Partida Rol por web

Relatos de Ferinlir: El alba sangriento.

[Grupo AAGAH] Speedwagon AAGAH

Cargando editor
03/05/2016, 00:01
Galiana Hoffnung

Galiana entra de cabeza super contenta al Speedwagon y tira de cabeza a una de las camas.

- ¡Este modelo es más grande que la nuestra Dianne! -dice revolcándose en la cama.

Después de ese momento totalmente innecesario y aleatorio, se pone seria y se dirige hacia sus compañeras.

- Bueno ¿Que misión vamos a escoger? -dice moviendo los pies contenta- ¿Y vais a cambiarle el nombre al grupo? También creo que deberíamos aprovechar para ir a la armería a coger algunas armas, sobre todo si vamos a cazas monstruos -de repente Galiana tiene una iluminación- Cuando elijamos una misión deberíamos ir a buscar información sobre los monstruos que debemos cazar, la biblioteca es un buen lugar donde empezar ¿No, Dianne?

Cargando editor
03/05/2016, 01:09
Astrid

La norteña entra en el speedwagon admirando su exterior y su interior...es realmente impresionante, finalmente mira a las integrantes de su equipo, al parecer son todas chicas, no es que tengo un problema con eso siempre y cuando sean capaces de defenderse.

- En un principio no tengo intención de cambiar el nombre del grupo, me gusta, aunque estoy abierta a sugerencias...Con respecto a la misión que vayamos a escoger estoy dudando entre dos, y me gustaría que la escogiesemos entre todas. "Sangre en los caminos" o "Ilusiones enraizadas", no quiero escoger algo que nos sobrepase o no estemos dispuestas a hacer.- Astrid parece muy tranquila y calmada, aunque en sus ojos se puede percibir la emoción por la inminente batalla que las aguardaba una vez que escogiesen una misión. Galiana parecía tener buenas ideas, y no estaba dispuesta a desaprovecharlas.

 

Cargando editor
03/05/2016, 12:04
Z Elya De Alphonse

Elya tras el discurso dado por Stake quedo emocionada, no podría sentirse de otro modo. Entonces acompañando y siguiendo la estela de sus compañeros de equipo llegaron a su propio Speedwagon. Miró de arriba a abajo el exterior.

- De-... ¿De verdad esto es para nosotras...? - Comentó a la par que entraban en este, aunque al ver a Galiana ir con tanta emoción a la cama, Elya no pudo contener la risa, le recordaba mucho a Ruka, su mejor amiga. Se cruzó de brazos mientras escuchaba a las demás y asintió a Astrid.

- Estoy con vo-... Contigo, el nombre esta perfecto así y... En cuanto las misiones, no quiero volver en una temporada a ese bosque oscuro... No me gusto nada la experiencia que tuvimos allí...

Miro a Dianne y a Galiana.

- ¿Podría acompañaros a la biblioteca? También me gustaría informarme, apenas se nada del mundo. - Se rasco la nuca con suavidad.

Cargando editor
03/05/2016, 20:29
Z UC-01 Athena

Tras una introducción en la que se mostró atenta y en silencio, Athena acompaña a sus compañeras hacia el interior del Speedwagon llevando esta vez ropas arregladas como las del primer día y lo que parece una cartera colgando al hombro. En cuanto entra al carro y observa a sus compañeras discutir sobre el siguiente paso a tomar, ella inclina la cabeza de forma educada y alza la voz. -Es satisfactorio compartir equipo con vosotras. Me gustaría hacer una aportación logística que nos facilite una decisión con respecto a las misiones. Algo importante que ha pasado desapercibido.- Athena abre la cartera y extiende una hoja de papel sobre la primera superficie estable que encuentre en el carro. Sea por ejemplo una mesa. Toma un bolígrafo y mira al resto de sus compañeras esbozando una leve sonrisa.

-Al formar un grupo debemos conocer las capacidades de cada una para llevar a cabo una correcta alineación de batalla. Gracias a unos datos organizados de tal forma, podremos elegir una amenaza acorde a nuestras características, evaluando así el éxito o riesgo de la misión. Mientras rellenáis esta hoja con los datos necesarios sobre vuestras capacidades, consultaré en la biblioteca sobre las posibles criaturas que enfrentaremos. Memorizaré los datos y volveré para retransmitir la información lo más rápido posible. No os preocupéis, pues es un proceso automático.- Parece tener cierta... iniciativa. A pesar de ser un ser impersonal, casi parecería que está disfrutando de hacerles compañía y ayudarles a organizarse.

