida... lastima que mi pobre marine no pudiese sobrevivir a la lucha, y cayese en manos del dichoso Lictus. Se cantarán odas por mi heoricidad (o eso espero). Espero que volvamos a coincidir (y que no me mates en la próxima XD).

26/11/2010, 19:26
Cargando editor

Un buen compañero en el guerrero nº 13, sin duda supo interpretar bien al líder jejeje, además, el final quedó perfecto, buena partida amigo, descansa en el valhalla

09/11/2010, 14:28
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Descansaré, descansaré... pero no sin antes esperar a que escribas nuestra historia, jaja.

12/11/2010, 12:47
Cargando editor

Positivo por su participación en El Guerrero nº 13, dónde llevó al pj principal y líder del grupo. Estuvo a la altura, demostrando su valor y ganandose el respeto de todos.

Un placer compartir partida contigo.

09/11/2010, 12:43
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Gracias hombre. Desde luego, ha sido un placer y he disfrutado mucho durante esta partida.

12/11/2010, 12:47
Cargando editor

Positivo por su actuación como Mr.Eko en la partida Lost. Siempre me gustó mucho ese personaje en la serie y lamenté que tuviera ese final. Espero que a ti no te pase lo mismo y sepas sacar aún más jugo de él.

A ver qué pasa en ese submarino, te espero en la 2º temporada! :D

20/10/2010, 16:01
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Mr Eko no puede morir como ocurrió en la serie. Simplemente, eso es impensable.

Nos veremos en la segunda... ¿que pasará con el submarino? Lo veremos XD

21/10/2010, 13:00
Cargando editor

Positivo por su mastereo en la partida "Naruto Narrativo:La villa del Silencio" la cual el anterior director no pudo terminar, y este se molestó en ofrecerse voluntario y terminarla para no dejar tirados a sus jugadores.

Esa acción se merece un positivo.A pesar de no haber sido un final excelente, fue un final bueno teniendo en cuenta el estado de la partida, la cual casi desaparece.Eso es todo, gracias por tu dedicación e interés por terminar la partida, y fue un placer.Espero coincidir en alguna que otra partida contigo.

Ciao.

09/09/2010, 22:54
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Muchas gracias por el positivo!!! la verdad es que no me lo esperaba, habida cuenta el final un tanto chapucero que hice.

Espero de todas formas coincidir contigo en mas partidas.

10/09/2010, 12:29
Cargando editor
Yari
 
Carné Umbriano nº44

Positivazo (jo van 2 seguidos). Esta vez por la partida Wardpeaks Boundary. Jugador altamente recomendable.

Como de costumbre, personaje perfectamente interpretado, dándole dinamismo a la partida en su "Mundo de Muertos". Jugador con seriedad en el ritmo de posteo, y que avisa debidamente de sus ausencias.

Ha sido una partida con bastantes altibajos pero a trancas y barrancas la hemos terminado!

Gracias por participar y hacer que no se quedara a medias!

29/08/2010, 21:33
Editado el 29/08/2010, 21:38
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Un verdadero placer haber sido mastereado por ti. La verdad es que no me esperé el final de la misma (mira que ser un personaje ya muerto, jeje).

Poco más puedo añadir. Espero (que será lo más seguro) que volvamos a coincidir en otra partida.

29/08/2010, 22:08
Cargando editor
Yari
 
Carné Umbriano nº44

Positivo por Tiempos convulsos en las Tierras Centrales. Como te tengo de jugador en otra partida ya me imaginaba que lo harías bien, y no has defraudado. Personaje coherente y bien llevado y con buen ritmo en la partida. Como siempre, un placer jugar contigo, a ver si finalizamos pronto la otra para poder puntuarte desde "el otro punto de vista" :)

15/07/2010, 22:53
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Muchas gracias. La verdad es que la partida ha sido muy entretenida, con grandes jugadores y un gran master.
Ha sido un placer jugarla y espero que coincidamos en más partidas.

16/08/2010, 13:16
Cargando editor

Positivo que llega tarde pero HE! llega despues de todo :P.

