Partida Rol por web

Relatos de Ferinlir: El alba sangriento.

Capitulo 1: Sangre en los Caminos

Cargando editor
12/12/2016, 01:14
Heins Lettershade

A Heins oscuro le escoció la flecha que se le había clavado en la pierna. El fuego oscuro que la rodeaba le quemaba, pero no iba a dejar esto así como así e igual que haría el otro Heins cargo otro hechizo y se lo lanzo sin pensar.

- ¡Si no hacemos esto, Rose seguirá sufriendo! ¡¿Acaso eres tan ciego?! -dijo mientra lanzaba el hechizo señalándolo a él e impactando en su otro brazo- ¡Si todo retorna al Vacio nadie sufrirá más!

Parecía una lucha contra aquello que le había hecho dudar, pero los golpes del Heins oscuro estaban teniendo más efectividad ¿Quien ganara este combate tan reñido?

- Tiradas (2)

Motivo: Flecha de Fuego

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 4 (Suma: 7)

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: ¿Luz de la esperanza?

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Heins:

3 PV

6 Puntos de Energía.

Heins Oscuro:

4 PV

7 Puntos de Energía.

Cargando editor
12/12/2016, 01:27
Heins Lettershade
Sólo para el director

-¿¡Que paso con el deseo de caminar hacia el futuro con ella?! ¡¿De cumplir nuestro objetivo de que nadie sufriera lo mismo que nosotros!? ¡ESE NO ES EL CAMINO! -Dije con dolor en mis palabras, causado por su nueva flecha de fuego. Ahora puedo sentir mejor como mi carne empieza a quemarse de manera rapida y dolorosa... Pero con mi otro brazo, le señalo de manera inmediata, lanzandole una nueva flecha de fuego... No soy fuerte, el tampoco. 

Estoy seguro que los dos estamos en nuestro punto limite...

- Tiradas (1)

Motivo: Fire of Grief!

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 2 (Suma: 6)

Exitos: 1

Cargando editor
12/12/2016, 01:39
Heins Lettershade

El Heins oscuro recula al recibir el ultimo impacto y cuando va a realizar el siguiente golpe recula y no logra concentrarse lo suficiente para hacerlo. Se queda medio paralizado y no logra lanzarlo, algo le ha hecho parar.

- ¡No me engañes con tus sucias palabras! ¡En tus palabras no hay verdad! ¡Esto lo hago por todos!  -dice intentando concentrarse de nuevo sin efecto y rompiéndose el glifo de donde sale el hechizo

¿Que ha sucedido? ¿Por que no ha podido lanzar su hechizo? ¿Quizás Heins ha conseguido hacerle entrar minimamente en razón? Sin importar el suceso esta vez no ha lanzado ningún hechizo, por intentarlo ha perdido energía.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Flecha de Fuego

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1, 5 (Suma: 6)

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: ¿Verdad detrás de las palabras?

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Heins:

3 PV

3 Puntos de Energía.

Heins Oscuro:

2 PV

4 Puntos de Energía.

Cargando editor
12/12/2016, 01:48
Heins Lettershade
Sólo para el director

-¿¡No hay verdad?! ¿¡Destruir todo lo que amamos, el futuro de todos, por dejarte engañar por el odio!? ¡Rose desde el inicio deseo evitar eso, reacciona de una maldita vez, ¿QUE ACASO NO TE PREOCUPAS POR COMO SE SENTIRIA ELLA?! -Si, Rose... Ella no se sentiria bien. Ella jamas se podria perdonar, tampoco. El hecho de que fallo en su objetivo, de que no logro salvarme... No pude evitar chasquear los dedos, y lanzarle una canica de ascua directa, para hacerlo entrar en razon. -No solo ella, nuestra familia se avergonzaria de nosotros por esto, todos a nuestro alrededor, incluyendo nuestro futuro estaria arruinado, llevandonos tarde o temprano a la muerte. ¿Lo pudiste ver tu tambien... Cierto? ¿El final que nos espera? -Lo observaba con el rostro levantado y el ceño fruncido. -Aun podemos volver al lado de ella y caminar en el futuro... Dominar nuestra magia, y cumplir nuestros objetivos sin mandarlo al Vacio... Porque yo ya he visto el final de el camino que deseas tomar, y alli solo se encuentra la absoluta desesperacion y arrepentimiento. ¿Es eso lo que deseas...? No, no me respondas, yo se que no.

- Tiradas (2)

Motivo: Fire of Truth!

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 3 (Suma: 9)

Exitos: 1

Motivo: Fire of Truth! Nova

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3 (Fracaso)

Cargando editor
12/12/2016, 01:56
Heins Lettershade

El Heins Oscuro al recibir el golpe de la canica cae de rodillas completamente abatido y mira a su otro yo.

