Opiniones sobre Cable

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Cable. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

52 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: El Concilio de los Cinco Clanes

Papel: Director

Una de las partidas que mas he disfrutado. La verdad es que me lo he pasado muy bien. He tenido la suficiente libertad por parte de los directores para explorar a mi personaje y poco a poco ir viendo como maduraba en algunos aspectos. Aunque la partida ha tenido sus altibajos (es difícil llevar una partida con tantos jugadores) después de tres años, hemos conseguido terminarla.

Considero que a nos han dado a cada uno tramas personales, al margen de la trama general, que nos permitían hacernos sentir el centro de algunos acontecimientos, algo que siempre se agradece.

Post bien estructurados y elaborados.

Un buen director de juego, muy recomendado.

23/10/2018, 19:29
Cargando editor

Este es un Positivo conjunto para los dos directores de El Concilio de los Cinco Clanes, Cable y Lunus Flambeau. Aunque puedo ser más o menos consciente de qué partes redactaba uno u otro, no tengo forma de saber hasta dónde llegaba la labor de uno u otro como directores, de modo que os pondré el mismo mensaje de Carisma a ambos.

Según mis cuentas, han sido unos 3 años de partida, y en estos momentos (a falta de algunos flecos que tenemos pendientes) la partida ha llegado a su fin. He tenido que sopesar seriamente si poner un Positivo o un Neutral, pero finalmente creo que al haber llegado a terminarse la partida, este Positivo es lo más justo. Ha sido ésta una partida llena de claroscuros, en la que ha habido momentos absolutamente sublimes, y otros de los que creo que deberemos aprender para no cometer los mismos errores en el futuro. Sin embargo, tengo que admitir que le llegué a coger un gran cariño a esta partida, habiendo llegado a ser en un determinado momento mi partida favorita de todo Umbría. La mejor que había jugado hasta ese momento.

Lo positivo

Creo sinceramente que había una buena historia detrás. Una historia bien elaborada, extensa, llena de intriga, y en la que nos aguardaban bastantes sorpresas. No se si el desarrollo de la misma ha sido lo que realmente esperabais, pero se notaba el trabajo que había detrás. Por lo menos, en la parte que me toca.

La forma en que los personajes jugadores nos vimos implicados en la trama resultó muy personal e íntima, no se cayó en el típico ancla argumental sino que se tiró de aspectos más personales que nos hicieron implicarnos mucho más de lo habitual en la historia. Eso también generó tramas personales que iban mucho más allá de la historia general de la partida, y que enriquecieron la experiencia y la partida en su conjunto.

El plantel de pnjs fue amplio, variado y lleno de elementos interesantes e interpretaciones que daban vida propia al mundo donde estaba ambientada la partida. El uso de los pnjs es importante para dotar de vida a la partida, que no fueran personajes planos de "cartón-piedra" ayuda muchísimo.

A pesar de todas las licencias que se han permitido, realmente han sabido mostrar un mundo basado en el juego de Hombre Lobo muy rico e interesante, y transmitir el espíritu de los últimos tiempos previos al Apocalipsis.

No negativo

El principal problema que le he visto a la partida ha sido el ritmo, o más bien, la falta de transparencia acerca de él. Ver cómo los tiempos se alargan mientras se sigue insistiendo en que se están llevando bien, el no aceptar que el ritmo era irregular. Creo que hablando de ello y aceptando la realidad se habría llegado a un acuerdo entre todos que hubiera evitado ciertos roces y que algunos jugadores acabasen quemados. También se debería evitar el "avisar" que se iba a actualizar, cuando luego no se hacía. Yo, personalmente, prefiero que no me digan nada, antes que ver que me dejan colgado. La primera vez vale, pero cuando se convierte en costumbre... En serio, como crítica constructiva, yo intentaría no hacerlo.

Mirándolo en retrospectiva, creo que algunos jugadores salimos beneficiados en cuanto a las tramas personales, atesorando mucho protagonismo en detrimento de otros jugadores, que casi se vieron avocados al papel de personajes secundarios. Se que es algo muy difícil de conseguir, pero siempre hay que tratar de otorgar a todos su parte de protagonismo, y mi impresión es que en esta partida no se ha logrado.