Un positivo por la partida de La Niebla que sin saberlo me quito la idea y se atrevió ha llevarla a cabo. Divertida aunque algo caótica en algún momento pero que seria del terror sin el caos. Lastima que la partida flojeara al salir del supermercado, sin duda la veo con dos etapas distintas: La primera con mucha fuerza y accion en todo momento siendo el supermercado y la otra mas floja y que se deshinchaba cada vez mas; fuera del supermercado. Pero aun asi llego a cabo una buena partida no muy facil de llevar por las zonas diferenciadas y el gran numero de jugadores que abandonaron a mitad. Personalmente disfrute mucho con Mike aunque es una lastima que no supiera dar salida a las fichas, que tenian realmente buena pinta: Dejandolas a un lado para convertir la partida practicamente en narrativa. A mi personalmente me hubiera gustado darle uso a la ficha que tuvimos que rellenar, pero eso tendra que ser en otra ocasion.
Me hubiera gustado verte tambien como jugador lastima que IT fuera borrada.

SAlud

15/06/2010, 16:36
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Gracias por el positivo... la verdad es que cierto lo que dices: la partida cogió fuerza en el supermercado, pero perdió al salir de allí (fallos del master que todavía debe de aprender a mejorar la dirección de las partidas narrativas).

Un placer haber jugado contigo y con el pequeño Mike. Espero coincidir de nuevo contigo.

P.D: si, lastima de It

15/06/2010, 16:50
Cargando editor
Keira
 

Positivo tardío por la partida de La Niebla, y de los pocos que sobrevivieron a ella!!! No pensaba que fuera a llegar tan lejos.. pero la verdad es que me divertí mucho en esa partida, aunque tuviera algún que otro problema con otros jugadores.
Consiguió mantenernos alerta hasta el final de que no sabiamos que nos fuera a pasar.
Espero que nos volvamos a ver!!

01/06/2010, 20:06
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

¡Bah! con buenos jugadores uno se siente a gusto para dirigir las partidas y jugarlas.
Espero que coincidamos en otras partidas!!!

03/06/2010, 16:25
Cargando editor

Te pongo otro positivo por la partida de La Niebla. Gran elección, aunque yo me cayera de forma prematura. Ya sabes: a repetir :P

Edito: no otro positivo mío, sino otro de La Niebla. ¡Que ya tienes varios, cazurro!

19/05/2010, 16:09
Editado el 19/05/2010, 16:37
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Otro positivo??? pero si este es el primero que me pones!!!!

Editado: vale, vale... no me peguesXD

19/05/2010, 16:35
Editado el 19/05/2010, 16:40
Cargando editor

Positivo por La Niebla. Que aunque no conseguí sobrevivir hasta el final (xD), la partida me ha parecido genial y muy currada.

¡Enhorabuena por la partida!

Muy buen master, ¡recomendable! ^^

19/05/2010, 15:52
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Muchas gracias a la damita!!!!!!

19/05/2010, 16:35
Cargando editor

Positivo muy merecido por la partida por Web la Niebla, por su labor como master. Tiene un ritmo de respuesta bastante bueno y eso es de agradecer. Describe bien las situaciones y eso evita que te pierdas. En lo personal, debo dar las gracias a Clint por haberme aceptado en esta partida, ya que cuando me aceptó, yo era un espectro friki sin ningún positivo (es más creo que tenía un negativo) y me dio la oportunidad. Gracias Clint y enhorabuena por tu partida.

14/05/2010, 18:13
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Gracias por el positivo. No hay mucho más que añadir... nos veremos por alguna que otra partida (de hecho, seguimos coincidiendo en varias, jeje)

14/05/2010, 20:26
Cargando editor

Voto positivo por haber jugado mi partida Black Stories: Historias de Camember II (web).

Puede que no hayáis ganado, pero con lo que cuesta resolver cada uno, vamos, llegar al final tiene un mérito de la leche, y es justo reconocerlo así, que hubo más de un equipo que se quedó por el camino :D

Hay que tener una mente privilegiada para sacar alguno de los desafíos que os puse, y vamos, tenéis todos una cabecita que para mí yo quisiera :D

Un placer jugar contigo. Espero volver a coincidir en breve :D

03/03/2010, 18:51
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Pues muchas gracias. La verdad es que la partida ha sido entretenida (y algo al coco se ha tenido que dar, sobretodo en el segundo acertijo).

Espero yo también que volvamos a coincidir.