- Este poder... No me ha servido de nada contra mi mismo... Yo ya he muerto... Yo ya cumplí mi objetivo, pero... Tu... Cumple lo que nosotros habríamos querido... Haz que todos estén orgullosos de nosotros... Dame la oportunidad de darme cuenta de mi error -dice mientras se muere poco a poco quedándose cada vez más sin vida.

De un momento a otro unas manos se alzan el suelo rodeando al Heins Oscuro y cogiéndole, como si fueran a recogerle... Pero no fue así, las manos lo cogieron y el Heins Oscuro miro a las manos con desesperación y de un grito desgarrador fue engullido por la oscuridad.

- El Vacio se consumirá Heins... Como consumió a tu verdadero yo... -le susurra una voz oscura que no se sabe de donde proviene.

A continuación, de un parpadeo Heins puede ver como se encuentra en el suelo del cementerio... Recuerda todo lo sucedido y se encuentra casi exhausto. No posee heridas ni nada, pero siente como si su energía hubiera sido succionada. Por otra parte también se siente extraño, pero si ya no fuera el mismo ¿Ha madurado? No del todo, algo habita en su interior, algo hueco, pero algo que aun puede controlar.

Notas de juego

Heins:

3 PV

0 Puntos de Energía.

Heins Oscuro:

0 PV

4 Puntos de Energía.

Cargando editor
12/12/2016, 15:57
Allegretta Fuoco
Sólo para el director

Las palabras de Silas me suben algo la moral, pero en el fondo no quiero parecerme a ese hombre, pelearé a mi manera y demostraré que soy mejor que él.

Nada más terminar su ataque, intento contraatacar pero me fallan las fuerzas y no consigo alcanzar a Silas , la falta de costumbre ha mermado mucho mis fuerzas, o quizás sea el cansancio sumado al incidente anterior.  He querido hacer demasiado muy pronto.

Tras ver eso Ionasal se levanta rápidamente y hace un intento de acercarse a Besposh parando cerca de el y haciendo un aplauso que hace un ruido fuerte y efímero cerca de su cara.

Ionasal:-Tu fuerza para mi es como ese aplauso, puede hacer mucho ruido pero solo es momentáneo. Cuando alguien tiende a jactarse de algo en lo que destaca en el fondo da pena-Le dice al Besposh con una voz dulce y una sonrisa en la cara -Aceptare que eres el mejor en usar la fuerza bruta cuando no es necesaria con gusto, si no recuerdo mal a los tontos les gusta llevar la razón, así que toda para ti-. 

Tras eso se acercó a mí y me acaricio la cabeza, "Bien hecho pequeña te has esforzado" me dijo con su expresión dulce.

Ionasal:-Creo que podemos dar por finalizado el entrenamiento, esta exhausta continuará en otra ocasión- Dijo con un tono firme mientras mantenía la mirada en Silas -Sigues siendo confiable me alegro de que el tiempo no te haya cambiado-Dijo adornando con último con una sonrisa.

La mano que acariciaba mi cabeza pasa a agachar la contra el suelo.

-Gracias Silas- En el momento que lo dije la mano dejo de hacer fuerza -Esto... Donde se duerme aquí...-.

Ionasal pasa a ir a recoger su parasol para que nos marchemos, siempre anda con una sonrisa en la cara, pero cuando se enfada o se pone competitiva da miedo...

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: Contrataque (Alegretta) Pelea+Habilidad

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5, 3, 1 (Suma: 9)

Exitos: 1

Motivo: Sorpresa (Ionasal) Punteria+Habilidad

Tirada: 6d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 6, 1, 3, 1, 6 (Suma: 20)

Exitos: 2

Motivo: Sorpresa (Ionasal) Punteria+Habilidad Nova

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 1 (Suma: 5)

Exitos: 1

Cargando editor
12/12/2016, 22:27
Silas Neudez

Silas observo a su sobrina y tomo una postura mucho más relajada. Menos mal, habia aguantado bien el tipo y ademas habia luchado como mejor se le daba, ahora si, tenia que mejorar.

- Tienes que mejorar y si tuviera que recomendarte un estilo de pelea, ese sin duda seria el "Savate", es un estilo de lucha con los pies, así que si tienes oportunidad de conocer a un maestro marcial de ese arte, podrías aprenderlo.

Por otra parte la discusión entre Besposh y Ionasal parece incrementarse.