No sabría decir de dónde surgió el problema, es muy posible que fueran varios factores actuando al mismo tiempo, pero en la partida se instaló una especie de espíritu de "competencia" entre los distintos grupos en juego, y creo que la labor de mediación de los directores dejó algo que desear (aunque no les culpo sólo a ellos, que conste, creo que todos pusimos de nuestra parte en mayor o menor medida). Eso desembocó en situaciones que consideré injustas, tal como informé a los propios directores en su momento. Hubo concesiones, solicitudes denegadas, condiciones añadidas a las reglas, que vinieron motivadas en parte (tal como se confesó) por evitar que surgieran quejas desde "la otra parte", y creo que eso implica una mala mediación de esas situaciones.

Al mismo tiempo, creo que el número de jugadores en la partida fue un hándicap desde el principio. Ha resultado una partida demasiado "masiva", aunque el gran número de bajas (algo normal, hablando de 3 años de juego) lo terminase acortando. Eso supone mucho esfuerzo, dedicación y problemas.

En definitiva

Como he dicho, ha sido una partida llena de claroscuros, brillante en ocasiones, decepcionante en otras. Pero tras 3 años y habiendo logrado llegar al final, estoy satisfecho con ella y orgulloso de haberla jugado hasta el final. Sólo me queda agradeceros  ambos la confianza depositada en mí y el haberme hecho partícipe de esta gran historia.

23/10/2018, 15:15
Cargando editor

Positivo por su participación en ¿DÓNDE ESTÁ IBERIA INC.?

Es una lástima que la partida no pueda continuar, pero no puedo sino agradecer el tiempo invertido y la gran interpretación de su personaje.

02/09/2017, 17:25
Cargando editor

Positivo por su papel como Jeremiah Dankworth en la partida The Wyld Ones, un philodox motero muy descarado y de vuelta de todo.

Una interpretación muy divertida por tu parte que me ha gustado mucho. Una pena que la partida tuviera que acabar antes de tiempo, porque estoy segura de que hubiera seguido pasándolo muy bien con Jere ^^

Jugador recomendable, y dicen por ahí que también su compañero Johnnie! XDDD

24/04/2016, 14:07
Cargando editor

¿Cuánto puede un jugador armar jaleo sin cargarse la partida? Preguntemos a Cable, es el perfecto creador de caos controlado :P Magnífico tu papel de Jeremiah Dankworth, el grande y temible motero de malas maneras pero sorprendente buen fondo. Un personaje complejo debajo de los tacos, el patriotismo gringo y la violencia (y notaza de interpretación, porque el amigo Cable es realmente amable). Otros se habrían quedado en la superficie y se habrían limitado a mata-mata. Pero otros no son grandes como aquí el caballero ^^.

Un honor, aunque triste, dado que la partida no ha terminado como debía y el director no ha estado a la altura ;) pero espero que nos sigamos viendo. En un Concilio de Cinco Clanes, por ejemplo :)

21/02/2016, 18:09
Cargando editor

Positivo por su participación en THE WYLD ONES, partida de Hombre Lobo El Apocalipsis ambientada en el mundo de los moteros, donde interpretó a Jeremiah Road-bastard, nuestro buen Jere, el viejo buscabroncas Fenrir al que todos adoramos ;D

Se mantuvo al pie del cañón con el ritmo, llevó un personaje interesante en circunstancias poco habituales, y formó parte de un grupo unido que nos deparó grandes momentos de diversión. Jugador siempre recomendable.

Una lástima que la partida se haya cerrado, pero el trabajo realizado merece un reconocimiento ;)

21/02/2016, 16:49
Cargando editor

Positivo por Bayushi Hiroto, en Kyuden Suzume y en Jukami Mura.

Un Escorpion es siempre alguien intrigante, dificil de descifrar, y que se mete en rollos para salir ileso porque "sabe nadar". El llevo uno. Lo hizo como debe ser.