04/03/2010, 15:27
Cargando editor

Positivo por la partida "Crime", interpretando de forma muy elegante a Patrick Dwight. Me incorporé a la partida un poco tarde, pero la interpretación me pareció sobria y correcta.

01/12/2009, 09:19
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Muchas gracias, zjordi. Dado que estamos en la segunda parte de esta partida, veremos a ver que tal se llevan nuestros personajes entre ellos.

01/12/2009, 18:08
Cargando editor

Me sumo al positivo de Tanya. Ha sido un placer jugar contigo y ver en acción a Patrick, del cual casi podría decir que soy fan jajaja.
A ver que tal evoluciona en la segunda parte.

28/11/2009, 21:11
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Igualmente... la verdad sea dicha es que no entiendo como Jacke no me dio un par de ostias bien dadas, no tuve un trato muy agradable con él que digamos.

En fin, veremos a ver como evoluciona nuestra relación (sin mariconadas, ¿eh?)

29/11/2009, 11:55
Cargando editor

ES LA HORA DEL POSITIVO!!!!

Bueno no hace falta decir por que, ¿verdad? Este positivo va por tu personaje "Patrick Dwight" en la partida "Crime"

Tienes una forma de postear increible, un nivel narrativo fascinante y simplemente me ha encantado participar contigo. Siento que la partida de el mentalista no funcionase pero de esta he aprendido mucho y por fin, esta finalizada con exito ^^

Al igual que a Viacci, te añado a mi "bolsa de jugadores" en esta bolsa apunto a todos aquellos jugadores que son serios y con los que he participado y quiero volver a hacerlo, te tendre encuenta para futuras partidas y espero coincidir contigo en muchas mas (de las que ya participo XD) solo decirte que para mi, como jugador, tienes una nota media de 9'99 ^^ no te doy el 10 porque asi tengo una escusa para ponerte otro positivo mas adelante :)

28/11/2009, 21:05
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Pues muchas gracias la verdad. La verdad es que la partida de "Crime" me gusto mucho, había un buen ambiente, ritmo de posteo alto, y grandes jugadores. Así da gusto jugar.

Añadido a la Bolsa de jugadores, ¿eh? perfecto, la verdad es que no tengo ningún problema en coincidir en más partidas contigo, todo lo contrario.

Haber que tal sigue la próxima (tengo que llegar al 10 maldita sea!!)

29/11/2009, 11:54
Cargando editor

Positivo después de dos meses y medio de juego en Tiempos Convulsos en las Tierras Centrales.

Clint es como una botella de buen vino. Fue un jugador con un trasfondo aceptable y unos inicios discretos... que ha ido mejorando a pasos agigantados según se ha ido desarrollando la partida.

Me parece especialmente sobresaliente, porque lo normal es empezar con muchas ganas y acabar bajando el nivel. Esta continua superación de Clint lo hacen especialmente indicado para campañas a largo plazo. Porque ¿sabes otra cosa? Siempre avisa de sus ausencias, y nunca tienes que estar pendiente de él. También me gustaría decir que resuelve muy bien los conflictos entre pjs y sabe cómo mantener un buen ambiente en la mesa.

Es resumen: es muy buen jugador y lo recomiendo encarecidamente incluso en proyectos muy ambiciosos.

----------

Revisión del positivo por la misma partida después de casi un año de juego y terminando la misma.

Clint ha seguido más o menos en la misma línea. Es un tío muy constante y con paciencia. Ha tenido altibajos en su participación, pero es comprensible en un proyecto a largo plazo.

Me gustaría que tomara un poco más de iniciativa, y que se extendiera un poco más en sus turnos. Pero es por ponerle alguna pega :P.

Yo confío en él para futuras partidas. Es estable como una piedra.

01/10/2009, 14:44
Editado el 04/06/2010, 13:08
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Pues muchas gracias por tu positivo (sobretodo por tu comparación con el buen vino, con lo que me gusta XD).

De todas formas, con lo bien que lo estas haciendo ahí, da gusto

01/10/2009, 19:21
Editado el 01/10/2009, 20:07
Cargando editor

Positivo por su interpretación del goblin Tik en "Sí, Señora Oscura".

Respondió a millones de excusas, cada una, mejor que la anterior.