- ¿Piensas que con esas frases casuales van a quitarme la razón? Si no utilizas la fuerza bruta o por lo menos una clase de fuera no eres más que otra Arcana que sera devuelta a potencia a la menor posibilidad y alimentara el poder de los demás -dijo mientras parecía que iba a enfrentarse a Ionasal- ¿Quieres ver fuerza bruta de verdad? Dame... -dijo antes de ser cortado por Silas.

- Es suficiente Besposh, ya has demostrado que eres un Arcano más que competente, no hace falta llegar a tales extremos -dijo dando un golpe sonoro en la pared- Eres muy poderoso y comprendo tus actos, pero deberías aprender también de las actitudes de los demás -sentencio finalmente.

Hubo un momento de tensión entre Guardia y Arcano, un momento que duro eso, un momento. Besposh se acerco a Silas y le toco para volver a desaparecer de la vista de las otras.

- Si piensas que eso es lo correcto, Silas, no te voy a andar quitando la razón -dice mientras desaparece.

Silas supiro y escucho lo que quería decir la otra Arcana. 

- Siento la actitud de Besposh, siempre ha sido muy competitivo, quizás por eso siempre se llevo mal con tu padre -se disculpa antes de responder a Ionasal- Sabes que siempre lo he dado todo por Allegretta y eso no ha cambiado en los 400 años que no la he visto. Aunque me gustaría que conociera a Heidi, mi esposa, pero no creo que sea posible, ahora mismo se encuentra en Eve aconsejando a Ellia -dice en un tono más... triste- pero bueno tampoco hemos estado tanto tiempo separados para dos seres inmortales.

Eve, por lo que sabes es la capital de los Vampiros, situados en las islas del norte a bastante distancia de aquí. Ellia es la líder de los Vampiros ¿Por que la nueva tía de Allegretta esta en la capital de los Vampiros aconsejando a la líder? A saber...

- Igualmente, te acompaño a tu habitación Allegretta, no te preocupes -dice cogiéndola en brazo más animado- Siempre me ha gustado cogerte de esta forma. Pareces tan adorable cuando no te dedicas a romper cosas y dar patadas.

Lo poco que recuerda la joven Guardia es que Silas le pidió las llaves al tabernero, pero después de eso... El sueño llego hasta sus ojos haciéndola entrar en el mundo de los sueños.

Cargando editor
12/12/2016, 22:48
Silas Neudez

Mientras las chicas hablaban de sus cosas, ya en la habitación de la taberna regalada por Silas. Ciertamente la habitación era bastante simple y tenia cinco camas repartidas por la habitación. No eran de la mejor calidad, pero cumplían bien su función. La luz de unas velas era lo único que iluminaba la habitación, aunque Galiana estaba acostumbrada a ver fuentes de luz mágicas por todas partes, este modo de vida tan... Medieval podría llegar a resultar incomodo o demasiado arcaico, sin embargo sabia también por otra parte, que los humanos normales de cada reino le tenían miedo a la magia y a la tecnomagia, por suerte el Speedwagon no parece resultarles tan moderno, aunque posiblemente fuera lo más moderno de este lugar. Incluso 400 años no han sido suficientes para curar el miedo de la gente.

Al cabo de un tiempo mientras meditaban o hablan de cosas triviales y no tan triviales apareció Silas por la puerta cargada con Allegretta totalmente dormida ¿Que le había hecho ese mastodonte? Por los sentidos de las jóvenes podían ver como Allegretta tenia rastros de una barrera Arcana que no estaba para nada oculta ¿Habrá pasado algo?

- Hemos estado entrenando y se ha quedado dormida nada más terminar -dice dejándola en una cama libre y arropándola como si fuera su propia hija- Siento la interrupción, si necesitáis que se aclare algo, esperad a mañana -dice dirigiéndose hasta la puerta- Buenas noches, jóvenes.

Silas se marcha y deja la habitación de nuevo para las chicas. Galiana podría sospechar que el entrenamiento era sobre poder Arcano, por el tema de la barrera y podría recordar como eran sus entrenamientos de joven y como también se quedaba dormida nada más terminar. Posiblemente incluso habría llegado tarde algún día después de entrenar. Astrid, por su experiencia, pudo ver antes de irse como Silas tenia manchas rojizas en sus brazos y piernas, como si le hubieran pegado hace poco, cosa que posiblemente le recordaba a sus años de entrenamiento ¿Cuanto tiempo ha pasado ya? Recuerda el cansancio y sus ganas de seguir, pero el sueño después de aquellos días era totalmente placentero.

Sin más dilación, ya empezaba a ser bastante tarde y el sueño también llegaba a vuestros ojos ¿Seria buen momento para dormir y prepararse para el día siguiente? Posiblemente así lo sea, por lo que... Antes del final de la noche, posiblemente también hayáis sido presa del sueño.

