Opiniones sobre Cyrein

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Cyrein. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

17 opiniones positivas

1 opinión neutra

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jason en la partida Proyecto Noche, pese a los tropiezos de la partida. Buena interpretación y consecuente con sus actos.

Recomendado.

07/11/2015, 17:37
Cargando editor

Partida: Horror Vacui

Personaje: Damon Collins

¿Qué decir de este personaje tan peculiar? Damon fue un padre estricto, quizá demasiado. Pero precísamente eso, y su trasfondo tan poco ejemplar en cuanto a rectitud moral, hacían de él un ejemplo de hipocresía dramática admirable. 

Y Cyrein supo darle ese carácter que de por si Damon necesitaba para ser un gran personaje. Supo darle vida de una forma envidiable, y se mantuvo al pie del cañón incluso cuando todo estuvo perdido para él. Tuvo iniciativa, interpretó de manera magistral, fue constante, puntual, y mantuvo una calidad excelente en sus post. Me hizo sufrir, como hijo suyo que era en Horror Vacui, y me hizo llorar al fin, cuando obtuve de él lo que Damon tan poco demostraba a los suyos. El momento final entre ambos fue uno de esos momentos memorables que siempre permanecerán en el apartado de anécdotas roleras en mi memoria, precísamente gracias a sus buenas dotes interpretativas. 

Sin duda, quitando las partidas que hemos compartido en mesa, en las que no me cabe duda de que ha sido un buen jugador, ésta ha sido una de sus intervenciones más brillantes de entre las partidas que ha compartido conmigo, ya sea como compañeros jugadores o como master-jugador. 

Como siempre, ha sido un placer coincidir contigo, y lo seguirá siendo en el futuro. 

10/08/2014, 23:21
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Portería Umbriana.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 23:53
Cargando editor

Partida: Horror Vacui - Esto no es otro HLCN

Personaje: Damon Collins

Siempre fuiste muy estricto y quizás demasiado severo, pero sé que en el fondo, aunque fuera muy en el fondo, me querías...

^o^

Te tenía miedo y mucho respeto... Pero he de reconocer que cuando moriste no deseaba que volvieras. Temía tu reacción cuando te enteraras de que yo...

------------------------------------------------------------------------------

Este positivo va por tu personaje de Damon Collins. Un abogado de esos que cualquiera desearía tener a su lado. Hombre estricto y férreo, aunque cuando Linda descubrió que era corrupto, en aquel momento cayó un mito ^^

Y bueno, me ha encantado jugar contigo... Posts muy bien elaborados, en los que sabías poner la esencia de Damon... Me encanta conocer a buenos jugadores, y me ha encantado coincidir contigo... Espero que volvamos a vernos en alguna otra partida ^^

13/09/2013, 20:02
Cargando editor

Partida: Horror Vacui

Personaje: Damon Collins

Un personaje fuerte, muy pragmático y racional. Me ha parecido conmovedor el momento de reconciliación con Sean en el sótano y la verdad, me parece que has sabido darle un matiz diferente a la partida con tu participación.

También estoy para rescatar el haber recuperado, después de casi 3 años de pausa, la partida de "Los extraños sucesos de Londres" que además, fue la partida que me hizo regresar a Umbría. Espero seguir coincidiendo contigo.

19/07/2013, 16:46
Cargando editor

Otro positivo más por su participación en el módulo oficial de Vampiro: La Mascarada "Hambre no Humana".

No puedo más que alabar su fidelidad después de haberlo tenido ya varios años como jugador. Ha mantenido la regularidad en sus turnos todo este tiempo y no ha habido desapariciones inesperadas por su parte.

En dicha partida, Cyrein encarnaba un pj muy distinto al que me tenía acostumbrado. Richard Knox, su pj, era un malote striper que sabía manejar bien y mantenerse alejado de los problemas. Progresó rápido en la partida haciendo hallazgos importantes y se mostró colaborativo con los demás pj's, algo que un máster realmente agradece en las partidas de vampiro.

Lo recomiendo una vez más y espero seguir coincidiendo con él cuando sea :)

17/04/2013, 22:10
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2012, como parte del equipo LIDS.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

02/12/2012, 21:20
Cargando editor

Al final se me ha ido olvidando el poner el positivo hasta ahora, jajajaja. Bueno, un innegable positivo para Cyrein. Si bien no hemos podido terminar todas las partidas que hemos empezado, sé de primera mano que no ha sido por dejadez. Como jugador crea personajes creíbles y potentes, que además interpreta muy bien; y como director es creativo y cumplidor.

