Partida Rol por web

Relatos de Ferinlir: El alba sangriento.

[Fortaleza] Patio de armas

Cargando editor
29/04/2016, 17:34
Director

Después de salir todos del comedor pudisteis observar lo que se había construido casi de la nada en aquel patio. Un pequeño escenario de madera con un espacio del mismo tamaño vació delante y todo cubierto por una bella tela roja con detalles dorados apoyado en unos postes de madera. Mientras tanto en la entrada del edificio principal estaban todos los cien guardias de la fortaleza en formación, como si estuvieran esperando una orden de atacar.

Sobre el escenario se situaba en primera fila el conocido como Stake, apoyando sus manos en la parte superior de la empuñadura de dos espadas gemelas que estaban clavadas en el escenario en paralelo, mirando al frente en espera que sus pupilos se pusieran delante de él. En el escenario también se encontraban de pie Adelina, Zerstörer, Stefano, Ríri, Dusha y Rose, esta ultima saludo con la mano y una sonrisa, algo infantil, a Heins.

Cuando llegaron al espacio vació que estaba delante del escenario, Theron, Schet, Rene, Edward y Castalia se pusieron en el borde de la sombra opuesta al escenario, dejando en el centro a los nuevos reclutas.

Se podía sentir una pequeña brisa pasando entre todos los presentes, esto hizo que las telas se movieran de forma armónica quedando un hermoso y sutil ápice de movimiento que calmo la tensa presentación.

Cargando editor
29/04/2016, 17:47
Stake

Stake carraspeo un poco y pareció poner una sonrisa de satisfacción que nadie pudo ver. El hombre dio un paso adelante y tomo aire para dirigirse a tan distinguido y variopinto publico.

- Seis meses han pasado en la espera de este esplendido momento, seis meses en los cuales hemos juntado nuestras fuerzas y nuestras esperanzas en un organización que haga de punto de inflexión entre las naciones donde, sin importar raza, facción, creencia o estatus se pueda luchar contra las sombras que acosan a nuestro mundo -decía de forma serena y autoritaria el líder de aquel escenario- Ahora después de que el destino eligiera a los diez últimos miembros de nuestra organización podemos proceder a abrirnos al mundo y demostrar que la confianza que se nos ha otorgado para defenderlo es merecida.

Stake hace una pausa para tomar aire y mirar la cara de sus espectadores, en el fondo, siente un orgullo inmerecido por tenerles atendiéndole en un momento tan confuso.

- Nuestra primera misión es mantener a las razas de Ferinlir protegida de los monstruos que intentan crear la destrucción de la parsimonia de las naciones aliadas, pero nuestra segunda y más importante misión es defender a Ferinlir de los peligros que no pueden ver. Ellos, por llamarlos de alguna forma, son más que nosotros, más fuertes y más inteligentes, pero que eso no aterre a vuestros jóvenes y inexperimentados corazones -Stake da un golpe a la parte superior de la empuñadura de una de sus armas haciendo que suene como esta se clave un poco más en el escenario de madera- ¡Por que yo confió en vuestra fuerza! Sin importar el lugar, la situacion y las adversidades se que vosotros, en unidad, los superareis e impediréis que os aplasten y humillen mientras cantan victoria. Pero eso no depende solo de mi o mi confianza hacia vosotros. Vosotros sois los que debéis demostrar vuestra determinación y aplastar a todos los que quieran ir en contra de vuestros deseos, por que son los deseos de las personas en las que yo he confiado.

El encapuchado se queda en silencio para que puedan digerir la responsabilidad que acaba de poner en sus hombros y continua.

- Ahora, después de demostrar vuestras capacidades durante estos días y conoceros entre vosotros me dispondré a decir el líder y a su escuadrón -carraspeo para poner una pequeña separación y continuo su discurso- Frostrage Astrid, Villieirs Dianne, Hoffnung Galiana, De Alphonse Elya y Athena, un paso hacia delante -cuando todas dieron un paso adelante, continuo- Vosotras seréis el equipo "ADGEA" y vuestra líder sera la señorita Frostrage. Volved a vuestra posición -cuando volvieron continuo- Arnson Felix, Akai, BjarniÝ Balgala, De Azora Cervantes y Lettershade Heins, un paso hacia delante -una vez dado el paso, continuo- Vosotros sereis el equipo "FABCH"-pronunciado "Fabach"- y vuestro líder sera Arnson Felix. Volver a vuestra posición.

Stake volvió a sonreír cuando vio a sus nuevos dos equipos y pensó en la cantidad de cosas que podrían llegar a hacer.

- La misión de vosotros, los lideres, serán guiar y ser los representantes de las decisiones de vuestro grupo. Esto es un cargo de muchísima responsabilidad y espero no recibir quejas de vuestros escuadrones -dice riendo al final- Pero pasando al tema que os importa, hablemos de el equipamiento de cada escuadrón y sus tareas. En primer lugar todos los equipos recibiréis un carro modelo Speedwagon. Este tipo de caravana evitara que llaméis la atención y están preparados para soportar viajes de cuatro a seis personas. Hablando sobre pasar desapercibidos, dentro de vuestros respectivos Speedwagon encontrareis las insignias de los "Caminantes de sangre", esta insignia no se la debéis enseñar a nadie que no pertenezca a los altos cargos de las ciudades o pueblos. Nosotros los caminantes, tenemos ciertos privilegios a la hora de ejecutar nuestras misiones especiales y secretas, para el resto del mundo simplemente somos una compañía de cazadores de monstruos, por lo tanto no tenemos ni fama ni nombre. No comuniquéis a nadie el nombre de vuestra compañía, si no, las cosas pueden ponerse muy difíciles para algunos de vosotros.

El hombre se mantuvo firme y señalo un tablón, que llevaba semanas vació, situado en al lado de la entrada del comedor.

- Agradecería que empezarais a trabajar lo más rápido posible, habéis tenido una buena semana de descanso para conoceros. Así que tomaos esta como la entrada a la acción y elegid cuando podáis una de las cuatro asignaciones que hay. Debo añadir que podéis cambiar el nombre de vuestro grupo y el nombre del Speedwagon a placer, eso si comunicarmelo. Cuando determinéis vuestra misión los lideres dirigios a mi despacho y os asignare vuestra caravana -tosió un poco y se puso firme y se golpe el pecho donde estaba el corazón. Pudisteis sentir como todos los guardias lo hicieron por el sonido de la armadura y a la vez también lo hicieron los instructores, los compañeros del otro grupo que se situaba detrás vuestra y ademas Athena también los acompaño- ¡"Muerte al alba"! -dijeron todos al unisono- Bienvenidos y disfrutad de vuestra estancia -termino haciendo una reverencia.

Todos se relajaron y Stake empezó a hablar con los instructores, mientras tanto Theron se dirigió hacia el tablón de misiones, Rene subió al escenario con los demás y Schet, Castalia y Edward se dirigieron al edificio principal.

Notas de juego

Bien llegado a este punto realmente ya se acaba el prologo y todo lo que tenga que ver con él. 

Diria a los lideres que se miren las misiones del tablón y decidan con su grupo (En sus respectivos Speedwagon) que misión van a elegir. También pueden cambiar el nombre al carro o al propio grupo.

Una vez elegida la misión, el líder debe poner en el tablón que misión ha elegido y automáticamente se le asignara.

¡Buena suerte!