Fin del primer día.

Notas de juego

En el próximo post describiré la mañana y ya seréis libres de postear.

Cargando editor
22/12/2016, 04:08
Heins Lettershade
Sólo para el director

Las palabras de mi version mas oscura y profunda me erizan la piel... El esta en mi interior, de cierta manera. Todos esos sentimientos guardados, ansiando el poder para triunfar ante el mal que acecha este mundo, pero ese sentimiento tan intenso... Hizo que yo sufriera de esta manera. Pero no puedo quejarme, ya que esa bestia hambrienta de poder ha nacido de mi.

Pero cuando escuche sus ultimas palabras, y ese sonido tan desgarrador, pude darme cuenta del destino al cual me estaba acercando. Hace unos minutos, ese era yo, siendo tragado por esa oscuridad que solo brinda desesperacion mas no tranquilidad... -Ese no era yo... Y jamas te permitire salirte con la tuya... -¿A cuanta gente no habra convencido el? ¿A cuantas personas no habra ya engullido en esas mentiras tan dulces? La verdad ya no importa eso... Pero estoy consciente de el, y de mi propia debilidad...

-Debo... No, necesito descansar... -Dije en voz alta al encontrarme de regreso al mundo, la verdad, puedo sentir como las lagrimas caen por mi rostro, al darme cuenta de que no le he hecho daño a nadie de este mundo... Al darme cuenta de que aun no era tarde... Pero eso no importa, con mi mano derecha toco mi pecho... El habita en mi interior, pero puedo controlarlo... Ahora comprendo todo mejor, aun asi... No se quien era esa mujer, pero mi agradecimiento y devocion lo tiene. Por lo cual, al igual que Rose... No rompere mi palabra, a ti tambien, "Heins Lettershade"... Mañana sera un nuevo dia.

Cargando editor
28/12/2016, 11:50
Director

Heins habia llegado tarde a la habitación. Parecía estar exhausto y sin muchas ganas de hablar, pero Akai podía sentir un aura extraña alrededor de él, le era familiar pero... No sabia de que y tampoco parecía poder recordarlo aunque se esforzase.

Posiblemente Akai estuviera leyendo, fingiendo dormir, meditando o cualquier actividad propia del joven. Sin embargo ambos no cruzados palabras, posiblemente por el hecho de que Heins nada más tocar la cama se quedo inconsciente.

¿Que le habra pasado al joven para inspirar esa ahora en Akai?

Cargando editor
28/12/2016, 12:03
Director

El sol sale, los pajaritos cantan, el amor esta en el ambiente, la gente se levanta... Y el olor del buen desayuno. En la taberna de Carretero solían atender bien a los clientes y la comida era uno de sus puntos fuertes. Después de la noche más larga pudisteis recomponeros perfectamente, aunque unos más que otros. Lo pasado, pasado esta y no vale la pena preocuparse por ello ¿O quizás para algunos si? Sin importar la respuesta el grupo se despierta. 

Silas no parece estar en la taberna, posiblemente se haya marchado antes, y vuestros desayunos se sitúan en las mesas expectantes a ver quienes los consumirán. Los platos son homogéneos entre ellos, un desayuno Estigiano simple. Pan y tortas recién horneadas, té con leche y queso de untar. Posiblemente para Allegretta no fuera común comer eso en esta zona, pero la tecnología y el comercio a mejorado mucho en estos 500 años y para Astrid y Galiana quizás les sepa a poco, teniendo en cuenta que los desayunos Goldorianos son muchísimo más potentes, sin embargo han pensado en vosotras y Derek Carretero ha puesto un poco más de comida en los otros platos que si juntas las sobras podrían conseguir llenarse, eso si, tendrán que pedir que compartan la comida. La comida es sabrosa, pero no mejor que la de vuestro cocinero particular, Kalmet.

Este es el momento perfecto para poner en la mesa todo y decidir como actuar, seriamente. Entre las opciones podéis seguir interrogando a Pralon, investigar a la guardia o ir directamente a la carretera norte, donde seguramente encontréis todas las respuestas. Sabéis que la mejor forma de ir a la carretera norte es en Speedwagon, ya que andando os podéis tirar aproximadamente 4 o 5 horas para llegar y os cansaríais en el proceso, pero hacer ejercicio tampoco esta mal. Los caminos están listos, pero si a alguno de los caminantes de sangre se les ocurre cualquier otra forma... Podrían negociarla con el resto de sus compañeros.