28/10/2011, 21:05
Cargando editor
23/10/2011, 10:59
Cargando editor

Excelente jugador. Positivazo por su interpretación de la burguesa griega Aricia Mytros en "La Ultima Cena." Destaco su constancia lo largo de 16 meses de duración que tubo la partida y sus siempre elavorados turnos (no te escribe nunca 2 líneas) además de su buen conocimiento del mundo de la tinieblas y su reglamento. Para los futuros masters que leáis esta opinión: metedle caña sin piedad, que encontrará la forma de salirse con la suya jeje.

Sin duda lo volvería a escoger como jugador para cualquier partida seria que dirigiera. Fue un enorme placer.

22/10/2011, 15:00
Cargando editor

Me uno al positivo de Sybill para la partida de Camino hacia el valor. De lejos, Jacob Gibson fue mi personaje favorito de la partida, monstruoso y humanitario al mismo tiempo, fue de las pocas mentes racionales con las que se contó... incluso cuando se lanzó a la batalla, tenía mucho más fondo que las ganas de usar sus armas, o de molar mucho. Sus interpretaciones e intervenciones valen este positivo para la partida.

Cyrein fue cumplidor como jugador, capaz de hacer de un personaje con interacción y fondo, no una hoja de personaje solamente. cómo compañero de partida, le animo a que siga participando y creciendo como rolero. Estoy seguro de que tendrá mucho que dar en el futuro.

Positivo quelónico.

20/03/2011, 16:33
Cargando editor

Me siento muy feliz de por fin poder ponerle un positivo a este maravilloso jugador.
De veras, he de decirte que la manera brillante como interpretaste a Jacob Gibson está entre los más altos estándares. Cyrein participo en la partida de vampiro la mascarada “Camino hacia el valor” la cual finalizó con total éxito y con aplausos gloriosos.

Jacob era un nosferatu cascarrabias e inteligente. Sin embargo debajo de esa capa de agresividad había un gran tipo.

Cyrein desarrolló un personaje completo y pulcro, que tiene mucha tela donde cortar y que espero lo siga utilizando en otras partidas. Un nosferatu con carácter capaz de enfrentarse a sus superiores sin miedo.

Me ha encantado jugar contigo, y lo recomiendo profundamente como jugador, no les decepcionará.

Gracias por todo.

19/03/2011, 19:11
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la 3ª Umbrionada, formando parte del equipo LIDS. Además, su equipo ha quedado en segundo lugar, así que, como recompensa, no sólo se lleva este positivo, sino, también, esta bonita medalla conmemorativa:

Imagen hospedada en la web

08/11/2010, 16:35
Editado el 08/11/2010, 18:22
Cargando editor

Un honor sin duda esta medalla conmemorativa. Gracias al equipo organizador por crear tal gran evento y gracias sobre todo al equipo, con especial mención a Montano y Venifer, que, sin duda, sacaron el equipo adelante :D

08/11/2010, 21:31
Cargando editor

Ya tocaba pasarse por aquí. Debería haberlo hecho ya hace unos días, pero esta semana he estado a mil por hora entre curro y mudanza, así que aprovecho ahora un huequecillo que tengo para dar dos votos que debo poner sí o sí, por merecidísimos.

Bien, hoy he cerrado ya la partida de Los Lamentos de la Naturaleza, y debo pasarme a visitar a mis dos jugadores, pues ambos se merecen un voto positivo bien grande.

Hay varias cosas que valoro en mis jugadores, entre ellas, calidad de posteo, ganas, ritmo constante y buen rollito. Me gusta que los jugadores se lleven bien, y contribuyan a pasárselo bien, pues no sólo se trata de jugar la partida, sino de divertirse. He de decir que tanto Cyrein como Jozeico han llevado todos estos puntos a rajatabla: postearon con la misma alegría con la que se toma una partida nueva a lo largo de toda la historia, lo cual es de agradecer, pues demuestra interés. Buena calidad e interpretación, un trato más que excelente de buen rollito en el off y en la propia partida... Yo es que no sabría qué más podría pedirle a mis jugadores...

...Bueno, sí, volver a coincidir en más partidas, que con jugadores como vosotros es un placer :D

17/07/2010, 16:24
Cargando editor

Partida: Los Lamentos de la Naturaleza
http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTID...

Bueno, hemos aprendido juntos a jugar a la llamada, y además a "cuidarnos" el uno al otro, es lo que tiene ser madre e hijo xD.

La partida fue entretenida e interesante desde el preincipio. No perdió la emoción, ni dio ningun bajon en ningun momento, a pesar de tener sólo dos jugadores. Gran parte del mérito lo tiene este jugador, porque no sólo se necesita una buena historia, sino también buen ambiente y ganas, a lo que Cyrein contribuyó siempre.