Dicen que los Escorpion no tienen Honor, pero Cablecin como jugador lo tuvo. XD un gusto haberlo dirigido y ojala hubiera tenido tiempos para desarrollarse más todavia, hubiera sido muy interesante y enriquecedor, sin desmerecer lo que se hizo, que estuvo muy bien. En otra ocasion tal vez.

Recomendado :)

28/08/2015, 03:16
Cargando editor

Este positivo va por co-dirigir la partida Reconquistando el pasado, las palabras siempre me van a faltar para describir lo mucho que he disfrutado esta partida y de tu compañía. Gracias por la oportunidad de aprender elementos nuevos que acoplar en mi propio estilo narrativo, gracias por sostener la partida cuando tuve que ausentarme largamente por estudios, gracias por darme esa amistad incondicional que tan solo me hace valorarte más como amigo y persona y gracias por confiar en mi para continuar la secuela.

Lo recomiendo, como jugador y como narrador, dichosos los que tengan la oportunidad de estar en una partida con Cable. :)

 

19/07/2015, 21:24
Cargando editor

Esta opinión positiva la dejo por la partida "Reconquistando el Pasado" en la que fue uno de mis directores.

Quede mas que conforme con esta partida pues tuvo un poco de todo, lo cual es lo que siempre busco. Desde sus pnj´s hasta la descripción de los escenarios y situaciones fue simplemente genial. Le agradesco el ser mi primer narrador de hombre lobo en esta comunidad pues pude aprender varias cosas que no sabía a pesar de tener una leve experiencia en el juego.

Muy recomendable tanto para jugadores expertos, como medios o novatos, todos tienen un lugar en su mundo y espero poder devolverle el favor narrandole algún día también.

19/07/2015, 20:55
Cargando editor
Skady
 

Positivo por dirigir el sendero de los iniciados gracias por siempre darme la oportunidad de sumarme a tus partidas, eres un gran narrador que cuenta historias y crear mundos de primera. Espero guste mi Faye en esta secuela que diriges y a cualquier otro novato que quiera entrar en sus partidas les digo que Cable es un pan de director, muy amable y 100% ahi para ayudarte.

18/07/2015, 22:08
Cargando editor

Por su labor de dirección en la partida RECONQUISTANDO EL PASADO, partida de Hombre Lobo El Apocalipsis que ha servido de introducción a novatos pero que aquellos que conocíamos el juego en profundidad hemos disfrutado igualmente. Una historia interesante, desconcertante, rara, que permite ver el juego con nuevos ojos y desarrollar los personajes, disfrutando la experiencia tal y como me tiene acostumbrado.

Narrador 10, compañero de aventuras 10, colega 10.

Siempre muy recomendable ;)

17/07/2015, 20:10
Cargando editor

No puede ser que este sea el primero que te deje! si estamos juntos en todas! xDDD En fin, por tu sobresaliente labor como director en Reconquistando el Pasado a pesar de que no te lo hemos puesto nada fácil con nuestros personajes. Pero no puede ser solo eso, el carisma está también para dejar constancia de la confianza que tiene un miembro de Umbría, así que tengo que publicar:

Este tipo tiene la entera confianza de WONKA :P

Siempre es un placer y un honor, maestro ;)

17/07/2015, 17:52
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Remy en la partida "Reminiscencias". No llegamos a interactuar tanto como me hubiera gustado, pero lo que pudimos lo disfruté muchísimo y dejó claro el magnífico jugador que es.

Un gran abrazo, compañero.

07/05/2015, 21:22
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Las 1001 Fotos.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 22:51
Cargando editor

Positivo por la partida de HL: Apocalipsis, Desenterrando Leyendas.

Por motivos personales tengo que darme de baja en la partida, pero la trama estaba muy currada, los PNJs tenían ese halo épico que necesitaba una partida como esta y gracias a todo eso me metí de lleno en la interpretación de mi personaje.

También le agradezco que fuera comprensivo con la baja mia, que me ha dolido bastante porque se que es una buena partida. Pero bueno, estoy segurísimo de que volveremos a coincidir en mas, y tendremos mas oportunidades de disfrutar juntos.

Buen director, se curra los posts y sus tramas no son para nada cerradas. A quien le guste tener libertad, manteniendo una trama profunda, le encantará Cable como master.

