Opiniones sobre Piscis89

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Piscis89. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Bueno, este espero que sea el primero de una larga lista de positivos, este jugador ha resultado ser uno de lo que mas interes se ha tomado en mi partida, motivado y con ganas...bien hecho.

30/10/2009, 10:47

Opiniones neutras

Cargando editor

No te pongo un negativo directamente porque hasta la fecha de tú retirada repentina habias puesto de tú parte. Pero me parece mal que desaparezcas junto con tú otro amigo y dejes una partida de 6 personas en solo 4, tambien veo que tienes un buen numero de partidas jugando ahora mismo (7 en total) quizas muchas, la proximavez creo que deberias tenerlo en cuenta.
Un saludo.

19/01/2011, 11:16

Opiniones negativas

Cargando editor
Askei
 

El primer negativo que pongo, y encima el primero en editar la carpetita de notitas de este jugador... sintiendolo en el alma... pero es lo que tiene comportarse como se a comportado.

un jugador muy pobre, en mi partida Proyecto Mar Shau sus post no llegaban a la oracion, se quedaban en una simple frase, mientras que el resto del equipo se curraba mas o menos sus post para hacerlos interesantes, antes de finalizar la partida, dije que queria por lo menos saber que pasaba y algunos pusieron sus escusas, buenas o malas, pero por lo menos aparecieron, el a pesar de conectar todos los dias,no tubo la decencia ni de decir aqui estoy, asi que, sintiendolo mucho...

un negativo para este jugador de resultados tan pobres, por lo menos en mi partida, poco interes y escasez de ganas.

22/09/2009, 18:50
Cargando editor

perdon tube la compu en el tecnico estos dias, se quemo la placa madre, y resien ayer la recupere. Me stube conectando para ver las novedades y la verdad no me puse a revisar los offtopic.

Si tal vez lo de los post cortos sea verdad, el pj que me elegi no me dio mucha inspiracion... sera para la proxima... perdon si te moleste

22/09/2009, 19:21