Espero coincidir con él en muchas más partidas, y que sean, al menos, igual de divertidas que esta que hemos jugado...

26/08/2009, 00:46
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Mil gracias,...espero que coincidamos, si.
La verdad es que las excusas se debieron fundamentalmente a las cartas (obviamente) y a mi mente enferma y esquizofrénica.
En fin...

26/08/2009, 18:40
Cargando editor

Merecido positivo para este jugador por la partida "Si,Señora Oscura!".

No se lo merece solo por su tronchantes excusas, sino tambien por soportar a ese maldito D4 que siempre le señalaba a el como culpable de todas las desgracias xD

25/08/2009, 16:58
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

La verdad es que el dado me amaba (u odiaba, aun no lo se del todo) mucho. Pero en fin... desde luego la partida fue entretenida y las excusas que se daban a cada cual mas rara y paranoica que la anterior.

25/08/2009, 17:19
Cargando editor

Este porsitivo es por la partida " Sí, Señora Oscura " y su fantático goblin Tik, al que le cogieron cariño mis dados de cuatro.
Ha sido un jugador dedicado, creativo y elocuente, respondiendo cada vez que le tocaba de forma impecable.
Un placer haberte tenido en la partida!!

25/08/2009, 10:00
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Ha sido un verdadero placer jugar una partida fácil y divertida. La verdad es que me he divertido mucho escribiendo (y leyendo) las disparatadas historias que había que poner de escusas.

P.D: desde luego, los dados de cuatro me amaban pero mucho.

25/08/2009, 12:03
Cargando editor

Un pedazo de positivo para este pedazo de jugador por tres razones:
1.- por la ejecución de la partida "Retorno al Templo del Mal elemental". Por ahora me está encantando y es un DM correcto.
2.- la interpretación de Sylas en la partida "Sombras de la Última Guerra"
3.- por su merecido 2ª puesto compartido junto a Vadania en el torneo "Morituri te Salutant". Ha sido un genial compañero cuando ha tocado y un excelente enemigo con interminables puntos de golpe!!

Sigue así, ya que me encantaría ponerte otro al finalizar tu actual partida!

19/08/2009, 14:39
Editado el 19/08/2009, 14:43
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Hombre gracias,... celebro que la partida del retorno al templo del mal elemental te esté gustado, y eso que todavía no hemos avanzado mucho.

Que gran combate entre Colmillo y Khul, lastima que tu maldito druida empezase primero convocando monstruos pesados. Un buen combate.

P.D: no te lo tomes a mal, pero creo que Erikha lo va a pasar algo mal en la partida del templo del mal elemental, pero sin acritud, ¿eh? XD

19/08/2009, 16:32
Cargando editor

Mil gracias por entrar de sustituto en la partida de la Arena del Círculo de Sangre, cumplió perfectamente en la sustitución y me quedo con ganas de tenerle en una partida desde el principio.

03/08/2009, 09:46
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

De nada hombre. La verdad es que la partida, a pesar de ser fundamentalmente combates, era bastante entretenida. Lastima que entre tarde y su corta duración.

Espero que coincidamos en alguna otra partida

03/08/2009, 15:28
Cargando editor

Un puntazo positivo para esta gran master de Fuego de Brujas.
Gran manejo de acontecimientos, pnjs, escenarios. Todo un exito.

Felicitaciones. Me tienes intrigado...Hummm...maldita bruja esa!

14/07/2009, 20:49
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Gracias hombre... la verdad es que la partida con los jugadores que hay esta siendo divertida e interesante.

21/07/2009, 16:47
Cargando editor

No podía esperar más para darla, he visto que no tenía aún ninguno y digo ¡PERO QUE ES ESTO!, aun no he coincidido en ninguna con él siendo él jugador, pero si siendo él master, y un pedazo de master, estoy en dos partidas suyas y na pena no estar en las tres, su partida de la niebla pinta genial, pero de la que he de hablar es de su magnifica partida de reinos de hierro "FUEGO DE BRUJAS" me tiene enganchado, es muy buena partida y además también me han tocado muy buenos compañeros, ... que no acabe nunca esa partida, haber si cuando acabé el modulo que es hasta nivel 7 si no tengo mal entendido, la amplias más ^^ un positivo para un gran Master que se lo merece.

