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Relatos de Ferinlir: El alba sangriento.

Creación de ficha: Examen vampirico

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16/04/2016, 16:28
Kalmet Pandemonium

En un ambiente sombrío, como si estuvieran entre la vida y la muerte, una muchedumbre encapuchada pasea por al lado de los presentes, algunos hablan entre ellos y otros simplemente caminan. Los caminos son obtusos y difuminados. Lo más parecido, para ellos, de algo normal es un pequeño bosque con un altar y una persona situada a un lado.

- Veo que nuestros comensales han llegado -dijo haciendo una reverencia con educación- ¿Desea alguno de ustedes proceder a ofrecer un sacrificio al altar o desean quedarse en esta buena noche?

Kalmet abre paso al altar con su mano y los presentes empiezan a ofrecer sus sacrificios.

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16/04/2016, 16:29
Director

Artes vampíricas

La maldición vampírica es una maldición inducida voluntariamente para obtener poderes a costa de estar maldito. A las personas que usan Artes vampíricas se les llama vampiros.

Cada Arte vampírico tiene un cierto Grado, el cual afecta a todas las Técnicas que derivan de la misma. En cuanto se contrae la maldición el nuevo usuario obtiene en Grado F el Arte vampírico de su progenitor.

 

Aprendiendo Artes vampíricas:

Para añadirle a un Personaje el potencial de utilizar las Artes de Combate se han de pagar 5 PD si has decidido hacerlo desde el principio, seleccionando un Arte vampírico en el proceso y subiéndola a Grado D.

Además, obtendrá las siguientes estadísticas (entre paréntesis su valor inicial): Consumir (2) y Capacidad de Sangre (10).

Tras ello, se puede gastar PD adicional para obtener cualquiera de los siguientes beneficios:

Coste

Efecto

PD

Incremento de Grado del Arte.

PD

Incremento +2 a Capacidad de Sangre.

PD

Incremento en Consumir.

 

Cualquiera de estos puntos puede ser seleccionado múltiples veces.

 

Puntos de sangre:

Los puntos de sangre representan cuanta sangre, no propia, posee el vampiro.

Los puntos de sangre de una vampiro lleno que se encuentra estable y latente (por defecto), es la Capacidad de Sangre. Por lo tanto, el grado de concentración se pierde en cuanto el personaje deja de alimentarse durante un largo tiempo o usa sus poderes.

La Capacidad de Sangre representa cuanta sangre puede ser manejada de forma eficiente por el personaje. Un vampiro no puede consumir más sangre que su Capacidad de Sangre, si intenta ingerir más, su cuerpo la rechaza y puede llegar a vomitarla.

 

Consumir:

La consumision es la capacidad de alimentación por trago de sangre que ingiera el vampiro.

 

El hambre:

Mientras menor sean los Puntos de Sangre, más salvaje se volverá el vampiro, hasta el punto de perder la cordura.

Los efectos del hambre son los siguientes:

Condición

Efectos

Completamente lleno

Piensa y razona de forma normal. No representa más peligro que si fuera un humano.

Más o igual de la mitad.

No tiene necesidad de consumir ni siente hambre.

Menos de la mitad

Empieza a tener hambre y a querer consumir sangre, pero se controla.

 Si el gasto diario es igual a los Puntos de Sangre

Empieza a tener un hambre extrema, necesita consumir sangre rápido, si no perderá el control. Empieza a comportarse como un animal en busca de comida.

0 puntos de Sangre.

Pierde el control de su personaje y comienza a atacar a cualquier humano en busca de sangre. En cuanto bebe de su primera víctima empieza a recuperar la cordura.

 

 

Usando las Artes vampíricas:

Toda Técnica es una Acción Pasiva más no es posible repetir el uso de una Técnica en el mismo turno.

Para ejecutarlas es necesario invertir Puntos de Sangre que especifican en su Coste.

Un vampiro puede ejecutar cualquier Técnica existente, lanzando tantos Dados Nova como el Grado de la Escuela asociada a esa Técnica sumada al Atributo Dominante que le corresponda.

Un usuario puede gastar 2 Puntos de Sangre para aplicar un incremento de Grados de una técnica a su elección: Este incremento dura hasta el inicio del próximo turno del usuario, no se considera una acción y puede ejecutarse siempre que sea posible utilizar la técnica en cuestión. Puede repetir este incremento cuantas veces quiera en un mismo turno.

Una técnica no consume Puntos de Sangre si ha conseguido exactamente 0 Éxitos.

 

Grado de Artes vampíricas

El Grado de las Artes vampíricas es muy importante, ya que refleja tus conocimientos de tal escuela y tu debilidad. Las habilidades que se usen dependen en gran medida del Grado de la Escuela. Mientras más Grado de la Escuela más habilidades puedes dominar y a su vez más débil eres a la maldición, por lo que sus efectos estarán más presentes. A su vez el vampiro va alimentándose de su Puntos de Sangre cada 3 días y consume puntos dependiendo de su Grado de Arte vampírico.

 

Grado

Habilidades

Debilidades

Gasto de Puntos de Sangre cada día.

F

0

10%

1/3

E

2

20%

1/3

D

3

30%

2/3

C

4

40%

3

B

5

50%

4/3

A

6

60%

7/3

S

10

70%

10/3

 

 

Postulados de la maldición:

Estas forzado a tener estas debilidades y condiciones en tu maldición.

  • Serás débil a la luz solar y a la Luz y Oscuridad Arcana. Haciendo que la Luz te queme y la Oscuridad te petrifique.
  • Tendrás que alimentarte de tus antiguos congéneres bebiendo su sangre.
  • No entraras en casa ajena sin ser invitado por su propietario.

 

Artes vampíricas

Creación de una Arte vampírica:

  • Nombre de la Escuela:
  • Atributo Dominante:
  • Habilidades:

 

Creación de una Habilidad:

  • Nombre de la Habilidad:
  • Grado y Palabras necesarios:
  • Coste:
  • Tipo: (Ofensivo, Defensivo, Soporte)
  • Descripción:
  • Efecto:

 

Sed consecuentes a la hora de crearlas. No hagáis habilidades muy potentes por costes bajos. Si necesitáis ejemplos podéis preguntarme.