-Por ejemplo, comenzaré yo.- Dice tomando el bolígrafo para escribir lo siguiente:

UC-01 Athena

  • Puntos fuertes: Fuerza física, resistencia, agilidad, puntería.
  • Puntos débiles: Fuerza espiritual.
  • Destrezas: Combate cuerpo a cuerpo. Protección de aliados. Efectividad contra hechiceros. Efectividad hacia vampiros y criaturas afines a la oscuridad.

 

-La líder del grupo se encargará del uso y la dirección de estos datos. Me dirijo a la biblioteca como dije. Gracias por la atención.- Inclina de nuevo la cabeza con esa sonrisa extraña y marcha del carro para recopilar datos sobre las criaturas buscadas en la biblioteca. No debería tardar mucho, pero desea informarse lo suficiente como para que su grupo vaya con seguridad y superioridad a la misión que elijan.

Cargando editor
03/05/2016, 23:22
Z Dianne Villieirs

La chica entraba algo seria al Speedwagon. Momentos después empezó a sonreír cuando veía que Galiana estaba haciendo el tontito en la cama, como siempre.

-Aaaaay juguetona...- sonreía picara. -Pueeees bueno, a mi la verdad es que la misión me da un poco lo mismo, aunque quizá lo mejor sea no ir a los Reinos Oscuros por ahora. No sé, si puedo complacer a Elya, ¿por qué no?- se encogía de hombros. -El nombre a mi me es indiferente también, así que como queráis chicassss- comentaba feliz. Parecía emocionada.

No le gustó tanto ver como tenía que rellenar el papel que le daba su compañera. -Aaaay papeles... Venga, a ver... Qué puedo poner yo aquí- decía algo perezosa.

  • Puntos fuertes: hago mucho daño con fuego. Considero humildemente que mi puntería y mi... percepción, están bien... hechas.
  • Puntos débiles: físicamente muy inútil, retaguardia mejor.
  • Destrezas: hm... Magia. Que hace mucho daño.

​-Ay chica, esto se me da fatal, me recuerda a mi época de exámenes. Básicamente soy una hechicera fogosa- se encogía de hombros nuevamente. -Galiana sin embargo es perfecta, para todo. Ella podría ser la líder, porque... ¿cómo se elige a la líder? Y sí, cielo. Tal y como decidamos la misión, investigaremos los monstruos para ver sus debilidades y hacerlos puré. Contigo a mi lado no hay enemigo que se nos resista. No saben a lo que se enfrentan...-admirada a su compañera para luego sentarse en uno de los sillones y dejar reposar su barbilla en una de sus manos, expectante. 

Cargando editor
04/05/2016, 12:35
Z Elya De Alphonse

Elya escuchaba con atención a las demás. Cuanta emoción se palpaba en el ambiente, aunque no por Athena ya sabes... Robot y esas cosas. La joven pelimorada no pudo evitar sonreír aunque en cierta manera estaba preocupada.

- ¿Esto servirá... Para hacer una alineación eficaz contra las criaturas que nos encontremos? - Dijo mientras señalaba el papel. - Es una buena idea, pero... No sabremos como funcionar bien equipo hasta que bueno... Suceda algo que nos haga actuar como uno en batalla... Es lo que pienso yo...- Dijo mientras se llevaba una mano al mentón y enarco ambas cejas al verse irse a Athena.

- ¡Es-espere Athena, vamos a ir todas de todas maneras, no vaya sola! Recuerde... Somos un equipo, para todo. - Se cruzó de brazos al decirlo, aunque tampoco pensaba que iban a ir juntas a todos lados, ¿te imaginas? 

Elya tomo el papel y el bolígrafo, mientras escribía pensativa.

 

Elya De Alphonse

 

  • Puntos fuertes: MUCHA Fuerza física, resistencia física, algo ágil y habilidosa.
  • Puntos débiles: Magia, no se ni como funciona... Miedo a los hombres, no, no, ¡Pánico...!
  • Destrezas: Combate cuerpo a cuerpo. Uso distinto de diversas armas, de filo y asta. Uso de escudo enorme para protección propia o de aliados. Puedo hacer mucho daño si me lo propongo, hasta destrozar, no como Athena, pero... Algo es algo... ¿No...?

 


 

Dejo el bolígrafo y el papel en la mesa suspirando, no supo que escribir bien, pero esperaba que sus compañeras pudieran comprender sus anotaciones con claridad. Observo durante unos instantes a Galiana y a Dianne, aunque enseguida volvió la vista al suelo permaneciendo en silencio hasta que Astrid y las demás decidieran algo, que callada es la niña...

