Opiniones sobre RaKeL

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre RaKeL. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivo más para RaKel por ser una buena compañera en la partida "El Pozo", segundo capítulo de Cuentos de la Cripta dirigida por Vampirella

Su personaje era "S", un superviviente urbano en toda regla. Un buen hombre que acavó metido en una vorágine de caos, de crueldad y... Y de HILLARY, sobre todo.

El pobre de RaKel ha conseguido sobrevivir no a las penurias del espacio, ni a emperadores del mal, ni monstruos ni nada. Ha conseguido aguantar la compañía de Hillary sin volverse loco ¡LOCO! Eso es una gesta que pocas personas pueden estar orgullosos.

Sea como sea, Rakel es un gran jugador

21/12/2018, 11:13
Cargando editor

Seis meses de la segunda historia autoconcluyente de Cuentos de la Cripta y S era un tipo extraño. No tanto como la historia que de verdad me salió muy mal, aunque me alegro de haberle dado un fin "algo coherente". La verdad es que estuviste todo el tiempo y se agradece.

Prometo que la tercera historia no va a ser una locura total... xD por favor, con la segunda tuve suficiente jsajaj

20/12/2018, 23:20
Cargando editor

Un positivo por Cuentos de la Cripta (Episodio 1. Una Navidad Negra)

Bueno ¿Cómo describir lo que pasó? RaKe llevó a Rain Twist. Una macarrilla del Bronx llena de tatuajes, metida en los peores vicios, en los más malos rollos, y todo lo que un capitulo de la propia serie de Cuentos de la Cripta no se atrevería a poner. Y lo llevó bien.
Lo más grandioso de la partida no fue en si como nos enfrentamos a las pesadillas y lo sobrenatural, no... Fue cómo nuestros personajes se odiaban. Seh. hubo odio entre nuestros personajes. Autentico Odio.

Tanto que en mi ficha, me gasté todos mis PX en una nueva habilidad: Odiar a Rain Twist.

¡Pero aparte de eso, todo sensacional! Una gran jugadora ¡Y es que nuestros personajes no eran santitos!

02/06/2018, 10:46
Cargando editor
RaKeL
 

Jajaja muchas gracias, pero realmente Rain era una artista jajaja, muchas gracias por tu opinión! Fue un placer rolear contigo

02/06/2018, 12:46
Cargando editor

La partida fue Cuentos de la Cripta y ella fue la primera jugadora que tuve, junto a Souhiro. Gracias por el aguante, que bien que te leí a veces mal algunos posteos jaja. Pero siempre escribiendo y avisando de las ausencias. Rain era una mujer oscura en su vestir y medio dura, que se peleaba más con su compañero que lo que se llevaba bien, pero eso me hizo divertir un montón. Muchas gracias por tu participación y nos vemos en lo que sigue :)

02/06/2018, 02:48
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Glamour" y su personaje Jack Van-Horn.

Ha sido una jugadora muy constante durante toda la partida, siempre había un post suyo cuando tenía que haberlo y la verdad es que eso es digno de mención en Umbría...

Ángela opina que Jack ha sido todo un encanto xD

Gracias por haberte animado a jugar la partida y espero que nos veamos en alguna otra ^^

02/07/2017, 11:42
Cargando editor
RaKeL
 

Muchas gracias, la verdad un placer tenerte de máster y sí Jack es un poquito encantador, espero volver a coincidir contigo en alguna otra!

02/07/2017, 18:54
Cargando editor

¿Queréis aclararos, maese Attilio?

Lucrezia, tan confundida que se hirió a sí misma, como los pokémon.


Partida: La Máscara de la Muerte Roja.

Personaje: Attilio.

Positivo para mi amiga y mi ama del mal, RaKeL, por su interpretación de Attilio. La verdad es que tengo que decirte que cuando te metió Seishi en la partida dije: "Bah, la cojo enseguida, que me la conozco como si la hubiera parido.", y me engañaste como a un chino hasta bien entrada la partida.

En las conversaciones del inicio de la partida me dejaste confundidísimo, y me di cuenta de que quien fuera que lo llevaba, había creado a un personaje interesante, capaz de tocar la moral con sus dobles sentidos y su ingeniosa retórica. Además, a lo largo de la partida, aunque Lucrezia y Attilio interactuaron poco, y cuando lo hicieron fue en malos términos; pude ver a un personaje con sus matices, que ante las puertas de la muerte fue dejando caer su máscara de plebeyo altanero para demostrar el amor que sentía por Cecile, y el sufrimiento que le causaba la peculiar situación de ésta como prostituta de la corte.

No puedo sino quitarme el sombrero (y el abanico de Lucrezia) ante un gran personaje como Attilio, que se ha ganado mi cariño de jugador y el aprecio, siempre lejano, de mi querida viuda.

¡RaKeL queda recomendada! Gran jugadora, gran personaje. ¡Métela en tu partida! ¿A qué esperas?

09/09/2013, 02:45
Cargando editor
RaKeL
 

¡Que mal educada soy que no te respondí! Y mira cuanto hace... La verdad me encantó Lucrezia, toda una arpía buscando como casar mejor a sus hijas, contigo sabes que para mi es siempre un placer jugar y estoy deseando volver a hacer algo tanto como jugadores o tú como master un abrazo!

02/11/2017, 15:06
Cargando editor

Vaya, estreno tu marcador xD Positivo por Farinelli, el vampiro castrati en la partida Sangre y Oro. La megadiva del po.. digo de la ópera, fue un muy buen personaje: hilarante, esquizo y siempre intentando mantener la compostura, fue divertido y entretenido seguir sus andanzas por Venecia. Como jugadora eres cumplidora y entusiasta, dos buenas cualidades en un jugador. Espero que algún día nos reencontremos ^^

13/03/2011, 18:20
Cargando editor
RaKeL
 

Vaya muchísimas gracias y sí ¡lo estrenáste! jaja, la verdad me divertí muchísimo y como master dejas bastánte libertad para hacer lo que uno quiera(dentro de las normas del juego) una pena que estés sin tiempo porque lo pasaba genial en tus partídas, si se repite alguna a vampiro cuenta conmigo

14/03/2011, 00:54

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por la partida TITAN

Esta jugadora pidió entrar en la partida porque nos conocíamos con anterioridad y le comenté que estaba buscando nuevos jugadores. Bien. Tenía referencias de ella como que era una buena jugadora, lo viví en carnes propias. 

Entró el 02/08/2017, y ya me avisó de que tendría un poco liado el mes. Sabiendo y advirtiéndole de la regla de posteo me dejó la opción de quitarla. No lo hice porque me dijo que tenía el mes complicado pero que tenía muchas ganas y que esperaba tener tiempo libre. Vale. Estamos a 13/10 y lleva sin conectarse desde el 22/8 aun habiéndole enviado mps pidiéndole por favor que me dijese algo para quitarla ya si de si porque estaba sola con otro compañero en una misión.

Mutis. 

He esperado una respuesta (porque los mensajes se los envié antes de que se dejara de conectar) pero nada. Una pena. De verdad, pues ya le había narrado y era comprometida. Las reglas están para todos, y lo pregunto y dejo bien claro antes de que entren. 

 

13/10/2017, 22:59