27/05/2009, 14:22
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

(snif, snif,... no estoy llorando, solo me ha entrado algo en el ojo).

Muchas gracias sephirot1300. La verdad es que tengo la suerte en la partida de juego de brujas de contar con buenos jugadores.
Hay que decir que tengo ganas de ver tu personaje en la partida de la niebla (si es la mitad de bueno que el pequeño "Tik" me conformo).

P.D: dado que has sido el primero en darme un punto positivo, me veré en la obligación de darte infinidad de objetos mágicos, a cada cual más poderoso.

27/05/2009, 14:58

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral cuasi Positivo por su participación en la partida La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan (jugó la partida completa, los 18 meses, desde el 5 de septiembre de 2015 hasta el 28 de febrero de 2017).

Seguramente, Clint se merecería un positivo por su participación de principio a fin en esta partida.

La muerte de su primer personaje, Sicofante, fue sin dudo uno de los momentos más trágicos y dramáticos de todo el momento. Es sin duda un punto de inflexión, y tal vez de ruptura, para todos los Hermanos de la Compañía Negra.

Posteriormente llevó a León Anciano, a Romo y a Reyezuelo, y es ahí donde su interpretación comienza a flaquear. Hizo sus relatos en El Llano de Galdan tras la Batalla de Galdan, pero no participó en el Epílogo hacia el final de la partida, motivo decisivo para que este no pueda ser un Positivo en toda regla, pese a su más que notable constancia y perseverancia, incluso tras la muerte de dos de sus personajes.

Un jugador veterano del Dark Team, siempre presente y siempre digno de confianza.

05/03/2017, 13:40
Cargando editor

He estado dudando entre positivo y neutro por su partida "Crónicas Giovanni - La última cena".

A favor el personalizar para cada jugador una pequeña subtrama, el intentar acabar a pesar de los abandonos y la complejidad de PNJs.

Menos positivo, creo que fue demasiado ambicioso con el número de jugadores iniciales lo que hizo que la partida se desarrollara lenta. Aunque no es responsable de los abandonos, tuvo varias ausencias justificadas que rompieron el ritmo de la partida.

Como personaje me he sentido totalmente dirigido, sin opciones y sin capacidad de influir en la trama pero esto lo achaco a la partida.

09/01/2017, 08:06
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Gracias por el neutral... siempre es bueno saber en aspectos que se puedan mejorar para las siguientes partidas. Un saludo

09/01/2017, 11:00
Cargando editor

Lamento haber tenido que sacarte de Reinos es Hostil, pero llevabas desaparecido más de dos meses, sin avisar nada. No te pongo negativo porque soy consciente de que la partida ha ido lenta a causa de las idas y venidas de jugadores, pero dado que estoy precisamente sacando a quienes no postean para dinamizarla, me temo que no tengo otra opción.

15/03/2015, 01:36
Cargando editor

Este voto neutro es por su papel en la partida "El Maizal" donde rescato al personaje de Dwight en una sustitución. Lamentablemente la partida no se pudo acabar por la desaparición del director pero quería dejar constancia de su participación en la partida.

05/02/2011, 15:25
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Me cachis, me acabo de dar cuenta que tengo un punto neutral. Gracias Eban y espero volver a coincidir en mas partidas contigo. Lastima que la del maizal no se puedo acabar

17/03/2011, 12:00

Opiniones negativas

Cargando editor

Siento ser yo la primera en ponerte un negativo, pero creo que te lo mereces con creces... No has sido nada responsable en mi partida de "Los cuentos de Beedle el Bardo". Al principio todo bien, pero luego dejaste de postear.
Un jugador tiene que ser responsable y si se mete en una partida, o sigue jugando hasta el final o avisa de que la abandona. Espero que no hagas lo mismo en otras y que mi partida haya sido una excepción...

21/02/2010, 12:46
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Hombre, solo decir que fui de los pocos que posteaba durante la partida. De hecho, en la última escena (el cuento del corazón peludo del brujo) fui de los que postee y espere contestación, pero nada de nada...

En fin, independientemente, un placer haber jugado contigo y espero coincidir de nuevo en otras circunstancias XD

21/02/2010, 13:22
Editado el 21/02/2010, 13:22