Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
17/06/2009
Director de juego:
Último acceso:
28/04/2024, 21:03

Información sobre Streinfer

Notas

¿Esta zona la mira el FBI o algo? Porque aquí no hay nada que ver. Bueno, sí, realmente el perfil de un palurdo que juega rol. ¡Ja! ¿Qué esperabas? ¿Tráfico de estupefacientes? ¿Porno gay sadomasoquista alemán? ¿El último disco de David Bisbal?

Realmente lo único que puedes encontrar aquí es esto.

No, ahora en serio.

Entré en esta página para participar en la partida de un amigo hace bastantes años. Por aquel entonces no me gustaba mucho el rol de foro y en general la partida era de Ánima -por lo que a mi edad no entendía ni la mitad-. Siete años después me dió por volver a jugar en esta página por consejo de unos amigos. Primero empecé en una partida de uno de ellos, luego en otra... ¡y al final me dió por hacer la mía propia! Y bueno, la verdad es que he acabado cogiéndole el tranquillo al asunto. Me guardo este espacio personal para colocar cosas como las partidas en las que juego, los personajes que llevo y cosas por el estilo que puedan llegar a ser interesantes para las personas que lo vean, ya sea a la hora de visitar el perfil por curiosidad o por reclutamiento para una partida.

Partidas como director

Actualmente única partida que dirijo. Ambientación salida de mi caótica cabeza con la ayuda de jugadores que participaron en anteriores tramas en el mismo universo que le han dado riqueza y algo más de rigidez. De planteamiento "neofuturista" con toques de acción fantástica y un sistema de dados simple y divertido. ¡Click en la imagen para más información!

 

Personajes como jugador

¡Haz click en las imágenes para ser redireccionado a las partidas para saber algo más! Salvo partidas privadas, claro...

         

     

      

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
1525.5
Carisma:
6
Positivos:
6
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 0
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 5
  • Director: 1

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 6