Muchos años han pasado desde que el Arcano de la Torre fue destruido. La humanidad liberada dio rienda suelta a su imaginación e ingenio, llegando a cometer algunas atrocidades y algunas bondades. Algunos reinos se han destruido y otros han permanecido. La alianza de razas se mantiene y las intrigas políticas están a la orden del día.
Ferinlir es una tierra de paz o por lo menos eso se piensa. Estamos en el año 432 d.T. Los peligros vienen de los lugares más extraños de la naturaleza e incluso de los experimentos, pero nada de eso puede alterar la unión de las razas de Ferinlir ¿O si?
Ferinlir es una tierra bastante conocida explorada y sobre todo habitada. Muchos habitantes de Ferinlir se han marchado de las tierras y otras razas han venido a visitarlos y negociar con ellos. No hay guerras más allá de las pequeñas disputas territoriales de alguna familia noble.
Tecnológicamente eres muy dependiente de donde vivas. Los pueblos son de ladrillo y cemento y las ciudades suelen ser centros separados por cascos antiguos con un aire mediaval y zonas nuevas con un aire pseudofuturista. Casi toda la tecnología funciona en base a la magia y los medios de trasporte aún siguen siendo muy añejos.
Los caminos son peligrosos, pero es extraño que este camino este tan lleno de sangre. Pralon Master puso precio a la resolución del conflicto dado que supuestamente los monstruos están implicados ¿Que habrá atraído a los monstruos a hacer eso? Ese es el misterio que resolveran.
Es la primera misión del grupo. Al principio fue simplemente el grupo ADGA, pero más adelante se unió el grupo FABCH.
Después de tantas luchas y tantas perdidas la esperanza parece recaer en tres héroes ¿Serán capaces de darle la ultima esperanza al mundo o en su defecto morirán en vano? El mundo corre hacia su fin. La esperanza esta echada.
Athena y Granlay se encuentran ante el Guardián Oscuro Abraxas ¿Habrá salvación en este ciclo alguna vez para la humanidad? Todo estaba siendo absorbido por el vació, solo quedaban recuerdos y magia en el universo donde se encuentran ¿Cual sera el costo del retorno? ¿Habrá sobrevivido alguien a la destrucción?
El Speedwagon es un buen lugar para tomar decisiones o pasar el rato entre viajes. Este apartado es un lugar donde el grupo puede ponerse de acuerdo y debatir opciones que tengan lugar en la propia fortaleza o antes de empezar una aventura. Aprovechadlo, seguramente sea de los pocos sitios donde tendréis posibilidad de elegir.
Lugar de entrada al castillo de Tuk-Morgen. Aquí se quedan los comerciantes y el personal ajeno a la fortaleza. Aquí se puede comerciar y conversar con las personas ajenas a la organización.
Las murallas de Tuk-Morgen es bastante alta y ancha. Aquí suelen estar algunos vigilantes y otros, simplemente observan el paisaje desde aquí.
El patio de armas es el lugar donde se reúnen los miembros de la organización para entrenar, hacer duelos amistosos o pequeños torneos. Quizás alguna que otra vez hacen una pequeña fiesta. Hay 2 patios de armas, el inferior y el superior.
Las salas de entrenamiento suelen ser lugares de sumo respeto donde mas que el entrenamiento bruto se da el perfeccionar de las técnicas de combate.
Es el lugar favorito de Stake, se pasa aquí la mayor parte del tiempo. Desde los ventanales puedes ver todo el campo de alrededor. El reloj parece no estar en hora.
La entrada a los despachos de los cazadores de vampiros de mayor nivel. Se encuentra en la torre de homenaje y se pueden encontrar algunos vacíos. Cada despacho tiene una placa con el nombre del propietario.
El hogar de la fortaleza. Un lugar donde relacionarse y descansar después de los tediosos entrenamientos. Disfrutad de la tranquilidad del día.
Los pasillos de la fortaleza. Un buen sitio para hacer encuentros fortuitos o quizás algo mas. Eso depende del punto de vista de cada uno.
El comedor de la fortaleza. Es un buen lugar para mantener charla, ademas los barriles de cerveza y agua siempre están llenos.
El único buen lugar para concentrarse para crear una buena pócima alquímica o para crear nuevos hechizos. Las mesas están llenas de diferentes aparatos cada cual más extraño para alguien que apenas sepa de alquimia. También tiene una pequeña parte de talleres, seguramente allí es donde estarán todos los trastos de Athena.
Lugar donde se estudia y se consultan las diferentes materias y estudios del mundo. También se imparten algunas clases.
Sala de literas donde descansar con tus otros compañeros. Las camas son cómodas y tenéis un arcón con llave para que podáis depositar vuestras pertenencias. Quizás un ladrón pueda robar algo, pero es mejor que no. En esta zona se encuentran los baños masculinos. Se trata de un baño japones con una gran bañera comunitaria, todos los hombres, menos los guardias, de la fortaleza se bañan aquí.
Sala de literas donde descansar con tus otros compañeros. Las camas son cómodas y tenéis un arcón con llave para que podáis depositar vuestras pertenencias. Quizás un ladrón pueda robar algo, pero es mejor que no. En esta zona se encuentran los baños femeninos. Se trata de un baño japones con una gran bañera comunitaria, todos las mujeres, menos los guardias, de la fortaleza se bañan aquí.
Lugar tenebroso y espeluznante. No hay nadie abajo, pero las antorchas están encendidas permanentemente. La entrada esta cerrada a cal y canto, pero por las rejas podríais ver lo oscuro que es.
Parte del tablón donde hay misiones para los cazadores. Es recomendable verlas de vez en cuando.
Compendio de monstruos de Ferinlir. A veces cuando desconoces a tu enemigo es mejor buscar entre las antiguas experiencias.