Opiniones sobre Streinfer

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Streinfer. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo más que merecido por su labor como director en la partida "Supernova: Horizon"

A pesar de que decidí pedirle salir de la partida por diversos motivos (nada negativo a ésta), tengo que darle a Streinfer este positivo más que merecido. De hecho, llevaba tiempo queriendo ponerlo, ya no sólo por currarse un mundo para su partida realmente fantástico, ni por escribir de fábula, ni por hacer unos post elaboradísimos en cada actualización, sino porque sabe mantener la trama y hacer que cada escena sea más y más intrigante y llena de acción que la anterior, y todo eso sin faltar nunca al post cuando ya todos habíamos escrito.

Es un grandísimo director, y... sin duda merece muchísimo la pena apuntarse a sus partidas. En estos dos años de partida que llevaba me llevo muchísimos buenos momentos.

24/03/2018, 00:19
Cargando editor

Ay ay, Streinfer... ¿Que podemos decir de ti?
Aparte de darte este positivo por compañero, de juego, de fatigas y de duelos en Undertale, a tale of... ?

En  la partida llevó a Uve, a quien llegamos a llamar "La Quienta Niña" (Sep, como los de Evangelion) Su personaje era la encarnación viviente de la perseverancia. Pero más bien era la encarnación de la sed de sangre, de las ansias de machacar monstruos y de conquistar los mundos  -y volver a casa a por un vaso de leche-

La fuera de coñas, es un jugador que se mete en el papel como pocos. Creo que el que más se habia metido, y de una forma que no se esperaba nadie. Y por eso, le recomiendo como jugador.

16/11/2017, 15:09
Cargando editor
ozick
 

Voto positivo para este jugador por su participación en la partida  HLdCN: Los Mitos de Chtulhu, dirigida por RikiGris. Interpretó al anciano asiático Nambaryn, en un papel que al principio estaba camuflado para luego tomar el protagonismo de la partida sobre el final. Logró engañar a todos en medio de una partida de engaños y dejó claro tener una buena capacidad de interpretación y de estrategia de juego. Por sus manos pasó uno de los momentos mas intensos de la partida, y su participación fue clave en el juego. Me ha gustado como rolea y su grado de involucramiento con la partida. (Leonor)

19/05/2016, 03:42
Cargando editor

¡Muchas gracias por el positivo! Leonor fue un personaje pendenciero que quería al pobre señor asiático bien muerto. Aún cuando existía la posibilidad de que fuera el portador, en el día 3 saltó sangre por todos los bandos.

La verdad es que, a pesar de que esos días fueran muy desesperantes, la partida no hubiera sido lo mismo sin ellos. Los mismos players vivimos la tensión y eso es lo que importa, que fue una experiencia muy... ¡muy viva!

Igualmente, al final Leonor reculó muy bien y pudimos colaborar. Jamás lo hubiera pensado en días anteriores xDD ¡A ver si coincidimos más!

19/05/2016, 11:57
Cargando editor

Voto positivo para este jugador por  HLdCN: Los Mitos de Chtulhu. Supo interpretar perfectamente a su personaje y estuvo activo durante toda la partida, cosa que es de agradecer.

Ha sido un placer compartir juego contigo. Espero volver a coincidir.

18/05/2016, 13:34
Cargando editor

¡Un placer también por tu parte y muchas gracias por el positivo! A pesar del problema del rito de purificación -que ese día tuvo muy mala leche-, Emmanuel Grandier me pareció un buen líder que acertó con muchos de sus votos. Si no llega a ser por él, posiblemente hubiera perecido, además de que los Mi'go se confiaron mucho al ver que la gente detestaba al sacerdote.

 

¡Muchas gracias, espero que volvamos a coincidir!

18/05/2016, 14:05
Cargando editor

Positivo por su participación en HLdCN: Los Mitos de Cthulhu

Encarnó al personaje de Nambaryn que fue uno de los que más juego dio en la partida. Divertido, refrescante y fiel al personaje hasta en el offtopic donde dejó a todos super confundidos con sus mensajes en chino, Streinfer ha sido uno de los jugadores clave de la partida y en general, un rolero de primera. Muy recomendado.

18/05/2016, 00:17
Cargando editor

Tanto como jugador como director es una persona que se involucra mucho en las partidas. No me he sentido decepcionado ni por sus post ni por su actitud ante la partida.

16/02/2016, 13:30