Recomendable al 200%.

08/09/2013, 19:59
Cargando editor

Fede, no se que ponerte que no sepas. Pero el tema es poner algo para que los demas sepan como sos. Ya nos conocemos hace tiempo y siempre logras sorprenderme con tus historias e ideas.

La cuestion es que te aradezco que me hayas permitido formar parte de tu partida "Una luz de esperanza" para poder conocer a algunos usuarios y reencontramre con otros. Una partida llena de maldad, perversion y sadismo generando contraste con la mision de los otros Gaianos. 

Nos diste tiempo, paciencia e incluso soportaste las mil y una preguntas cada vez que se planeaba algun ataque. Por eso y mucho mas, un BUEN MERECIDO POSITIVO.

Animense a jugar con el ni bien vean que coinciden en partidas!

03/09/2013, 04:53
Cargando editor

Un merecido positivo por su gran partida dirigida de Hombre Lobo Apocalipsis "Una luz de esperanza".

He tenido la suerte y el privilegio de poder seguir la saga y continuar en ella y no me arrepiento en ninguno de los sentidos.Podría considerarte mi mentor en Hombre Lobo Apocalipsis pues no jugué ninguna otra partida que con las que jugué contigo, y me enorgullezco de ello.Una placer haber participado en la partida y gracias por la paciencia y el esmero puesto en ella.

01/09/2013, 18:28
Cargando editor
Garoo
 

Gracias por la partidas, lo pase muy bien y has tenido una gran paciensa cuando teniamos problemas para arrancar y siempre lo has mantenido entretenido, sera un placer volver a participar en alguna de tus partidas.
 

01/09/2013, 14:45
Cargando editor

Otro positivo para este master de hombre lobo, pena que estube en Eurodisney y no pude dar el merecido a mi Antiguo camarada Sogoro :)
Muy buena presentacion y narracion.
lastima que mi Pj no pueda levantarse de la tumba. :)

01/09/2013, 01:09
Cargando editor

Fede! Amigo mío :) Nos conocemos largo tiempo y me siento encantada de haber participado y finalizado la partida "Una Luz de Esperanza" que narraste con mucha paciencia, siempre predispuesto a ayudarnos en cada duda, en soportar nuestros argumentos, en facilitarnos escenarios y otras herramientas para poder interpretar de mejor manera a nuestros personajes. Sobretodo por armarte una historia trepidante que nos mantuvo llenos de éxtasis de principio a fin. Te has convertido en un narrador excepcional. Gracias a ti, por invitarme a jugar de antagonista en esta partida en donde se suponía teníamos tan solo un papel secundario y en donde trabajando juntos con el resto de mis compañeros de juego y amigos, nos diste la posibilidad de lograr hacernos con el protagonismo de tu historia. He disfrutado muchísimo esta partida y lo sabes de sobra.

Te recomiendo de todas maneras como narrador. A quien se atreva a jugar una de sus partidas, que sepa de sobra ¡que no se arrepentirá!

01/09/2013, 00:17
Cargando editor

Positivo por la partida *Una luz de esperanza*

Sin duda una obra maestra. Eso es lo que has hecho con la partida. Cada giro argumental, cada pnj lleno de vida. Ha sido un pasada desde que entré (que lo hice como sustituto) hasta su fin. Nos has dado un mundo rico y lleno de vida y hemos poblado en el con nuestro pjs. La total libertad que nos dabas y el hecho de podernos perder entre subtramas si era menester, son puntos fuertísimos de la partida.

Además esa capacidad de hacer pnjs odiosos hasta la medula que de solo verlos ya los quieres despellejar es una habilidad única de verdad.

Recomiendo a este narrador a ojos cerrados.

31/08/2013, 23:45
Cargando editor

Por su partida *Una luz de esperanza* se merece, no uno, sino mil positivos. La partida, en la que entré junto con otros jugadores para ejercer de antagonista, ha llevado siempre un ritmo continuo, ha mantenido un grandísimo interés, y ha sido llevado con maestría de principio a fin. También ha sido incansable en nuestras peticiones y preguntas, ha mantenido un continuo contacto con los jugadores y su paciencia no parece tener fin. Estoy ampliamente feliz de haberle conocido, y de poder seguir coincidiendo con él.

