Opiniones sobre TFidelFHell

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre TFidelFHell. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor

Punto negativo por la partida Rise the Goblin Guild, tras abandonar a su personaje y no dar señales de vida. A este jugador se le ha enviado un MP de advertencia y no lo ha contestado. Su últimos post en una partida de ritmo medio-alto fue el 17/7/15 sin dar justificaciones por ello. A pesar de eso, su última entrada a la web fue el día 26/7/15 a la 1:09 hora del servidor y no se dignó a postear o a comentar por qué razón no podía seguir el ritmo de la partida.

Lo siento. Es el primer negativo que le pongo a un umbriano, pero hay que ser sensato con la gente que juegas.

29/07/2015, 12:26
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Se apuntó el 6 de Febrero a la partida "Pathfinder: El ascenso de los Señores de las Runas" http://www.comunidadumbria.com/partida/pathfinder-el-ascenso-de-los-senores-de-las-runas

Mandó su primer mensaje de presentación el día 11 de Febrero... y no volvimos a saber de él hasta el 11 de Abril, en que contestó a una duda de PF planteada en el Off-Topic de la partida. Viendo que aún leía la partida, le pregunté a ver si iba a empezar a jugar.

Su respuesta fue "Estoy en ello, empezamos este finde". Pues bueno, dos semanas después aún no ha posteado en la partida y de nuevo no tenemos noticias suyas.

Total: se apuntó hace dos meses y medio y aún le esperamos. Este negativo es por su aparente falta de interés, de tiempo o de ganas de participar.

26/04/2015, 19:24
Cargando editor

Es cierto, y el negativo es merecido.

26/04/2015, 23:29