Cargando editor
04/05/2016, 15:40
Astrid

Astrid miró el papel con curiosidad, es cierto que era una buena idea, pero una cosa es lo que se escriba ahí y otra muy distinta como se reaccione en una situación real...tendría que evaluar eso en algún momento y de alguna forma. Sonrió al ocurrirsele una un tanto extrema.

- Bien, seguiré tu juego Athena. -Dijo con una sonrisa mientras tomaba el suyo. 

Astrid Frostrage

  • Puntos Fuertes: Bastante habilidosa y ágil, conocimientos muy básicos de magia.
  • Puntos Débiles:  Confío mucho en no ser golpeada así que no encajo bien los golpes
  • Destrezas: Especialmente versada en el uso de la espada y en la pelea cuerpo a cuerpo aunque también tengo conocimientos médicos.

- Bueno...eso viene a ser todo. - Dice mirando la hoja no muy convencida. A su cinto lleva un estoque envainado. Yo ya tengo mi propia arma, pero no es ningún problema acompañaros a la armería, así veo también que clase de "elementos" prefieren.- Mira a Dianne. -Entonces sugieres que solicitemos encargarnos de las bestias que atacan las rutas comerciales ¿no? ¿Alguien más a favor?

Cargando editor
04/05/2016, 17:29
Z Dianne Villieirs

Dianne se tomó un momento de calma, ahora que ya estaba sentada. Luego miró a Astrid, la cual le estaba hablando. 

-Astrid, estoy empanada. Había olvidado por un momento que los líderes están elegidos. Si es que si no hay comida de por medio, no... no atino. Vaaaya tela...- decía mientras buscaba algún tentempié en el Speedwagon. Encontró algunas galletas, y se puso a comer mientras escuchaba las opiniones de las demás. 

-Yo creo que si podemos complacer a Elya y esa misión es de una dificultad asequible, podríamos ir bien y relativamente tranquilas- sentenciaba mientras comía. 

-Qué rico está todo por favor...- decía casi para sí.

Cargando editor
04/05/2016, 23:30
Galiana Hoffnung

Galiana se empieza a reír cuando ve a Dianne empanada con el liderazgo. Se revuelca en la cama divertida.

- ¿Te quedastes dormida mientras hablaba Stake? -al rato paro de reír y continuo hablando- ¿Entonces cual es la decisión? ¿Matar a un Leshen o salvar la ruta comercial?

La chiquilla se levanta para rellenar el papel que puso Athena sobre la mesa.

 

Galiana Hoffnung

Puntos Fuertes: Conocimientos avanzados sobre la magia de tierra y agua. También se hacer tortitas y bocadillos. También soy muy activa.
Puntos Débiles:  Soy bastante débil físicamente y suelo ponerme nerviosa con facilidad. También que le hagan daño a Dianne.
Destrezas: Hacer cosas que ayuden a la gente y magia curativa. También se usar algo la espada.


 

En cierto modo se sentía que Galiana era muy infantil a la hora de escribir y actuar, posiblemente tenga que ver con que tiene 16 años. La jovial chiquilla le roba unas galletas a Dianne y se sienta en la silla a la espera de una decisión.

Cargando editor
05/05/2016, 11:46
Astrid

Tras meditarlo durante un tiempo Astrid finalmente decide hablar en favor de una de las misiones.

- Creo que deberíamos tomar la misión de la ruta comercial. Puede que la recompensa sea menor y los enemigos algo más debiles según dice el encargo...pero es más importante comer todos los días que matar a unos cuantos monstruos y a ver que pasa.

Astrid entonces se percata de que nunca ha tenido un estoque, se mira al cinto para darse cuenta de que alli no hay nada. ¿Habrá sido una alucinación?

- Bueno, voy al tablón a coger la misión y os acompaño a la armeria y la biblioteca. -Dice mientras sale del Speedwagon.

Cargando editor
05/05/2016, 11:57
Z Elya De Alphonse

Miro como Astrid se marchaba y se limito a asentir con la cabeza para luego mirar a sus compañeras.

- Cuando queráis vamos... Prefiero no adelantarme, puedo perderme... Otra vez. - Río suavemente al comentarlo sin vergüenza alguna, Elya tenia mala orientación y ya es algo que había demostrado los días anteriores.

- Me gustaría sobretodo, mirar un mapa de la zona por la que vamos a estar... A ver si es posible... - Comentó mientras se llevaba la mano al mentón mientras salia del Speedwagon.

- Y tendremos que coger comida y demás... - Añadió por último.