Ampliamente recomendado.

31/08/2013, 23:06
Cargando editor

Te pongo un punto positivo por tu personaje llamado Fred En la partida : La casa de la esquina!
Me gusto tu manera de intepretacion del personaje estuvo bien ;)
Una pena que el master decidiera Cerrar la partida! Nos Hubieramos divertido xDD Hasta pronto!

17/05/2013, 00:25
Cargando editor

Master que nos llevo por Alaska en una partida de hombre lobo con continuidad en las marismas de florida, que nos llevo de enigma en enigma, muchas veces sin tener idea de donde ivamos o pq, para que al llegar nos solprendiera con algo nuevo.

Recomendable.

26/04/2013, 18:31
Cargando editor

Por ser junto con Hypatia uno de los dos únicos jugadores que llegó al final de Constantine luego de un año o más de juego. Como le dije a ella, si quieren les narro el epílogo. Lamento el final precipitado, y solo quiero decirte que no puedo tener la consciencia limpia sin puntuarte. Llevaste a Methos excelentemente, y siempre pude contar contigo.

Gracias nene.

Bsos

05/01/2013, 18:37
Cargando editor

Positivo como miembro del equipo de "las 1001 fotos" de la Umbrianada 2012, esforzándose hasta lo indecible en realizar la mayor cantidad(y calidad) de pruebas posible ;D

Me ha encatado participar contigo, nos vemos por Umbría! :D

05/12/2012, 15:42
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2012, como parte del equipo Las 1001 Fotos.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

02/12/2012, 21:11
Cargando editor

Merecido positivo por su personaje Methos en la partida "Constantine: El Equipo". Llegué a esa partida como un reemplazo, Cable estaba en ella desde el inicio; fundadores y reemplazantes fueron desapareciendo, pero pese a todos los altos y bajos Cable se mantuvo firme hasta el final... O bueno, no tan final.

Apenas a un par de post del final sufrimos la lamentable pérdida de nuestra directora, pero terminamos la partida. Por privado me hicieron llegar el que era el mensaje de cierre de la partida y cumplí mi parte colgándolo. Admito que me habría gustado rolear un epílogo o, no se, algo más para mi personaje. Imagino que a mi compañero de aventuras le habrá pasado igual, pero es lo que hay y pese a cómo se finiquitó todo fue una excelente partida.

Gracias por el compromiso, por darle ese toque inconfundible a tu pj, por lo buenos momentos y espero que coincidamos en otra partida cuando mis tiempos sean menos absorventes de lo que han venido siendo hasta ahora.

26/11/2012, 01:46
Cargando editor

Positivo por su gran partida "Perdidos en la Sombra".Una partida que usa el sistema Hombre lobo el Apocalipsis.Sin duda una buena iniciativa por parte de Cable pues la partida estaba más encaminada a la iniciación de los usuarios de Umbría que desconocían este sistema para que aprendieran un poco de él y conocieran un nuevo aspecto del mundo de tinieblas.

Fue mi segundo partida en este mundo de Hombre Lobo, en la cual aprendí muchas cosas con la principal ayuda del master y algunas aportaciones de los jugadores.Sin duda es un Master serio, se compromete con sus jugadores y sus partidas, siempre con una historia corriente y un hilo interesante.A pesar de todo esto, la partida tuvo algún que otro contratiempo, sin embargo logró salir adelante y finalizar exitosamente.

Como ya dije, supo llevar en todo momento la partida siempre coherente y acertado en todas sus decisiones.Supo atender a todas las dudas y siempre aportó buenos conocimientos.Sin duda me apuntaría a todas las partidas que hiciera, es un buen master y jugador.

Muchos saludos y nos veremos pronto en la siguiente parte! =)

15/10/2012, 15:58
Cargando editor

Positivo por su partida "Proyecto Comienzo". Ha logrado crear un halo de misterio alrededor de una partida de un solo personaje que me ha enganchado desde su comienzo.