Por todo esto, por tu posteo asiduo e impecable y por tu instinto maternal, creo que te mereces claramente este positivo. Ya tienes un colega más en umbría :)

14/07/2010, 14:29
Cargando editor

Buen jugador. Ha demostrado constancia y unos turnos elaboradas ademas de un personaje con relieve y matices en la escena1/casting de mi partida "la ultima cena" de la Cronicas Giovanni

01/04/2010, 18:11
Cargando editor

Ala, gracias, ni me lo esperaba :P Es una crónica que siempre quise jugar y un PJ que me encanta, así que no es difícil darlo todo :D
Sigue así, que la partida tiene buen ritmo. Si la cosa va bien tendrás mi positivo.

01/04/2010, 19:21
Cargando editor

Positivo incuestionable por su interpretación en mi partida, Un tango en París. Me ha dejado con la boca abierta al haber sido capaz de buscar una estrategia alternativa y sorprendente para conseguir un objetivo que yo ya daba por perdido.
Eso de usar las fisuras de la disciplina de Dominación ha sido una buena estrategia XD aunque me sienta fastidiada en lo profundo (broma) merece esta valoración.

14/08/2009, 01:26

Opiniones neutras

Cargando editor

No le voy a poner un negativo porque el tiempo que dirigió la partida "Los extraños sucesos de Londres" fue muy entretenida e interesante.

Ahora la abandona alegando que tiene exámenes y fin de carrera, motivos que sin duda justifican apartarse de Umbría pero que son totalmente previsibles cuando se es estudiante.

Conclusión: La caída y "pausa" (todos sabemos como acaban las partidas pausadas) precipitada de la partida podría haberse evitado organizándose mejor o simplemente asumiendo que no podía iniciarla por estudios.

Una pena pero lamentablemente algo muy habitual por estos lares.

06/12/2010, 15:11

Opiniones negativas

Cargando editor

Por la partida Evolucion en la que incumplió el ritmo marcado por el director repetidas veces, ritmo el cual aceptó en dos ocasiones. La partida tuvo que suspenderse por falta de compromiso de los jugadores, entre otras cosas.

10/03/2014, 12:34
Cargando editor

Espero que no te tomes a mal éste negativo, sino más cómo una crítica constructiva. Éste, es referido a la forma de dejar la partida Crónica de los Secretos(1):Tiempos de Sangre Tenue.
Aún y ser un buen jugador, que mantenía una buena forma de interpretar el pj con algun detalle a pulir, pero que a la vez le hacía más humano y real, me veo empujado a poner ésa opinión por la forma de irse de la Crónica.
Al justificarme que le era difícil mantener el ritmo de la partida y no querer enlentecer más el ritmo de los demás entendí su marcha, pero lo que no he llegado a comprender ha sido que, dandole una semana de tiempo para que se pudiera despedir de los demás jugadores lo usara para borrar todo rastro tanto de su ficha cómo de su personaje, algo que he encontrado de cierto mal gusto, más después de tratarse de una crónica investigativa en la que cualquier otra persona o un simple cameo lo habría podido usar para no dar por perdido todo ése tiempo, más aún cuando en Offtopics anuncie que entregaría a cada jugador una copia de la partida una vez terminada cómo recuerdo.
Pues lo dicho, espero que no te tomes a mal ésta opinión, dejando claro que cómo jugador me encantó y que en caso de encontrarmelo en otra partida cómo jugador o director confiaria plenamente en su interpretación

PD: el pj no habría sido dado a uso de ningun otro jugador, ya pudiste ver que quiero que la gente use los creados y definidos por ellos, solamente que estando en misiones cómo estabas tampoco diste la posibilidad de que éste fuera convertido en pnj.

14/07/2010, 09:09
Editado el 14/08/2010, 01:44
Cargando editor

Ciertamente, no me voy a tomar mal esta interpretación negativa, ya que como tu dices, no tiene nada que ver con mi forma de jugar al rol, exceptuando eso de los detalles a pulir, ya que, en mi opinión, las pautas de actuación de mi personaje las marca su creador, osease yo.
Por otro lado, en tu crónica nunca vi la presencia de otros jugadores. No interactué con ninguno y cuando mandé un saludo general en el Off-topic no me contestó nadie. Por ello veo ridículo el despedirme de gente que ni siquiera me respondió el saludo.
Además, jamás y nunca me especificaste nada de "Te dejo por aquí una semana para despedirte del resto" ni similares. Sólo me dijiste Adiós y buena suerte, y me quedé "En juego" en la partida durante X tiempo más sin saber por qué.
Por último, y no menos importante, no entiendo a que te refieres con dar por perdido todo ese tiempo. ¿Acaso pretendías usar mi personaje sin mi permiso? ¿Dárselo a otro jugador sin decirme nada? Entonces hice bien en llevármelo.

PD: Se dice "enlentecer".

15/07/2010, 00:39
Editado el 15/07/2010, 00:42