Cargando editor
05/05/2016, 17:54
Z UC-01 Athena

Athena parpadea un poco cuando Elya la detiene, sin terminar de entender demasiado el por qué. Solo iba a escanear toda la información sobre esos monstruos para que pudieran elegir mejor teniendo en cuenta sus capacidades. Parece que han final han hecho lo que han querido y no le han hecho mucho caso, pero tampoco le importa mucho. Athena no fue designada líder a fin de cuentas.

-Aceptaré la decisión tomada por el liderato del equipo. No obstante, opino que habría sido más ventajoso estudiar aquello a lo que nos vamos a enfrentar antes de tomar una decisión. Precisamente por eso sugerí realizar una lista de capacidades de combate.- Alza levemente las cejas y abre la puerta del carro para que los demás pasen primero, tan cordial como siempre.

-Si es vuestro deseo, os acompañaré.

Cargando editor
09/05/2016, 00:46
Galiana Hoffnung

- Me encanta la idea de la misión en las rutas comerciales porque... porque... ¡hay puestos de comida! ¡gente que conocer! ¡contactos que hacer! ¡especialidades locales de dulces! - Galiana parecía incluso más animada ahora que sabía que el destino era ese, aunque el nivel de complicación alcanzaba la barrera del misterio. Y así lo hizo notar, tras una breve pausa en la que daba cuenta de otra galleta.

- De todas formas, no deberíamos confiarnos demasiado. Escuchad ¿qué es más peligroso? ¿Un enemigo que se oculta o uno que es capaz de atreverse a atacar una ruta comercial? - Hablaba cada vez más rápido, pensando en voz alta. - Yo diría que lo segundo es a priori más difícil de derrotar, sobre todo si nos acomodamos demasiado y decidimos que realmente va a ser fácil. Hay que ser prudentes. Y dicho esto... - pausa para galleta y para contemplar la figura de su querida Dianne. Era tan preciosa que la totalidad de la mente de Galiana estaba ocupada en evitar exponerse a peligros innecesarios por descuidos en la planificación. Un brillo inteligente iluminó sus pupilas.

- Si la ruta comercial está siendo atacada, es probable que no encontremos tantos suminsitros como espera nuestra líder, así que deberíamos escoger alimentos que no se estropeen, y llevar suficientes, al menos como para hacer el camino de ida y de vuelta y un par de días o tres más. Y por donde pasemos comprar alimentos frescos y de camino preguntar a los comerciantes de los pueblos del camino, algo habrán oído. Legumbres secas hay que llevar, sí, y también carne salada, pero sobre todo -hizo una pausa antes de decir la palabra mágica - "GALLETAS", y agua suficiente para una semana.

- ¿Por qué eres tan hermosa? - suspiró sonriendo a Dianne antes de regresar a la charla - Y hablando de logística... ¿qué hay del material? Este sitio es grande pero ¿hay cuerdas? ¿garfios para trepar? ¿tiendas de campaña? ¿instrucciones por si se escacharra esto? ¿Dónde están las herramientas? Deberíamos hacer un inventario. ¿Me ayudáis? Cuanto antes acabemos ¡antes comemos!

Cargando editor
10/05/2016, 14:10
Z Dianne Villieirs

Dianne asentía de manera severa. 

-Galletas, es el mejor tentempié de todos. Tienen azúcar y llenan lo suficiente como para no morirte de hambre y poder seguir caminando sin sentirse embotado- la explicación parecía de lo más seria. Tras dar su explicación, se le pasó la seriedad en un momento al escuchar el piropo de Galiana.

-Qué tontita eres...-le sonreía con ternura a Galiana. -Pero para ser una tontita, tienes mucha razón en lo que dices. Hacer un inventario de las cosas que tenemos en el Speedwagon sería realmente útil. Yo te ayudo cielo, que por ahora solo hemos visto galletas. Haremos un informe detallado sobre las cosas que llevamos, además de los víveres. Pero lo primero es lo primero, recopilemos información de las bestias y el lugar al que vamos. Maaarchemos a la biblioteca- se levantaba energética. 

Cargando editor
10/05/2016, 14:51
Galiana Hoffnung

Antes de salir, Galiana garabatea un mensaje para Astrid:

"Estamos en la biblioteca, ven cuando leas la nota si quieres, tardaremos un poquito. Firmado: el resto del grupo"

Antes de dejarla sobre la mesa meditó sobre qué usar de pisapapeles. Optó por dejar una galleta y llevarse el resto de la caja. Finalmente le dio la mano a Dianne ofreciéndole la caja para disfrutar de los aperitivos por el camino.