Finalmente, debido a los parones (por motivos ajenos) y el hecho de estar jugando solo han hecho que fuera perdiendo fuelle la partida hasta pararse definitvamente. Una pena, pues pintaba bien.

Si puedo, repetiré con este máster :)

18/04/2012, 18:59
Cargando editor

Positivo por su papel en la partida "Las Cenizas del Fénix", de Promethean. El jugador que mejor ha mantenido el ritmo, llevando un personaje profundo que ha resultado ser un enigma hasta el final ;)

30/01/2012, 12:59
Cargando editor

Cable es un jugador de alta calidad,  interpretó un personaje bien loquito en la partida del manicomio vampiro, en búsqueda de la razón. Calidad, constancia y muy buena escritura siempre le siguieron. Lamento MUCHO, y no sabes cuanto, tener que finalizar esta partida, pues siempre estuviste motivado, pero las condiciones eran malas por muchos frentes, y yo, bueno..., simplemente mi vida cambió radicalmente. Perdoname Cable, me siento muy culpable. Igual era una partida experimental, y lo que temí sucedió.

Sin embargo quiero decirle al universo umbriano que confien en este gran jugador, uno de los mejores que he tenido.

24/11/2011, 05:15
Cargando editor

Positivo, por la excelente originalidad en el PJ elegido, Al Lang, para la partida de POkemon: Preludio. Daba miedo y aun me resulta dificil, masterear a un PJ que no puede ver, pero aun asi, un desafio que con gusto se llevo adelante. De todos modos la partida respondio con una rareza y dificultad similar, y a pesar de todo, estuvo bastante fiel a la misma.

17/01/2011, 16:09
Cargando editor

Por la partida finalizada "Lonely Planet". Llevaste a Federico, un tipo que muchas veces fue contra la corriente, pero eso en la partida estuvo bueno. Sobre todo porque tuvo sus razones.
Me gustó tu personaje, tu interpretación y cómo cumpliste conmigo. Un buen jugador, besooooos
:D

15/01/2011, 22:39
Cargando editor
Cable
 

Gracias... y si siempre voy contra la corriente... encima siendo yo mismo en la partida jajajajaj XD

15/01/2011, 23:03
Cargando editor

positivazo por manejar al grandullon de Erik en coyote ugly.
y es cierto que a lo mejor es con el unico que he coincidido menos en esta partida. Pero los momentos en los que hemos compartido se ha demostrado tu calidad interpretativa.
bonito giro final...XDDD

estamos conociendonos...y lo que veo me gusta..XDD
en resumidas cuentas, el placer es todo mio de compartir "cartel" contigo..

Nos vemos pronto...XDDD

un abrazote a mi grandullon tatuado" XD

20/10/2010, 01:09
Cargando editor

Positivo por su actuación en Coyote Ugly.

Jugador constante, siempre ahí y muy bien metido en el personaje. ¡Enhorabuena! Ha dado gusto jugar contigo ^^

¡Nos vemos!

19/10/2010, 21:42
Cargando editor

¡Positivo por la partida de Coyote Ugly! Te metiste muy bien en la piel del personaje, tomaste buenas decisiones y estuviste ahí hasta el final. Es más positivo por la cantidad de curro que metes en la web, vaya chorro de partidas como master y jugador. ¡Nos seguimos leyendo!

19/10/2010, 21:18
Cargando editor

Por llevar un ritmo vertiginoso de posteo, por estar siempre on en la web, por la pedazo de parti que hemos compartido. Un placer

19/10/2010, 21:02
Cargando editor
Elid
 

POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO!!!!!!

Motivo : P.F.E (Partida Finalizada con Exito)

Quiero felicitar nuevamente a este jugador por su increible capacidad para jugar. Aunque la partida estuvo parada un tiempo, el la retomo con tanta fuerza como comenzó a jugar al principio y a veces, es dificil encontrar a un jugador que tenga tantas energías al principio como al final.