El grupo son Astrid, Akai, Allegretta, Galiana y Heins. Astrid y Akai comparten liderazgo temporalmente, pero si ellos lo desearan podrían elegir quien de los dos mandara a partir de ahora o si no se ven suficientemente cualificados podrían darle el liderazgo a otro, por lo menos hasta que Stake tome cartas en el asunto.

Cargando editor
29/12/2016, 14:57
Allegretta Fuoco

Los primeros rayos de sol me despertaron, ¿cuándo me había quedado dormida? y ¿por qué aun llevaba la ropa puesta? El olor de la comida recién echa me quito esas preguntas de la cabeza, con los ojos aun entre abiertos perseguí el olor. No había comido nada en toda la noche y había hecho mucho ejercicio, mi estomago regia sobre mi cabeza.

Llegue a la comida sin arreglar y despeinada, sinceramente no reconocía mucha de la comida, pero no me importaba tenía demasiada hambre. Ionasal estaba sentada tomando un té con su porte noble habitual, la salude con la cabeza y ella me devolvió el saludo. Me senté junto a ella y cogí una rebana de pan, unte el queso en el pan y empece a comer.

- Supongo que esto será una reunión estratégica, nadie se salta un buen desayuno - me dije a mí misma para mentalizarme mientras cogía una taza y la llenaba de té para empezar a beber.

Cargando editor
02/01/2017, 07:37
Galiana Hoffnung

Galiana bajó torpemente los primeros escalones de la posada. Se dio media vuelta cuando se acordó que todavía iba en pijama. Echó mucho de menos de golpe a Dianne y se preguntó qué estaría haciendo ella ahora mismo mientras que se vestía adecuadamente para luego reprocharse el haber bajado sin vestirse adecuadamente. Una vez lo hubo hecho, bajó de verdad, pero aun sin ponerse el sombrero picudo, aunque lo llevaba en una mano. El sombrero es algo que uno se pone cuando el día empieza y se quita cuando se va a la cama. Pero el día de un buen mago no empieza hasta que ha desayunado ... al menos esa era su forma de verlo.

El desayuno parecía poca cosa. Era raro, pero parecía untable, y si algo sabía de gastronomía era que cualquier cosa que se fabrique con la finalidad de ser untada está rica, sí o sí. Se sentó junto Alegretta ... vale ¡no es cierto! En el lugar más cercano con comida. Así pues puso su sombrero en su otro lado.

- Buenos días, Alegretta, ¿has podido descansar bien? - empezó a untar también queso en el pan. - Yo he dormido mogollón de raro y me siento un poco tal que cansadita, pero no importa, me sentiré mejor cuando desayune.

Cargando editor
03/01/2017, 00:54
Astrid

Astrid se desperezó en la cama como si le fuese la vida en ello. Se apartó el pelo de la cara y miró durante unos segundos al techo parpadeando un par de veces, como si no terminara de ubicarse. Ciertamente se sentía como si le hubiesen dado una paliza, con el cuerpo completamente pesado y la espalda algo dolorida. Cuando se percató de donde estaba y rememoró los acontecimientos de la noche anterior se llevó las manos a la cara masajeándose levemente el tabique de la nariz.

Haciendo lo que le pareció un esfuerzo colosal, se levantó de la cama y cambió a sus ropas habituales, no le gustaba que las personas la vieran en un estado y con una apariencia tan “vulnerable”. Bajó las escaleras calzándose su gorra y observó la mesa. En cierto modo la agradó ver que tanto Galiana como la chica que había llegado con Akai y los demás estaba allí. Se sentía un poco mal por no recordar su nombre, pero no lo exteriorizó en ningún momento.

-Buenos días chicas, parece que a nuestros compañeros -dijo haciendo énfasis en el género- se les han pegado las sabanas. Tenemos muchos asuntos que tratar hoy, así que procurad disfrutar de esta primera comida del día, no sabemos cómo de movido se puede poner…

Tras decir esto se sienta en la mesa y toma uno de los platos con más cantidad y empieza a comer en pequeñas cantidades, pero a un ritmo constante.

Cargando editor
04/01/2017, 17:15
Director

La gente os mira un poco de reojo, aunque no es nada amenazante, simplemente le inspiráis curiosidad, parece que nunca habían visto a un Goldoriano comer. Los chicos no parecen tener intenciones de bajar, por lo que estar esperando mucho rato puede resultar contraproducente.

Tenéis mucho de lo que hablar y levantarse temprano era necesario para hoy, ya que perder mucho el tiempo también hace que perdáis oportunidades.

Notas de juego

Podéis terminar esta parte sin los chicos. Cuando lleguen se unen y ya esta. Llegad a una conclusión y cuando la tengáis proseguiré en esa dirección.