Muchas gracias por jugar y por hacer que el coyote saliera adelante, gracias por compartir tu tiempo y tu habilidad narrativa con nosotros y como dice el gran jefe ..."show must go one"

Te espero en futuros proyectos y ya sabes, encanta de haber sido tu master ^^

19/10/2010, 20:35
Cargando editor

Positivo por su participación "Street Fighter World Tour", partida que a pesar de haber terminado trágicamente, agradeció la energía y buen posteo de este jugar. Cable, ojalá podemos coincidir en forma más feliz en alguna otra partida.
Abrazo!!

08/09/2010, 15:44
Cargando editor
Elid
 

Este positivo por Erik en la partida "Coyote Ugly".

La verdad es que nunca habia roleado con este jugador hasta esta partida y ... ahora coincidimos en dos :)

Es super costante, super buen narrador, da mucha intensidad a la partida y tiene unos toques de humor muy buenos.

Hace que el personaje realmente sea alguien en la partida y no un avatar con dos palabras.

Estoy realmente contenta de tener la oportunidad de seguir conociendote y espero que coincidamos muchas veces mas porque eres un jugador y un compañero excelente :)

Un saludo tatuado!

22/07/2010, 19:18
Cargando editor

Segunda partida que termino contigo como jugador, sinceramente, una pasada. Has hecho mas interesante si cabe la historia de mi personaje, dotandola de mas intriga y suspense. Todo gracias a tí y a tu Grangel.

Tenemos por delante la tercera parte, estoy seguro de que será aun mejor que las otras dos, y todo grácias a jugadores como tú.

17/06/2010, 21:23
Cargando editor

A pesar de que tuvo un monton de problemas con el posteo (y algunos por mi culpa, el master) aguantó hasta el final en la partida "Ecos en el vacio", y con esfuerzo extra de llevar 2 personajes diferentes.

Cuando Cable el cyborg empezaba a hacer de las suyas explotó el reactor nuclear....

Y no podré olvidar a Spartan, que murió en aquel agujero de mala manera.

He ehado de menos un poco mas de interpretacion, pero me has ayudado cuando te lo pedí y te mereces este positivo.

Te avisaré si monto otra partida de lo que sea.

Un saludo.

09/06/2010, 00:29
Cargando editor

Siempre quedan cosas que añadir, pero a veces las palabras no hacen justicia. Sea como sea, Cable siempre me obliga a devanarme los sesos... es un jugador que te hace pensar, y eso es tan raro como admirable.

Entre una partida y otra estamos sufriendo un proceso de hermanamiento que siempre me procura satisfacciones.

En 'La Noche del Príncipe' volvió a sorprenderme una y otra vez, demostrando una tridimensionalidad alucinante en su personaje.

Le estoy viendo jugar con personajes muy distintos, tocando todos los palos con un acierto digno de elogio. Su flexibilidad, creatividad e imaginación son bazas seguras, y su implicación nunca falla.

Compañero, amigo, sabes que eres uno de mis grandes descubrimientos dentro de esta comunidad; para mí, sin ti, Umbría no sería lo mismo.

¡Seguimos en la brecha, hermano!

04/06/2010, 12:30
Cargando editor

Jugaste una primera parte sensacional y en la segunda has vuelto a brillar. Interpretacion genial de tu gangrel "Lavenko". Siempre mantienes el ritmo de posteo y la calidad, cosa poco frecuente de ver.
Espero coincidir contigo en otras ocasiones. Gracias por hacer grande la partida ^^

04/06/2010, 02:06
Cargando editor
Cable
 

Mil gracias, y si puedo decir que este personaje me ha gustado mucho como ambos lo llevamso a los largo de estas dos partes; realmente le estoy sacando el jugo y realmente al comienzo tenia miedo de interpretar a un gangrel ya que nunca lo habia hecho.

04/06/2010, 02:40
Cargando editor

Le he conocido brevemente como master. Lo cierto es que creo que tiene mucho que aprender, a gestionar las escenas, el tiempo de las mismas, dedicarle mayor tiempo y esfuerzo a los PNJ y a atender individualizadamente a los jugadores. En esencia, que se le vea mucho más volcado en la partida.

Salvando esto, debo decir que es el master de mejor trato y predisposición que he conocido. Desde luego como master me supera ampliamente en este aspecto, lo cual es muy de agradecer.

24/05/2010, 15:48
Cargando editor

Mantuvo el tipo y se lo jugó todo en la interpretación de Santos, un poli corrupto en la partida secuestrado.
Gran posteador que no pierde el hilo y es fiel a su Pj aunque ello le pueda crear conflictos con otros jugadores ;)
Espero tenerte de master algun dia, tienes buena fama XD (y así te puedes vengar si puedes de lo de los dientes jiji)

07/05/2010, 21:21
Cargando editor
Cable
 

Gracia, tu solo dime cuando y como y empezare a atar cabos para comprender qeu fue lo que paso.....
y bien tu dime que quieres jugar y vere de armar algo

10/05/2010, 06:44
Cargando editor

Por tu excelente interpretacion en "la mesa de sangre" te mereces este positivo Gangrel. ajajaja.
Ha sido genial leerte y ver como dabas el carisma perfecto a tu pj, a sido un placer jugar esta partida contigo.
Bueno espero hacerlo igual de bien en HL. XDDDDDDD

Saludos

30/04/2010, 14:32
Cargando editor

Uff tio, que pedazo de personaje has interpretado. Enemigo y amigo a la misma vez, espero poder conocer mas cosas acerca de él en la segunda parte.

Decirle a todos los master y jugadores que lean esto que eres un magnifico jugador, te recomiendo a todo el mundo.

29/04/2010, 12:37
Cargando editor

Es un placer enorme ponerte este positivo por tu interpretación de Lavenko en 'La Mesa de Sangre'. Nunca creí que un Gangrel pudiera hacer política de este nivel. Todos los paralelismos que marqué con Roosevelt tenían su punto de verdad; has jugado como un político de acción, y eso requiere de gran inteligencia y apasionamiento.

Espero ponerte pronto más puntos por otras partidas en que coincidimos (¡te estás convirtiendo en uno de mis jugadores fetiche!). Eres absolutamente recomendable para todo tipo de partidas y de personajes. Francamente: un honor.

29/04/2010, 12:18
Cargando editor
LiNaY
 
Carné Umbriano nº395

Pocas cosas quedan por decir despues de el positivo de la master, mas bie corroborar la gran interpretacion que hiziste de tu personaje, la calidad de los post y el gran ritmo de partida.

Un placer el tenerte en "Le mesa de sangre"

Un saludo!

29/04/2010, 11:25
Cargando editor

Este positivo es justo y merecido, me descubro ante este maravilloso jugador. Nunca vi un Gangrel como el tuyo ni tan bien interpretado. cualquiera que dude de mi que visite "la mesa de la sangre" y sabra porque lo digo. Posteos continuados y de una altisima calidad en una partida interpretativa donde a dejado claras sus dotes para el roleo. Te pongo un positivo que sera sin duda el primero de muchos que te ganaras con el tiempo y te espero en la secuela^^

26/04/2010, 02:26
Cargando editor
Cable
 

Te agradezco el comentario y el positivo, espero con ancias la siguiente parte para darle rienda suelta a la imaginacion y a un roleo de calidad.

Muchas gracias y pronto tendras noticias mias.

un abrazo

26/04/2010, 02:42

Opiniones neutras

Cargando editor

El Desafío del Lago Leman. Cort Wendorf. Rebusca-en-el-pasado.

Este neutro sería un positivo si hubiéramos compartido algunos posts más. Realmente me gustó tu personaje, y sobretodo, como un vagabundo pasaba a ser el alpha de la Manada, no se hubiera jactado y burlado ni nada mi querido Tomasz, y estoy seguro que hubieran terminado haciendo buenas migas. Es una pena no haber podido continuar la partida, pero estoy seguro que nos volveremos a encontrar en alguna otra partida de Juancar.

Posts elaborados junto a un personaje bien interpretado. Tendré un buen recuerdo del bonachón de Cort.

Un placer haber compartido la partida contigo.

08/01/2014, 22:15
Cargando editor

Pese a que formo parte del equipo Las 1001 Fotos en la 3ª Umbrionada, no realizó ninguna de las 80 pruebas del Concurso.

08/11/2010, 17:48